Google acusa a España de censurar Internet (Actualizado)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Pues no solo es eso, tengo noticias de varias paginas web que han sido censuradas por telefonica y jazztel, por ejemplo http://www.libreopinion.com a esta web los usuarios que tengan estas compañias solo pueden acceder a traves de webproxys como http://anonymouse.org/ , es una vergüenza.


Pues tengo telefonica y puedo entrar... sin proxy
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Arcangel_SP escribió:
Pues no solo es eso, tengo noticias de varias paginas web que han sido censuradas por telefonica y jazztel, por ejemplo http://www.libreopinion.com a esta web los usuarios que tengan estas compañias solo pueden acceder a traves de webproxys como http://anonymouse.org/ , es una vergüenza.


Pues tengo telefonica y puedo entrar... sin proxy

son paginas neonazis
ya que se habla de que ultimamente españa se esta luciendo, y unos hablan de que si aznar se mancho las manos de sangre con irak y bla bla bla
os dejo esta notica bochornosa
http://www.lavanguardia.es/internaciona ... uez-z.html
aznar fue a la guerra y se le critico, zetaparo miente y dice que va en mision de paz y mueren mas soldados españoles que en irak, pero claro que no se peguen muchos tiros que queda feo en la tele y luego pasa lo que pasa, que volvemos a quedar en ridiculo...

sorry por el offtopic XD
daibaq escribió:ya que se habla de que ultimamente españa se esta luciendo, y unos hablan de que si aznar se mancho las manos de sangre con irak y bla bla bla
os dejo esta notica bochornosa
http://www.lavanguardia.es/internaciona ... uez-z.html
aznar fue a la guerra y se le critico, zetaparo miente y dice que va en mision de paz y mueren mas soldados españoles que en irak, pero claro que no se peguen muchos tiros que queda feo en la tele y luego pasa lo que pasa, que volvemos a quedar en ridiculo...

sorry por el offtopic XD

Vergonzoso lo del video. Seguro que no lo sacan por la tele...
Y ahora es cuando nos cruzamos de brazos y miramos la vida pasar....los españolitos somos así....en fin....una verdadera lástima!!
xbert escribió:Y ahora es cuando nos cruzamos de brazos y miramos la vida pasar....los españolitos somos así....en fin....una verdadera lástima!!

Ah, ¿y qué vas a hacer tú? ¿vas a asesinar a Teddy Bautista o poner una bomba en la SGAE? Ya sé que no viene a cuento... ¿o sí?
Como quejarse no sirve de nada... Las recogidas de firmas no sirven de nada...
Ojala tuviese yo 3 megas, llevo años con menos de un mega, y no hay forma de que me lo aumenten, he llamado a todos sitios, orange, yacom telefonica ect, nada de nada a joderme.

msantosm escribió:Lo que tienen es que mejorar la internet no de cobrar por google usarla. Cuantos de ustedes no teneis mas de 3 megas de conexion fuera de los grandes centros urbano(madrid, barcelona)? Al no dejar acceder al google desde su red es limitar tu libre acceso a la web y eso es sencura. VERGÜENZA TELEFONICA.
David_VTE escribió:
xbert escribió:Y ahora es cuando nos cruzamos de brazos y miramos la vida pasar....los españolitos somos así....en fin....una verdadera lástima!!

Ah, ¿y qué vas a hacer tú? ¿vas a asesinar a Teddy Bautista o poner una bomba en la SGAE? Ya sé que no viene a cuento... ¿o sí?
Como quejarse no sirve de nada... Las recogidas de firmas no sirven de nada...


Mira, el problema es ese...un copito de nieve no rompe ninguna rama....el problema está cuando se unen millones de copos de nieve. Ellos no tienen la fuerza, la tenemos nosotros y es que NO LUCHAMOS por nuestros derechos como hizieron nuestros padres y demás, estamos en la vida de tránsito y nos gusta quejarnos detras de una pantalla sin hacer nada más por que "¿Qué vas a hacer tú?" Seguramente lo que yo haga no es quedarme quieto cuando hay movilizaciones, España ha perdido mucho de la actitud reivindicalista.

Un saludo y quizas, aunque está mal, nuestras protestas deberían ser más al estilo frances, mas sonoras y llamativas.
Makrakas escribió:Pero tu conoces el significado de la palabra boicot? Sabes el desastre que provocaria una campaña asi? Y no solo a Catalunya, vamos que es de imbeciles promover una estupidez asi...

Como se nota que no tienes que alimentar a tus hijos trabajando en una empresa catalana.


PD: ENORME avatar [qmparto]


Sé perfectamente lo que es un boicot y sé que también hay otros boicots del palo "no compréis en los chinos porque es competencia desleal" y nos callamos todos.

A lo que me refiero es que la censura es peligrosa, porque hoy censuran cosas non gratas (boicots contra empresas, páginas racistas) pero mañana pueden elegir quién debe ser escuchado y quién no, es un arma de doble filo.

Y sé que es una putada, que he trabajado en una industria donde el boicot que nos ha hecho una gran empresa por comprar pescado a los griegos, en concreto dorada, por estar mucho más barata, ha hecho que mi empresa (los cuales son unos hijos de puta) prescindió de mí para recortar gastos tras dos años y meses de ser indefinido n_n
El contenido de las webs pro boicot a productos catalanes me parecen una chorrada, no voy a dejar de comprar una marca que me gusta por otra de inferior calidad por el echo de ser catalán. Aunque entiendo que haya gente que sí lo haga porque su razocinio así se lo pide. Hay gente pa tó.

En cuanto a la censura, pues hombre, en EEUU te permiten ir libremente repartiendo panfletos pro-nazis por la calle y luego se escandalizan porque cierto personaje enseña un pecho en un descanso de la superbowl y ponen métodos de censura en partidos en vivo, retrasando unos segundos la imagen para poder actuar con las tijeras.

En todos los países cuecen habas.

Saludos.
David_VTE escribió:
daibaq escribió:ya que se habla de que ultimamente españa se esta luciendo, y unos hablan de que si aznar se mancho las manos de sangre con irak y bla bla bla
os dejo esta notica bochornosa
http://www.lavanguardia.es/internaciona ... uez-z.html
aznar fue a la guerra y se le critico, zetaparo miente y dice que va en mision de paz y mueren mas soldados españoles que en irak, pero claro que no se peguen muchos tiros que queda feo en la tele y luego pasa lo que pasa, que volvemos a quedar en ridiculo...

sorry por el offtopic XD

Vergonzoso lo del video. Seguro que no lo sacan por la tele...


Hombre, me parece muy mal, pero realmente lo de Aznar fue peor. El 95% de los españoles (se dice rápido) estaba en contra de la guerra y pedían que no nos metiéramos. Quizás ahora han muerto muchos soldados, pero por culpa de la decisión de Aznar murieron muchos civiles ya que no hubiera habido atentado en atocha si no fuera debido a las acciones de los políticos. Y encima aún querían hacernos creer que era cosa de ETA. No quiero decir que una vida pese más que otra, pero un soldado debe estar preparado para lo que sea y se alista sabiendo lo que pueden encontrar pero el caso de los civiles es algo muy distinto. Lo que más me sorprende es la de votos que aún se lleva el PP en las elecciones.

En fin, sea como sea, un político es un político. No hay políticos buenos, sólo peores.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Time Master escribió:
David_VTE escribió:
daibaq escribió:ya que se habla de que ultimamente españa se esta luciendo, y unos hablan de que si aznar se mancho las manos de sangre con irak y bla bla bla
os dejo esta notica bochornosa
http://www.lavanguardia.es/internaciona ... uez-z.html
aznar fue a la guerra y se le critico, zetaparo miente y dice que va en mision de paz y mueren mas soldados españoles que en irak, pero claro que no se peguen muchos tiros que queda feo en la tele y luego pasa lo que pasa, que volvemos a quedar en ridiculo...

sorry por el offtopic XD

Vergonzoso lo del video. Seguro que no lo sacan por la tele...


Hombre, me parece muy mal, pero realmente lo de Aznar fue peor. El 95% de los españoles (se dice rápido) estaba en contra de la guerra y pedían que no nos metiéramos. Quizás ahora han muerto muchos soldados, pero por culpa de la decisión de Aznar murieron muchos civiles ya que no hubiera habido atentado en atocha si no fuera debido a las acciones de los políticos. Y encima aún querían hacernos creer que era cosa de ETA. No quiero decir que una vida pese más que otra, pero un soldado debe estar preparado para lo que sea y se alista sabiendo lo que pueden encontrar pero el caso de los civiles es algo muy distinto. Lo que más me sorprende es la de votos que aún se lleva el PP en las elecciones.

En fin, sea como sea, un político es un político. No hay políticos buenos, sólo peores.


No hay politicos buenos, pero zombis como tu a millones.
En la guerra de Irak lo del 95% lo diras tu,
En la guerra de Irak no murió ni un soldado español, más que nada porque no pegaron ni un tiro, solo fueron como apoyo logístico.
Cuantro entro zp, llevo los soldados de irak a afganistan XD
El 11m fue ETA, y cuando pasen unos cuantos años saldrá todo a la luz.
(Pq Rubalcaba limpio los trenes con agua y cetona? ¿donde están los trenecios? PQ los análisis de los trenes salían sustancias que empleaba ETA en sus bombas? Como 4 chorizos carteristas planearon la mayor matanza de civiles en España sin ser una banda arma? Están mejor preparados los carteristas que ETA? PQ en el piso de Leganes no había ni una gota de sangre al inmolarse los terroristas?¿que hacia una cámara grabando la explosión si no fue controlada xD? Si la justicia reconoce que no fue alkaeda, pq motivo tenían los carteristas para atentar contra España?)

Sois unos burros y os tragáis TODO lo que os cuentan. Yo cuando vi la grabaciones de las investigaciones del 11m, se me erizó todo el bello del cuerpo.
Creo que merecemos una explicación de lo sucedido porque sería muy SERIO y PREOCUPANTE que en este país se esté censurando por motivos políticos y coartando la libertad de expresión... no es necesario rebajar la tensión sino incrementarla para que se expliquen y aparezcan los responsables de esta NO DEMOCRACIA.
SangReal escribió:No hay politicos buenos, pero zombis como tu a millones.
En la guerra de Irak lo del 95% lo diras tu,
En la guerra de Irak no murió ni un soldado español, más que nada porque no pegaron ni un tiro, solo fueron como apoyo logístico.
Cuantro entro zp, llevo los soldados de irak a afganistan XD
El 11m fue ETA, y cuando pasen unos cuantos años saldrá todo a la luz.
(Pq Rubalcaba limpio los trenes con agua y cetona? ¿donde están los trenecios? PQ los análisis de los trenes salían sustancias que empleaba ETA en sus bombas? Como 4 chorizos carteristas planearon la mayor matanza de civiles en España sin ser una banda arma? Están mejor preparados los carteristas que ETA? PQ en el piso de Leganes no había ni una gota de sangre al inmolarse los terroristas?¿que hacia una cámara grabando la explosión si no fue controlada xD? Si la justicia reconoce que no fue alkaeda, pq motivo tenían los carteristas para atentar contra España?)

Sois unos burros y os tragáis TODO lo que os cuentan. Yo cuando vi la grabaciones de las investigaciones del 11m, se me erizó todo el bello del cuerpo.

[qmparto] [qmparto]

Solo pregunto, ¿por qué ETA desmintió que no fuera ella el mismo día?

Si siempre reivindican sus atentados [toctoc] .
SangReal escribió:No hay politicos buenos, pero zombis como tu a millones.
En la guerra de Irak lo del 95% lo diras tu,
En la guerra de Irak no murió ni un soldado español, más que nada porque no pegaron ni un tiro, solo fueron como apoyo logístico.
Cuantro entro zp, llevo los soldados de irak a afganistan XD
El 11m fue ETA, y cuando pasen unos cuantos años saldrá todo a la luz.
(Pq Rubalcaba limpio los trenes con agua y cetona? ¿donde están los trenecios? PQ los análisis de los trenes salían sustancias que empleaba ETA en sus bombas? Como 4 chorizos carteristas planearon la mayor matanza de civiles en España sin ser una banda arma? Están mejor preparados los carteristas que ETA? PQ en el piso de Leganes no había ni una gota de sangre al inmolarse los terroristas?¿que hacia una cámara grabando la explosión si no fue controlada xD? Si la justicia reconoce que no fue alkaeda, pq motivo tenían los carteristas para atentar contra España?)

Sois unos burros y os tragáis TODO lo que os cuentan. Yo cuando vi la grabaciones de las investigaciones del 11m, se me erizó todo el bello del cuerpo.


¿Fan de Pedro J.? XD

A la guerra de Irak se fue a lamerle el culo a bush y tony blair. ¿Ya no nos acordamos del discurso de Jeff Bush en la "republica de españa" hablando sobre los enormes beneficios que reportarian las relaciones entre los dos paises (despues de haber dado apoyo a lo de Irak)?

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/ ... pkid=41871

Que por cierto, yo ahora mismo al único que veo beneficiado de aquello es a ANSAR.

Lo de Afganistan es una guerra, de eso no hay duda y los politicos pueden cantar misa. Pero no es una operación que vaya contra la voluntad de la ONU o el resto de la comunidad internacional.
Joder que lolazo, chico.¿COMO PUEDES DECIR QUE FUE ETA? será que ellos alguna vez han negado algún atentado suyo por DIOS, deja de Ver intereconomía y libertad digital, creo que te están afectando a las neuronas del "Raziocionio".
mcklain escribió:
SangReal escribió:No hay politicos buenos, pero zombis como tu a millones.
En la guerra de Irak lo del 95% lo diras tu,
En la guerra de Irak no murió ni un soldado español, más que nada porque no pegaron ni un tiro, solo fueron como apoyo logístico.
Cuantro entro zp, llevo los soldados de irak a afganistan XD
El 11m fue ETA, y cuando pasen unos cuantos años saldrá todo a la luz.
(Pq Rubalcaba limpio los trenes con agua y cetona? ¿donde están los trenecios? PQ los análisis de los trenes salían sustancias que empleaba ETA en sus bombas? Como 4 chorizos carteristas planearon la mayor matanza de civiles en España sin ser una banda arma? Están mejor preparados los carteristas que ETA? PQ en el piso de Leganes no había ni una gota de sangre al inmolarse los terroristas?¿que hacia una cámara grabando la explosión si no fue controlada xD? Si la justicia reconoce que no fue alkaeda, pq motivo tenían los carteristas para atentar contra España?)

Sois unos burros y os tragáis TODO lo que os cuentan. Yo cuando vi la grabaciones de las investigaciones del 11m, se me erizó todo el bello del cuerpo.


¿Fan de Pedro J.? XD
.


No lo sé, pero sus preguntas me ha parecido cuanto menos inquietantes. ¿A ti no? Pues respóndelas, que quiero quitarme los escalofríos que me han metido en el cuerpo. Lo de ETA que has dicho, me convence. En ningún momento lo han reivindicado. Pero el resto, ¿por qué?
Que fuerte, todavía hay gente que piensa que el 11M fue ETA...

en fin... se ve que la censura del pp durante los los primeros días tuvo efecto...
ya que hablamos de censura no?

Está claro, lo de Uk. fue el ira... y lo de eeuu un tio con un canuto que apuntó mal...
HispaCoder escribió:
Está claro, lo de Uk. fue el ira... y lo de eeuu un tio con un canuto que apuntó mal...


Ah, que no te has enterado. Lo de UK y EEUU lo reivindicó Alkaeda. Lo de España nadie.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Titomalo escribió:
SangReal escribió:No hay politicos buenos, pero zombis como tu a millones.
En la guerra de Irak lo del 95% lo diras tu,
En la guerra de Irak no murió ni un soldado español, más que nada porque no pegaron ni un tiro, solo fueron como apoyo logístico.
Cuantro entro zp, llevo los soldados de irak a afganistan XD
El 11m fue ETA, y cuando pasen unos cuantos años saldrá todo a la luz.
(Pq Rubalcaba limpio los trenes con agua y cetona? ¿donde están los trenecios? PQ los análisis de los trenes salían sustancias que empleaba ETA en sus bombas? Como 4 chorizos carteristas planearon la mayor matanza de civiles en España sin ser una banda arma? Están mejor preparados los carteristas que ETA? PQ en el piso de Leganes no había ni una gota de sangre al inmolarse los terroristas?¿que hacia una cámara grabando la explosión si no fue controlada xD? Si la justicia reconoce que no fue alkaeda, pq motivo tenían los carteristas para atentar contra España?)

Sois unos burros y os tragáis TODO lo que os cuentan. Yo cuando vi la grabaciones de las investigaciones del 11m, se me erizó todo el bello del cuerpo.

[qmparto] [qmparto]

Solo pregunto, ¿por qué ETA desmintió que no fuera ella el mismo día?

Si siempre reivindican sus atentados [toctoc] .



PQ sino, no gobernaría el ZP, yo tmb me reía Pedro J. Hasta que empece a leer periódicos que no fueran del gobierno, paginas por internec y la mismísima wikipedia.
Esto es lo mismo que las torres gemelas, muchos creen que las derribaron los aviones, pero no fue así, fueron detonadas.

Y todos los burros que se ríen de mi comentario, les animo a que respondan a las preguntas que formulo.
don pelayo escribió:
HispaCoder escribió:
Está claro, lo de Uk. fue el ira... y lo de eeuu un tio con un canuto que apuntó mal...


Ah, que no te has enterado. Lo de UK y EEUU lo reivindicó Alkaeda. Lo de España nadie.



http://agae.scouts-adultos.net/ideal/GRA-28-N-070807%5B1%5D.pdf
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/13/espana/1079203531.html
http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53382017466&ID_PAGINA=22088&ID_FORMATO=9&turbourl=false

Hasta el propio Bin Laden: http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/1 ... 09222.html

En fin.

Pfffff [snif]
Echadle un ojo a la segunda parte del documental "Zeitgeist", lo teneis en youtube. Habla sobre lo de las torres gemelas. No estoy diciendo que sea cierto ni que no lo sea, pero cuanto menos, despierta cierto espíritu crítico.
Se habla de ordenes judiciales y tal... Pero, ¿que telefónica te active el CanguroNet por la cara no es una forma de censura también? porque hasta que no llamas no te lo quitan... Además, si lo tienes activado para tus hijos, las páginas de descargas directas no funcionan al ir por proxy... ¿Casualidad? Tal vez, pero viniendo de Telefonica no creo en las casualidades...
Google está mosca con España porque Telefónica y el ministro quieren cobrarle un canon... Es una lucha entre h.p.'s y como dicen en alien vs. predator: Whoever wins... We lose.
don pelayo escribió:
HispaCoder escribió:
Está claro, lo de Uk. fue el ira... y lo de eeuu un tio con un canuto que apuntó mal...


Ah, que no te has enterado. Lo de UK y EEUU lo reivindicó Alkaeda. Lo de España nadie.


Tú sigue insultando a las más de 200 víctimas por culpa de un gobierno que quería gas y petróleo a bajo coste porque tienen empresas que se dedican a ellos (Repsol, Campsa, Gas Natural...) y que luego les ha salido el tiro por la culata.

Bin Laden lo reivindico en un vídeo, audio y sus altos dirigentes de AlQaeda, ahora si quieres creer a los que defienden que fue ETA, es tu problema, pero es mentira.

Telefónica está intentando a la desesperada meterse con Google, ahora empezará a hacer funcionar mal los productos de Google para decir:

- Mira, Google nos está atacando.

Y tener una razón más para hacer lo que quieran sin que la CMT les ponga una bonita multa por negar el acceso libre a Internet.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Es curioso que solo creais a la justicia española en ciertas cosas y en otras no. Y lo de la cinta del coran en la furgoneta que encontró la policía.... No me jodas eso parece más un capitulo de los hombres de Paco que una pista.

Otra evidencia más de que todo fue un montaje, cuando la cadena SER afirma que un terrorista islámico se detono y murió en los trenes.

Tmb esta claro que decir que fue solo ETA, no se sostiene por ningún lado.
SangReal escribió:
No hay politicos buenos, pero zombis como tu a millones. --> Que buen argumento.
En la guerra de Irak lo del 95% lo diras tu --> lo dice él y lo dicen casi todos los medios, sólo tu dices lo contrario.
En la guerra de Irak no murió ni un soldado español, más que nada porque no pegaron ni un tiro, solo fueron como apoyo logístico. --> ¿y?, la gente no estaba en contra por que fueran a pegar tiros o no, la gente estaba en contra por que la guerra era por interés con fines económicos.
Cuantro entro zp, llevo los soldados de irak a afganistan XD --> Una guerra tuvo el apoyo de las Naciones Unidas y la otra no, además de haber otros factores que no voy a explicar por que dudo que sirvan para que lo entiendas.
El 11m fue ETA, y cuando pasen unos cuantos años saldrá todo a la luz. --> Por que tu lo vales.
(Pq Rubalcaba limpio los trenes con agua y cetona? --> De donde sacas eso? Vaya imaginación, pero en todo caso los trenes afectados que pudieran seguir prestando servicio pues antes de volver a ponerse en funcionamiento los tendrian que limpiar bien digo yo, no van a ponerlos a funcionar con las manchas de sangre y restos de victimas.
¿donde están los trenecios?--> Yo no tengo ni idea pero yo lo que habria hecho es una vez ya no son necesarios poner en funcionamiento los que fueran funcionales y al desguace con los que quedaron destrozados... como se hace en cualquier gran flota de vehículos.
PQ los análisis de los trenes salían sustancias que empleaba ETA en sus bombas? --> Eso es falso, de hecho el propio partido popular reconoció que las substancias encontradas no eran las que ETA usaba.
Como 4 chorizos carteristas planearon la mayor matanza de civiles en España sin ser una banda arma? --> era un grupo terrorista y un grupo terrorista si puede hacer esa matanza.
Están mejor preparados los carteristas que ETA? --> Todos sabemos que la política de atentados de ETA es una politica concreta, causar miedo, su objetivo principal con los atentados no es el causar el mayor número de victimas, de hecho como sabrás avisan de la colocación de explosivos de muchos de sus atentados que son desactivados antes de hacer explosión. Asi que no digas tonterías que si los desgraciados de ETA se pusieran podrían matar no a cientos sinó a miles.

PQ en el piso de Leganes no había ni una gota de sangre al inmolarse los terroristas? --> pero estas cosas que dices de donde las lees? por que le das credibilidad? no te das cuenta que es absurdo lo que insinuas? Te recuerdo que en el piso de leganés murió un agente y que sus compañeros explicaron como sucedió todo... tu no recuerdas nada de eso?
¿que hacia una cámara grabando la explosión si no fue controlada xD? ---> Por que la policia apareció y acordonó la zona, estuvieron un tiempo antes de entrar en la vivienda, la gente y periodistas al ver el cerco policial obviamente dedujeron de que se tratara y alguien lo filmó como es normal, yo si veo que la policia está haciendo una actuación cerca de mi casa tambien me pongo a grabarlo...
Si la justicia reconoce que no fue alkaeda, pq motivo tenían los carteristas para atentar contra España?) --> la justicia ha reconocido que fue "alkaeda" y los motivos para atentar contra España los sabemos todos.
Sois unos burros --> si si.. cuanta razon tienes
y os tragáis TODO lo que os cuentan. --> xD, a saber de donde te has tragado tu todas estas cosas que dices.
Yo cuando vi la grabaciones de las investigaciones del 11m, se me erizó todo el bello del cuerpo. --> A mi se me erizaba al ver que el PP decía que había sido ETA cuando ya se sabía quienes habían sido.
Acabo de leerme los comentarios de la página de público y me ha entrado diarrea mental, no se como puede haber gente tan fanática.

Ahora voy a hacer de abogado del diablo

King_George escribió:¿y?, la gente no estaba en contra por que fueran a pegar tiros o no, la gente estaba en contra por que la guerra era por interés con fines económicos.[/b]

Como todas las guerras.

Una guerra tuvo el apoyo de las Naciones Unidas y la otra no, además de haber otros factores que no voy a explicar por que dudo que sirvan para que lo entiendas.[/b]

No existe guerra legítima salvo las civiles, y estas son las peores. Lo que diga la ONU importa bien poco cuando se está jugando con vidas humanas y con el derecho a veto la democracia de esa institución está bastante comprometida.


Saludos
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
King_George escribió:
SangReal escribió:
No hay politicos buenos, pero zombis como tu a millones. --> Que buen argumento.
En la guerra de Irak lo del 95% lo diras tu --> lo dice él y lo dicen casi todos los medios, sólo tu dices lo contrario.
En la guerra de Irak no murió ni un soldado español, más que nada porque no pegaron ni un tiro, solo fueron como apoyo logístico. --> ¿y?, la gente no estaba en contra por que fueran a pegar tiros o no, la gente estaba en contra por que la guerra era por interés con fines económicos.
Cuantro entro zp, llevo los soldados de irak a afganistan XD --> Una guerra tuvo el apoyo de las Naciones Unidas y la otra no, además de haber otros factores que no voy a explicar por que dudo que sirvan para que lo entiendas.
El 11m fue ETA, y cuando pasen unos cuantos años saldrá todo a la luz. --> Por que tu lo vales.
(Pq Rubalcaba limpio los trenes con agua y cetona? --> De donde sacas eso? Vaya imaginación, pero en todo caso los trenes afectados que pudieran seguir prestando servicio pues antes de volver a ponerse en funcionamiento los tendrian que limpiar bien digo yo, no van a ponerlos a funcionar con las manchas de sangre y restos de victimas.
¿donde están los trenecios?--> Yo no tengo ni idea pero yo lo que habria hecho es una vez ya no son necesarios poner en funcionamiento los que fueran funcionales y al desguace con los que quedaron destrozados... como se hace en cualquier gran flota de vehículos.
PQ los análisis de los trenes salían sustancias que empleaba ETA en sus bombas? --> Eso es falso, de hecho el propio partido popular reconoció que las substancias encontradas no eran las que ETA usaba.
Como 4 chorizos carteristas planearon la mayor matanza de civiles en España sin ser una banda arma? --> era un grupo terrorista y un grupo terrorista si puede hacer esa matanza.
Están mejor preparados los carteristas que ETA? --> Todos sabemos que la política de atentados de ETA es una politica concreta, causar miedo, su objetivo principal con los atentados no es el causar el mayor número de victimas, de hecho como sabrás avisan de la colocación de explosivos de muchos de sus atentados que son desactivados antes de hacer explosión. Asi que no digas tonterías que si los desgraciados de ETA se pusieran podrían matar no a cientos sinó a miles.

PQ en el piso de Leganes no había ni una gota de sangre al inmolarse los terroristas? --> pero estas cosas que dices de donde las lees? por que le das credibilidad? no te das cuenta que es absurdo lo que insinuas? Te recuerdo que en el piso de leganés murió un agente y que sus compañeros explicaron como sucedió todo... tu no recuerdas nada de eso?
¿que hacia una cámara grabando la explosión si no fue controlada xD? ---> Por que la policia apareció y acordonó la zona, estuvieron un tiempo antes de entrar en la vivienda, la gente y periodistas al ver el cerco policial obviamente dedujeron de que se tratara y alguien lo filmó como es normal, yo si veo que la policia está haciendo una actuación cerca de mi casa tambien me pongo a grabarlo...
Si la justicia reconoce que no fue alkaeda, pq motivo tenían los carteristas para atentar contra España?) --> la justicia ha reconocido que fue "alkaeda" y los motivos para atentar contra España los sabemos todos.
Sois unos burros --> si si.. cuanta razon tienes
y os tragáis TODO lo que os cuentan. --> xD, a saber de donde te has tragado tu todas estas cosas que dices.
Yo cuando vi la grabaciones de las investigaciones del 11m, se me erizó todo el bello del cuerpo. --> A mi se me erizaba al ver que el PP decía que había sido ETA cuando ya se sabía quienes habían sido.


Lee periódicos y te enteraras, mientras tanto sigue preguntando "de donde has sacado eso o pq tu lo vales" Si no son fiables los periódicos para ti, busca en youtube, wikipedia y google el juicio del 11m. Y después te dejo decir, trágame tierra

Y si quieres por privado, te rebato todas las chorradas que has respondido.
HispaCoder escribió:
don pelayo escribió:
HispaCoder escribió:
Está claro, lo de Uk. fue el ira... y lo de eeuu un tio con un canuto que apuntó mal...


Ah, que no te has enterado. Lo de UK y EEUU lo reivindicó Alkaeda. Lo de España nadie.



http://agae.scouts-adultos.net/ideal/GRA-28-N-070807%5B1%5D.pdf
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/13/espana/1079203531.html
http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53382017466&ID_PAGINA=22088&ID_FORMATO=9&turbourl=false

Hasta el propio Bin Laden: http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/1 ... 09222.html

En fin.

Pfffff [snif]


No ha sido posible verificar la autenticidad de la cinta, aunque la voz es similar a la de otros vídeos anteriores.


Entre otras reservas que no voy a exponer, por dos razones fundamentales: no tengo ganas de ponerme a recopilar informaciones al respecto, y no es el lugar para ello. Esto a lo único que puede conducir es a muchas descalificaciones.

Timomalo, antes de contestar que si quiero insultar a las víctimas y que si tal, y defender a los que dicen que fue TEA, te lees mis mensajes. Soy persona crítica, de ahí mis reservas, y desde luego todavía no me he posicionado en este tema ni voy a hacerlo, porque considero que me faltan muchos datos y hay muchos interrogantes, que para mí no decantan la balanza ni a favor de una u otra teoría, pero me inquieta que esos interrogantes existan, más en un tema tan serio que debió investigarse con todo el cuidado.
Claro hombre claro, como no lo reivindica nadie, segun vosotros dos, ha sido ETA ¿no?

Pues yo digo que ha sido los GRAPO y me quedo tan ancho un poco de seriedad señores que se os ve el plumero a los dos de arriba
Actualización: Desde Google España han querido suavizar las acusaciones en una carta enviada al Ministerio de Industria, en la que afirman tener claro que nuestro país respeta el derecho a la libertad de expresión y que en la actualidad no hay ningún hecho que haga considerar lo contrario


Ha metido la gamba Google por decir que quitar esos blogs era vulnerar la libertad de expresión, ahora se dan cuenta de su error e intentarán rectificar. Por lo menos, algo sensato en esta notícia.

Salu2! ;)
don pelayo escribió:
Hispacoder escribió:
HispaCoder escribió:
Está claro, lo de Uk. fue el ira... y lo de eeuu un tio con un canuto que apuntó mal...


Ah, que no te has enterado. Lo de UK y EEUU lo reivindicó Alkaeda. Lo de España nadie.


http://agae.scouts-adultos.net/ideal/GRA-28-N-070807%5B1%5D.pdf
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/13/espana/1079203531.html
http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53382017466&ID_PAGINA=22088&ID_FORMATO=9&turbourl=false

Hasta el propio Bin Laden: http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/1 ... 09222.html

En fin.

Pfffff [snif]


No ha sido posible verificar la autenticidad de la cinta, aunque la voz es similar a la de otros vídeos anteriores.


Entre otras reservas que no voy a exponer, por dos razones fundamentales: no tengo ganas de ponerme a recopilar informaciones al respecto, y no es el lugar para ello. Esto a lo único que puede conducir es a muchas descalificaciones.

Timomalo, antes de contestar que si quiero insultar a las víctimas y que si tal, y defender a los que dicen que fue TEA, te lees mis mensajes. Soy persona crítica, de ahí mis reservas, y desde luego todavía no me he posicionado en este tema ni voy a hacerlo, porque considero que me faltan muchos datos y hay muchos interrogantes, que para mí no decantan la balanza ni a favor de una u otra teoría, pero me inquieta que esos interrogantes existan, más en un tema tan serio que debió investigarse con todo el cuidado.


Una cosa es ser crítico y otra cosa emparanoiarse, fabularse complots fantasiosos y especular entrando en una espiral sin sentido para no reconocer la realidad, es "blanco y en botella", por mucha punta que saques a comentarios del tio "no está demostrado" blablabla, no si te parece va a venir la cinta con copyright y registro de la propiedad intelectual afgana.... ains... Pero coño si lo reconoce el propio bin laden que mas quereis...

Que no os duela tanto joder, LOS VOTANTES DEL PP NO TIENEN LA CULPA de lo que unilateralmente hizo el Sr. Ansar... una decisión unilateral que tomó sin consultar ni al parlamento y sin el consentimiento de Naciones unidas... Él es el que lleva la cruz encima, sólo hay que mirarle, va todo el día pedo... no me estraña tiene mucho que olvidar...

y ojo eso no quita nada a que Zapatero este haciendo las cosas como el culo...

Es como lo de google volviendo al tema... para mi la culpa es de google que se cree con poder de chantajear a un país metiéndonos en una lista... pues lo llevan claro... Le ha jodido la "idea" española de quererles cobrar un canon (y que esa idea tome forma internacionalmente) y nos han castigao, y punto, ni censura ni censuro a google se la pela que se cierren 2 blogs por orden judicial, ya veis si se la suda que como bien han dicho algunos participa activamente en la censura en china "autocensurándose" y arrodillandose al gobierno y dinero chino... no seais inocentes... lo que me joderia mazo y le pondría un CERO a ZAPATERO es que el dinero que recaudaran los ISP a google no se invierta en mejoras de las infraestructuras de teleco. o en una rebaja del precio...
todo el que piensa que esto ha sido un complot contra los bigotes son piedra o cosa... bien poco quereis a vuestro pais si pensais que la mayoria de los españoles o bueno, la mayoria de los españoles que votamos aquellas elecciones, indignados con los bigotes aun nos estamos callando que entre todos matamos a mas de 200 persanas por nuestro incondicional pasion por el PSOE... y seguro que soys de los que van diciendo VIVA ESPAÑA aunque tengais comida en la boca. cerdos hipocritas...y luego si dices "victimas del terrorismo" sin un peinado concreto y te miran raro... que no leemos los periodicos dice el pedazo de cranco, aver si nos pasas una lista de cuales son los periodicos que dicen la verdad y cuales mienten tio, porque se rien de nosotros ¿ABC?.... los "populares" (jeje, ke gracia me hace) SINVERGUENZAS!!!!
HispaCoder escribió: LOS VOTANTES DEL PP NO TIENEN LA CULPA de lo que unilateralmente hizo el Sr. Ansar... una decisión unilateral que tomó sin consultar ni al parlamento y sin el consentimiento de Naciones unidas... Él es el que lleva la cruz encima, sólo hay que mirarle, va todo el día pedo... no me estraña tiene mucho que olvidar


COÑO!! Ahora me entero! El atentado no lo organizó ETA, ni cuatro marroquíes simpatizantes de ALQAEDA!! FUE AZNAR!!!! El puso las bombas en los trenes!!!!!!!

Madre mía! que polladas hay que leer.

Y respecto al tema, Google hace muy bien en meter a España en esa lista. Solo hay que pasarse por esta página para informarse de los intentos de atropello a la libertad de expresión que se intentan cada día. No se pueden cerrar blogs por tener posiciones políticas diferentes. Yo no estoy a favor de los boicots a Cataluña, pero son tan legales como los blogs en los que se critica a España, y a sus símbolos, que los hay a patadas y nadie los cierra. Solo es política, tanto catalanistas, como españolistas manifiestan sus opiniones políticas y no es justo que cierren los blogs de ninguno. Otra cosa que NADA tiene que ver, son los blogs que promueven la violencia, que por cierto, tampoco se cierran. Ya es casualidad que se preocupen más de cerrar blogs anticatalanistas, que blogs de extrema derecha y de neonazis que promueven la violencia contra las razas y los sintecho.

Si a todo esto añadimos las constantes demandas, por parte de cadenas televisivas a Youtube, y otros muchos intentos de censura, o intentar hacer pagar a Google, pues lógico. Este es un país de políticos catetos, que no saben como comportarse ante algo como internet, y que piensan que forma parte de sus obligaciones "controlar el cotarro en la red". Creen que esto también forma parte del cortijo que controlan.
The Lobo escribió:COÑO!! Ahora me entero! El atentado no lo organizó ETA, ni cuatro marroquíes simpatizantes de ALQAEDA!! FUE AZNAR!!!! El puso las bombas en los trenes!!!!!!!


te quedaste dormido, no? sabes a lo que se refiere... pero si no, es facil, mira:
3 cowboys de dallas le declaran la guerra a unos cuantos que no se las piensan, les dicen "os van a caer bombas" y los otros contestan "a vosotros tb"....ni mas ni menos, quienes son los asesinos?
Pues sí Don Pelayo, estás faltando el respeto a las víctimas poniendo en duda a quienes culpar, pues no se si sabrás que una forma de apaciguar la angustia, tristeza y desolación que crea perder una persona querida en un atentado, es, teniendo un culpable palpable y reconocible.

Pero mejor poner en duda y seguir usando a una banda terrorista como ETA para todos los atentados que ocurren, así es más fácil escurrir el bulto de la culpabilidad de una guerra que atenta contra todos los derechos humanos como es la que nos metió nuestro ex presidente Aznar.

Y Telefónica la lleva un PPero, ¿qué se puede esperar?, que cada vez que abran la boca la caguen.
The Lobo escribió:
HispaCoder escribió: LOS VOTANTES DEL PP NO TIENEN LA CULPA de lo que unilateralmente hizo el Sr. Ansar... una decisión unilateral que tomó sin consultar ni al parlamento y sin el consentimiento de Naciones unidas... Él es el que lleva la cruz encima, sólo hay que mirarle, va todo el día pedo... no me estraña tiene mucho que olvidar


COÑO!! Ahora me entero! El atentado no lo organizó ETA, ni cuatro marroquíes simpatizantes de ALQAEDA!! FUE AZNAR!!!! El puso las bombas en los trenes!!!!!!!

Madre mía! que polladas hay que leer.

Y respecto al tema, Google hace muy bien en meter a España en esa lista. Solo hay que pasarse por esta página para informarse de los intentos de atropello a la libertad de expresión que se intentan cada día. No se pueden cerrar blogs por tener posiciones políticas diferentes. Yo no estoy a favor de los boicots a Cataluña, pero son tan legales como los blogs en los que se critica a España, y a sus símbolos, que los hay a patadas y nadie los cierra. Solo es política, tanto catalanistas, como españolistas manifiestan sus opiniones políticas y no es justo que cierren los blogs de ninguno. Otra cosa que NADA tiene que ver, son los blogs que promueven la violencia, que por cierto, tampoco se cierran. Ya es casualidad que se preocupen más de cerrar blogs anticatalanistas, que blogs de extrema derecha y de neonazis que promueven la violencia contra las razas y los sintecho.

Si a todo esto añadimos las constantes demandas, por parte de cadenas televisivas a Youtube, y otros muchos intentos de censura, o intentar hacer pagar a Google, pues lógico. Este es un país de políticos catetos, que no saben como comportarse ante algo como internet, y que piensan que forma parte de sus obligaciones "controlar el cotarro en la red". Creen que esto también forma parte del cortijo que controlan.


Yo no he dicho que fuera aznar el que colocara las bombas, lo que está claro y dicho por el propio bin laden que el 11M es una respuesta a lo de irak (entre otras cosas) y que yo sepa el que llevó las tropas a esa guerra ilegal de forma unilateral fue él, no se hasta que punto puede sentirse responsable de algo eso lo llevará el por dentro... es como la descarada censura y afán por hacer que pasaran las horas y que pensáramos que era ETA, ¿porque no querían que nos enteráramos de que era al-qaeda? ¿es que tenían algo que ocultar a lo votantes potenciales de las elecciones generales? ¿se temían el castigo de la ciudadania que luego tuvieron? ¿por qué? ... ?¿?¿¿?

Recuerdo a un padre en la calle cuyo hijo fue victima del 11M en tve1 creo, no se si murio o quedó herido, le preguntaron el dia antes si tenia pensado cambiar su voto, y su respuesta fue:

"Mi cabeza me dice una cosa y mi corazón otra."

Pues con Zapatero y su gestión económica (reconocimiento y medidas para salir de la crisis) igual, le pasará factura, por que decían que no había crisis e intentaron alargar lo maximo posible "el ligero desaceleramiento"? pues igual... aqui no se salva nadie de la quema tio... los políticos en españa son así...
Ummmm, me encanta ser representado por el PSOE de cara al resto del mundo. Si, es increible estar gobernado por esta pandilla de paletos mongolos. Ea ahora en las proximas elecciones a votar al Psoe todos!!! ¬_¬ si es que un partido mas de 4 años en el gobierno, solo sirve para cagarla.
destroyer1985 está baneado por "troll"
Time Master escribió:
David_VTE escribió:
daibaq escribió:ya que se habla de que ultimamente españa se esta luciendo, y unos hablan de que si aznar se mancho las manos de sangre con irak y bla bla bla
os dejo esta notica bochornosa
http://www.lavanguardia.es/internaciona ... uez-z.html
aznar fue a la guerra y se le critico, zetaparo miente y dice que va en mision de paz y mueren mas soldados españoles que en irak, pero claro que no se peguen muchos tiros que queda feo en la tele y luego pasa lo que pasa, que volvemos a quedar en ridiculo...

sorry por el offtopic XD

Vergonzoso lo del video. Seguro que no lo sacan por la tele...


Hombre, me parece muy mal, pero realmente lo de Aznar fue peor. El 95% de los españoles (se dice rápido) estaba en contra de la guerra y pedían que no nos metiéramos. Quizás ahora han muerto muchos soldados, pero por culpa de la decisión de Aznar murieron muchos civiles ya que no hubiera habido atentado en atocha si no fuera debido a las acciones de los políticos. Y encima aún querían hacernos creer que era cosa de ETA. No quiero decir que una vida pese más que otra, pero un soldado debe estar preparado para lo que sea y se alista sabiendo lo que pueden encontrar pero el caso de los civiles es algo muy distinto. Lo que más me sorprende es la de votos que aún se lleva el PP en las elecciones.

En fin, sea como sea, un político es un político. No hay políticos buenos, sólo peores.


y la cifra esa del 95% te la sacas de la chistera? yo alomejor de 100 personas que sepa esta en 50% a favor y 50 en contra, ah y no murio ningun español porque fueron a ayudar, que te crees todo lo que te cuenta el grupo RISA.
destroyer1985 escribió:y la cifra esa del 95% te la sacas de la chistera? yo alomejor de 100 personas que sepa esta en 50% a favor y 50 en contra


si esa cifra la sacamos de los votos, por ejemplo, como esque el PP volvio a ganar las elecciones? [rtfm]
tu eres uno de ese 50% que estaba a favor? asesino!!
porahi salieron varias imagenes de los soldados españoles destinados a Irak llorando a moco tendido, que porque estaban alli, decian los pobrecitos, esos seguro que tb estan dentro de tus 50 colegas...


Si esque no hay mas ciego que el que no quiere ver y no hay juego mas horrible que el DJHero jejeje...te has tirao mucho tiempo "de pastis and buenrris" yo kreo..

P.D.: y se llama destroyer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nikiforo escribió:
The Lobo escribió:COÑO!! Ahora me entero! El atentado no lo organizó ETA, ni cuatro marroquíes simpatizantes de ALQAEDA!! FUE AZNAR!!!! El puso las bombas en los trenes!!!!!!!


te quedaste dormido, no? sabes a lo que se refiere... pero si no, es facil, mira:
3 cowboys de dallas le declaran la guerra a unos cuantos que no se las piensan, les dicen "os van a caer bombas" y los otros contestan "a vosotros tb"....ni mas ni menos, quienes son los asesinos?


Eso argumento es una soplapollez muy pueril. Ni un crío de cuatro años puede ser más infantil.

Tan fanáticos son los peperos que insisten en ETA, como los que insisten en que todo fue culpa de Aznar. Para mí ambas opiniones son una puta mierda.

Lo cierto es que los putos moros que pusieron las bombas, llevaban planeando el atentado mucho antes de que Aznar decidiera una postura sobre la guerra de Irak. Este atentado se sabe que lo llevaban planeando desde que vieron caer las torres gemelas. Los terroristas vieron esas impactantes imágenes y lo fliparon, y desde aquel momento quisieron hacer algo parecido contra objetivos más asequibles. Lo de la guerra es solo una excusa. Si Aznar no hubiera decidido aliarse con Bush, nos hubieran puesto las bombas igual, pero en lugar de ponerlas por la guerra, hubieran dicho que era para reivindicar que “Al Andalus” es suya, (cosa que ya han comentado muchas veces). Por ejemplo, Francia fue un país icono con su postura frente a la guerra de Iraq, sin embargo Francia está tan amenazada de muerte como España desde el primer día, por su postura respecto al velo. Es decir, estos moros fanáticos buscan matar, crear terror en lo que ellos llaman “occidente”, y sus motivos no importan. Siempre que consigan matar dirán “es culpa vuestra por la guerra” o “es culpa vuestra por lo de los velos” o “es culpa vuestra porque nos quitasteis Al- Andalus” o “es culpa vuestra porque la selección española le ganó a la de Arabia Saudí”. Siempre se sacarán de la manga “un buen motivo” para justificar sus matanzas, y estará en nuestra mano considerar justas o no sus particulares “venganzas”. Por cierto, la alianza no fue solo de EEUU, España y Reino Unido, también estaba Portugal, Polonia, Dinamarca, y algunos países más, que no solo no han sufrido atentado, sino que ni siquiera han sufrido amenazas. Yo lo tengo claro, se iba a atentar contra España de todas maneras, como ya hicieron en los atentados de Casablanca ANTES de la guerra. Atentan contra España porque tienen ese concepto revanchista respecto a nosotros, porque consideran que les robamos lo suyo.

Yo por mi parte no pienso justificar sus atentados. Aznar hizo mal en unirse a esa alianza, pero no fue ese el motivo del atentado, ni tienen derecho cuatro putos moros que ni siquiera eran de Iraq, a vengarse de nadie en nombre de los iraquíes. Si tú o cualquiera quiere considerar que fue justo que mataran a 200 inocentes, porque España fue a la guerra, es cosa vuestra. Yo creo que no lo merecíamos, que no tenían derecho, aunque puede que esté equivocado. Tal vez lo merecíamos. Tal vez nos merezcamos más atentados por aquel agravio, ¿no? Eso se aprecia en algunas actitudes. Tal vez nos merezcamos otros 200 muertos para compensar su ofensa, ¿y si su ofensa no tiene límites? Pues entonces supongo que seguiremos dándoles la razón, ellos nos matan y nosotros culpamos a quién ellos nos digan. Ellos, los que mataron, no tienen derecho a que tengamos que creer sus “motivos”. De la misma manera que cuando un maltratador dice “la maté porque era mía” no le damos la razón.

Y no, no soy ni del PP ni del PSOE, ni de izquierdas ni de derechas. Hablo como alguien que está HASTA LAS PELOTAS de estar en medio de ambos bandos.

PD: Las Guerras legales o ilegales no existen. Al que le cae una bomba en su casa y le mata a su familia poco le importa la legalidad o la ilegalidad .
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Al final se sabe todo, podéis llorar lo que queráis

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276370596/
Solo se salvo un valiente clavo
Adel escribió:si es que un partido mas de 4 años en el gobierno, solo sirve para cagarla.


Pues creo que ahí tienes toda la razón del mundo, ni la derecha ni la "izquierda" deberían estar más de 4 años en el centro, no sirven para nada... al final, todos acaban corruptos...
SangReal escribió:Al final se sabe todo, podéis llorar lo que queráis

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276370596/
Solo se salvo un valiente clavo


Ains, que te he dicho en el anterior comentario, nada de Libertad Digital o Intereconomía... Si sólo les falta el yugo y las flechas a esos medias por Dios. Bueno menos mal que canal 7 también desaparece dentro de poco, que aquí los amiguetes curas, mucha opinion de canal 7 pero ponian porno a saco...
The Lobo escribió:Eso argumento es una soplapollez muy pueril. Ni un crío de cuatro años puede ser más infantil.


No trataba de darte argumentos, por tu comentario pense que quizas eras algo retrasado y queria contartelo de manera facil, el caso esque por tu segundo comentario veo que eres retrasado del todo... al-alandalus y la reconquista...pfffffff desde entonces lo sabias tu verdad? flipo! y hablas de ke se intentan justificar los atentados del 11-M, tu entiendes algo? voy a hacer un segundo intento barrio sesamo, ahora por la mierda que dices de justificar muertes o noseque:

Un nota con su ferrari porque es un flipi, se empotra kontra una guaderia, mueren todos. simple, no? quien le diga a ese nota que ir haciendo el flipi kon el coche es peligroso porque puede causar muertes esta justificando que murieran todos los niños y maestros de esa guarderia? se alegra de esas muertes solo porque tenia razon???

Pueril dice... jeje ke palobrota no?
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
melovampire escribió:
Adel escribió:si es que un partido mas de 4 años en el gobierno, solo sirve para cagarla.


Pues creo que ahí tienes toda la razón del mundo, ni la derecha ni la "izquierda" deberían estar más de 4 años en el centro, no sirven para nada... al final, todos acaban corruptos...
SangReal escribió:Al final se sabe todo, podéis llorar lo que queráis

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276370596/
Solo se salvo un valiente clavo


Ains, que te he dicho, siesque aquí el único "zombie" eres tu, nada de Libertad Digital o Intereconomía... Si ssólo les falta el yugo y las flechas a esos medias por Diós. Bueno menos mal que canal 7 también desaparece dentro de poco, que aquí los amiguetes curas, mucha opinion de canal 7 pero ponian porno a saco...



Si no te lo crees zombi, mírate el vídeo del juicio dl 11m, cuando el juez le pregunta, donde andan los trenes. (Eso ya no te interesa verdad xD)
PQ se destruyeron los trenes al siguiente día del atentado? mucha prisa se dieron no? No pensaron que quizás les vendría bien tener esos trenes para analizarlos? jum jum
Si alguna vez vuelve a gobernar el PP que lo dudo mucho muchísimo, se sabra toda la verdad...
The Lobo escribió:
nikiforo escribió:
The Lobo escribió:COÑO!! Ahora me entero! El atentado no lo organizó ETA, ni cuatro marroquíes simpatizantes de ALQAEDA!! FUE AZNAR!!!! El puso las bombas en los trenes!!!!!!!


te quedaste dormido, no? sabes a lo que se refiere... pero si no, es facil, mira:
3 cowboys de dallas le declaran la guerra a unos cuantos que no se las piensan, les dicen "os van a caer bombas" y los otros contestan "a vosotros tb"....ni mas ni menos, quienes son los asesinos?


Eso argumento es una soplapollez muy pueril. Ni un crío de cuatro años puede ser más infantil.

Tan fanáticos son los peperos que insisten en ETA, como los que insisten en que todo fue culpa de Aznar. Para mí ambas opiniones son una puta mierda.

Lo cierto es que los putos moros que pusieron las bombas, llevaban planeando el atentado mucho antes de que Aznar decidiera una postura sobre la guerra de Irak. Este atentado se sabe que lo llevaban planeando desde que vieron caer las torres gemelas. Los terroristas vieron esas impactantes imágenes y lo fliparon, y desde aquel momento quisieron hacer algo parecido contra objetivos más asequibles. Lo de la guerra es solo una excusa. Si Aznar no hubiera decidido aliarse con Bush, nos hubieran puesto las bombas igual, pero en lugar de ponerlas por la guerra, hubieran dicho que era para reivindicar que “Al Andalus” es suya, (cosa que ya han comentado muchas veces). Por ejemplo, Francia fue un país icono con su postura frente a la guerra de Iraq, sin embargo Francia está tan amenazada de muerte como España desde el primer día, por su postura respecto al velo. Es decir, estos moros fanáticos buscan matar, crear terror en lo que ellos llaman “occidente”, y sus motivos no importan. Siempre que consigan matar dirán “es culpa vuestra por la guerra” o “es culpa vuestra por lo de los velos” o “es culpa vuestra porque nos quitasteis Al- Andalus” o “es culpa vuestra porque la selección española le ganó a la de Arabia Saudí”. Siempre se sacarán de la manga “un buen motivo” para justificar sus matanzas, y estará en nuestra mano considerar justas o no sus particulares “venganzas”. Por cierto, la alianza no fue solo de EEUU, España y Reino Unido, también estaba Portugal, Polonia, Dinamarca, y algunos países más, que no solo no han sufrido atentado, sino que ni siquiera han sufrido amenazas. Yo lo tengo claro, se iba a atentar contra España de todas maneras, como ya hicieron en los atentados de Casablanca ANTES de la guerra. Atentan contra España porque tienen ese concepto revanchista respecto a nosotros, porque consideran que les robamos lo suyo.

Yo por mi parte no pienso justificar sus atentados. Aznar hizo mal en unirse a esa alianza, pero no fue ese el motivo del atentado, ni tienen derecho cuatro putos moros que ni siquiera eran de Iraq, a vengarse de nadie en nombre de los iraquíes. Si tú o cualquiera quiere considerar que fue justo que mataran a 200 inocentes, porque España fue a la guerra, es cosa vuestra. Yo creo que no lo merecíamos, que no tenían derecho, aunque puede que esté equivocado. Tal vez lo merecíamos. Tal vez nos merezcamos más atentados por aquel agravio, ¿no? Eso se aprecia en algunas actitudes. Tal vez nos merezcamos otros 200 muertos para compensar su ofensa, ¿y si su ofensa no tiene límites? Pues entonces supongo que seguiremos dándoles la razón, ellos nos matan y nosotros culpamos a quién ellos nos digan. Ellos, los que mataron, no tienen derecho a que tengamos que creer sus “motivos”. De la misma manera que cuando un maltratador dice “la maté porque era mía” no le damos la razón.

Y no, no soy ni del PP ni del PSOE, ni de izquierdas ni de derechas. Hablo como alguien que está HASTA LAS PELOTAS de estar en medio de ambos bandos.

PD: Las Guerras legales o ilegales no existen. Al que le cae una bomba en su casa y le mata a su familia poco le importa la legalidad o la ilegalidad .



hasta cuando piensas creer que los atentados son obras de una panda de moros que viven en las montañas? que son religiosos extremistas o estupideces parecidas?
cuando se busca un culpable de algo solo se le apunta al mercenario que cometio el acto, pero los verdaderos asesinos en serie, los verdaderos culpables, los ideologos, son los que financian esos atentados, porque asi como quedo a la luz en el 11-S que fue una conspiracion interna en el 11-M es mas de lo mismo.
todos los dias dormimos con el enemigo y no son precisamente esos moros a los que miras mal, si amigo, el mundo es una mierda, porque el ser humano es una mierda sediento de poder y egoismo
En definitiva, que un forero me insulta por no culpar a Aznar del 11M y otro casi que también me toma por gilipollas por no ver una conspiración detrás del 11-M. Un claro ejemplo de los dos bandos de fanáticos entre los que nos encontramos la mayoría de personas normales.

Luego no pidamos políticos competentes cuando somos nosotros, la masa que va a las urnas, los que nos comportamos y votamos como auténticos imbéciles. Tenemos la mierda y la escoria política que nos merecemos.

Yo dejo esta estupidez. Lo último que quiero es perder mi valioso tiempo con fanáticos que no razonan.

Ciao pives!
Titomalo escribió:Pues sí Don Pelayo, estás faltando el respeto a las víctimas poniendo en duda a quienes culpar, pues no se si sabrás que una forma de apaciguar la angustia, tristeza y desolación que crea perder una persona querida en un atentado, es, teniendo un culpable palpable y reconocible.


Ya me has tocado los cojones. Ya sabía yo hacia donde caminaba esta mierda de discusión.

Primero, voté al PSOE en las elecciones posteriores al 11 de marzo, cosa que no he vuelto hacer ni haré en mucho tiempo, como mínimo hasta que cambien al imbécil que tienen por secretario general del partido.

Segundo, como veo que te llenas la boca con las víctimas te voy a dar una cura de humildad rápida para que veas bien quién les falta al respeto:

El juez del 11-M rechaza reabrir el caso "por mucha que sea la impotencia de alguna de las partes"

EUROPA PRESS MADRID 25.08.2009

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha rechazado este martes una nueva petición de reabrir el sumario del 11-M tal y como le solicitaron el pasado 9 de marzo varias víctimas de los atentados vinculadas a la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT).

El magistrado ha tachado la petición de "extemporánea y redundante" y ha recordado que esta causa ya ha sido juzgada y que se ha concluido la investigación.

Según un auto emitido este martes, el juez explica que "no se puede practicar cualquier prueba, en cualquier orden y en cualquier momento, ni se puede practicar siempre la misma prueba hasta llegar, más que al resultado de la Justicia material, a que por fin se satisfagan los interesas de algunas de las partes personadas".

No es la primera vez que desde el juzgado de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional se rechaza la petición de practicar nuevas diligencias en torno a la causa central del 11-M. Ya el pasado 26 de noviembre de 2008, el magistrado rechazó por "inútiles" e "impertinentes" una bateria de diligencias solicitadas por la AVT destinadas a investigar el tipo de explosivo utilizado en los atentados del 11 de marzo.

Entre estas diligencias, la asociación de víctimas incluía la petición de realizar un simulacro de las explosiones en un vagón de las mismas características de los atentados, realizando diferentes pruebas con explosivos Goma 2 Eco, Goma 2 EC y Titadyne.

El juez Velasco deniega ahora también reabrir el sumario general de la investigación del 11-M después de que el pasado jueves decidiese abrir un nuevo sumario desglosado de la causa general para investigar a siete acusados de ayudar a huir a los autores de la matanza de Madrid.


Las víctimas deben estar satisfechísimas con el resultado del juicio, vamos. Y esto es una búsqueda rápida. Hay quejas por parte de esta asociación mucho más recientes que esta, donde se demuestra la tranquilidad de la que gozan las víctimas a las que yo insulto.

Y para finalizar, yo sinceramente no creo que fuera ETA, por el mero hecho de que no hubo reivindicación. Tampoco que fuera cosa del PSOE, que me parece la mayor barbaridad que jamás he oído, como algunos defienden y gauchitopelaez en concreto parece insinuar. Lo que sé es que quien ideó los atentados no está en prisión y hay muchas preguntas e interrogantes, que me inquietan cuanto menos. Y soy muy libre de tener esas reservas sin que se me tache de nada.

Más claro no te lo puedo decir, pero tu sigue erre que erre conmigo.
Estamos nun puto país de merda.
SangReal escribió:
Time Master escribió:Hombre, me parece muy mal, pero realmente lo de Aznar fue peor. El 95% de los españoles (se dice rápido) estaba en contra de la guerra y pedían que no nos metiéramos. Quizás ahora han muerto muchos soldados, pero por culpa de la decisión de Aznar murieron muchos civiles ya que no hubiera habido atentado en atocha si no fuera debido a las acciones de los políticos. Y encima aún querían hacernos creer que era cosa de ETA. No quiero decir que una vida pese más que otra, pero un soldado debe estar preparado para lo que sea y se alista sabiendo lo que pueden encontrar pero el caso de los civiles es algo muy distinto. Lo que más me sorprende es la de votos que aún se lleva el PP en las elecciones.

En fin, sea como sea, un político es un político. No hay políticos buenos, sólo peores.


No hay politicos buenos, pero zombis como tu a millones.
En la guerra de Irak lo del 95% lo diras tu,
En la guerra de Irak no murió ni un soldado español, más que nada porque no pegaron ni un tiro, solo fueron como apoyo logístico.
Cuantro entro zp, llevo los soldados de irak a afganistan XD
El 11m fue ETA, y cuando pasen unos cuantos años saldrá todo a la luz.
(Pq Rubalcaba limpio los trenes con agua y cetona? ¿donde están los trenecios? PQ los análisis de los trenes salían sustancias que empleaba ETA en sus bombas? Como 4 chorizos carteristas planearon la mayor matanza de civiles en España sin ser una banda arma? Están mejor preparados los carteristas que ETA? PQ en el piso de Leganes no había ni una gota de sangre al inmolarse los terroristas?¿que hacia una cámara grabando la explosión si no fue controlada xD? Si la justicia reconoce que no fue alkaeda, pq motivo tenían los carteristas para atentar contra España?)

Sois unos burros y os tragáis TODO lo que os cuentan. Yo cuando vi la grabaciones de las investigaciones del 11m, se me erizó todo el bello del cuerpo.


Primera: No tienes por qué faltar al respeto a nadie. A ti nadie te ha insultado, así que guárdate los comentarios despectivos.
Segunda: Lo del 95% es en base a encuestas que se realizaron. Si es verdad o no, no lo sé. ¿Lo sabes tu? Lo que si se sabe es que la mayoría del país estaba en contra de meterse en una guerra donde nadie nos había llamado.
Por otra parte, como ya han dicho, ETA siempre reivindica sus atentados. ¿Por qué esta vez no lo hicieron? Estoy en contra del terrorismo, pero es cierto que ETA al igual que todos los grupos terroristas actúan para intentar conseguir algo (que jamás conseguirán) por lo que realizar un atentado y hacer ver que no han sido ellos no tiene ninguna lógica teniendo en cuenta sus objetivos.

Ahora bien, tienes algunos puntos interesantes a los que obviamente no puedo responderte, pero tu tampoco puedes saber realmente lo que ocurrió. De todas formas teniendo en cuenta todas las circunstancias todo apunta más a Alkaeda que a ETA. Si es así, o no, no lo sé, pero eso no te da permiso para tratar a los demás como si tu fueras superior a todos nosotros. Me parece una actitud harto fascista.

Si quieres participar en un foro hazlo con un poco de respeto. A la próxima que ofendas a alguien te reporto.
459 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10