God of War2 DVD9 a DVD5 (Versión PAL)

119, 20, 21, 22, 23
N€O
★★★★★
1.891 mensajes
desde mar 2007
en Desconocida
Un poco complicado pero weno...
hitman69
Habitual
54 mensajes
desde oct 2005
en Mordor
Pues a mi ni llega al puente, lo hice todo a pie de la letra, y justamente al principio, despues de darle al ojo al coloso y bajar por las aguas, se queda cargando. A alguien mas le pasa?¿ Alguna solucion?
Janklo
Novato
1 mensaje
desde jul 2007
Tengo una pregunta, tengo el disco con FAT32 y al hacer la imagen del disco original la hace en dos ficheros ya que no puede ser mayor de 4Gb, ¿se puede hacer los pasos del manual con esta imágen o debo pasar a NTFS el disco para poder hacerlo?

Gracias a todos por anticipado.

Un saludo.
fregasuelos
MegaAdicto!!!
1.025 mensajes
desde jul 2007
en granada
ami me funciona perfecto espero ke no se me kede clogao
maxpow
Novato
14 mensajes
desde ago 2006
A ver yo tengo una duda.
Algun spoiler:

Con mi juego original,en la parte en las que tienes que tapar dos ojos que echan rayos con estatuas con escudos para parar un campo,y luego tienes uan lucha con un tipo que te arrastra en caballo,hay una cinematica antes de el quicktime del tipo arrastrandote,y otro cuando pasas el quicktime.
Bien,he conseguido un rip para jugar(ya que uso SM y no pilla dvd 9 claro.)y resulta que esos videos brillan por su ausencia,y el de cando Kratos rompe la cabeza gigante de la estatua de una de las hermanas del tiempo tambien falta.

Mi duda es,con este rip,aunque baje la calidad,¿Estaran TODOS los videos?

Otra pregunta,si hago una imagen desde el original,el rip es igual no?

Muchas gracias por todo;)
Keiichim
Guardian de los RPGs
1.691 mensajes
desde ago 2005
en Barcelona (España)
Hola!
En mi DVD5 no se ve ningun video...
Ahi ke poner en opciones panoramico o normal? Es ke no entiendo porke no se ve ni uno...
fregasuelos
MegaAdicto!!!
1.025 mensajes
desde jul 2007
en granada
pues es la fase del abismo, pasas por el puente, saltas al siguiente puente y se queda pillado el juego.
ke le pasa? ke he echo mal?
ha alguie le ha pasado?

gracias
arzuq03
Novato
8 mensajes
desde may 2007
Hola yo tengo el god of war 2 rip en la ps2 V9 y tengo cargado el hd loader en la memory card ya que el lector de la ps2 no me funciona entonces tengo un disco duro y tengo la imagen metida le doy a jugar pero solo me aparece la pantalla negra. alguien me puede ayudar. Gracias. oscarq0@gmail.com
rayperro
Novato
3 mensajes
desde jul 2005
en Compostela
Muchísimas gracias.

Me funcionó perfectamente.

Eres un monstruo!!!
bertogc109
Novato
1 mensaje
desde ago 2007
en madrid
Hola, qué tal bueno quiero agradecerte ya no solo que cuelgues tus conocimientos a todo el público sino lo bien que lo has explicado. La verdad que gente como tú, gracias a dios hay pero que lo explique tan bien,ya no tanta. Un saludo muy fuerte, y nada si en algo puedo ayudarte, aquí estoy.-

Yo he seguido tú método y he grabado el juego en el dvd 5 y me iba de maravilla, hasta que llegué a la parte del GRAN ABISMO, y... se me para. El he hecho dos copias del DVD una a 2x y otra a 1x y las dos se paran en el mismo sitio. Al final, seguiré nuevamente tú manual a ver si ahora puedo seguir jugando.

Por cierto el juego es de lo mejor que he visto.-

Chao, un saludo
119, 20, 21, 22, 23