Google Nexus 4

1, 2, 3, 4, 5, 6159
resakosix escribió:
CrazyJapan escribió:A mi lo de no poder meter microSD me es indiferente, para mi, en una tablet si me es imprescindible, pero en el movil no, ya que yo con 8 Gb tengo de sobra, en cambio en la tablet suelo ver series, anime, leer manga, etc... y me gusta poder meter microSD.
Lo de ver peliculas en HD en una movil con una pantalla de ese tamaño, yo no le veo mucho sentido, ya que pelis en SD se verían bien de sobra...

Pero el tema de no poder cambiarle la batería si lo veo un gran fallo, con mi smartphone actual siempre llevo una bateria en la bandolera por si acaso, porque si algún día uso mas el whatsapp o navegar o cualquier cosa, la bateria dura un suspiro y no siempre se tiene a mano un sitio para cargar...

Aquí comentan más cosas en las que supuestamente pierde el nexus4 contra los anteriores:
http://www.xda-developers.com/android/nexus-4-battery-shot-reveals-potential-quality-issues/

Yo me lo pillaré de todas formas aunque esto se confirme cuando el tío analice el terminal final y directamente, ya que vengo de un htc legend, con lo que la mejora va a ser brutal de todas maneras.



Lo de xda es muy tendencioso.

Sin tener el teléfono se basan en una foto para hacer ese artículo así que eso yo lo cogería con pinzas.
Hyde92 escribió:Quizás sea un poco de offtopic, pero una consecuencia muy interesante de este bombazo es lo que va a bajar de precio otro, desde mi punto de vista, pepino de móvil: el Samsung Galaxy Nexus, salido hace un año aproximadamente. En webs de anuncios como segundamano.es/milanuncios.com, mercadillos de foros como el de htcmania y demás están llegando a soltarlos de segunda mano ya por 220-230€ y eso que aún no ha salido el N4, con lo que no me extrañaría que de aquí a Navidades lo llegásemos a ver por debajo de los 200. De momento la media está en los 250.

Sé que, como es lógico, todo el mundo está pendiente de pillar el N4, pero para los que, como yo por ejemplo, su presupuesto se limita a unos 170-180€, la salida de este cacharro y la bajada de precios de terminales inferiores que lleva consigo también se convierte en una opción muy, muy interesante en caso de querer renovar móvil (una Desire en mi caso).


Yo soy uno de esos que va a vender su Desire HD y comprar en HTCMania un Galaxy Nexus. Posiblemente mas adelante, cuando consiga ahorrar hasta los 350€ vendere el Nexus y me comprare el Nexus 4. Es un autentico pepinaco de movil.
me resulta curioso e intrigante el funcionamiento de las pegatinas nfc. Sabeis si para configurarlas hace falta algun equipo especial o serviría con el mismo nexus?
Nexus 4 permite el cambio de su batería, unas imágenes así lo confirman


Uno de los detalles que menos gustó a los usuarios del nuevo Nexus 4 es que la batería no fuera remplazable de forma directa, como ocurre por ejemplo con Samsung Galaxy S3. Esto no permite llevar encima una adicional para prevenir su descarga inesperada y, en teoría, tampoco es posible cambiar el componente de forma manual en el caso de que se rompa el componente.

Pues bien, gracias a unas imágenes y algunas instrucciones que se indican en este enlace de Reddit, es posible cambiar la batería del nuevo terminal de referencia de Google, por lo que se puede solventar este inconveniente. Vaya por delante que, si decides realizar esto, lo haces bajo tu responsabilidad ya que la garantía que cubre al dispositivo desaparece de forma automática. Esto has de tenerlo en cuenta antes de nada.

Pese a las informaciones iniciales que indicaban que la batería de Nexus 4 estaba encastada al interior del dispositivo de forma muy consistente, parece que esto no es así y unas imágenes demuestran que, si bien es cierto que tienen un par de tornillos de amarre, esto no impide que se pueda cambiar el componente de ser necesario. Por lo tanto, no hay que “romper” nada para proceder a un cambio de batería.

Imagen

Esto, evidentemente, tiene como resultado que los usuarios pueden realizar de forma individual ha dicho cambio y, además, que a buen seguro que se podrán encontrar baterías adicionales en el mercado, ya sea en páginas web especializadas o simplemente en las habituales de recambios.

Imagen

Por lo tanto, los temores iniciales de los usuarios quedan disipados ya que, si bien la sencillez no es la nota predominante, tampoco es realmente complicado cambiar la batería de un Nexus 4. Buenas noticias para los usuarios que piensen que los 2.100 mAh de carga del modelo incluido por LG no son suficientes para él.

Fuente: AndroidAyuda
Hathaway escribió:
Nexus 4 permite el cambio de su batería, unas imágenes así lo confirman


Uno de los detalles que menos gustó a los usuarios del nuevo Nexus 4 es que la batería no fuera remplazable de forma directa, como ocurre por ejemplo con Samsung Galaxy S3. Esto no permite llevar encima una adicional para prevenir su descarga inesperada y, en teoría, tampoco es posible cambiar el componente de forma manual en el caso de que se rompa el componente.

Pues bien, gracias a unas imágenes y algunas instrucciones que se indican en este enlace de Reddit, es posible cambiar la batería del nuevo terminal de referencia de Google, por lo que se puede solventar este inconveniente. Vaya por delante que, si decides realizar esto, lo haces bajo tu responsabilidad ya que la garantía que cubre al dispositivo desaparece de forma automática. Esto has de tenerlo en cuenta antes de nada.

Pese a las informaciones iniciales que indicaban que la batería de Nexus 4 estaba encastada al interior del dispositivo de forma muy consistente, parece que esto no es así y unas imágenes demuestran que, si bien es cierto que tienen un par de tornillos de amarre, esto no impide que se pueda cambiar el componente de ser necesario. Por lo tanto, no hay que “romper” nada para proceder a un cambio de batería.

Imagen

Esto, evidentemente, tiene como resultado que los usuarios pueden realizar de forma individual ha dicho cambio y, además, que a buen seguro que se podrán encontrar baterías adicionales en el mercado, ya sea en páginas web especializadas o simplemente en las habituales de recambios.

Imagen

Por lo tanto, los temores iniciales de los usuarios quedan disipados ya que, si bien la sencillez no es la nota predominante, tampoco es realmente complicado cambiar la batería de un Nexus 4. Buenas noticias para los usuarios que piensen que los 2.100 mAh de carga del modelo incluido por LG no son suficientes para él.

Fuente: AndroidAyuda


Esto hay que cogerlo con pinzas, que quizás un usuario un tanto "experto" la podría cambiar sin demasiados problemas pero hay que tener mucho cuidado con el cableado al que se tiene que acceder para poder retirar la batería. Por lo que he podido leer puedes tener incluso la mala suerte de llevarte todo el sistema de antenas del terminal en el desmontaje de la batería.
lo importante es saber si la garantia cubre fallos de bateria y durante cuantos años.

hoy en dia, lo de llevar varias baterias es una tonteria, mejor llevar una bateria de esas que cargan por usb, mucho mas practico pues puedes cargar otros dispositivos.
ZeusII escribió:lo importante es saber si la garantia cubre fallos de bateria y durante cuantos años.

hoy en dia, lo de llevar varias baterias es una tonteria, mejor llevar una bateria de esas que cargan por usb, mucho mas practico pues puedes cargar otros dispositivos.


la garantía es a 2 años y sobre el cambio tendrá que ser por fallo grave de batería pero no por pérdida de capacidad. Aunque las baterías de LG de polímeros de litio se suponen que aguantan unos 800 ciclos de carga sin perder capacidad, que sería algo más de 2 años sin que notásemos perdidas de rendimiento.
Cuando toque cambiarla lo más seguro es acudir al servicio técnico, el problema, el sobrecoste comparado con abrir la tapa, cambiar batería y listo
pero esta confirmado con las condiciones de la garantia? lo digo porque por ejemplo, en los portatiles Dell, aunque tu contrates 4 años de garantia la bateria solo la cubren el primer año XD
Porque os empeñais en decir que la batería es extraible? En serio que vais a ir por el mundo con una batería extra y un tornavís por si se os muere la batería? XDD
berto-mangui escribió:Porque os empeñais en decir que la batería es extraible? En serio que vais a ir por el mundo con una batería extra y un tornavís por si se os muere la batería? XDD


Me imagino que se referiran a cambiarle la que viene de serie de 2100 por una de más, me imagino... sino no me lo explico [carcajad] yo tambien me he quedado como tu xD ¬_¬
ZeusII escribió:pero esta confirmado con las condiciones de la garantia? lo digo porque por ejemplo, en los portatiles Dell, aunque tu contrates 4 años de garantia la bateria solo la cubren el primer año XD


Es muy turbio el mundo de las garantías y de las letras pequeñas [360º]
Chriss_88 escribió:
berto-mangui escribió:Porque os empeñais en decir que la batería es extraible? En serio que vais a ir por el mundo con una batería extra y un tornavís por si se os muere la batería? XDD


Me imagino que se referiran cambiarle la que viene de serie de 2100 por una de más, me imagino... sino no me lo explico [carcajad] yo tambien me he quedado como tu xD ¬_¬

Pues si que hay gente que lleva baterías de repuesto no se por que os extrañáis...., yo siempre llevo una en el coche porque estoy fuera de casa bastante tiempo sin posibilidad de cargarlo y le meto mucho curro al móvil. Es más tengo 3 baterías (con cargador de pared exclusivo batería y 2 baterías 12$ jeje) y cuando salgo de viaje no tengo que estar preocupado en cargarlo y usando.
Mi novia siempre lleva una en el bolso porque algunas noches nos olvidamos de cargarlo.
jazzrabbit escribió:
Chriss_88 escribió:
berto-mangui escribió:Porque os empeñais en decir que la batería es extraible? En serio que vais a ir por el mundo con una batería extra y un tornavís por si se os muere la batería? XDD


Me imagino que se referiran cambiarle la que viene de serie de 2100 por una de más, me imagino... sino no me lo explico [carcajad] yo tambien me he quedado como tu xD ¬_¬

Pues si que hay gente que lleva baterías de repuesto no se por que os extrañáis...., yo siempre llevo una en el coche porque estoy fuera de casa bastante tiempo sin posibilidad de cargarlo y le meto mucho curro al móvil. Es más tengo 3 baterías (con cargador de pared exclusivo batería y 2 baterías 12$ jeje) y cuando salgo de viaje no tengo que estar preocupado en cargarlo y usando.
Mi novia siempre lleva una en el bolso porque algunas noches nos olvidamos de cargarlo.

No, si eso lo entiendo....pero tener que estar poniendote a destornillar y tornillar el móvil cada vez que le quieras cambiar la batería, que queréis que os diga....xD
Pregunta tonta...
En Google play se puede pagar mediante paypal?

Supongo que no, y que será por Google checkout o como se llame...


[bye]
por google wallet. pero solo tienes que poner tu tarjeta de credito y ya esta
the_gooseman escribió:por google wallet. pero solo tienes que poner tu tarjeta de credito y ya esta

¿Te parece poco? [+risas] .
¿Google Wallet funciona igual que PayPal?, ¿se puede utilizar para pagar en más sitios o sólo en la PLay Store?
Saludos.
Yo estoy contando los dias que faltan...
Este Nexus me a hecho olvidar por completo las ganas que llegue a tener de conseguir un iP5....
Lo unico que me haria cambiar de decision es que se cruzara en mi camino un G Nexus muy barato.....pero viendo los precios que hay en los foros de venta....
La verdad es que es una autentica putada para el que lleve poco tiempo con un G Nexus....
falele182 escribió:Yo estoy contando los dias que faltan...
Este Nexus me a hecho olvidar por completo las ganas que llegue a tener de conseguir un iP5....
Lo unico que me haria cambiar de decision es que se cruzara en mi camino un G Nexus muy barato.....pero viendo los precios que hay en los foros de venta....
La verdad es que es una autentica putada para el que lleve poco tiempo con un G Nexus....

Yo igual. Me he suscrito para que me notifiquen por e-mail el momento en el que se pueda adquirir. Queda sólo una semana y se me va a hacer eterna [+risas] . Tengo la esperanza de que lo pongan a la venta algún día antes, pero lo veo complicado...
Saludos.
Scharlach escribió:
falele182 escribió:Yo estoy contando los dias que faltan...
Este Nexus me a hecho olvidar por completo las ganas que llegue a tener de conseguir un iP5....
Lo unico que me haria cambiar de decision es que se cruzara en mi camino un G Nexus muy barato.....pero viendo los precios que hay en los foros de venta....
La verdad es que es una autentica putada para el que lleve poco tiempo con un G Nexus....


Sí es una putada para el que lleve poco tiempo con él, pero los precios que se piden en foros de venta yo no los entiendo, teniendo por 300 euros el modelo nuevo se piden 250-290 por el Galaxy Nexus... Pero la comparativa con los iPhone es ya la repanocha: con lo que cuesta un IP5 te compras 2 nexus 4!!! Yo estaba pensando en un iphone 4, pero es que es un móvil de hace dos años y cuesta 70 euros más que el Nexus 4, que supuestamente sale para competir con el IP5!!! Si me decido a gastarme semejante pastizal en un móvil (que al final no creo que lo haga) desde luego el Nexus 4 es una relación calidad-precio insuperable.

No lo dudes. N4 de cabeza. Nada de aifones!!!! [sonrisa]
falele182 escribió:Yo estoy contando los dias que faltan...
Este Nexus me a hecho olvidar por completo las ganas que llegue a tener de conseguir un iP5....
Lo unico que me haria cambiar de decision es que se cruzara en mi camino un G Nexus muy barato.....pero viendo los precios que hay en los foros de venta....
La verdad es que es una autentica putada para el que lleve poco tiempo con un G Nexus....


Estoy igual que tu. Llorando por un iPhone 5 barato, y la semana pasada el Nexus 4 ha cambiado mi manera de ver las cosas :)
Deseando que llegue la semana que viene para pedir el mio.
Ya veo que no soy el único que no ve la hora de tener entre manos el Nexus 4 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo también era de los que quería cambiar el iphone 4 por un 5 baratito. Y maldigo la hora en el que mi compañero de curro me hablo sobre el nexus 4. No podía haberse esperado al día 12? así al menos me quedaría alguna uña viva [buuuaaaa]
¿Os lo vais a comprar sin esperar? Digo yo que sería recomendable esperar un mesecito, a ver si da algún problema inesperado...
JAPosti escribió:¿Os lo vais a comprar sin esperar? Digo yo que sería recomendable esperar un mesecito, a ver si da algún problema inesperado...

Cualquier problema y te cambian el dispositivo.
Bueno, pues yo voy a estar pendiente de el Lunes para Martes, a ver si lo pillo y me lo envian pronto que quiero hacerle un umboxing y una review, que hace tiempo que no hago una :)
yo si puedo desde el dia que salga lo pillo.... el ANSIA me corroe!!! [qmparto] [qmparto]
Creo que ya he decidido cual será el sustituto de mi sgs1 [oki]
Yo aun tengo la duda de si 8 o 16gb......no soy de llevar música y vídeos en el móvil...juegos si y fotos también....
Pero aun que me sobre espacio....creo que por la poca diferencia de precio iré a por el de 16gb....
¿ Es más grande que el galaxy nexus de google no? Yo no quería uno grande y este nexus 4 parece que esta muy bien pero que sea tan grande me echa para atrás.
Yo espero el precio del Zte u950, si no creo que caerá este...
maosh escribió:Aqui teneis un analisis en italiano: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... p_ttwd16M#


Salu2

Gracias por hacer que aumente el ansia en mi pecho [carcajad]
Creeis que habra stock suficiente? O abra que estar a las 12 de la noche delante el ordenador con el f5?
xevipats escribió:Creeis que habra stock suficiente? O abra que estar a las 12 de la noche delante el ordenador con el f5?


Recomiendo F5 como si no hubiese mañana........ [+risas] [+risas]
sebaska23 escribió:
maosh escribió:Aqui teneis un analisis en italiano: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... p_ttwd16M#


Salu2

Gracias por hacer que aumente el ansia en mi pecho [carcajad]


+1 XDDDDDDD Por ciertto pregunta tonta, el formato de la pantalla es 16:9 como el S3? o guarda otra relacion? lo digo por que me hice la picha un lio con lo de la resolucion de la pantalla xD
xevipats escribió:Creeis que habra stock suficiente? O abra que estar a las 12 de la noche delante el ordenador con el f5?

Yo creo que no habrá problemas de stock. Quitando los fricazos que estamos todo el día informados por internet... la mayoría de mis colegas ni saben que va a salir. Y hasta amistades que trabajan en compañias de telefonía tenían ni idea.
Pero sí, yo a las 00:00h del día 13 voy a estar metido en la Play Store por si acaso, jajajajaja [+risas]
ya somos unos cuantos aqui, que vamos a estar con el F5 XD
FIGANE escribió:
xevipats escribió:Creeis que habra stock suficiente? O abra que estar a las 12 de la noche delante el ordenador con el f5?

Yo creo que no habrá problemas de stock. Quitando los fricazos que estamos todo el día informados por internet... la mayoría de mis colegas ni saben que va a salir. Y hasta amistades que trabajan en compañias de telefonía tenían ni idea.
Pero sí, yo a las 00:00h del día 13 voy a estar metido en la Play Store por si acaso, jajajajaja [+risas]


+1. Tarjeta de credito en mano jejejeje [360º]
elputoark escribió:
FIGANE escribió:
xevipats escribió:Creeis que habra stock suficiente? O abra que estar a las 12 de la noche delante el ordenador con el f5?

Yo creo que no habrá problemas de stock. Quitando los fricazos que estamos todo el día informados por internet... la mayoría de mis colegas ni saben que va a salir. Y hasta amistades que trabajan en compañias de telefonía tenían ni idea.
Pero sí, yo a las 00:00h del día 13 voy a estar metido en la Play Store por si acaso, jajajajaja [+risas]


+1. Tarjeta de credito en mano jejejeje [360º]


Si ya he comprado alguna aplicacion ya estoy dado de alta en google wallet no? sera como como comprar una aplicacion pero de 350 euros? Xd...
Ademas en los datos de la tarjeta ya va mi direccion etc...
Ya se que son chorradas pero entre que falte stock y estas cositas y que faltan pocos dias estoy de los nervios ja ja
Anunciado en mediaMarkt de Alemania!!!
Pero para el 15 de Diciembre!!!!
http://data.mediamarkt.de/angebot/vorbe ... gorie=1721
Una pregunta a ver si alguien puede saber.
¿Cuantos GB libres tendremos en la versión de 8GB?
Esque me duele gastarme 50€ más por tan solo 8GB.
Vamos a ser muy nos con el F5 jodido jajajajajaja
osloaz escribió:Una pregunta a ver si alguien puede saber.
¿Cuantos GB libres tendremos en la versión de 8GB?
Esque me duele gastarme 50€ más por tan solo 8GB.

Creo que casi 6.
La versión de 8 GB es para gente que solo quiera usar aplicaciones y un par de juegos normales. Si quieres música offline, muchos juegos y grabar muchos vídeos en HD los 5,8 GB - 6 GB que te quedarán libres se quedan en nada...

Yo tengo el Nexus 7 y Galaxy Nexus, ambos con 16 GB, y me quedan libres menos de 2 GB, ya que en música ya tengo más de 4 GB... y hay muchos juegos que te ocupan más de 1 GB...
Por favor, que no seamos muchos... no aguantaría otra semana más.

[pos eso]
de todas maneras no creo que lo tengamos la semana que viene. te dejara pedirlo, pero te lo mandaran a las dos semanas o asi (espero equivocarme, pero ya me he hecho el cuerpo)

alguien que se pille el movil se va a pillar lambien la tablet de 10?
the_gooseman escribió:te lo mandaran a las dos semanas o asi (espero equivocarme, pero ya me he hecho el cuerpo)

¿Por qué? Con el Nexus 7 solían tardar un par de días, según tengo entendido.
pues por nada en especial. mas que nada, porque un monton vamos a estar locos para pedirlo.

la nexus 7 salio mas tarde en españa, si no me acuerdo mal. este lanzamiento es en bastantes mas paises. tienen que tener mas problemas con el stock.

es solo una intuicion, la verdad es que espero equivocarme.

de todas maneras no creo que esto sea como con el xiaomi (mas que nada porque no se vende en china)

Ruben, lo vas a comprar tu tambien?
Sí, me lo compraré de salida. Ya veré lo que hago con el S3 :P
7942 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6159