Google asegura que Stadia tendrá menos lag que una consola o PC

1, 2, 3, 4
MolinaGames escribió:
XboxoX escribió:Puff , a ver.
Tengo psnow y parece magia lo bien que va con wifi !
Fibra 300 simétrica.
Pero algunos juegos no van del todo finos.
Debe mejorar

que juegos estas jugando? segun tengo entendido, va como el culo.. hasta el geforce now (con serv en eeuu)
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que aseguren lo que quieran, hasta que no pueda probarlo no voy a decir nada sobre stadia.
yo no lo utilizare por que prefiero el geforce now, por que ahi tengo mis juegos de steam y puedo seguir mis partidas en steam cloud

Eso es falso. Cosa de los haters de sony.
Psnow va de lujo hasta por wifi.
Juego a todo tipo incluidos shooters y parece mágico lo bien que va.
No es perfecto como ya he dicho pero disfrutar dw 600 juegos en pc sin descargas es una maravilla.
mogurito escribió:@epi99 hombre, yo noto algo de lag porque luego lo comparas jugando desde el pc y se nota pero no me fastidia la experiencia, aún debe de mejorar.

Pues yo q se macho, tengo una nvidia shield pongo the witcher 3 en una pantalla de 55 pulgadas y luego comparo con una ps4 y digo para que mierda quiero esto, luego me voy a mi pc con una gtx 970 g1 y digo para que quiero esto. Encima te da la posibilidad de 120 fps nvidia con la grafica q lleva en los servidores que si mal no recuerdo en breve van a actualizar. Hablo que la conexion siempre y digo siempre conectada por cable. Pero es que ademas lo he probado en un portatil macbook del 2012 y la he conectado a la tele y tengo pues una consola en mi cuarto por ejemplo. Vamos. En mi opinion son muchisimas mas posibilidades en todo a coste ridiculo.

Edito: la conexion del portatil por wifi.
Espero que el juego en streaming nunca triunfe, como la gente pase por el aro perdemos todo el control de lo que compramos, nada será nuestro.
Si en 2 años lo consiguen pues no actualizaré mas hardware y eso que me ahorro

Aunque si los juegos no tienen buen precio ya pueden bajar el lag lo que quieran
iSuckAtGaming escribió:Ansioso por ver cuántas páginas de "debate" se forman con esta gilipollez, que más de uno lo pondrá en duda todavía.

Veamos...


Tienes que estar de coña...
Bua!, esto es ya otro nivel.

Pero como se pondrán los desarrolladores de videojuegos cuando vean que la IA de Stadia supera a la IA de su juego?

Ya en serio, es lamentable escuchar este tipo de marketing a un mes del lanzamiento.
LAs gilipolleces que hay que leer "latencia negativa"
¿Cómo pueden decir que Stadia tendrá menos lag que un hardware local, si hace uso de servidores remotos?. Podrían decir que conseguirán dar una respuesta igual a una consola y no habría debate.

_saludos
Supongo que vendrá Google a tirarme 7km de fibra hasta mi casa. Que alegría me dan. [beer]

Decir que a fecha actual a mi Stadia ya me ofrece latencia negativa, en eso no mienten. La respuesta de sus servidores es más rápida que la de mis ordenes a ellos con un ping de 70-90ms.
Sinceramente... los que leen FANTASMADAS como esta y aún así invierten en esta cosa merecen lo que se van a encontrar...
AkrosRockBell escribió:Esto es más falso que el marketing de game gear con capturas de megadrive.

+1
Ostia pues ahora que lo dices era con capturas de Asters y Obelix [sati]
Respecto a Stadia todo lo que sea streaming, suscripciones,etc que se lo queden ellos, yo soy Old Skool de tenet PC o consola y poder jugar offline.
Latencia negativa?? Que clase de algoritmo o tecnología alienígena puede predecir todo y bien?? [carcajad] [carcajad]

Porque no estamos hablando que tiene que predecir cuando se apreta un boton nomas cada X segundos, la información que tiene que predecir es muchísima y constante en muchos juegos... Cuando te mueves hacia adelante, un costado, cuando frenas, giras, saltas,apuntas, momento y ubicación del disparo, movimientos de cámaras, etc, etc.
Sino me imagino que en algunas acciones o movimientos va a haber lag y en otras no.

Y supongo que así y todo el servidor tiene que esperar que "viaje" la acción que realizo el jugador hasta el servidor, y recien ahi mandar el video procesado con la acción que predijo y ya proceso de antemano... Sino te re caga la experiencia de juego si predice mal.

Sinceramente soy un ignorante en la materia, pero me suena a fantasía que tenga "latencia negativa", o el algoritmo predictivo es una cosa espectacular o tienen romper las leyes de la física...
Incluso me cuesta creer que supere a un hardware local, salvo que dicho hardware sea poco eficiente en ese sentido y ellos monten un servidor en cada ciudad del mundo.
Con ganas de probarlo.
Latencia negativa.


Toma ya!
Si es muy sencillo, te mueres y al cabo de 1 segundo te disparan, latencia negativa simple y para toda la familia.
Kosuke Atami escribió:Espero que el juego en streaming nunca triunfe, como la gente pase por el aro perdemos todo el control de lo que compramos, nada será nuestro.

pues a mi me encanta el streaming. poder jugar a lo que quiera con lo que quiera y donde quiera.
Un sistema que no permite la piratería para mí es irrelevante. He comprado más de 300 juegos, si no fuera por la piratería no habría comprado ni un 20%. Lo llevan claro.
@agron

Esa predicción como muchos modos de vibración del mando y mucho más con el FFB de volantes.

En los juegos de carreras el juego no se espera a que te la pegues o pases por un piano para dar la orden FFB necesaria. Sabe que te la vas a pegar dos horas antes que tú.

Por poner un ejemplo bastante sencillo de entender.
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
futuro mad max escribió:
iSuckAtGaming escribió:Ansioso por ver cuántas páginas de "debate" se forman con esta gilipollez, que más de uno lo pondrá en duda todavía.

Veamos...


poner en duda que tendra mas lag que consolas y pc?

empieza la maquina del humo y las primeras victimas [facepalm]


Repasa esa comprensión lectora amigo.
Suerte
Nos están llamando idiotas a la cara.
@Orestes

Contando que los mandos están en LOCAL, esa "predicción" se basa en mantener cargados los actuadores electromecánicos que se encargan de la vibración o el FFB... los electrones se desplazan por el hilo de cobre a, más o menos, 1 mm/s, lo cual es muy lento, pero si mantienes el cable "lleno" de ellos, te parece que viajan a la velocidad de la luz y las respuestas son instantáneas. Es física clásica y básica...

La predicción en el force feedback se utiliza de otra forma para instrumental médico, por ejemplo, para las extracciones de médula espinal (y son PROTOTIPOS):

https://www.ideaconnection.com/patents/ ... dicle.html

Otra tecnología predictiva para controlar una grúa (paper científico sin aplicaciones, ya que es TEÓRICO):

https://link.springer.com/chapter/10.10 ... 96601-4_28

Encuentra un solo volante para juegos de conducción que integre predicción basada en IA para el FFB y seguimos hablando.
iSuckAtGaming escribió:
futuro mad max escribió:
iSuckAtGaming escribió:Ansioso por ver cuántas páginas de "debate" se forman con esta gilipollez, que más de uno lo pondrá en duda todavía.

Veamos...


poner en duda que tendra mas lag que consolas y pc?

empieza la maquina del humo y las primeras victimas [facepalm]


Repasa esa comprensión lectora amigo.
Suerte


Si te expresas como el culo, es normal que la gente no entienda.

Por no hablar de otras ocasiones que has llamado directamente ignorante a la gente y sin argumentar nada, estoy esperando aún que respondas en este hilo.

Resumiendo, que eres un flamer de manual.
¿En serio los de marketing cobran por estas paridas? Qué ganas de que Stadia se la pegue [looco]
Ni es magia ni es nada imposible, sólo que necesitan más potencia de la que ofrecen actualmente, la idea es sencilla, si lo resumimos al minimo exponente,por ejemplo en un juego de scroll lateral donde puedas avanzar o saltar, cuando te genera la imagen y te la envía a su vez ya está generando el frame por si saltas o por si avanzas, y en base al machine learning es posible reducir el input lag pero lo que NO es posible es reducir el ping, por lo que a efectos prácticos en el mejorcisimo de los casos la latencia sería parecida a una consola.

Ahora si eso lo traduces en un mundo 3D donde las posibilidades son exponenciales esos 10 teraflops se les van a quedar cortos.
agron escribió:@Orestes

Contando que los mandos están en LOCAL, esa "predicción" se basa en mantener cargados los actuadores electromecánicos que se encargan de la vibración o el FFB... los electrones se desplazan por el hilo de cobre a, más o menos, 1 mm/s, lo cual es muy lento, pero si mantienes el cable "lleno" de ellos, te parece que viajan a la velocidad de la luz y las respuestas son instantáneas. Es física clásica y básica...


No sabes el esfuerzo titánico que me ha costado no insultarte por soltar semejante barbaridad. Esto es propio de alguien que busca en Google y responde con lo primero que lee sin entender nada.

Una señal electromagnética por un conductor decente se propaga a cerca de la velocidad de la luz. A lo que te refieres tú es a la velocidad de los electrones que es totalmente irrelevante en este caso.

Encima hablando de física clásica y básica. Qué atrevida es la ignorancia.

agron escribió:La predicción en el force feedback se utiliza de otra forma para instrumental médico, por ejemplo, para las extracciones de médula espinal (y son PROTOTIPOS):

https://www.ideaconnection.com/patents/ ... dicle.html

Otra tecnología predictiva para controlar una grúa (paper científico sin aplicaciones, ya que es TEÓRICO):

https://link.springer.com/chapter/10.10 ... 96601-4_28

Encuentra un solo volante para juegos de conducción que integre predicción basada en IA para el FFB y seguimos hablando.


Busca más en Google.

A lo que me refiero es que los juegos que tienen un FFB bueno como Dirt Rally si vas en dirección a un obstáculo o superficie y no hay posibilidad de que ocurra otra cosa mandan la señal al volante con antelación. No hace falta ni IA ni nada.
Los algoritmos son los padres.
nekuro escribió:Google tambien estaba segura de que google video acabaría con youtube y que google+ desbancaría a facebook; lo digo para poner en perspectiva la credibilidad que se le puede dar a las afirmaciones de google.

Y viendo que los ingenieros de google cobran por decir gilipolleces voy a echar el curriculum, no soy ingeniero, pero lo de decir gilipolleces se me da de muerte (o al menos eso piensan muchos por aquí [jaja] ); y ya sabeis lo que dicen, "Si algo se te da bien, no lo hagas gratis".

Me meaba de risa con tu comentario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo]

Yo voy a decir mi gilipollez también, como los de google. Estoy inventando una videocámara con latencia negativa que cuando la enchufas a un monitor y, enfocas con la cámara a ese monitor, en vez de verse una sucesión de imágenes que se va repitiendo hasta el infinito de lo que ya ha grabado la cámara una y otra vez, gracias a mi latencia negativa, lo que se verá en esa sucesión de imágenes va a ser el futuro!!!

Darkw00d escribió:@mogurito Y dale otra vez con lo mismo. Que el resultado de la partida solo va a ser resultado de tus acciones, ni te controla ni asiste.

Te prepara un escenario en caso de que tus decisiones coincidan, pero no las condiciona a ese supuesto escenario
Está bien, Stadia te prepara 50 escenarios con 50 situaciones distintas y te lanzará a tu pantalla el escenario que coincida con lo que pulsas en el botón del mando en tu casa. Desde que pulsas el botón del mando en tu casa hasta que la señal llega a los servidores de google para saber qué escenario coincide, esa señal ha tenido que viajar por una maraña de cables mucho mas larga que la de un sistema local y, aquí es donde google, o tiene en la manga algún descubrimiento en física cuántica que no ha desvelado aún y le van a dar un nobel en física por ello o, su sistema va a seguir teniendo mas latencia que un sistema montado en local, con cables mas cortos y sin tener que preparar 50 escenarios distintos.

Vamos yo sigo sin verlo... que me expliquen como van a hacer que la señal de un mando le llegue a sus servidores antes de lo que le llega a un sistema montado en local, salvo que monten el servidor en tu propia casa.
@BoXTeR Bueno, por eso les pagan a ellos y trabajan en Google y nosotros no.

Pero puedes ver algo parecido a esto de "predecir" con GGPO. En su netcode, el juego predice lo que puede ir pasando y luego lo rectifica con los datos que le llegan. Puedes darle un puñetazo y ver como le golpea durante unos pocos frames porque el juego ha predicho que no lo va a bloquear para, instantanamente, estar el oponente bloqueando en el próximo frame al rectificar. Por supuesto, se comprueba que coincide con lo que te ha mostrado después de ese momento, de ahí el "rollback" rectificando
Si con todo y código predictivo hay lag en partidas online, no me quiero imaginar el lag en un streaming, en todo caso:


Imagen
Guybru5h escribió:Ni es magia ni es nada imposible, sólo que necesitan más potencia de la que ofrecen actualmente, la idea es sencilla, si lo resumimos al minimo exponente,por ejemplo en un juego de scroll lateral donde puedas avanzar o saltar, cuando te genera la imagen y te la envía a su vez ya está generando el frame por si saltas o por si avanzas, y en base al machine learning es posible reducir el input lag pero lo que NO es posible es reducir el ping, por lo que a efectos prácticos en el mejorcisimo de los casos la latencia sería parecida a una consola.

Ahora si eso lo traduces en un mundo 3D donde las posibilidades son exponenciales esos 10 teraflops se les van a quedar cortos.


Ah creo que voy entendiendo un poco, yo mezclaba conceptos entonces. Una cosa es la latencia y otra el ping??
En ese sentido si puede ser latencia "negativa", osea si no basamos en que el servidor va a tener de antemano procesada la acción del jugador, lista para mandarla hasta tu casa...
Después bueno la cuestión del ping ya seria otra historia, eso dependerá de la cercanía a los servidores supongo para que vaya mejor o peor... Pero imposible que supere a la PC de tu casa salvo que vivas al lado del servidor o rompan las leyes de la física.

En la teoría puede ser posible, pero en la practica ver para creer.... El tema es como vos decis en juegos 3D y muy dinámicos donde el famoso algoritmo tendría que funcionar de forma espectacular para no arruinar la experiencia de juego, las acciones a predecir es abundante y constante...
Imagino que tendría que estar procesando acciones y generando una cantidad enorme de frames a 4k paralelamente con "infinidad" de posibles alternativas, y encodeando para mandar el video comprimido con la acción que coincida.

El tiempo dirá si es humo o algo posible tecnológicamente y económicamente.
Mira que escuche estupideces de empresas queriendo conseguir hype, como sony diciendo que la PS2 iba a ser como conectarse a la matrix

.........pero menos lag que una PC local? [carcajad] [360º]

Ya siento el lag entre un teclado ps/2 y uno USB, no voy a notar el lag entre una PC y un servicio de streaming [poraki]
Y yo con 50 megas todavia.
Veremos hasta que punto es verdad
Eso de la predicción me recuerda a cuando le daba un mando apagado a mi sobrino para que pensase que él también jugaba.
HuracanZ escribió:LAs gilipolleces que hay que leer "latencia negativa"


El personaje se mueve antes de que tu le des al stick
javivi-2007 escribió:
INCUBUS escribió:Todo será probarlo.

A algunos les irá mejor y a otros peor pero es como alcanzar la velocidad de la luz.

Siempre estarán cerca de ofrecer lo mismo que una partida local pero nunca será exactamente igual.

Y si ya hay gente que nota la diferencia entre 100 fps y 120 fps pues imaginemos el lag XD.

Para los puristas y sibaritas no va a servir.


Te has quedado muy corto. En este foro hay peña que es capaz de notar cuando baja 3 fps. Y claro, ya es injugable...

Exacto, yo lo noto y mucha gente lo nota cuando hay una bajada hasta de 1 frame, por qué te crees entonces que existe la tecnología G-SYNC y free Sync? Pues para acompañar los FPS del juego a las del monitor/TV y se mitigue la falta de fluidez que acompaña cuando hay una perdida de FPS , otra cosa es que tú no lo notes....
@kikomanco como se supone que notas la caída de un frame? :-?
kikomanco escribió:
javivi-2007 escribió:
INCUBUS escribió:Todo será probarlo.

A algunos les irá mejor y a otros peor pero es como alcanzar la velocidad de la luz.

Siempre estarán cerca de ofrecer lo mismo que una partida local pero nunca será exactamente igual.

Y si ya hay gente que nota la diferencia entre 100 fps y 120 fps pues imaginemos el lag XD.

Para los puristas y sibaritas no va a servir.


Te has quedado muy corto. En este foro hay peña que es capaz de notar cuando baja 3 fps. Y claro, ya es injugable...

Exacto, yo lo noto y mucha gente lo nota cuando hay una bajada hasta de 1 frame, por qué te crees entonces que existe la tecnología G-SYNC y free Sync? Pues para acompañar los FPS del juego a las del monitor/TV y se mitigue la falta de fluidez que acompaña cuando hay una perdida de FPS , otra cosa es que tú no lo notes....



[qmparto] [oki] [plas] [fiu] [facepalm] XD [sonrisa]
fran83 escribió:@kikomanco como se supone que notas la caída de un frame? :-?

Se nota, sobre todo cuando mantienes activado la sincronización vertical (A.K.A como V-sync) cuando tú tienes activado el V-sync a 60 FPS y la gráfica por X motivo cae a 59 FPS, la V-sync para mantener la sincronía y que no haya tearing ( pantalla partida) directamente lo que hacer es desechar los 29 frames restantes y solo mostrar 30, provocando un molesto tirón y un leve stuttering, pues pasas de 60 FPS al siguiente múltiplo que son los 30 FPS, aunque la gráfica esté generando los 59 FPS, eso es así y lo puedes leer donde quieras, en Internet hay mucha información, por qué te crees que se ha inventado la tecnología free Sync y G-SYNC... Para que monitor/TV se mantenga en sincronía con los FPS/Hz de la gráfica/monitor, si cae a 59 FPS el monitor bajará a 59hz para mantener sincronía... Ahí, en ese caso, si que es imperceptible 1 FPS, pero decir que 3 o 4 FPS no se nota es mentira, si que se nota, sobre todo en el caso que te he puesto
javivi-2007 escribió: [qmparto] [oki] [plas] [fiu] [facepalm] XD [sonrisa]

Comentario acorde al nivel de tú ignorancia [facepalm] venga un sugus y un Gallifante para el señor que se lo ha ganado, premio Nobel por su alto nivel de cuñadismo [plas]
Es fácil de explicar la latencia negativa....

Miden a todos. Sacan el más lento, y ahora dicen que el bueno es el lento.... el resto tiene latencia negativa....

Los de latencia negativa siguen matando como siempre, el de latencia cercana a cero ve las balas doblar esquinas y kill cams imposibles.... y todos contentos....

Viva la recta hip hip hurra por la diosa aX+b..... [beer]
kikomanco escribió:Se nota, sobre todo cuando mantienes activado la sincronización vertical (A.K.A como V-sync) cuando tú tienes activado el V-sync a 60 FPS y la gráfica por X motivo cae a 59 FPS, la V-sync para mantener la sincronía y que no haya tearing ( pantalla partida) directamente lo que hacer es desechar los 29 frames restantes y solo mostrar 30, provocando un molesto tirón y un leve stuttering, pues pasas de 60 FPS al siguiente múltiplo que son los 30 FPS, aunque la gráfica esté generando los 59 FPS, eso es así y lo puedes leer donde quieras, en Internet hay mucha información, por qué te crees que se ha inventado la tecnología free Sync y G-SYNC... Para que monitor/TV se mantenga en sincronía con los FPS/Hz de la gráfica/monitor, si cae a 59 FPS el monitor bajará a 59hz para mantener sincronía... Ahí, en ese caso, si que es imperceptible 1 FPS, pero decir que 3 o 4 FPS no se nota es mentira, si que se nota, sobre todo en el caso que te he puesto
javivi-2007 escribió: [qmparto] [oki] [plas] [fiu] [facepalm] XD [sonrisa]

Comentario acorde al nivel de tú ignorancia [facepalm] venga un sugus y un Gallifante para el señor que se lo ha ganado, premio Nobel por su alto nivel de cuñadismo [plas]


Acepto lo del nivel de ignorancia, mentiria si dijera lo contrario. Pero, ¿lo de cuñadismo?

Cuñado: dicese de personaje que se cree mas listo que los demas (aunque generalmente es al contrario) y, por supuesto, sabe de cualquier tema. Incluso es capaz de inventarse enormes y complicadas teorias para justificar sus sandeces....

Yo no he ido dando clase a nadie, no creo ser precisamente el cuñado.

Respecto a la frase complicada que has puesto. Me parece muy interesante. ¿de donde has sacado eso? ¿eres ingeniero o algo similar? Te lo digo en serio, jamas habia leido nada parecido. Tambien es verdad que tengo una vida fuera de internet y tampoco dispongo de tanto tiempo como otra gente para ser el maestro de todo.
Mas que nada porque me gustaria enterarme un poco mas del tema, tampoco esta tan bien explicado...

Otra cosilla. He leido esto en otro foro, me da la impresion de que es otro cuñado pero igual no, ¿quien sabe? A lo mejor es un ingeniero....

"Tienes una pantalla de 60hz, por lo que solo vas a notar y percibir 60fps como máximo, que si, que mola mucho tener y ver en la esquina de la pantalla 120 y 150 fps pero lo único que vas a hacer es desperdiciar esos frames. La conclusión es que si tienes una pantalla de 60hz no vas a ver más de 60 frames. "

¿te parece correcto eso? Yo ni idea (ya he aceptado tu calificativo de ignorante), por eso te lo pregunto...
javivi-2007 escribió:
kikomanco escribió:Se nota, sobre todo cuando mantienes activado la sincronización vertical (A.K.A como V-sync) cuando tú tienes activado el V-sync a 60 FPS y la gráfica por X motivo cae a 59 FPS, la V-sync para mantener la sincronía y que no haya tearing ( pantalla partida) directamente lo que hacer es desechar los 29 frames restantes y solo mostrar 30, provocando un molesto tirón y un leve stuttering, pues pasas de 60 FPS al siguiente múltiplo que son los 30 FPS, aunque la gráfica esté generando los 59 FPS, eso es así y lo puedes leer donde quieras, en Internet hay mucha información, por qué te crees que se ha inventado la tecnología free Sync y G-SYNC... Para que monitor/TV se mantenga en sincronía con los FPS/Hz de la gráfica/monitor, si cae a 59 FPS el monitor bajará a 59hz para mantener sincronía... Ahí, en ese caso, si que es imperceptible 1 FPS, pero decir que 3 o 4 FPS no se nota es mentira, si que se nota, sobre todo en el caso que te he puesto
javivi-2007 escribió: [qmparto] [oki] [plas] [fiu] [facepalm] XD [sonrisa]

Comentario acorde al nivel de tú ignorancia [facepalm] venga un sugus y un Gallifante para el señor que se lo ha ganado, premio Nobel por su alto nivel de cuñadismo [plas]


Acepto lo del nivel de ignorancia, mentiria si dijera lo contrario. Pero, ¿lo de cuñadismo?

Cuñado: dicese de personaje que se cree mas listo que los demas (aunque generalmente es al contrario) y, por supuesto, sabe de cualquier tema. Incluso es capaz de inventarse enormes y complicadas teorias para justificar sus sandeces....

Yo no he ido dando clase a nadie, no creo ser precisamente el cuñado.

Respecto a la frase complicada que has puesto. Me parece muy interesante. ¿de donde has sacado eso? ¿eres ingeniero o algo similar? Te lo digo en serio, jamas habia leido nada parecido. Tambien es verdad que tengo una vida fuera de internet y tampoco dispongo de tanto tiempo como otra gente para ser el maestro de todo.
Mas que nada porque me gustaria enterarme un poco mas del tema, tampoco esta tan bien explicado...

Otra cosilla. He leido esto en otro foro, me da la impresion de que es otro cuñado pero igual no, ¿quien sabe? A lo mejor es un ingeniero....

"Tienes una pantalla de 60hz, por lo que solo vas a notar y percibir 60fps como máximo, que si, que mola mucho tener y ver en la esquina de la pantalla 120 y 150 fps pero lo único que vas a hacer es desperdiciar esos frames. La conclusión es que si tienes una pantalla de 60hz no vas a ver más de 60 frames. "

¿te parece correcto eso? Yo ni idea (ya he aceptado tu calificativo de ignorante), por eso te lo pregunto...

Venga vale, te pido disculpas, a lo mejor mi respuesta ha sido un poco desproporcionada, pero ya sabes cómo es el mundo de Internet, es muy difícil saber con qué mala intención te pueden estar respondiendo, más si es con solo emoticonos pues no entendía muy bien tu postura.
Y respecto a lo que dices que has leído en otro lado de que en un monitor o TV de 60 Hz es tontería tener a la gráfica por encima de 60 FPS pues la pantalla no es capaz de refrescar a más de 60 imágenes por segundo, con lo que estará desperdiciando recursos, tú puedes tener el juego a 120 FPS pero si tú monitor no da eso, estará solo mostrando 1 de cada 2 frames que genera la gráfica, además de poder causar un molesto stuttering y conseguir el efecto contrario, que es que se vea una imagen suave y fluida
Por lo de ingeniero no lo soy, solo técnico informático, pero sobre todo apasionado del mundo del PC, todo lo que se es por leer muchos artículos en medios especializados de PC y de aprender de mucha gente que sabe bastante más que yo, espero que se te haya despejado la duda y para cualquier otra cosa siempre me tendrás por aquí, saludos
La costumbre de hacer cosas que funcionan muy bien, pero no entender al público...
animally escribió:La costumbre de hacer cosas que funcionan muy bien, pero no entender al público...


Si es que funciona "bien" y como ellos dicen.
Machine learning para adivinar lo que el usuario va a hacer antes de que lo haga = vamos a ver vídeos mientras pulsamos botones creyendo que estamos jugando.
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