Google anuncia el lanzamiento de su navegador Google Chrome

la leche,

pd: os habeis coscado k se pueden redimensionar los textareas?

un plugin de ratón como opera y extensiones como firefox y la CAÑA!!!
pkpacman está baneado por "spam"
me lo ha recomendado mi amigo Wild[kyo] y la verdad es que es la leche..... ^^
Morda escribió:
jackerr escribió:
EDITO: ¿Que es eso de modo oculto? ¿como se activa?


+1

yo tambien quiero saber como se activa el modo de incongnito

PD: ¿Donde estan los favoritos?, llamadme tonto, pero no se donde esta mi lista de favoritos.... y la he importado de firefox...


para activar el modo incognito, teneis que clickear en el botón de arriba a la derecha del folio, y otra vez click en "Nueva ventana de incógnito"
Vais a pensar que soy gilipollas, pero tengo ganas de que se me bloquee una ventana para ver la carilla triste ésa [+risas]

Va de lujo :D


PD: A ver si sacan la versión Linux atjem, atjem
Morda escribió:
jackerr escribió:
EDITO: ¿Que es eso de modo oculto? ¿como se activa?


+1

yo tambien quiero saber como se activa el modo de incongnito

PD: ¿Donde estan los favoritos?, llamadme tonto, pero no se donde esta mi lista de favoritos.... y la he importado de firefox...


Ctrl+Mayús+N

Primer botón a la derecha de la barra de direcciones.

Muy buena impresión me ha dejado Chrome, el único pero que le puedo poner ahora mismo es el look&feel Vista-ish del marco de la ventana xD. Nada importante... pero me hace dudar de la versión Linux.
Yo diría que va rápido porque al abrir una página precarga los enlaces que contiene.

A mí me ha gustado mucho (soy de Opera y hay mil cosas copiadillas de él XD), pero hasta que no tenga todas las mariconadas que ya considero imprescindibles (gestos de ratón, notas, bloqueador de banners...) no lo usaré. Veremos cuando vayan saliendo las extensiones.
Guayyy!! Cómo se extienda ahora a parte de desarrollar habrá que maquetar para IExplorer, Firefox y la porquería esta de Google que está metiendo el cuello en demasiadas cosas. Algunos direis que la competencia es buena y blablabla; a mí me parece que no hacía falta otro navegador, ojalá se le pudra y quede en el olvido pronto.

Esperemos que respete los estandars y no interprete los CSS como le dé la gana.

En fin, ni lo pienso instalar. [poraki]
Muchisimas gracias por las explicaciones, no se que seria de mi sin vosotros... jeje
Tremendo mazazo a microsoft. El espaldarazo económico y de recursos de google puede convertir este navegador en una auténtica bestia.
Tony Skyrunner escribió:Yo diría que va rápido porque al abrir una página precarga los enlaces que contiene.

A mí me ha gustado mucho (soy de Opera y hay mil cosas copiadillas de él XD), pero hasta que no tenga todas las mariconadas que ya considero imprescindibles (gestos de ratón, notas, bloqueador de banners...) no lo usaré. Veremos cuando vayan saliendo las extensiones.


Me da en la nariz que no tardarás mucho en ver gestos de ratón en Chrome.

¿Bloqueador de banners? Ya lo lleva de casa, ¿no?
Pacgo! escribió:
¿Bloqueador de banners? Ya lo lleva de casa, ¿no?


A mi me siguen saliendo los banners, quizas sea alguna opcion que haya que activar...
Para los que busquéis los favoritos , darle a la llave inglesa que esta arriba a la derecha, y marcar la primera opción , ¨Mostrar siempre la barra de marcadores¨, ya la tendréis siempre a la la derecha a la vista, como ¨otros marcadores ¨ incluso podéis añadir en toda esa barra las paginas que mas utilizeis como pueden ser Youtube , Google , Eol etc...
Pacgo! escribió:
Morda escribió:
jackerr escribió:
EDITO: ¿Que es eso de modo oculto? ¿como se activa?


+1

yo tambien quiero saber como se activa el modo de incongnito

PD: ¿Donde estan los favoritos?, llamadme tonto, pero no se donde esta mi lista de favoritos.... y la he importado de firefox...


para activar el modo incognito, teneis que clickear en el botón de arriba a la derecha del folio, y otra vez click en "Nueva ventana de incógnito"


Gracias a los que habéis respondido! [beer]
Acabo de probarlo en un equipo viejo con un Pentium III en el que Opera vuela y de momento parece que Chrome va mucho más lento (hablo a la hora de hacer scroll).
A mi el kaspersky me detecta un virus al instalar, y a vosotros?

Concretamente este: http://www.viruslist.com/sp/viruses/enc ... an_generic
Nekete escribió:Vais a pensar que soy gilipollas, pero tengo ganas de que se me bloquee una ventana para ver la carilla triste ésa [+risas]

Va de lujo :D


PD: A ver si sacan la versión Linux atjem, atjem



entra aquí

DANGER!!!!! DANGER!!! BAJO TU RESPONSABILIDAD YA QUE PILLA MUCHOS RECURSOS DE RAM

http://zerror.com/zoo/crashme/loop.html
loixartx escribió:Guayyy!! Cómo se extienda ahora a parte de desarrollar habrá que maquetar para IExplorer, Firefox y la porquería esta de Google que está metiendo el cuello en demasiadas cosas. Algunos direis que la competencia es buena y blablabla; a mí me parece que no hacía falta otro navegador, ojalá se le pudra y quede en el olvido pronto.

Esperemos que respete los estandars y no interprete los CSS como le dé la gana.

En fin, ni lo pienso instalar. [poraki]


Prefiero que se pudra IE xDD
Dracarys escribió:
loixartx escribió:Guayyy!! Cómo se extienda ahora a parte de desarrollar habrá que maquetar para IExplorer, Firefox y la porquería esta de Google que está metiendo el cuello en demasiadas cosas. Algunos direis que la competencia es buena y blablabla; a mí me parece que no hacía falta otro navegador, ojalá se le pudra y quede en el olvido pronto.

Esperemos que respete los estandars y no interprete los CSS como le dé la gana.

En fin, ni lo pienso instalar. [poraki]


Prefiero que se pudra IE xDD

+1
alguien que sea tan amable de decir desde donde se puede acceder a los marcadores sin usar el modo incognito. gracias
HERU escribió:Para los que busquéis los favoritos , darle a la llave inglesa que esta arriba a la derecha, y marcar la primera opción , ¨Mostrar siempre la barra de marcadores¨, ya la tendréis siempre a la la derecha a la vista, como ¨otros marcadores ¨ incluso podéis añadir en toda esa barra las paginas que mas utilizeis como pueden ser Youtube , Google , Eol etc...


Muchisimas gracias por la sugerencia ;)
Va muy rápido, es excelente.
Por cierto os va flash player con este buscador , a mi no... me dice que tengo una versión vieja de flash player , con IE7 si me va, todo esto lo he probado entrando a youtube.
egarrote escribió:A mi el kaspersky me detecta un virus al instalar, y a vosotros?

Concretamente este: http://www.viruslist.com/sp/viruses/enc ... an_generic


Yo tengo el kaspersky y no me ha ocurrido nada de esto

Un saludo
HERU escribió:Por cierto os va flash player con este buscador , a mi no... me dice que tengo una versión vieja de flash player , con IE7 si me va, todo esto lo he probado entrando a youtube.

Pues a mí youtube me va perfecto. Me carga todo más rápido (bueno, los vídeos igual, pero eso es independiente).
Morda escribió:
HERU escribió:Para los que busquéis los favoritos , darle a la llave inglesa que esta arriba a la derecha, y marcar la primera opción , ¨Mostrar siempre la barra de marcadores¨, ya la tendréis siempre a la la derecha a la vista, como ¨otros marcadores ¨ incluso podéis añadir en toda esa barra las paginas que mas utilizeis como pueden ser Youtube , Google , Eol etc...


Muchisimas gracias por la sugerencia ;)


muchas gracias por la ayuda la verdad que me esta encantando este nuevo navegador muchisimo
finikini escribió:A primera vista me parece maravilloso. Pero respecto a los estandares W3C y CSS3. ¿Como se comporta?

loixartx escribió:Guayyy!! Cómo se extienda ahora a parte de desarrollar habrá que maquetar para IExplorer, Firefox y la porquería esta de Google que está metiendo el cuello en demasiadas cosas. Algunos direis que la competencia es buena y blablabla; a mí me parece que no hacía falta otro navegador, ojalá se le pudra y quede en el olvido pronto.

Esperemos que respete los estandars y no interprete los CSS como le dé la gana.

En fin, ni lo pienso instalar. [poraki]


Preguntas relacionadas ^^

Esta usando los mismos estandares que usa firefox por lo tanto no hay que estar adaptando las webs a todos los navegadores solo hay que hacer la web para que se vea en firefox y adaptarla con parches, scripts y tales cosas que conocemos los que hacemos webs o lo intentamos para que se vea exactamente similar en IE U_U
iLPaTxI escribió:
egarrote escribió:A mi el kaspersky me detecta un virus al instalar, y a vosotros?

Concretamente este: http://www.viruslist.com/sp/viruses/enc ... an_generic


Yo tengo el kaspersky y no me ha ocurrido nada de esto

Un saludo


Lo mismo, Kaspersky 8 y no he tenido problema alguno
Pros y contras que he visto en lo poco que lo he usado

contras:
Las opciones podrian estar mas a mano, si eres bilingue para cambiar de idioma 10 clicks, demasiados... y al cambiar el idioma peta bastante
No funciona la opcion de subir y bajar pagina apretando la rueda del mouse, y solo con la rueda se hace muy lento si tienes 50 mensajes por pagina.
No permite importar desde Opera.
No puedes poner las webs que tu quieras en la pagina de inicio.
No tiene posibilidad de no cargar imagenes, zoom de la misma, aumentar tamaño fuente de la pagina,

Pros:
Rapidez
Navegacion privada
Frexibilidad con las pestañas y favoritos de la barra de interés
Corrector ortográfico
En Catalán

La rapidez no lo es todo, le faltan demasiadas cosas básicas, aunque siendo beta es posible que las implementen mas adelante y apunta maneras.

Edit: Si permite aumentar la fuente, "ctrl" + "+"
Sinceramente, Google controla ya demasiada informacion, no me da la gana que ademas hagan analisis de lo que tambien voy visitando por la red ... con las busquedas ya me parece demasiado, gracias.
Pues nada, abrá que probarlo. de todas formas, soy exceptico a que supere a Opera.
Por lo que he visto le faltan plugins,al menos a mi si intento entrar en chats que utilizan java no me funciona
Edy escribió:Sinceramente, Google controla ya demasiada informacion, no me da la gana que ademas hagan analisis de lo que tambien voy visitando por la red ... con las busquedas ya me parece demasiado, gracias.


Pues fíjate que con toda la información que maneja, NUNCA ha tenido ni una denuncia por intrusismo en datos privados.
Adama escribió:Pues nada, abrá que probarlo. de todas formas, soy exceptico a que supere a Opera.

Qué nota saca Opera en el test Acid3?
Bueno, pues otro que esta aqui testeando el Chrome este, por lo que veo el basarse en Webkit ya de base hace que la compatibilidad con webs sea elevada :)

El navegador en si no me desagrada por ahora, el soporte Google Gears incluido es interesante (sobretodo para gente con blogs wordpress por ejemplo)

Lo que me ha gustado mucho es lo de crear "accesos directos" que te convierten una web en una aplicación, vamos, como el mozilla prism xD


han empezado muy bien, aunque personalmente me gustaria que hubiesen menos navegadores, con un par iriamos sobrados... el IE pq es el de m$ pero todos los demas estaria bien que uniesen sus esfuerzos en un navegador comun con lo bueno de todos y muy personalizable (para mi lo suyo seria: rapidez de opera, extendibilidad de firefox y algo del Chrome que pese a ser nuevo me encanta aunque no termina de convencerme el WebKit con segun que webs.)
Va muy rapido y fino al iniciar y al cargar las paginas, por contra consume muchos recursos y si lo comparamos con Firefox es muy simple.

Cuando tenga un sistema de add-ons como Firefox quizás pueda competir cara a cara con éste.
ZeusII escribió:Bueno, pues otro que esta aqui testeando el Chrome este, por lo que veo el basarse en Webkit ya de base hace que la compatibilidad con webs sea elevada :)

El navegador en si no me desagrada por ahora, el soporte Google Gears incluido es interesante (sobretodo para gente con blogs wordpress por ejemplo)

Lo que me ha gustado mucho es lo de crear "accesos directos" que te convierten una web en una aplicación, vamos, como el mozilla prism xD


han empezado muy bien, aunque personalmente me gustaria que hubiesen menos navegadores, con un par iriamos sobrados... el IE pq es el de m$ pero todos los demas estaria bien que uniesen sus esfuerzos en un navegador comun con lo bueno de todos y muy personalizable (para mi lo suyo seria: rapidez de opera, extendibilidad de firefox y algo del Chrome que pese a ser nuevo me encanta aunque no termina de convencerme el WebKit con segun que webs.)



Estamos locos!!
yo seria el unico que sacaria de la lista.

Es popular porque biene de serie con el SO más usado del mundo y como consecuencia tambien es de los más usados, pero es el que más problemas acarrea y fallos tiene [ginyo]
Pues a mí nada más inciarlo y copiar los favoritos de Firefox me ha creado uno que ha sido bloqueado por agnitum content filter. Esta es la url: http://hus.parkingspa.com/?domain=amuse ... 1jN3iJ7J1O

Cómo se ha colado esto ahí?
Wow es increíble, va como un cohete, cosas como el Google Suggest en la barra de direcciones o los favoritos automáticos le hacen muy sencillo y rápido de usar
Un detalle también la navegación de incógnito y la corrección de ortografía mientras escribes.

Si sigue asi puede convertirse en un gran peligro para la competencia, en definitiva un navegador sencillo pero a la vez muy completo, rapido y funcional
P.D: Con Java,Flash y demases me funciona perfecto también.
postman escribió:
iLPaTxI escribió:
egarrote escribió:A mi el kaspersky me detecta un virus al instalar, y a vosotros?

Concretamente este: http://www.viruslist.com/sp/viruses/enc ... an_generic


Yo también tengo el kaspersky 8 actualizado y si me lo detecta como riskware trojan.generic y lo acabé borrando por si acaso.

Salu2.
El navegador esta muy bien,me gusta mas la estetica y los Addons de Firefox,pero es muy buen navegador y va como un cohete xD.

PD:Detecta faltas de ortografia(como xD)!!!NOOOO!!!

PD2:Yo tengo Avast! actualizado al maximo y no dice nada.
Sorprendentemente, a pesar de sacar una nota muy meritoria en el Acid3test, el acid2test (el anterior) no lo termina de pasar... [+risas]
En fin, en estos momentos es para mí el segundo mejor navegador de internet. Habrá que ver cómo evoluciona.
De momento dejo el testeo aquí.
Mañana cuando vaya al trabajo probaré a ver qué tal se ven las páginas de los proyectos en el Chrome.
Me gusta, pero el que no tenga un lector de feeds integrado hace que pierda puntos. No quiero tener que abrir un programa aparte para leerlos, me gusta leerlos desde el navegador como en el Firefox. Además al importar los marcadores después no se puede eliminar la carpeta de marcadores "Otros marcadores" y se queda ahi para siempre, restando espacio al resto de marcadores. Se puede quitar de alguna manera?

Apunta maneras, pero hay que pulirlo.

PD: Mi página web (http://www.davidlynch.es) de momento falla un poco, no guarda el autologin y el primer banner de publicidad no se muestra correctamente (no se bloquea ni nada, no tengo ningun anti-ads, simplemente se ve más que canijo, cosa q en firefox no xD).
Ea, pues ya estoy navegando con Google Chrome, ueee, jejeje. Va rápido, si. Pero me sobra publicidad, quiero una extensión ya para quitarlaaa!! XD
version linux/mac YA!!!!!
Por cierto, si abres una ventana en modo incógnito y la cierras, si tenias una pestaña en la ventana normal en la pestaña de inicio, al recargarla aparece como si fuera una ventana de incógnito. Ya tenemos el primer fallo tonto xD
Mandete escribió:Por cierto, si abres una ventana en modo incógnito y la cierras, si tenias una pestaña en la ventana normal en la pestaña de inicio, al recargarla aparece como si fuera una ventana de incógnito. Ya tenemos el primer fallo tonto xD


Pues ami no me pasa eso que dices :S
sL1pKn07 escribió:version linux/mac YA!!!!!


+1, que ganas
sheyk88 escribió:
Mandete escribió:Por cierto, si abres una ventana en modo incógnito y la cierras, si tenias una pestaña en la ventana normal en la pestaña de inicio, al recargarla aparece como si fuera una ventana de incógnito. Ya tenemos el primer fallo tonto xD


Pues ami no me pasa eso que dices :S


Pues a mi si. De hecho no es necesario ni siquiera cerrar la ventana de incógnito. Sigue estos pasos:

Abre una pestaña en una ventana normal y dejala ahi
Abre una ventana de incógnito
Vete a la ventana normal y la pestaña que abriste, recárgala

Debería aparecer el cartel de que has abierto una ventana de incógnito, aunque no sea así.
Debe Firefox temblar?
Haber que sale, oportunidad se la voy a dar.

[bye]
429 respuestas
13, 4, 5, 6, 79