Google entra con Stadia y por la nube en la industria de los videojuegos

1, 2, 3, 4
Siryoda escribió:Jimi, lo mismo que los video clubs..... y donde están ahora?.

Compresión de imagen, pues claro, y cada vez de mucha mejor calidad o ¿alguien sale a correr con un CD?, no verdad.... servicio de streaming o mp3 al canto.

Imagen

Lo dicho. Welcome S.XXI. Esto acaba de comenzar. Esperar a las navidades del año que viene y ya veréis como ya nadie compra una consola.

Y que tendra que ver los videoclubs con esto? yo a penas he usado los videclubs sinceramente (solo muy al principio) porque comprar peliculas era prohibitivo pero luego si queria una peli la compraba (o la descargaba ripeada con la misma calidad original, aun debo tener por el trastero algunas tarrinas de DVDs de pelis ripeadas 1:1) y si queria un juego lo mismo.
Sobre la calidad os quejais de que quereis 4k, cuando se vera peor que 720p nativos... mientras utilicen codecs lossy no se va a ver como en nativo (en las pelis es mas pasable porque que algo salga difuminado hasta le da un toque como de cine, el mismo que cuando ves una peli en un proyector), pero en un juego simplemente se ve con peor calida y fastidia. El tema del ping es imposible de solucionar salvo que google monte servidores al lado de tu casa, que ya te digo yo que no sera el caso, gracias si tenemos uno en españa y solo hay que transmitir a 1000 km, porque sino el lag va ser bonito. Y mira si el sistema fuese perfecto y se moviese a la velocidad de la luz y sin repetidores ni routers por el medio que ya es imposible tendrias un lag de 5ms por lo menos. Que la realidad aun es mas tozuda y entre repetidores en las lineas de fibra optica, routers, etc al final es bastante mas. Y luego el tema de ping variable, ya es el colmo.

Que no te digo que no valga para jugar (que yo uso steam streaming y el de nvidia), y bueno estan bien para lo que son, echar una partida a un juego de estrategia desde el portatil sin tener que ir al sobremesa, pero si tengo que jugar a un juego de coches o un FPS o cualquier otro tipo de juego donde ese lag ya es molesto simplemente no me queda otra que ir al sobremesa.
Y hablamos de pings mucho mas bajos en mi red local usando cable ethernet y conectores rj45 de clase 7, con tarjetas de red Gigabit Ethernet, y con router de 200€ y un switch tambien profesional con gigabit ethernets.

El streaming esta bien para ver pelis, porque al fin y al cabo el retraso aunque sea de segundos (como si es de minutos) no importa, pero cuando es algo interactivo y necesitas una respuesta instantanea ahi te encuentras que no es la solucion.

Y por cierto, mi ultima playstation o xbox fue la PS2 y mi ultima consola en general fue la WiiU y 3DS, de echo esta generacion no tengo ninguna (ni pienso comprarla), asi que para mi las consolas hace mucho que no tienen sentido (aun asi la gente las sigue comprando por las "exclusividades" basicamente). Pero lo que tengo claro es que el streaming tampoco tiene sentido salvo para casos muy puntuales (que no son mayoria ni mucho menos).
Veremos Stadia que papel hace en el mundo de los Video juegos. Pero cada vez está más difícil hacerse un hueco en dicho sector
Compañeros, aun no he probado Google Stadia, pero queria haceros una pregunta sincera.

Olvidandonos del tema competitivo, si vamos a jugar a juegos offline por ejemplo, cuantos milisegundos de lag considerariais aceptable?

Lo digo para poder ponernos de acuerdo, en la media que podria ser aceptable o inaceptable.

Yo por ejemplo creo que 20 milisegundos podria tragarlos sin problemas, vosotros que lag veis aceptable para jugar?
Aleck Trevelyan escribió:Compañeros, aun no he probado Google Stadia, pero queria haceros una pregunta sincera.

Olvidandonos del tema competitivo, si vamos a jugar a juegos offline por ejemplo, cuantos milisegundos de lag considerariais aceptable?

Lo digo para poder ponernos de acuerdo, en la media que podria ser aceptable o inaceptable.

Yo por ejemplo creo que 20 milisegundos podria tragarlos sin problemas, vosotros que lag veis aceptable para jugar?

De que plataforma hablamos? porque cada plataforma tiene lag`s diferentes.
Siryoda escribió:Leo a mucho vividor de montar PC Gamer y están acojonados de ver su negocio temblar.
Por mucho que digáis, difaméis, faltéis a la verdad, el futuro es este y ya podéis ir reinventando.
Sea google o sea el que sea, en los próximos años la forma de jugar cambiará de forma radical.

Aquí vídeos donde se desmontan a todos estos acojonados que ven peligrar sus negocios.






Ale a reinventarse como tantos antes hemos echo. Welcome S.XXI.


Osea que según tu es menos creíble un vídeo como el de DF capturado directamente del gameplay que ver a Sasel grabando la tele desde el comedor, viéndose entre una mierda o menos el gameplay mientras te dice que se ve increíble y que va a 4k 60fps rocosos.

Sasel, el mismo que se compro una Xbox One X, la puso en su tele antigua Full HD y se grabó de la misma manera que el vídeo de Stadia mientras decia: dios mio como se notan los 4K reales y 60 fps [qmparto]

El mismo que puso la capturadora en Spiderman y en vez de enfocar el gameplay de la consola, enfocó la pantalla del ordenador que estaba capturando para afirmar que el juego iba a 10-15 fps [qmparto]

El mismo que dijo que los cartuchos de Switch eliminarían por completo los tiempos de carga [plas]

El mismo que insultó a la los cientos de miles de usuarios de Nintendo Switch que tenían problemas con los Joycon porque según él ese problema no existe y es una mentira como una catedral [rtfm]

El mismo que montó el pollo del siglo con Sony al anunciar PS4PRO por sacar una consola más potente en mitad de generación y semanas mas tarde estaba montando una fiesta por el anuncio de Xbox One X [tadoramo]

Podría seguir poniendo tantos ejemplos que bloquearía el servidor del foro al intentar publica semejante enciclopedia. [carcajad]

Creo que con el historial de "verdades" de este señor, es dificil creer en su palabra[carcajad]
Nanatsu88 escribió:
Siryoda escribió:Leo a mucho vividor de montar PC Gamer y están acojonados de ver su negocio temblar.
Por mucho que digáis, difaméis, faltéis a la verdad, el futuro es este y ya podéis ir reinventando.
Sea google o sea el que sea, en los próximos años la forma de jugar cambiará de forma radical.

Aquí vídeos donde se desmontan a todos estos acojonados que ven peligrar sus negocios.






Ale a reinventarse como tantos antes hemos echo. Welcome S.XXI.


Osea que según tu es menos creíble un vídeo como el de DF capturado directamente del gameplay que ver a Sasel grabando la tele desde el comedor, viéndose entre una mierda o menos el gameplay mientras te dice que se ve increíble y que va a 4k 60fps rocosos.

Sasel, el mismo que se compro una Xbox One X, la puso en su tele antigua Full HD y se grabó de la misma manera que el vídeo de Stadia mientras decia: dios mio como se notan los 4K reales y 60 fps [qmparto]

El mismo que puso la capturadora en Spiderman y en vez de enfocar el gameplay de la consola, enfocó la pantalla del ordenador que estaba capturando para afirmar que el juego iba a 10-15 fps [qmparto]

El mismo que dijo que los cartuchos de Switch eliminarían por completo los tiempos de carga [plas]

El mismo que insultó a la los cientos de miles de usuarios de Nintendo Switch que tenían problemas con los Joycon porque según él ese problema no existe y es una mentira como una catedral [rtfm]

El mismo que montó el pollo del siglo con Sony al anunciar PS4PRO por sacar una consola más potente en mitad de generación y semanas mas tarde estaba montando una fiesta por el anuncio de Xbox One X [tadoramo]

Podría seguir poniendo tantos ejemplos que bloquearía el servidor del foro al intentar publica semejante enciclopedia. [carcajad]

Creo que con el historial de "verdades" de este señor, es dificil creer en su palabra[carcajad]


Pero supongo que si creerás a todos los compañeros de este foro que te dicen que Stadia funciona muy bien pese a la mierda de salida que google ha realizado. La tecnología de Stadia es muy buena y mucho mejor en un futuro próximo, con juegos a precios decentes, 4K en PC y la posibilidad infinita de desarrallores que ya no tienen que pensar en el tipo de potencia/pc que tienen sus usuarios. Después vendrán otros, y si, para mi este es el futuro.
Siryoda escribió:
Nanatsu88 escribió:
Siryoda escribió:Leo a mucho vividor de montar PC Gamer y están acojonados de ver su negocio temblar.
Por mucho que digáis, difaméis, faltéis a la verdad, el futuro es este y ya podéis ir reinventando.
Sea google o sea el que sea, en los próximos años la forma de jugar cambiará de forma radical.

Aquí vídeos donde se desmontan a todos estos acojonados que ven peligrar sus negocios.






Ale a reinventarse como tantos antes hemos echo. Welcome S.XXI.


Osea que según tu es menos creíble un vídeo como el de DF capturado directamente del gameplay que ver a Sasel grabando la tele desde el comedor, viéndose entre una mierda o menos el gameplay mientras te dice que se ve increíble y que va a 4k 60fps rocosos.

Sasel, el mismo que se compro una Xbox One X, la puso en su tele antigua Full HD y se grabó de la misma manera que el vídeo de Stadia mientras decia: dios mio como se notan los 4K reales y 60 fps [qmparto]

El mismo que puso la capturadora en Spiderman y en vez de enfocar el gameplay de la consola, enfocó la pantalla del ordenador que estaba capturando para afirmar que el juego iba a 10-15 fps [qmparto]

El mismo que dijo que los cartuchos de Switch eliminarían por completo los tiempos de carga [plas]

El mismo que insultó a la los cientos de miles de usuarios de Nintendo Switch que tenían problemas con los Joycon porque según él ese problema no existe y es una mentira como una catedral [rtfm]

El mismo que montó el pollo del siglo con Sony al anunciar PS4PRO por sacar una consola más potente en mitad de generación y semanas mas tarde estaba montando una fiesta por el anuncio de Xbox One X [tadoramo]

Podría seguir poniendo tantos ejemplos que bloquearía el servidor del foro al intentar publica semejante enciclopedia. [carcajad]

Creo que con el historial de "verdades" de este señor, es dificil creer en su palabra[carcajad]


Pero supongo que si creerás a todos los compañeros de este foro que te dicen que Stadia funciona muy bien pese a la mierda de salida que google ha realizado. La tecnología de Stadia es muy buena y mucho mejor en un futuro próximo, con juegos a precios decentes, 4K en PC y la posibilidad infinita de desarrallores que ya no tienen que pensar en el tipo de potencia/pc que tienen sus usuarios. Después vendrán otros, y si, para mi este es el futuro.


Por supuestísimo! Las opiniones de los compañeros del foro que tienen Stadia son totalmente creíbles, me refería en concreto al señor Sasel, el cual aunque en este caso pueda llegar a coincidir con la del resto de gente que tiene el producto en el foro, normalmente lo que dice no tienen ningún tipo de veracidad. [carcajad]
156 respuestas
1, 2, 3, 4