Google anuncia el lanzamiento de su navegador Google Chrome

15, 6, 7, 8, 9
Teniendo en cuenta que le falta RSS y la falta de personalización, hasta que salga de beta no consideraré el dejar firefox.

Aun le queda mucho camino por delante para igualarlo.
edgargafe está baneado por "troll"
Por ser una Beta está muy bien...

El diseño está muy bien, y lo de poder interactuar con las Webs está genial y es más cómodo (puedes arrastrar imagenes/links fuera sin hacer copy/paste)
Lo que he podido comprobar es que las descargas desde Megaupload/Rapidshare por ejemplo, se me descargan más rápido que en Firefox, como un 40% más o_o
Aún les falta profundizar el tema seguridad, pero recordemos que sigue siendo Beta.
Y eso de que los procesos sean independientes... es lo mejor, porque Firefox a veces se bloqueaba abriendo según que webs o se relentizaba demasiado, simplemente genial!

Supongo que a la gente que le va lento, será que tienen poca RAM, poca CPU, un PC ya desfasado, o tiene un virus del copón, porque a mi me va perfectisimo, y se me abre más rápido que el Bloc de Notas.
Yo lo estoy probando en el portatil y de momento no me ha dado problemas y va muy rapido,pero komo decis,el tema de la seguridad komo ke no deberian demorarlo mucho,ya ke al menos por ahora va muy bien.

Saludosssssss
esta muy lindo, ya lo tengo instalado y anda perfecto. lo recomiendo por lo menos para darle una probadita
Peklet escribió:
zarkon escribió:Google son los mismos perros con distinto collar. Camuflados esta vez de empresa chupi-guay de colorines.

Que yo sepa ellos aun no han intentado venderte nada que necesites si o si para utilizar un ordenador :o


Claro, si es ke lo hacen por altruismo y todos los beneficios de la empresa, me imagino, son para beneficencia. Amos, una ONG en potencia.
pues yo preferiria 1000 veces que google tuviese el monopolio a microsoft, 1000 veces.
Fistro escribió:
Peklet escribió:
zarkon escribió:Google son los mismos perros con distinto collar. Camuflados esta vez de empresa chupi-guay de colorines.

Que yo sepa ellos aun no han intentado venderte nada que necesites si o si para utilizar un ordenador :o


Claro, si es ke lo hacen por altruismo y todos los beneficios de la empresa, me imagino, son para beneficencia. Amos, una ONG en potencia.


Google, simplemente con Chrome y tomando una única característica (que hay más), han creado una máquina virtual... no, han creado un compilador de javascript a código nativo, de código libre y accesible a cualquiera. Si, a cualquiera. A tí, o a mi, o a otra empresa que quiera implementarlo para que las páginas que usan javascript sean más rápidas.
http://code.google.com/apis/v8/intro.html
Ahí la tienes, es toda para tí y para todos.

Que no lo hace de forma altruista, porque V8 es básica para el posicionamiento futuro en web, si no quieren que aplicaciones web programadas en cosas como silverlight de MS (que está compilado e interpretado por .NET lo que lo hace mucho más potente y rápido que el javascript interpretado) se coman a las aplicaciones creadas basándose en javacript, como por ejemplo gmail, gdocs, gcalendar...
Así que de altruista nada. Pero al menos comparten el conocimiento con todo.

Y mira que yo soy defensor de MS (o mejor dicho no soy un MS-hater aka odioamicrosoftluegosoycool) pero google de momento está a años luz del compromiso con la comunidad libre que tiene MS.
La verdad es que va bastante bien aunque preferiria que los marcadores aparecieran siempre, y no solo en la apantalla de inicio. Es el unico "fallo" que encuentro ;)
Es una pena que no funcione aquello de apretar la rueda del ratón y tal...
No está nada mal, pero echo de menos los pplugins de FF, sobretodo el adblock plus y el noscript. me suena raro ver el fotolog lleno de publicidad [+risas]
Por otro lado, va bastante bien, es sencillo, bonito... vamos un candidato a substituir a ie, eso espero al menos.
paulvandyk está baneado por "Troll"
edgargafe escribió:Por ser una Beta está muy bien...

.. lo de poder interactuar con las Webs está genial y es más cómodo (puedes arrastrar imagenes/links fuera sin hacer copy/paste)

vaya novedad... . ....

Yo me quedo con firefox sus temas y extensiones sin las cuales navegar seria una P**A MIER*A (Stylish,grease monkey,Ad block plus,etc...) [fumando]
http://www.abrahamjoffe.com.au/ben/canv ... xtures.htm

Pruebalo en firefox y luego en chrome...

Diras...

COÑO... si es el mismo código como puede volar en chrome y arrastrarse en cualquier otro navegador.
Bueno, lo llevo usando ya bastante y la verdad que para ser una beta está muy muy bien. Mucho mejor de lo que cabría esperar, aun así, alguna cosilla...

- Para el que ha dicho que no le funciona Flash.. que se lo haga mirar, será al único, a mi me va tremendamente bien.
- Y cosas que deberían pulir al sacar la versión definitiva:
· Que funcione Java (ojo, no javascript). De momento no funciona.
· Que se puedan administrar marcadores (realmente no deja exportar, de forma que si me los quiero llevar a otro ordenador... o guardarlos para formatear... cagada)
· Que tenga lector RSS. Realmente yo no lo utilizo porque uso el iGoogle, pero está claro que mucha gente sí que lo usa.
· El historial, es un poco putada que no te deje ordenar por Sitio y/o Fecha. Únicamente te deja por fecha. Si ahora quiero borrar todas mis entradas a un sitio es más engorroso.
· Desde el trabajo me conecto a través de un proxy que autentifica por el login/pass de la sesión de windows. Tanto desde IE como FF coge la autentificación sola por mi usuario. En Chrome cada vez que abro el explorador me toca ponerlos.
· Por supuesto el tener extensiones, plugins, etc como tiene FF. Por suerte ya han anunciado que será implementado en futuras versiones.

Pues nada, esperando que poco a poco acaben de pulirlo, pero al menos se nota que es un muy buen programa. Por supuesto, ya reporté todas estas carencias a Google. Para ello son las betas, no sólo para criticarlas en los foros :p
merkel escribió:Bueno, lo llevo usando ya bastante y la verdad que para ser una beta está muy muy bien. Mucho mejor de lo que cabría esperar, aun así, alguna cosilla...

- Para el que ha dicho que no le funciona Flash.. que se lo haga mirar, será al único, a mi me va tremendamente bien.
- Y cosas que deberían pulir al sacar la versión definitiva:
· Que funcione Java (ojo, no javascript). De momento no funciona.
· Que se puedan administrar marcadores (realmente no deja exportar, de forma que si me los quiero llevar a otro ordenador... o guardarlos para formatear... cagada)
· Que tenga lector RSS. Realmente yo no lo utilizo porque uso el iGoogle, pero está claro que mucha gente sí que lo usa.
· El historial, es un poco putada que no te deje ordenar por Sitio y/o Fecha. Únicamente te deja por fecha. Si ahora quiero borrar todas mis entradas a un sitio es más engorroso.
· Desde el trabajo me conecto a través de un proxy que autentifica por el login/pass de la sesión de windows. Tanto desde IE como FF coge la autentificación sola por mi usuario. En Chrome cada vez que abro el explorador me toca ponerlos.
· Por supuesto el tener extensiones, plugins, etc como tiene FF. Por suerte ya han anunciado que será implementado en futuras versiones.

Pues nada, esperando que poco a poco acaben de pulirlo, pero al menos se nota que es un muy buen programa. Por supuesto, ya reporté todas estas carencias a Google. Para ello son las betas, no sólo para criticarlas en los foros :p


Java (los applets) si funciona. Tienes que bajarte el último update (la 11 creo que es y que esta aun en beta) offline y que ocupa unos 14 megas aproximadamente. La próxima vez que entres en una página con applets te funcionará.

La verdad es que para ser una beta, no esta mal. Espero que no se quede en beta muchos años como sucede con el gmail :S
Hola.
Yo es que estoy tan acostumbrada a usar el IE que estos otros no me acaban de convencer. Y tan solo por lo minimalístas que me resultan sus interfaces; faltas de botones. Aunque supongo que se podrán configurar y creo que algunos tienen 'plug ins' que simulan el aspecto del IE, pero eso, ... ¿?
He instalado el Google este por afición a la marca, pero bueno; como siempre nos muestra algo a su estilo. Que no deja de ser imagen de marca. Parece ser que es por donde van los tiros en diseño.
Saludos.
Faltos de botones? xDDD
El Chrome si, pero el Firefox o el Opera? Faltos de botones? [qmparto]

Deberias ver el mundo fuera de MS algun dia, es bonito.
Jan@work escribió:Faltos de botones? xDDD
El Chrome si, pero el Firefox o el Opera? Faltos de botones? [qmparto]

Deberias ver el mundo fuera de MS algun dia, es bonito.


+1

De hecho desde la version 9.5 de Opera han puesto mas a la vista botones para herramientas para las que no habia botones.
A mi me ha gustado pero prefiero esperarme que todavía esta verde. De momento seguimos con Firefox [bye]
elnksoy escribió:A mi me ha gustado pero prefiero esperarme que todavía esta verde. De momento seguimos con Firefox [bye]


Creo que muchos estamos en esta situacion. La unica diferencia es que algunos somos menos optimista y le damo varios meses (o un año) mas de trabajo a chrome para que sea un reemplazo de firefox, tiempo suficiente para que firefox incluso pueda ser mas rapido que chrome.
Este mensaje, escrito desde Chrome :D
Tiene buena pinta, aunque de momento sigo con forefox.
no está mal, pero a ver si solucionan todos los problemas, supongo ke será normal al ser una beta
Yo lo he utilizado bastante y es rápido aunque a costa de no tener opciones y le encuentro muchisimos fallos. Esperaremos a que lancen una version definitiva y mientras a seguri disfrutando de OPERA
cuando deje de ser Beta y ver que difinitivamente no llevará publicidad, entoces SI sera cuando lo pruebe, mientras tanto, seguire encantado con mi pareja FIREFOX - OPERA, todo perfecto :D
El modo incógnito del navegador es una mejora importante.
veremos aver que tal esta..
Buratoless escribió:Si tienes una cuenta de algún foro, que no hayas usado a través de Windows, ahora puedes usarla en el modo incóginito, y microsoft no sabe quién es el que ha escrito en el foro.

Microsoft está continuamente leyendo datos de los PCs de la gente, entre los que pueden ir incluidos las páginas de Inet que uno visita; con el modo incógnito, puedes usar el Vista, y hablar mal de ellos si te da la gana, sin que ellos sepan que has sido tú.


Si claro claro... [qmparto]
yo como han dicho algunos por ahi lo probare cuando sea el definitivo, aunque ami con el firefox me sobra!!
ç
La competencia es buena para impulsar las mejoras de los productos que hay en el mercado.
Bueno yo llevo casi un mes utilizándolo y la verdad es que es aconsejable, es bastante cómodo, sencillo y no me da ningún tipo de problema...
429 respuestas
15, 6, 7, 8, 9