Google anuncia el lanzamiento de su navegador Google Chrome

1, 2, 3, 4, 59
JECash escribió:ya no deberia haber aparecido la beta para descargar??


Creo que es dentro de una hora
Veremos cuantos agujeros de seguridad tiene en su primera semana de vida, y OJO, no es una critica, es que esto confirmara que a los malos se les busca las cosquillas, pero a los buenos tambien se les intenta buscar el talon de aquiles.

Ya lo he visto antes con Apple, y Google no sera menos.
Suppaiku escribió:
JECash escribió:ya no deberia haber aparecido la beta para descargar??


Creo que es dentro de una hora

Jo!! otra hora mas esperando, con las ganas k tengo de pillarlo
A los que preguntaís, en mi opinión está plenamente preparada para lanzarse en el mercado de Microsoft, es decir competir en la siguiente decada contra el S.O. en vigor que no será sino Windows 7 o su próxima variante, Windows 7 Delta/Plus o lo como lo quieran llamar.

Tenía constancia del Android pero yo no hablaba de un S.O. orientado HTC/móviles sino del mercado PC de sobremesa obviamente.

Hay multitúd de avances en varios sistemas operativos que si bien tardan años en perfeccionarse también es debido a que son de código abierto y/o sin ánimo de lucro que pueda proyectar su desarrollo en menos tiempo. ¿Con la pasta que tiene Google? cuestión de tiempo, de ahí que para mí este paso (Google Chrome) es el predecessor al S.O. de la decada por venir.

Dicho de paso, vive l'AmigaOS [risita]

PD: keridito, a ver si te crees que Microsoft tardó 15 años en desarrollar Windows 3.0... yo no hablo de un S.O. que se coma el mercado sino de sus inicios en la materia. ¿Se te ocurre otra forma de crecimiento para Google Inc.?
ashurek escribió:
Bidule escribió:Bienvenido sea, aunque de Google espero mas, tienen dinero y madera como para lanzarse en un S.O. en la siguiente decada.

Con proyectos como MorphOS no quiero creerme que después de Vista vendrá algo mejor.


¿Crees que es asequible para google hacer un so? Yo pienso que ni de cerca tienen suficiente potencial como para dar un salto tran grande.

Te suena android? Aparte de eso, conoces algo de google? De la compañia? Del numero de empleados? [Ooooo]
patximotxo escribió:Pues si que parece interesante.

Yo solo le veo un pero. Ellos dicen que el hecho de que cada pestaña sea una tarea diferente, completamente independiente del resto, aumenta un poco el gasto computacional pero que el computo total sale favorable. Hummmmm, yo no se si verlo asi. Al fin y al cabo el todo es la suma de las partes no? :-?


La multiprogramación es la base de los sistemas operativos actuales y tiene un rendimiento muchísimo más alto que la monoprogramación.

Básicamente monoprogramación es llega un programa, ejecuta ese programa y sale. De esta forma este programa desaprovecha el procesador en más de un 80 % del tiempo si por ejemplo necesita acceder al disco duro o cualquier Entrada/salida
En la multiprogramación entra un programa, se le permite utilizar el procesador y alomejor necesita el discuduro (algo muy lento). Este proceso se para a la espera del discuduro y mientras tranto entra otro programa.... Es mucho más eficiente.
Lo que pretende google es algo normal en la programación y l oque no sé es como no lo habían pensado antes en el resto de exploradores [+risas] [+risas]
Sobre el papel parece absolutamente genial, y la evolucion logica de los actuales navegadores. Bien que no jode que estes haciendo algo importante como banca por internet y le de al navegador por cascar, o que sin saber porque empiece a consumir toda la memoria del sistema.

Si consiguen todo lo que prometen se hara con el liderazgo en poco tiempo, y encima totalmente open source aunque lo desarrolle google, me gusta.
Efectivamente, a por él
de momento no tiene mala pinta, va bastante bien
Bueno, pues este es mi primer post desde Chrome. Despues de instalar ha importado mi perfil desde FF. Y la verdad es que lo noto bastante agil por el momento.

Ummh tiene corrector ortografico integrado y todo! me esta gustando mucho lo poco que estoy viendo por el momento...
Por lo poco que lo he usado estoy encantado, un entorno muy lite y sin problemas al navegar
Qué poca carga!!
De primeras va bien...
He sacado un 79 en el Acid3, lo cual le da 8 puntos más que a Firefox y infinitos más que a Iexplore.
Está bien, sobretodo para ser la primera release.
Lo mantendré como segundo navegador.
Goodbye Iexplore!
bueno, he aqui mi primer post en EoL con Google Chrome.. la verdad es que pinta muy bien el jodio, y es ligero como el que mas.. bueno, sin mas, a trastear voy, saludos
Jodó, parece que va más rápido no?
Va bastante más rápido que cualquier otro navegador...
De todos modos, habrá que ver los fallos de seguridad que le van detectando...
Desde Linux no se ve el link de descarga oiga XD
Probando probando.. 1.. 2.. probando :P

De primeras me gusta, voy a darle caña a ver dónde flaquea.

PD: Aunque seguiré con FF3.0
Joder, va rapidísimo! :)
Lo acabo de instalar, la apriencia me gusta mucho, mucha visibilidad y va muy, muy rapido.
Yo ya le he hecho un hueco en el inicio rápido!!
AY DIOS!!
Lo que acabo de descubrir!
Resulta que si vas a una página que tiene pop-ups, te los deja en la parte de abajo de la pantalla como si fueran pestañas (no lo son pero lo parecen porque sólo sale el marco superior) y si los arrastras, te los deja en ventana nueva...
Me he quedado O_O
Va a toda leche, la verdad.
Tengo un par de dudas de todas formas.

1 - ¿Se puede poner en la pagina de inicio las miniaturas de las páginas que yo quiera y no las que me dictamine el historial?

2 - ¿Como se abre una pestaña de navegación privada? Encuentro la opción de borrar la información privada, pero no la de abrir una pestaña de estas que luego no dejan rastro.
Joder, esto es brutalmente rápido. ¬_¬
Bienvenido sea, me ha gustado bastante su planteamiento, le daré una oportunidad :)
Va bastante bien, pero donde estan los favoritos??? :D
A mi lo que no me convence es el nombre del navegador. Podían haber escogido un nombre con más gancho (y más fácil de pronunciar). Al final la gente lo llamará así (alternativas):

-El Google cromo.
-El navegador de google.
-El internet explorer de google.
-Eso.

Sobre el papel me parece interesantísimo todo lo que propone google (ya veremos si luego cumple o no con las expectativas que ha generado), pero dudo que un "casual" de los navegadores (típica persona que sólo conoce el IE y que si lo sacas de ahí se encuentra completamente perdido) pueda sacarle el máximo provecho... Aunque casi todos los que andamos por este foro hayamos probado alternativas al IE, lo cierto es que la gran mayoría de la población sólo sabe usar el de Microsoft. De esta forma, es más que probable que los que pierdan usuarios sean el resto de navegadores libres y no el IE. La contrapartida es que el resto de navegadores libres puede que no se queden parados y mejoren de manera increíble para poder competir con el de google.
Eso, ¿dónde están los favoritos? ¿se les puede poner los del Internet Explorer?
En la carga inicial de la pagina es lento, mas que el FF. Lo que gestiona mejor que el FF es la cache, eso le hace ser mas rápido en cargas sucesivas, y partes de una misma web.

No esta mal, nada mal para ser una beta.
Post desde el Chrome.. me encanta.. xD
yopit escribió:Eso, ¿dónde están los favoritos? ¿se les puede poner los del Internet Explorer?


Yo es que los he importado pero no veo donde estan...
Me ha encantado, pero tengo un pequeno problema. Con el touchpad (Synaptics) del portatil solo me deja hacer scroll hacia abajo, pero no hacia arriba. Alguien mas con este problemilla?
Yo también escribo desde el Chrome. De momento lo que me parece es bastante más rápido que el IE. Ahora toca aprender a manejar todas sus funciones.
iLPaTxI escribió:
yopit escribió:Eso, ¿dónde están los favoritos? ¿se les puede poner los del Internet Explorer?


Yo es que los he importado pero no veo donde estan...


En opciones, llave inglesa, vuelve a escoger importar marcadores. Luego mostrar barra de marcadores.
Vassag0 escribió:
iLPaTxI escribió:
yopit escribió:Eso, ¿dónde están los favoritos? ¿se les puede poner los del Internet Explorer?


Yo es que los he importado pero no veo donde estan...


En opciones, llave inglesa, vuelve a escoger importar marcadores. Luego mostrar barra de marcadores.


Aha la opcion ya la he encontrado, pero le doy a importar y no me importa nada:(
ESta muy bien para ser una beta ! [bye]
En mi caso si los importa de FF. ¿Has escogido tu navegador en el desplegable?
Estoy flipando con lo rapido que abre todas las paginas en EOL, tarda un suspiro!
Vassag0 escribió:En mi caso si los importa de FF. ¿Has escogido tu navegador en el desplegable?


Si, y nada, utilizo IE7
Editado: no dije nada xD
Buenísimo lo de la ventana de incógnito.

Ademas permite tener varias gmail abiertos con distintos usuarios.

Una versión portable venia de perlas.
Me parece muy bueno , pero le encuentro un pero . Y es que yo utilizo FF y en chrone no encuentro la busqueda para poder buscar en Google , ¿ donde está ? , por que no la encuentro .
AkGlo escribió:Editado: no dije nada xD



Pues no veas como chupa memoria. 25 megas de media cada pestañita... no apto para equipos modestos.
Lo estoy probando y es REALMENTE RAPIDO!
benestan escribió:Me parece muy bueno , pero le encuentro un pero . Y es que yo utilizo FF y en chrone no encuentro la busqueda para poder buscar en Google , ¿ donde está ? , por que no la encuentro .


Simplemente escribes lo que quieras buscar en la barra de navegación
benestan escribió:Me parece muy bueno , pero le encuentro un pero . Y es que yo utilizo FF y en chrone no encuentro la busqueda para poder buscar en Google , ¿ donde está ? , por que no la encuentro .


Pon directamente la palabra o palabras a buscar en la barra de direcciones y pulsa intro. Automáticamente te abre google con la búsqueda.
Esteticamente es sencillo pero bonito. Yo lo noto igual de rápido que el explorer. Tiene cosas alucinantes como lo de auto completar la barra y una cosa que me estoy dando cuenta ahora mismo, te corrige las faltas de ortografía, que guapo XD
Vassag0 escribió:
AkGlo escribió:Editado: no dije nada xD



Pues no veas como chupa memoria. 25 megas de media cada pestañita... no apto para equipos modestos.

Pues sí... La verdad es que memoria come bastante...
Por no hablar de que se abre un proceso nuevo por cada pestaña...
Bueno, primeros defectillos que empiezan a salir pero recordemos que es una BETA así que no está mal para empezar.
Esperemos que vayan solucionando los fallitos y sobretodo optimicen el consumo de memoria.
Vassag0 escribió:
benestan escribió:Me parece muy bueno , pero le encuentro un pero . Y es que yo utilizo FF y en chrone no encuentro la busqueda para poder buscar en Google , ¿ donde está ? , por que no la encuentro .


Pon directamente la palabra o palabras a buscar en la barra de direcciones y pulsa intro. Automáticamente te abre google con la búsqueda.


Ok ahora si , Gracias por la Info . Ahora queda adaptarse al nuevo navegador .
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 59