[GODS] Clan KILLZONE GODS ( División Cerrada)

1, 2, 3, 4, 550
Astracan916 escribió:¿Se puede entrar?
Vengo de otro clan , pero son muy inactivos y no hay manera de juntarnos más de tres a la vez.
Aparte de mi tengo otros 3 amigos que podrian jugar, todos generales y con medallas de merito del 10%, 6% y 3%.
Tenemos headset, dos somos muy tacticos y el otro directamente un asesino en serie.
Estariamos encantados de poder unirnos.
Saludos!


Y nosotros encantados de recibiros, pasame las id's de tus amigos y mañana envio las invitaciones.
Bienvenidos y espero que el clan este a la altura de vuestras espectativas.

Saludos!

P.D: Raham y romario (si se pasa algun dia) confirmad si teneis headset por favor. Por benitolopera ya ni pregunto...
No tengo headset, pero me lo puedo pillar sin problemas.

Ahora que la temporada de fifa ha llegado a su fin más o menos (y no ha estado nada mal :)) voy a intentar jugar más a juegos pendientes, siendo este uno de los que más atención se merece.

Quiero mataaaaaar!! XD [+risas]

P.D. : Gracias dansap, le daré un ojo al roxio :)
P.D. : Rendel, jejejejeje [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Eps hola a todos llevos varios dias sin encender la play debido a ciertos problemillas..... quizas estoy algunos dias mas sin poder jugar pero espero que no decaiga ni los Killzone Gods ni sobretodo el equipo del fifa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os espero a todos en el fifa2010 jajaja.

Veo que esto se anima bastante ....habeis podido jugar varios juntos ya ??

Bueno veo que todo va bien por aqui.

Saludosss
No decaera, para eso estamos los oficiales y el resto de managers. Espero que soluciones esos problemillas y vuelvas pronto. [sonrisa]

Eso parece, al menos el hilo, pero a la hora de jugar aun se nota que no estamos acostumbrados a reunirnos en el kz2. Ayer estuvo bien, jugue con Sori (el Rambo del killzone) y Pradins, con este ultimo nos cascamos un mapa de una hora y pico...¿Resultado? Oxtan primero y Pradins segundo [beer]
A las 6-7 me conectaré. ¿Alguien se apunta?
ponsio escribió:A las 6-7 me conectaré. ¿Alguien se apunta?

Yo mismo

Saludos
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si consigo que internet vaya bien, yo estoy disponble, ya hice el rank general (desde el domingo hasta hoy...40h....joderke vicio), y me falta algun galon (como cojones se mata a 5 con los avioncitos??????????)

Otra cosa, aun no me ha llegado la invitacion al clan, a ver si me llega y nos estrenamos juntos (Por si sirve de algo, me gusta jugar de mediko, tactico o franco), aunque las mejores puntuaciones las sako con el engineer, que hay mucho que reparar en los mapas ^^
TEngo un amigo interesado en entrar... lo malo que hasta el dia 30 no esta en casa y no puede salirse del otro clan y aceptar la invitacion de este.
Su nombre es Halxhi
hola me gustaria unirme tambien, como dice astracan vengo tambien de un clan inactivo, si ahi hueco..........pos hacedme un sitio!! [carcajad]
tengo headset...

saludos
PaNeToiD escribió:hola me gustaria unirme tambien, como dice astracan vengo tambien de un clan inactivo, si ahi hueco..........pos hacedme un sitio!! [carcajad]
tengo headset...

saludos


dime la id plz
Panetoid.....gran fichaje Garantizado
Si hay plazas abiertas quisiera ingresar en el clan...
Mi ID es: EphramDoyle
Esta semana empece con el online y soy level 5, y tambíen tengo un headphone.
Y estoy viciandome para conseguir desbloquear el resto de armas y oficios (en especial el de francotirador) y sus habilidades.
Wenas !!

las partidas de clan vs clan son exactamente igual que el modo de juego por defecto, es decir 7 juegos con respawns a los 5 segundos ??
Ninguno de los integrantes se ha conectado ayer ni hoy para jugar?
PaNeToiD escribió:hola me gustaria unirme tambien, como dice astracan vengo tambien de un clan inactivo, si ahi hueco..........pos hacedme un sitio!! [carcajad]
tengo headset...

saludos


DarkKaiser escribió:Si hay plazas abiertas quisiera ingresar en el clan...
Mi ID es: EphramDoyle
Esta semana empece con el online y soy level 5, y tambíen tengo un headphone.
Y estoy viciandome para conseguir desbloquear el resto de armas y oficios (en especial el de francotirador) y sus habilidades.


Invitaciones enviadas, bienvenidos al clan!! Revisad las normas del clan en la primera pagina de este hilo.

Pradins escribió:Wenas !!

las partidas de clan vs clan son exactamente igual que el modo de juego por defecto, es decir 7 juegos con respawns a los 5 segundos ??


Ni idea, a ver si alguien jugo un desafio entre clanes y esclarece la duda.

Astracan916 escribió:Ninguno de los integrantes se ha conectado ayer ni hoy para jugar?


Leete la primera norma del clan anda...
Natxo aunque no les tenga agregados a todos ( lo siento no he caido), a traves de los amigos de clan puedo ver si estan en Killzone y no vi casi a nadie.
Por cierto podras guardarle un hueco a Halxhi, mi amigo que se encuentra fuera por trabajo, pero vuelve el 30. Es un general con unos 7000 puntos de exp y varias medallas semanales.
Waah, ya agregue a todos los usuarios que se nombran en la primera pag. y ha Panetoid xD Si me he dejado a alguien actualizarlo XD
Astracan916 escribió:Natxo aunque no les tenga agregados a todos ( lo siento no he caido), a traves de los amigos de clan puedo ver si estan en Killzone y no vi casi a nadie.
Por cierto podras guardarle un hueco a Halxhi, mi amigo que se encuentra fuera por trabajo, pero vuelve el 30. Es un general con unos 7000 puntos de exp y varias medallas semanales.

Asi es, no ves a nadie porque practicamente nadie juega, y si estan conectados es en otro juego. A ver si espabilamos, siempre jugamos los mismos y asi no vamos a ningun lado.
No te preocupes por tu amigo, ya tiene un hueco reservado.
Yo juego bastante (14000 puntos de exp) lo atesoran.
La verdad no entiendo el interes en apuntarse a un clan y estar siempre inactivo, yo de los unicos que puedo hablar son por mi, por Halxhi ( amigo personal mio desde la infansia  :cool:  ) y por Paneitoid ( compañero en otro clan) y ambos juegan bastante sobretodo Panetoid.
Nosotros estamos dispuestos a jugar los retos que haga falta, igualmente se pueden empezar con retos de 4 o 6 max por facción para asegurarnos que somos suficientes.
Yo ya dije que a partir del prox miercoles jugare diariamente
Como se haria? alguien crea una partida y los demas nos vamos uniendo o que?
Normalmente lo mejors es crear una rollo EOLG vs WORLD y pudiendo elegir facción, asi todos los EOLG nos ponemos juntos y los que entren nos sirven para practicar XD.
Vamos es una idea, lo he visto en otros clanes y funciona.
Hola a todos.

Me gustaría entrar en vuestro clan en el caso de que hubiese un hueco para mí. Soy general y tengo casi todas las medallas, tansólo me queda pendiente 1 galón de los 8 del apoyo aereo (es q los pajarikos tienen tela...). Recientemente me pasé el modo campaña en Elite (sudé lo mio pero tengo todos los trofeos offline...). MI ID es glordfindel y este lunes me haré con un Headset. :)

Saludos a todos
EDITO: estaba bien..... fallo mio XD

saludos
Grandes partidas de madrugada! A ver si se anima más gente.
Glordfindel escribió:Hola a todos.

Me gustaría entrar en vuestro clan en el caso de que hubiese un hueco para mí. Soy general y tengo casi todas las medallas, tansólo me queda pendiente 1 galón de los 8 del apoyo aereo (es q los pajarikos tienen tela...). Recientemente me pasé el modo campaña en Elite (sudé lo mio pero tengo todos los trofeos offline...). MI ID es glordfindel y este lunes me haré con un Headset. :)

Saludos a todos


Ningun problema, agrega a Oxtan o Sorianinho a la PS3 y que te manden la invitación.

Saludos
Astracan916 escribió:Normalmente lo mejors es crear una rollo EOLG vs WORLD y pudiendo elegir facción, asi todos los EOLG nos ponemos juntos y los que entren nos sirven para practicar XD.
Vamos es una idea, lo he visto en otros clanes y funciona.

Buena idea, podemos alternar entre partidas abiertas y partidas de clan.

Glordfindel escribió:Hola a todos.

Me gustaría entrar en vuestro clan en el caso de que hubiese un hueco para mí. Soy general y tengo casi todas las medallas, tansólo me queda pendiente 1 galón de los 8 del apoyo aereo (es q los pajarikos tienen tela...). Recientemente me pasé el modo campaña en Elite (sudé lo mio pero tengo todos los trofeos offline...). MI ID es glordfindel y este lunes me haré con un Headset. :)

Saludos a todos


Bienvenido Glordfindel!! Ya tienes la invitacion, leete las normas del clan en la primera pagina de este hilo.
Eps!

¿Qué pasa gente? Esto va muy bien, está teniendo muy buena acogida nuestra sección de KZ2.

Astracan916 escribió:Normalmente lo mejors es crear una rollo EOLG vs WORLD y pudiendo elegir facción, asi todos los EOLG nos ponemos juntos y los que entren nos sirven para practicar XD.
Vamos es una idea, lo he visto en otros clanes y funciona.


Me parece una gran idea. Es la mejor forma de jugar juntos y además nos lo pasaríamos muy bien. A ver si esta tarde/noche nos juntamos unos cuantos.

Un saludo.

PD : ese Wolv xD
Aunque aun no tenga el juego en mis manos ( ya esta en camino desde uk ), a ver si es posible guardarme un hueco.

Yo también vengo de otro clan ( del Fifa ), compuesto por bordes y holgazanes jajajaja.



PD: Tengo headset, una voz aterciopelada y un montón de chistes de Arévalo y Eugenio que contar jajaja


Soy un festival del humor
esta noche sobre las 11 - 11:30 me conectare, haver si podemos hacer una de esas EOLG vs world.
Ok esta noche intentare estar yo tambien ;)
Pradins escribió:esta noche sobre las 11 - 11:30 me conectare, haver si podemos hacer una de esas EOLG vs world.

Pues alli estaremos :)
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
Contado con 1 mas para la partida de esta noche. Astracan916, te vi ayer conectado, pero estaba acabando los galones, y juego muy a saco cuando voy a hacer misiones, no me importa la puntuacion, ya soy general xD.

Solo me quedan 4 por sacar, y todos 6/8 salvo elde melee que llevo 2/8...no pienso parar hasta que me saque todas las medallas, y luego el platino!!!!!!!!!

No tengo HS, y por cierto, podriamos ir posteando que clase nos gusta mas, para ir viendo que clases sobran y cuales faltan.
Practicamente me da igual con cual jugar, me gusta el sniper, como a todos, tengo buen aim, pero no me importa hacerme tactico si nadie quiere serlo (para mi es un MUST en las partidas). O medico. Supongo que saboteadores, francos, e ingenieros querra ser todo el mundo, asi que no me da mas.

Postead algo asi, y cuando vayamos entrenando vemos que clases se les da mejor a cada uno.

Sniper-Tactico- son las que mas me gustan, medico tambien, pero no se si es mejor medico+tatico o 2 taticos.

Asi mismo, que combinaciones de habilidades y personajes os gustan mas, que templates utilizan los 1ºs clanes etc.

Si no apetece hacer nada de esto ok, lo entiendo, es que me sale la vena hardcore del wow
Precisamente se trata de eso Viryc, de jugar conjuntados y con una cierta estrategia.
Vamos creo yo.
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
Astracan916 escribió:Precisamente se trata de eso Viryc, de jugar conjuntados y con una cierta estrategia.
Vamos creo yo.


Claro que si, de momento a ver si podemos esta noche echar unos EOLG VS Random....a ver si nos coordinamos aunque sea en pelotones, o vamos a saco.

De todas maneras, unas partidas de prueba, y organizar las "partys", saber al menos no que jugadores, pero si que clases deberian ir en cada peloton...es que de eso no tengo ni idea, a ver si veo algo en foros de clanes pros.
Astracan916 escribió:Grandes partidas de madrugada! A ver si se anima más gente.


pues si, grandes matanzas nos pegamos ayer, eh?? [sonrisa]


viryc escribió:No tengo HS, y por cierto, podriamos ir posteando que clase nos gusta mas, para ir viendo que clases sobran y cuales faltan.
Practicamente me da igual con cual jugar, me gusta el sniper, como a todos, tengo buen aim, pero no me importa hacerme tactico si nadie quiere serlo (para mi es un MUST en las partidas). O medico. Supongo que saboteadores, francos, e ingenieros querra ser todo el mundo, asi que no me da mas.


el tactico dejadmelo a mi, es el unico personaje que cojo [sonrisa]

saludos

PSdat:a ver si esta noche le damos otro ratito [oki]
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
viryc escribió:No tengo HS, y por cierto, podriamos ir posteando que clase nos gusta mas, para ir viendo que clases sobran y cuales faltan.
Practicamente me da igual con cual jugar, me gusta el sniper, como a todos, tengo buen aim, pero no me importa hacerme tactico si nadie quiere serlo (para mi es un MUST en las partidas). O medico. Supongo que saboteadores, francos, e ingenieros querra ser todo el mundo, asi que no me da mas.


Panetoid escribió:el tactico dejadmelo a mi, es el unico personaje que cojo [sonrisa]

saludos

PSdat:a ver si esta noche le damos otro ratito [oki]


Jeje, realmente, si juegas con gente buena, ver como das la vuelta a una partida con un respawn point bien puesto....es impagable ;)

Me alegro, practicare todo un poco mas, aunque me da que solo querremos tu y yo ser tactictos, ya veras ;)

EL ingeniero le gustaba a Oxtan no?
Yo cambio de clase según la misión, dado que normalmente juego en partidas donde la gente va "por libre"

Suelo usar combinaciones como:

-Torreta + C4 para cobertura de zonas.

-Francotirador con camuflaje y aceleracion para coger rapidamente un punto donde no sea necesario el "marcar" por que salen los rivales por el mismo sitio siempre.

- Saboteador con disfraz y velocidad para las misiones de asesinato.

Y cosas asi, tambien si no hay fuego amigo y tengo algun "kamikaze" con asalto en el equipo le pego C4 en el cuerpo y asi limpia más de una habitación...

Podriamos ir posteando las estrategias y consejos que sepamos, yo me compre la guia y tiene las mejores configuraciones de peloton para cada mapa y mision.
La guia vale pasta pero es que realmente es cojonuda.
Si hay sitio me gustaria unirme, ya que hay varios conocidos dentro :)

Un Saludo [bye]
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ingeniero y c4 me encanta.
Franco y sprint lo habia pensado pero me encanta el marcar...aunque en mapas pequeños tienes razon.

Lo de pegar c4 a un asalto...no se me habia ocurrido, con el lanzagranadas se hacen auntenticas matanzas en sitios cerrados..puede ser divertdo, esta noche lo probamos despues de la partida esa a medias.

Sigo viendo 5 hermanos.......
Buena partida para hace una toma de contacto con Vyric y Panetoid ...
A ver si otro dia somos mas.

Por cierto una noticia.

Guerrilla Games nos informa que el próximo jueves 23 de abril, el exitoso shooter en primera persona para Playstation 3 Killzone 2 recibirá la actualización 1.24, cuyo principal objetivo será preparar el juego para su lanzamiento en Japón previsto para el 23 de abril. Con este parche también se pretende preparar el juego para el lanzamiento del primer pack descargable que añadirá dos nuevos mapas multijugador y que estará disponibles el 30 de abril.

Las novedades no terminan ahí, también se han añadido algunas mejoras a la hora de encontrar y unirse con los amigos de nuestro clan, además se comprometen a seguir mejorando este apartado en futuras actualizaciones. A parte de esto, esta nueva actualización para Killzone 2 añadirá pequeños cambios tanto para el modo multijugador como para el modo campaña. Destaca las mejoras en la IA tan criticada en ciertos puntos del juego, sobre todo en el bando ISA en el modo campaña también la de los bots en zona de guerra.

Su tamaño es de 57 MB y se descargará automáticamente cuando iniciemos el juego estando la PS3 conectada a Internet. Podéis ver todo el listado de mejoras y arreglos que añadirá este parche 1.24 al juego visitando los foros oficiales de Playstation (en Inglés).
viryc escribió:El ingeniero le gustaba a Oxtan no?


Hombre...tanto como gustarme no, que se me de bien es otra cosa. Si juego con el ingeniero es para sacarme la medalla esa de matar con torretas pero no hay manera...ademas me desespera el amariconamiento al que se ha visto sometido la escopeta, no puede ser que con un tiro a bocajarro no mate a nadie y el de una magnum si. Por no hablar del lanzacohetes...la "mejor" tactica del juego es ir todos con lanzacohetes y se termino la partida.

Szakach escribió:Si hay sitio me gustaria unirme, ya que hay varios conocidos dentro :)

Un Saludo [bye]


Bienvenido Szakach!! ya tienes la invitacion a clan, recuerda leer las normas del clan en la primera pagina de este hilo.

Astracan916 escribió:Guerrilla Games nos informa que el próximo jueves 23 de abril, el exitoso shooter en primera persona para Playstation 3 Killzone 2 recibirá la actualización 1.24, cuyo principal objetivo será preparar el juego para su lanzamiento en Japón previsto para el 23 de abril. Con este parche también se pretende preparar el juego para el lanzamiento del primer pack descargable que añadirá dos nuevos mapas multijugador y que estará disponibles el 30 de abril.

Las novedades no terminan ahí, también se han añadido algunas mejoras a la hora de encontrar y unirse con los amigos de nuestro clan, además se comprometen a seguir mejorando este apartado en futuras actualizaciones. A parte de esto, esta nueva actualización para Killzone 2 añadirá pequeños cambios tanto para el modo multijugador como para el modo campaña. Destaca las mejoras en la IA tan criticada en ciertos puntos del juego, sobre todo en el bando ISA en el modo campaña también la de los bots en zona de guerra.

Su tamaño es de 57 MB y se descargará automáticamente cuando iniciemos el juego estando la PS3 conectada a Internet. Podéis ver todo el listado de mejoras y arreglos que añadirá este parche 1.24 al juego visitando los foros oficiales de Playstation (en Inglés)


Excelente noticia, gracias por informar.
hay alggo preparado para esta semana?
Es que la shotgun estaba muy dopada , pero ahora lo está el revolver...
Podriamos postear nuestros favoritos a fin de saber las preferencias para pelotones y eso.
natx0 escribió:
viryc escribió:El ingeniero le gustaba a Oxtan no?


Hombre...tanto como gustarme no, que se me de bien es otra cosa. Si juego con el ingeniero es para sacarme la medalla esa de matar con torretas pero no hay manera...ademas me desespera el amariconamiento al que se ha visto sometido la escopeta, no puede ser que un tiro a bocajarro de escopeta no mate a nadie y el de una magnum si. Por no hablar del lanzacohetes...la "mejor" tactica del juego es ir todos con lanzacohetes y se termino la partida.

Szakach escribió:Si hay sitio me gustaria unirme, ya que hay varios conocidos dentro :)

Un Saludo [bye]


Bienvenido Szakach!! ya tienes la invitacion a clan, recuerda leer las normas del clan en la primera pagina de este hilo.

Astracan916 escribió:Guerrilla Games nos informa que el próximo jueves 23 de abril, el exitoso shooter en primera persona para Playstation 3 Killzone 2 recibirá la actualización 1.24, cuyo principal objetivo será preparar el juego para su lanzamiento en Japón previsto para el 23 de abril. Con este parche también se pretende preparar el juego para el lanzamiento del primer pack descargable que añadirá dos nuevos mapas multijugador y que estará disponibles el 30 de abril.

Las novedades no terminan ahí, también se han añadido algunas mejoras a la hora de encontrar y unirse con los amigos de nuestro clan, además se comprometen a seguir mejorando este apartado en futuras actualizaciones. A parte de esto, esta nueva actualización para Killzone 2 añadirá pequeños cambios tanto para el modo multijugador como para el modo campaña. Destaca las mejoras en la IA tan criticada en ciertos puntos del juego, sobre todo en el bando ISA en el modo campaña también la de los bots en zona de guerra.

Su tamaño es de 57 MB y se descargará automáticamente cuando iniciemos el juego estando la PS3 conectada a Internet. Podéis ver todo el listado de mejoras y arreglos que añadirá este parche 1.24 al juego visitando los foros oficiales de Playstation (en Inglés)


Excelente noticia, gracias por informar.


Veo que esto esta arrancando bastante fuerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mola. Yo ya os dije que voy algo ocupado...y tb esta el fifa pero me parece bien lo del Horario que planteó Rendel.

Ademas creo que aun falta gente por entrar, como Rek y algunos mas...
Hombre por intenciones no será, aparte de que creo que hay buenos jugadores.

Anoche jugue  con Viryc y Panetoid, y dejamos [EOLG] en buen lugar en una partida loca de 32 jugadores.
Astracan916 escribió:Hombre por intenciones no será, aparte de que creo que hay buenos jugadores.

Anoche jugue  con Viryc y Panetoid, y dejamos [EOLG] en buen lugar en una partida loca de 32 jugadores.


El problema que veo es que muchos venimos como annexo del super equipo del fifa que tenemos , creo que aqui la clave sois los nuevos que veniis especialmente del KILL....si empezamos a juntarnos gente, animaremos a los demás a entrar mas en el KILL.

Lo que haria yo YA es hacer una kedada oficial con dia y hora para hechar una partida.....que OXTAN y SORIAN lo organizen.
Madre mía como se ha animado esto!! parece que la cosa va muy muy bien.

Yo esta tarde a partir de las 18:30 me voy a meter a darle caña al Killzone que llevo un par de semana que no juego nada! espero ver a algun miembro por ahí y nos echamos unas partiditas juntos.

A mi la clase que me está gustando mucho es la de médico y paquetes de salud o la de táctico, incluso la de saboteador con c4 me mola pero un poco menos.

Estaría bien que los jefecillos del clan hagan un "censo" de habilidades preferentes de cada jugador para organizar pelotones, si queréis rellenamos una lista al más puro estilo EOL:
(copiar y pegar la información de todos los miembros que hayan posteado ya)

Lo de la quedada me parece de lujo, yo entre semana a partir de las 18:30 hasta las 21:30 cuando queráis, e incluso a partir de las 22:00 a 00:00


KEYR: Médico o Táctico
A ver si nos animamos!!!!!
Dejo un link a un video sobre los nuevos mapas que veran la luz el dia 22 Nuevos mapas Killzone 2.
2458 respuestas
1, 2, 3, 4, 550