Google asegura que Stadia tendrá menos lag que una consola o PC

1, 2, 3, 4
Buenisima la noticia, tenia tiempo que no leia una noticia tan graicosa, el sistema podra predecir lo manco que es uno jugando y no dejara que mejores por la IA. Cuantas partidas seran necesarias para saber lo manco que es uno.

Saludos eolianos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Menos lag que un sistema local, festival de humor [qmparto] [qmparto] [qmparto] No se conforman con decir que no será un problema, que estará bien implementando y tal, sino que encima se atreven a decir que será aún mejor..... No creo que pudiesen hacer esas declaraciones sin partirse de risa, es imposible. Vaya ganas de engañar a la gente, luego vendrán las quejas de muchos que no es lo que esperaban ni lo prometido [facepalm]
Todos los que trabajamos en cloud sabemos como va esto, AWS va como un tiro pero de vez en cuando las comunicaciones nos lagean las conexiones y se ralentizan procesos (critico y no). Sí en un sistema de empresa sufrimos esto no me quiero imaginar esto en consumo y peor si se hace masivo.

En el último cloud summnit pregunte a varios responsable el tema de Stadia y sus comentarios fueron oro puro
XboxoX escribió:Puff , a ver.
Tengo psnow y parece magia lo bien que va con wifi !...
Pero algunos juegos no van del todo finos.


No es contradictorio? Parece magia lo bien que va/algunos juegos no van del todo finos
Arontar escribió:En una sola frase acaban de tachar stadia como una plataforma no apta para juegos PvP.


Desde hace años cualquier juego de acción, carreras, simulación, etc. online ya incorpora medidas para mitigar el lag basándose en predicción, no es nada nuevo.

Por eso a veces en un juego online un jugador cambia de sitio de forma repentina, y es porque mientras llega el movimiento "real" estás viendo un movimiento inventado en base a su trayectoria anterior.

Aquí posiblemente Google aplique una IA mejor para predecir el movimiento de los usuarios y fallar menos en la predicción, pero magia no hay.
Elm1ster escribió:@davoker de lo que me sorprendo es de la credulidad de algunos.

Tambien conocido como "poca personalidad", pero vamos no se porque me dices eso a mi, si es por algo en concreto o me lo comentas por algun comentario de otro o no se xD

Yo aqui ya dejé mi opinion, este tipo de servicios es el futuro, le guste o no a quien sea, seguiran estando las alternativas actuales, consolas, PCs... pero este tipo de servicios tiene futuro, igual Stadia fracasa, pero vendran otros, y será un estandar en un tiempo, muchos preferiran pagar una cuota y los juegos que le interesen a complicarse la vida actualizando hardware e invirtiendo de inicio un pastizal para estar al dia, esas personas ven estos servicios con buenos ojos, y ten por seguro que se cuentan por millones, que "hoy" este servicio no lo pete no quita que en el futuro si lo haga, y de hecho lo va hacer, tiempo al tiempo [360º] (que no digo que lo vaya hacer Styadia concretamente, sino este tipo de servicios en general, como ya he dicho).

Y ya han dicho que conexion necesitan, desde luego esa conexion es inferior a lo basico que puedes tener hoy dia en cualquier compañia telefonica, tener 100 mbps es algo que la mayoria ya tiene, y probablemente muchos tendran mas, y el servicio está pidiendo 35, siendo 10 el minimo, con ese dato ya estan pensando alguno en el retraso que tener toda esta historia, pero Google no es tonto, ya ha pensado en todo eso, a tenido su cagaditas, como todas las compañias, pero no se estan tirando a una piscina vacia, eso deberia estar bastante claro, pero no para muchos :-|
JohnLeeHooker escribió:Es un suponer pero en ese caso de "latencia negativa que prepara el sistema" si no predice bien la tecla pulsada y es otra, entregará la respuesta correcta desechando la predicción, con lo que el retraso será mayor pero la respuesta será correcta.
En caso de acertar, pues entrega la reacción y la latencia será inexistente prácticamente.

No sé si llegan a ese nivel, pero sería una solución.


No se como funcionará eso realmente, pero a mi me parece que al final no vamos a estar ni jugando. Vamos a estar sujetando el mando y la IA haciendo el resto.....
Aunque habrá que verlo. Ahora todo es especular....Pero si están invirtiendo tantos esfuerzos en esto es para hacerlo funcionar.
Stadia tendrá menos lag que un hardware local, ya sea en forma de consola o PC

Imagen
En fín...
nekuro escribió:Google tambien estaba segura de que google video acabaría con youtube y que google+ desbancaría a facebook; lo digo para poner en perspectiva la credibilidad que se le puede dar a las afirmaciones de google.

Y viendo que los ingenieros de google cobran por decir gilipolleces voy a echar el curriculum, no soy ingeniero, pero lo de decir gilipolleces se me da de muerte (o al menos eso piensan muchos por aquí [jaja] ); y ya sabeis lo que dicen, "Si algo se te da bien, no lo hagas gratis".


Creo que no se puede comparar con Google+ que prentendía ser lo mismo de Facebook, que ya tiene sus usuarios, y lo mismo con Google Video. En este caso es una tecnología distinta.

Pero vamos, que con la gilipollez del "lag negativo" no pinta la cosa nada bien...
Google prestame el Delo..."Lag Negativo" que quiero volver a 1985 y pillarme una NES nuevecita.


Coñas a parte, veremos a ver que tal funciona el tinglado este.
JAJAJAJAJA, que flipaos estos de google, mas les vale que vaya igual de bien que el streaming que yo hago con mi pc y smartphone con moonlight o ya se pueden retirar antes de empezar.
Yo ya lo dije en otro hilo y lo vuelvo a repetir en este. A día de hoy ya existe un servicio Streaming que va con menos input lag, que las consolas. Shadow. Se puede conseguir entre 50-60ms de respuesta en juegos mientras que el input lag de ps4 y xbox one van a 76 y 84ms respectivamente (los juegos tienen más generalmente). Si Stadia implanta nodos en casi cualquier CCAA no es de extrañar que pueda tener mejor input lag que PS4 o XboxOne.

Ahora bien, si funciona tan bien todo, ¿por qué no dejan probarlo? . Parece un cachondeo que a un mes de la salida de la plataforma no se sepa ni la fecha de salida, ni el modelo de negocio de las mensualidades siendo todo ambiguo, que la gente que lo ha probado ha notado el input lag y que el founders pack te venga con un chromecast ultra sí o sí. Que te vendan el SSD cloud storage y los niveles del Doom tarden +-70 segundos en cargar...

Que oye que igual es la ostia todo, pero desde lo que dicen ellos, a lo que dice la gente que lo probó...
No es una startup, es Google... es una compañía a la que le tengo bastante asco y no voy a pasar por su aro, pero no hay que tomarse a broma sus declaraciones, si Sony ha conseguido hacer algo más o menos decente, qué no puede hacer Google?
Demasiado negacionismo leo, imagino que será complicado para muchos asimilar que no necesitan su 'súper consola o súper pc' para correr juegos 'en Ultra'
davoker escribió:
Elm1ster escribió:@davoker de lo que me sorprendo es de la credulidad de algunos.

Tambien conocido como "poca personalidad", pero vamos no se porque me dices eso a mi, si es por algo en concreto o me lo comentas por algun comentario de otro o no se xD

Yo aqui ya dejé mi opinion, este tipo de servicios es el futuro, le guste o no a quien sea, seguiran estando las alternativas actuales, consolas, PCs... pero este tipo de servicios tiene futuro, igual Stadia fracasa, pero vendran otros, y será un estandar en un tiempo, muchos preferiran pagar una cuota y los juegos que le interesen a complicarse la vida actualizando hardware e invirtiendo de inicio un pastizal para estar al dia, esas personas ven estos servicios con buenos ojos, y ten por seguro que se cuentan por millones, que "hoy" este servicio no lo pete no quita que en el futuro si lo haga, y de hecho lo va hacer, tiempo al tiempo [360º] (que no digo que lo vaya hacer Styadia concretamente, sino este tipo de servicios en general, como ya he dicho).

Y ya han dicho que conexion necesitan, desde luego esa conexion es inferior a lo basico que puedes tener hoy dia en cualquier compañia telefonica, tener 100 mbps es algo que la mayoria ya tiene, y probablemente muchos tendran mas, y el servicio está pidiendo 35, siendo 10 el minimo, con ese dato ya estan pensando alguno en el retraso que tener toda esta historia, pero Google no es tonto, ya ha pensado en todo eso, a tenido su cagaditas, como todas las compañias, pero no se estan tirando a una piscina vacia, eso deberia estar bastante claro, pero no para muchos :-|

Te lo digo a ti porque tú me has mencionado antes. Ahora resulta que andando se llega antes a los sitios que corriendo, se lo recomendaré a los atletas de velocidad y de fondo.
cheyen2008 escribió:
adri079 escribió:
cheyen2008 escribió:Lo único bueno es que gracias a la gente que usará esto las ventas de hardware bajarán y Nvidia/Intel/Amd tendrán que bajar precios, cosa que nos va a beneficiar a todos.
En cuanto al servicio me parece un mojón, nos la colaron con el online de pago/DLC/cajas de botín/microtransacciones y nos la van a colar con esto porque siempre habrá unos cuantos dispuestos a poner el culo

A joderse, lleváis poniendo el culo con el hard propietario 8 generaciones, se os acaba el olor de las nubes y tenéis miedo...

No entiendo tu comentario, de verdad que no xd
Yo compro hardware porque lo necesito por mi trabajo y porque me gusta montarme mi equipo, el cual es MIO, no de otra empresa, no está deslocalizado, está en el salón de mi casa [beer]

Financiar consolas.
Y tienes razón, está en el salón de tu casa, si chapa Google lo preocupante va a ser jugar a marcianos jajaja , me encanta, esto como cuando Steam por consoleros y que si cae Internet nos quedamos sin Biblioteca ajjajaka. "Señores que viene un meteorito a la tierra"" joder y yo sin gastar el boli BIC"

pD¿Qué trabajas? Ahora la mayoría de licencias son online que me estás contando (cad, Office,SO, drivers...) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
se pilla antes a un mentiroso ...
yo tengo 600-100 y psnow por cable me parece injugable, para un par de partiditas al nba bien, pero es coger un bloodborne o algo más exigente y se hace injugable para mí
adri079 escribió:Financiar consolas.
Y tienes razón, está en el salón de tu casa, si chapa Google lo preocupante va a ser jugar a marcianos jajaja , me encanta, esto como cuando Steam por consoleros y que si cae Internet nos quedamos sin Biblioteca ajjajaka. "Señores que viene un meteorito a la tierra"" joder y yo sin gastar el boli BIC"

pD¿Qué trabajas? Ahora la mayoría de licencias son online (cad, Office,...) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
se pilla antes a un mentiroso ...


:-? :-? :-?
adri079 escribió:
cheyen2008 escribió:
adri079 escribió:A joderse, lleváis poniendo el culo con el hard propietario 8 generaciones, se os acaba el olor de las nubes y tenéis miedo...

No entiendo tu comentario, de verdad que no xd
Yo compro hardware porque lo necesito por mi trabajo y porque me gusta montarme mi equipo, el cual es MIO, no de otra empresa, no está deslocalizado, está en el salón de mi casa [beer]

Financiar consolas.
Y tienes razón, está en el salón de tu casa, si chapa Google lo preocupante va a ser jugar a marcianos jajaja , me encanta, esto como cuando Steam por consoleros y que si cae Internet nos quedamos sin Biblioteca ajjajaka. "Señores que viene un meteorito a la tierra"" joder y yo sin gastar el boli BIC"

pD¿Qué trabajas? Ahora la mayoría de licencias son online (cad, Office,...) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
se pilla antes a un mentiroso ...

Soy programador [beer]
No te voy a dar más bola porque vaya tela la de chorradas que dices [qmparto]
Danimonto escribió:
XboxoX escribió:Puff , a ver.
Tengo psnow y parece magia lo bien que va con wifi !...
Pero algunos juegos no van del todo finos.


No es contradictorio? Parece magia lo bien que va/algunos juegos no van del todo finos

No. Acaso en consolas todos van fluidos?

cheyen2008 escribió:
adri079 escribió:
cheyen2008 escribió:No entiendo tu comentario, de verdad que no xd
Yo compro hardware porque lo necesito por mi trabajo y porque me gusta montarme mi equipo, el cual es MIO, no de otra empresa, no está deslocalizado, está en el salón de mi casa [beer]

Financiar consolas.
Y tienes razón, está en el salón de tu casa, si chapa Google lo preocupante va a ser jugar a marcianos jajaja , me encanta, esto como cuando Steam por consoleros y que si cae Internet nos quedamos sin Biblioteca ajjajaka. "Señores que viene un meteorito a la tierra"" joder y yo sin gastar el boli BIC"

pD¿Qué trabajas? Ahora la mayoría de licencias son online (cad, Office,...) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
se pilla antes a un mentiroso ...

Soy programador [beer]
No te voy a dar más bola porque vaya tela la de chorradas que dices [qmparto]


Bueno pero no mientas, como programador sabrás que tus prpgramas son licencias online que no estan en el salón. No engañemos al personal y tira a jugar a xoneX poniendo el culo en revisiones dentro de una misma generación que eso si es cool en compañías que pagan para quitar juegos al resto y hacerlos exclusivos.

Ya tienes.la switch? Qué esa tampoco es poner el culo con su online de pago y abandonar wiiu...

Poner el culo es stadia el.resto.es ser iluminados
Lo que no ha explicado este señor es que para obtener latencia negativa hace falta tener IP gorda en casa y un chip gordo de celulino :-|
@adri079 Se nota que no tienes ni puta idea de lo que hablas...
Yo pago una licencia a MS la cual funciona aunque no tenga internet, eso lo primero.
Lo segundo, necesito un equipo decente para desarrollar con lo cual necesito el hardware.
Sigues diciendo cosas que no tienen ni un mínimo sentido, como hablar con un loco, en fin serafin [facepalm]
mogurito escribió:
Goncatin escribió:¿Pero no os dais cuenta de la revolución que supone esto?

Es I N M E N S A

La latencia negativa es, en otras palabras, el viaje en el tiempo ¡¡Puedes ir al futuro adelantándote en el tiempo!!

Si la evolución es que una IA decida mis movimientos prefiero quedarme sin evolución.

Quiero coger el mando y presionar los botones sabiendo que el juego reaccionará conforme esto, no presionar botones sabiendo que justo antes una IA se ha adelantado y lo ha pulsado por mi.


Pero cuando se ha hablado de que una IA controle tus movimientos?

La noticia habla de una IA que prepara, repito, "prepara", el escenario para unos movimientos probables y ahorrarse costes. Es como si en un momento dado tuvieses que elegir entre izquierda o derecha y stadia, sabiendo que el 70% eliges izquierda, empezara a enviarte ya el stream de haber elegido ese lado. Esto no te obliga a ti a elegir ese lado ni te limita tu libertad de movimiento, pues rectificaria en caso de que tu decisión fuese diferente, pero en ese 70% de veces que sí acierta te ahorraria latencia.

Es muy parecido al netcode de rollback de GGPO que también estaba presente en SFxTK
cheyen2008 escribió:@adri079 Se nota que no tienes ni puta idea de lo que hablas...
Yo pago una licencia a MS la cual funciona aunque no tenga internet, eso lo primero.
Lo segundo, necesito un equipo decente para desarrollar con lo cual necesito el hardware.
Sigues diciendo cosas que no tienen ni un mínimo sentido, como hablar con un loco, en fin serafin [facepalm]

Depende el programa se necesita conexión permanente. Pero tú ejemplo era " lo tengo en el salón", no cambies ahora.
Vamos a ver chaval, tienes consolas, deja de poner todo el rato el ejemplo que quieres.

Tu dices que con Google vamos a poner el culo. Vale. Yo digo que tú llevas años con el culo dilatado por tener consolas

Pero vamos que tú puedes seguir yendo al videoclub de abajo mientras Netflix es poner el culo, que está en tu salón el vhs y más mola
@Darkw00d en resumen, hace los movimientos por ti basándose en estadísticas que viene a ser lo mismo que el juego maneja el personaje por ti, si decido hacer un movimiento diferente es donde entra el lag.

Vamos. Que pa jugar sin lag tengo que dejar que la consola juegue por mi.


No voy a pagar por algo que se juega solo


Editado porque me había explicado mal
mogurito escribió:@Darkw00d en resumen, hace los movimientos por ti basándose en estadísticas que viene a ser lo mismo que el juego maneja el personaje por ti mientras crees que tu lo estás jugando. Vaya risas cuando quieras hacer un movimiento y el stadia haga el contrario.


No lo maneja. El sistema siempre rectifica sus predicciones con tus movimientos reales
Darkw00d escribió:
mogurito escribió:@Darkw00d en resumen, hace los movimientos por ti basándose en estadísticas que viene a ser lo mismo que el juego maneja el personaje por ti mientras crees que tu lo estás jugando. Vaya risas cuando quieras hacer un movimiento y el stadia haga el contrario.


No lo maneja. El sistema siempre rectifica sus predicciones con tus movimientos reales

Entonces el lag entra cuando quieres jugar tu y no la consola por ti.

Es absurdo jugar con un control asistido como si fuese retrasado en el que tienen que pulsar los botones por mi

Edito : ¿Si quiero jugar al GTA 5 en el que estoy todo el rato haciendo el idiota como van a saber mi siguiente movimiento? ¿Será un juego con mucho lag? , y así con muchos juegos en los que los movimientos no son predecibles.

Parece que quieren que juguemos sobre raíles
@adri079 Y lo tengo en el salón [beer]
No me cites más anda [oki]
Galigari escribió:@nekuro Pues con esata noticia se confirma que en rl lanzamiento nos comeremos lag del rico...por que eso de " preveo en 2 años" lo traduzco a "en un futuro reduciremos el lag actual"...



En 2 años no, igual en 2 generaciones. Para el Stadia 3a XL.
mogurito escribió:@Darkw00d en resumen, hace los movimientos por ti basándose en estadísticas que viene a ser lo mismo que el juego maneja el personaje por ti, si decido hacer un movimiento diferente es donde entra el lag.

Vamos. Que pa jugar sin lag tengo que dejar que la consola juegue por mi.


No voy a pagar por algo que se juega solo


Editado porque me había explicado mal

Sistema que ya está implementado y no os habéis enterado xD
Cuánto desconocimiento de tecnología. La ejecución predictiva es una técnica bien conocida que usa hasta el retroarch.

Google tiene una cantidad ingente de ingenieros. Podéis estar seguros de que van a sacar un gran producto y que su intención es barrer a la competencia (Valve, Sony y Microsoft ataros los machos) De hecho, los que lo han probado dicen que es una maravilla de lo bien que va.

Mi única pega es que quiero los juegos físicos, pero eso es porque soy un viejuno. Para la inmensa mayoría de jugadores este es el futuro.
adri079 escribió:
mogurito escribió:@Darkw00d en resumen, hace los movimientos por ti basándose en estadísticas que viene a ser lo mismo que el juego maneja el personaje por ti, si decido hacer un movimiento diferente es donde entra el lag.

Vamos. Que pa jugar sin lag tengo que dejar que la consola juegue por mi.


No voy a pagar por algo que se juega solo


Editado porque me había explicado mal

Sistema que ya está implementado y no os habéis enterado xD

No está implementado de la forma que stadia quiere ponerlo. De todas formas ellos mismos han dicho que faltan al menos 2 años para que la cosa vaya fina, así que ni de coña me voy a gastar un duro en ser betatester y vivir con lag. Tecnología que aún está verde y la quieren vender como sea.

El streaming es el futuro, no el presente
Estás declaraciones son para vender, nada más, lo demás es humo
@mogurito Y dale otra vez con lo mismo. Que el resultado de la partida solo va a ser resultado de tus acciones, ni te controla ni asiste.

Te prepara un escenario en caso de que tus decisiones coincidan, pero no las condiciona a ese supuesto escenario
Darkw00d escribió:@mogurito Y dale otra vez con lo mismo. Que el resultado de la partida solo va a ser resultado de tus acciones, ni te controla ni asiste.

Te prepara un escenario en caso de que tus decisiones coincidan, pero no las condiciona a ese supuesto escenario

Pero si hago lo contrario entonces habría lag. Bueno, de esta forma se quitan la mayor parte del lag, habrá que probar el producto final aunque como han dicho no irá bien.
Somos conscientes de que en toda campaña publicitaria se dicen cosas que luego no terminan de encajar con la realidad pero... lo de STADIA ya es para descojonarse.
Danimonto escribió:
XboxoX escribió:Puff , a ver.
Tengo psnow y parece magia lo bien que va con wifi !...
Pero algunos juegos no van del todo finos.


No es contradictorio? Parece magia lo bien que va/algunos juegos no van del todo finos


JAJAJA pero los que van finos es por magia XD
mogurito escribió:
epi99 escribió:
mogurito escribió:Menuda trola que nos han contado para engañar a los fanboys de Google y compren su producto sin saber qué tal va.

A mi eso de que presione los botones antes que yo me parece un error.


Trola parece sin duda, pero que en esto van a dedicar esfuerzos los desarrolladores no te quepa la menor duda. En este modelo de negocio.

Pues que saquen el producto después de dedicar esos esfuerzos, ya están sacando escusas de que no funcionará correctamente y habrá que esperar dos años o más para que vaya fino.

Los usuarios no somos betatesters y menos si hay que pagar.

Desde luego no se como sera stadia, pero si se como funciona nvidia geforce now y te aseguro q funciona impecable.
@epi99 hombre, yo noto algo de lag porque luego lo comparas jugando desde el pc y se nota pero no me fastidia la experiencia, aún debe de mejorar.
Lo mismo luego su algoritmo funciona de forma impecable y no queda mas que felicitarles porque se la han sacado y la han puesto sobre la mesa, peeeeeero, peeeero........ha sido leer "latencia negativa" y pensar inevitablemente que han empezado a fichar políticos en vez de ingenieros.
La política lo soporta todo, la ingeniería no. [360º]
PD: Hacía tiempo que no me reía tanto con un hilo. Saludos a todos.
Supongamos que sí, que funciona. ¿Qué evita que consolas o pc usen la misma estrategia?

Saludos
Pues con todo el respeto del mundo, no me lo creo.
Para los tipo Final Fantasy funcionará muy bien, pero los que exijan rapidez de respuesta va a ser que NO..., no lo veo vamos.
afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias, esto es bocachanclismo de manual
si no va a tener latencia o input lag por qué sacan el trailer de la stadia con 2 segundos de input lag cuando intenta mover la cámara del assassins creed?
Danimonto escribió:
XboxoX escribió:Puff , a ver.
Tengo psnow y parece magia lo bien que va con wifi !...
Pero algunos juegos no van del todo finos.


No es contradictorio? Parece magia lo bien que va/algunos juegos no van del todo finos

En general va muy bien. Ni notas que no juegas directamente en tu consola, salvo unos pocos juegos tipo shooters o muy veloces donde se puede notar un poco de lag y artefactos de video por la velocidad.
Por ejemplo para mi el sonic generations es injugable por el lag de control y los artefactos cuando vas a toda Ostia.
A lo mejor otro lo juega y no le molesta.
Orestes escribió:Vuestras CPUs ya hacen predicciones para mejorar su rendimiento. Gran parte de la informática moderna se basa en estos principios.

No seáis ignorantes.


Esa misma predicción especulativa que ha abierto la puerta a vulnerabilidades como Spectre/Meltdown, sacrificando parte del rendimiento para taparlas de cualquier manera vía soft, o hard, donde se pueda.

Esa misma predicción especulativa que solo tiene que trabajar con un conjunto reducido de instrucciones, en local, y con latencias mínimas desde la caché del procesador. Obviamente, sin que tengas que pulsar ningún botón constantemente...

Esa misma predicción especulativa que nada tiene que ver con lo que están vendiendo los de Google... pero ey, ¡no seáis ignorantes por favor!

P.D.: Geforce Now y PSNow ya hacen trucos con el pre-procesado de los frames que envían, pero no van diciendo por ahí que tienen "latencia negativa"...
XboxoX escribió:Puff , a ver.
Tengo psnow y parece magia lo bien que va con wifi !
Fibra 300 simétrica.
Pero algunos juegos no van del todo finos.
Debe mejorar

que juegos estas jugando? segun tengo entendido, va como el culo.. hasta el geforce now (con serv en eeuu)
---------------------------

que aseguren lo que quieran, hasta que no pueda probarlo no voy a decir nada sobre stadia.
yo no lo utilizare por que prefiero el geforce now, por que ahi tengo mis juegos de steam y puedo seguir mis partidas en steam cloud
sonic5202 escribió:si no va a tener latencia o input lag por qué sacan el trailer de la stadia con 2 segundos de input lag cuando intenta mover la cámara del assassins creed?


https://www.pcgamer.com/uk/i-tried-goog ... me-killed/
En SEGA han recordado los viejos tiempos del 'blast processing" al leer eso de "latencia negativa"
197 respuestas
1, 2, 3, 4