[GODS] Clan KILLZONE GODS ( División Cerrada)

Y mira que va bien ahora el killzone, que ciclos tan cortos tienen los juegos en el online. Ya coincidiremos en otros juegos.

Yo por ahoro la sigo aprovechando XD


Un saludo gente
racort escribió:Y mira que va bien ahora el killzone, que ciclos tan cortos tienen los juegos en el online. Ya coincidiremos en otros juegos.

Yo por ahoro la sigo aprovechando XD


Un saludo gente


Espero verte en el battle 3
R1899fcbarcelona escribió:
racort escribió:Y mira que va bien ahora el killzone, que ciclos tan cortos tienen los juegos en el online. Ya coincidiremos en otros juegos.

Yo por ahoro la sigo aprovechando XD


Un saludo gente


Espero verte en el battle 3


Seguro que sí, lo único que lo pillaré un poco más adelante porque voy a estar liado un par de meses y no me quiero distraer más de la cuenta, además así si lo pillo por diciembre ya se habrán pulido los fallos iniciales.

Edit: tras probar la beta de battlefield 3 me ha parecido muy decepcionante en la primera toma de contacto, también es cierto que es la primera vez que juego a esta saga y me tengo que hacer con el manejo del juego pero con el killzone 3 disfrute desde la primera partida.

De todas maneras casi seguro que me lo compraré si pillo a tiempo la oferta de los gayumbos de zavvi.

Edit 2: tras jugar un poco ha pasado de decepcionarme a gustarme el ritmo y el sistema de juego, eso sí, el apartado gráfico por debajo de lo que esperaba.
¿ Se va a crear un clan para el battlefield 3 ?. Al final hice la reserva de la limited edition en zavvi.
racort escribió:¿ Se va a crear un clan para el battlefield 3 ?. Al final hice la reserva de la limited edition en zavvi.


Nexu y yo estamos en este clan:

http://www.elotrolado.net/hilo_hawk-s-clan-battlefield3-hawk-s-army-reclutamos-ya-tenemos-web_1650216


Pero tambien jugaremos sin clan depende el dia.....
R1899fcbarcelona escribió:
racort escribió:¿ Se va a crear un clan para el battlefield 3 ?. Al final hice la reserva de la limited edition en zavvi.


Nexu y yo estamos en este clan:

http://www.elotrolado.net/hilo_hawk-s-clan-battlefield3-hawk-s-army-reclutamos-ya-tenemos-web_1650216


Pero tambien jugaremos sin clan depende el dia.....


Si se puede me meto con vosotros si no, pues seremos rivales por ahí y os daré pal pelo XD
Buenas:


Me presento mi nombre es Rafa , me compre ace unas semanas el killzone 3 y ya me pase el juego , acaso vaya graficos impresionantes tiene el juego , ya me pase la campaña y he empezado a darle cañan al online. Ya jugue bastante en su momento al killzone 2 pero creo k he perdido algo de practica, jeje. La verdad k se echa de menos jugar con gente que hable español, he empezado a especializarme en medico. Suelo jugar por las noches a eso de las 12:00 de momento no tengo headset , pero haber si este finde me acerco a comprar uno. Si queda hueco para uno mas me uniria encantado .

Mi nick en la psn es paletoide.

Un Saludo [uzi]
Paletos escribió:Buenas:


Me presento mi nombre es Rafa , me compre ace unas semanas el killzone 3 y ya me pase el juego , acaso vaya graficos impresionantes tiene el juego , ya me pase la campaña y he empezado a darle cañan al online. Ya jugue bastante en su momento al killzone 2 pero creo k he perdido algo de practica, jeje. La verdad k se echa de menos jugar con gente que hable español, he empezado a especializarme en medico. Suelo jugar por las noches a eso de las 12:00 de momento no tengo headset , pero haber si este finde me acerco a comprar uno. Si queda hueco para uno mas me uniria encantado .

Mi nick en la psn es paletoide.

Un Saludo [uzi]


Hola, hace ya bastante tiempo que no jugamos, el clan está ko y es una pena porque es el mejor shooter al que he jugado.
Paletos escribió:Buenas:


Me presento mi nombre es Rafa , me compre ace unas semanas el killzone 3 y ya me pase el juego , acaso vaya graficos impresionantes tiene el juego , ya me pase la campaña y he empezado a darle cañan al online. Ya jugue bastante en su momento al killzone 2 pero creo k he perdido algo de practica, jeje. La verdad k se echa de menos jugar con gente que hable español, he empezado a especializarme en medico. Suelo jugar por las noches a eso de las 12:00 de momento no tengo headset , pero haber si este finde me acerco a comprar uno. Si queda hueco para uno mas me uniria encantado .

Mi nick en la psn es paletoide.

Un Saludo [uzi]


mi nick, facilon, jfk_smigol, yo me acabo de pasar el juego también, y harto estoy de jugar con guirirs, si alguien se anima...

Saludos
2458 respuestas
146, 47, 48, 49, 50