Google Nexus 4

A mi me ha llegado el de sustitucion despues de una semana como mucho, asi que a ver si se carga la bateria del todo y pruebo a ver si este no tiene ningun problema...

El problema era este por si le interesa a alguien:
viewtopic.php?f=119&t=1825247&p=1730801698#p1730801698

El metodo de sustitucion ha sido que me han enviado uno nuevo, y ahora tengo que devolverles el "viejo"... asi que gracias a Google no estare ningun dia sin telefono.
Ya me ha llegado el teléfono! [plas]

Ahora a configurarlo, poner aplicaciones, personalizarlo... hasta la semana que viene no acabo. Vaya cambio que he pegado de un BlackBerry 9780 a este XD
PakomeT escribió:Ya me ha llegado el teléfono! [plas]

Ahora a configurarlo, poner aplicaciones, personalizarlo... hasta la semana que viene no acabo. Vaya cambio que he pegado de un BlackBerry 9780 a este XD


Afortunado que eres, a disfrutarlo! [beer]
Entonces ayer había stock otra vez? O lo habéis comprado en EEUU? Es que yo conseguí comprarlo pero mi compañero no y estamos intentando comprarle uno D:
Bueno móvil recibido por fin hoy al mediodía, sobre las 13:00h.

Ya lo he configurado, he instalado unas cuantas aplicaciones y la verdad, la espera merece la pena, va como un tiro

Vengo de un iPhone 4 y muy muy contento con el cambio

Ahora a indagar, que es mi primer Android y tengo que aprender muchas cosas xD

Ánimo a los que seguís esperando, no desistáis!
Tengo 3 amigos de mi zona que a los 3 les ha llegado esta mañana el móvil, asi que todos los que estais a la espera aun tienen que estar al caer.
e9169 escribió:
Gibaja escribió:
Patchanka escribió:He leído en un foro que la gente, al entrar en la pantalla del carrito, le dava al "tab" hasta que el cursor estuviera en el botón de "proceed". Ahí, era darle al Intro y sujetarlo hasta que saliera la ventana del Google Wallet. Tuve que esperar como un par de minutos mirando para la pantalla, pero he conseguido! Ahora es esperar a ver cuando me lo mandan...


Yo también lo conseguí al final... eso si me toca la poya que diga entre 2-3 semanas... q coño se han creido? Es decir la siguiente remesa la envian en semana santa o q? xD


No entiendo, ¿lo habéis comprado en USA y esperáis que os lo manden a España o qué? O todos vivis en EEUU o veo venir otra avalancha de pedidos anulados.


Yo vivo en Alicante, pero estoy en USA a trabajo. A esperar que llegue el móvil antes de que vuelva a casa por Navidad... [tomaaa]

Por cierto, hoy el N4 sigue a la venta en Google Play USA. Eso sí, el modelo de 16GB "ships in 4 to 5 weeks", y el de 8GB "in 8 to 9 weeks"...
movil recien recibido , que pasada de bicho la virgen xD me lo estoy pasando teta la verdad xDDDD

yujuuu subo foto hecha con el movil
la iluminacion es la peor que puedo darle y aun asi a mi para mis necesidades se ve de muerte ( claro que el que quiera el movil para usarlo de fotografo profesional , mejor se compre una reflex xD)
por lo demas enamoraico me ha dejao ;)


Imagen
Enhorabuena a los que lo estáis recibiendo ya....

Yo llevo con el mío desde el día 16 y puedo asegurar que es el mejor móvil que he tenido...

Aunque por ahora no me atrevo con temas de root y demás... :-|
La gente dice que en la primera tanta a penas se vendieron teléfonos y yo ya veo que lo tiene medio mundo ¬_¬
Pues no sé a quién se lo habrás visto, pero de mi entorno sólo lo tengo yo y de no ser por mi ni sabrían que existe...
Saludos.
JAPosti escribió:La gente dice que en la primera tanta a penas se vendieron teléfonos y yo ya veo que lo tiene medio mundo ¬_¬

coño , porque la mayoria lo hemos recibido hoy todos de golpe, me dijo el repartidor que me conoce de hace tiempo que tenia unos 70 paquetes de google mas , asi que xDDDDD suma y sigue xD xDDD
Por lo menos da esperanzas ver que hay gente de por aqui que lo tiene, a ver si nos ponen restock pronto, o por lo menos que hagan como en usa que estan dejando encargarlo a todo el mundo pero con retraso en el envio de varias semanas...
Seria lo suyo, que dejaran reservarlo para no tener que mirar de vez en cuando y estar informandose... que pongan un tiempo de espera de lo que crean conveniente y si te interesa reservas y si no pues fuera.
Me tienta mucho este nexus 4, pero creeis que vale la pena viniendo de un iphone 4s? es que estoy indeciso, si alguno ha estado en mi caso y se a pasado a google a ver si puede explicar el cambio, y si vale la pena.
salu2
Thor151 escribió:Me tienta mucho este nexus 4, pero creeis que vale la pena viniendo de un iphone 4s? es que estoy indeciso, si alguno ha estado en mi caso y se a pasado a google a ver si puede explicar el cambio, y si vale la pena.
salu2

Nexus 4 viola el iPhone 4S, pero ponte cómodo que la cola para hacerse con uno es casi tan grande como la del INEM.
Thor151 escribió:Me tienta mucho este nexus 4, pero creeis que vale la pena viniendo de un iphone 4s? es que estoy indeciso, si alguno ha estado en mi caso y se a pasado a google a ver si puede explicar el cambio, y si vale la pena.
salu2


Yo vengo de un 4s....mi intencion en principio era cambiar a un iP5.....pero ante la imposibilidad de conseguir uno...me pico el gusanillo de probar android....un Xperia U en principio....despues supe de la salida del Nexus4 y me tire de cabeza a por el el dia de salida a la venta....tuve suerte y consegui uno de los primeros...
No puedo estar mas contento.....al principio y viniendo de la "simpleza" de manejo que es iOS estaba un poco liado....pero a nada de tiempo ya me muevo como pez en el agua con android...es igual de manejable pero infinitamente mas personalizable y aprovechable....
No me arrepiento lo mas minimo...me a gustado tanto android que incluso me he buscado una tablet de 7" para alternar entre esta y mi iPad...
En fin.....te recomiendo que des el salto...

Aparte de que el Nexus 4 pasa muy por enima de 4s en cuanto a rendimiento....y esta soberbiamente construido....
He actualizado a 4.2.1 esta misma mañana y parece que el consumo de batería se ha disparado (aunque realmente cuando he notado que bajaba más rápido ha sido por la tarde, durante la mañana no he notado nada extraño). Al mirar el consumo me aparece en primer puesto los Servicios de Google(~40%). ¿Alguien más tiene este problema o sabe como solucionar la situación?
Recibido esta mañana sin correo por parte de Google ni tracking ni nada.

El terminal es una absoluta maravilla y merece y mucho el haber esperado por él.
¿Alguien sabe a dónde se refieren con esto?

http://www.movilzona.es/2012/11/29/nexu ... ogle-play/

Lo digo porque muchas veces hablan de EEUU como si hablasen de España. Me hice un programa que está corriendo las 24h comprobando cada 3 minutos si está disponible y si lo está me envía un SMS. El programa funciona perfectamente y no recibí notificación alguna...
JAPosti escribió:¿Alguien sabe a dónde se refieren con esto?

http://www.movilzona.es/2012/11/29/nexu ... ogle-play/

Lo digo porque muchas veces hablan de EEUU como si hablasen de España. Me hice un programa que está corriendo las 24h comprobando cada 3 minutos si está disponible y si lo está me envía un SMS. El programa funciona perfectamente y no recibí notificación alguna...


yo me he quedado igual, no creo que se refiera a que salio ayer stock en españa, pork yo tb voy revisando desde la misma web de google y nada de nada, solo en usa y con los problemas que todos sabemos.
Hoy mismo se me ha activado mi tarjeta de Pepephone (ATPC Movistar y demas compañias timadoras), me han enviado una SIM/MicroSIM que puedo usar tanto en mi SGS1 como en mi futuro Nexus 4 (espero k pronto).
parece que to dios quiere este movil..
Hasta donde lei saturo solo vendiendose en los USA.
topota escribió:Hasta donde lei saturo solo vendiendose en los USA.

Porque la segunda tanda sólo se ha tenido lugar allí Imagen
lokojose escribió:parece que to dios quiere este movil..


Con esas prestaciones, ese precio, y encima ser un nexus con actualizaciones aseguradas y encima los primeros en actualizar.... es normal que todo el mundo lo quiera.

Yo seguro que me lo pillaré, pero supongo que esperaré a enero o febrero cuando ya la cosa se haya normalizado
falele182 escribió:
Thor151 escribió:Me tienta mucho este nexus 4, pero creeis que vale la pena viniendo de un iphone 4s? es que estoy indeciso, si alguno ha estado en mi caso y se a pasado a google a ver si puede explicar el cambio, y si vale la pena.
salu2


Yo vengo de un 4s....mi intencion en principio era cambiar a un iP5.....pero ante la imposibilidad de conseguir uno...me pico el gusanillo de probar android....un Xperia U en principio....despues supe de la salida del Nexus4 y me tire de cabeza a por el el dia de salida a la venta....tuve suerte y consegui uno de los primeros...
No puedo estar mas contento.....al principio y viniendo de la "simpleza" de manejo que es iOS estaba un poco liado....pero a nada de tiempo ya me muevo como pez en el agua con android...es igual de manejable pero infinitamente mas personalizable y aprovechable....
No me arrepiento lo mas minimo...me a gustado tanto android que incluso me he buscado una tablet de 7" para alternar entre esta y mi iPad...
En fin.....te recomiendo que des el salto...

Aparte de que el Nexus 4 pasa muy por enima de 4s en cuanto a rendimiento....y esta soberbiamente construido....


No se porque sabia que me acabariais de convencer, jajaja, tengo la mente debil.
Bueno, a ver si reponen pronto stock aqui en españa.
Salu2
Yo conseguí comprar uno no para mi... y de verlo me están dando unas ganas de comprarlo en cuanto haya stock xD
Otro que se apunta a la cola. En cuanto haya stock me lo compro, y me da igual que tarde 1, 3 u 8 semanas. La diferencia de precio merece la pena.

Lo que más me ha extrañado de todo lo ocurrido durante el último mes y medio, es que no haya habido ni una sola reseña importante en los periódicos/informativos. Vamos, que de esto solo nos hemos enterado los frikis. ¿Habrá presionado Google para que no lo publiquen? ¿Directamente los medios han pasado del tema?.
Yo de si hubiese habido stock lo hubiera comprado, pero estando sin movil no he podido aguantar y me he comprado un note 2 al final (era uno de entre mis candidatos), mas que nada porque lo he encontrado nuevo y libre a 475 euros en una web de internet. Si no hubiera esperado a que hubiera habido stock de nexus 4.

A ver si se recuperan de nexus 4 y los ponen a la venta pronto para que todos aquellos que quieran uno puedan pillarselo xD
CCF escribió:He actualizado a 4.2.1 esta misma mañana y parece que el consumo de batería se ha disparado (aunque realmente cuando he notado que bajaba más rápido ha sido por la tarde, durante la mañana no he notado nada extraño). Al mirar el consumo me aparece en primer puesto los Servicios de Google(~40%). ¿Alguien más tiene este problema o sabe como solucionar la situación?


Por si a alguien le había preocupado mi post (que no creo, solo se habla de envíos) por lo que parece fue algún problema aislado que tuvo mi móvil ayer, hoy he tenido un consumo normal.
como consejo, para reducir el consumo de bateria bastante, desactivad el google now... no veais lo mucho que consume un solo programa del telefono xD
yo ya voy por las 6 horas de bateria( despues de la primera recarga ayer noche y aun me queda un 34 % de bateria antes de agotarse ( claro que he puesto nada del gps y solo usar redes 2g , pero oye, llevo todo el dia con el movil y joer xD tengo el FB petao de instagrams xDDDDDDD) , veredicto del movil, puta pasada xD si , esun movil pero joder comparado con lo que tenia antes ( htc legend que iba a pedales es un cambio bastante bueno y mas si contamos lo que pague por el htc libre en su dia , aun me duele el ojo del culo xDDD)
animo a los que aun no lo han recibido , merece la pena la espera en serio.

pd: acaba de saltarme la update 4.2.1 sin forzarla asi que a instalarla xD jejeje .
Pues nada, los que no entramos en la primera remesa de intento de compras a dos velas seguimos. Tenía esperanzas que se volviera poner a la venta. Tendré que seguir con mi vetusto Galaxy mini, me temo que mínimo hasta después de navidad. Los de Google intentarán suplir, como ya hicieron el otro día, los escasos terminales que tienen a USA prioritariamente. ES una vergüenza, no tan sólo lo que os hicieron a los que pudisteis comprarlo y habéis tenido que esperar 3 semanas, si no a los que ni siquiera hemos tenido oportunidad de comprarlo. Porque no hay alternativa mejor en calidad precio, que si no iban a perder muchas ventas por su escasa previsión.
Exacto, para mi no hay otra alternativa, quizás el anterior Nexus y ya puestos prefiero esperar. Google ha conseguido que me niegue a pagar mas de 300€ por un móvil de gama alta y libre XD
Después de casi dos días de uso intenso es para mi lo mejor que ha pasado por mi manos y desde luego ya no compro otra cosa que no sea Nexus.

La fluidez, rendimiento y velocidad son algo asombroso y la multitarea es directamente escándalosa.
BitratE escribió:Después de casi dos días de uso intenso es para mi lo mejor que ha pasado por mi manos y desde luego ya no compro otra cosa que no sea Nexus.

La fluidez, rendimiento y velocidad son algo asombroso y la multitarea es directamente escándalosa.

Pues entonces al menos, está claro que merecerá la pena la espera.
Yo estoy igual, el dia 13 que salio a la venta me llego el email de que estaba disponible pero cuando accedi al google play ya no habia stock :(

Haber si reponen pronto stock...
Ayer me cascó mi móvil así que a la espera estoy de stock... se va a hacer largo esperar con un dumbphone sin ni siquiera cámara...
Lo que me temo es que cuando se vuelva a poner a la venta pete de nuevo.
Tengo un familiar en USA y por reyes va a venir a Barcelona a pasar unos días, me recomendáis que compre el nexus 4 en google play usa y que me lo traiga el, o que me espere a que haya stock en españa?
La de post que se esta escribiendo en G+ preguntando por la salida del nuxus 4: https://plus.google.com/u/0/+GoogleEspa%C3%B1a/posts
Es increíble este móvil, la fluidez, la velocidad que pasa de una app a otra, la calidad de los materiales. Lo tiene todo. Y lo mejor 300 euros.
la verdad es que deberian muchos de aplicarse el cuento en el tema de precio,que esta la cosita mu mala.
AdriaM escribió:Tengo un familiar en USA y por reyes va a venir a Barcelona a pasar unos días, me recomendáis que compre el nexus 4 en google play usa y que me lo traiga el, o que me espere a que haya stock en españa?

El problema es que en USA al comprarlo te ponen un plazo de espera de semanas. Tendrías que ver cómo te sale el cálculo de fechas para si le llegaría cuando vaya a venir
Llevo 48 h con el y decir que es simplemente espectacular. Vengo de un iphone4 y estoy muy contento (aún en proceso de adaptación). Posiblemente cuando vuelvan a tener stock ZzzZZ ZzzZZ le compraré a la jefa uno de 8gb!
No os alarmeis, pero a alguien le llego el paquete de chronoexpress el sabado?
Vaya tela con google, me parece increíble que no tuvieran absolutamente ningún control sobre el stock. ¿Creeis que ahora con la dura competencia por la gama alta y precios asequibles, bajaran los precios? Porque si bajase el galaxy S III a precio parecido, ¿cuál os gusta más?
infojoe escribió: Porque si bajase el galaxy S III a precio parecido, ¿cuál os gusta más?

Pues de momento me quedaba con el SGIII, pero por cuestión de stock más que nada, pero cuando estuviese disponible el Nexus4, me cambiaría.
El SGIII no baja aún de precio, pero en cuanto haya suficiente stock del Nexus, seguro que empieza a bajar de precio.
Saludos
Pero google con el nexus 4 está perdiendo un tiempo valioso. Se acercan las compras navideñas y no hay stock. El que no pueda esperar a quien sabe cuando, pues se comprará otro y ya está.
infojoe escribió:Pero google con el nexus 4 está perdiendo un tiempo valioso. Se acercan las compras navideñas y no hay stock. El que no pueda esperar a quien sabe cuando, pues se comprará otro y ya está.


Sí, pero por 300/350€ te comprarás uno mucho peor.
7942 respuestas