› Foros › Nintendo Switch › Juegos
leinad1990adj escribió:Buenas vale la pena sacar las mejores armas y equipo en el golden sun 1?saben si en el 2 hay mejores?
leinad1990adj escribió:No entiendo porque todavía no tiene un HD o un remake estás joyas,el combate sigue siendo brutal.
Shephon escribió:leinad1990adj escribió:No entiendo porque todavía no tiene un HD o un remake estás joyas,el combate sigue siendo brutal.
Porque en Nintendo son unos inútiles y unos tira fácil, podríamos tener ya la cuarta entrega de este juego y concluir la historia de Golden Sun pero no, mejor un Mario tenis, fijate que creo hasta que obligaron a hacer mal la tercera entrega de esta saga para que vendiera poco y tener la escusa para cancelarla,
Golden Sun podría haber sido el FF de Nintendo todos los elementos los tiene, buenos personajes, buena historia, un sistema de combate solido y muy entretenido, muchos secretos, pero han preferido dejarla de lado, abandonarla y solo usarla como comodin cuando no tienen otra fijate que aunque la anunciasen que estaría en el emulador yo no daba nada porque la pusieran,
Encina ni hacen ni dejan hacer, no quieren hacer con la saga pero cada vez que se les va a acabar la licencia de los derechos la renuevan en vez de dejar que alguien y la resucite total, que les importa si no les va a costar perras, pero claro yo creo que es miedo de dejar que otra desarrolladora los comore y sea un éxito y se queden ellos con tres palmos de narices y por otro lado yo no saco nada no sea que sea un fracaso xD lo dicho, son como el perro del ortelano xD
Gerudo escribió:Shephon escribió:leinad1990adj escribió:No entiendo porque todavía no tiene un HD o un remake estás joyas,el combate sigue siendo brutal.
Porque en Nintendo son unos inútiles y unos tira fácil, podríamos tener ya la cuarta entrega de este juego y concluir la historia de Golden Sun pero no, mejor un Mario tenis, fijate que creo hasta que obligaron a hacer mal la tercera entrega de esta saga para que vendiera poco y tener la escusa para cancelarla,
Golden Sun podría haber sido el FF de Nintendo todos los elementos los tiene, buenos personajes, buena historia, un sistema de combate solido y muy entretenido, muchos secretos, pero han preferido dejarla de lado, abandonarla y solo usarla como comodin cuando no tienen otra fijate que aunque la anunciasen que estaría en el emulador yo no daba nada porque la pusieran,
Encina ni hacen ni dejan hacer, no quieren hacer con la saga pero cada vez que se les va a acabar la licencia de los derechos la renuevan en vez de dejar que alguien y la resucite total, que les importa si no les va a costar perras, pero claro yo creo que es miedo de dejar que otra desarrolladora los comore y sea un éxito y se queden ellos con tres palmos de narices y por otro lado yo no saco nada no sea que sea un fracaso xD lo dicho, son como el perro del ortelano xD
Ahora tienen Xenoblade.
Tampoco hay que asumir que el talento de Camelot de la época de Golden Sun se ha mantenido ahí desde entonces. Mucha gente se habrá ido, pero sí, es una pena.
Lo de haber hecho mal a propósito el GS Amanecer Oscuro, me parece una chorrada. Ni siquiera es un juego mediocre, es más que decente, pero como continuación de los 2 primeros es terrible.
Gerudo escribió:@Shephon Na, Camelot en sí, se ha desperdiciado, con talento me refería a sus creativos y trabajadores, que ha llovido mucho desde los Golden Sun y se habrá largado mucha gente. Y no es solo GS, la calidad de sus Mario deportes también ha pegado un bajón.
Pero bueno, también mal por Nintendo por no haber "inyectado" ayuda al estudio; Retro Studios también ha tenido muchas fugas de talentos, pero también se han reemplazado (a saber cuánta pasta se habrán dejado en ese estudio) y todos sus lanzamientos han mantenido una calidad excepcional.
En resumen: intentar que Camelot haga algo al nivel de los primeros GS hoy en día, no tiene mucho sentido porque básicamente el equipo no es el mismo.
Xenoblade sí que lo equipararía al FF de Nintendo, por lo menos ahora mismo en términos de repercusión y relevancia dentro de este "ecosistema". Aún así estoy muy de acuerdo en que hace falta un RPG insignia en plan clasicote y GS podría haber cubierto esa plaza. Una lástima que con el GS de DS se metieran en ese callejón sin salida porque no dan muchas ganas de continuar con una 4ª parte que siga esa historia... y hacer un reboot u otra continuación después del GS 2 estaría feo, ¿no?
De cualquier forma, hacer un Golden Sun actual está complicado, se necesitarían unos estándares de calidad muuuuy elevados y los rpgs por turnos, con mazmorras clásicas y puzzles lentos no entran muy bien en el público actual. Ya el de DS no consiguió alcanzar esos estándares, hoy en día con los juegos triple A, 3D full HD y demás se le exigiría todavía más.
"Ymiki mono. Kiaa", que dice un personaje, haciendo referencia a un antiguo anuncio de una marca de jabón de lavadoras. Buen detalle
que en este juego solo se visitan dos de los 4 faros que se nombran en el juego, dejando un mal sabor de boca al estar el juego como "incompleto"
cristan escribió:Que tal sienta jugar en 2024 a Golden Sun? Vengo de Sea of Stars que me ha encantado y no se si se me hará durillo jugar a este.
cristan escribió:Que tal sienta jugar en 2024 a Golden Sun? Vengo de Sea of Stars que me ha encantado y no se si se me hará durillo jugar a este.
LOPE escribió:Cómo me gocé el 1 en su día... El 2 nunca llegué a jugarlo. Estoy por ponerme el online sólo para pasármelos. ¿Se juega a 16:9 (pantalla completa)?
Un saludo.
enfermo777 escribió:Pasados el 1 y el 2 este año. El 2 por primera vez. Tremendos juegazos. No obstante, en 3 ocasiones tuve que mirar la guía del 2 porque me quedé atascado y dando vueltas como un tonto (54 horas le he metido), mientras que con 15 años me pasé varias veces el 1 sin ningún problema. O el 2 es más difícil o yo soy más tonto que con 15 años
En cuanto me reponga, le tendré que dar al de DS, que por lo que he leído, es el peor.
Akihiro escribió:El Golden Sun 2 tenía Djinn perdibles? Es algo que bo recuerdo ahora.
El 1 lo que pasa es que tenía el punto ese de no retorno, pero no sé si en el 2 pasaba algo igual
En el 1 tras finalizar el faro y volver a Lalivero, el juego no te permite retroceder a por djinns no obtenidos, te obliga a coger el barco. No obstante los puedes ir obteniendo al avanzar en La Edad Perdida
kiwombo. En la parte esa de la estatua que tienes que conseguir que se coma el orbe.
Ahora tengo que volver al barco de piers y a ver si me dan algo de libertad para hacer un poco de backtraking con las nuevas psinergias, que tengo un buen tocho apuntado con los puntos en los que me he dejado algo