Google entra con Stadia y por la nube en la industria de los videojuegos

1, 2, 3, 4
ElHobbit escribió:
FidoDido86 escribió:Pagar por este servicio así de primeras o te sobra el dinero o eres masoca. Y fácil de engañar. [plas]


Bueno solo por el precio del mando por separado y el chromecast ultra por separado ya sale a cuenta. Quiero decir... si más adelante el servicio se pule y mejora tu ya tienes el mando y el chromecast y has pagado el precio que valen, tampoco se puede decir que los que hayan pagado por el acceso anticipado hayan tirado el dinero si solo un chromecast ultra ya vale 80 pavos



Bueno me parece bien, aun así es una "compra suicida", ¿ Y si fracasa? se sabía desde un principio que algo iba a fallar.

Ahora a esperar... Y para el que haya pagado la espera será más dura.
Vaya vaya vaya ............ pero que cosas tiene la vida. Espera ... donde estan los que decian que esto iba a ir perfecto y sin ningun problema?

Me parece de vergüenza que hayan sacado este servicio de estas maneras ... ya no es que tenga LAG .... es que ademas se ve de puta pena.
Edy escribió:Vaya vaya vaya ............ pero que cosas tiene la vida. Espera ... donde estan los que decian que esto iba a ir perfecto y sin ningun problema?

Me parece de vergüenza que hayan sacado este servicio de estas maneras ... ya no es que tenga LAG .... es que ademas se ve de puta pena.

pero ya lo estais probando?

no se podia usar en chrome a 1080 sin el founder edition?
al final cuando vamos a poder probarlo todos?
msegurola escribió:
joseee24 escribió:Aparte de esos ms que roba el inputlag y la latencia, hay que añadir por lo menos otros 50ms de la latencia propia de la tv, el que juegue en un monitor tendrá menos lag que el que juegue en una tv.

No lo sé rick... pero vamos que ayer vi el vídeo de hobby... y se tira por lo menos diez minutos hasta que sincroniza todo, y por fin puedes empezar a jugar, que en la redacción de hc funcionó más o menos bien todo, porque aún no está stadia funcionando a tope con todos los (pocos) usuarios que tenga de lanzamiento, serán pocos pero se viene la catástrofe, cuando pueda jugarlo cualquiera, tendrá que hacer tooooooodos esos pasos de sincronización cruzando los dedos, porque como se atasque uno de esos pasos, a tomar por culo jugar.

Me la juego a que a más de uno se le va a quedar atascado en la pantalla de ''probando tu conexión'' y aún teniendo conexión de sobra... bueno teniendo la conexión que ellos dicen que hace falta, pero ellos dicen las cosas con asteriscos por todas partes, así que fíate de google.

Otro punto negativo para la salida de este stadia es que no están dando ni el 10% de lo que prometieron, de juega en cualquier parte en cualquier dispositvo, pasamos al juega con el único móvil compatible, es decir el mío, toma cromcast ultra que no lo quieres para nada, pero toma, y así podemos seguir hasta llegar a la latencia negativa.

De una cosa no tengo la más mínima duda, de que esto de stadia, éste concepto es el futuro, pero no veo posible ese futuro hasta dentro de muchísimos años, se han querido adelantar mucho para posicionarse los primeros, pero en mi opinión se van a pegar un tiro en el pie.

Estos cambios tan bruscos como fue el paso de lo físico a lo digital, necesitan un periodo de adaptación por parte de los users, los consumidores, que tarde o temprano pasarán por el aro no quepa duda, pero claro, eso otro tiene que funionar a la perfección de primeras, no adelantarse como ha hecho google con stadia 10 o 15 años, es demasiado tiempo funcionando todo eso a pedales hasta que la gente lo vea como una opción viable.


10 o 15 años? así sin buscar mucho, las partes positivas,,,

https://www.theguardian.com/

The single most important challenge facing Google – getting video game streaming on a par with local play – has been passed with flying colours.

Techradar

OUR VERDICT
If you pay for 100Mbps internet speeds, Google Stadia will perform wonderfully and is the game-streaming service we’ve long waited for.


Eurogamer

As a technological statement, Stadia impresses with the best image quality and latency I've seen from a streaming platform


Stadia funciona y ya solo le queda mejorar y cumplir todas las promesas claro, $$$ tienen,,,
y tambien tienen $$$ para comprar a la prensa.
angelvilu escribió:
nxname escribió:bueno, esos 50ms de latencia dudo mucho que lo mejoren...

por otra parte como que les gusta la xbox para comparar todo... porque no una ps4 pro?

Básicamente porque tiene menos potencia y por tanto menos detalles y resolución en muchos juegos.

Hablas de la One X?

Lo digo porque es la que aparece como referencia en las imágenes


Sobre el tema del hilo pues..datos técnicos a un lado, no la he probado. Habría que verlo en movimiento [fumeta]
Acabo de ver pruebas de conexión, en todos los casos se traga mínimo de 120Mbps de SUBIDA a la vez que una media de 80Mbps de descarga, siendo el valor más bajo unos 60Mbps y el más alto unos 100Mbps (tanto para 1080P como 4K) Es decir que necesitas más de 100Mbps simétricos para utilizarlo sin cortes.

En serio, ¿por qué necesita 120Mbps mínimo para mandar unos bits de mando/teclado? me da a pensar que manda todo lo que tienes en tus HDD/SSD a google, entiendo la descarga sea esa cantidad por la imagen que 4K entiendo esos 80Mbps pero en 1080P no lo entiendo, YT solo usa unos 30Mbps para 1080/60 y el 4K/60 ronda esos 80Mbps. Pero la subida? y más la gente que tenga conexión asimétrica.

Por mi parte es hostia contra el suelo. Que muchos se esperan a la versión gratuita, como no pagues por los juegos no lo catas por muy gratis que sea.

Faxtron escribió:Es sencillo de entender la Xbox One X es mucho mas potente que el PS4 Pro y gracias a eso los juegos en su mayoria se ven mucho mejor.


La diferencia con PRO y X es pequeña y no por ello los juegos se ven mejor, solo unos pocos exclusivos se aprovechan de esa diferencia y si la desarrolladora le saca partido ya que mayoría de juegos son iguales en PRO y X, eso incluye el RDR2 y TombRaider, mientras que los exclusivos son los que sacan partido y en algunos casos PRO le saca ventaja a la X como es GTS comparado con Forza, mientras GT tiene mejores detalles en los vehículos no es 4K real, no mantiene los 60FPs y tiene una texturas limitadas, por contra Forza aunque no tiene un nivel de detalle en los vehiculos como los de GT por lo menos mantiene los 4K/60 estables y tiene mejores texturas. Va más por los exclusivos ver esa diferencia de potencia y no siempre se le saca partido. De todas formas me parece tontería comparar quien la tiene más grande, al final lo que cuenta es la experiencia del juego y si te gusta me importa tres pitos si la X es más potente o el PC es mucho más potente y esas cosas, total, mucha gente ahora juega al RDR2 con el LowSpecsGamer que parece un juego de PSOne o un juego de playmobil.
En sí la idea no es mala pero los packs me parecen demasiado caros para lo que a todas luces es un servicio en estado beta, de momento me quedo solo como espectador a espera de como evoluciona.
Que lo disfruten los betatesters
francescfri escribió:... los jugadores más exigentes y entusiastas, que normalmente suelen ser los primeros en adoptar este tipo de iniciativas.

Diría que esta afirmación es exactamente la contraria


Opino lo mismo, quien compra productos de salida en mi opinión no tiene puta idea.
Les deseo lo peor sinceramente y con cariño.
Bienvenidos al futuro! Gracias a Google y Nintendo por innovar!! [beer] [beer] [beer]
InToTheRaiN escribió:Imagen

Una imagen vale más que mil humos...


Era de esperar.
nxname escribió:bueno, esos 50ms de latencia dudo mucho que lo mejoren...

por otra parte como que les gusta la xbox para comparar todo... porque no una ps4 pro?


Porque una Xbox One X es bastante mejor?
Poniendo el mismo gif de hace ya dos días, sin novedad, tiene que ser durísimo no ir a informarse...

Ahora entiendo lo de la "latencia negativa". Negativa....para la experiencia jugable, por supuesto
Eres fácil de engañar, estafa, blablaba...

Luego te vas a la One y juegas a 900p 30fps..o la ps4 a 1080p y 25fps...o ya la switch a 526p...

Tragar tragamos todos en todo.
mmiiqquueell escribió:Acabo de ver pruebas de conexión, en todos los casos se traga mínimo de 120Mbps de SUBIDA a la vez que una media de 80Mbps de descarga, siendo el valor más bajo unos 60Mbps y el más alto unos 100Mbps (tanto para 1080P como 4K) Es decir que necesitas más de 100Mbps simétricos para utilizarlo sin cortes.

En serio, ¿por qué necesita 120Mbps mínimo para mandar unos bits de mando/teclado? me da a pensar que manda todo lo que tienes en tus HDD/SSD a google, entiendo la descarga sea esa cantidad por la imagen que 4K entiendo esos 80Mbps pero en 1080P no lo entiendo, YT solo usa unos 30Mbps para 1080/60 y el 4K/60 ronda esos 80Mbps. Pero la subida? y más la gente que tenga conexión asimétrica.

Por mi parte es hostia contra el suelo. Que muchos se esperan a la versión gratuita, como no pagues por los juegos no lo catas por muy gratis que sea.

Faxtron escribió:Es sencillo de entender la Xbox One X es mucho mas potente que el PS4 Pro y gracias a eso los juegos en su mayoria se ven mucho mejor.


La diferencia con PRO y X es pequeña y no por ello los juegos se ven mejor, solo unos pocos exclusivos se aprovechan de esa diferencia y si la desarrolladora le saca partido ya que mayoría de juegos son iguales en PRO y X, eso incluye el RDR2 y TombRaider, mientras que los exclusivos son los que sacan partido y en algunos casos PRO le saca ventaja a la X como es GTS comparado con Forza, mientras GT tiene mejores detalles en los vehículos no es 4K real, no mantiene los 60FPs y tiene una texturas limitadas, por contra Forza aunque no tiene un nivel de detalle en los vehiculos como los de GT por lo menos mantiene los 4K/60 estables y tiene mejores texturas. Va más por los exclusivos ver esa diferencia de potencia y no siempre se le saca partido. De todas formas me parece tontería comparar quien la tiene más grande, al final lo que cuenta es la experiencia del juego y si te gusta me importa tres pitos si la X es más potente o el PC es mucho más potente y esas cosas, total, mucha gente ahora juega al RDR2 con el LowSpecsGamer que parece un juego de PSOne o un juego de playmobil.


Volvemos a lo mismo se le saca mucho mas partido porque la consola es mucho mas potente y no son contados los títulos que se le saca mucho mas, te invito a ver los vídeos de Digital Foundry para que veas por ti mismo lo que te estoy diciendo y no solo con mejor resolución, tiene mayor numero de cuadros x segundo que esta ultima en muchos títulos. Ademas trae resulucion 4k nativo en muchos titulos cosa que la competencia no. Por eso se usa como base para hacer pruebas.

La realidad es que los juegos se ven casi iguales en las dos y si no los compraras eso pasa a segundo plano, pero es lo que hay guste o no. Por ejemplo yo soy uno que eso le importa poco, pero hay quien lo tiene en cuenta, si la PS4 Pro fuera la consola mas potente seguro se usaba para este tipo de pruebas pero como no es asi pues se usa la OneX.

No tiene nada de malo ambas son muy buenas consolas.
Sinceramente no le veo nada de interesante. Y estoy convencido que habrá lagazos, bajadas de calidad y demás mierdas a cuenta de los ISPs que tenemos y la meirda de routers y líneas que ofrecen.
Al menos han tenido narices de intentarlo y quien sabe si puede que sea el futuro de los videojuegos, pero por ahora a mi al menos no me interesa.
Vamos que parece que la cosa funciona.., interesante... Que haya cosas por pulir es lo lógico.., como en cada sistema operativo y juego lanzado con parches semanales.

Buena noticia pues
No se el tiempo ni el dinero que Google está dispuesta a invertir o perder en esto pero o son muy pacientes o en menos de dos años se va la mierda todo, en breve los vamos a ver regalar juegos para mendigar suscripciones [poraki]
nxname escribió:bueno, esos 50ms de latencia dudo mucho que lo mejoren...

por otra parte como que les gusta la xbox para comparar todo... porque no una ps4 pro?

Igual es por que es la consola más potente del mercado con el servicio (gamepass)más estable y completo del mercado?
issus escribió:Yo tengo algunas dudas:

1.- ¿Que pasará dentro de 5 años (por ejemplo) con los juegos que hayamos comprado? ¿Podremos seguir jugando indefinidamente o se irán retirando?
2.- ¿Qué pasa con los juegos comprados si se decide cerrar el servicio? No es la primera, ni la seguinda, ni la tercer... vez que google cierra un servicio que no ha funcionado bien.

Saludos


1- En principio podrás seguir jugando ya que has pagado por ello, ten en cuenta que compras el juego en ese servicios, a no ser que haya alguna clausula que ponga que te pueden quitar el juego cuando ellos quieran.

2- Pues que te quedarás sin juego, es posible que dejen bajarse los juegos o den una alternativa para otra plataforma, pero de primeras te quedas sin juego
¿Pero voy a poder jugar a todos mis juegos de Steam, Origin o Blizzard?

Ahora mismo estoy enganchado al MW nuevo de Activision, ¿tengo que volver a pagar por ellos si pillo el pack?
anonymus escribió:¿Pero voy a poder jugar a todos mis juegos de Steam, Origin o Blizzard?

Ahora mismo estoy enganchado al MW nuevo de Activision, ¿tengo que volver a pagar por ellos si pillo el pack?


Si a lo de pagar
A que hora se puede probar?
Poco me gustó en su día la implantación digital en los videojuegos (gracias gog por arreglarlo con el drm free), poco me gusta esto ahora.
Evidentemente, esto es una primera toma de contacto con el funcionamiento mediante la nube y tendrá que evolucionar muchísimo.
Referente a la idea: el olvidarte de tener que comprar una nueva máquina cada generación porque del hardware se ocupan ellos es lo que más me gusta. Y lo que menos es el tener que pagar por cada juego aparte de la suscripción (salvo en un par de casos)... De momento me quedo con el gamepass.

Por otra parte, toda la crítica que se está llevando el día 1 me parece un tanto desproporcionada. Deberíamos tener en cuenta que es un producto recién lanzado, nuevo y que tiene mucho que depurar. Todo lo nuevo necesita depurarse y quién suelta la pasta sabe que se arriesga a ello.

Tengamos en cuenta también el resto de factores que no "apoyan" a la plataforma (conexión a internet, por ejemplo)
Estais pesaditos con lo del humo, pues han vendido la ostia todo ese humo [qmparto] [qmparto]
Ichino escribió:Por otra parte, toda la crítica que se está llevando el día 1 me parece un tanto desproporcionada. Deberíamos tener en cuenta que es un producto recién lanzado, nuevo y que tiene mucho que depurar.


Yo creo que es completamente justificado toda crítica a un lanzamiento tan chapucero, sobretodo viniendo de quién viene, que no estamos hablando de una pequeña compañía con un proyecto kickstarter precisamente.

- Gente que ha pagado un dinero y teóricamente deberían poder jugar hoy, y no sabe ni cuando se lo enviarán, esto es injustificable de todas todas
- Precios de juegos anunciados el día anterior de la salida, con juegos de hace la tira a precios de juego nuevo, con lo que la diferencia de comprar hardware a no comprarlo no se justifica por ningún lado.
- Recorte de características bestial desde su anuncio hasta su salida
- Vendidas de humo hablando de "4K@60fps ultra", no teniendo nada que ver con la realidad.

Es preocupante el conformismo de algunos por el hecho de "ser novedad", pasó con la EGS, pasa con los juegos a medio acabar - early access , y ahora pasa con esto y el consumidor parece que le tenga que hacer la ola a Google por "traernos el futuro" (cuando ya existen psnow, geforce now. etc. desde hace la ostia).

Esto es como si voy a comprarme ahora un coche eléctrico que también es un cambio /novedad en la industria de la automoción y cuando lo recojo no tengo la mitad de cosas que me prometieron, pero me dicen que "en 2020" ya lo tendré, todo muy lógico y coherente siguiendo esta filosofía....
Carax está baneado por "Troll"
Ni un año les doy, estos se van a pegar la hostia del siglo
Muy interesante y desde luego es el futuro, pero sólo en aquellos lugares donde las conexiones sean potentes. Para los humanos del resto del mundo poca cosa más que lag.
ElHobbit escribió:La teórica ventaja del servicio de Google es que siempre irá creciendo en potencia gráfica y de procesamiento para siempre estar a tope de gráficos.


Sí, "a tope de gráficos" cuando son incapaces de mover un juego de tú a tú con la One X al final de su vida técnicamente hablando. En un año salen las nuevas consolas y ya veremos con que velocidad actualizan su plataforma técnicamente cuando no saben ni contestar cuándo meterán logros o el family share

animally escribió:Muy interesante y desde luego es el futuro, pero sólo en aquellos lugares donde las conexiones sean potentes. Para los humanos del resto del mundo poca cosa más que lag.


De momento con las mayores velocidades del mundo tiene un lag de risa y una compresión en la imagen que flipas.
NMansell92 escribió:
Ichino escribió:Por otra parte, toda la crítica que se está llevando el día 1 me parece un tanto desproporcionada. Deberíamos tener en cuenta que es un producto recién lanzado, nuevo y que tiene mucho que depurar.


Yo creo que es completamente justificado toda crítica a un lanzamiento tan chapucero, sobretodo viniendo de quién viene, que no estamos hablando de una pequeña compañía con un proyecto kickstarter precisamente.

- Gente que ha pagado un dinero y teóricamente deberían poder jugar hoy, y no sabe ni cuando se lo enviarán, esto es injustificable de todas todas
- Precios de juegos anunciados el día anterior de la salida, con juegos de hace la tira a precios de juego nuevo, con lo que la diferencia de comprar hardware a no comprarlo no se justifica por ningún lado.
- Recorte de características bestial desde su anuncio hasta su salida
- Vendidas de humo hablando de "4K@60fps ultra", no teniendo nada que ver con la realidad.

Es preocupante el conformismo de algunos por el hecho de "ser novedad", pasó con la EGS, pasa con los juegos a medio acabar - early access , y ahora pasa con esto y el consumidor parece que le tenga que hacer la ola a Google por "traernos el futuro" (cuando ya existen psnow, nvidia shield. etc. desde hace la ostia).

Esto es como si voy a comprarme ahora un coche eléctrico que también es un cambio /novedad en la industria de la automoción y cuando lo recojo no tengo la mitad de cosas que me prometieron, pero me dicen que "en 2020" ya lo tendré, todo muy lógico y coherente siguiendo esta filosofía....

Peor es la ignorancia de otros. y ya ves, aquí estamos. [oki]
Carax escribió:Ni un año les doy, estos se van a pegar la hostia del siglo


Eso se dijo de lo digital, por ejemplo con Steam en su momento y mira hoy dia como esta la cosa.

A mi no me gusta nada la idea stream pero es el futuro segun veo la cosa. Supongo que va estar junto a lo que se tiene en estos momentos en lo que los usuarios se van acostumbrando y van dejando de lado lo mas tradicional tal y como esta pasando con todo lo digital hoy dia sea : juegos, musica, peliculas, libros, comics, etc, etc...
@ElHobbit 10,8TFlops en FP16 los tiene una 1080Ti que le pasa la mano por la cara a lo que tengan montado en esos racks, ya que AMD hasta las 5700XT no tenía nada para competir. Y los racks de Stadia llevan Vega 56/64... nada que no puedas tener en casa te lo aseguro.
msegurola escribió:
joseee24 escribió:Aparte de esos ms que roba el inputlag y la latencia, hay que añadir por lo menos otros 50ms de la latencia propia de la tv, el que juegue en un monitor tendrá menos lag que el que juegue en una tv.

No lo sé rick... pero vamos que ayer vi el vídeo de hobby... y se tira por lo menos diez minutos hasta que sincroniza todo, y por fin puedes empezar a jugar, que en la redacción de hc funcionó más o menos bien todo, porque aún no está stadia funcionando a tope con todos los (pocos) usuarios que tenga de lanzamiento, serán pocos pero se viene la catástrofe, cuando pueda jugarlo cualquiera, tendrá que hacer tooooooodos esos pasos de sincronización cruzando los dedos, porque como se atasque uno de esos pasos, a tomar por culo jugar.

Me la juego a que a más de uno se le va a quedar atascado en la pantalla de ''probando tu conexión'' y aún teniendo conexión de sobra... bueno teniendo la conexión que ellos dicen que hace falta, pero ellos dicen las cosas con asteriscos por todas partes, así que fíate de google.

Otro punto negativo para la salida de este stadia es que no están dando ni el 10% de lo que prometieron, de juega en cualquier parte en cualquier dispositvo, pasamos al juega con el único móvil compatible, es decir el mío, toma cromcast ultra que no lo quieres para nada, pero toma, y así podemos seguir hasta llegar a la latencia negativa.

De una cosa no tengo la más mínima duda, de que esto de stadia, éste concepto es el futuro, pero no veo posible ese futuro hasta dentro de muchísimos años, se han querido adelantar mucho para posicionarse los primeros, pero en mi opinión se van a pegar un tiro en el pie.

Estos cambios tan bruscos como fue el paso de lo físico a lo digital, necesitan un periodo de adaptación por parte de los users, los consumidores, que tarde o temprano pasarán por el aro no quepa duda, pero claro, eso otro tiene que funionar a la perfección de primeras, no adelantarse como ha hecho google con stadia 10 o 15 años, es demasiado tiempo funcionando todo eso a pedales hasta que la gente lo vea como una opción viable.


10 o 15 años? así sin buscar mucho, las partes positivas,,,

https://www.theguardian.com/

The single most important challenge facing Google – getting video game streaming on a par with local play – has been passed with flying colours.

Techradar

OUR VERDICT
If you pay for 100Mbps internet speeds, Google Stadia will perform wonderfully and is the game-streaming service we’ve long waited for.


Eurogamer

As a technological statement, Stadia impresses with the best image quality and latency I've seen from a streaming platform


Stadia funciona y ya solo le queda mejorar y cumplir todas las promesas claro, $$$ tienen,,,



Tu sabes lo que es publicidad y que se paga para que te la hagan, verdad? Stadia no va mejor que Geforce Now, el cuál te permite jugar a tu biblioteca de Steam, y que además es gratis (de momento) y no necesitas hardware adicional.

Google, de momento, no ha superado en nada a nadie y tiene que mejorar en todo.


PD: Eurogamer... en fin, menudo medio de máxima fiabilidad.
nxname escribió:bueno, esos 50ms de latencia dudo mucho que lo mejoren...

por otra parte como que les gusta la xbox para comparar todo... porque no una ps4 pro?


Por que usan la consola más potente.
Me da que google se lleva ni el bronce en esta carrera, Oro para xCloud, plata Now


Ichino escribió:Por otra parte, toda la crítica que se está llevando el día 1 me parece un tanto desproporcionada. Deberíamos tener en cuenta que es un producto recién lanzado, nuevo y que tiene mucho que depurar.

Precisamente eso es lo que critican muchos, no ?
654321 escribió:Me da que google se lleva ni el bronce en esta carrera, Oro para xCloud, plata Now


Ichino escribió:Por otra parte, toda la crítica que se está llevando el día 1 me parece un tanto desproporcionada. Deberíamos tener en cuenta que es un producto recién lanzado, nuevo y que tiene mucho que depurar.

Precisamente eso es lo que critican muchos, no ?


PSNow está muy verde, juegos de PS4 a 720p y 30fps
URE1213 escribió:La cosa que le veo es que sale en un momento creo que crítico... a finales de esta Gen y la próxima a la vuelta de la esquina... ojalá no pase como con Dreamcast, que mejoraba mucho la experiencia del momento (32/64 bits) pero se quedo corta con lo que vino (PS2/Xbox).

Por eso lo habrán sacado tan verde, pq sabian que si lo sacaban a la vez que PS5/Scarlet, no iban a ningún lado.

Pero sacar algo a medio cocinar como esto, tambien es muy arriesgado.


Ackman96 escribió:PSNow está muy verde, juegos de PS4 a 720p y 30fps

Sí, pero tiene los exclusivos de Sony.
Mi plata se basa en la suposición de que de cara al lanzamiento de PS5 tendran 1080p y 60FPS, ya veremos que pasa.
Ichino escribió:Evidentemente, esto es una primera toma de contacto con el funcionamiento mediante la nube y tendrá que evolucionar muchísimo.


Realmente no es la primera toma de contacto, otros lo han hecho antes. Te enumero algunos:

- Nvidia GeForce now: Un servicio que funciona, en general, bastante bien. TIene input lag al que, si no juegas competitivo, te puedes acostumbrar porque no es que se algo exagerado. Te permite jugar con tu biblioteca Steam y el servicio es gratuito mientras siga en fase beta. Funciona mejor si tienes una tarjeta gráfica Nvidia (que es la que decodifica el vídeo que se recibe en streaming).

- PlayStation now: Jugar a juegos de todas las plays por la nube, comenzó en europa siendo un truño, con errores de transmisión que cortaban el rollo y las ganas de jugar, pero poco a poco ha mejorado y ahora es bastante más estable.

@654321, no quiero que penséis que me pagan por hablar de GeForce now, pero gana de calle, de momento, al resto de servicios.
@Maito Por no hablar de Onlive !!!!

No conocia Geforce Now, entonces les doy el bronce a ellos, y Stadia lo dejo fuera del podium.
La verdad en materia de lag pensé que iba a ser peor... Lo de la pérdida de calidad de imagen era algo esperable, podrán mejorar la compresión de video pero el que tenga buen ojo lo va a notar.

Estaria bueno que digan en qué ciudad se hicieron las pruebas y con qué servicio de internet o velocidad.
Supongo que no debe ser lo mismo jugar en una ciudad importante (donde seguro debe haber servidores) y usando el mejor servicio de internet de dicho país, con jugar en una ciudad/pueblo del interior del país (mas alejado de los servidores) y con un servicio de internet promedio digamos...
Calidad de imagen de youtube, input lag notable.
Lazebrazul escribió:Poniendo el mismo gif de hace ya dos días, sin novedad, tiene que ser durísimo no ir a informarse...



De hace 2 días??? Pero que dices, si es de pasado mañana! Lo que pasa es que gracias al lag negativo lo podemos ver hoy [qmparto]
NMansell92 escribió:Esto es como si voy a comprarme ahora un coche eléctrico que también es un cambio /novedad en la industria de la automoción y cuando lo recojo no tengo la mitad de cosas que me prometieron, pero me dicen que "en 2020" ya lo tendré, todo muy lógico y coherente siguiendo esta filosofía....


Precisamente ese ejemplo es en el que había pensado yo mientras escribía ¿Tienes enchufe en el garage? ¿Te da la autonomía que esperas? Precisamente un coche eléctrico no se arregla mejorando los servidores (y vale más caro que stadia).
Recordad que todo lo nuevo sale entre críticas y dudas y que, en este caso, ninguno de nosotros lo hemos probado en casa.

Prefiero ser paciente antes de condenar el producto.
Lazebrazul escribió:Poniendo el mismo gif de hace ya dos días, sin novedad, tiene que ser durísimo no ir a informarse...




joder sigue tirando como el culo, descartado cualquier juego de plataformas o FPS si quieres jugar con un minimo de calidad. entre que aprieta el boton y salta hay al menos 200-400ms

para juegos como resident evil o aventuras graficas o RPG's lo mismo cuela....


por cierto no se de donde cojones sacan los ms para comparar xbox con stadia...
FrutopiA escribió:
francescfri escribió:... los jugadores más exigentes y entusiastas, que normalmente suelen ser los primeros en adoptar este tipo de iniciativas.

Diría que esta afirmación es exactamente la contraria


Opino lo mismo, quien compra productos de salida en mi opinión no tiene puta idea.


Dudo mucho que los probadores pagaran por ello, la gran mayoria son enviados gratuitamente con la intención de formentar el consumo, publicidad barata y con una cuota de penetración de mercado en el mundo de los videojuegos altisima.

Saludos eolianos.
Pues no se si la diferencia en otras consolas es parecida, pero anda que no hay diferencia en la calidad grafica en esas comparaciones de stadia vs xbox1x , vamos, la x le da un repaso a stadia
156 respuestas
1, 2, 3, 4