Google acusa a España de censurar Internet (Actualizado)

Pues vamos a ver, aquí la mayoría está rajando en sus comentarios de la cuerda habitual: que si somos un país subdesarrollado, que si la SGAE y Telefónica nos hunden, que si tal y que si cual...

Bueno señores, pues yo digo que en este caso la que más tendría que cerrar el pico es la propia Google. Sí, que es una empresa-molona (junto con Apple y un par más) y con unos productos cojonudos y no como Microsoft y Windows caca y todo eso.

Pero resulta que la sacrosanta google se mete la lengua en el culo y autocensura sus propias búsquedas cuando de hacer negocios con China se trata. Así que vayan a dar lecciones de libre pensamiento a otros, mientras que ellos sigan usando ese doble rasero.

Saludos
bartletrules escribió:Pues vamos a ver, aquí la mayoría está rajando en sus comentarios de la cuerda habitual: que si somos un país subdesarrollado, que si la SGAE y Telefónica nos hunden, que si tal y que si cual...

Bueno señores, pues yo digo que en este caso la que más tendría que cerrar el pico es la propia Google. Sí, que es una empresa-molona (junto con Apple y un par más) y con unos productos cojonudos y no como Microsoft y Windows caca y todo eso.

Pero resulta que la sacrosanta google se mete la lengua en el culo y autocensura sus propias búsquedas cuando de hacer negocios con China se trata. Así que vayan a dar lecciones de libre pensamiento a otros, mientras que ellos sigan usando ese doble rasero.

Saludos

ole tus cojones!
bartletrules escribió:Pues vamos a ver, aquí la mayoría está rajando en sus comentarios de la cuerda habitual: que si somos un país subdesarrollado, que si la SGAE y Telefónica nos hunden, que si tal y que si cual...

Bueno señores, pues yo digo que en este caso la que más tendría que cerrar el pico es la propia Google. Sí, que es una empresa-molona (junto con Apple y un par más) y con unos productos cojonudos y no como Microsoft y Windows caca y todo eso.

Pero resulta que la sacrosanta google se mete la lengua en el culo y autocensura sus propias búsquedas cuando de hacer negocios con China se trata. Así que vayan a dar lecciones de libre pensamiento a otros, mientras que ellos sigan usando ese doble rasero.

Saludos


Totalmente de acuerdo. Es, cuanto menos, curioso que una empresa que agacha la cabeza ante las imposiciones del gobierno chino venga a dar lecciones de nada.

Una vez dicho esto, es muy preocupante el retroceso de la libertad individual en Expaña en los últimos 5 años. Al amparo de lo políticamente correcto, se están poniendo en marcha medidas que limitan prácticamente todas las áreas de libertad del individuo.

Y como estamos en un país de cabestros...pues ya sabemos...¡¡Vivan las caenas!!

Un saludo familia
A los usuarios de telefónica, os funciona google ahora mismo ? porque a mi no me va, me va todo menos google, gmail, etc...
Telefónica se suma a la censura muajajaja.

En estos instantes en Madrid, los que tenemos Telefónica no podemos acceder a Google (ni gmail ni na de eso) !! VIVA SPAIN!! (eso si Jazztel, Ono por ejemplo si pueden acceder a Google!)

Parece que comienzan las amenazas de Telefónica a Google cortandole el servicio a los usuarios y mientras nosotros volviéndonos locos porque pensamos que es nuestro pc!! viva ellos!!

Nota: no es ninguna broma, seguimos por aquí unos cuantos sin Google...ya solo nos queda el marca y eol....
A mi tampoco me va, y soy de Murcia, y también usuario de telefónica, mañana mismo les estoy llamando, que si no me funciona google me den de baja. [carcajad]
http://twitter.com/#search?q=Google

Es algo mundial xD
Aunque a ciertos paises latinos les vá de maravilla, cuando antes les iba mal.
Hay que crear un banner que ponga yo estuve el día que cometimos sacrilegio utilizando Yahoo! jajajaja
Yo he usado hasta el Bing :D
Pues si Telefonica ha censurado google al menos podría avisarlo coño, si no más de uno se volverá loco y formateará el PC xDD
Robe24 escribió:A los usuarios de telefónica, os funciona google ahora mismo ? porque a mi no me va, me va todo menos google, gmail, etc...


Yo ahora mismo no puedo entrar ni a google, ni a youtube ni a yahoo. Pensé que podría ser problema de mi router, he reiniciado y sigo igual.
Telefónica también. No tira ni pa trás. Ya decía yo que raro que el server de google esté caido. [lapota]

Edito: En google.tw si me ha entrado aunque muy lento. Y eol me va lento tb esperando a que resuelva google.analytics o algo así. Vaya plan.
wifis escribió:
Robe24 escribió:A los usuarios de telefónica, os funciona google ahora mismo ? porque a mi no me va, me va todo menos google, gmail, etc...


Yo ahora mismo no puedo entrar ni a google, ni a youtube ni a yahoo. Pensé que podría ser problema de mi router, he reiniciado y sigo igual.


a mi tampoco me funciona ni google, ni youtube ni yahoo ni otras muchas webs, y a parte lleva ya varios dias que el internet y el acceso a webs va como el culo.

Pues si Telefonica ha censurado google al menos podría avisarlo coño, si no más de uno se volverá loco y formateará el PC xDD


[qmparto] [qmparto] ya me imagino a mas de uno escaneando el disco duro en busca de troyanos, quitando firewalls etc
Desde Soria y con Telefonica Google va como el culo. Como lo capen me cambio de compañía pero ya.
Solo puedo decir una cosa :

Chinos&Telefonica 1 - Google 0

Es en todo el mundo, y en España de momento solo para usuarios de Telefonica
Usando Firefox no hay manera de entrar, pero usando Chrome me carga sin problemas.
Como Google esté limitando el acceso a solo los usuarios de su navegador de mierda... me cagaré en ellos xD

Y repito, no es problema de Telefonica, ya que en todo el mundo están avisando del mismo problema: http://twitter.com/#search?q=Google
Actualización: Desde Google España han querido suavizar las acusaciones en una carta enviada al Ministerio de Industria, en la que afirman tener claro que nuestro país respeta el derecho a la libertad de expresión y que en la actualidad no hay ningún hecho que haga considerar lo contrario.

Claro, claro, en España no hay censura, que va... :-|
Yo de mientras estoy usando http://www.search.com/ por si alguien necesita buscar algo mientras solucionan el problema. [+risas]
kinbi escribió:
HispaCoder escribió:
Petete_torete escribió:No nos va a salir cara a toda España el cejita.


pero mas caro nos salio justo hace hoy 6 años el bigote

[snif]


Chaval, asique aún sigues creyendo que lo de los atentados fue por la guerra de Irak?????

Ese es el arguemento de Rubalcaba en la jornada de reflexión, pero bueno, mejor para ti que sigues creyendo en algo.

Saludos.


Pero como tienes tanta cara chaval? como te atreves a querer seguir engañando despues de todo? esto es un complot del mundo contra los jodidos fascistas que se han dedicado toda la vida a joder la libertad de la gente? pobrecitos bigotes que nadie les cree, "que si tio, que fue ETA, yo lo vi, lo que digan esos terrostas locos islamistas es para confundirnos, ellos no se atreverian asi contra nosotros" espero que dejes de reirte asi de la gente, caradura!!!!! [poraki]
Yo tengo telefonica y me va google tanto desde el opera como desde el chrome, miraros los servidores de dns que los de telefonica llevan una semanita que tela.

Y respecto a la noticia no me extraña que en temas de internet nos igualen a esos paises, en este pais internet es caro, lento y dentro de poco seguramente que delito como siga asi la cosa........
:O :O :-? :-? Es cosa mía o google ya no funciona? espero una respuesta rápida a quién le vaya.... :O :O
Solo me pasa con google, ya he probado con otras páginas
Esto no me hace ninguna gracia [triston]
PaRaDoX escribió:Usando Firefox no hay manera de entrar, pero usando Chrome me carga sin problemas.
Como Google esté limitando el acceso a solo los usuarios de su navegador de mierda... me cagaré en ellos xD

Y repito, no es problema de Telefonica, ya que en todo el mundo están avisando del mismo problema: http://twitter.com/#search?q=Google

En España de momento los usuarios que no son de Telefónica pueden entrar. Los de Telefónica no...Por el mundo ni idea de que pasa. Han comentado :

"Si alguien sabe cambiar los DSN y tiene telefónica que pruebe con los de google: 8.8.8.8 Esto os lo puede arreglar"

No va con el Chrome, no va con el Firefox, ni con el Explorer. Si es que va es a pedales, y hace que todo funcione lento, puesto que hay vídeos del youtube o google analytics (en eol), así que indirectamente afecta a todo. Causa: tenerlo claro, ataque by Chinos
Google ha hecho una acusación visionaria porque cuando se empiecen a cerrar webs los chinos al lado de la SGAE Patrol parecerán paladines de la libertad de expresión.

Por cierto, a mi si me funciona Google (Vodafone).
pues yo veo normal que haya censura en España ..., hay que tener cuidado con todo lo que se dice si no quieres luego atenerte a las consecuencias si algo no es politicamente correcto ...
AGREGAAGGGGGGGGGGGGGGGGG google no me vaaa!!!!!!!!!!!!!!! tengo telefonica España, me acaba de pasar hace un rato, no hay manera de que me vaya google. solo se pone la pagina de inicoo y ya esta.

que alguien confirme esto y me doy de baja mañana mismo...
no me funciona google ni google earth ni youtube. todo lo demas si. tengo speedy de telefonica de Argentina [snif]
ooohhh dios, tampoco puedo entrar en youtube ni nada jdoerrrrrrrrrrrrrrrrno me va internet en general...

elotrolado si me carga perfectamente rapido,ect..
Lock escribió:Google ha hecho una acusación visionaria porque cuando se empiecen a cerrar webs los chinos al lado de la SGAE Patrol parecerán paladines de la libertad de expresión.

Por cierto, a mi si me funciona Google (Vodafone).


Pues a ver lo que te dura porque Vodafone está en el rollo también! http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_5/Tes

Y ahora que buscador recomendáis? Porque yo estoy muy perdido sin google XD

Youtube tampoco? Esto va de mal en peor.
Porque no domino otro idioma... ...porque ahora es buen momento para planteárselo..
Me jode más que no rule gmail que el mismo google, ahora a ver que pasa con el correo :(
Señores parece que Telefónica va a ser al final la culpable muajajaja :

http://es.engadget.com/2010/03/11/probl ... de-telefon

Si miráis por twitter comentan fallos españoles, argentinos, brasileños, donde tiene mercado Telefónica...así que al final van a ser ellos muajajaja
Esto será por obra y gracia de Timofónica. La están liando pero bien.
Pues yo no se si será casualidad o no lo que ocurre pero a mi google y todos sus servicios me van como siempre. No tengo ningún fallo, si acaso un pelín más de tiempo de carga pero nada grave.
Pues a mi me pasa algo extraño...
Des del pc, no me va, des del mobil, con conexion internet mobil, me va, con el pc con conexion internet mobil no me va...

Que mal...
He cambiado las dns hace un rato por las de google y opendns y nada de nada. La única manera de acceder a google españa y youtube es a través de un proxy server. Estoy utilizando ahora mismo este http://vectroproxy.com/ y va de perlas.

Saludos.
HispaCoder escribió:
mabarian escribió:Hace un buen rato que google rectifico y dijo que "en España se respeta la libertad de expresión".

http://www.abc.es/20100311/economia-tecnologia/google-rectifica-espana-respeta-201003111918.html


"Voz de Robot" (bot):
La culpa de eso la tiene ZP, disfruten lo votado.

Imagen
[+risas] [carcajad]


No se si tomarmelo como una burla hacia mi o como un comentario en general...
Con el proxy va debuty, habra que tirar de el, porque ya tengo el telefono en la mano....hay que joderse
estos de timofonica cada dia la lian mas, el dia 4 y el dia 7 se calleron los servidores dns (paquetones)

y hoy que no va google ni youtube ni gmail ni nada de google (parecera casualidad pero a mi me parece un boicot curioso, por lo del comunicado de google y a censura y eso de que telefonica quiere cobrar a google)

a ver si lo apañan rapido, que sino ya me veo mañana saturando el 1004 o el telf q sea para preguntar que coñ les pasa

P.S: confirmarmelo, pero parace que vuelve a funcionar el pack google + gmail + youtube justo ahora 0:54
otro que desde Murcia y con timofonica no puede entrar en los servicios google. Y lo peor es que casi todas las paginas incorporan servicios google de anuncios clicks etc, por lo que las paginas se quedan "colgadas" esperando a cargar el pluging de los adds de google. pufff desastre, de momento contando el movil y navegando sin problemas con vodafone que va de miedo.
A mi ahora mismo ya me funciona todo con normalidad!

Saludos!
Yo me cambié de timofonica a Jazztel y es lo mejor que pude hacer. Servicio correcto y atención al cliente sobresaliente. Y el doble de subida. En fin...
Parece que leen EOL estos de timo xDDDD todo OK ahora.
akino escribió:A mi ahora mismo ya me funciona todo con normalidad!

Saludos!


Igual que a mi, ya puedo entrar a google y a youtube sin problemas.
Namco69 escribió:Mira que estoy en contra al boicot de los productos catalanes... pero cerrar blogs x hacer publicidad a este tema es violar el derecho a la libertad de expresión.


Pues yo estoi a favor del boicot...XD... no me censureis !!!

En fin.. lamentable..cada vez que vuelvo a españa veo mas trapos sucios.
Lo que no me ha quedado claro es eso del boicot a los productos catalanes... A mí el Freixenet y la crema catalana me saben bien xD
destroyer1985 está baneado por "troll"
Pues no solo es eso, tengo noticias de varias paginas web que han sido censuradas por telefonica y jazztel, por ejemplo http://www.libreopinion.com a esta web los usuarios que tengan estas compañias solo pueden acceder a traves de webproxys como http://anonymouse.org/ , es una vergüenza.
destroyer1985 escribió:Pues no solo es eso, tengo noticias de varias paginas web que han sido censuradas por telefonica y jazztel, por ejemplo http://www.libreopinion.com a esta web los usuarios que tengan estas compañias solo pueden acceder a traves de webproxys como http://anonymouse.org/ , es una vergüenza.

Pues en ONO parece que también está capada. Con el proxy sí que chuta.
destroyer1985 está baneado por "troll"
David_VTE escribió:
destroyer1985 escribió:Pues no solo es eso, tengo noticias de varias paginas web que han sido censuradas por telefonica y jazztel, por ejemplo http://www.libreopinion.com a esta web los usuarios que tengan estas compañias solo pueden acceder a traves de webproxys como http://anonymouse.org/ , es una vergüenza.

Pues en ONO parece que también está capada. Con el proxy sí que chuta.


Si, se me habia olvidado que ono se ha unido a la censura, TELEFONICA, JAZZTEL Y ONO CENSURAN WEBS, no solo la de http://www.libreopinion.com , hay mas, si probais a entrar a esa pagina con proxys o con una compañia que no sean esas 3 la web funciona perfectamente, sino te sale un error.
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
1RV1N3 escribió: todavia no hemos llegado al punto de encarcelar a alguien por creer en la "derecha"

con zapatero, al tiempo...
Desde luego que esto es patetico, que en un pais que se cree "europeo" pasen estas cosas...
Desde luego que es para uir del pais y no volver nunca jamas.
459 respuestas
14, 5, 6, 7, 810