Google acusa a España de censurar Internet (Actualizado)

16, 7, 8, 9, 10
nikiforo escribió:si decir que los atentados del 11-M vienen por la reconquista no es llamar la atencion alomejor te equivocas…



Nikiforo, después de todo, no me queda otra que apreciar que tu tono es diferente y bastante más abierto a diálogo que antes. Por eso te puntualizo algunas cosas.
Yo no dije que los atentados del 11M fueran culpa de la Reconquista. Dije que muchos islamistas radicales tienen ese tema entre ceja y ceja. De hecho Bin Laden ha mencionado a Al Andalus como objetivo varias veces en sus grabaciones. Pero dejemos eso. Lo que dije es que buscan hacer daño, y el motivo, lo aportan después, es lo de menos para ellos. Los atentados de Casablanca, (un año antes que los del 11M) fueron principalmente contra intereses españoles, y llevaban planeándose mucho antes de que Aznar decidiera participar en Iraq. Se llevan planeando atentados contra España desde el 11S. Pero es que ahora que manda ZP, (que estaba abiertamente en contra de la guerra), se siguen planeando atentados, y no hace mucho que se supo que la policía había desarticulado una célula islamista que planeaba atentar contra la audiencia nacional. ¿Iban a atentar por culpa de Aznar y la guerra cuando hace años que ZP está en el poder y nos trajimos las tropas de Irak? No lo creo. El objetivo era atentar, el motivo ya se lo inventarían después. Seguramente hubieran dicho que era por mantener las tropas en Afganistán. Si atentan mañana y matan a 200 personas, y dicen que lo hacen por la presencia de tropas españolas en Afganistán, ¿culparás a ZP por no haberse traído las tropas de allí? Pero es que voy más lejos, Francia (que luchó contra la guerra de Iraq) está igualmente amenazada por prohibir a los alumnos que lleven símbolos religiosos al colegio. Esa gentuza radical, siempre tendrán motivos para atentar. Hace poco en Cataluña, unos radicales quisieron degollar a una mujer musulmana por no llevar velo. Los que están zumbaos y les da por pasar a cuchillo al personal no necesitan motivos, se hace lo que ellos quieren o matan, es así. Siento mucho que te haya molestado tanto mi postura, pero culpar a Aznar ni me parece justo, ni me parece muy maduro. Incluso ZP pidió que no se culpara a Aznar del atentado en alguna entrevista.


nikiforo escribió: ahora has aclarado que te dirigias a los que pusieron las bombas pero cuando lo dijiste por primera vez yo tenia dudas.


¿Cómo se pueden tener dudas ante este comentario?

The Lobo escribió:...Lo cierto es que los putos moros que pusieron las bombas, llevaban planeando el atentado mucho antes de que Aznar decidiera una postura sobre la guerra de Irak....


No cabe duda de que me refería a los que pusieron las bombas, no hay otra posible interpretación macho. Reconoce que te pasaste, que buscabas dejarme mal extrayendo dos palabras de contexto. No pasa nada admitir un error.

En fin, dejo ya el tema, espero que al menos te des cuenta de que no soy un enemigo, ni ningún fascista. Piensa de lo que acusas a Aznar, mañana le podría ocurrir a ZP. Yo tendré la misma postura. No pienso hacer caso a ningún argumento de esa gentuza si mañana matan diciendo que lo hacen por culpa de Zapatero y su política en Afganistán. Entre otras cosas porque no tengo más motivos para aborrecer a ZP más que a Aznar, (ni viceversa).
malorssi escribió:
acabas de darme la razon caballero ( por que a diferencia de vos yo si estoy bien educado)
tienes toda la pinta de lloron me han matado a mi abuelo en la guerra civil y quiero una indemnizacion de la derecha
a mi abuelo lo mato un rojo en jaen y no saco el tema cada 2 por 3 pero a vosotros no se os cae de la boca aznar y la guerra
en fin ya espabilareis
un saludo a the lobo que es el tio mas sensato de este foro


Aqui el unico que esta faltando al respeto eres tu campeon 1º por decirme maleducado que tu me diras a que viene eso :-? y 2º porque no soy, y te lo repito mas claro a ver si te entra tio, del PSOE ni de ningun partido ¿quedo claro? Porque me ofende la sola idea de serlo ¿ok?

Y sobre lo de sacar el tema del abuelo, la guerra civil y los años de represion lo has sacado ya dos veces asi que cada 2 por 3 no lo sacas, solo lo sacas cada 2 por 2, y que conste que a mi me da igual las circunstancias de cada uno y aqui el unico que saca el tema eres TU

Aprende a leer lo que esta escrito y no presupongas tanto que asi solo puedes equivocarte ;)
Y acabo diciendote lo mismo que dices tu "ya espabilareis" XD
para cuando un moderador en el foro¿?....

Dejar ya la parida de los politicos...ninguno de los que llegan a ser de los ''gordos'' pasa hambre, toda la mierda que hacen delante de las camaras es fachada sino mirar la foto del otro día de la camara..

Os recuerdo la foto que salio el martes...DA VERGUENZA...

Imagen
Es bastante triste ver el parlamento con tan sólo 50 de los 350 escaños ocupados; lo peor de todo es que justo se estaba discutiendo sobre: ¡Si los diputados trabajaban mucho o poco! y por supuesto ese día lo cobran...

Asique dejar de discutir por gente como esa yo por lo menos viviria más feliz sin politicos, ni de iz, ni de derechas, ni nacionalistas ni tocapelotas...haber si de una vez os enterais que ninguno es bueno y todos miran para abajo, claro mirando si su bolsillo lo pueden llenar más.


Ahora lo importante..
Actualización: Desde Google España han querido suavizar las acusaciones en una carta enviada al Ministerio de Industria, en la que afirman tener claro que nuestro país respeta el derecho a la libertad de expresión y que en la actualidad no hay ningún hecho que haga considerar lo contrario.


google se echa ahora atras...mieditis...mmm que raro...
The Lobo escribió:.....


le damos al zapatero o ke?, tb le guardo rencor de pelotas al maldito farsante el amigo de los niños. pero por partes, si le toka al bigote dle damos al bigote, si le toca al de la ceja mas de lo mismo. eso de ke son todos la misma mierda se da por sabido ya no? tampoko hay ke repetirse ytanto, esque no entiendo que tiene de malo tirarles mierda cuando son unos sinverguenzas... ahora, leete lo que he podido escribir y podras deducir que mi indignacion no viene por estos cabronazos a ellos no le spuedo decir nada a la cara es una putada, es por los borreghos comepollas que leo, asike kuando sale alguien encima justificandolos pues me altero y le doy chicha... mas al PP, si lo digo klaro, pero por experiencia personal y mas aun el motivo de la guerra, tendrias que ver como nos apalearon los policias en mi ciudad (Caceres) por manifestarnos contra la guerra, como a putos animales. y el alcade por aquellos entonces se llamaba José María Saponi Mendo (si tiene gracia el nombre) pero era un hijo de puta de mucho cuidao del PP, fascita como pocos. la anecdota. en aquellos entonces varios grupos de musica hicimos un coincierto en contra de la guerra de Irak que 10 minutos antes de empezar fue suspendido porque aparecieron 20 mercenarios a decir que no podiamos manifestarnos contra la guerra, esos dias fueron muy oscuros y habia mucha tension en españa, aun asi hicieron lo que les salio de los cojones.... eso es asi y los que defienden a esos cabrones son mis enemigos mas ke ningun otro. me pico, si! me banean o censuran por ello, me la sopla... pero si, vamos a dejar el tema porque no lleva a ningun lado. feliz!
Van saliendo trapos sucios, miedo me da de lo que los españoles ni nos vamos a enterar de lo que hacen esta gentuza con nosotros...
Hay un hecho indiscutible, ahora es cuando google ha denunciado la censura existente en España, y no en la época de Aznar. A buen entendedor sobran palabras.
Creo que no somos niños pequeños precisamente para que tengan que ir detras nuestra con la vara, dejad ya de discutid memezes y hablad sobre el tema...........

No estaria de mas un moderador porque como ya he dicho parece que nos gusta que nos "obliguen/prohiban".........Manda cojones
jiXo escribió:Actualización: Desde Google España han querido suavizar las acusaciones en una carta enviada al Ministerio de Industria, en la que afirman tener claro que nuestro país respeta el derecho a la libertad de expresión y que en la actualidad no hay ningún hecho que haga considerar lo contrario.

Realmente no hay mucho mas que hablar del tema, la movida, quizas de manera erronea, evoluciono a lo tipico, rojosvsazules jeje, que no es el sitio... correcto, pero tampoco creo que pase nada que la gente se de caña puede ser constructivo y tampoco esta de mas tirar mierda contra los gobiernos, no son unos cabrones¿

y eso de ir dando con la vara...., enseñandonos que? si aqui el que no corre, vuela y a cada cual mas hijo de puta.
que te van a enseñar que?, quien¿?
desahogarse pelotas!
nikiforo escribió:que te van a enseñar que?, quien¿?
desahogarse pelotas!


Muchas cosas, cualquier persona, yo todos los dias me acuesto sabiendo algo nuevo, y muchas veces lo aprendes del que menos te lo esperas, y creo que hay formas de desahogo mas "correctas" que insultarse entre si entre "rojosvsazules", pero vamos mas tontos somos los que intentamos hacer ver esto a los demas, de donde no hay no se puede sacar..
HispaCoder escribió:Imagen

[carcajad]
frame75reos escribió:Muchas cosas, cualquier persona, yo todos los dias me acuesto sabiendo algo nuevo,


Claro que si, pero creo que no me has captado. una cosa es aprender de lo que tu eliges y otra es aprender lo que te quieran enseñar otros. bien?
y... quieres ser tu ese?:
frame75reos escribió:pero vamos mas tontos somos los que intentamos hacer ver esto a los demas,


frame75reos escribió:y creo que hay formas de desahogo mas "correctas" que insultarse entre si entre "rojosvsazules"

yo tb les diria a los que practican la coprofagia que hay maneras mas correctas de excitarse que comer mierda, jeje... pero...quien soy yo para meterme en su eleccion?
El tio la vara va a crujir a mas de uno, me parece ami... XD
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
azhag_coria escribió:El tio la vara va a crujir a mas de uno, me parece ami... XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SangReal escribió:Como te dejado en ridículo con pruebas después de haberlo intentado tu, me reportas..... Bonita actitud infantil

Tienes razón.
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
SangReal escribió:Otra evidencia más de que todo fue un montaje, cuando la cadena SER afirma que un terrorista islámico se detono y murió en los trenes..

importantisimo dato, esto fue un escandaloso bulo q se pego esta cadena de radio pro-psoe frecuentada por el staff de elotrolado, la manipulacion fue tan grande q si hubiese vuelto a ganar el pp posiblemente esta radio se clausuraba, xq de verdad q lo q hicieron fue delictivo y pernicioso a mas no poder

por otra parte me parece una imbecilidad q despues de casi 10 años se siga hablando de la guerra de irak... ansar ya no esta, los soldados se fueron... por favor, basta.
tocando los cojones!¡! y apollando los que sacan tajada!¡!
AVISO A NAVEGANTES

Este hilo se ha ido bastante del tema, pero ya que ha salido el tema, aprovecharé para decir una cosa. Por aquí he leído que hay gente que le gusta votar en blanco porque ningún partido le convence. OJO, si realmente lo que quieres es eso, lo que debes hacer es no ir a votar, pero no votar en blanco.

¿DIFERENCIA?

-No votar: Tú como si no existieras y ya está.
-Votar en blanco: Los votos en blanco se entiende que son de gente indecisa y lo que se hace es que el partido que obtenga la puntuación más alta, se le otorgan.

EJEMPLO:
-PP: 35 %
-PSOE:30 %
-OTROS: 5 %
-BLANCO: 30 %

En este caso, ganaría el PP con 65% de los votos, ya que los blancos le son transferidos directamente... Cuidado con lo que hacemos.
Personalmente, pienso que votar en blanco es lo peor que se puede hacer. Yo simplemente no voto.
David_VTE escribió:AVISO A NAVEGANTES

Este hilo se ha ido bastante del tema, pero ya que ha salido el tema, aprovecharé para decir una cosa. Por aquí he leído que hay gente que le gusta votar en blanco porque ningún partido le convence. OJO, si realmente lo que quieres es eso, lo que debes hacer es no ir a votar, pero no votar en blanco.

¿DIFERENCIA?

-No votar: Tú como si no existieras y ya está.
-Votar en blanco: Los votos en blanco se entiende que son de gente indecisa y lo que se hace es que el partido que obtenga la puntuación más alta, se le otorgan.

EJEMPLO:
-PP: 35 %
-PSOE:30 %
-OTROS: 5 %
-BLANCO: 30 %

En este caso, ganaría el PP con 65% de los votos, ya que los blancos le son transferidos directamente... Cuidado con lo que hacemos.
Personalmente, pienso que votar en blanco es lo peor que se puede hacer. Yo simplemente no voto.


Pues sí, Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio
Gane quien gane nos van a follar igual :@
Como China a este paso..
David_VTE escribió:AVISO A NAVEGANTES

Este hilo se ha ido bastante del tema, pero ya que ha salido el tema, aprovecharé para decir una cosa. Por aquí he leído que hay gente que le gusta votar en blanco porque ningún partido le convence. OJO, si realmente lo que quieres es eso, lo que debes hacer es no ir a votar, pero no votar en blanco.

¿DIFERENCIA?

-No votar: Tú como si no existieras y ya está.
-Votar en blanco: Los votos en blanco se entiende que son de gente indecisa y lo que se hace es que el partido que obtenga la puntuación más alta, se le otorgan.

EJEMPLO:
-PP: 35 %
-PSOE:30 %
-OTROS: 5 %
-BLANCO: 30 %

En este caso, ganaría el PP con 65% de los votos, ya que los blancos le son transferidos directamente... Cuidado con lo que hacemos.
Personalmente, pienso que votar en blanco es lo peor que se puede hacer. Yo simplemente no voto.


Lo suyo es votar partidos verdes. Sabes qe no van a ganar pero reciben el apoyo de la gente indecisa.
Lo que esto representa es que aunque no nos demos cuenta o no queramos darnos cuenta es más de lo mismo.
Estamos dirigidos (ojo, no gobernados por que no tienen ni idea, la economía se aprende en un par de tardes).
Inutilidad manifiesta.
No separación de poderes.
Control mediático y político.
Corrupción.
Comportamiento cuasi delictivo para beneficiar a grupos afines.
y un largo etcétera.
 
Tenemos una ministra de cultura que está más pendiente de dar de comer a sus afines que en la propia cultura.
Tenemos un ministro que en vez de ahorrar en recursos energéticos con una mejor gestión en dotaciones, infraestructuras, políticas de modernización y diversificación pensada en el equilibrio energético. Reparte bombillas altamente contaminantes gastándose un dineral que hace falta para otras cosas más importantes.
Una ministra que al comparar “positivamente” está haciendo discriminaciones que vulneran la tan cacareada igualdad gastándose la leche para decirnos donde está el clítoris con unos gráficos muy caros.
Una ministra de vivienda que dice que este es el momento de comprar pisos con más de 5 millones de parados y encima con una sobre valoración de estos de un 30%.
Una ministra de hacienda que quiere freírnos a impuestos por que no sabe como decirle a su jefe que deje de tirar el dinero por la ventana en “políticas sociales” ineficaces.
Hacen campañas “esto lo arreglamos entre nosotros”. Pero el nosotros son los paganinis de siempre y los beneficiados son la casta política.
Nosotros a los 67 ellos con 8 años solucionado de por vida.
Esto se desmorona, no hay una consciencia de grupo. Esto se parece al final del Imperio romano. Vándalos, Godos, una Roma corrupta
Dar gracias que por lo menos nos comparan con China y no con Somalia y sus Piratas.
Google, no es un santo. Pero tampoco el demonio, es simple y llanamente una empresa y se queja que no la dejan hacer lo que sabe hacer sin que un mindungui con una posaderas enormes, descerebrado, sectario y un hambre atroz quiera una parte del pastel que ella (Google) a preparado lícitamente.
Chicos y chicas, esto es lo que hay.
Dentro de dos años hablamos, porque tendremos la ocasión de dar una patada en las posaderas a quien lo merezca.
 
David_VTE escribió:AVISO A NAVEGANTES

Este hilo se ha ido bastante del tema, pero ya que ha salido el tema, aprovecharé para decir una cosa. Por aquí he leído que hay gente que le gusta votar en blanco porque ningún partido le convence. OJO, si realmente lo que quieres es eso, lo que debes hacer es no ir a votar, pero no votar en blanco.

¿DIFERENCIA?

-No votar: Tú como si no existieras y ya está.
-Votar en blanco: Los votos en blanco se entiende que son de gente indecisa y lo que se hace es que el partido que obtenga la puntuación más alta, se le otorgan.

EJEMPLO:
-PP: 35 %
-PSOE:30 %
-OTROS: 5 %
-BLANCO: 30 %

En este caso, ganaría el PP con 65% de los votos, ya que los blancos le son transferidos directamente... Cuidado con lo que hacemos.
Personalmente, pienso que votar en blanco es lo peor que se puede hacer. Yo simplemente no voto.



Lo que dices es cierto, pero no es la solución. Imagina que en todo el país solo vota 1 persona, el resto se abstienen. Esa persona vota al PP, y el PP gana las elecciones con un 100% de los votos. ¿Recuerdas lo que le pasa a Bart cuando se propone ser delegado de clase?

La solución, si de verdad queréis cambiar algo, es votar a cualquier partido minoritario: a cualquier ecologista, al de la marihuana, al de los piratas... da igual, a cualquiera que no forme parte de los 3-4 principales partidos, que en el fondo son la misma mierda.

La abstinencia les conviene por el simple hecho que los fanboys de los partidos NUNCA se abstienen, y el porcentaje para conseguir una mayoría es más fácil de conseguir.

Por favor, no os abstengáis ni votéis en blanco.
David_VTE escribió:AVISO A NAVEGANTES

Este hilo se ha ido bastante del tema, pero ya que ha salido el tema, aprovecharé para decir una cosa. Por aquí he leído que hay gente que le gusta votar en blanco porque ningún partido le convence. OJO, si realmente lo que quieres es eso, lo que debes hacer es no ir a votar, pero no votar en blanco.

¿DIFERENCIA?

-No votar: Tú como si no existieras y ya está.
-Votar en blanco: Los votos en blanco se entiende que son de gente indecisa y lo que se hace es que el partido que obtenga la puntuación más alta, se le otorgan.

EJEMPLO:
-PP: 35 %
-PSOE:30 %
-OTROS: 5 %
-BLANCO: 30 %

En este caso, ganaría el PP con 65% de los votos, ya que los blancos le son transferidos directamente... Cuidado con lo que hacemos.
Personalmente, pienso que votar en blanco es lo peor que se puede hacer. Yo simplemente no voto.


Total y absolutamente de acuerdo, pero yo añado algo más. Desde mi punto de vista, con el mero hecho de ir a votar es como si estuviéramos participando en su juego. Yo tengo 27 años y no he votado nunca. Solo votaré cuando haya candidatos que lo merezcan y cuando la masa de votantes se tome las elecciones como algo más que un partido Barcelona-Madrid. No pienso votar mientras se tome más en serio la elección de candidato para eurovisión, que para presidente del gobierno. Es probable que nunca vote, pero al menos muestro mi desacuerdo con los fallos del sistema. Otra cosa es que tras las elecciones aparezcan tipejos como Pepe Blanco diciendo que los que no han ido a votar ha sido por pereza o porque daban por hecha la victoria de su partido. Pero es inevitable que los políticos hagan las lecturas que les de la gana del asunto.
menos mal que google viene a ver si pone algo de orden con timofonica xD
No se yo,si esto espavilara a España....me da a mi que no.... [+risas]
CIMOC escribió:
David_VTE escribió:AVISO A NAVEGANTES

Este hilo se ha ido bastante del tema, pero ya que ha salido el tema, aprovecharé para decir una cosa. Por aquí he leído que hay gente que le gusta votar en blanco porque ningún partido le convence. OJO, si realmente lo que quieres es eso, lo que debes hacer es no ir a votar, pero no votar en blanco.

¿DIFERENCIA?

-No votar: Tú como si no existieras y ya está.
-Votar en blanco: Los votos en blanco se entiende que son de gente indecisa y lo que se hace es que el partido que obtenga la puntuación más alta, se le otorgan.

EJEMPLO:
-PP: 35 %
-PSOE:30 %
-OTROS: 5 %
-BLANCO: 30 %

En este caso, ganaría el PP con 65% de los votos, ya que los blancos le son transferidos directamente... Cuidado con lo que hacemos.
Personalmente, pienso que votar en blanco es lo peor que se puede hacer. Yo simplemente no voto.


Lo suyo es votar partidos verdes. Sabes qe no van a ganar pero reciben el apoyo de la gente indecisa.


Pues sí, creo que no votar es la mayor ineptitud que puede haber, directamente te "autobaneas" como ciudadano, dejas de existir, si los partidos pequeños ven incrementados sus escaños a costa de los grandes (y hay un abanico muy amplio de ellos) quedará reflejado el descontento por el bipartidismo PP-PSOE, si te quedas en casa, directamente tu contribución a que algo cambie es CERO, además de que estás siguiendo el espíritu dictatorial de dejar que otros decidan por tí...

Pero bueno cada uno que haga lo que quiera, luego saldrán muchos "disfrutad de lo votado" o "ahí teneis lo que os mereceis"... etc... YO prefiero equivocarme votando a un partido con mis mejores intenciones y que luego "salga mal" a quedarme en casa y borrarme de la sociedad haciendome invisible y despreciando mi derecho de poder votar.

Esa aptitud de resignación es la que está llevando a España a la ruina, si nuestros bisabuelos o abuelos levantasen la cabeza (fueran del bando que fueran) la volverían a bajar del susto... Yo no digo que se de la vida coño como hicieron ellos, pero joder, no me extraña que los políticos estén frotándose las manos y haciendo y deshaciendo a su antojo, si luego muchos españoles se quedan en sus casas "porque se la pela todo"...

Anda que yo no haría movilizaciones por un trabajo bien remunerado para jóvenes, viviendas a precioa asequibles para no tener que independizarse a los 40... etc. etc. Pero gordas, de las que pongan los pelos de punta alos políticos, luego eso sí resulta que viene "el papa" "bisbal" el madrid gana la liga "o su p*ta madre" y las calles se llenan de personas en plan bestia...

que asco de país...
Lo de google me parece una exageracion, pero lo de este hilo, clama al cielo... creo que hace unas pocas paginas que no se habla de google...

xD

PD: lo del voto en blanco... no se yo si teneis una interpretacion muy correcta, pero bueno, no voy a ponerme a explicarlo por que me vais a decir, buscame el articulo tal, y tal que dice que tienes razon... pues no, no me entretendre, pero me parece que el voto en blanco no se utiliza asi.


Saludos!

PD 2: tened cuidado, google pronto estara en el papel higienico y cuando os limpieis os buscara la composicion de vuestra... sustancia, jajajaja.

Saludos 2!
jiXo escribió:Actualización: Desde Google España han querido suavizar las acusaciones en una carta enviada al Ministerio de Industria, en la que afirman tener claro que nuestro país respeta el derecho a la libertad de expresión y que en la actualidad no hay ningún hecho que haga considerar lo contrario.


Bueno, eso de respeta la libertad de expresión... siempre y cuando les parezca bien a quienes censuran claro está... [maszz]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
bueno yo nunca he votado,cuando haya elecciones votare al partido mas cutre aunque sera en bano,,,,
ya que en este pais o gana el pp o psoe. no hay mas... año tras año se ve siempre lo mismo o PP O PSOE siempre la misma mierda..
y todos a comer "que rico".
[cope] Todo esto es culpa de los catalanes. [/cope]
a mi al menos me parece una verguenza... que a estas alturas todavia pasen estas cosas... sin comentarios!
oye aqui los catalanes no tenemos nada k ver, a ver si leemos un poquito mas y te enteras listo que el gobierno de farandula que tenemos este pais es el que lo esta haciendo todo mal y no los catalanes...
Dejadnos en paz que nosotros no tenemos nada que ver en esto y por si no lo notas nosotros estamos igual cpmpañero.


1 saludo bond007
HispaCoder escribió:Pues sí, creo que no votar es la mayor ineptitud que puede haber, directamente te "autobaneas" como ciudadano, dejas de existir, si los partidos pequeños ven incrementados sus escaños a costa de los grandes (y hay un abanico muy amplio de ellos) quedará reflejado el descontento por el bipartidismo PP-PSOE, si te quedas en casa, directamente tu contribución a que algo cambie es CERO, además de que estás siguiendo el espíritu dictatorial de dejar que otros decidan por tí....


Verás, creo que sin pretenderlo desprecias a quienes tomamos esa decisión. Puede que los que no votamos por esos principios estemos equivocados, pero no es justo calificar nuestra actitud como una “ineptitud”.
Sobre lo del espíritu dictatorial solo te comentaré que la mayoría de políticos de hoy, tanto de derechas como de izquierdas, son los hijos y los nietos de los que mandaban junto a Franco. Maria Teresa de la Vega, Bono, Pajín, Gallardón, incluso el propio Zapatero, son hijos de militares franquistas y políticos del régimen que se cambiaron de chaqueta en la transición. Antes mandaban sus padres, y ahora mandan ellos. Y da igual si votas a PP o a PSOE, esa elección no cambia el hecho de que en este país mandan las mismas familias de siempre. Votar a los partidos pequeños tampoco lo arregla, si les das poder acaban como los otros, si es que no lo eran ya. Y se lo que digo porque en mi pueblo ganó IU algunas veces, y fue más nefasto que uniendo todos lo errores de PP-PSOE.


HispaCoder escribió:Esa aptitud de resignación es la que está llevando a España a la ruina, si nuestros bisabuelos o abuelos levantasen la cabeza (fueran del bando que fueran) la volverían a bajar del susto... Yo no digo que se de la vida coño como hicieron ellos, pero joder, no me extraña que los políticos estén frotándose las manos y haciendo y deshaciendo a su antojo, si luego muchos españoles se quedan en sus casas "porque se la pela todo"....


No estoy de acuerdo. Lo que ha llevado a España a la ruina es ir a votar lo que haya sí o sí. Si pongan a quien pongan, por imbecil e incompetente que sea, nosotros vamos corriendo a votarlos, no necesitan ni esforzarse, ni poner a gente competente. La prueba es la clara bajada de calidad política que hemos sufrido. Si ahora tenemos a Rajoy y ZP como candidatos y los votamos, los siguientes van a ser aún más imbéciles e incompetentes.

Tampoco estoy de acuerdo en calificar de “aptitud de resignación” el hecho de no votar. Para mí, no votar es fruto de todo lo contrario, de mi espíritu crítico, de mi “no resignación” a votar la mierda que me ofrecen. No pienso dejarme vencer y acudir a las urnas a votar a unas personas que no lo merecen, no pienso resignarme a elegir qué mierda debo comer, prefiero pasar hambre.
El político hace y deshace a su antojo principalmente porque lo respaldan miles y miles de votos. Por estar respaldado por millones de votos de una mayoría absoluta, Aznar decidió ir a la guerra. Y por sentirse respaldado por los votos, Zapatero hace el imbécil y nos sume en la ruina.

Si a eso añadimos que muchas veces en los duelos electivos, los perdedores, acaban mejor situados que los ganadores, ya me dirás para que sirve ir a las urnas. Y pongo ejemplos:

1) Miguel Sebastián VS Gallardón, por la alcaldía de Madrid. Gana Gallardón por paliza, sin embargo Sebastián (que no lo votó ni su padre) obtiene un puesto de ministro con el que Gallardón lleva soñando años y que jamás va a conseguir, porque su propio partido, el PP le hace el vacío y ni ganando Rajoy le permitirán ser nada.
2) Joaquín Almunia VS Aznar, por la presidencia del Gobierno. Gana Aznar por paliza, sin embargo Joaquín Almunia, en lugar de ser echado a la mierda por su mala campaña y su escaso talento, es recompensado con un puesto de eurodiputado cojonudo, en el que gana incluso más pasta que Zapatero. Puesto de trabajo vitalicio otorgado a dedo por su partido a pesar de ser un inepto al que nadie quiso votar.

En definitiva, votar ni siquiera garantiza que los menos válidos sean expulsados de la política. El sistema sigue funcionando sin importar lo que votemos, no nos necesitan. Solo es un espectáculo cára al público para que todos quedemos satisfechos de lo libres que somos. Las grandes decisiones internas de los partidos se toman a dedo, y las grandes cuestiones de estado se deciden a golpe de pacto tácito entre fuerzas.

Pero mi mensaje es para el respeto mutuo. Si tú crees en la democracia y acudes a votar con esperanza, yo te respeto absolutamente. Pero si yo decido no votar como acto reivindicativo, y porque no quiero participar en lo que para mí es un juego perverso para hacernos pensar que somos libres, entonces tú también deberías respetarme a mí. Se que no era tu intención ofender y no te lo tengo en cuenta. Pero no puedes calificar a la ligera con “ineptitud”, “resignación”, o “se la pela todo”, la actitud que muchos tenemos. Si yo no voto, no es precisamente por “ineptitud”. Y que alguien aluda a la holgazanería, o a la pasividad como motivo de la no participación, tampoco me resulta respetuoso, ni se corresponde con mis verdaderos motivos.


HispaCoder escribió:que asco de país...


En esto sí que estoy plenamente de acuerdo contigo.
Gracias telefonica, gracias SGAE
(mensaje borrado)
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
SangReal escribió:
bond007 escribió:oye aqui los catalanes no tenemos nada k ver, a ver si leemos un poquito mas y te enteras listo que el gobierno de farandula que tenemos este pais es el que lo esta haciendo todo mal y no los catalanes...
Dejadnos en paz que nosotros no tenemos nada que ver en esto y por si no lo notas nosotros estamos igual cpmpañero.


1 saludo bond007


Vuestros gobernantes me recuerdan a la Alemania nazi

Ole la incultura.......
Cuando entras a formar parte de un partido político, ya te dan las ideas masticadas...

Nada más pensar en la afiliación me da mal rollo, es como entrar en una secta.

Tendrá sus ventajas, pero a mi no me calienten la cabeza.

Que asco de enchufismos, de dualidades Barsa-madrid, xbox-play...
The Lobo escribió: ...


Entonces? para tí una mentalidad crítica es quedarse con los brazos cruzados? Pfff No lo comparto, creo precisamente que eso es lo que quieren y desean... Yo abogo por manifestaciones masivas para lo que realmente importa y no por ver a los triunfitos o "ganar el mundial con la roja"... Yo creo que ir a votar de forma masiva (sea al partido que sea o en blanco) es bueno... Te guste o no quien decide "quien gobierna" es el pueblo, de acuerdo que luego harán y desharán a su antojo, pero, los españoles somos en ultima instancia quienes "les ponemos o les quitamos", y si no se está de acuerdo salir a la calle, creo que la juventud de hoy es muy conformista y pasiva que toma su maximo esplendor en la llamada "generacion nini"... esos son muy dados a decir: "mira no tengo trabajo" todo es culpa de ZP, o vaya mierda "man subio el bonotransporte en madrid el puto gallardón" etc. etc. y luego el dia de las elecciones se sacan su bulldog y se sientan todos en el banco del parque... y allí pasan el día comiendo pipas... Mucho protestar y poco actuar joder.

Cada día pienso más en que tenemos lo que nos merecemos como sociedad.

Coño luchemos por nuestro país, hay un amplio espectro político, decenas de partidos, miles de ideas, a nivel nacional PP-PSOE se han ido turnando, joder pues los que no se vean identificados con esos partidos que se quiten la mierda de idea de la cabeza de "voto util" y voten a quien quieran hay variedad para aburrir... Y si de lo que se está quemado es de TODA LA CLASE POLÍTICA Y SU FUNCIONAMIENTO, pues hay multiples formas de hacerse oir, manifestaciones multitudinarias, huelgas, blogs, no sé...

Sigo pensando que mantener una aptitud pasiva de "dejalos que hagan lo que quieran no nos necesitan" es nefasta. Nunca se logrará nada con la ley del mínimo esfuerzo.

Perdón por el offtopic pero lo de google yo creo que ya está mas que comentado.
Osea que google , llega , y se planta ante el congreso estadounidense,nos llama censores , al nivel de lo que pasa en china ,ignorando que es una resolución judicial, vamos pasandose por el forro la normativa española o ninguneandola y aqui el malo es el gobierno.

Yo la verdad cada dia me sorprendo más de la gente.

Que se vaya google al carajo o a donde le salga de los huevos ,no se quién se deben creer , bueno si , es algo tipico americano.
bond007 escribió:oye aqui los catalanes no tenemos nada k ver, a ver si leemos un poquito mas y te enteras listo que el gobierno de farandula que tenemos este pais es el que lo esta haciendo todo mal y no los catalanes...
Dejadnos en paz que nosotros no tenemos nada que ver en esto y por si no lo notas nosotros estamos igual cpmpañero.


1 saludo bond007

El comentario de Abismo era irónico


SangReal escribió:
bond007 escribió:oye aqui los catalanes no tenemos nada k ver, a ver si leemos un poquito mas y te enteras listo que el gobierno de farandula que tenemos este pais es el que lo esta haciendo todo mal y no los catalanes...
Dejadnos en paz que nosotros no tenemos nada que ver en esto y por si no lo notas nosotros estamos igual cpmpañero.


1 saludo bond007


Vuestros gobernantes me recuerdan a la Alemania nazi

Macho... creo que deberías repasar las clases de historia de la ESO no parece que tengas muy claro el concepto de "Nazi".
Time Master escribió:
SangReal escribió:
Vuestros gobernantes me recuerdan a la Alemania nazi


Macho... creo que deberías repasar las clases de historia de la ESO no parece que tengas muy claro el concepto de "Nazi".



Lo que más me jode, es que esos crios de "viva españa" y que visten cada dia en chandal Adidas cn la bandera de españa, tienen derecho a voto.

Al fin y al cabo, es lo que el gobierno y los medios de comunicación quieren, ignorancia, control y poder.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Imagen

XDDDDDDDDDD Tener chándal adidas es incompatible con la democracia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Chonadin escribió:
Time Master escribió:
SangReal escribió:
Vuestros gobernantes me recuerdan a la Alemania nazi


Macho... creo que deberías repasar las clases de historia de la ESO no parece que tengas muy claro el concepto de "Nazi".



Lo que más me jode, es que esos crios de "viva españa" y que visten cada dia en chandal Adidas cn la bandera de españa, tienen derecho a voto.

Al fin y al cabo, es lo que el gobierno y los medios de comunicación quieren, ignorancia, control y poder.

Esos son los típicos que se dejan llevar por los demás. He conocido a muchos de ellos, chicos que eran muy normales y al final acaban alabando incluso a Franco y a Hitler, los mismos que mataron a sus abuelos. Lamentablemente es algo que ocurre muy a menudo pero cuando les dan a elegir entre ser aceptados por el típico grupito de chavales o quedarse solos... van al camino fácil. Lo que ocurre es que es una moda, y que a partir de los 20 y pico por suerte algunos sientan la cabeza pero por desgracia otros ya no se apartan de ahí.
HispaCoder escribió:Entonces? para tí una mentalidad crítica es quedarse con los brazos cruzados? Pfff No lo comparto, creo precisamente que eso es lo que quieren y desean....


El derecho al voto es también un derecho al no voto. No votar es otra opción más de libertad y protesta. Para mí cruzarse de brazos es votar a sabiendas de que los candidatos son basura.

Y lo que quieren y desean es que votemos. He escuchado millones de veces tanto a políticos de izquierdas como de derechas, pedir que la gente vote, sin importar el partido, pero que voten. Mientras más votos tienen, más legitimidad para hacer lo que les da la gana. Lo demostró Aznar, y lo demuestra ahora Zapatero. Cada vez que mete la pata suelta algo parecido a “los españoles me respaldaron con su voto, si te metes conmigo te metes con ellos”. Respeto que no estés de acuerdo conmigo, pero no neguemos evidencias. A los políticos, LO ÚNICO que les interesa es que los votemos, y mientras más seamos mejor.

HispaCoder escribió:Te guste o no quien decide "quien gobierna" es el pueblo, de acuerdo que luego harán y desharán a su antojo, pero, los españoles somos en ultima instancia quienes "les ponemos o les quitamos", y si no se está de acuerdo salir a la calle, creo que la juventud de hoy es muy conformista y pasiva que toma su maximo esplendor en la llamada "generacion nini"... esos son muy dados a decir: "mira no tengo trabajo" todo es culpa de ZP, o vaya mierda "man subio el bonotransporte en madrid el puto gallardón" etc. etc. y luego el dia de las elecciones se sacan su bulldog y se sientan todos en el banco del parque... y allí pasan el día comiendo pipas... Mucho protestar y poco actuar joder.


No es cuestión de lo que a mí “me guste o no”. Y yo creo que quienes gobiernan realmente son el “grupo prisa” y “el mundo”, junto con “artistas” y cuatro lobys más. La gente vota lo que quieren esas compañías. Ya expliqué en mi mensaje anterior que los españoles ni quitamos ni ponemos a nadie. Los partidos deciden por ellos mismos quienes salen en las listas, y nosotros solo elegimos lo que ellos ya han decidido.
Y vuelvo a insistir en el tema respeto mutuo. Sino estás de acuerdo conmigo, estupendo, pero no me metas a “ninis”, ni a “canis”, en el mismo saco que a los que no votamos por principios y por espíritu crítico. En especial cuando el ejemplo del conformismo te lo puedo devolver yo a ti y decirte que vas a votar porque eres un conformista, que te da igual lo malos que sean los candidatos porque tú piensas votarlos igual. Mucho protestar y a la hora de la verdad les das el voto y por tanto la razón en todo durante 4 años. Esa acusación de conformista se le puede lanzar a cualquiera como puedes comprobar, oséa que mejor no lanzarla, ¿verdad?

HispaCoder escribió:Cada día pienso más en que tenemos lo que nos merecemos como sociedad.

Coño luchemos por nuestro país, hay un amplio espectro político, decenas de partidos, miles de ideas, a nivel nacional PP-PSOE se han ido turnando, joder pues los que no se vean identificados con esos partidos que se quiten la mierda de idea de la cabeza de "voto util" y voten a quien quieran hay variedad para aburrir... Y si de lo que se está quemado es de TODA LA CLASE POLÍTICA Y SU FUNCIONAMIENTO, pues hay multiples formas de hacerse oir, manifestaciones multitudinarias, huelgas, blogs, no sé...Sigo pensando que mantener una aptitud pasiva de "dejalos que hagan lo que quieran no nos necesitan" es nefasta. Nunca se logrará nada con la ley del mínimo esfuerzo.


Yo también pienso que tenemos lo que nos merecemos, pero por motivos distintos. En nuestro país no hay espectros políticos, todo está encasillado en “izquierda” y “derecha”. Nadie te permite tener una idea sin encasillarte en “facha” o “progre de mierda”. Si no crees en el calentamiento global “facha”. Si estás a favor del aborto “progre y perroflauta”. Y es sabido que el que se mete a político es para trincar, porque el que se mete a arreglar problemas, lo echan del partido a codazos. Para salir como cabeza en una lista electoral, antes has tenido que pisotear al resto de tus compañeros del partido. Para que te elija el ciudadano, has tenido que quitarte de en medio a mucha gente, traicionando, trepando, y siendo un hijoputa. Por tanto, sea el partido que sea, cuando ves a esas personas de la lista, sabes que no están ahí por ser buenas, o por querer ayudar a los demás, sino que están ahí porque han sido capaces de librarse de la competencia dentro de su partido. Y eso no ocurre solo en el PP y el PSOE.

No es un “déjalos que hagan lo que quieran”. Es un “no pienso participar en un teatro”. Solo nos usan cada cuatro años. Retocan unas fotos suyas para que los veamos guapos y simpáticos, de fiar, no necesitan más, porque todos acudimos a votarles siempre pase lo que pase y hagan lo que hagan. Por eso se comportan como se comportan, porque saben que siempre estarán ahí gracias al pueblo, unas veces gobernarán, y otras en la oposición, que tampoco está mal el sueldo.

Lo de la “ley del mínimo esfuerzo” insisto en que es ofensivo para mí. No votar porque me dan asco los políticos es una opción tan lícita como la tuya de ir a votar, y no me gusta que se achaque a otra causa que no sean mis principios. Yo también podría decir que ir a votar “lo que sea” es seguir la ley del mínimo esfuerzo. Votar es muy serio, la gente no debería ir a votar al “tun tun” si no, el sistema se va a la mierda. O entiendes de política y encuentras un buen candidato al que apoyar, o mejor te quedas en casa. ¿De qué sirve que montones de ineptos vayan a votar engañados por una radio o un periódico y legitimen el poder despótico de un imbécil?

Insisto en que respeto tu postura y tu ilusión por la democracia. Y a ti, no te queda otra que respetarme a mí, y respetar que ya no crea en la democracia. Eso es lo fundamental si pretendemos vivir en una sociedad mejor, ¿o no?
The Lobo escribió:...


No si te respeto, faltaría más cuando hablo de nini's en ningún momento me refería a que tu fueras uno de ellos (solo he puesto un ejemplo de un espectro de la sociedad que me da asco). Luego son los que mas protestan de que está todo muy mal ... joder pues mueve el culo y vota a quien quieras, imagino que ese espectro está dentro de lo que yo describía como "dejadez" "inmadurez" "desinterés" "regidos por la ley del mínimo esfuerzo" "baguería y demás". A esos son a los que yo critico, serás un caso excepcional, 1 entre mil que no vota (por un espíritu critico) un caso raro... así te lo digo, y si es por los motivos y aptitud expuesta (a mi modo de ver un poco misántropa) pues lo veo bien, cada uno tiene una forma de ver la vida, si ves la política tal y como la describes, normal que no votes, lo respeto, además argumentas bien...

Yo conozco casos de gente en mi barrio "nini's" que no van a votar y ni siquiera saben que había que ir a votar, vale son casos extremos de dejadez, pero los hay intermedios de decir bah, no me apetece ir porque tal y porque cual y luego eso sí quejarse del gobierno (sea cual sea) los que más pero coño ves a votar protesta, PERO LUEGO MUEVE EL CULO...

Lo que me sorprende es esa "génesis" de una sociedad desinteresada por todo (que no es tu caso porque argumentas tus razones de no votar con lógica), les da igual que los pisos valgan 45 veces más que a nuestros padres, que se pague una mierda a los jóvenes, etc. Pasan de todo... así nos vá como sociedad "los de arriba" ya es que nos vean conformistas, esque nos ven idiotas profundos, vamos que se lo ponemos en bandeja. Que lástima de generación se está engendrando pffff.... lo que nos espera...
Forma fácil para salir del crisis
Hombre, yo te puedo decir que no soy el único. Conozco mucha gente que no vota que es de mi opinión, y con argumentaciones mucho más elaboradas y profundas de las que yo podré esgrimir jamás. Sin ir más lejos la CNT suele pedir el "no voto" por crítica social y como opción ideológica. Y hay mucha más gente que nada tiene que ver con CNT y que piensan parecido. ¿Que es una visión misantrópica? Pues no lo voy a negar, no se puede llegar a pensar así sin que las personas no te hayan defraudado alguna vez.
Y sobre el resto de temas, pues supongo que coincidimos. La gente es muy borrega y se entregan en bandeja. Hace años todos pidiendo créditos y viviendo por encima de sus posibilidades, con la colaboración de los bancos. Y hoy, esas mismas entidades ya no dan créditos a nadie, para nada. Antes un tío con un sueldo de mierda se podía hacer una hipoteca de 50 años para pagar un pisucho que estaba por las nubes, y hoy es casi imposible que te den un préstamo para comprar una casa a un precio barato y razonable. Y esos mismos bancos y entidades, que explotaron la gallina, y que hoy cortan el grifo e impiden la recuperación económica, se ponen a recomendarnos que seamos optimistas para salir de la crisis (estosololoarreglamosentretodos.org) y la gente va y se apunta a su campaña, ¡con dos cojones!

En fin, tal vez debamos meternos nosotros en política y arreglar el mundo, la pregunta es ¿acabaremos siendo como todos los políticos? [lapota]

PD: Sobre los ninis, canis, yonis, etc, pienso igual que tú. Me dan mucho asco, pero piensa una cosa. Si esa gente se moviliza, se pone las pilas, y les da por votar, imáginate las consecuencias. Imagina que nuestro próximo presidente podría ser John Cobra si a toda esa escoría les da por ir a las urnas. Es que ya lo veo en el balcón presidencial diciendo "los que me quieran bien, y los que no ¡¡¡COMEDME LA POLLA!!!
Chonadin escribió:
Time Master escribió:
SangReal escribió:
Vuestros gobernantes me recuerdan a la Alemania nazi


Macho... creo que deberías repasar las clases de historia de la ESO no parece que tengas muy claro el concepto de "Nazi".



Lo que más me jode, es que esos crios de "viva españa" y que visten cada dia en chandal Adidas cn la bandera de españa, tienen derecho a voto.

Al fin y al cabo, es lo que el gobierno y los medios de comunicación quieren, ignorancia, control y poder.


Yo no voy esgrimiendo la bandera de España en mi ropa o en el coche, como hacen los yankees, pero si lo hiciera, no sería por falangista ni por nada parecido. Si amase un poco más mi país, tal vez la llevara. Seguro que no ves ningún inconveniente en llevar estas nuevas chaquetas que se llevan ahora tipo ejército alemán, verdes, con la bandera alemana, o las zapatillas Reebok con la chapita metálica con la bandera del Reino Unido. Tal vez si no nos diera vergüenza nuestra propia bandera, nos sentiríamos todos un poco más unidos y no nos quedaríamos a la cola, como siempre.
P.D.: Cierto es que los que las suelen llevar para mí no deberían poder pisar el mismo suelo que yo, pero ya ves.
Esto es de vergüenza, que se haya luchado tanto para una democracia y unos derechos básicos como la libertad de expresión, derecho a la información, etc. y estos hijos de puka se lo carguen poco a poco y se queden de rositas. En estos casos lo realmente preocupante no es este hecho puntual en sí (que realmente lo es) sino el temido siempre "¿qué será lo próximo?"
459 respuestas
16, 7, 8, 9, 10