Google Nexus 4

Cuando pueda (en junio por lo menos) me voy a pillar este movil para renovar mi zte blade, que 2 años tiene el pobre ya. De espacio no voy a tener problemas, he sobrevivido con una micro sd de 2 gb durante 2 años y no ha pasado nada xD
Esta claro que hay que comprarlo en The Phone House. Les van a volar de las manos nada mas que salga :P

Mas vale que sea un error y no lo vendan a ese precio, aunque ya te puedes esperar cualquier cosa.
Relativo al orbe de carga inalámbrica,

Muy bonita la semiesfera pero creo que la utilidad es limitada...vamos que seguir el cable para cargar lo vas a seguir utilizando. Es que al ver las fotos y no poner el cable que va del dock a la corriente eléctrica lo veo como publicidad engañosa. Si lo venden por 15 € igual me lo pillaba. Más que esa cantidad no pagaba
Muy bueno lo de Phone House, debe ser que desconocían el precio oficial y pusieron el precio estandar-timo de estos smartphones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MICROVICIAO escribió:Hola gente, voy a comprar este pepinaco y necesito que me echeis una mano con algunas dudas que tengo.
-El movil cuando salga oficial se podra comprar en algunos establecimientos?
-Como puedo pagar a traves de la pagina oficial? cuenta bancaria, contra rembolso, como?
-En caso de comprarlo en la pagina oficial, cuanto tardaran mas o menos en enviarlo?
y bueno que espero que tengan stock suficiente porque yo lo quiero ¡ya!


Me quoteo por si alguien me contesta
MICROVICIAO escribió:
MICROVICIAO escribió:Hola gente, voy a comprar este pepinaco y necesito que me echeis una mano con algunas dudas que tengo.
-El movil cuando salga oficial se podra comprar en algunos establecimientos?
-Como puedo pagar a traves de la pagina oficial? cuenta bancaria, contra rembolso, como?
-En caso de comprarlo en la pagina oficial, cuanto tardaran mas o menos en enviarlo?
y bueno que espero que tengan stock suficiente porque yo lo quiero ¡ya!


Me quoteo por si alguien me contesta

Comprarlo en algunos establecimientos al salir, verdaderamente difícil. Intenté comprar el nexus 7 nada más salir y me resultó imposible. Cuando se estabilice la demanda sí podrás compralo sin problemas en establecimientos tipo Fnac, Corte Inglés y otros.
En lo relativo a pagar creo que se puede pagar por tu cuenta de google, que lleva asociada una tarjeta de crédito. Desconozco otros métodos de pago. Contrarembolso creo que no lo permiten.
Referente a lo del tiempo de envío y demás. Si nos atendemos al nexus 7, en 3/4 días máximo te llega a tu domicilio. Si vives en Canarias, Ceuta o Melilla no lo envían.
Lo dicho, si lo quieres ya página oficial. Si lo quieres comprar en un establecimiento deberás esperar como poco, un mes/ mes y medio.
Si quieres más información: https://play.google.com/store/devices?f ... s_selector
Saludos
meliman07 escribió:Relativo al orbe de carga inalámbrica,

Muy bonita la semiesfera pero creo que la utilidad es limitada...vamos que seguir el cable para cargar lo vas a seguir utilizando. Es que al ver las fotos y no poner el cable que va del dock a la corriente eléctrica lo veo como publicidad engañosa. Si lo venden por 15 € igual me lo pillaba. Más que esa cantidad no pagaba


Publicidad engañosa porque???? que te pensabas que lo ivas a acercar al enchufe y se iva a poner a cargar???? o como??? vamos algunos les buscais cinco pies al gato
Plage escribió:
meliman07 escribió:Relativo al orbe de carga inalámbrica,

Muy bonita la semiesfera pero creo que la utilidad es limitada...vamos que seguir el cable para cargar lo vas a seguir utilizando. Es que al ver las fotos y no poner el cable que va del dock a la corriente eléctrica lo veo como publicidad engañosa. Si lo venden por 15 € igual me lo pillaba. Más que esa cantidad no pagaba


Publicidad engañosa porque???? que te pensabas que lo ivas a acercar al enchufe y se iva a poner a cargar???? o como??? vamos algunos les buscais cinco pies al gato


No, pero cuando dicen "carga inalámbrica" deberían decir que el dock cargador va aparte, porque mucha gente ya se ha hecho la idea de que va incluído (en mi opinión)
berto-mangui escribió:
Plage escribió:
meliman07 escribió:Relativo al orbe de carga inalámbrica,

Muy bonita la semiesfera pero creo que la utilidad es limitada...vamos que seguir el cable para cargar lo vas a seguir utilizando. Es que al ver las fotos y no poner el cable que va del dock a la corriente eléctrica lo veo como publicidad engañosa. Si lo venden por 15 € igual me lo pillaba. Más que esa cantidad no pagaba


Publicidad engañosa porque???? que te pensabas que lo ivas a acercar al enchufe y se iva a poner a cargar???? o como??? vamos algunos les buscais cinco pies al gato


No, pero cuando dicen "carga inalámbrica" deberían decir que el dock cargador va aparte, porque mucha gente ya se ha hecho la idea de que va incluído (en mi opinión)


Hombre en la descripcion del movil pone lo que lleva la caja y no pone nada de cargador inalambrico es mas pone esto "Cable y adaptador de CA" asi que como siempre mucha gente se imagina las cosas antes de leer y se llevan el chasco, no te van a regalar un cargador bastante caro por la face, si dieran el cargador inalambrico con el movil el precio seria bastante mayor de 299€ y 349€
Plage escribió:
berto-mangui escribió:
Plage escribió:
Publicidad engañosa porque???? que te pensabas que lo ivas a acercar al enchufe y se iva a poner a cargar???? o como??? vamos algunos les buscais cinco pies al gato


No, pero cuando dicen "carga inalámbrica" deberían decir que el dock cargador va aparte, porque mucha gente ya se ha hecho la idea de que va incluído (en mi opinión)


Hombre en la descripcion del movil pone lo que lleva la caja y no pone nada de cargador inalambrico es mas pone esto "Cable y adaptador de CA" asi que como siempre mucha gente se imagina las cosas antes de leer y se llevan el chasco, no te van a regalar un cargador bastante caro por la face, si dieran el cargador inalambrico con el movil el precio seria bastante mayor de 299€ y 349€

Te entiendo...me había hecho la paranoia de que en el enlace de compra de google play:
https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_16gb
ponían eso de "sin cables" de una manera que te hacía entender que sí incluía el dock, aunque leyéndolo ahora da a entender que eso va aparte...
Rectificar es de sabios [carcajad]
kazrnak escribió:Creeis que merecera la pena estando samsung galaxy s3?
Me tira para atras los 8 gb o 16 gb no ampliables mediante tarjeta micro sd.
Solamente gana un poco de fuerza en procesador comparado con el s3.
samsung galaxy s3 tiene 1 gb de ram comparado con nexus que tiene 2 gb, ( con 1 giga tienes suficiente y no lo llegas a aprovecharlo a tope)
El diseño no es que sea muy bonito comparado con el s3, el nexus es mas robusto.


Personalmente me da rabia haber comprado el S3 viendo el precio del Nexus 4, pero eso no significa que vaya a cambiar uno por otro. Me arrepiento porque podría haberme ahorrado un dinerillo más que por otra cosa, ya que las características en general son muy parecidas.

Yo voy a aguantar mi con s3, que como está ya pagado y me gusta, creo que cambiar al Nexus 4 es un capricho. Además, ¿por cuánto vendes un S3 a día de hoy cuando está el Nexus que es igual o mejor, libre, por 300€? Creo que o el comprador vive en otro mundo y no sabe nada del Nexus 4, o el precio de venta del s3 tiene que ser un regalo.

Saludos!
berto-mangui escribió:Te entiendo...me había hecho la paranoia de que en el enlace de compra de google play:
https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_16gb
ponían eso de "sin cables" de una manera que te hacía entender que sí incluía el dock, aunque leyéndolo ahora da a entender que eso va aparte...
Rectificar es de sabios [carcajad]


Jajajajaja mi comentario no iva dirigido hacia ti, sino en general, mucha gente lee, por ejemplo "carga inalambrica", y ya da por supuesto que va todo lo que necesita para ese tipo de carga en el movil, cuando no es asi, pero no solo con esto sino con la mayoria de cosas, ya me e reido de mas de uno de mis amigos de acompañarle a comprar algo y suponer el que llevava X cosa yo decirle que no que en la caja no ponia nada, y cuando la abre una vez pagado ver que yo tenia razon y el no, vamos que muchos se piensan que porque en la caja pone X caracteristicas ya esta todo dicho, al igual que mucha gente se cree que porque la tele sea en 3D no necesitas gafas y mil cosas igual
Plage escribió:
meliman07 escribió:Relativo al orbe de carga inalámbrica,

Muy bonita la semiesfera pero creo que la utilidad es limitada...vamos que seguir el cable para cargar lo vas a seguir utilizando. Es que al ver las fotos y no poner el cable que va del dock a la corriente eléctrica lo veo como publicidad engañosa. Si lo venden por 15 € igual me lo pillaba. Más que esa cantidad no pagaba


Publicidad engañosa porque???? que te pensabas que lo ivas a acercar al enchufe y se iva a poner a cargar???? o como??? vamos algunos les buscais cinco pies al gato

Publicidad engañosa es cuando te ofrecen algo a través de imágenes o vídeos que no se corresponden con la realidad. Te ponen el vídeo maravilloso de un tío con el móvil puesto en el dock sin ningún cable y flipas. Es como el caso de Apple con sus nuevos Imac. Te dicen que el grosor es de 5mm y te ponen imágenes tanto en vídeos oficiales como imágenes donde se observa que el ordenador es muy delgado. Después ves otras fotos y resulta que tiene más culo que el anterior modelo. ESO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
meliman07 escribió:
Plage escribió:
meliman07 escribió:Relativo al orbe de carga inalámbrica,

Muy bonita la semiesfera pero creo que la utilidad es limitada...vamos que seguir el cable para cargar lo vas a seguir utilizando. Es que al ver las fotos y no poner el cable que va del dock a la corriente eléctrica lo veo como publicidad engañosa. Si lo venden por 15 € igual me lo pillaba. Más que esa cantidad no pagaba


Publicidad engañosa porque???? que te pensabas que lo ivas a acercar al enchufe y se iva a poner a cargar???? o como??? vamos algunos les buscais cinco pies al gato

Publicidad engañosa es cuando te ofrecen algo a través de imágenes o vídeos que no se corresponden con la realidad. Te ponen el vídeo maravilloso de un tío con el móvil puesto en el dock sin ningún cable y flipas. Es como el caso de Apple con sus nuevos Imac. Te dicen que el grosor es de 5mm y te ponen imágenes tanto en vídeos oficiales como imágenes donde se observa que el ordenador es muy delgado. Después ves otras fotos y resulta que tiene más culo que el anterior modelo. ESO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

alguien te esta apuntando con una pistola para comprarlo? creo que no , si crees que es publicidad engañosa pues no lo compres.... si esque os quejais de vicio algunos joer xD

la carga inalambrica es a traves de alfombrilla u o aparato que sea compatible, asi que ya puede estar con un dock o con belen esteban al lado .
el aparato ya se ve que va a ser grande, no os quejais cuando es un iphone 5 o un SGIII (galaxy 3 ) que son enormes, aunque bueno quizas prefieras la Galaxy note 2 (aunque es una tablet telefono mu cuca)

nada , que si gusta porque gusta, que si no gusta pues ya buscamos algo de lo que quejarnos porque seguro que hemos pagado porron de pasta como lerdos por un terminal y ahora ven como sale este a mitad de precio ( con sus deficiencias no lo niego , lo de la bateria y lo de la micro-sd tampoco me molan mucho pero bueno es un telefono xD )

un saludito . [bye] [bye]
Que yo sepa no hay ningún aparato que cargue sin cables. La alfombrilla esa de Duracell también necesita estar enchufada y no conozco mas, pero de haber, seguro que tienen que estar enchufado.

No veo la publicidad engañosa. Y si, lo veo bastante útil. Llegas a casa y solo tienes que colocar el móvil encima del orbe de carga, sin encajar nada, solo apoyarlo. Si te llevas el móvil pues lo quitas de encima y listo. Si ademas sacasen alguna aplicación para usarlo como reloj mientras carga (pantalla siempre encendida, aunque sea gastando el mínimo) pues ya tienes otra utilidad XD

A mi me gustaría hacerme con este móvil, si el precio del cargador no es muy elevado (15-20€), pues seguramente me haría con el.
De hecho no sé dónde leí, habrá una aplicación la cual al colocar el móvil en el orbe, te mostrará cosas como el reloj, tiempo, fotografías, etc.
Cuanto ifanático que justifica el precio alto del Iphone 5 respecto al Nexus 4.

http://www.applesfera.com/apple/dandole ... la-calidad
Hola,llevo un par de semanas funcionando con Android....vengo de iOS y quería darle una oportunidad...
Actualmente con un móvil bastante básico....pero mirando y remirando el adquirir uno potente...
En principio estaba casi decidido por el Galaxy Nexus...pero con el anuncio del precio de este LG Nexus....pues no se yo...
En que lugar queda ahora el Galaxy?...siendo mas caro y menos potente...
Creéis que desaparecerá o lo ofertaran a bajo precio...
Ahora mismo la gente los a puesto a la venta de forma masiva....pero a unos precios que me parecen demasiado altos en comparación con lo que costará el nuevo...
El Galaxy Nexus ha dejado de ser producido, ya no aparece en Google Play, seguramente de aquí a unos meses las tiendas empiecen a regalarlo.
meliman07 escribió:Cuanto ifanático que justifica el precio alto del Iphone 5 respecto al Nexus 4.

http://www.applesfera.com/apple/dandole ... la-calidad


Me rio cuando escriben un articulo, empezando con un "entramos en razón" para apaciguar las iras de los posibles lectores, para cuando ya los tienen amansados, meterles el tocho con un "pero" y acabar la explicación como fanáticos poseídos, sin dar tregua al lector a quedar irritado.

En resumen -> [+risas]

Y esto lo digo con un Iphone 4 en una mano, y un 3G en la otra, sin contar ipods y otros dispositivos.
Lugal escribió:
meliman07 escribió:Cuanto ifanático que justifica el precio alto del Iphone 5 respecto al Nexus 4.

http://www.applesfera.com/apple/dandole ... la-calidad


Me rio cuando escriben un articulo, empezando con un "entramos en razón" para apaciguar las iras de los posibles lectores, para cuando ya los tienen amansados, meterles el tocho con un "pero" y acabar la explicación como fanáticos poseídos, sin dar tregua al lector a quedar irritado.

En resumen -> [+risas]

Y esto lo digo con un Iphone 4 en una mano, y un 3G en la otra, sin contar ipods y otros dispositivos.


Yo opino igual que tú, soy usuario de varios cacharros Apple y siento vergüenza ajena al leer entradas como esa. Incluso me tomé la libertad de publicar un comentario afirmando que las dudas que tenía acerca de si adquirir un iPhone o un Nexus 4 se habían disipado tras leer los "convincentes" argumentos del redactor.

Con respecto al debate de la publicidad engañosa, no voy a acusar a Google de caer en ello, pero sí que es cierto que las descripciones son un tanto ambiguas, y si no profundizas en las especificaciones da la sensación de que el móvil de serie se carga por inducción y que en lugar de llevar cargador normal te incluyen la base de marras.
Viendo el titulo del articulo no hace falta leer nada mas... Como si el Nexus 4 tuviera un hardware de mierda y fuera un gama baja. Lo que duele, a Apple y cualquier otra, es que vendan un terminal de gama alta y quizás sea mejor o igual que smartphones que cuestan el doble o mas.

Y no soy un anti Apple, de echo en tablets me quedo con iPad y si pudiera seguramente tendría un iPhone, pero las cosas como son.
Yo me lo voy a comprar por Google Play, paso de intermediarios. Esperaré un poquito por si diesen fallos los primeros.

Para los que se los quieren comprar físicamente, The Phone House no los venderá:

http://www.europapress.es/portaltic/gad ... 73054.html

Odio esa tienda, ¿qué pasa? ¿que si no venden un móvil por 700€ no es venta?
Al parecer en los países que no tengan Google Play el móvil se venderá a 599 euros de ahí a que las tiendas físicas no lo vayan a vender por tener que ponerlo a ese precio para tener su margen de beneficios.

Así que ya sabemos porque Google lo vende tan barato y es que vendiéndolo directamente por Google Play se ahorra el margen de beneficio que se llevaban las tiendas. A mi me parece cojonudo, basta ya de intermediarios que se llevan una buena pasta a costa del consumidor.
minmaster escribió:Al parecer en los países que no tengan Google Play el móvil se venderá a 599 euros de ahí a que las tiendas físicas no lo vayan a vender por tener que ponerlo a ese precio para tener su margen de beneficios.

Así que ya sabemos porque Google lo vende tan barato y es que vendiéndolo directamente por Google Play se ahorra el margen de beneficio que se llevaban las tiendas. A mi me parece cojonudo, basta ya de intermediarios que se llevan una buena pasta a costa del consumidor.

Es que una cosa es que las tiendas se lleven un 10% y otra que se lleven un 50% como se llevaban con el Galaxy Nexus hasta que Google lo empezó a vender libre.
Nexus 4, 599 euros según LG, por eso Phone House lo retira


Phone House era una de las tiendas españolas que incluyó el LG Nexus 4 en su catálogo, como que lo ofrecería a sus clientes. Sin embargo, se han visto obligados a retirarlo. Apuntaba, y apunta de hecho, a ser un superventas. Pero digamos que las condiciones en las que Phone House lo hubiera podido vender no eran precisamente las más idóneas para competir en el mercado, por así decirlo. Y es que, el precio que LG recomendaba para su nuevo smartphone es de 599 euros.

Como sabréis, esta cifra dista muchísimo de la que Google anunció hace unos días cuando oficializó el lanzamiento de su Nexus 4, que se podrá adquirir por 299 euros. Esto nos lleva a pensar en varias cosas. Las posibilidades son variadas. Por un lado, es posible que el precio que LG enviara a Phone House fuera previo al lanzamiento. En tal caso, todavía quedan por saber una cosa, ¿conocía LG el precio con el que Google iba a lanzar el smartphone? Suponemos que sí, que es una locura pensar que no lo sabían, pero tampoco sería nada extraño. Y es que, no sabemos si a LG le convenía mucho un dispositivo tan barato, que a fin de cuentas, estaba afectando a sus futuras ventas, y las de los otros dispositivos que tiene en el mercado actual.

Lo más inteligente es pensar que LG conocía perfectamente el precio con el que Google iba a lanzar el dispositivo, y que recomienda unos 599 euros, para que ninguna tienda pueda vender el dispositivo salvo la Play Store oficial. Aun así, nos extraña que en tal caso hayan dado la posibilidad de distribuirlo a otras cadenas de tiendas. La otra opción es que el precio oficial de LG con el dispositivo sea de 599 euros o algo por el estilo, y que la diferencia de precio la esté pagando Google a la compañía surcoreana. Esto sí es realmente interesante, porque estaríamos hablando de que los de Mountain View no ganan dinero por poner su dispositivo en el mercado. Bueno, en realidad algo ganan, con seguridad, puesto que lo más probable es que LG cobrara un precio especial a los americanos.

Fuente: AndroidAyuda
Lugal escribió:
meliman07 escribió:Cuanto ifanático que justifica el precio alto del Iphone 5 respecto al Nexus 4.

http://www.applesfera.com/apple/dandole ... la-calidad


Me rio cuando escriben un articulo, empezando con un "entramos en razón" para apaciguar las iras de los posibles lectores, para cuando ya los tienen amansados, meterles el tocho con un "pero" y acabar la explicación como fanáticos poseídos, sin dar tregua al lector a quedar irritado.

En resumen -> [+risas]

Y esto lo digo con un Iphone 4 en una mano, y un 3G en la otra, sin contar ipods y otros dispositivos.


El redactor Miguel López tiene un historial de lindezas que echa para atrás... creo que incluso supera el fanboyismo general de la web.


Ya han salido unos cuantos análisis del dispositivo z lo dejan bastante bién. Si embargo, sitios como TheVerge dicen que la batería (para mi muy importante) es muy buena, y en cambio en Engadget o TechCrunch dicen que es muy mala. No sé qué creer...
Por aqui otro más que está pensando en pillarse nexus 4, y desprenderse del galaxy s2, pero me preucupa su pantalla, dudo mucho que supere a una amoled, en los videos que he visto veo a la pantalla del nexus 4 con los colores muy apagados, Estos es asi o esuqe no tiene aenas brillo?
Hathaway escribió:La otra opción es que el precio oficial de LG con el dispositivo sea de 599 euros o algo por el estilo, y que la diferencia de precio la esté pagando Google a la compañía surcoreana.

Si, por cada móvil que compren Google paga 300€... En qué cabeza cabe... Lo que pasa es que están vendiendo el móvil a precio de fábrica y no a un 300%.
Que precio creéis que tendrá el cargador inalámbrico?

[bye]
RykX escribió:Que precio creéis que tendrá el cargador inalámbrico?

[bye]


Yo creo que sobre los 30 o 40€ quizás pero espero que cueste 30 como mucho
MICROVICIAO escribió:
RykX escribió:Que precio creéis que tendrá el cargador inalámbrico?

[bye]


Yo creo que sobre los 30 o 40€ quizás pero espero que cueste 30 como mucho


pues si es eso, ya tengo regalo para el amigo invisible xD

[bye]
RykX escribió:Que precio creéis que tendrá el cargador inalámbrico?

[bye]


50-60€ creo yo
http://www.xatakamovil.com/lg/el-nexus- ... oogle-play
A comprarlo en la Google Play...Se ve claramente que Google solo subvenciona a los terminales que vende en su página. Con esto difícilmente podrá ser un móvil de masas ya que muchas personas no se enterarán que lo van a vender por la mitad de precio en la tienda online.
mariobros_95 escribió:Por aqui otro más que está pensando en pillarse nexus 4, y desprenderse del galaxy s2, pero me preucupa su pantalla, dudo mucho que supere a una amoled, en los videos que he visto veo a la pantalla del nexus 4 con los colores muy apagados, Estos es asi o esuqe no tiene aenas brillo?

precisamente, las pantallas de lg es su punto fuerte...y el brillo sera superior al del galaxy s2.

en las reviews que han salido lo tienen automatico, nose en cual vi que ponian el brillo al 75% y dejaba atras al galaxy s3.
armandocrack escribió:
mariobros_95 escribió:Por aqui otro más que está pensando en pillarse nexus 4, y desprenderse del galaxy s2, pero me preucupa su pantalla, dudo mucho que supere a una amoled, en los videos que he visto veo a la pantalla del nexus 4 con los colores muy apagados, Estos es asi o esuqe no tiene aenas brillo?

precisamente, las pantallas de lg es su punto fuerte...y el brillo sera superior al del galaxy s2.

en las reviews que han salido lo tienen automatico, nose en cual vi que ponian el brillo al 75% y dejaba atras al galaxy s3.


Yo tengo el SIII y en la calle con un poco de sol no se ve un pimiento
meliman07 escribió:http://www.xatakamovil.com/lg/el-nexus-4-podria-costar-599-euros-fuera-de-google-play
A comprarlo en la Google Play...Se ve claramente que Google solo subvenciona a los terminales que vende en su página. Con esto difícilmente podrá ser un móvil de masas ya que muchas personas no se enterarán que lo van a vender por la mitad de precio en la tienda online.

Me extraña, ninguna tienda lo va a vender a 600€ costando 300, está claro que si este móvil sale a ese precio con esas características les desmontan el chiringuito de los móviles libres, tienen miedo, mucho miedo.
Pues se compra en Google Play y listo. No llegara tanto a las masas si las compañías no lo venden y tampoco tiendas como The Phone House. Pero mientras se pueda comprar por el precio anunciado, sin problemas.
A ver si movistar lo pone en su catalogo y asi aprovecho los puntos para comprarlo jaja,ya toca jubilar a mi iphone 4.
Está claro que las tiendas le van a hacer boicot, no creo que sea legal venderlo a 600€ así que harán como TPH y optarán directamente por no venderlo. Las que si que se van a cebar van a ser las operadoras, no te dejarán comprarlo libre y las condiciones del contrato serán como las de un móvil de 600€.
Eso es lo que me asusta de esperar a ver si lo tiene movistar,aunque viendo el precio de google rapido es mando a paseo.
armandocrack escribió:
mariobros_95 escribió:Por aqui otro más que está pensando en pillarse nexus 4, y desprenderse del galaxy s2, pero me preucupa su pantalla, dudo mucho que supere a una amoled, en los videos que he visto veo a la pantalla del nexus 4 con los colores muy apagados, Estos es asi o esuqe no tiene aenas brillo?

precisamente, las pantallas de lg es su punto fuerte...y el brillo sera superior al del galaxy s2.

en las reviews que han salido lo tienen automatico, nose en cual vi que ponian el brillo al 75% y dejaba atras al galaxy s3.



Gracias compañero por la aclaración! Pues entoces ya solo queda esperar a ver a que precio sale la conjunta de htcmania, ojala que sea uno bueno jejeje!

Saludos y gracias de antemano!
Aqui otro que esta casi convencido.....pensaba intentar conseguir un Galaxy Nexus a buen precio....pero veo que no merece la pena ya que la gente esta subida a la parra con los precios de 2ª mano...
Pensais que Google tendra suficiente stock para cubrir la demanda del día de lanzamiento.....o será un quiero uno y no hay tal que el iP5?......
Este sera mi primer Android serio de verdad.....
meliman07 escribió:A comprarlo en la Google Play...Se ve claramente que Google solo subvenciona a los terminales que vende en su página. Con esto difícilmente podrá ser un móvil de masas ya que muchas personas no se enterarán que lo van a vender por la mitad de precio en la tienda online.


No nos equivoquemos, Google no subvenciona el terminal simplemente lo vende en Google Play sin el margen que se llevan los intermediarios: operadoras, tiendas, etc...

Con esta estrategia Google está dejando en evidencia a todos estos intermediarios demostrando que si los smartphones se venden por 600 euros libre es precisamente porque es el precio que imponen estos intermediarios, a las operadoras les interesa que estén a ese precio ya que así están fuera del alcance de muchos que tienen que comprarlos subvencionados.

De verdad nunca os habéis preguntado como es posible que una tablet con similares características a cualquier smartphone valga 300 euros y los móviles se suban hasta los 600??
Cuando precisamente las tablets son las que llevan los componentes más caros, pantallas y procesadores más tochos.
RykX escribió:Que precio creéis que tendrá el cargador inalámbrico?

El Nexus 4 usa el estándar Qi, así que cualquier estación de carga compatible con Qi valdrá para el teléfono. Ya he visto reviews donde comentan que un cargador de Nokia funciona perfectamente.
Me permito aportar mi particular punto de vista a lo que está sucediendo con el N4. Yo no soy ningún profesional de telefonía como para poder afirmar nada rotundamente, pero con este móvil estoy viendo que repite la misma historia que hace diez años en mi sector que es el de los viajes. Hasta entonces, cuando una persona quería viajar en avión denía que acudir a una agencia de viajes y (por lo general) pagar un precio elevado para volar con Iberia, Air France, etc. En eso irrumpieron las low-cost, y con aviones nuevos, ofrecían el mismo servicio quitando florituras y prescindiendo de intermediarios (las agencias) porque sus billetes se vendían a través de internet. ¿Qué tenemos hoy? Han cerrado muchísimas agencias, y la mayoría de la gente se compra los vuelos en la página web de la aerolínea.

Pues yo con el Nexus 4 veo algo parecido. Google saca un móvil que sobre el papel más o menos ofrece lo mismo que los otros, y puesto que no ha tenido que invertir ni un duro en montanrlo (al ser un calco del Optimus G, cuyos gastos de concepción corrieron por cuenta de LG) ni en publicitarlo, se puede permitir el lujo de venderlo a poco más de lo que le cobra el fabricante por entregárselo ya hecho. Y así nos lo encontramos a 299€/349€ en su canal de venta directa, dándole en todos los morros a la competencia (iOS y W8), pero ojo, haciendo también daño a las marcas que han apostado por Android. ¿Qué pasa con las tiendas físicas? Pues que a deducir por los comunicados de Phone House, es LG quien les suministra el teléfono a los comercios "recomendándoles" venderlo a 599€, obvia y claramente porque si en las tiendas lo venden por menos los mismos teléfonos de LG (como el mencionado Optimus G) se irían a la porra y no venderían nada. Entonces Phone House se ve entre la espada y la pared y decide retirar el móvil de su catálogo con la famosa nota que ya sabéis.

Si finalmente el móvil sólo se puede comprar a 299€/349€ por Google Play, pasarán dos cosas: a) que el móvil pase completamente desapercibido y sólo los que somos más frikis de la tecnología nos fijemos en él y su inmejorable ratio calidad/precio, o b) que arrase en ventas y con el traiga un nuevo modo de mercado de telefonía móvil, en el cual los usuarios comprarían directamente los teléfonos en la web del fabricante saltándose las tiendas y a las operadoras. En el caso de que ocurriese lo segundo, posiblemente volveríamos a ver otra revolución "low-cost" como la que convulsionó el sector de los viajes y de la que hablaba antes, siendo en este caso las grandes perjudicadas las tiendas de telefonía móvil y, atención, Samsung/HTC/Asus/LG y demás marcas que apoyan Android tendrían que ver reducidísimos sus márgenes de beneficio, por lo que más de una caería también en el proceso. Tal vez este sea el plan de Google a medio o largo plazo, que sólo se vendan sus propios móviles y a través de sus propios canales de venta (convirtiéndose así en una nueva Apple), enviando a paseo a quienes le están apoyando ahora; medios para hacerlo los tiene, acordaos que son los dueños de Motorola, qué casualidad que justamente ahora hayan dicho en el Times que sólo compraron la compañía para hacerse con sus patentes.

A mí lo que me gustaría saber es cuánto le cuesta un móvil a una tienda de telefonía, y más importante aún, a cuánto lo puede vender, porque muchas veces es el fabricante quien dicta el precio al que la tienda vende sus productos (prohibiéndoles expresamente ciertas rebajas y descuentos), más que nada por entender todo lo que está pasando aquí.

Ahí va mi tocho!
theFUNKYhouse escribió:Si finalmente el móvil sólo se puede comprar a 299€/349€ por Google Play, pasarán dos cosas: a) que el móvil pase completamente desapercibido y sólo los que somos más frikis de la tecnología nos fijemos en él y su inmejorable ratio calidad/precio

Algo así como Movistar/Vodafone/Orange VS Simyo/Pepephone.

La gente seguirá siendo estafada porque no saben que hay vida más allá de lo que se publicita.
RubénGM escribió:
RykX escribió:Que precio creéis que tendrá el cargador inalámbrico?

El Nexus 4 usa el estándar Qi, así que cualquier estación de carga compatible con Qi valdrá para el teléfono. Ya he visto reviews donde comentan que un cargador de Nokia funciona perfectamente.


Estaria bien saber si el de HP funciona, esta tirao de precio por todos lados... [Ooooo]

http://www.ebay.com/itm/genuine-retail- ... 0920947122
7942 respuestas
1, 2, 3, 4, 5159