Google asegura que Stadia tendrá menos lag que una consola o PC

1, 2, 3, 4
Y luego será, donde dije digo digo diego ...
Han inventado el viaje en el tiempo. Yo ya me he comprado Stadia, lo he probado, he visto que era mentira y me lo he borrado. Todo eso gracias a su lag negativo.
Claro claro, no se lo creen ni ellos.
Pfff jajajaja [carcajad]

Y tendra menos pixeles por el maravilloso y potente bitrate. [plas]
Aha, así que ahora el juego no sólo se ejecutará en la nube, si no que la nube jugará por mí... Stadia será como ver un vídeo de YouTube entonces XD


Salu2
A mi manera de ver pienso que google sabe que stadia va a ser un completo fracaso y está haciendo noticias absurdas para llamar la atención todo lo posible. Ni consolas, ni Smartphones, ni PC, ni Stadia, NADA se libra del lag el cual depende de otros factores a la hora de usarlo. Alguna vez he utilizado la Retransmisión de Steam en Local y aun así he tenido lag o retraso en los controles, igual que PSNow depende de si es hora punta.

Y lo de predecir los botones que pulsara... Google, no estarás espiándome y violando mi privacidad, verdad?, no, ahora en serio. Si predice pero el jugador no pulsa...¿el juego ira solo o simplemente la IA se pondrá a calcular y consumir recursos de forma innecesaria esperando que botón pulsara el jugador?
Vuestras CPUs ya hacen predicciones para mejorar su rendimiento. Gran parte de la informática moderna se basa en estos principios.

No seáis ignorantes.
Lo importante de stadia geforce now etc no es el lag, es la compresion de imagen. O acaso netflix y amazon no han ido avanzando en este tema? Si dan con la tecla para creerte q no estas en una plataforma de streaming las consolas habran muerto ya que si tu al tipico jugador casual q quiere echarse un fifa puede jugarlo sin hacer una inversion gorda ni se lo va a pensar. Nadie ha pensado esto? O hay q criticar si o si a stadia xq no hay neones y led en el cuarto?
@Orestes No se yo, si es lo mismo predecir instrucciones que el comportamiento humano.

Saludos.
Ahora a predecir que soy un manco jugando a x juegos
A ver si consiguen lo mismo con los programas de tv nocturnos, que siempre que llamo a Sandro Rey me confundo con el delay de lo que retransmite la tv y me dice que deje de mirar la tv, que simplemente me centre en escuchar y hablar por el teléfono.
No voy a entrar en cuestiones técnicas, que a un mes de su lanzamiento haya tal desorientación junto a noticias que nos intentan convencer de que es la hostia porque sí me huele fatal. Hace ya tiempo que perdí el interés que tenía cuando comenzó todo el asunto de Stadia, parece más el típico vendedor que te intenta colar una basura como sea para sumar una venta que una empresa como Google.
Latencia negativaaaa wooow.. me encatará ponerme a jugar y ver que antes de tocar el mando ya me he cargado a todos, es una experiencia de juego diferente!! Como una experiencia de juego sin experiencia de juego! Wow!
pacopolo escribió:"Latencia negativa" me suena a que un algoritmo va a calcular la tecla que es más probable que pulses y la va a utilizar antes incluso de que pulses nada. Es decir, que no vas a ser tú el que está jugando al juego, sino el algoritmo.

Como cuando tu hermano mayor te daba el mando desenchufado mientra jugaba él, vaya. Qué avances, ¿no?


Tal cual lo has descrito, madre mía jajajajaja.
Vaya venta de humo. Que vaya fino? Ok. Pero mejor que en local no va a ir nunca
En cuanto he leido "latencia negativa" me lo he imaginado, prediccion del jugador basado en machine learning ... pero, ¿ Y si no haces lo que la AI ha predicho ?

Esto es humo del bueno, va a salir en breve, y en vez de centrarse en lo que puede hacer, estan hablando de que hará dentro de 2 años. Me recueda al poder de la nube de Xbox y Crackdown 3. Y ya hemos visto que ha pasado 5 años mas tarde.


Orestes escribió:Vuestras CPUs ya hacen predicciones para mejorar su rendimiento. Gran parte de la informática moderna se basa en estos principios.

De verdad crees que los juegos van a hacer eso ? Enviar un frame por adelantado, y que si haces otra cosa, descartarlo, y calcular el bueno y enviartelo ?

Es que aunque lo hagan, en caso de fallo, habría un stutter, cosa que en el ejemplo que pones no pasa.
Lo que no te van a decir es que ira como el culo, pero por lo menos ha servido para bajar el servicio de Psnow y ojala tengan buenas ofertas, rebajas o den algo mas que destiny 2.
Hombre si la peña" informada y pro" de Internet como eol no se daba cuenta en ps4one de lag, borrosidad, frames, Internet de mierda ...y ahora nintenderos con Switch flipan con la mierda de ports y su online deficiente....pues stadía para la peña menos entendida( que me río de estos entendidos xD) es totalmente factible, solo tienen que encontrar la muletilla" es portátil y juego en la montaña" o" el pc son drivers mu raros y es muy caro..." O"..."


Vamos, quién piense que stadia no tiene un mercado enorme...las futuras batallas serán que stadia no tiene Zelda o UC, pero ojo, que como MS le de por sacar sus juegos ahí también, stadia se convierte es LA Opción.
Lo único bueno es que gracias a la gente que usará esto las ventas de hardware bajarán y Nvidia/Intel/Amd tendrán que bajar precios, cosa que nos va a beneficiar a todos.
En cuanto al servicio me parece un mojón, nos la colaron con el online de pago/DLC/cajas de botín/microtransacciones y nos la van a colar con esto porque siempre habrá unos cuantos dispuestos a poner el culo
Menuda trola que nos han contado para engañar a los fanboys de Google y compren su producto sin saber qué tal va.

A mi eso de que presione los botones antes que yo me parece un error.
cheyen2008 escribió:Lo único bueno es que gracias a la gente que usará esto las ventas de hardware bajarán y Nvidia/Intel/Amd tendrán que bajar precios, cosa que nos va a beneficiar a todos.
En cuanto al servicio me parece un mojón, nos la colaron con el online de pago/DLC/cajas de botín/microtransacciones y nos la van a colar con esto porque siempre habrá unos cuantos dispuestos a poner el culo

A joderse, lleváis poniendo el culo con el hard propietario 8 generaciones, se os acaba el olor de las nubes y tenéis miedo...
Todo será probarlo.

A algunos les irá mejor y a otros peor pero es como alcanzar la velocidad de la luz.

Siempre estarán cerca de ofrecer lo mismo que una partida local pero nunca será exactamente igual.

Y si ya hay gente que nota la diferencia entre 100 fps y 120 fps pues imaginemos el lag XD.

Para los puristas y sibaritas no va a servir.
Y cuándo te despertaste?
mogurito escribió:Menuda trola que nos han contado para engañar a los fanboys de Google y compren su producto sin saber qué tal va.

A mi eso de que presione los botones antes que yo me parece un error.


Trola parece sin duda, pero que en esto van a dedicar esfuerzos los desarrolladores no te quepa la menor duda. En este modelo de negocio.
adri079 escribió:
cheyen2008 escribió:Lo único bueno es que gracias a la gente que usará esto las ventas de hardware bajarán y Nvidia/Intel/Amd tendrán que bajar precios, cosa que nos va a beneficiar a todos.
En cuanto al servicio me parece un mojón, nos la colaron con el online de pago/DLC/cajas de botín/microtransacciones y nos la van a colar con esto porque siempre habrá unos cuantos dispuestos a poner el culo

A joderse, lleváis poniendo el culo con el hard propietario 8 generaciones, se os acaba el olor de las nubes y tenéis miedo...

No entiendo tu comentario, de verdad que no xd
Yo compro hardware porque lo necesito por mi trabajo y porque me gusta montarme mi equipo, el cual es MIO, no de otra empresa, no está deslocalizado, está en el salón de mi casa [beer]
epi99 escribió:
mogurito escribió:Menuda trola que nos han contado para engañar a los fanboys de Google y compren su producto sin saber qué tal va.

A mi eso de que presione los botones antes que yo me parece un error.


Trola parece sin duda, pero que en esto van a dedicar esfuerzos los desarrolladores no te quepa la menor duda. En este modelo de negocio.

Pues que saquen el producto después de dedicar esos esfuerzos, ya están sacando escusas de que no funcionará correctamente y habrá que esperar dos años o más para que vaya fino.

Los usuarios no somos betatesters y menos si hay que pagar.
cheyen2008 escribió:
adri079 escribió:
cheyen2008 escribió:Lo único bueno es que gracias a la gente que usará esto las ventas de hardware bajarán y Nvidia/Intel/Amd tendrán que bajar precios, cosa que nos va a beneficiar a todos.
En cuanto al servicio me parece un mojón, nos la colaron con el online de pago/DLC/cajas de botín/microtransacciones y nos la van a colar con esto porque siempre habrá unos cuantos dispuestos a poner el culo

A joderse, lleváis poniendo el culo con el hard propietario 8 generaciones, se os acaba el olor de las nubes y tenéis miedo...

No entiendo tu comentario, de verdad que no xd
Yo compro hardware porque lo necesito por mi trabajo y porque me gusta montarme mi equipo, el cual es MIO, no de otra empresa, no está deslocalizado, está en el salón de mi casa [beer]


Yo tampoco lo entendí.

Es como si le hubiera molestado haber estado comprando / jugando a videojuegos toda su vida. Porque no creo que estuviera jugando por internet desde los 80 XD.

Lo iba a reportar pero me contuve XD.
Orestes escribió:Vuestras CPUs ya hacen predicciones para mejorar su rendimiento. Gran parte de la informática moderna se basa en estos principios.

No seáis ignorantes.

Esas predicciones de las que hablas están presentes en los procesadores desde los años 50, y no tienen nada que ver con este tema.
Otra cosa sería que Google desarrollase algún software para Stadia que se base en predicciones cuando hay lag en la conexión (estilo lo que hizo Nintendo con Mario Kart 8), pero no creo que tiren por ahí. Además de que ese sistema no sería apto para todo tipo de juegos.
¿Pero de verdad alguien pone en duda que va a tener menos lag en remoto que en local? ¿DE VERDAD? Bueno, eso es porque no sabeis la técnica que va a usar Google para conseguir eso, su as en la manga va a ser usar un motor infalible, lo pongo en spoiler para la intriga

Va a usar el motor del Internet Explorer


¿A que ahora queda claro que si que va a poder ser?
@INCUBUS
Además lo de hard propietario... este se ha hecho la picha un lio con los drivers propietarios. Porque actualmente TODO el hardware que puedes adquirir para jugar, sea en consola o pc es propietario. El de Stadia también.
Mira que me lo he releído un par de veces pero sigo sin encontrarle el sentido [qmparto]
@dantegtr No te jode, así cualquiera
Si aplicas la latencia negativa a un equipo local, el equipo local tendrá menos lag que Stadia. Jaque mate, Google.
De hecho, predecira tan bien tus movimientos que al cargar el juego saldrá directamente la pantalla donde te han matado o el final del juego
¿Estos son los mismos que en su presentación con el Assassins habían mínimo 5 segundos de retraso no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estos de Google no entienden, un buen ingeniero haría uso de enlaces cuánticos entre entradas/salidas.
Si lo que Google dice es cierto estamos ante algo revolucionario a todos los niveles: Podrían sacar un sistema operativo que se ejecute totalmente en la nube y que nuestros smartphones o PCs fuesen sólo un enlace. Total, según ellos el lag sería menor que en nuestros smartphones o PCs actuales...
Vamos, que el mando a pesar de todos los botones que tiene sólo es para dar play y pause al vídeo del juego que ves donde juega otro.
Es sencillamente imposible.

Primero, para hacer esa comparativa, ambos sistemas han de contar con las mismas características, pero ya que Stadia tiene a mayores que recibir información a través de internet, y devolver información (vídeo) también a través de internet, se añade un elemento más al proceso.

La teoría de la "latencia negativa" no deja de ser un parche que lo que hace es simular el juego.


Y para prueba, basta con que echéis un vistazo a Youtube (plataforma gestionada por Google) y comprobéis como de vez en cuando la carga de algún directo puede fallar.
Claro que sí, a través del mando el sistema leerá nuestros pensamientos y sabrá los botones que vamos a pulsar, es todo muy lógico y no hay a penas humo en todo esto [qmparto]

En fin, ya tienen que tener miedo a un fracaso para soltar estas chorradas...
pacopolo escribió:"Latencia negativa" me suena a que un algoritmo va a calcular la tecla que es más probable que pulses y la va a utilizar antes incluso de que pulses nada. Es decir, que no vas a ser tú el que está jugando al juego, sino el algoritmo.

Como cuando tu hermano mayor te daba el mando desenchufado mientra jugaba él, vaya. Qué avances, ¿no?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] , todavia me acuerdo, yo se lo hacia a mi hijo....
pacopolo escribió:"Latencia negativa" me suena a que un algoritmo va a calcular la tecla que es más probable que pulses y la va a utilizar antes incluso de que pulses nada. Es decir, que no vas a ser tú el que está jugando al juego, sino el algoritmo.

Como cuando tu hermano mayor te daba el mando desenchufado mientra jugaba él, vaya. Qué avances, ¿no?

yo era el hermano mayor, y mi hermana la puta ama jugando al street of rage2

Y efectivamente me suena a: ayudas de control, ayudas de pulsado de teclas, ayudas a coger papel para cagar... y cuando el algoritmo se cabreé porque el algoritmo del rival te abatió empezara la guerra entre las maquina, mierda SKYNET LLEGO!
Los del Google han intentado la máquina del tiempo y pueden saber que vamos a hacer antes de hacerlo.

Anda ya!!!! Yo quiero jugar y no que la IA decida los movimientos por mi, para que jueguen por mi me pongo a ver Gameplays en Youtube .

¿Que sentido tiene un videojuego en el que no lo juegas tu?
INCUBUS escribió:Todo será probarlo.

A algunos les irá mejor y a otros peor pero es como alcanzar la velocidad de la luz.

Siempre estarán cerca de ofrecer lo mismo que una partida local pero nunca será exactamente igual.

Y si ya hay gente que nota la diferencia entre 100 fps y 120 fps pues imaginemos el lag XD.

Para los puristas y sibaritas no va a servir.


Te has quedado muy corto. En este foro hay peña que es capaz de notar cuando baja 3 fps. Y claro, ya es injugable...
Viendo lo francamente bien que funciona psnow no hay por qué dudar de stadia.
javivi-2007 escribió:
INCUBUS escribió:Todo será probarlo.

A algunos les irá mejor y a otros peor pero es como alcanzar la velocidad de la luz.

Siempre estarán cerca de ofrecer lo mismo que una partida local pero nunca será exactamente igual.

Y si ya hay gente que nota la diferencia entre 100 fps y 120 fps pues imaginemos el lag XD.

Para los puristas y sibaritas no va a servir.


Te has quedado muy corto. En este foro hay peña que es capaz de notar cuando baja 3 fps. Y claro, ya es injugable...



No creo que sea cuestión de ser o no injugable, seguramente será jugable, pero que no nos tomen por tontos diciendo que Stadia será más rápido que jugar en local.
¿Pero no os dais cuenta de la revolución que supone esto?

Es I N M E N S A

La latencia negativa es, en otras palabras, el viaje en el tiempo ¡¡Puedes ir al futuro adelantándote en el tiempo!!
Goncatin escribió:¿Pero no os dais cuenta de la revolución que supone esto?

Es I N M E N S A

La latencia negativa es, en otras palabras, el viaje en el tiempo ¡¡Puedes ir al futuro adelantándote en el tiempo!!

Si la evolución es que una IA decida mis movimientos prefiero quedarme sin evolución.

Quiero coger el mando y presionar los botones sabiendo que el juego reaccionará conforme esto, no presionar botones sabiendo que justo antes una IA se ha adelantado y lo ha pulsado por mi.
@davoker de lo que me sorprendo es de la credulidad de algunos.
Lo de la latencia negativa tiene pinta de ser la mayor estupidez del año y la peor gilipollez que han dicho de Stadia.

Stadia tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas, pero la latencia que tendrá no será ni por asomo una de sus virtudes.
A no ser que sea una traducción errónea, son más mentirosos que Pinocho.

O bien eso, o entiendo que cuando dicen eso de "predicen qué botón pulsará el jugador y preparan el escenario para reaccionar en consecuencia", significará que los jugadores que somos mancos, no tendremos dificultades en pasarnos ningún videojuego, puesto que Stadia pensará que somos tan buenos jugando que no nos equivocamos al pulsar un botón o en la estrategia que queremos seguir para matar a un enemigo o dirigirnos a una zona de juego equivocada.

En fin, que disfruten este servicio porque al menos en principio va a ser un show.
197 respuestas
1, 2, 3, 4