God of War2 DVD9 a DVD5 (Versión PAL)

119, 20, 21, 22, 23
siguiendo el gran manual todo perfecto excepto cuando llego al dichoso puente, consigo crear mi propio .iml pero en el ultimo paso me da un error al darle al iml2iso, el error es k no puede abrir el system o algo parecido.
kaíto
Habitual
36 mensajes
desde may 2002
AL FIIIIIN! gracias al parche que baje de vagos.es con el manual del amigo JuMG , se parchea el rip que antes no funcionaba y voila! por fin me hablo Icaro jajaja, chao y un saludo a todos.
una pena el fin del juego pero por lo menos savemos k continuara o por lo menos eso dice no
muxas gracias por el tuto keko y tambien gracias a los consejos dados en el foro
Tika_
Novata
2 mensajes
desde jun 2007
en Sevilla
Hola!!Lo primero gracias por el tutorial,es completísimo y bien explicado(sobretodo para novatos como yo)
A ver he seguido paso a paso,he ido comprobando todos los archivos(nombre,peso...)y todo bien,lo grabo y....NOT A VALID PS2 DISC....tengo la swap magic 3.6,por lo que he leído el juego debería rular,pero nada,lo he intentado grabando con dvdecrypter y con el nero,a 2x y 4x,con verbatim....nada.Alguna ayuda??
Para sacar la imagen(del juego original)usé el dvdecrypter(iso mode-read)es así o lo hice mal??
Gracias!
CUADMAY
Novato
1 mensaje
desde jun 2007
en Mérida
buenas a todos, por fin tengo mi copia tras soluccionar los malditos errores.
Gracias por el tuto
marc1985
Adicto
364 mensajes
desde sep 2006
en Cornellá (BCN)
Editado 1 vez. Última: 19/06/2007 - 01:24:50 por marc1985.
he seguido el manual al pie de la letra y me ha funcionado perfectamente, he llegado al puente, me peleado con icaro y le he robado las alas y sin ningun tipo de fallo.

saludos
Hola a mi me pasa algo muy raro e seguido el manual paso a paso y tengo la imagen creada bien comprobando dato a dato lo he hecho al pie de la letra pero yo no lo grabo por que no me funciona la lente entonces lo meto al disco duro y con el hd loader lo intento cargar y me da igual cambiar los modos se me queda la pantalla en negro siempre que puedo hacer KeKo. mi correo es oscarq03@gmail.com Gracias
clopezi
LAT2005 te quiero
1.758 mensajes
desde nov 2005
en Madrid
clopezi está baneado por "Clonador"
wenas

yo lo he ripeado y tal, y la imagen queda con los mismos bytes, pero cuando lo cargo con swapmagic 2.0 y pantallazo negro :(
Imagen
Shot at 1969-12-31

Este mensaje de error me sale cuando voy por el paso del pssdown y he copiado los archivos a system32 como indica el tutorial :( a ver si aluguien me puede resolver el problema por favor.
Aquí otro novato que necesita ayuda...
Llego al paso 15 del tutorial y empiezo a hacer la iso, pero se me para el programa y me sale un error del system.cnf...alguien sabe xq?...
Antes me salia error del SCES nosecuantos, pero con lo de hacer uno mismo la iml se solucionó (lo raro era que mi iml pesaba más que la que venía echa al principio del tuto).
Ayuda plizzzzzzzzzzzzz!!!!!!! :-(
119, 20, 21, 22, 23