Google entra con Stadia y por la nube en la industria de los videojuegos

1, 2, 3, 4
Acabo de ver un video bastante revelador...

Atreides99 escribió:Acabo de ver un video bastante revelador...



esto es lo que ocultan los análisis. vamos ni lo ocultan aquí tenemos a 3djuegos diciendo que la respuesta es la polla xD

https://www.youtube.com/watch?v=ErlYgwMLkH4

obviamente no lo demuestran, lo que si lo demuestra es este vídeo y el del ac. 1 segundo de input lag
sonic5202 escribió:
Atreides99 escribió:Acabo de ver un video bastante revelador...



esto es lo que ocultan los análisis. vamos ni lo ocultan aquí tenemos a 3djuegos diciendo que la respuesta es la polla xD

https://www.youtube.com/watch?v=ErlYgwMLkH4

obviamente no lo demuestran, lo que si lo demuestra es este vídeo y el del ac. 1 segundo de input lag


Con razon no consumo ese "periodismo del videojuego", que manera mas descarada de llamar tontos a los usuarios.
Todavía les queda mucho camino por recorrer, y los gráficos dejan un poco que desear :(
Osea que dejando a un lado el lag de tu conexión, encima se ve peor que una One X? Con Scarlett y Ps5 a la vuelta de esquina. Esto no iba de que Google te ofrecía unos ordenadores cuánticos?.
En el video dice que con el mando no sucede.
¿Que magia es esta?
jose1024 escribió:En el video dice que con el mando no sucede.
¿Que magia es esta?

Porque supongo que lo habrán optimizado más para el mando ya que es lo que se usa para jugar en el movil o la tele que será donde mas gente juegue, en PC al ser a traves del navegador y depender del resto de cosas que tengas abiertas en tu equipo les será mas complicado de ajustar por no mencionar los movimientos que permite el raton mas fluidos que con el joystick, pero vamos, yo hasta que no esté la version gratuita y compatibilidad con el mando de One dudo que lo pruebe y ya si me convence y hacen descuento en los juegos pillaría alguno y el pack de Chromecast + mando para la tele o movil.
A ver si lo he entendido bien. El target de esto es alguien que no puede permitirse una One, Ps4 (200-300€) o un Pc, ni Gamepass a precio de risa pero si se puede permitir mensualmente una conexión a internet de la Nasa para que esto vaya bien y comprarse esos juegos a ese timo de precio (que encima veremos si te quedas sin nada como esto salga mal)?. Voy bien?. Pues macho o yo me estoy haciendo viejo o no soy lo suficiente "Gamer" pero yo veo un ñordo de proporciones considerables.
No entiendo como el psnow va de fábula hasta con wifi fibra normalita y el stadia va como el culo.
Los de Google se creen que todos trabajamos y vivimos en silicon valley, con chromebooks a partir de 800 euros y conexiones de fibra y routers wifi del copon santo.

En fin. Y que conste que la idea, al menos para cierto tipo de juegos, no me parecería mal con una subscripción mensual razonable, que refleje lo que de verdad es el servicio: un alquiler de juegos. Pagar 60 euros por cada juego para que en dos días conociendo a Google cierren el quiosco, pues como que no, que se vayan a cascarla. Y sí, sé que también esto se aplica a Steam y otros servicios digitales, motivo por el que en Steam jamás he pagado precio de salida por un juego. Pago precio de descuento, lo juego, y si pasado X meses ya no puedo jugarlo, lo considero amortizado. Y a vivir que son dos días.
Atreides99 escribió:Acabo de ver un video bastante revelador...



Creo que todos los que curran en entornos de redes corporativas saben que no todos los servicios van igual de bien.

Las redes tienen protecciones e incluso te pueden bloquear la ip si hay un uso demasiado intensivo. Lo vi en un compañero que estaba con la sexta online y estaba saturando toda la red.

Eso quizá explicaría que le vaya tan mal en pc y tan bien en en el móvil.

Por otro lado, creo que cada producto se adapta a una persona y circunstancia. Si uno juega menos o más casual y no todos los días lo puede hacer en la misma TV, pero si en la misma casa.. este tipo de sistemas si se optimizan ofrecen muchas ventajas, más allá del lag o de si es 8k o no.

Nadie se rasga las vestiduras jugando un pedazo de Zelda en switch. Quizá ahí están equivocando un poco el tipo de juegos para la tecnología actual. Creo que sería mucho mas vendible un links awakening que no intentar juegos de más exigencia grafica y que petardeen.
Por dios, menudo pedazo de fail de lanzamiento. Mira que era muy escéptico y no esperaba nada de esto, y aún así, Google ha logrado superarse y sacar algo incluso mas mediocre de lo que creia que iba a ser...

Un aplauso para ellos [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Lo dije antes y lo digo de nuevo

Este servicio solo seria mejor si fuera como netflix con un costo mensual para acceder a todos los juegos

Si tienes que comprar los juegos entonces no hay incentivo si ya tienes consola, y si google elimina stadia como siempre hace con productos que no son rentables, a donde van tus juegos? [poraki]
Perfectamente lo podían comparar con como se ve en una Ps4 o una Xbox one normal porque me da que sigue viéndose peor.

El modo gratuito tiene algún sentido o cuando la suscripción incluya varios juegos interesantes porque que te monten un ordenador de 800€ (Más barato si buscas las piezas por tu cuenta) en el que solo puedes jugar a los juegos que ellos te vendan al precio que ellos quieran no tiene ningún sentido, a esto hay que añadir la potencia que se pierde por el camino...
Stadia está mal planteado desde que tienes que pagar por los juegos en streaming como si fuesen fisicos o digitales tradicionales.
Deberian plantearlo como un alquiler, una cuota mensual con acceso a X titulos y alquiler razonable para el resto de catálogo.
Si dieran la posibilidad de bajarlo y ejecutarlo desde un pc entiendo pagar 60 por una novedad pero solo streaming deberia ser precio alquiler
Eso de que hay que pagar 3 veces es mentira. Puedes pagar si quieres 1 vez. El juego usando un mando que ya tengas y stadia base.
issus escribió:Yo tengo algunas dudas:

1.- ¿Que pasará dentro de 5 años (por ejemplo) con los juegos que hayamos comprado? ¿Podremos seguir jugando indefinidamente o se irán retirando?
2.- ¿Qué pasa con los juegos comprados si se decide cerrar el servicio? No es la primera, ni la seguinda, ni la tercer... vez que google cierra un servicio que no ha funcionado bien.

Saludos


Cuales son esas veces que Google ha cerrado un servicio que no ha funcionado?
ditifet escribió:
issus escribió:Yo tengo algunas dudas:

1.- ¿Que pasará dentro de 5 años (por ejemplo) con los juegos que hayamos comprado? ¿Podremos seguir jugando indefinidamente o se irán retirando?
2.- ¿Qué pasa con los juegos comprados si se decide cerrar el servicio? No es la primera, ni la seguinda, ni la tercer... vez que google cierra un servicio que no ha funcionado bien.

Saludos


Cuales son esas veces que Google ha cerrado un servicio que no ha funcionado?

No sé si estás siendo irónico, si no es así pues 190 muertes, entre servicios, aplicaciones y hardware... hay hasta una web de tracking: https://killedbygoogle.com/
MutantCamel escribió:
ditifet escribió:
issus escribió:Yo tengo algunas dudas:

1.- ¿Que pasará dentro de 5 años (por ejemplo) con los juegos que hayamos comprado? ¿Podremos seguir jugando indefinidamente o se irán retirando?
2.- ¿Qué pasa con los juegos comprados si se decide cerrar el servicio? No es la primera, ni la seguinda, ni la tercer... vez que google cierra un servicio que no ha funcionado bien.

Saludos


Cuales son esas veces que Google ha cerrado un servicio que no ha funcionado?

No sé si estás siendo irónico, si no es así pues 190 muertes, entre servicios, aplicaciones y hardware... hay hasta una web de tracking: https://killedbygoogle.com/


Cuantos ellos eran de pago?

Cuantos de ellos tenían la envergadura de stadia? Y la pasta invertida?
ElHobbit escribió:...
Es una granja de servidores que dará servicio a la vez a millones de usuario, tienes que pensar a otro nivel. No son PCs son grandes armarios (racks) de máquinas que tienen una capacidad brutal de procesamiento que se reparten la carga de los usuarios que conectan. Cada usuario tiene una capacidad de procesamiento (gráfico y CPU) mayor que cualquier hardware que pueda tener un usuario en casa.
....


Hablo desde el total desconocimiento, pero en las imagenes posteadas por futuro mad max se notan menos objetos/poligonos/detalle, lo que me indica (vuelvo y digo: desde el desconocimiento) menor potencia, o sea, ya no solo sería la imagen borrosa.

futuro mad max escribió:consola
Imagen

stadiaLAG
Imagen
Y algún forero que la tenga? Me fío más de un compi que de los “medios” oficiales [fumando]
Noriko escribió:Pues no se si la diferencia en otras consolas es parecida, pero anda que no hay diferencia en la calidad grafica en esas comparaciones de stadia vs xbox1x , vamos, la x le da un repaso a stadia


Es la calidad con la que queda un video de youtube después de subirlo. Tiene artefactos de compresión, un montón de ruido, imagen poco clara, etc... yo lo sé, he estado subiendo videos a youtube desde hace años.

Se había mencionado que la calidad de video de stadia iba a ser algo parecido a lo que te muestran en youtube y ni de coña iba a tener la misma calidad visual y nitidez que un juego corriendo en una consola local o pc.
Stadia esta aun en pañales, esperemos que en unos meses mejore.
URE1213 escribió:Bueno, a ver como se desenvuelve en este mundillo... yo no tengo muchas esperanzas en ella pero cuantas más ofertas de juego haya pues mejor...

La cosa que le veo es que sale en un momento creo que crítico... a finales de esta Gen y la próxima a la vuelta de la esquina... ojalá no pase como con Dreamcast, que mejoraba mucho la experiencia del momento (32/64 bits) pero se quedo corta con lo que vino (PS2/Xbox).

Tiempo al tiempo

Pero qué manía tenéis de meter este servicio en "consolas" cuando no es otra cosa que un servicio y punto pelota, ni los juegos ni los gráficos van a depender de un aparato que tengas en casa, así que supuestamente debería seguir evolucionando para mostrar lo mismo o mejor que las futuras PS5 y Xbox Scarlet...
Claro que eso es soñar muy alto, ya se ve en las imágenes que este servicio jamás podrá competir visual y jugablemente a una consola o un buen PC.
mamideck escribió:Y algún forero que la tenga? Me fío más de un compi que de los “medios” oficiales [fumando]


Claro, muchos, aquí el hilo oficial: hilo_stadia-la-plataforma-de-juegos-de-google_2327767_s1150
Me llama más bien poco la atención...

Y la táctica de precios de lanzamiento?! Meh! Osea al inicio, que es cuando más gente necesitas que adopte el producto o servicio, coges y pones tres pagos iniciales... y dices que en el futuro ya no hará falta pagar tres veces, que habrá más opciones... ROFL

Por mi parte esto va a tener que esperar...
Asíque pagar bastante más que por un PC+Juegos, o que una Consola+Online+Juegos por mala calidad gráfica y un input lag brutal es el futuro. Ya, ya.

La única "ventaja" creíble de las noticias de los medios que, por cierto, es lamentable lo poco que se han esforzado en disimular los billetes de Google, es el hecho de que no tienes que descargar nada. Claro que, para jugar a 720p reescalado y tener una calidad gráfica equivalente a los niveles más bajos necesitas una conexión del copón, conexión con la que ningún juego te tarda más de 20 minutos en descargar.

Nos vemos pronto, Stadia.
Personalmente paso de este producto, prefiero la consola de toda la vida [oki]
Pues en este video dice que apenas hay input lag.



Supongo que de aquí a unos meses/años irá perfecto, sobretodo con la llegada del 5G. Está clarísimo que el futuro es que el streaming de videojuegos venga implementado en cualquier dispositivo como una aplicación más, como visualizar Netflix en una tv, móvil o consola. Y lo mismo supongo que sucederá con la realidad virtual, que habrá tv's que ya tenga el hardware y software de la realidad virtual de fábrica.
Esto no le interesa a nadie. Sólo hay que ver la falta de revuelo por algo que salió ayer...
Google hopes Stadia’s ‘gender neutral’ design will appeal to women
https://www.videogameschronicle.com/new ... women/#nnn

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Después de la latencia negativa llega el mando no patriarcal [+risas]
sonic5202 escribió:
Atreides99 escribió:Acabo de ver un video bastante revelador...



esto es lo que ocultan los análisis. vamos ni lo ocultan aquí tenemos a 3djuegos diciendo que la respuesta es la polla xD

https://www.youtube.com/watch?v=ErlYgwMLkH4

obviamente no lo demuestran, lo que si lo demuestra es este vídeo y el del ac. 1 segundo de input lag

Me cago en mi vida, qué mezcolanza de conceptos entre resolución, profundidad, submuestreo, tasa de refresco y decenas de conceptos. Si el tipo de 3d para empezar no sabe ni dividir esos conceptos está claro que va por ojimetro, más allá de lo que analice.
Faxtron escribió:Volvemos a lo mismo se le saca mucho mas partido porque la consola es mucho mas potente y no son contados los títulos que se le saca mucho mas, te invito a ver los vídeos de Digital Foundry para que veas por ti mismo lo que te estoy diciendo y no solo con mejor resolución, tiene mayor numero de cuadros x segundo que esta ultima en muchos títulos. Ademas trae resulucion 4k nativo en muchos titulos cosa que la competencia no. Por eso se usa como base para hacer pruebas.

La realidad es que los juegos se ven casi iguales en las dos y si no los compraras eso pasa a segundo plano, pero es lo que hay guste o no. Por ejemplo yo soy uno que eso le importa poco, pero hay quien lo tiene en cuenta, si la PS4 Pro fuera la consola mas potente seguro se usaba para este tipo de pruebas pero como no es asi pues se usa la OneX.

No tiene nada de malo ambas son muy buenas consolas.
Es un tema irrelevante y el que saques el tema me da a entender que eres un fanboy de XB. No he de mirar ningún vídeo porque ya se lo que hay, mirando la realidad (puedes buscarlo) en PRO hay unos 50 - 60 juegos con soporte 4K de los cuales la mitad tienen 4K Real y la otra 4K escalado, entre 30 y 60 FPs, por el lado de Microsoft hay unos 150 juegos con soporte 4K de los cuales casi 100 son refritos de la 360 y los 50 restantes al igual que PRO la mitad son 4K real y la otra mitad escalados y por supuesto también entre 30 y 60. Es decir, realmente esa potencia extra no se le saca a excepción de exclusivos. Ambas consolas usan el mismo HW y PRO tiene una 480 ligeramente capada y el procesador por 200MHz tampoco es que sea mucho, esa diferencia es casi inapreciable y como dices, a menos que te fijes bien no te darás cuenta.

Lo siento pero me molesta la gente que va diciendo que la X es muy superior cuando en realidad apenas es un escalón de diferencia y muy pocos juegos le sacan partido y para solo 4K y 60 FPs como que no me interesa, si fuera un salto y diferencia muy grande como comparar PS3 y con PS4 o X360 con ONE pues mira, pero para mi las dos son iguales, hay esas pequeñas diferencias pero eso que ni te das cuenta. Que yo soy más de 1080/60 estables antes que ir por los gráficos y 4K.



miguelhidalgo94 escribió:Asíque pagar bastante más que por un PC+Juegos, o que una Consola+Online+Juegos por mala calidad gráfica y un input lag brutal es el futuro. Ya, ya.
La única "ventaja" creíble de las noticias de los medios que, por cierto, es lamentable lo poco que se han esforzado en disimular los billetes de Google, es el hecho de que no tienes que descargar nada. Claro que, para jugar a 720p reescalado y tener una calidad gráfica equivalente a los niveles más bajos necesitas una conexión del copón, conexión con la que ningún juego te tarda más de 20 minutos en descargar.

Nos vemos pronto, Stadia.


Precisamente es lo que decía, 100/120Mbps es lo que necesitas mínimo incluso para 1080P. Yo tengo 600Mbps y en 2 minutos descargo juego de 10GB, si Steam quiere claro. Otra historia es el HW que es a lo que ve este servicio, pasa que tienes que pagar si o si. " Que tendrá servicio gratis " Perdona, de gratis nada, si no pagas cada mes tendrás que pagar el juego aparte y también la conexión a internet, si no le gusta a la gente pagar el online de los juegos en consola ahora tendrán que pagarlo si o si con el streaming.

Yo lo veo un saca cuartos. Ahora es solo suscripción, pero luego será DLCs, Micropagos y espera que seguro cobraran por los juegos llegado a cierto punto (me lo veo venir), sin contar la tarifa de internet que no es barata.
Bueno, yo creo que lo mejor para hablar, es probarlo. Y como todo, depende lo que busque cada una y las necesidades que tengan. Por ejemplo yo para trabajar necesito un portatil por encima de los 3500 €...que mucha gente ve una barbaridad, pero yo es lo que necesito, una gran mayoría necesita uno de 500€, pues bien, tienes mercado que cubre todas las necesidades.

Sobre Stadia, al menos lo que he probado hasta ahora, a mi me sirve. He llegado al trabajo y en un pc de lo más básico que hay, un i5 7400 con 8gb de ram, que no podría mover el Destiny 2 bien, ha sido conectarme a la web, darle al play y jugar, en pocos segundos estaba, sin esperas ni nada, de ahí me pasé a una tablet/portatil de esas super básicas, idem, metes el usuario, y juegas, sin necesitar nada. No he notado lag ni nada diferente a jugar con el juego instalado en el pc. Entonces, ahora al medio día porbaré en casa de unos familiares en su portatil.

Para mi, personalmente, es un servicio que tiene cosas que mejorar, pero que me va genial, llgar en cualquier sitio con una conexión decente y poder jugar, sin más, tengas el equipo que tengas, me parece una pasada, en los ratos libres en el curro o cuando me quedo al medio día,etc. me vendrá genial, entonces, depende lo que busque cada personal. Ando pendiente de xCloud, pero ahora mismo de momento los únicos que dan este servicio así, son Google con Stadia. Para todo lo demás, el pass, etc. necesitas o la consola o un pc que tire por los juegos, más, descargarlos y todo lo que conlleva, actulizarlo si se necesita y demás, esto hablamos de llegar, conectarte y jugar. Ahora, hay que seguir probando, y ver que juegos dan, sus exclusivos que están en desarrollo y los precios, sobre todo esos precios de juegos que ahora mismo están muy fuera de mercado.
Q-troy escribió:Pues en este video dice que apenas hay input lag.



Supongo que de aquí a unos meses/años irá perfecto, sobretodo con la llegada del 5G. Está clarísimo que el futuro es que el streaming de videojuegos venga implementado en cualquier dispositivo como una aplicación más, como visualizar Netflix en una tv, móvil o consola. Y lo mismo supongo que sucederá con la realidad virtual, que habrá tv's que ya tenga el hardware y software de la realidad virtual de fábrica.

Si en vez de fiarte de lo que dice el del video, vieras el video notarias el pedazo de input lag que tiene xD.
Por dios que se nota a leguas... tu mira el tiempo que tarda en empezar a girar el personaje en la tele desde que el tio gira el joystick en el mando...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por cierto, solo hay algo peor que tener mucho lag y es el tener lag variable. Por no decir la calidad del streaming, que se ve mucho peor que a 720p en nativo xD, por mucho 4k teorico que sea va a ser algo con artefactos de compresion a patadas y una calidad pesima :(.
Q-troy escribió:Pues en este video dice que apenas hay input lag.



Supongo que de aquí a unos meses/años irá perfecto, sobretodo con la llegada del 5G. Está clarísimo que el futuro es que el streaming de videojuegos venga implementado en cualquier dispositivo como una aplicación más, como visualizar Netflix en una tv, móvil o consola. Y lo mismo supongo que sucederá con la realidad virtual, que habrá tv's que ya tenga el hardware y software de la realidad virtual de fábrica.


¿5G? ¿Y qué tendrá que ver eso? Sí, habrá algo menos de latencia, pero salvo que con el 5G vengan datos ilimitados (pero ilimitados de verdad) es inviable. Incluso aunque el input lag fuera tolerable (que no será nunca bueno), una hora de juego a 1080p son 9 GB.

Ahora mismo sólo es para conexiones de fibra de 100 Mb/s o más en casa, y para de contar. Y para lo que podría estar bien que es en el móvil fuera de casa, es inviable.

Para el tipo que dice que con un i5 7400 y 8 GB de RAM no se puede mover el Destiny 2 bien, no tienes más que ponerle una RX 580 de 4 GB que cuesta 130 euros y ya te tira mejor que cualquier cosa que te ponga Stadia.
Hombre, si en la zona de mi oais donde estoy tuviera una conexión estable de 100Mb, prefiria esperarme 1 hora en bajar un juego e instalarlo que tener ese servicio tal cual como esta hoy, quizas a futuro se mejor, posiblemente si, pero a hoy ni obligado.

Esperar a ver que sucede, pero esta claro que Google estuvo repartiendo billetico y le va tocar repartir para hacer creer que su servicio es de lo mejor.
Estan tardando demasiado en aparece cuentas gratuitas o algo para no pagar por esto
Creo que el guarrazo va a ser espectacular. [looco]

Encima hace un rato he visto esto en Twitter.

https://twitter.com/gusmanb/status/1197271381148393472

Yo no digo na.. [sonrisa]
No os podéis imaginar de cuánto me alegro que desde un principio esté fracasando estrepitosamente.
Mas nos vale que esto no triunfe, ni con un palo toco yo eso. No apoyéis este tipo de cosas, preparaos a un cambio total de este ocio nuestro como la cosa esta tenga éxito.... todo se transformara en un servicio de pago al final, si no pagas la mensualidad no juegas y a su vez nunca serás poseedor de nada en verdad.
Leo a mucho vividor de montar PC Gamer y están acojonados de ver su negocio temblar.
Por mucho que digáis, difaméis, faltéis a la verdad, el futuro es este y ya podéis ir reinventando.
Sea google o sea el que sea, en los próximos años la forma de jugar cambiará de forma radical.

Aquí vídeos donde se desmontan a todos estos acojonados que ven peligrar sus negocios.






Ale a reinventarse como tantos antes hemos echo. Welcome S.XXI.
Siryoda escribió:Leo a mucho vividor de montar PC Gamer y están acojonados de ver su negocio temblar.
Por mucho que digáis, difaméis, faltéis a la verdad, el futuro es este y ya podéis ir reinventando.
Sea google o sea el que sea, en los próximos años la forma de jugar cambiará de forma radical.

Aquí vídeos donde se desmontan a todos estos acojonados que ven peligrar sus negocios.






Ale a reinventarse como tantos antes hemos echo. Welcome S.XXI.


Solo por poner al impresentable ese del Sasel deberían banearte del foro. cawento :Ð
Pues mi opinión al respecto es que si, ahora no va todo lo bien que debería ,ya irá en un par de meses seguro, no entiendo a la gente que está deseando que esto fracase, bueno si lo entiendo, y entiendo que si este modelo funciona, como decía el compañero los vendedores de ordenadores para jugar lo mismo se ven como se vieron hace 20 años los videoclubs, también entiendo a los defensores del formato físico, pero inevitablemente si esto triunfa se lo va a comer todo, y no digo Stadia, sino todas las demás plataformas juntas, yo por mi parte tengo el Ps now en pc y estoy encantado pese a la perdida de calidad gráfica, el lag a día de hoy es casi imperceptible y en cuanto Stadia el día que sea totalmente estable va a ser la hostia, no tener que comprar ni pc ni consola para jugar, no tener que bajar 100 gigas para jugar etc , solo le veo ventajas, y si , entiendo qiue si se jode internet pues seguramente no se podrá jugar, pero así son las reglas del juego, por mi parte en cuanto se estabilice valoraré contratarlo, saludos!
Siryoda escribió:Leo a mucho vividor de montar PC Gamer y están acojonados de ver su negocio temblar.
Por mucho que digáis, difaméis, faltéis a la verdad, el futuro es este y ya podéis ir reinventando.
Sea google o sea el que sea, en los próximos años la forma de jugar cambiará de forma radical.

Aquí vídeos donde se desmontan a todos estos acojonados que ven peligrar sus negocios.






Ale a reinventarse como tantos antes hemos echo. Welcome S.XXI.

Lo que no os entra en la cabeza es que esto no va a reinventar nada. Si quieres jugar a buena calidad (porque el streaming al codificar la imagen le crea artefactos visuales y difumina los detalles, vamos que se ve mucho peor) y sin lag (porque va a haber lag si o si y es imposible de arreglar, ya que la fibra optica que es lo mas rapido y no se puede superar la velocidad de la luz + el tiempo que se pierda en repetidores y routers de los ISP, y cuanto mayor sea la distancia real mayor sera el lag), no te quedara otra que jugar como toda la vida. Si te da igual menos calidad visual y cierto lag, pues entonces tendras esa opcion (como muchas otras que ya se usan y van mejor incluso como streaming local).

De cara al usuario lo que puede perjudicarle es que si mucha gente lo acepta (pese a esos 2 problemas gordos y que no tienen solucion), las compañias lo cogeran con las manos abiertas y en vez de publicar sus cosas en ambos sistemas (que seria lo ideal) lo que haran es forzar a que la gente use su sistema donde tienen un mayor control sobre el producto que te "dejan usar" y que ya no te venden como antaño y la manera de forzar es coger y no sacar el producto en otras plataformas. Obviamente para llegar a ese extremo la masa de jugadores con pocas luces debe ser al menos importante, sino no se arriesgaran a hacerlo (al menos la mayoria, ya que siempre habra vendidos que aunque vendan 2 copias se la sude si le pagan de golpe por hacerlo exclusivo).

P.D.: Citar al mendrugo ese que no tiene ni 50 IQ tampoco te va a ayudar a reforzar tu opinion en estos foros xD. Que aqui la mayoria no tenemos 12 años y sus tonterias ya no nos hacen gracia ;).
Jimi, lo mismo que los video clubs..... y donde están ahora?.

Compresión de imagen, pues claro, y cada vez de mucha mejor calidad o ¿alguien sale a correr con un CD?, no verdad.... servicio de streaming o mp3 al canto.

Imagen

Lo dicho. Welcome S.XXI. Esto acaba de comenzar. Esperar a las navidades del año que viene y ya veréis como ya nadie compra una consola.
Muy poco futuro le veo yo a esta mierda de "consola/PC". Mi dinero no lo van a ver en la vida.

Un saludo!
No entiendo que haya gente a la que le va increible y a otra que tiene un lag brutalisimo.
Que es el futuro esta claro pero stadia no sera la plataforma principal de esto asi que a esperar a sony y xbox cloud a ver que tal funcionan sus nuevos servicios en el futuro.
156 respuestas
1, 2, 3, 4