Google acusa a España de censurar Internet (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 510
ImagenGoogle ha incluido a España entre los países que han censurado algunos de sus servicios en los últimos años, junto a China, India, Pakistán, Irán, Myanmar y Etiopía. Y lo ha hecho ante el Senado de los Estados Unidos, donde se debatía el problema de la censura en la red.

La compañía califica estos hechos de preocupantes y advierte que los países que censuran podrían ver reducidas sus inversiones extranjeras. Según parece, el motivo de incluir a nuestro país fue el bloqueo de varios blogs de contenido político alojados en el servicio de Blogger, en los cuales se animaba a boicotear productos catalanes.

Actualización: Desde Google España han querido suavizar las acusaciones en una carta enviada al Ministerio de Industria, en la que afirman tener claro que nuestro país respeta el derecho a la libertad de expresión y que en la actualidad no hay ningún hecho que haga considerar lo contrario.
Lo que nos faltaba....
Con el apoyo del gobierno a telefónica para cobrar a Google por usar la red... como siempre, haciendo amigos.
Vergüenza ajena ... por favor, solo podriamos ser nosotros ... que lastima la virgen ...

Sirius escribió:Con el apoyo del gobierno a telefónica para cobrar a Google por usar la red... como siempre, haciendo amigos.


Usa internet, pero solo como nosotros digamos. Usa internet, pero no hagas lo que nosotros no queramos. Usa internet, pero paga un canon porque nosotros queremos. Usa internet, pero no seas capaz de hacer mas de lo que nosotros te permitimos.
Pues me parece una noticia preocupante y muy seria.
España >>>> China, India, Pakistán, Irán, Myanmar y Etiopía
:O :O :O :O

Muy fuerte...!!! CENSURA!!
Lo que tienen es que mejorar la internet no de cobrar por google usarla. Cuantos de ustedes no teneis mas de 3 megas de conexion fuera de los grandes centros urbano(madrid, barcelona)? Al no dejar acceder al google desde su red es limitar tu libre acceso a la web y eso es sencura. VERGÜENZA TELEFONICA.
Lo que me faltaba por ver... ni que fuésemos China por Diós...
google solo nos ha dado un toque por el cierre de dos blogs que estaban en contra del boicot a los productos catalanes, y que un juzgado les ordeno cerrar. Asi que la culpa es tanto nuestra como suya por exagerar y ponernos al mismo nivel que china o que iran
España siempre a la cabeza del desarrollo tecnologico xD
Mira que estoy en contra al boicot de los productos catalanes... pero cerrar blogs x hacer publicidad a este tema es violar el derecho a la libertad de expresión.
Claro que sí joder, ahí con paises con una similitud de corrupción y tal.Qué nivelazo tenemos ya.
donde hay que firmar en google para ayudarles a joder lo que ya esta jodido?

Acabemos con estos politicos, y a ver si aprenden a mejorar y ayudar en vez de censurar y callar.
me parece bien que google de un toque ya, y no esperar a que lo de la tasa google esté más avanzado.
JJJC escribió:España siempre a la cabeza del desarrollo tecnologico xD

xDDDDD
Fuerte basura de pais.!! encima que somos el pais que mas caro tiene el ADSL ya se ponen a cobrarle a google tambien es que son.!!
Vaya tela...

msantosm escribió:Lo que tienen es que mejorar la internet no de cobrar por google usarla. Cuantos de ustedes no teneis mas de 3 megas de conexion fuera de los grandes centros urbano(madrid, barcelona)? Al no dejar acceder al google desde su red es limitar tu libre acceso a la web y eso es sencura. VERGÜENZA TELEFONICA.

Si yo estoy de acuerdo contigo msantosm, pero creo que no es el tema si no mas bien por qué cohone no puedo yo ir a la dirección que me dé la real gana

akman escribió:google solo nos ha dado un toque por el cierre de dos blogs que estaban en contra del boicot a los productos catalanes, y que un juzgado les ordeno cerrar. Asi que la culpa es tanto nuestra como suya por exagerar y ponernos al mismo nivel que china o que iran

Sea un toque o un ostión aquí se censura... y no estamos hablando de enaltecimiento de terrorismo, de matar a nadie o de acciones digamos punibles
ME parece perfecto,que se note con que paises se codea España...y ya te digo yo que google vs españa yo apostaria por el gigante americano,y ojala lo destrozase [qmparto]
Y se supone que este es un gobierno progresista? Es todo un avance quedarse sin google como los chinos. No me extraña que google diga eso ante la posibilidad de que se puedan cerrar paginas directamente por vía administrativa. Con esta maravilla de ministros, todavía recuerdo cuando Sinde decía que para qué queremos internet tan rápido si solo es para navegar y ver emails, eso es ser una visionaria del futuro y lo demás son tonterías, todos los paises se mueven hacia el streaming en HD y ella cree q internet solo es para mirar el correo...
msantosm, perdona que te he leído ahora mejor, se me lían los cable y no se que me digo...
A ver si termino la carrera rápido y puedo huir de España pronto... xDDD
ei ei aquí esta la respuesta de google a lo de cobrar a los buscadores xD
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Markuf escribió:Lo que me faltaba por ver... ni que fuésemos China por Diós...


Lo que ves es la cruda realidad, censura en España, ya sabes... como cuando franco.
Todomecabrea escribió:
akman escribió:google solo nos ha dado un toque por el cierre de dos blogs que estaban en contra del boicot a los productos catalanes, y que un juzgado les ordeno cerrar. Asi que la culpa es tanto nuestra como suya por exagerar y ponernos al mismo nivel que china o que iran

Sea un toque o un ostión aquí se censura... y no estamos hablando de enaltecimiento de terrorismo, de matar a nadie o de acciones digamos punibles


Cierto, eso es indiscutible
notass escribió:ME parece perfecto,que se note con que paises se codea España...y ya te digo yo que google vs españa yo apostaria por el gigante americano,y ojala lo destrozase [qmparto]


+1000000000000000000000000 iNFINITO
akman escribió:
Todomecabrea escribió:
akman escribió:google solo nos ha dado un toque por el cierre de dos blogs que estaban en contra del boicot a los productos catalanes, y que un juzgado les ordeno cerrar. Asi que la culpa es tanto nuestra como suya por exagerar y ponernos al mismo nivel que china o que iran

Sea un toque o un ostión aquí se censura... y no estamos hablando de enaltecimiento de terrorismo, de matar a nadie o de acciones digamos punibles


Cierto, eso es indiscutible


o yo leo mal la noticia o la leeis mal vosotros,
las webs cerradas no estaban en contra del boicot, sinó a favor. Por tanto, el hecho de que estos 2 blogs se cerraran me parece perfecto, y que google nos sancione pues no me parece bien...

para una vez que parece que desde el gobierno se hace algo bien en internet aunque sea una excepción, google nos jode.
(mensaje borrado)
Una puta pena, simplemente.

Saludos! [bye]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[boing] Muy grave ... zapa te quedan dos veranos ... [risita]
PaRaDoX escribió:Joder macho, esa lista está llena de paises de negros y chinos, y nos meten a nosotros en el mismo saco... manda cojones. Estoy seguro de que USA censura más páginas que nosotros.



amén... lo que yo diga, que solo es porque les ha jodido lo de que propongamos ante la ue que se cobre a los buscadores
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
spissus escribió:[boing] Muy grave ... zapa te quedan dos veranos ... [risita]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] sueña sueña
SangReal escribió:
spissus escribió:[boing] Muy grave ... zapa te quedan dos veranos ... [risita]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] sueña sueña


shhhhh cuidao que te censuran
o yo leo mal la noticia o la leeis mal vosotros,
las webs cerradas no estaban en contra del boicot, sinó a favor. Por tanto, el hecho de que estos 2 blogs se cerraran me parece perfecto, y que google nos sancione pues no me parece bien...

para una vez que parece que desde el gobierno se hace algo bien en internet aunque sea una excepción, google nos jode.


no pues eso no esta bien eso es violar el derecho de expresión, no porque alguien piense diferente tiene porque cerrar ni borrar nada, aunque joda
y me parece perfecto lo que ha hecho google hay equiparandonos con lo que nos estamos convirtiendo, con paises con economía tercermundistas
Wa... España tercermundista...
PaRaDoX escribió:Joder macho, esa lista está llena de paises de negros y chinos, y nos meten a nosotros en el mismo saco... manda cojones. Estoy seguro de que USA censura más páginas que nosotros.



Nominado al "Comentario Racista del Mes de Marzo"
[sonrisa]
[quote="King_George

o yo leo mal la noticia o la leeis mal vosotros,
las webs cerradas no estaban en contra del boicot, sinó a favor. Por tanto, el hecho de que estos 2 blogs se cerraran me parece perfecto, y que google nos sancione pues no me parece bien...

para una vez que parece que desde el gobierno se hace algo bien en internet aunque sea una excepción, google nos jode.[/quote]

Ni tú has leido mal ni nosotros hemos leido mal. Sabemos que los blogs estaban a favor del boicot, pero no por eso deben ser cerrados. Cada uno es libre de poner lo que quiera en su blog, al igual que seguro que habia muchos blogs en contra del boicot. Visto desde tu punto de vista, habría que cerrar la gran mayoria de blogs porque pongan cosas que a uno no le gusta o no sean de la misma opinión. Mientras no hagan nada ilicito, no tienen por qué cerrarlos.
King_George escribió:o yo leo mal la noticia o la leeis mal vosotros,
las webs cerradas no estaban en contra del boicot, sinó a favor. Por tanto, el hecho de que estos 2 blogs se cerraran me parece perfecto, y que google nos sancione pues no me parece bien...

para una vez que parece que desde el gobierno se hace algo bien en internet aunque sea una excepción, google nos jode.


Ya me había dado cuenta de lo que dices, pero vamos que para lo que quiero decir no creo que tenga que corregirle el "dictado" ;) Sigo diciendo lo mismo que se censure en Cuba, China, etc, etc. pues fale, pero ¿aquí? No quiero entrar en debate sobre si boicot si o no, porque sino desbarraremos, pero desde luego creo firmemente que se debe de tener libertad de expresarlo.
clus escribió:
o yo leo mal la noticia o la leeis mal vosotros,
las webs cerradas no estaban en contra del boicot, sinó a favor. Por tanto, el hecho de que estos 2 blogs se cerraran me parece perfecto, y que google nos sancione pues no me parece bien...

para una vez que parece que desde el gobierno se hace algo bien en internet aunque sea una excepción, google nos jode.


no pues eso no esta bien eso es violar el derecho de expresión, no porque alguien piense diferente tiene porque cerrar ni borrar nada, aunque joda
y me parece perfecto lo que ha hecho google hay equiparandonos con lo que nos estamos convirtiendo, con paises con economía tercermundistas

Pues mira por una vez voy a estar a favor del gobierno. Si te parece, que se organice una web para organizar atentados y que no la cierren no te jode, ya que sería privatización del derecho de la libre expresión ¬_¬
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Fijate con quien nos comparan: China, India, Pakistán, Irán, Myanmar y Etiopía

Y lo peor es que tienen razon
clus escribió:
o yo leo mal la noticia o la leeis mal vosotros,
las webs cerradas no estaban en contra del boicot, sinó a favor. Por tanto, el hecho de que estos 2 blogs se cerraran me parece perfecto, y que google nos sancione pues no me parece bien...

para una vez que parece que desde el gobierno se hace algo bien en internet aunque sea una excepción, google nos jode.


no pues eso no esta bien eso es violar el derecho de expresión, no porque alguien piense diferente tiene porque cerrar ni borrar nada, aunque joda
y me parece perfecto lo que ha hecho google hay equiparandonos con lo que nos estamos convirtiendo, con paises con economía tercermundistas


no todas las opiniones son respetables, tampoco todas las ideas.

Discriminar a un sector por su lugar de nacimiento va en contra de los derechos humanos, si a ti los derechos humanos te la soplan perfecto, pero el estado ha de velar por que se respeten.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Puyover escribió:
clus escribió:
o yo leo mal la noticia o la leeis mal vosotros,
las webs cerradas no estaban en contra del boicot, sinó a favor. Por tanto, el hecho de que estos 2 blogs se cerraran me parece perfecto, y que google nos sancione pues no me parece bien...

para una vez que parece que desde el gobierno se hace algo bien en internet aunque sea una excepción, google nos jode.


no pues eso no esta bien eso es violar el derecho de expresión, no porque alguien piense diferente tiene porque cerrar ni borrar nada, aunque joda
y me parece perfecto lo que ha hecho google hay equiparandonos con lo que nos estamos convirtiendo, con paises con economía tercermundistas

Pues mira por una vez voy a estar a favor del gobierno. Si te parece, que se organice una web para organizar atentados y que no la cierren no te jode, ya que sería privatización del derecho de la libre expresión ¬_¬


A EOL tmb deberían censurarla la justicia, por boicotear mi comentarios baneandome un mes. [360º]
eso se llama un zas en toda la boca por parte de google XD
kubo escribió:
PaRaDoX escribió:Joder macho, esa lista está llena de paises de negros y chinos, y nos meten a nosotros en el mismo saco... manda cojones. Estoy seguro de que USA censura más páginas que nosotros.



Nominado al "Comentario Racista del Mes de Marzo"
[sonrisa]


jaja y del año vamos xD
Puyover escribió:
clus escribió:
o yo leo mal la noticia o la leeis mal vosotros,
las webs cerradas no estaban en contra del boicot, sinó a favor. Por tanto, el hecho de que estos 2 blogs se cerraran me parece perfecto, y que google nos sancione pues no me parece bien...

para una vez que parece que desde el gobierno se hace algo bien en internet aunque sea una excepción, google nos jode.


no pues eso no esta bien eso es violar el derecho de expresión, no porque alguien piense diferente tiene porque cerrar ni borrar nada, aunque joda
y me parece perfecto lo que ha hecho google hay equiparandonos con lo que nos estamos convirtiendo, con paises con economía tercermundistas

Pues mira por una vez voy a estar a favor del gobierno. Si te parece, que se organice una web para organizar atentados y que no la cierren no te jode, ya que sería privatización del derecho de la libre expresión ¬_¬


No jodas tío, que no es lo mismo...
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
King_George escribió:
clus escribió:
o yo leo mal la noticia o la leeis mal vosotros,
las webs cerradas no estaban en contra del boicot, sinó a favor. Por tanto, el hecho de que estos 2 blogs se cerraran me parece perfecto, y que google nos sancione pues no me parece bien...

para una vez que parece que desde el gobierno se hace algo bien en internet aunque sea una excepción, google nos jode.


no pues eso no esta bien eso es violar el derecho de expresión, no porque alguien piense diferente tiene porque cerrar ni borrar nada, aunque joda
y me parece perfecto lo que ha hecho google hay equiparandonos con lo que nos estamos convirtiendo, con paises con economía tercermundistas


no todas las opiniones son respetables, tampoco todas las ideas.

Discriminar a un sector por su lugar de nacimiento va en contra de los derechos humanos, si a ti los derechos humanos te la soplan perfecto, pero el estado ha de velar por que se respeten.




Juas, pero si esas son las bases del estatut xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD discriminar por lugar de nacimiento
Con dos cojon***...... estas cosas pasan por lo que pasan...
Namco69 escribió:Mira que estoy en contra al boicot de los productos catalanes... pero cerrar blogs x hacer publicidad a este tema es violar el derecho a la libertad de expresión.

Entonces segun tu razonamiento, cerrar webs pro-ana es violar el derecho a la libertad de expresion no? Porque yo opino que es un avance cerrar/censurar este tipo de webs que solo buscan crispacion. Es mas, Google deberia tener un control total sobre lo que se publica en sus blogs, si son incapaces de hacer eso luego es normal que aparezcan webs fascistas/racistas/etc...
no es lo mismo pero es un ejemplo valido,

repito no todas las opiniones e ideas son respetables, y las que discriminen un sector de la población NO son respetables...

me gustaría ver a mas de uno que pensaria si esas páginas cerradas en vez de discriminar a otros les discriminaran a ellos,

pero la solidaridad algunos ni la conocen.

Y para los que vengan a decir que la libertad de expresion es un derecho es que saben poco de derechos, por que hay derechos que prevalecen sobre otros, y los derechos humanos prevalecen sobre el resto...
459 respuestas
1, 2, 3, 4, 510