Google Nexus 4

danib_madrid escribió:
fran2000 escribió:
goked escribió:Vivo en UK y el movil esta disponible, 4 a 5 semanas de espera tanto en el de 8gb como el de 16gb

Parece que si http://www.n4checker.com/?type=n4_16gb a ver si son 4 semanas aqui tambien

Saludos.

Hace como una hora he mirado esa página y ponía entre 1-2 semanas en UK, están volando...
Buff,miedo me da cuando lleguen por aqui,si no te das prisa... nada,vuelan demasiado rapido xD


Saludos.
Una pregunta. Cuando la gente dice por ahi que en UK, Canada y tal han avisado 2 horas antes de que volviera a haber stock... ¿donde es que avisan? ¿a los emails de la gente cuando te podias apuntar?
Ahora mismo hay stock en la web alemana, pero al validarme para hacer la compra me dice que "no hay dispositivos disponibles para tu país" [+furioso]
kmatch escribió:Una pregunta. Cuando la gente dice por ahi que en UK, Canada y tal han avisado 2 horas antes de que volviera a haber stock... ¿donde es que avisan? ¿a los emails de la gente cuando te podias apuntar?


en teoria si, por email... a mi cuando repusieron stock aqui me lo enviaron, aunque cuando llegue ya no quedaban xD
kmatch escribió:Una pregunta. Cuando la gente dice por ahi que en UK, Canada y tal han avisado 2 horas antes de que volviera a haber stock... ¿donde es que avisan? ¿a los emails de la gente cuando te podias apuntar?


A mí me llegó el correo de que había stock, pero dos horas más tarde de que se acabara... [+risas]
sonyfallon escribió:
anonimo95 escribió:
cohynetes escribió:Yo me paso al iphone, queria un movil normalito que hiciera lo justo, tengo un blackberry 9900 y me va sin problemas, pero acabo contrato y queria cambiar, asi que paso de esperar otro mes y que se rian mas en mi cara.

Prefiero esperarme 1 mes q pagar 800e. por un movil inferior



Bueno eso de inferior ... Lo dirás tu . Yo tengo un iPhone 5 y le da 1000 vueltas al Galaxy S3 y al Nexus están a la par a nivel de potencia . Pero en calidad de pantalla y nitidez, cámara , vídeos , batería con mayor duración y GPU gana el iPhone 5 con diferencia . Así que eso de peor ... Caro si que lo es , pero peor .... Lo dudo .
Una cosa es esperar 1 mes y otra cosa es tener que esperar mínimo 2 meses o 2 meses y medio y eso es mínimo


Es claramente peor y encima vale el doble, varios colegas mios lo tiene y todos con los bordes hechos un asco y eso que no son descuidados precisamente, ademas de la pantalla, ya que cuando te acostumbras a una mas grande la del Iphone parece diminuta.
Pero bueno entiendo que lo defiendas despues del pastizal que te ha costado.
Segun comentan en la pagina,"podría" haber stock para España durante la semana.

Saludos.
pero no habia crisis en españa ? y en media europa ?.. hay hay.. to dios desesperado por este movil y luego fijo la mitad estan en el paro..
lokojose escribió:pero no habia crisis en españa ? y en media europa ?.. hay hay.. to dios desesperado por este movil y luego fijo la mitad estan en el paro..


Luego con comerse el movil cuando no tengan comida se soluciona todo
Plage escribió:
lokojose escribió:pero no habia crisis en españa ? y en media europa ?.. hay hay.. to dios desesperado por este movil y luego fijo la mitad estan en el paro..


Luego con comerse el movil cuando no tengan comida se soluciona todo



Como mola la demagogia...

De verdad, cientos de mujeres sufriendo historias de maltrato y nosotros aquí, pensando en el móvil...

¿Queda bien así?
Agotado... [+furioso]

Voy a soñar con este Rotulo.
Podemos hacer un grupo de line para avisarnos unos a otros
A ver si es verdad y esta semana lo ponen en la de aquí. Yo, si el tiempo de espera fuese 4 semanas o así, no me importaría, lo pediría. Pero si hablamos ya de dos meses entonces me pillo otro. Me jode, por la relación calidad/precio, pero a este país no se le toma en serio y a saber si no se convierten en 3 meses o 4.

Altear escribió:Como mola la demagogia...

De verdad, cientos de mujeres sufriendo historias de maltrato y nosotros aquí, pensando en el móvil...

¿Queda bien así?


Ya te digo, ahora resulta que con la crisis tenemos que estar todos metidos en casa, sin disfrutar y por supuesto solo gastando lo necesario...

Estos son los mismos que decian lo mismo cuando ganaba España la Eurocopa. Se pensaran que son mejores porque no les interesa ni el futbol ni la tecnologia... Dudo mucho que un padre de familia, en paro y que no llega a fin de mes este pensando en comprarse el movil y este dandole al F5.
Altear escribió:
Plage escribió:
lokojose escribió:pero no habia crisis en españa ? y en media europa ?.. hay hay.. to dios desesperado por este movil y luego fijo la mitad estan en el paro..


Luego con comerse el movil cuando no tengan comida se soluciona todo



Como mola la demagogia...

De verdad, cientos de mujeres sufriendo historias de maltrato y nosotros aquí, pensando en el móvil...

¿Queda bien así?

Y que haces en internet ¿si estamos en crisis?

Por favor,hacer el favor de no generalizar,cada uno es libre de pensar en lo que le de la gana.

Cada uno tiene su vida,y hace con ella lo que quiere/puede...

Saludos.
no consigo hacer que con el google maps o con el waze las indicaciones de voz me salgan por los altavoces del coche. Las llamadas si me funcionan. Alguien sabe si hay que activar algo o si no se puede?
Ya se ha agotado en UK y Alemania:

http://androidayuda.com/2012/12/05/nexu ... de-un-dia/

Esperemos que no se olviden de nosotros...
Había pedido un Nexus 4 cuando abrieron otra vez el Google Play USA, el día 27-nov.

Hoy, acabo de recibir un SMS diciendo que me habían cobrado el dinero del móvil en la tarjeta. Voy todo animado para ver el estatus en Google Play... y resulta que me habían cancelado el pedido anterior y abierto uno nuevo. :-?
JAPosti escribió:Ya se ha agotado en UK y Alemania:

http://androidayuda.com/2012/12/05/nexu ... de-un-dia/

Esperemos que no se olviden de nosotros...


Segun esta pagina

http://www.n4checker.com/

en uk todavia tienen el de 16, en alemania me sale error.

Me pregunto si aqui aguantaran un dia entero o se agotaran en 5 minutos [qmparto]
Lleva bastante tiempo disponible en varios países. A ver si reparten un poco por aquí.
Yo creo que hasta la próxima semana no lo sacaran.
A ver si con suerte el lunes o el martes lo ponen a la venta.
Patchanka escribió:Había pedido un Nexus 4 cuando abrieron otra vez el Google Play USA, el día 27-nov.

Hoy, acabo de recibir un SMS diciendo que me habían cobrado el dinero del móvil en la tarjeta. Voy todo animado para ver el estatus en Google Play... y resulta que me habían cancelado el pedido anterior y abierto uno nuevo. :-?


Al final no son tan trolls los de Google. XD He recibido el correo de confirmación de envío. El lunes ya lo tengo! [oki]
Patchanka escribió:
Patchanka escribió:Había pedido un Nexus 4 cuando abrieron otra vez el Google Play USA, el día 27-nov.

Hoy, acabo de recibir un SMS diciendo que me habían cobrado el dinero del móvil en la tarjeta. Voy todo animado para ver el estatus en Google Play... y resulta que me habían cancelado el pedido anterior y abierto uno nuevo. :-?


Al final no son tan trolls los de Google. XD He recibido el correo de confirmación de envío. El lunes ya lo tengo! [oki]


Envidiaaaa... xDD,y mientras el resto de paises ¿que? no se yo... a ver si esta semana o la que viene.


Saludos.
Alguien sabe que mejoras trae la 4.2.1 en el nexus 4. Lo único que he detectado es lo de que ya se puede poner diciembre en el cumpleaños de un contacto. Pero no se si una actualización tan pequeña (apenas 1 mega) traerá mas mejoras. ¿Algún sitio donde se vea el listado de cambios?
Valkyrjur escribió:Alguien sabe que mejoras trae la 4.2.1 en el nexus 4. Lo único que he detectado es lo de que ya se puede poner diciembre en el cumpleaños de un contacto. Pero no se si una actualización tan pequeña (apenas 1 mega) traerá mas mejoras. ¿Algún sitio donde se vea el listado de cambios?


Sólo soluciona el tema de diciembre en el calendario.

Es la misma baseband y mismo kernel que la 4.2 así que mejoras importantes ninguna.
http://www.europapress.es/portaltic/gad ... 31806.html

Ojo al:

La duda que surge es si Google, creador del sistema Android que incorpora este dispositivo, compró las unidades suficientes para cubrir la gran demanda que está teniendo el terminal de LG ya que el dispositivo se vende a través de Google Play -tienda online de Google- pero también a través de otros canales.


Me juego algo a que se va a dejar de vender por Google Play por el precio actual.
se sabe cuando se normalizara el stock? por me voy a cagar en la puta ya xD
xArcex escribió:se sabe cuando se normalizara el stock? por me voy a cagar en la puta ya xD


Ni idea [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Tendremos que esperar a la semana que viene a ver si salen noticias nuevas.
JAPosti escribió:http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-lg-anuncia-escasez-existencias-nexus-20121207131806.html

Ojo al:

La duda que surge es si Google, creador del sistema Android que incorpora este dispositivo, compró las unidades suficientes para cubrir la gran demanda que está teniendo el terminal de LG ya que el dispositivo se vende a través de Google Play -tienda online de Google- pero también a través de otros canales.


Me juego algo a que se va a dejar de vender por Google Play por el precio actual.

No puede ser, no pueden poner un móvil a la venta durante 20 minutos y 2 meses después dejar de venderlo sin haber dado la oportunidad de comprarlo, sería una vergüenza...
Darvy escribió:No puede ser, no pueden poner un móvil a la venta durante 20 minutos y 2 meses después dejar de venderlo sin haber dado la oportunidad de comprarlo, sería una vergüenza...

¿Y lo que está ocurriendo no lo es? [sonrisa]
Pues si, al final va quedar para unos pocos afortunados y para los mas pacientes. Lo mejor es que lo distribuyan en otras tiendas, a poder ser al mismo precio o poco mas (imagino que no podrán ofrecer el mismo precio que a Google). Eso contando con que también sean capaces de cubrir la demanda.
Hay ya datos reales de cuantos pusieron en stock? Como una empresa TAN grande puede tener gente tan chapucera trabajando...
A mi ya se me están hinchando las pelotas así q al final caerán un par de iphones. Aunque me joda pagar una pasta, lo pueden enviar en un par de días. Desde el puto 13 de noviembre pendiente de esta mierda y esta gente sin decir nada... paso de ellos. Así no se trata a la gente.
JAPosti escribió:http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-lg-anuncia-escasez-existencias-nexus-20121207131806.html

Ojo al:

La duda que surge es si Google, creador del sistema Android que incorpora este dispositivo, compró las unidades suficientes para cubrir la gran demanda que está teniendo el terminal de LG ya que el dispositivo se vende a través de Google Play -tienda online de Google- pero también a través de otros canales.


Me juego algo a que se va a dejar de vender por Google Play por el precio actual.



y para decir eso te basas en....
Comentar que el cristal trasero se ralla con mirarlo, ya tengo tres ralladuras y sinceramente no se como ha podido ser, ya que no lo meto con llaves u objetos que puedan rallarlo :(
Vaya basura de gestión de venta Google. Y yo que pensaba que lo de las 3 semanas era mala suerte y ahora les pasa esto a los que no lo consiguieron...

Lo dicho, una chapuza inadmisible.
DjTemplar escribió:
JAPosti escribió:Me juego algo a que se va a dejar de vender por Google Play por el precio actual.

y para decir eso te basas en....

En que si es cierto el rumor de que Google está subvencionando el teléfono, no lo va a hacer de por vida. Espero equivocarme.
JAPosti escribió:
DjTemplar escribió:
JAPosti escribió:Me juego algo a que se va a dejar de vender por Google Play por el precio actual.

y para decir eso te basas en....

En que si es cierto el rumor de que Google está subvencionando el teléfono, no lo va a hacer de por vida. Espero equivocarme.

Si realmente lo subvenciona es porque a largo plazo le saldrá rentable, y si le sale rentable no hay motivo de que no lo haga "de por vida" (mira amazon, que subvenciona los kindle y no ha tenido todos estos problemas que ha tenido google)
Google ha eliminado la posibilidad del uso de dispositivos USB en manual de instrucciones del Nexus 4.

Hace unas semanas os hablábamos en este artículo de que a pesar de que en el manual de instrucciones del LG Nexus 4 se hablaba de la posibilidad de usar accesorios como teclados y ratones vía conexión USB, esta función no estaba operativa realmente en el teléfono, hecho comprobado por nosotros mismos en varias pruebas que hicimos. Este problema fue achacado a algún problema en el software ya que el chip encargado de las funciones de I/O en el Nexus 4 (Analogix ANX7808 ) es un modelo que según sus especificaciones si lo soporta, por lo que pensábamos que en una futura release del S.O vendría corregido y podríamos usar nuestros gadgets a través de dicho USB.

Pues bien, esta posibilidad queda hoy bastante más lejos ya que Google a editado el manual Online del Nexus 4 y ha eliminado de él la referencia a poder usar estos dispositivos salvo el cargador y el cable de transferencia de datos por el puerto USB.

Se puede conectar un teclado, un ratón o un joystick o incluso otro dispositivo de entrada a tu teléfono a través de Bluetooth y utilizarlo como si se tratara de un PC. El USB no es compatible para conectar estos dispositivos. Traducido del Ingles.

En la version en PDF del manual aun no se ha corregido este punto y si vais a la página 43 del mismo vereis como se hace referencia a la posibilkidad de conectar ratones o teclados mediante USB o Bluetooth.

Todavía no podemos tirar la toalla de manera definitiva en cuanto a la posibilidad de usar un teclado o un ratón mediante una adaptador inalámbrico/cable USB, ya que quizás sea un ajuste temporal mientras se solventa con una actualización pero no os negaremos que es un jarro de agua fría para los que pensaban solventar la falta de ranura microUSB en el Nexus con la posibilidad de conectar una llave de memoria USB o un pequeño disco duro gracias al supuesto soporte de dispositivos externos USB OTG (USB On The Go).


http://androtalk.es/2012/12/google-edit ... ernos-usb/
Esperemos que lo del OTG sea momentaneo y lo incluyan en futuras actualizaciones.....por que poder puede....

Y respecto a los que tan defraudados estáis y decís de compraros otro móvil....¿que os lo impide?....si no queréis esperar o solo lo veis defectos compraros otro.....

Vamos....digo yo...
falele182 escribió:Esperemos que lo del OTG sea momentaneo y lo incluyan en futuras actualizaciones.....por que poder puede....

Y respecto a los que tan defraudados estáis y decís de compraros otro móvil....¿que os lo impide?....si no queréis esperar o solo lo veis defectos compraros otro.....

Vamos....digo yo...


Que sí, que ya lo pillo, pero mientras compro me quiero desahogar XD Porque menuda puta mierda de venta q se han currado los amigos...
Fail para el combo LG - Google por la mala previsión y peor venta. Si hay motivos para esperar es el mejor movil en prestaciones/precio ya que los moviles chinos con precio rompedor ( ZTE, Xiaomi, Huawei,.. ) aqui no llegan.
Yo cada día que pasa estoy mas seguro de comprar otro, aunque me joda por el tema precio. A ver si para esta semana tenemos noticias sobre stock o tiempo estimado, pero yo no lo esperaría hasta después de navidades.

Muy mal lo han echo, sabiendo que ese hardware a ese precio iba a volar, deberían haber llevado mejor la distribución. Eso o que han querido usar el N4 como conejillo de indias para futuros productos.
berto-mangui escribió:
JAPosti escribió:En que si es cierto el rumor de que Google está subvencionando el teléfono, no lo va a hacer de por vida. Espero equivocarme.

Si realmente lo subvenciona es porque a largo plazo le saldrá rentable, y si le sale rentable no hay motivo de que no lo haga "de por vida" (mira amazon, que subvenciona los kindle y no ha tenido todos estos problemas que ha tenido google)


No creo que Google esté subvencionando nada. No es ninguna operadora de telefonía para andar subvencionando terminales.
Si así fuera, que estuviera subvencionando los teléfonos, entonces también estaría haciéndolo con las tablets. Pero el caso es que las tablets cuestan lo mismo en el Google Play que en tiendas físicas.
Lo que creo que sucede realmente es que las empresas fabricantes, en este caso LG con el Nexus4, al ser un terminal de alta gama, no quieren perder la oportunidad de ganar un buen pellizco en la venta y no están dispuestos a seguir el juego que ha iniciado Google, prefieren venderlo a un precio parecido al del resto de fabricantes en sus alta gama.
Lo digo porque la venta en distribución fuera del Play corre a cuenta de LG y no de Google, y si vendieran al precio del Play entonces ¿que tendría que hacer LG con sus terminales de gama alta que no llevan el nombre Nexus?, ¿que tendrían que poner un precio similar de 300€ ó 350€? no creo que lo hagan pues se tirarían piedras sobre su propio tejado.
Bueno, tan solo es una forma de verlo.

Saludos.
Subvencionan hardware y ganan dinero en los servicios, como la mayoria de empresas que venden hard+soft/servicios
topota escribió:Subvencionan hardware y ganan dinero en los servicios, como la mayoria de empresas que venden hard+soft/servicios


Puede que sea así, realmente no lo sabemos, pero en el supuesto que apuntas entonces Asus con las Nexus 7 y 10 estaría haciendo lo mismo ya que son los proveedores de las tablets fuera del Google Play.
Es mi forma de verlo ;) , que puede ser como indicas y yo esté equivocado.
Otro ejemplo son las consolas y juegos, el BlueRay ( que lo subvenciono para desbancar al HD-DVD ). En muchas guerras se vende por debajo para conseguir cuota y ganar en su posterior ecosistema.
cuando se presento nexus 4 se dijo que la estrategia comercial que iba a seguir seria por software mas que por hardware, de ahi que el precio del movil sea el k es, para conseguir mucha demanda en la play store de android.
Estoy de acuerdo en lo que comentáis, pero hasta cierto punto.
Hay que tener en cuenta que a Google no le es necesario hacer la compentencia a los fabricantes que sacan sus terminales con Android, ya tienen una cuota muy alta de ventas de su sistema operativo y por lo tanto cada vez más ingresos a través del play store.
Es un tema muy interesante, que me encantaría debatir, pero me temo que nos saldríamos en exceso del tema que trata el hilo. Pienso que todos llevamos razón en mayor o menor medida y que la lógica dice que puede haber de todo un poco o que ambas cosas vayan unidas, lo que decís a lo que comento yo no son excluyentes, pueden ser compatibles perfectamente. Lo que no creo es que Google pierda dinero en la venta de los dispositivos (vendiendo a menor precio que les cuesta a ellos por la fabricación) por mucho que piensen en las ventas del play, por lo tanto para mí no hay subvención alguna sino un menor margen de beneficios.
yo sólo espero que mañana haya Kalise para todos, y que todos los malditos especuladores que están estas semanas vendiendo los nexus 4 a más de 450 eustakios, se los coman con patatas :) Sin ánimo de ofender, eh ? peor son los que especulan con el cereal...

saludos
JAPosti escribió:
DjTemplar escribió:
JAPosti escribió:Me juego algo a que se va a dejar de vender por Google Play por el precio actual.

y para decir eso te basas en....

En que si es cierto el rumor de que Google está subvencionando el teléfono, no lo va a hacer de por vida. Espero equivocarme.

bueno realmente no es una subvencion simplemente ganan dinero con sus servicios
7942 respuestas