cyberposse escribió:yo sólo espero que mañana haya Kalise para todos, y que todos los malditos especuladores que están estas semanas vendiendo los nexus 4 a más de 450 eustakios, se los coman con patatasSin ánimo de ofender, eh ? peor son los que especulan con el cereal...
saludos
Kagaho escribió:Bueno otro más a la espera. Yo estoy ahora con un iphone 4 y la verdad es que estoy ya hasta los h****s de apple, que si quieres un movil como el resto de personas tienes que pagar por todas las apps que en android son gratuitas y tengas que pasar por el jailbreak si quieres tener libertad en tu movil.
Asique cuantos más os retireis de esperar mejor para el resto jejeje, es broma la verdad es que es un desproposito la distribución que han hecho de este terminal. Creo que sabian que iban a tener una demanda desboradora y aun asi no han hecho nada solo por hacerse notar y creo que les va a salir el tiro un poquito mal...
Bueno solo queda esperar e ir limandose los dientes xD
Un saludo

alvaro82 escribió:sinceramente no se como podeis dudar entre un nexus 4 y un iphone 5... es como ir a comprarse un coche y estar dudando entre una ranchera y un deportivo, no se, esq son la noche y el dia en todo, en tamaño, peso, pantalla, s.o., precio... Dudar entre este nexus 4 y el SIII por ejemplo lo entenderia pero el que se plantea comprar un iphone 5 entiendo que lo hace basicamente por ios o por tamaño/peso (no le gustan los tochos) y el nexus 4 es la antitesis de eso.
De verdad creo que algunos no sabeis lo que quereis, creo q solo comprais el movil por consumismo o para fardar, no lo digo por criticar eh, lo digo por echar una mano xD a ver si os aclarais un poco las ideas de lo que quereis llevar en el bolsillo... de buen rollo eh
slywolf escribió:Según comentan aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... p=35058822
El retraso puede ser debido a la festividad en Tailandia (Día del padre). Pero lo mas interesante es que pone que LG parece estar fabricando un modelo de 32Gb y blanco, implicando la desaparición del de 8.
Si esto fuera cierto, seria un mal trago de la leche y enfado por parte de los que lo compraron el 13N, o para los que lo acaban de comprar donde han puesto stock.
.falele182 escribió:slywolf escribió:Según comentan aquí:
El retraso puede ser debido a la festividad en Tailandia (Día del padre). Pero lo mas interesante es que pone que LG parece estar fabricando un modelo de 32Gb y blanco, implicando la desaparición del de 8.
Si esto fuera cierto, seria un mal trago de la leche y enfado por parte de los que lo compraron el 13N, o para los que lo acaban de comprar donde han puesto stock.
Pues sinceramente...a mi me la suda que saquen uno de 32GB y los de 8GB como el mío desaparezcan.....mas que nada por que llevo disfrutando del cacharro casi un mes y aun tengo 4gb libres......

slywolf escribió:Según comentan aquí:
JAPosti escribió:slywolf escribió:Según comentan aquí:
A lo primero: ¿quien ha dicho que salía hoy?
A lo segundo: si... deben estar disgustadísimo, han estado 1 mes sin cacharro...
KING_ALBe escribió:Es que mira que hay formas de hacer bien esto, y han elegido la más chapucera. Tan fácil como hacer lo que hace Amazon: si quieres la Paperwhite, no la tendrás antes del 28 de enero. Punto, lo tomas o lo dejas, pero te lo dicen por lo menos.
nodarg escribió:Visto lo visto me voy olvidando de tenerlo para estas fiestas no?.
Darvy escribió:nodarg escribió:Visto lo visto me voy olvidando de tenerlo para estas fiestas no?.
Antes de enero va a ser muy complicado, así que seguramente no.
BitratE escribió:Bueno, me acaban de llegar mis Xears Mini Rockets por lo que junto a mi Nexus 4 ya tengo el combo completo.
http://www.xears.com/xears-mini-rocket-xm100pro
infojoe escribió:BitratE escribió:Bueno, me acaban de llegar mis Xears Mini Rockets por lo que junto a mi Nexus 4 ya tengo el combo completo.
http://www.xears.com/xears-mini-rocket-xm100pro
Muy caros, ¿no?
XboxKani escribió:me gustaria ver los comentarios si apple lo hubiera hecho de esta manera.
Les estaría bién. BeaKManiak escribió:Ahora es cuando Google saca un montón de stock y se come los mocos porque todo el mundo se ha pasado a la competenciaLes estaría bién.
Duqe escribió:BeaKManiak escribió:Ahora es cuando Google saca un montón de stock y se come los mocos porque todo el mundo se ha pasado a la competenciaLes estaría bién.
Y eso es lo que yo creo que en parte ha querido hacer Google. Un móvil con esas características y precio, de haberlo vendido estas fechas, hubiese jodido las ventas del resto de fabricantes. Quién se iba a comprar un móvil de 500 euros si tiene uno de características similares por 300? A Google no le interesa enfadar al resto de fabricantes que le están dando su apoyo. Así que deja un poco de margen para que vendan esta campaña navideña. Y a partir del próximo mes de enero empieza a vender a saco.
. Duqe escribió:BeaKManiak escribió:Ahora es cuando Google saca un montón de stock y se come los mocos porque todo el mundo se ha pasado a la competenciaLes estaría bién.
Y eso es lo que yo creo que en parte ha querido hacer Google. Un móvil con esas características y precio, de haberlo vendido estas fechas, hubiese jodido las ventas del resto de fabricantes. Quién se iba a comprar un móvil de 500 euros si tiene uno de características similares por 300? A Google no le interesa enfadar al resto de fabricantes que le están dando su apoyo. Así que deja un poco de margen para que vendan esta campaña navideña. Y a partir del próximo mes de enero empieza a vender a saco.
el-reza escribió:Para Diciembre no abrá stock verdad???
el-reza escribió:Para Diciembre no abrá stock verdad???
estamos ya a mitad de mes prácticamente y si hubiera stock supon manaña, que va ser q no pero supongamoslo... Pondrán entrega en 2 o 3 semanas como mínimo y con fiestas por medio y todo hasta mitad o final de enero no vamos a tener un nexus 4, pensar q lo vamos a tener antes es engañarnos a nosotros mismos... Es una mierda pero es asi. Saludos reza. alvaro82 escribió:el-reza escribió:Para Diciembre no abrá stock verdad???
Tu por aquí tambiénestamos ya a mitad de mes prácticamente y si hubiera stock supon manaña, que va ser q no pero supongamoslo... Pondrán entrega en 2 o 3 semanas como mínimo y con fiestas por medio y todo hasta mitad o final de enero no vamos a tener un nexus 4, pensar q lo vamos a tener antes es engañarnos a nosotros mismos... Es una mierda pero es asi. Saludos reza.
yo es que vendi mi iphone 5 no solo por este movil si no por que ya apple lo de innovar no va con ellos y llevo un montón esperando y en la primera camada fuí de los que me quede sin mi unidad...el-reza escribió:alvaro82 escribió:el-reza escribió:Para Diciembre no abrá stock verdad???
Tu por aquí tambiénestamos ya a mitad de mes prácticamente y si hubiera stock supon manaña, que va ser q no pero supongamoslo... Pondrán entrega en 2 o 3 semanas como mínimo y con fiestas por medio y todo hasta mitad o final de enero no vamos a tener un nexus 4, pensar q lo vamos a tener antes es engañarnos a nosotros mismos... Es una mierda pero es asi. Saludos reza.
Ey que pasa tioyo es que vendi mi iphone 5 no solo por este movil si no por que ya apple lo de innovar no va con ellos y llevo un montón esperando y en la primera camada fuí de los que me quede sin mi unidad...
Yo es pero que por lo menos a mediados finales pongan que ya se pueden pedir y si pues en enero lo recibiese pues perfecto pero lo que no quiero es que me llegue en febrero por que ya es demasiado tiempo y lo que tampoco voy a hacer es pagar ni 450 ni 500 por que me parece un abuso por parte de la gente....
. Yo de momento puedo esperar hasta enero, pero estas navidades pasaran sin auto-regalo ![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
the_gooseman escribió:es que ya se puede conseguir un s3 de segunda mano por el precio de un nexus nuevo.
ya es para pensarselo, y con los añadidos de la 4.1.2 para el s3, pues mas todavia...
GoldFish escribió:the_gooseman escribió:es que ya se puede conseguir un s3 de segunda mano por el precio de un nexus nuevo.
ya es para pensarselo, y con los añadidos de la 4.1.2 para el s3, pues mas todavia...
el s3 es plasticucho del malo (tengo uno) y android mal adaptado. ni se te ocurra pillarlo. (el note 2 tampoco)
nexus ya si compite con iphone 5.
, si hasta en la web oficial de Gorilla Glass lo pone si la traduces al español : Ayuda a proteger teléfonos, tabletas, ordenadores y televisores de desgaste diario , y estos golpes que veo en las fotos no son del desgaste diario ni mucho menos
PS24EVeR escribió:Hombre, para dejar la parte trasera como se ve en esas fotos hay que tirarlo desde la ventana, con una caída al sacarlo del bolsillo no le pasa eso, de echo hay algún vídeo analizándolo y aguanta bien los golpes. Es cuestión de tener cuidado, mi actual móvil se me habrá caído un par de veces de poca altura y llevo con el mas de tres años...
Pero si, yo también hubiera preferido una parte trasera de plástico, que si se rompe te sale barata y no tienes que estar con el miedo a que se raye o le pase algo.

, porque paso de darle un céntimo más a esa compañía. Kagaho escribió:He estado leyendo por algunos blogshttp://www.degroupnews.com/actualite/n8221-sfr-google-nexus-smartphone-offre.html, que en Francia una operadora va a tener el Nexus 4 como exclusivo a partir del día 18 y lo va a vender a 630€, y en Htcmania se comenta que a la gente que hacia portabilidad desde Vodafone les decían que a finales de diciembre o principios de enero lo tendrían.
Pues como sea verdad que vodafone va a vender en exclusiva el N4 lo va a comprar quien yo me se, porque paso de darle un céntimo más a esa compañía.
josemurcia escribió:Lo mejor es que la gente es tan imbécil que seguirá atándose por 2 años pagando una pasta cada mes cuando lo puede conseguir libre por solo 350€.
JAPosti escribió:josemurcia escribió:Lo mejor es que la gente es tan imbécil que seguirá atándose por 2 años pagando una pasta cada mes cuando lo puede conseguir libre por solo 350€.
¿Ah si? ¿Dónde?