Google anuncia el lanzamiento de su navegador Google Chrome

15, 6, 7, 8, 9
grandtheft escribió:Pues no se ustedes el navegador hasta ahorita me parece bueno sin embargo mirando el administrador de tareas hay algo que no me agrada tengo 6 chrome.exe ejecutandose no se si por cada pestaña abra un proceso }:/ ahora me pregunto ¿donde queda el ahorro de memoria si sumo todo pasa de los 100 megas.

Eso es así por si se te peta una pestaña que no tengas que reiniciar el navegador entero, es un proceso independiente para cada pestaña, si no quieres que haya tantas, ten menos pestañas abiertas xD
Magallanes escribió:Que tiene de bueno:
-es rapido.
-es bonito.
-aparentemente es bien compatible.

Que tiene de malo :
-es minimalista (esta bien para idiotas que hay que ocultarles funciones, pero para el resto de los usuario el ser minimalista es solo limitar las opciones).
-no tiene plugins todavia necesarios.

y lo peor (y lo voy a poner grande porque muchos no se han dado cuenta)
NO ABRE TODAS LAS PAGINAS. Algunas paginas dicen que no esta pero iexplorer 7 y firefox SI PUEDEN ABRIRLAS, misma maquina, misma conexion, mismo todo y aun asi google chrome no abre la pagina y da un mensaje (incorrecto) de que la pagina esta caida.

Por ejemplo : http://limi.net/articles/google-chrome- ... -and-more/ y a la hora doy hoy no la puede abrir google chrome.

Para mi que google esta haciendo algo con la conexion... algo malo!. y quitando el dns no se cuanto tampoco sirve. Lo curioso es que otras paginas abren sin problemas.


Lo de que es minimalista es una de las mejores cosas que tiene, a parte de la velocidad por eso esta gustando tanto, tiene detalles, por ejemplo cuando pones el raton encima de un enlace sale el enlace abajo sin ocupar toda la barra, ( la tipica barra que tiene safari o firefox de abajo que te muestra la url de los links) o por ejemplo la busqueda, tampoco ocupa toda una barra, o la manera de añadir los marcadores me parece comoda (por lo del nombre) no se... a mi en general me gusta, y la interfaze tambien me gusta mucho mucho jeje

saludoss!!
pablos93 escribió:
Lo de que es minimalista es una de las mejores cosas que tiene, a parte de la velocidad por eso esta gustando tanto, tiene detalles, por ejemplo cuando pones el raton encima de un enlace sale el enlace abajo sin ocupar toda la barra, ( la tipica barra que tiene safari o firefox de abajo que te muestra la url de los links) o por ejemplo la busqueda, tampoco ocupa toda una barra, o la manera de añadir los marcadores me parece comoda (por lo del nombre) no se... a mi en general me gusta, y la interfaze tambien me gusta mucho mucho jeje

saludoss!!



Me retracto en el caracter que les di a mis palabras, no quise ser ofensivo con respecto al usuario PERO si con google, si un usuario quiere pocas opciones pues bien, pero si no tienes otra opcion pues estan jodiendo a una gran cantidad de usuarios que buscan algo mas. En este caso el favorito es el peor de todos los navegadores, ni que decir de otras opciones que estan "debil" como por ejemplo las descargas, rss, etc. etc. Son cosas que los otros navegadores ya tienen. No es minimalismo, es simplemente incompleto.
Magallanes escribió:Me retracto en el caracter que les di a mis palabras, no quise ser ofensivo con respecto al usuario PERO si con google, si un usuario quiere pocas opciones pues bien, pero si no tienes otra opcion pues estan jodiendo a una gran cantidad de usuarios que buscan algo mas. En este caso el favorito es el peor de todos los navegadores, ni que decir de otras opciones que estan "debil" como por ejemplo las descargas, rss, etc. etc. Son cosas que los otros navegadores ya tienen. No es minimalismo, es simplemente incompleto.

Déjale que avance, que aún es una beta, ya aparecerán mas cosas xD
No avisa al cerrar aún habiendo descargas activas

Ya me ha pasado tres veces, ¡con 2 gigas!
DeFT escribió:No avisa al cerrar aún habiendo descargas activas

Ya me ha pasado tres veces, ¡con 2 gigas!


y eso que nos dice? no sigas intentandolo, porque ya que lo hayas hecho tres veces...
Google Chrome = Skynet

Jajaja de mi se acordaran, google quiere tener el control absoluto del internet y ha ese ritmo tomara control del sistema de defensa de EUA para atacar al mundo xD

PD.- Perdon por mi paranoia pero es que acabo de ver "Terminator" jaja.
Me gusta la verdad.

Las miles de cosas que se echan de menos y que por ejemplo Opera o Firefox tiene supongo que hay que achacarlo a version Beta y tal pero bueno, a darles tiempo!

Por ahora las páginas que he probado se ven perfectamente.
Joder, os estoy leyendo y empiezo a pensar que lo lento que va debe de ser solo cosa mia ¬¬
el^druida escribió:Joder, os estoy leyendo y empiezo a pensar que lo lento que va debe de ser solo cosa mia ¬¬

A mi en principio lo unico en lo que me va algo ralentizado (en comparacion con Firefox) es en el scroll de página. Y porque no me atrevo a abrir más ventanas, reconozco que va rápido sí pero cada ventana chupa, supongo que es o que tiene que cada se cree como proceso.
A mí a veces se me queda bloqueado unos segundos. No comprendo por qué.

Por lo demás está bien, pero me sigo quedando con Firefox
A mi también me ocurre lo mismo, se queda como pillado un instante. Otra cosa que he notado es que el navegador va como la seda, pero en cambio el resto de programas que tengo abiertos no rinden igual que antes.
Vaya maravilla...

Por ahora, creo que Firefox se queda guardadito...no pensé que se pudiera mejorar el Firefox, y para mi por ahora este Chrome lo hace...

Lo veo mas limpio, mas rápido....vamos, una maravilla....

Seguiré probándolo
Púes a mi me parece un hecho histórico que un buscador WEB, tenga su propio navegador.

Evidentemente muchas webs no se abriran por pura política de empresa. ¿Si usamos su navegador para que queremos ver las malas criticas de ese navegador? Eso pensaran me imagino.

Por otro lado esto es como Gmail, al principio a casi nadie le gustaba, una interfaz muy fea y poco practica. A día casi todo el mundo utiliza Gmail como gestor de correo predeterminado.

Ahora cuando lance google su nuevo S.O. para móviles, y seguidamente lo importe a nuestros PCs, el que ha dicho lo de Skynet XD va a tener mas razón que un santo.

google es capaz de convertir un PC en un centro de trabajo ahora mismo, con los DOCS, PICASSA, GOOGLE MAPS y sus variantes, ahora suma el navegador, y de aquí a un tiempo nos piden 1€ al mes por todo, y pagamos como locos.

Bien por Google [chulito]

EDITO: Habeis visto la ventana de navegación incognita??? Son la leche estos tios [sonrisa]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Tendrá que superar a Firefox, y lo tienen chungo.
Despues de probarlo he de admitir que no esta mal, apunta buenas maneras. Aun está por pulir ciertos aspectos y eso se nota. Yo por ahora seguire con Opera que nunca me ha fallado y es, para mi, mas rapido que Google Chrome y por supuesto que firefox.

1 saludo [bye]
A ver para cuando cliente de mac, xq en el PC almenos lo poco que lo eh probado me gusta bastante, en Mac tendran dificil que deje de usar safari xD
crackandhack está baneado por "spamer"
Acabo de instalarmelo y su simplicidad, suavidad y rapidez me parecen increíbles... sin duda se ha convertido en mi navegador predeterminado.

Un saludo
Sigo con Opera, es el que mas me gusta y mejor me va, y los he probado todos...
Jhiive escribió:Tendrá que superar a Firefox, y lo tienen chungo.


En realidad ya lo ha hecho con el anuncio de que tendrá extensiones

No creo que ningun creador de ADD-ONS para FF piense no portarlo a Chrome

Y vamos, comparar la fluidez de Firefox con la de Chrome es ridículo (firefox es un comerecursos total y fluído ... poco) ... como comparar el motor de renderización Webkit con el Gecko de Firefox, Webkit le saca 20 points en el ACID3 y es el único renderizador que ha dado (no hace mucho) un 100% en ese test

Creo que Chrome ya ha allanado el camino hacia la supremacía de los navegadores con una primera versión que sin duda es la mejor primera versión de un navegador que ha existido jamás
funciona tan bien que creo que nos emos olvidado de que es una beta...

yo puedo abrir todas las ventanas que quiera...pero lo que si que me rula mal es a la hora de cargar los gif...
Mi opinión después de probarlo es que no esta mal del todo, pero hay fallos de bulto como reiniciarse el navegador si intentas añadir a favoritos la pagina de inicio en blanco.

Tiene que mejorar mucho para convertirse en una alternativa real, ademas como usuario de Opera, no encuentro nada en este Chrome que lo mejore, porque es mas lento y visualmente no aporta nada nuevo es mas parece una copia burda del interfaz del Opera.
bueno, yo ya estoy con él, a ver como se porta durante un día normal de navegación en el curro...

PD. como contará en las estadísticas de eol??? XD
Escribiendo desde el navegador de google, la verdad es que me está gustando bastante, incluso diría que es algo más rápido que firefox, me gusta el interfaz, sencillo y moderno.

un saludo
gelon escribió:
Jhiive escribió:Tendrá que superar a Firefox, y lo tienen chungo.


En realidad ya lo ha hecho con el anuncio de que tendrá extensiones

No creo que ningun creador de ADD-ONS para FF piense no portarlo a Chrome

Y vamos, comparar la fluidez de Firefox con la de Chrome es ridículo (firefox es un comerecursos total y fluído ... poco) ... como comparar el motor de renderización Webkit con el Gecko de Firefox, Webkit le saca 20 points en el ACID3 y es el único renderizador que ha dado (no hace mucho) un 100% en ese test

Creo que Chrome ya ha allanado el camino hacia la supremacía de los navegadores con una primera versión que sin duda es la mejor primera versión de un navegador que ha existido jamás


Si bueno, vete fiando del Acid test que no es más que una herramienta de marketing. Pese a sacar más puntos en el Acid, hay páginas que Webkit no abre y Firefox (gecko) sí, por ejemplo. Y si a ti te parece bien que una empresa de PUBLICIDAD saque un navegador y lo usemos todos como borregos, vamos mal, porque encontrarán la manera de meter publicidad hasta en la sopa.
El navegador nuevo es una estafa, se traba cada minuto xd y encima no tiene nada para bloquear mensajes emergentes, no lo instalen es una gran estafa.
Bueno, escribo desde él así que decir que para ser una beta vá de lujo, aunque con sus problemas.

Bloqueos y exceso de rendimiento... vamos, no es como un firefox que te crea un proceso.... no, con solo 2 webs abiertas ya me ha creado 4 y cada proceso chupa lo suyo de RAM "ahí el fallo de usar la Ram como caché" pero bueno, en próximas versiones supongo que lo mejorarán porque sinceramente, es genial si fuese bien

Salu2!
Probando y si va rapido, de momento me parece muy bueno.
Solo hecho en falta la google toolbar, cosa extraña siendo suya no la tenga para instalar, a no ser que no haya mirado bien y alguien me explica como se instala, porque en la pagina de la toolbar no viene nada para el crome.


salu2.
lo k no me gusta(o al menos a mi me ace)es:
me recuerda las contraseñas de las paginas pero no me direcciona a las paginas con la contraseña ya puesta
es decir entro en eol y en la eskinita esta mi nombres de usuario y me contraseña esperando k la clikeen para poder entrar ya registrado
eso no me gusta pero el navegador no esta nada mal
BerkinAlex escribió:El navegador nuevo es una estafa, se traba cada minuto xd y encima no tiene nada para bloquear mensajes emergentes, no lo instalen es una gran estafa.


Y cito:

estafa1.

1. f. Acción y efecto de estafar.

2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.


De estafa nada, y se te "trabara" a ti, porque yo lo he estado usando toda la noche y desde que salio y no se ha colgado ni una sola vez. Sobre lo de los popups, no te preocupes, saldran complementos, y uno de ellos fijo que sera el AdBlock.

Es la primera version publica, y como toda primera version tiene errores, pero es una primera version que va cojonudamente bien.

Al que decia "noseque" del navegador de un buscador...Google hace ya tiempo que dejo de ser un buscador para pasar a ser ademas, y entre tantas otras cosas, un desarrollador de software.

julepe escribió:Probando y si va rapido, de momento me parece muy bueno.
Solo hecho en falta la google toolbar, cosa extraña siendo suya no la tenga para instalar, a no ser que no haya mirado bien y alguien me explica como se instala, porque en la pagina de la toolbar no viene nada para el crome.


El buscador es la misma barra de direcciones. Escribe ahi tu busqueda y te saltara el buscador con tu consulta.

Drlove106 escribió:lo k no me gusta(o al menos a mi me ace)es:
me recuerda las contraseñas de las paginas pero no me direcciona a las paginas con la contraseña ya puesta
es decir entro en eol y en la eskinita esta mi nombres de usuario y me contraseña esperando k la clikeen para poder entrar ya registrado
eso no me gusta pero el navegador no esta nada mal


Debe de ser problema tuyo, porque yo, una vez que logueo, la siguiente vez que entro en una web ya entro logueado. Mira a ver si no es cosa de cookies.
Valla a mi me va bastante bien supongo que faltara depurar algo (recuerden es una version beta) pero Descubren el primer problema de seguridad en el nuevo navegador de Google.
fuente de 20 minutos
http://www.20minutos.es/noticia/408866/0/agujero/navegador/google/

Chrome sufre una vulnerabilidad heredada de una versión antigua del Webkit de Apple, en el que se basa el programa del buscador.Apple ya había actualizado WebKit para resolver el problema, pero los desarrolladores de Google no han incorporado la solución.
Otra cosa, estoy leyendo los comentarios, y veo 3 tipos de usuarios:

Los que adoran Google (no se porque ...)
Los que odian Google (no se porque ...)
Los que les da exactamente igual (logicamente)

A los que adoran Google, es por su afan de uso intensivo y de que convivir con una pagina de inicio que no sea Google, seria como tener ordenador sin raton, ... es incomodo. Curiosamente estos tienen claro que probaran el navegador SOLO porque Google MOLA.

A los que odian Google, es por su monopolio publicitario, por sus altos precios dentro de la publicidad global y por el abuso de informacion que aun siendo gratuita, es peligrosa dentro de los terminos de privacidad, a causa de que si te lo doy gratis, no te quejes.

A los que les da exactamente igual, son o somos los que en cierto modo, vemos como otra empresa mas se intenta hacer un hueco, aun mas grande si cabe a costa de que tiene la MEJOR publicidad del mundo GRATIS. Quiero decir, si mañana Google en su pagina principal pone que venden camisetas Google, venderan TODAS en menos de una hora, porque precisamente existe ese vinculo de amor/odio entre usuario y empresa humanitaria que tanto ofrece sin pedir nada a cambio ... aparentemente.

Encuentro que Google se esta empezando a volver peligrosa, peligrosa en terminos variopintos, desde control de informacion hasta incluso desvinculacion directa con los productos de Microsoft, que aunque parezca rarisimo ... ahi esta el ejemplo del raton.

Imaginemos que la patente del raton la tiene unicamente HP, por ejemplo. Pero dicha tecnologia una vez la utiliza absolutamente TODO el planeta, obligan a utilizarla UNICAMENTE en sus ordenadores, dejando de lado dicho producto al resto de empresas. Si tenemos en cuenta esto de cara a Google, si son los monopolizadores de la publicidad, el dia que se desvinculen de cualquier producto que no les parezca correcto, lo destrozaran.

Yo no defiendo a Microsoft, porque en ningun caso lo necesitan, pero me parece curioso que en el tiempo que Google lleva en el mercado, las adquisiciones de empresas que ha realizado, ha sido un tanto sospechoso, por no decir otra cosa.

En definitivas cuentas, ... ya veremos que ocurre dentro de un tiempo.
Va bastante bien para ser una beta. Promete.

Para los que dicen que no nos hagamos paranoias con Google, que todo lo hacen gratis, porque son muy buenos, que todo lo hacen sin ánimo de lucro, que estos no son como Microsoft...
Esperad a que empiecen a cobrar por usar Google, y saquen de una vez el S.O. que llevan tiempo gestando.
Tendremos que pasar toooodos por el aro. Nadie trabaja sin esperar un beneficio, por amor al arte, y desde luego Google tampoco.

Bye MS, hola Google.

P.D: En una noticia anterior hablábamos del trafico de datos, de eso y de la publi vive ahora mismo Google. Pero quieren mas. XD
Y a todo esto...
¿microsoft se va a quedar con los brazos cruzados? ¿sabe alguien si hay algun proyecto de lavado de cara del Internet Explorer? Entre el Chrome y el Firefox en dos años el navegador "mas usado del mundo" va a quedar arrinconado.


PD: después de varias horas probándolo puedo decir que es una maravilla la rapidez con la que abre las paginas. En cuanto pongan la extension del gmail notifier en el chrome ya tengo nuevo navegador
Aunque por ahora seguiré con Firefox, a mi me funciona muy bien qué quereis que os diga...

Y otra cosa que me veo venir son los fan boys de Firefox. Yo no lo uso por que mola o porque es soft libre, yo estoy con el porque es EL MEJOR. Si viene google y me ofrece una alternativa AÚN MEJOR, me pasaré sin dudarlo...

Saludos!
-=NokYA=- escribió:
julepe escribió:Probando y si va rapido, de momento me parece muy bueno.
Solo hecho en falta la google toolbar, cosa extraña siendo suya no la tenga para instalar, a no ser que no haya mirado bien y alguien me explica como se instala, porque en la pagina de la toolbar no viene nada para el crome.


El buscador es la misma barra de direcciones. Escribe ahi tu busqueda y te saltara el buscador con tu consulta.



No es solo por el buscador, es por el pagerank y googlemaps que lo uso bastante.

salu2.
Ya solo falta que salgan los add-ons para que sea mi navegador predeterminado.

Qué rapido es el jodío
Emmm... acabo de darme cuenta que tengo un proceso activo.... GoogleUpdate.exe... alguien sabe acerca esto?
el^druida escribió:Joder, os estoy leyendo y empiezo a pensar que lo lento que va debe de ser solo cosa mia ¬¬


No, no es cosa tuya, a mí también me va como el culo, aunque mi ordenador no da para más (256 mb de ram). Hasta que lo pulan en ese sentido me quedo con firefox.
Reseña en mi blog.

Imagen
Ayer al mediodía, mientras veía el telediario en Cuatroº, escuché una noticia que no me esperaba; Google planeaba lanzar la beta de su nuevo navegador Google Chrome en el mismo día de ayer.

Lo descargué por la tarde y la verdad es que me ha causado una impresión general bastante positiva.

A grandes rasgos, no difiere mucho de Firefox 3 u Ópera 9.5, y tan solo incluye unas pocos detalles que, aun no siendo imprescindibles, hay ocasiones en que se agradecen.

La gran diferencia con respecto a los demás navegadores radica en el modo de administración de las pestañas, creando un proceso individual para cada una de ellas, de modo que si existe un bug en una no se pierden el resto.

Otras novedades son la navegación incógnita, modo en el cual no guarda historial; y la pantalla de webs más visitadas al abrir una nueva pestaña.

En aspecto, queda bastante bien integrado con el estilo visual de Vista, lo que nos hace dudar si veremos una versión para Linux.

Lo mejor: La barra de pestañas sustituye a la barra del nombre del programa, de modo que se gana espacio vertical.

Lo peor: El sistema de administración de pestañas en procesos separados conlleva un uso de RAM muy superior que en Firefox.
Edy escribió:Otra cosa, estoy leyendo los comentarios, y veo 3 tipos de usuarios:

Los que adoran Google (no se porque ...)
Los que odian Google (no se porque ...)
Los que les da exactamente igual (logicamente)

..
A los que les da exactamente igual, son o somos ...

Inclúyete más bien dentro del grupillo que odian google ¿no? No pasa nada, pero la hipocresía no está muy bien vista y tus comentarios te delatan.

Es curioso ver como cada vez que algo tiene éxito salen haters diciendo que es peligroso y la leche, no importa cómo de bien o mal lo hagas: si tienes éxito te odiarán.

Y menos mal que el navegador es libre que si no... XD
uooohhh uoohh está bastante curiosillo este navegador, aunque a mi me parece que me tarda algo más para cargar las páginas que el ff... Respecto a su carga me resulta bastante ágil!
zagal escribió:Emmm... acabo de darme cuenta que tengo un proceso activo.... GoogleUpdate.exe... alguien sabe acerca esto?


Se supone que es el proceso que comprueba las actualizaciones del Chrome.
ocihc escribió:Y a todo esto...
¿microsoft se va a quedar con los brazos cruzados? ¿sabe alguien si hay algun proyecto de lavado de cara del Internet Explorer? Entre el Chrome y el Firefox en dos años el navegador "mas usado del mundo" va a quedar arrinconado.


PD: después de varias horas probándolo puedo decir que es una maravilla la rapidez con la que abre las paginas. En cuanto pongan la extension del gmail notifier en el chrome ya tengo nuevo navegador


Lo que prometen (bueno, ya hay beta disponible) para IE 8 es bastante interesante por lo visto...
La verdad que es bastante rápido y, aunque le cogí manía al azul (Windows ha hecho un gran daño XD ) es una joya estéticamente.

Pero es bastánte irónico que probándolo se me cuelgue a causa del Flash...


... de YouTube [+risas]


Aún así, promete.
Pues no me gusta. Lo he probado y hay dos cosas que tiene firefox que considero imprescindible.

Una, la forma de aumentar el tamaño con control+rueda del ratón en firefox es perfecto, aumentándolo para adaptarlo a la pantalla, ya que suelen estar hechos para 800x600 o 1024x768, y con una pantalla 1080p ves la mitad o menos, y encima pequeñito. El chrome solo incrementa el tamaño de las letras.


La otra, el firefox te recuerda las pestañas que tenías abiertas cuando cierras, asi que cuando lo abres otra vez las tienes, en el chrome tienes que volver a ponerlas.
Pues las quejas, en vez de trollear aquí, bien podías mandarlas a Google, para que cuando salga de beta lo tenga incorporado.

Para ser una versión tan temprana (mirad el número de versión en el Acerca de) tiene pocas cosas pero muy bien hechas. Ya me sorprendió que estuviera en español... hasta los vídeos de ayuda. Por "el navegador de google" todos nos esperábamos que fuera el Firefox con la Google Toolbar y a correr, y se lo han currado.

Esperemos que para la 1.0 hayan escuchado el feedback de los usuarios, ya que google gana dinero gracias a nosotros, y nos tiene que cuidar ^^.
En el Chrome también puedes hacer que arranque con las paginas que tenia cuando lo cerraste; simplemente vete a opciones y en Básicas marca la opción "Restaurar las páginas que se abrieron por última vez" y ya esta .

Salu2
tiene algo de publicidad encubierta?
Lap rimera impresion es que es un navegador muy estable, graficamente muy atrativo mucho mas que firefox tengo que añadir pero el motor de multicarga que tanto bombo le an dado no es tan efectivo como el de firefox tada algo mas en cargas las web y en ocaciones consume mas recurso de los nesesario, por lo demas es un buen comienso sin duda.
429 respuestas
15, 6, 7, 8, 9