[GODS] Clan KILLZONE GODS ( División Cerrada)

1, 2, 3, 4, 5, 650
natx0 escribió:
Astracan916 escribió:Pues yo soy otro catalan merengon.....No me ajusticieis a lo Pepe.. XD

catalan y merengue?! buenooo...me parece que lo pasaremos muy bien [barret]

P.d: no te preocupes Rendel, vuelve cuando puedas, nosotros seguiremos aqui.

Jejejejeje tiene que existir la diversidad de opiniones XD pero no soy un merengon rancio ,al igual que espero que no haya aqui cules acerrimos cegados.
Por cierto Oxtan y Sorianinho os he reenviado un M.P de Wolverino.
Tranquilo, aquí somos acérrimos solo de los gunners!!! XD Y con partidos como el de ayer con más motivos. Y si le ganan al ManU no te digo "na"!!! x_DDDDDDD

Go gunners go!!!!
¿ Quien estara por Helghan a partir de las 19:00 ?
Yo estaré a partir de las 18:30 mas o menos que llego a casa de trabajar. A ver si esta tarde coincidimos que el otro día vuestra partida estaba petada y no me dejaba entrar!!

A ver si echamos unos tiritos por el Killzone que encima eres uno de los pocos meregues del clan... que esto está lleno de gente del Barsa! [+risas]
Si somos gente suficiente creo una partida EOLG VS WORLD y esperamos que entre gente pa dartes collejas.
Listo y dispuesto pa rebentar cabezas
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
Habra que meterse luego ^^
Estamos aqui bastantes EOLG

Vuelvo despues de cenar.
me apunto un rato...................

astracan, halxhi, buenos avatares!! [qmparto] [qmparto]

saludos
Bueno empate el de antes compis.

Tengo que acostumbrarme a que esto no es el skype y no sólo te oyen los amigos. En asesinato intentaré morderme la lengua, jejeje.
Por cierto esta noche volveremos a estar a 6 puntikos... Si Casquero supiese tirar los penaltis de la misma manera que Astracan y yo nos hemos pegao unos cuantos shotgunazos estilo panenka en tol bokino, otro gallo cantaría.

Saludos
Astracan916 escribió:Por cierto a partir de esta tarde el peloton [EOLG]A-Team esta al completo.


Y quien es Murdock? Mas que nada para añadirlo a la lista de pelotones....
natx0 escribió:
Astracan916 escribió:Por cierto a partir de esta tarde el peloton [EOLG]A-Team esta al completo.


Y quien es Murdock? Mas que nada para añadirlo a la lista de pelotones....


Es midnightblue
natx0 escribió:Merci [ginyo]


Por cierto, tengo el Headset por si tienes que modifcarlo
Muy grande Natx0 lo de agregarnos como peloton en la pagina principal.
Gracias!
Grande lo del peloton
Por cierto lamento mi lenguaje de esta tarde no estoy acostumbrado al headset
Astracan916 escribió:Muy grande Natx0 lo de agregarnos como peloton en la pagina principal.
Gracias!

Gracias a vosotros por montar el primer peloton, a ver si vamos "atando" el resto de pelotones.
halxhi escribió:Grande lo del peloton
Por cierto lamento mi lenguaje de esta tarde no estoy acostumbrado al headset

No pasa nada tio, es comprensible. ¿Porque te crees que yo no lo pongo?
mu grande la batalla de ésta tarde!!!!, muy bien jugado caballeros!!, ñaaaaaaaaa!!!
Se podria ir planeando algo medio interesante para el sabado tarde/noche, no?
Apuntarnos a algun reto o torneillo 8 vs 8 o dependiendo de la gente disponible, para empezar a ver como respiramos....

¿Que opinais?
Muy buenas partidas ayer por la tarde chicos, la verdad es que hay gente con mucho nivel y gente que poco a poco está mejorando desde la última vez que jugue con ellos.

Creo que antes de meternos en retos de clanes y tal, hay que organizar esto un poco. Crear pelotones compensados (p.e. mínimo un táctico y un médico por pelotón). Designar a la gente dependiendo de sus preferencias una clase determinada e ir poco a poco jugando en equipo. Pienso así, porque aun que seamos las putas máquinas matando, como nos coja un clan que sabe jugar en equipo, no tenemos nada que hacer...

Bueno, que decidan los oficiales a ver como lo hacemos o si jugamos ya directamente algun que otro reto para ir entrando en materia [sonrisa]
Keyro escribió:Muy buenas partidas ayer por la tarde chicos, la verdad es que hay gente con mucho nivel y gente que poco a poco está mejorando desde la última vez que jugue con ellos.

Creo que antes de meternos en retos de clanes y tal, hay que organizar esto un poco. Crear pelotones compensados (p.e. mínimo un táctico y un médico por pelotón). Designar a la gente dependiendo de sus preferencias una clase determinada e ir poco a poco jugando en equipo. Pienso así, porque aun que seamos las putas máquinas matando, como nos coja un clan que sabe jugar en equipo, no tenemos nada que hacer...

Bueno, que decidan los oficiales a ver como lo hacemos o si jugamos ya directamente algun que otro reto para ir entrando en materia [sonrisa]


Por eso me referia a retos gratuitos, que no compremeten perder "valentia" para que los oficiales puedan ver quien se puede ocupar de cada asunto y la gente no buscaria hacer el maximo de puntos sino jugar en equipo.

En mi "peloton" habitual Halxhi es el asesino nato que limpia zonas y ofrece el primer frente de ataque, Glordfindel aporta soporte zonal y defensa con torretas,pajaros y C4 y se cambia a medico cuando es preciso, Midnightblue puede ser medico o ingeniero y ofrece otra resistencia adicional en misiones ubicadas en zonas y yo suelo utilizar tactico, saboteador o ingeniero.... a veces cojo soldado raso y metrallerta para dar fuego de supresion en caso de tener que ganar una zona muy jodida.
Ok, pues entonces esta bien la cosa. Propongo también hacer grupos de 5 personas para organizarnos e intentar siempre jugar juntos en todas las partidas que se pueda, para conocernos mejor y organizarnos adecuadamente, ¿no?
Lo ideal es que por franja horaria y afinidad en el juego se hicieran varios pelotones activos fijos y exista un integrante de cada peloton que sea un oficial del clan.

Es decir, pelotones de combate autonomos de 4 tios, que puedan jugar  en 4 vs 4  y tambien puedan formar unidades de combate con otros pelotones en el caso, por ejemplo de un 12 vs 12 o 8 vs 8.


En ese caso EOLG tendria varios pelotones de guerra ya hechos y luego cada uno de los integrantes del clan podria ser de unos pelotones o otros dependiendo quien ande conectado.

A nivel de estrategia creo que siempre debe existir en cada peloton un tactico que NO sea el lider del peloton asi existen un maximo de 4 lugares donde renacer:

-Base
-Lider
- Bomba de Reg 1
- Bomba de Reg 2


El tactico con secundaria de velocidad deberia estar , un poco, retirado de la acción asi tiene posibilidad de plantar granada de reg. en sitios vitales con rapidez y dar soporte de fuego de supresión en sitios conflictivos.

El exceso de Ingenieros tambien penaliza tanto como si son muchos como  que sean pocos... si hay uno solo el tiempo entre torreta y torreta es largo, pero si hay tres o más, la habilidad esta casi siempre no disponible.

A ver si el foro se anima y posteais más ideas.

PD: Aqui os dejo alicientes para ser un clan potente:

Torneosonline.com escribió:Calendario de la temporada de Killzone 2  Escrito por Webmaster el dia 25/03/2009 12:59:59
Temporada de Killzone 2

Torneo Inaugural - Del 1 al 20 de Abril - El Clan ganador se llevará 5 juegos de Playstation 3.

Ránking de Primavera - Del 21 de Marzo al 21 de Junio

5 Juegos para el Primer Clasificado
5 Juegos para el Clan que más retos haya disputado en este Ránking.

Playoffs Primavera 2009 - Del 21 de Junio al 15 de Julio y sólo para el Top 32 del Ránking de Primavera.

5 PSP para el Clan Campeón
5 Juegos de PS3 para el Clan Finalista.

Ránking de Verano - Del 21 de Junio al 21 de Septiembre.

5 Juegos para el Primer Clasificado
5 Juegos para el Clan que más retos haya disputado en este Ránking.

Playoffs Verano 2009 - Del 21 de Septiembre al 15 de Octubre y sólo para el Top 32 del Ránking de Verano.

5 PSP para el Clan Campeón
5 Juegos de PS3 para el Clan Finalista.

La verdad es que tu idea es de lujo. tiene sentido que el tactico no sea el creador del grupo porque tambien puedes aparecer donde el siempre que este vivo, asi conseguimos 2 formas de reaparecer en la batalla.

Ademas de eso veo indispensable a un médico con otra habilidad que puede no ser la de paquetes de salud, para hacerlo mas versatil, aun que esa habilidad esta muy bien, sobre todo en asesinato.

Luego ya el resto de habilidades puede y debe variar de un peloton a otro para tener recursos sea la partida que sea.

Lo de que sea el creador del peloton un oficial va a estar jodido porque (incluyendo al general) son solo 3 y por los que somos en el clan vamos a necesitar mas pelotonoes, pero vamos que eso es secundario, sino existe la posibilidad de nombrar mas oficiales... eso que lo decidan los jefes XD
Wenas !!

Muy buena la idea de los pelotones ! asi para ir diciendo como jugamos cada uno, naxo que me conoce sabe que solo uso el tactico mas que nada por el arma que lleva y por lo de los puntos de regeneracion (si tengo k esperar a k los avioncitos maten a alguien voy listo). Las demas armas me hacen ser un pakete. Asi que mi preferencia para que clase elegir seria Tactico o soldado.

Ultimamente no me he conectado mucho rato, mas k 30 min para hacer unas mochas rapidas. Intentare ponerme esta noche k mañana no curro y nos vamos compenetrando ;)
Yo solo planteo ideas que se me ocurren.
Con el tiempo y jugando unos con otros descubriremos habilidades personales de cada uno y asi existiran pelotones defensivos,atacantes,polivalentes...etc.
Realmente el jugar organizado es primordial , yo no soy un jugador de muchos puntos soy más bien estrategico pero a veces cuando juego con mucha gente me pongo a matar a saco por que ni dios hace caso a los movimientos tacticos que puedas hacer.
Ayer por ejemplo en Pyrrus justo al final del todo de la partida me cargue a Oxtan y Roshack [burla2] por hice intencion de acercarme a una chapa y me quede parado, mientras ellos preparaban mi bienvenida, salte por encima y les encontre de espaldas.
PD: Oxtan y Roshack son más killers que yo.
Hola,

Comunico que ASTRACAN es nuevo oficial del Clan KILLZONE GODS junto con nuestros dos cracks OXTAN y SORIANINHO.

Espero que entre los 3 haya comunicación y que si organizais cosas, esteis todos enterados.

Perdonar por mi inexistencia por la ps3 pero es que no tengo tiempo ahora mismo, espero volver a la rutina en 2 semanas como mucho.

Saludos
Felicidades por el nuevo puesto, ves? eso es por aportar ideas de interes.

A ver si eres mejor oficial que jugador porque ayer te comiste unos cuantos headshots de parte de Keyr XD jejeje

A ver si esta tarde nos metemos otra vez unos cuantos que molo bastante, pero pon menos mapas y quita ese que es tan grande que como reaparezcas lejos de la accion te tiras corriendo mazo!! yo pondria el de la academia, deposito de tharsis el del ascenso de phyrus o algo asi y canal de sangre quitando la clase asalto y partida mediana (mas 16 jugadores) que luego es una locura en mapas pequeños!!
Veo bien eso de ir entrenando y hacer pelotones, así a la hora de la batalla estare,os más preparados. ;)
Keyr tio moñas XD XD XD XD

Tenia a mi novia dando la lata porque no le iba el pc y cada vez que venia le daba un viaje al cable VGA y se me iba el brillo, todos pareciais iguales hasta que os tenia encima.

Pero no es excusa...como te enganche te voy a mandar la chola a Wisconsin.

PD: Gracias por el nombramiento, intentare por mi parte aportar para  hacer de este clan un gran equipo de Joputas Killzoneros.
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
Fua, yo no soy un killer, soy un player!!!!!!!

Ahora en serio, me pasa lo que a ti. Me gusta jugar de manera tactica, pero cuando ves que la gente pasa, pues te pones a hacer puntos, no vas a andar toda la partida siendo el unico tactico o medico. SI la gente pasa, saboteur o asalto y a saco, que morir es gratis y matar de puntos......

Lo que tndriamos que hacer es crear partias VACIAS
para que la gente se acabe de conocer los mapas. Para marcar que es A y que es B, para ver cuales son los mejores respawn point etc....

Anda que no me hice yo solo aztec para entrenar los rush....que horreur.

PD: En cuanto cobre me da que me compro el XFPS rateup adapter ese.....quiero jugar con raton oh yeah!
Astracan916 escribió:Tenia a mi novia dando la lata porque no le iba el pc y cada vez que venia le daba un viaje al cable VGA y se me iba el brillo


Jajaja ya te digo tio, que se te escuchaba por el headset ahi to picao con la parienta XD

PD: Me parece bien lo de las partidas vacías y jugar solo nosotros, lo que podemos hacer es crear partidas con password y sin nivelación automática para ponernos juntos los del mismo grupo, ¿no?

Astracan, esta tarde la creas con pass si somos mas de 6? pones mapas pequeños y jugamos minimo un 3vs3
Jejejeje voy a tener que amordazar a la novia.

Por cierto este sabado voy a pegar maratón nocturno de Killzone en casa , dado que no salgo.
Calculo subir unos 1500-2000 minimo de exp. esa noche  y acabar con los galones que me quedan y de paso ir a por el 1% semanal. Lo digo por si alguien se queda en casa ese dia y quiere darle mucha caña.
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
Astracan916 escribió:Jejejeje voy a tener que amordazar a la novia.

Por cierto este sabado voy a pegar maratón nocturno de Killzone en casa , dado que no salgo.
Calculo subir unos 1500-2000 minimo de exp. esa noche  y acabar con los galones que me quedan y de paso ir a por el 1% semanal. Lo digo por si alguien se queda en casa ese dia y quiere darle mucha caña.


Es una opcion...yo tampoco salgo, a no ser que la parienta me lie con el rock band, estare ;)
Pues yo este fin de semana tengo los playoff de la liga de futbol sala a la que estoy apuntado y jugamos tanto sabado como domingo... y me parece a mi que como me de el maraton de Killzone voy a llegar al polideportivo pegando tiros XD. Soy mas jugador de entre semana ya que los fines de semana me voy fuera de Madrid...
viryc escribió:
Astracan916 escribió:Jejejeje voy a tener que amordazar a la novia.

Por cierto este sabado voy a pegar maratón nocturno de Killzone en casa , dado que no salgo.
Calculo subir unos 1500-2000 minimo de exp. esa noche  y acabar con los galones que me quedan y de paso ir a por el 1% semanal. Lo digo por si alguien se queda en casa ese dia y quiere darle mucha caña.


Es una opcion...yo tampoco salgo, a no ser que la parienta me lie con el rock band, estare ;)

Dile que el Rock Band hace mucha escandalera por la noche... XD
hay algo preparado para esta tarde?
Mañana me meto que estoy de examenes fuuuuuuuuuuuuuuuu
no es por ser aguafiestas y no quiero decir que no me guste la idea de los pelotones, pero la veo un poco precipitada ademas de darnos un trabajo que no creo que nos ayude en la mayoria de ocasiones. Ya que tu puedes montar los pelotones que quieras pero el dia que tengamos que jugar algun desafio jugaran los que esten, pq no nos engañemos esto no es un trabajo, ni es la novia ni el equipo de futbol y siempre surjiran imprevistos, y estos imprevistos si tenemos una estructura tan marcada desdel principio facilmente se convertiran en problemas.

Yo creo que antes de empezar a organizar nada, tenemos que empezar a jugar juntos de verdad, ya sea con un horario fijo o por iniciativa propia, pq ahora empezamos a ser gente pero almenos estando yo presente no emos conseguido ser 8 (es decir 2 pelotones) , creo que ser unos 8 jugando cada tarde/noxe es la clave para empezar y asi poder crear partidas de un peloton contra otro o de los 8 contra 8 desconocidos, o de los 8 contra nadie y empezar a preparar estrategias. pienso que ese seria el momento de empezar a montar pelotones y ademas desde dentro del juego que en mi opinion es mejor que desde fuera, ya que en el foro yo puedo decir que me gusta ser tactico pero en el juego podeis ver que soi un tactico nefasto.

weno pero por si lo quereis saber soi bastante psicokiller (seguramente por jugar casi siempre en partidas de 32), soi de los k les gusta tirar palante y morir matando pero usando las diferentes habilidades lo mejor que se; aunque sino van bien las cosas me activo el modo jugador de ajedrez y itento buskar alternativas aunque este muy cabreado. mis preferencias es tactico, medico o ingeniero para variar de los demas, aunque francotirador tb m mola, pero m considero bastante pako. no hay nadie aqui de esos que no dejan la franco ni para ir a cagar?? estaria bien pq estos mamones son los que se conocen asta el ultimo rincon de cada mapa .

gracias por leerlo :)
almo23 escribió:no es por ser aguafiestas y no quiero decir que no me guste la idea de los pelotones, pero la veo un poco precipitada ademas de darnos un trabajo que no creo que nos ayude en la mayoria de ocasiones. Ya que tu puedes montar los pelotones que quieras pero el dia que tengamos que jugar algun desafio jugaran los que esten, pq no nos engañemos esto no es un trabajo, ni es la novia ni el equipo de futbol y siempre surjiran imprevistos, y estos imprevistos si tenemos una estructura tan marcada desdel principio facilmente se convertiran en problemas.

Yo creo que antes de empezar a organizar nada, tenemos que empezar a jugar juntos de verdad, ya sea con un horario fijo o por iniciativa propia, pq ahora empezamos a ser gente pero almenos estando yo presente no emos conseguido ser 8 (es decir 2 pelotones) , creo que ser unos 8 jugando cada tarde/noxe es la clave para empezar y asi poder crear partidas de un peloton contra otro o de los 8 contra 8 desconocidos, o de los 8 contra nadie y empezar a preparar estrategias. pienso que ese seria el momento de empezar a montar pelotones y ademas desde dentro del juego que en mi opinion es mejor que desde fuera, ya que en el foro yo puedo decir que me gusta ser tactico pero en el juego podeis ver que soi un tactico nefasto.

weno pero por si lo quereis saber soi bastante psicokiller (seguramente por jugar casi siempre en partidas de 32), soi de los k les gusta tirar palante y morir matando pero usando las diferentes habilidades lo mejor que se; aunque sino van bien las cosas me activo el modo jugador de ajedrez y itento buskar alternativas aunque este muy cabreado. mis preferencias es tactico, medico o ingeniero para variar de los demas, aunque francotirador tb m mola, pero m considero bastante pako. no hay nadie aqui de esos que no dejan la franco ni para ir a cagar?? estaria bien pq estos mamones son los que se conocen asta el ultimo rincon de cada mapa .

gracias por leerlo :)

bastante interesante lo uqe dices.
mi estilo tambien es morir matando aunque intento meterme por los caminos poco comunes para pillar a mis enemigos por la espalda y tambien aveces m sacrifico y mueo por dejar una granada de regeneracion en mitad de el tiroteo
almo23 escribió:no es por ser aguafiestas y no quiero decir que no me guste la idea de los pelotones, pero la veo un poco precipitada ademas de darnos un trabajo que no creo que nos ayude en la mayoria de ocasiones. Ya que tu puedes montar los pelotones que quieras pero el dia que tengamos que jugar algun desafio jugaran los que esten, pq no nos engañemos esto no es un trabajo, ni es la novia ni el equipo de futbol y siempre surjiran imprevistos, y estos imprevistos si tenemos una estructura tan marcada desdel principio facilmente se convertiran en problemas.

Yo creo que antes de empezar a organizar nada, tenemos que empezar a jugar juntos de verdad, ya sea con un horario fijo o por iniciativa propia, pq ahora empezamos a ser gente pero almenos estando yo presente no emos conseguido ser 8 (es decir 2 pelotones) , creo que ser unos 8 jugando cada tarde/noxe es la clave para empezar y asi poder crear partidas de un peloton contra otro o de los 8 contra 8 desconocidos, o de los 8 contra nadie y empezar a preparar estrategias. pienso que ese seria el momento de empezar a montar pelotones y ademas desde dentro del juego que en mi opinion es mejor que desde fuera, ya que en el foro yo puedo decir que me gusta ser tactico pero en el juego podeis ver que soi un tactico nefasto.

weno pero por si lo quereis saber soi bastante psicokiller (seguramente por jugar casi siempre en partidas de 32), soi de los k les gusta tirar palante y morir matando pero usando las diferentes habilidades lo mejor que se; aunque sino van bien las cosas me activo el modo jugador de ajedrez y itento buskar alternativas aunque este muy cabreado. mis preferencias es tactico, medico o ingeniero para variar de los demas, aunque francotirador tb m mola, pero m considero bastante pako. no hay nadie aqui de esos que no dejan la franco ni para ir a cagar?? estaria bien pq estos mamones son los que se conocen asta el ultimo rincon de cada mapa .

gracias por leerlo :)


Almo solo doy ideas, son tan validas como cualquier otras que digamos. De eso se trata de decir lo que pensamos.
Astracan916 escribió:
almo23 escribió:no es por ser aguafiestas y no quiero decir que no me guste la idea de los pelotones, pero la veo un poco precipitada ademas de darnos un trabajo que no creo que nos ayude en la mayoria de ocasiones. Ya que tu puedes montar los pelotones que quieras pero el dia que tengamos que jugar algun desafio jugaran los que esten, pq no nos engañemos esto no es un trabajo, ni es la novia ni el equipo de futbol y siempre surjiran imprevistos, y estos imprevistos si tenemos una estructura tan marcada desdel principio facilmente se convertiran en problemas.

Yo creo que antes de empezar a organizar nada, tenemos que empezar a jugar juntos de verdad, ya sea con un horario fijo o por iniciativa propia, pq ahora empezamos a ser gente pero almenos estando yo presente no emos conseguido ser 8 (es decir 2 pelotones) , creo que ser unos 8 jugando cada tarde/noxe es la clave para empezar y asi poder crear partidas de un peloton contra otro o de los 8 contra 8 desconocidos, o de los 8 contra nadie y empezar a preparar estrategias. pienso que ese seria el momento de empezar a montar pelotones y ademas desde dentro del juego que en mi opinion es mejor que desde fuera, ya que en el foro yo puedo decir que me gusta ser tactico pero en el juego podeis ver que soi un tactico nefasto.

weno pero por si lo quereis saber soi bastante psicokiller (seguramente por jugar casi siempre en partidas de 32), soi de los k les gusta tirar palante y morir matando pero usando las diferentes habilidades lo mejor que se; aunque sino van bien las cosas me activo el modo jugador de ajedrez y itento buskar alternativas aunque este muy cabreado. mis preferencias es tactico, medico o ingeniero para variar de los demas, aunque francotirador tb m mola, pero m considero bastante pako. no hay nadie aqui de esos que no dejan la franco ni para ir a cagar?? estaria bien pq estos mamones son los que se conocen asta el ultimo rincon de cada mapa .

gracias por leerlo :)

Almo solo doy ideas son tan validas como otras. De eso se trata de decir lo que pensamos.


Lo primero que deberíamos hacer todos es una reflexión y valorar nuestros puntos fuertes y los puntos débiles. En general veo que no hay ningún sobradillo de esos que se creen los mejores y después dan más pena que otra cosa y eso es MUY bueno para el grupo. Después creo que los oficiales deberían concretar entre ellos el patrón a seguir (como serán los pelotones y clases que deben de haber SIEMPRE) y diseñar una manera de poder valorarnos a todos para crear grupos compensados (si 4 de nosotros se ponen de acuerdo para crear un peloton y no querer ser todos "Máximo Décimo Meridio comandante de los ejércitos del norte..., etc", no es necesario). Creo que esto es necesario ya que SIEMPRE debe de haber alguien que sea el "poli malo" y por eso se inventó la bendita cadena de mando (yo no soy nadie para decirle a un compañero que se quede detrás tirando puntos de regeneración porque puede surgir el "hazlo tu"). Los grupos, siendo compensados, deberían tener como dice Astracan un oficial al mando que sea mínimamente coherente y pueda analizar de manera más profunda a su equipo y realizar los cambios que crea necesario (las clases podrían rotar entre los miembros del peloton, etc). A partir de ahí, enfrentamientos entre nosotros (sería genial tener de espectadores a oficiales de otros pelotones) y que cada miembro dominase, mínimamente, al menos 2 tipos de clase. Como ya dije en su día, yo me ofrezco a mi peloton para hacer de médico y hasta a llevarles las coca-colas con tal de aportar mi gránito de arena. :)

Saludos
Claro , pero evidentemente debemos antes pegar partidas juntos como la de esta tarde como sugiere Almo.
Y a partir de esas partidas valorarnos como dice Glordfindel.
Somos un grupo muy majo de juego entre todos.
PD: Almo el peloton "Equipo A" es una semi-broma, pero efectivamente los 4 integrantes somos casi vecinos y amigos , por ello es tan facil que estemos todos conectados a la vez.
Astracan916 escribió:Claro , pero evidentemente debemos antes pegar partidas juntos como la de esta tarde como sugiere Almo.
Y a partir de esas partidas valorarnos como dice Glordfindel.
Somos un grupo muy majo de juego entre todos.
PD: Almo el peloton "Equipo A" es una semi-broma, pero efectivamente los 4 integrantes somos casi vecinos y amigos , por ello es tan facil que estemos todos conectados a la vez.


Por eso decía lo de partidas en la que se nos pueda valorar.

Y lo de "equipo A" es cierto: Astracan no fuma puros, Halxhi no es negro, yo (por desgracia) no soy rubio con ojos azules y midnightblue no esta loc... no lleva gorro de aviador!! XD
Glordfindel escribió:
Astracan916 escribió:Claro , pero evidentemente debemos antes pegar partidas juntos como la de esta tarde como sugiere Almo.
Y a partir de esas partidas valorarnos como dice Glordfindel.
Somos un grupo muy majo de juego entre todos.
PD: Almo el peloton "Equipo A" es una semi-broma, pero efectivamente los 4 integrantes somos casi vecinos y amigos , por ello es tan facil que estemos todos conectados a la vez.


Por eso decía lo de partidas en la que se nos pueda valorar.

Y lo de "equipo A" es cierto: Astracan no fuma puros, Halxhi no es negro, yo (por desgracia) no soy rubio con ojos azules y midnightblue no esta loc... no lleva gorro de aviador!! XD

Mudito's Rule
Buenas, estoy buscando clan para el kz2...seguis necesitando gente? si es asi como me pongo en contacto con el lider/ofis del clan?

Un saludo.

PSNID:Nhero10
Headset: En camino
Jejeje hacía semanas... muchas semanas que no tocaba el kill. Pero me lo he pasado teeeeeeta esta tarde jugando. Eso si, estoy hecho un paquetón, y a veces sufro el síndrome del fifa. En el fifa juego de delantero, y haces goles. Aquí si vas delante... te acribillan x_DDDDDDD

Pero vamos lo dicho, espero que se me pegue algo que hay mucho crack y yo en los shooters no soy precisamente un crack.

Joer, lo que me he reido. Y el headset tiene que caer YA. Que gracia escucharos, que ya hace muchos meses que algunos nos tenemos conocidos.

Y todos los nuevos (Astracan & Co) me parecen unos fichajes muy acertados. Si señor! Este finde jugaré lo que pueda pero tengo visita de familia de mi novia, y me empantanará parte de los días... pero bueno ^^

P.D. : Como me habría gustado tener el headset y haber gritado el mítico : "CARA DE PENE!!!" mientras me acribillaban a tiros x___DDDDDDDDDDDDDDDDD
Que bien me lo he pasao chavales!!.

Entre Almo y Benitolopera me han hecho un hombre... Mañana más y mejor.
Las partidas de hoy han sido brutales. Tenía aparcado un poco el Kill (más bien MUY aparcado por el FIFA con el Ultimate Team) pero desde luego esto de jugar todos juntos le da un cambio radical al juego. Me lo he pasado pipa con vosotros.

Esta noche hemos jugado varios y ha sido una carnicería total en Academia de Radec. El rato del modo de la Propaganda menudas tracas se han liado en la zona de la rampilla. Me he partido la caja cuando Astracan ha soltado algo de que habían montado una fiesta de torretas xDDD En fin, poco a poco esto va tirando, es bueno que vayamos jugando juntos para ir conociéndonos y tal.

Respecto al tema de pelotones, etc... Los Oficiales dirigiremos un poco la manera de jugar y gestionaremos el "squad" de la forma más eficiente que podamos. Pero eso no quiere decir que os expreseis y todo el mundo exprese su opinión y aporte ideas para funcionar mejor. En la sección de FIFA hemos funcionado así y nos ha ido muy bien. Es la mejor forma para crecer.

Mañana más y mejor.

PD : Keyr has sido mi bestia negra. Me has dado caña xDDD Cada vez que nos encontrábamos saltaban chispas.

Bona nit.
Grandes partidas!!!!
Que hartones de reir, y que buen nivel general hemos mostrado!
2458 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 650