[GODS] Clan KILLZONE GODS ( División Cerrada)

Bueno el primer reto amistoso de Clan ya se ha realizado contra S&P, y hemos perdido 6-1.
Por razones desconocidas nauros no podia entrar y nos quedamos 3 para 2 en deposito de Tharsys, dimos mucho por culo pero no se pudo hacer nada.
Astracan916 escribió:Bueno el primer reto amistoso de Clan ya se ha realizado contra S&P, y hemos perdido 6-1.
Por razones desconocidas nauros no podia entrar y nos quedamos 3 para 2 en deposito de Tharsys, dimos mucho por culo pero no se pudo hacer nada.

Joder que palizon...a ver si la proxima tenemos mas suerte.
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es que 3 vs 2.....no hay color no me jodas.

Astracan, vete pidiendoles la revancha
natx0 escribió:
Astracan916 escribió:Bueno el primer reto amistoso de Clan ya se ha realizado contra S&P, y hemos perdido 6-1.
Por razones desconocidas nauros no podia entrar y nos quedamos 3 para 2 en deposito de Tharsys, dimos mucho por culo pero no se pudo hacer nada.

Joder que palizon...a ver si la proxima tenemos mas suerte.

Os aseguro que en igualdad de fuerzas hubiera sido otro cantar, pero contra tres con todo minado de torretas era muuy chungo. Pese al resultado os aseguro que no fue tan coser y cantar.
Pues nada, mucho ánimo que otra vez será.

Bueno, finalmente parece que mi horizonte videojueguil se va despejando. Ya estoy terminando con el tema que me tiene liado desde hace 2 semanas sin parar con photoshop. El viernes me voy de fin de semana largo fuera de casa, pero desde el lunes estaré operativo con la ps3. Eso sí, me parece que voy a tener que echarme alguna partida offline al Killzone para recordar los botones :)

Pues eso, que ya tengo el headseat cargado y preparado para dar caña desde el lunes siguiente ;)
La única que ganamos fue la de asesinato, que nos cargamos al del otro equipo y listo... desde luego 3 contra 2 en una partida de 6 canta y mucho, en una de 32 casi da lo mismo pero si de 3 falta uno...

Aun así dimos todo lo que pudimos.. era dificil poner la bomba con 3 torretas y los 3 jugadores en la zona, el asesinato nuestro lo resistimos un poco hasta que vinieron los 3 a la vez y a tomar por culo... la defensa de zonas fue dificil tambien 2vs3 y en recuento de víctimas iba la cosa muy muy igualada de hecho fuimos ganando los 2 un buen rato...

A ver si les retamos de nuevo un 4vs4 o 3vs3 en igualdad de condiciones en el deposito de tharsis.

Un saludete compañeros, Astracan bien jugado ayer tio!!
Bueno gente disculpen la intromision pero ya que ustedes postean yo hare lo mismo...

La partida ha esta wapa y es cierto que erais menos y que en igualdad de condiciones cualquiera podria haber ganao pero weno.. Como primer encuentro ha estao bien.
Haber cuando hacemos otro retito y nosotros podemos ser 5vs5 o 6vs6 pero hay que avisarlo con tiempo para avisar a la gente y la hora tendria que ser nocturna... 22.00 o 22.30 que es cuando mas solemos coincidir.
Pero bueno... ya miraremos de hacer otro reto.

Un saludo!
krdnha escribió:Bueno gente disculpen la intromision pero ya que ustedes postean yo hare lo mismo...

La partida ha esta wapa y es cierto que erais menos y que en igualdad de condiciones cualquiera podria haber ganao pero weno.. Como primer encuentro ha estao bien.
Haber cuando hacemos otro retito y nosotros podemos ser 5vs5 o 6vs6 pero hay que avisarlo con tiempo para avisar a la gente y la hora tendria que ser nocturna... 22.00 o 22.30 que es cuando mas solemos coincidir.
Pero bueno... ya miraremos de hacer otro reto.

Un saludo!


OK, vamos a mirar si hoy la gente quiere coordinar un encuentro.
Okas... preguntare a mis lacayos jejeje
We'll be in contact!
krdnha peparamos uno de 5 x 5  para hoy a las 23:00?

Estamos en contacto, si somos mas o menos jugadores se puede cambiar hasta 15 minutos antes de la partida a ver si llegamos a un buen 8 vs 8.

Señores de EOLG : Ruego confirmen quieren pueden jugar hoy a las 23:00 horas.
PD: Para acceder a los desafios se entra por menu CLAN pestaña EVENTOS se selecciona el eveto y al Cuadrado despues "Entrar partida".
ieee, me apunto a la de las 23,00, al no ser k pasa algo ahi estare, pero por que no hechamos un wena por la tarde, a las 16,00, taria bien hehar una partidita, por la tarde, yo estare iros apuntando, y nos matamos un ratin, jejeje.
Yo hasta mñn no podria estar para ninguna partida, ando un poco liao pero con suerte a partir de mñn via libre a la ps3.

Un saludo.
Yo tambien me apunto al evento de las 23:00

Saludos
Venga yo me apunto también al de esta noche a las 23h.
Otro que se apunta a la fiesta.
Pues si no he contado mal ya somos 5 no?? si somos uno mas mejor, pero sino 5vs5 está muy bien también!!
Señores pasen por el foro RETANOS del foro privado para confirmar asistentes, la pantalla sera Cruce de Corinth y esta deshabilitados los lanzapepos.

Ruego confirmeis asistentes, y "oficio" preferido. De cara al futuro seria bueno reunirse antes de un reto o torneo los jugadores en un chat de voz de PS3, para ello no se puede estar dentro del juego, sino salirse del juego y estar en el menu XMB de PS3. El oficial que participe o en su defecto alguien ;) creara el chat e invitara a los jugadores 20 minutos antes de los retos/ partidas.

Las partidas dejan de ser modificables/editables 20 minutos antes de empezar y la entrada a la sala de partida se abre 15 minutos antes.

Como comente antes para este modo no se puede "seguir" a los jugadores sino entrar en Zona de Guerra menu CLAN pestaña eventos , seleccionar y dar al cuadrado para ver opciones. Una vez allí, entrar en partida.



Partida de 22:30 Confirmados


-Dansanp.
-Keyr.
-Oxtan.
-Shirops
-Astracan916. (semi-reserva)
-Almo23
-Panetoid
si no hay problema por la de hoy, tambien me apunto si os falta alguien....aunque llego tarde XD

saludos
Yo confirmo la asistencia al reto de hoy. mis clases preferidas son la de medico con paquetes de salud o la de tactico con naves, tambien puedo jugar de ingeniero.

puede cambiarse el mapa al de ayer (deposito de tharsis) ??
joer cuantos eventos espero q este fin a la q vuelva al lado de mi Play3 siga la racha
Astracan916 escribió:


Partida de 22:30 Confirmados
-Dansanp.
-Keyr.
-Oxtan.
-Shirops
-Astracan916. (semi-reserva)
-Almo23
-Panetoid


hola compañero. solo somos 5!!!!! no jugeis 7, xke sino mejor no jugar jjajajjajaj [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hola que tal Killzone Gods me gustaria retarlos a un duelo que les parece se agradece la respuesta. :)
Solo son 5 por lo tanto...supungo que se hara por orden en que se ha inscrito.
De cara a estos dias se crearan bastantes más y en diferentes horas para que TODO el mundo tenga cabida.


-Dansanp.
-Keyr.
-Oxtan.
-Astracan916.
-Almo23

Asimismo agradeceriamos que si contactais con clanes para hechar estos retos nos lo digais, buscar retos no solo es tarea de los oficiales sino que todos podemos encontrar retos que nos interesen e incluso jugar varios a la misma hora divididos en grupos.

spartan800 escribió:Hola que tal Killzone Gods me gustaria retarlos a un duelo que les parece se agradece la respuesta. :)


Si alguien esta en esa hora y no tiene cabida podemos crear otro a las 23:00 contra el clan de este chico.
Astracan916 escribió:Solo son 5 por lo tanto...supungo que se hara por orden en que se ha inscrito.
De cara a estos dias se crearan bastantes más y en diferentes horas para que TODO el mundo tenga cabida.

Asimismo agradeceriamos que si contactais con clanes para hechar estos retos nos lo digais.


vale, eso lo lleva KRDNHA, ay k darle al xaval faena sino no rinde luego. nos vemos luego. [bye]
Ya he consultado al chico que posteo antes sobre la posibilidad de hechar otro reto sobre 23:30.

En ese reto tendran total preferencia los que no hayan podido entrar en el de las 22:30, ruego que reviseis periodicamente el foro privado para ver e inscribirse en estos retos.

Mis disculpas a todos aquellos que no puedan entrar en el de las 22:30, pero ruego que no entren en partida los que no esten pre-inscritos, se puede entrar como espectador si os apetece.

Aunque procuro postearlos en ambos, a veces es imposible coordinarme, me hago viejo.
gente buena partida, cuando kerais repetimos!! lo maximo k podremos ser sera 6 o 7.
Buenas!

Quereis que planifiquemos una para esta noche?
Yo no podre acompañaros pero si me lo decis la monto en un momentito.
Yo ya hasta el lunes no estoy en casa por lo que no podré jugar con vosotros... Eso si, el lunes tenemos trabajo duro chavales, ayer no se dio mal pero tenemos que mejorar algunas cosillas,eh!

Un saludete compis
Astracan916 escribió:Buenas!

Quereis que planifiquemos una para esta noche?
Yo no podre acompañaros pero si me lo decis la monto en un momentito.


Por cierto.....mapas descargados e instalados!!!!
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hoy por la noche estoy disponible si hay algo. ^^
Me apunto a esta noche,decid la hora
Ostias es verdad que hoy ponian el parche :P no me acordaba...Una cosilla, los mapas son obligatorios? Yo me los voy a bajar vamos pero por saberlo xD.

PD: Si alguien se anima a unas partiditas de tranquileo voy a estar por el kz ahora.

Un saludo.

EDIT: Ya os he agregado a todos al network.
Bueno la cosa esta asi:

-Roshak.
-Pablopsp92

Alguien mas?

Por cierto leeros como se entra en los retos, jodiospolsaco, que luego llega el momento y la gente esta dando vueltas por el menu ;)
viryc está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nanananananananananananananananana

Voy a practicar un poco al offline que quiero acabarmela campaña de una vez......
a que hora es el reto??? que es contra el mismo clan???
De momento no he planteado nada dado que solo habian 2 personas para jugarlo.
si es un 3vs3 o 4vs4 o mas..... me apunto, voy a tomarme la justicia por mi mano [carcajad]
astracan, no juegas??

saludos
Hoy no puedo, pues les planteo un 4 vs 4 a ver, lo pongo para las 22:30
estan roshack, pablopsp y yo..... faltaria uno mas no??
Venga me apunto quiero machacar un par de craneos esta noche xd

Saludos
PaNeToiD escribió:estan roshack, pablopsp y yo..... faltaria uno mas no??


Te leyó la mente...

Ya esta enviado, postear alguno en el privado dentro de eventos con la lista de players.
ok.... si puedes, organizalo...... [sonrisa]

PSdat:como coño se ponen las tildes??? esque nose.... desde el amstrad 464k no tengo ordenador [+risas]
PaNeToiD escribió:ok.... si puedes, organizalo...... [sonrisa]

PSdat:como coño se ponen las tildes??? esque nose.... desde el amstrad 464k no tengo ordenador [+risas]


Joder pues no tienes años entonces.Parecias más joven por el headset!

PD : ya teneis activo el reto de las 22:30, hay que estar unos diez minutos antes, entrando por el acceso de clan. Suerte y darles duro!
Ei wenas !!

Si aun estoy a tiempo me gustaria apuntarme para hacer algo esta noche, sino igualmente estare por el killzone esta noche !

PD: han sacado el parche ya ? el de los mapas ?
Astracan916 escribió:
PaNeToiD escribió:ok.... si puedes, organizalo...... [sonrisa]

PSdat:como coño se ponen las tildes??? esque nose.... desde el amstrad 464k no tengo ordenador [+risas]


Joder pues no tienes años entonces.Parecias más joven por el headset!

PD : ya teneis activo el reto de las 22:30, hay que estar unos diez minutos antes, entrando por el acceso de clan. Suerte y darles duro!



Al final seremos 6, creo que ya lo has visto en nuestro hilo, lo habéis cambiado?



Un saludo.
Supongo que lo variaran los otros oficiales, dado que yo hoy no puedo jugar
podiamos intentar algo para mañana por la mañana no?
que somos 3vs3 o 6vs6??.....

saludos

PSdat:al final me quede sin saber lo de las tildes...... [triston] XD
hola gente, nosotros seremos 1 menos. 5 vs 6
2458 respuestas
14, 5, 6, 7, 850