God of War2 DVD9 a DVD5 (Versión PAL)

1, 2, 3, 4, 5
Herramientas necesarias:

Teneis un archivo con todas las herramientas necesarias AQUÍ.

NOTA: Aunque ya tengais alguna de las herramientas, os aconsejo usar las que van en este archivo y no las vuestras, ya que si no coinciden las versiones podeis tener problemas.


Pasos:

AVISO: NO apliqueis el Toxic Patcher a vuestra imagen, ya que es posible que provoque cuelgues en el juego.

1. Descomprimir el GOW2PAL.rar, que creará un directorio llamado GOW2PAL conteniendo lo siguiente:
- directorio dummy
- directorio pss
- join-part1-part2-file.bat
- gow2palspa.iml
- gow2palspa.ims
- SPA-GODOFWAR.TOC
- cdvd_iml2iso.exe
- splitter.exe
- split.bat
- zlib1.dll -> Copiarlo al directorio windows/system32/ si no lo tienes ya (o sea, si ya lo tienes deja el que tienes)
- move.bat
- PSSDown1.0K
- ACTIVESKIN.OCX -> Copiarlo al directorio windows/system32/ si no lo tienes ya (o sea, si ya lo tienes deja el que tienes)
- Xpert
- Apache 3
- MSCOMCT2.OCX -> Copiarlo al directorio windows/system32/ si no lo tienes ya (o sea, si ya lo tienes deja el que tienes)
- PS2_GOW2_pak_Multi6_pal_toc.epi
- Tutorial.txt -> Es la primera versión de este tuto. Podeis borrarlo.

2. Con el Apache3 abrid vuestra imagen del "God of War 2" y usad el botón “Extract All Files” para extraer todos los ficheros de la imagen al directorio GOW2PAL (tarda un poco).
(NOTA: Si al abrir el Apache3 os sale una ventana 'Download Update', cerrarla con el botón X, ya que hay gente que al darle Download les corrompe el programa).

Cuando acabe os deberían aparecer todos estos archivos:
SYSTEM.CNF (el windows puede no mostrar la extensión .CNF, da igual)
SCES_542.06
IOPRP300.IMG
SIO2MAN.IRX
SMPD.IRX
989NOMID.IRX
DBCMAN.IRX
DS1O_S1.IRX
DS2U_D.IRX
LIBSD.IRX
MC2_D.IRX
MC2_S1.IRX
SIO2D.IRX
GODOFWAR.TOC
PART1.PAK
PART2.PAK

3. Ejecutar el fichero “join-part1-part2-file.bat” que unirá PART1.PAK y PART2.PAK creando un nuevo fichero: NEW-PART1.PAK de 7.80 GB (No cerreis la ventana de MSDOS que se abre! Esperad a que acabe y se cierra sola, pero puede tardar 10 minutos o más en acabar).

4. Descomprimir e instalar el Xpert, meter el archivo PS2_GOW2_pak_Multi6_pal_toc.epi dentro de su carpeta de plugins ('Xpert-Plugins') y ejecutar el Xpert.
Elegir el plugin "PS2 God Of War 2 Multi6 PAL *.PAK|*.TOC"de la lista.
En sonido elegir el "sTrumpet1.wav" (el "@No Sound Selected" debería funcionar también, pero parece que hay gente que les da error si marcan esa opción).
En "Big File" elegir "new-part1.pak" (usando el penúltimo botón "Open an Image File").
En "Table File" el "GODOFWAR.TOC" (usando el último botón: "Open a Table File").
Pulsad el primer botón (1. Extract LBA) y luego Aceptar.
Pulsad el segundo botón (2. Extract File), esperar a que termine de extraer todos los ficheros (esto lleva un rato) y pulsar Aceptar.
En el directorio donde pusisteis los ficheros (GOW2PAL) aparece una carpeta nueva llamada @NEW-PART1.PAK.
No cerreis el Xpert por ahora.

5. Copiar todos los archivos del directorio 'dummy' dentro del directorio @NEW-PART1.PAK, sobreescribiendo los que hay allí.

6. Copiar el directorio 'pss' y el archivo 'move.bat' dentro del directorio @NEW-PART1.PAK y ejecutar el 'move.bat'.

Cuando acabe, dentro del directorio 'pss' deberían estar estos archivos:

PART1-0-BOG20TEMPLESLIDE.PSS
PART1-0-COLOSSUSEYE.PSS
PART1-0-COLOSSUSHAND.PSS
PART1-0-DOCK1EYEEXPLODE.PSS
PART1-0-DOCK2EYEEXPLODE.PSS
PART1-0-ISLEHORSEPULL.PSS
PART2-0-BONUSCREDITS.PSS
PART2-0-DEATHICARUS.PSS
PART2-0-DEATHKRAKEN.PSS
PART2-0-PHOENIXFLIGHT.PSS
PART2-0-SEPARATEPHOENIX.PSS
PART2-0-SUMMONLAVAGEYSER.PSS

7. Ejecutar el PSSDown 1.0K (Ojo con la versión!!) y arrastrar y soltar los 12 ficheros PSS del directorio 'pss' (tamaño 399 MB). Dejar las opciones "Reemplazar originales" y “Primary ”, quitar el ADPCM (ya debería estar desactivado por defecto), y la compresión ponerla a 50%. Darle a “Go!” y esperar a que acabe. El resultado deben ser unos 215 MB. No cierres aún el PSSDown.

8. Ahora si ordenamos los ficheros del directorio @NEW-PART1.PAK por Tipo en el explorador de Windows, arriba deberían salirnos otros 31 archivos PSS, que son estos:

PART1-0-BKARENAFIGHT.PSS
PART1-0-BKDRAGINTRO.PSS
PART1-0-BLADEOFFER.PSS
PART1-0-DEATHCOLOSSUS.PSS
PART1-0-DEATHKRATOS.PSS
PART1-0-INTROHUD.PSS
PART1-0-INTROPEGASUS.PSS
PART1-0-INTROPERSEUS.PSS
PART1-0-INTROPROMETHEUS.PSS
PART1-0-INTROTHESEUS.PSS
PART1-0-ISLEKICKDOOR.PSS
PART1-0-ISLELAHKESISSTATUE.PSS
PART1-0-ITEMLIGHTNING.PSS
PART1-0-ITEMTITANRAGE.PSS
PART1-0-PEGAREVEALISLE.PSS
PART1-0-ZEUSINTOEAGLE.PSS
PART2-0-ATLASHAND.PSS
PART2-0-ATLASTITANWAR.PSS
PART2-0-DEATHATHENA.PSS
PART2-0-DEATHLASTSPARTAN.PSS
PART2-0-ENDMOVIE.PSS
PART2-0-GAIAPEPTALK.PSS
PART2-0-INTROATROPOS.PSS
PART2-0-INTROICARUS.PSS
PART2-0-INTROLAHKESIS.PSS
PART2-0-ITEMEARTHQUAKE.PSS
PART2-0-MIRRORDESTROY.PSS
PART2-0-MIRRORPROTECT.PSS
PART2-0-RHODESRETURN.PSS
PART2-0-TRANSLATOR1DEATH.PSS
PART2-0-TRANSLATOR2DEATH.PSS

Volvemos al PSSDown 1.0K, pulsamos “Borrar”, y ahora arrastramos esos 31 ficheros PSS que quedaron en el directorio @NEW-PART1.PAK (2.81 GB) al PSSDown 1.0K, pero esta vez en lugar de “Primary” elegimos “Alt-4 ” (es la pista del audio español) lo demás igual que antes. Dar a "Go!" y esperar. El resultado tienen que ser unos 1.12 GB. Una vez terminado todo, podemos cerrar el PSSDown.

9. Mueve los 12 ficheros pss del directorio 'pss' al directorio @NEW-PART1.PAK y borra el directorio 'pss' (que ahora debería estar vacío!).

10. Ir a Xpert2 (que debería seguir abierto) y dar al tercer botón (3.Rebuild File). Esperar un rato. Obtendréis un fichero de 4.29 GB llamado NEW-NEW-PART1.PAK .

11. Dar al cuarto botón (4.Rebuild LBA). Obtendréis un fichero NEW-GODOFWAR.TOC. Ahora sí podeis cerrar el Xpert.

12. Borra los siguientes ficheros que deberían estar en el directorio GOW2PAL: NEW-PART1.PAK, GODOFWAR.TOC,NEW-GODOFWAR.TOC.

13. Renombra el fichero SPA-GODOFWAR.TOC a GODOFWAR.TOC.

14. Ejecuta el split.bat. Asi obtendras 5 ficheros PART1.PAK, PART2.PAK, PART3.PAK, PART4.PAK y PART5.PAK de 0.99GB cada uno (excepto el último que tiene 301MB).

15. Ejecuta el cdvd_iml2iso.exe, pulsa el botón de la carpeta ("Open an Image File"), escoje el fichero gow2palspa.iml y pulsa Abrir.
Pulsa el botón Full Path navega hasta el directorio GOW2PAL, dale a Select y luego al botón iml2iso. Espera un poco.

16. Cuando acabe, tendremos un fichero gow2palspa.iso de 4.29GB (4,614,651,904 bytes).

17. Grabar gow2palspa.iso a un DVD (recomendados ImgBurn o DVD Decrypter a 4x o 6x, algo mas que la mitad de la velocidad certificada).


Solución de errores comunes:

Si os salen errores en algún punto del tutorial, comprobad:

- Que en vuestro directorio windows/system32 teneis los archivos: MSCOMCTL.OCX, MSCOMCT2.OCX, ACTIVESKIN.OCX, zlib1.dll. Estos tres últimos van incluidos en el GOW2PAL.rar, y el MSCOMCTL.OCX está aquí.

- Que estais usando el plugin correcto en el Xpert:
PS2_GOW2_pak_toc.epi <-- Este NO!
PS2_GOW2_pak_Multi6_pal_toc.epi <-- Este SI!
En la lista desplegable del Xpert aparecen ambos, así que ojo con cual escojeis. Siempre el que pone Multi6.


Enlaces de descarga alternativos para las herramientas:

Por si el enlace principal a las herramientas no os funciona, os dejo los enlaces antiguos. De todas formas aconsejo usar el enlace de arriba (el del apartado "Herramientas necesarias"), ya que trae todo lo necesario en un sólo archivo y con las versiones correctas, además de que no lleva claves y crea el directorio GOW2PAL automáticamente con todo dentro.

Si de todas formas os bajais las cosas de estos links de aquí abajo, debeis crear a mano el directorio GOW2PAL que se comenta en el paso 1 del tutorial y meter dentro todo lo necesario (en el paso 1 teneis la lista de archivos y programas necesarios que deben estar dentro de GOW2PAL).

Aquí van los enlaces alternativos:

Aquí podeis bajar el Xpert, el Apache3 y el archivo *GOW2PAL-SPA*.rar (lo demás no es necesario).
Aquí el Plugin Gow2 Multi6 para Xpert2.
Aquí el PSSdown 1.0K.
Aquí el MSCOMCTL.OCX (donde pone "Click Here to Download Ocx").
Aquí el MSCOMCT2.OCX (donde pone "Click Here to Download Ocx").

El *GOW2PAL-SPA*.rar. Contiene lo siguiente:
-*dummy
-*join-part1-part2-file.bat
-*gow2palspa.iml
-*gow2palspa.ims
-*SPA-GODOFWAR.TOC
-*filecheckmd5.exe -> No se usa, podeis borrarlo
-*FCMD5-sums.MD5 -> No se usa, podeis borrarlo
-*cdvd_iml2iso.exe
-*splitter.exe
-*split.bat
-*zlib1.dll
-*NEW-PART1.PAK.sfv -> No se usa, podeis borrarlo
-*move.bat
-*pss
-*PSSdown101beta.exe -> No useis este! Borradlo!. (En lugar de este usaremos el PSSdown 1.0K).
-*ACTIVESKIN.OCX

Esto es todo creo. Si falta algo avisad y si hay alguna duda preguntad ;).
Eight está baneado por "adiós!"
Gracias tioo!!! [tadoramo]
tengo un problema en el punto 11 y 12 no obtengo el fichero NEW-GODOFWAR.TOC el caso es que no me a dado ningún error y los ficheros del punto 12 los tengo.

Aqui os dejo una imagen
http://img359.imageshack.us/img359/470/dibujooc0.jpg
Probado y funcionando ;)

Impresionante KEKO :)

Muchas Gracias y SALu2
hola a todos disculpad pero soy algo ignorante,
Ripeando assi no perdera calidad de video o algo? no se, es ke me pierdo, un saludo
alguien que me pueda pasar el savegame de antes de la secuencia de icarus por favor.

gracias
Kurro escribió:hola a todos disculpad pero soy algo ignorante,
Ripeando assi no perdera calidad de video o algo? no se, es ke me pierdo, un saludo



Yo lo he ripeado lo he jugado y los videos se ven con muy buena calidad, quizas no sea tanta como sin ripear pero hay que ser muy meticuloso para apreciarlo.
Anto_75 escribió:

Yo lo he ripeado lo he jugado y los videos se ven con muy buena calidad, quizas no sea tanta como sin ripear pero hay que ser muy meticuloso para apreciarlo.


Gracias por tu respuesta, de todas maneras he empezado a ripearlo y me kedo atascado en el punto 4 en sonido el No Sound (o el trumpet), en "big file" elegir "NEW-PART1.pak" y en "table file" el "godofwar.toc".

ya ke cuando dice ke elijamos eso en big file a mi me sale en gris y no me deja poner nada, Un saludo y gracias
Kurro escribió:
Gracias por tu respuesta, de todas maneras he empezado a ripearlo y me kedo atascado en el punto 4 en sonido el No Sound (o el trumpet), en "big file" elegir "NEW-PART1.pak" y en "table file" el "godofwar.toc".

ya ke cuando dice ke elijamos eso en big file a mi me sale en gris y no me deja poner nada, Un saludo y gracias

Hola Kurro,pon en sonido trumpet,ya que sino se puede colgar(por lo menos en el ntsc)y creo que se tu problema...tu seguro que daras a donde pone "big file" en letras,o en su espacio de abajo,pues no es ahi donde hay que darle :p si te fijas los dos ultimos botones con simbolitos(los de debajo de skins,menu,tools y help)son "open big file" y "open toc table" que son esos donde tienes que darle para seleccionar los archivos necesarios.espero haberte servido de ayuda [ginyo]
saludos

PD:Muchisimas gracias por el tutorial KeKo!!! [buenazo]
jesustmac escribió:Hola Kurro,pon en sonido trumpet,ya que sino se puede colgar(por lo menos en el ntsc)y creo que se tu problema...tu seguro que daras a donde pone "big file" en letras,o en su espacio de abajo,pues no es ahi donde hay que darle :p si te fijas los dos ultimos botones con simbolitos(los de debajo de skins,menu,tools y help)son "open big file" y "open toc table" que son esos donde tienes que darle para seleccionar los archivos necesarios.espero haberte servido de ayuda [ginyo]
saludos

PD:Muchisimas gracias por el tutorial KeKo!!! [buenazo]


Encontre esos botones al final, pero al seleccionar el NEW-PART1.pak no me sale y solo aparece PART1.pak donde esta el NEW, gracias por cuestro tiempo y disculpadme por la pesadez, un saludo
Muchas gracias Keko, esto es lo que estabamos esperando
muchas gracias tio, ke llevaba tiempo esperando este manual y has sido tu el ke lo a hecho, gracias
Keko muy bueno el tuto, pero tengo 1 duda... Cuando empiezo a jugar en el 1er video solo se reproduce unos 15 segundos aproximadamente y luego salta al juego. En el segundo igual. ¿He hecho algo mal?
insisto, alguien que me pueda pasar el savegame de antes de la lucha con icarus? justo cuando hace el cambio de capa, quiero testear si hice bien mi ripeo, porque a algunos se les trababa ahi.

gracias
fausti1981: Veo en la imagen que el NEW-NEW-PART1.PAK sí lo tienes. Es raro que el NEW-GODOFWAR.TOC no esté.
¿No te habrás esquivocado y le diste a Extract LBA en lugar de Rebuild LBA en el paso 11?
Dices que no te ha dado ningún error pero el mensaje de confirmación ¿te ha salido? Me refiero a que cuando en el paso 11 pulsas Rebuild LBA te tiene que salir un mensaje que dice algo así como fichero creado o algo por el estilo ¿te salió ese mensaje o simplemente no salió nada cuando pulsaste el botón?
Realmente lo de Extract LBA no es estrictamente necesario hacerlo para que el ripeo funcione. Es más una forma de saber que todo va bien, ya que como puedes ver en el paso siguiente (12) se borra ese archivo NEW-GODOFWAR.TOC, así que de todas formas podrías seguir adelante, pero me parece muy raro, porque si todo fuese bien debería crearse el archivo.

Kurro: En principio deberías tener dos archivos: PART1.PAK y PART2.PAK, que son los que se extraen con el Apache3 en el paso 2. Cuando en el paso 3 ejecutas el archivo “join-part1-part2-file.bat” es cuando debería crearse el NEW-PART1.PAK. Si sólo tienes un archivo PAK puede que no extrajeras bien los archivos con el apache o que te saltaras el paso 3.
¿Cuanto pesa tu PART1.PAK? ¿4 gigas o 8?

swosplus: Cuando empiezas una partida, el primer trozo que sale Kratos en el trono, se levanta y anda hacia la cámara no es video, el video empieza justo después de eso. ¿Te refieres a que el juego te empieza ahí? ¿O te sale algo del video?

Bueno, me alegro que a la mayoría sí os funcione :)
Un saludo
Me refiero a cuando das a nueva partida y sale el primer video contando que "kratos era una vez fue mortal y se convirtió en dios, pero en el olimpo algunos dioses le evitaban..." y ahí salta al juego (sale kratos pequeño y empieza la lucha). El segundo video cuando hieres al coloso, pasa lo mismo.
Gracias por poner el turorial yo estuve investigando e intentando ripearlo y al final lo he encontrado en descarga en una pagina, pero aun asi gran aporte amigo
Te doy las gracias KeKo por este tutorial me ha funcionado estupendamente.

un saludo amigo
yo he seguido el manual , y hago todo bien.
El juego funciona pero en una partida k tengo del dvd9 mas alla del puente, cuando le doy a cargar en esa partida con el dv5 rip se me keda en cargando y no pasa de ahi


Ayudaaa
jodeeer, ahora el apache 3 me da un error de que no tengo el startburn.sll y ni me deja abrir el programaaaa, hay algun otro extractor de isos para dvd's de doble capa??
swosplus escribió:Me refiero a cuando das a nueva partida y sale el primer video contando que "kratos era una vez fue mortal y se convirtió en dios, pero en el olimpo algunos dioses le evitaban..." y ahí salta al juego (sale kratos pequeño y empieza la lucha). El segundo video cuando hieres al coloso, pasa lo mismo.


Eso que dices no es video, está hecho con el motor del juego. El video empieza justo después de eso, así que no es que sólo te salgan 15 segundos, es que no sale nada. Eso me parece que es por el PSSDown. O bien usaste el PSSDown que no era (debe ser la versión 1.0K, compruébalo) o bien no marcaste la opción "Alt-4" con los 31 videos de 6 idiomas (esto lo puedes comprobar arrancando el juego en otros idiomas y viendo si en alguno de ellos te sale el video, si te sale en otro idioma es que te equivocaste al escojer el Alt).

Trust 2500: Con eso no te puedo ayudar, ya que aún no he llegado a la parte del puente, pero en el otro hilo había gente que sí había pasado esa parte y les iba bien, a ver si alguno puede decirte algo.

Cucarella: La librería startburn.dll va incluida en el rar del Apache3, y deberías tenerla en el mismo directorio que el Apache3.exe o bien en el directorio windows/system32/. Si no es así, bájatelo de nuevo, abajo de todo del turorial hay un link para bajarlo.
logre subsanar mis errores, ahora estoy creando la ISo y posteriormente la grabare y ya os dire, un saludo y muchisimas gracias fiera
Buenas. Pues a mi también se me queda pillado el juego, y he seguido los pasos al pie de la letra, o al menos eso creo. Incluso lo he grabado a la velocidad y el programa (DVDDecrypter) que recomendais en un Verbatim.

Cerca de la fase del abismo, pasas por el puente, saltas al siguiente puente y se queda pillado el juego. Tienes que resetear o apagar la consola. No sé, intentaré hacerlo de nuevo, pero no sé qué habré hecho mal, pues todo coincidía con las explicaciones del manual (tamaños de archivo y tal).

De todas maneras, muchas gracias por el tuto, KeKo.

Un saludo.
En el hilo antiguo hubo un par de personas que tenían una partida grabada antes del puente y cargando ahí les fué bien, pero como ya he dicho yo todavía no he llegado a esa parte así que no puedo decir nada aún.


Por si alguien tiene instalado un disco duro en la PS2, os aviso de que ya es posible instalar la imagen completa (los 8 gigas) en el disco duro y jugar desde ahí, sin necesidad de grabar ningún DVD ni nada, sólo meter la imagen en el disco duro con el Winhiip 1.7.6 y cargarla en la PS2 con el HDLoader 8b + fix GOW2.
Yo lo he probado y de momento me funciona todo bien, aún me falta llegar a la famosa parte del puente a ver qué pasa.
En los últimos mensajes de este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=724803&perpage=10&pagenumber=14 lo están comentando. Así al menos los que no os va bien o no os sale el ripeo teneis una alternativa.
Si a lo del Gran Abismo os referís a:

Cuando te tiras al vacío con Ícaro luchando.


He pasado de esa parte sin problemas.

Salu2 ;)
Keko, muchas gracias por todo, ahora si me ha salido bien, era por el PSSDown.
handiman escribió:Si a lo del Gran Abismo os referís a: Spoiler: ...
He pasado de esa parte sin problemas. Salu2

Exacto, ahi se me queda congelada la imagen y no puedo hacer nada.

Como dije antes, voy a realizar los pasos desde el principio, y ya os contaré.

Saludos!.
entonces funciona el rip a dvd5 al final sin cuelges ni nada?
es q lo veo todo tan complejo...
otro problema más, el move.bat solo me mueve los 6 primeros videos de lal ista, los otros se quedan donde estaban,asi qu los he buscado yo y los he pasado manualmente, pero en vez de pesar 399 solo pesa 215 mb como si ya estubiese hecho, además todos los videos son del tipo PART!-0, nada de part 2-0, yo apliqué el parche de toxic antes de empexar el proceso,tendrá esto algo q ver??

EDIT:Encontré la cagada, grabando... [plas]
keko lo he grabado con el nero a 2,4x y lo he rulado y tira debuti , de momento no se me cuelga ni nada, aunke no he llegado a esa famosa parte...

Un saludo y mil gracias
Hola a todos, primero felicitar a los creadores de los tutoriales, vaya curro os pegais!! Bueno, queria pedir un pokito de ayuda (el peloteo no ha sido aposta eh? jejeje) He probado ya con 4 distintos tutoriales, y todos me han dado algun tipo de error. No se si tengo una ISO distinta de los demas o no se, que yo sepa tengo una que es PAL y Multi5, salio la semana pasada. Y funcionar funciona con un DVD a doble capa que he probado, pero mi PS2 con chip Messiah 2 no lo reconoce, no se por que, en otras si. A lo que vamos, me gustaria saber si este tutorial serivira para la ISO que tengo. Cuando se hace un lio es al ripear videos, o hay algunos que no encuentra, o salen corruptos,, o no se... Lo unico asi que haya visto que pueda ser un poco "distinto" a los tutoriales es un archivo llamado "SCES_542.06". Eso de que version es? Espero que me podais ayudar.
Muchas gracias por leerme, hasta lueguete!
Tu intentalo, no es tan dificil, ademas si te surge algun problema ya seguramente ya nos habra surgido a nosotros tambien asi que te podremos ayudar, merece la pena es un juegazo
Bueno, poco a poco parace que a todos os va funcionando, me alegro :)

nexomad: El archivo "SCES_542.06" sólo está en la versión pal. La versión que tengo yo es esa, y es en la que está basada el tutorial. Si tu tienes ese archivo, este es el tutorial que debes seguir.
Si has seguido algún tutorial de los que en lugar de ese tienen otro (como por ejemplo SCUS_974.81), esos no te funcionan porque son para la versión NTSC, por eso obtienes videos corruptos y demás.
Prueba con este turorial, pero te aconsejo que borres todo lo que tienes (herramientas incluidas) y empieces de cero, ya que hay herramientas específicas para NTSC y otras para PAL, y si usas las que no son el ripeo falla. Por ejemplo el famoso plugin del Xpert:
PS2_GOW2_pak_toc.epi <-- Este sólo funciona en NTSC
PS2_GOW2_pak_Multi6_pal_toc.epi <-- Este sólo funciona en PAL
Al principio del tutorial hay un archivo con todas las herramientas que necesitas.

Yo aún no he tenido tiempo para jugar mucho (llevo algo menos de 5 horas de juego), pero el juego se sale [oki].
Hola muy buenas,para empezar pedaso de tutorial.
tengo un problema con el punto 9, dice el tutorial(Mueve los 12 ficheros pss del directorio pss al directorio @NEW-PART1.PAK y borra el directorio pss (que ahora debería estar vacío!).
Pero a mi solo me salen 6.
haber si me podeis echar un cablesillo.
hola a mi en el punto 6 cuando deberian aparecer dentro del directorio pss 12 archivos, solo me aparecen 6 (los part1). gracias
Tras hacer los pasos 1 y 2 ¿teneis los dos archivos PAK (PART1.PAK y PART2.PAK)?
¿El NEW-PART1.PAK os pesa 8 gigas?
¿Usais la versión correcta de PSSDown (la 1.0K)?
¿Os da algún error el PSSDown?
con este ripeo pasa lo del puente??esk estoy arto de gastar dvd
Si, tengo los dos archivos part.1 y part2

El new-part1 me pesa 4 gb

KeKo escribió:Tras hacer los pasos 1 y 2 ¿teneis los dos archivos PAK (PART1.PAK y PART2.PAK)?
¿El NEW-PART1.PAK os pesa 8 gigas?
¿Usais la versión correcta de PSSDown (la 1.0K)?
¿Os da algún error el PSSDown?
ipssen escribió:Si, tengo los dos archivos part.1 y part2

El new-part1 me pesa 4 gb



Cuando haces el new-part1 con el "unir part1 y part2" te debe pesar 8 gigas porque el programa lo que hace es juntarlos.
ayuda uan vez que meto los 12 pss en pssdown me salen por cada pss 2 ventanas de error cada vez que se conprime uno de ellos osea en total, 24 ventanas de error, una vez echo esto la carpeta pss queda vacia y aparecen los otros 31 pss en la carpeta @New-pak1(no me aucerdo del nombre exacto si me equivoco corrijanme) los meto en el pssdown y cambio prymari)o algo asi) a alt-4 y le doy a down y me vuelven a salir las ventanitas de error por cada pss ahora e aqui el prbelma final en la carpeta pss(dentro de la carpeta @new-.....) donde deverian aparecer los nuevos archivos pss no estan!!!!
Que me pasa.... a que se deve el error y la carpeta @new-.... sigue pesando 2,98 gb y no 1,....Gb(no me acuerdo bn de cuanto tenia que pesar) espero que se me entienda bn ayuda plz.
El Solitario

antes de usar el PSSdown de keko, mete en windows/system32 los archivos ACTIVESKIN.OCX, MSCOMCT2.OCX y zlib1.dll. Prueba y dime si te vuelve a salir error.
he encontrado el error ahora prosigo con el tutorial gracias..
disculpen por las molestias.
El Solitario podrias explicar como lo as solucionado¿? es que a mi me pasa lo mismo que dices.

GRACIAS!!!
Acabo de llegar al famoso puente del Gran Abismo y no he tenido ningún problema de cuelgues ni nada. El juego funciona perfectamente.
Después de releer los mensajes que dicen que les va bien esa parte como a mí, y los que dicen que se les cuelga, he visto que hay dos personas que dicen que SI les funciona y comentan que NO le han aplicado el Toxic Patcher a la imagen original. Yo tampoco se lo he aplicado (de hecho en el tutorial no se usa el Toxic Patcher, ni siquiera hablo de él).
¿Podría ser ese el problema? A los que se os cuelga el juego en ese punto (el puente del Gran Abismo) ¿le habeis aplicado el Toxic Patcher a la imagen original del juego?
Se me ocurre que como es un parche para saltar a la segunda capa y tras el ripeo no hay segunda capa, puede ser esa la razón de que se os cuelgue.

Algunos pedís un savegame en ese punto para comprobar si os va. Os adjunto el mío. Lo saqué con el 'Action Replay MAX'. Hay 4 savegames, el que os interesa es el número 4: 'El Gran Abismo'. Apareceréis al lado de un puente roto. Teneis que saltar al trozo del puente y recorrerlo. Si os sale un video es que funciona, si se os cuelga es que no (evidentemente).
Por cierto, si vais a probar mi savegame, deberíais hacer una copia del vuestro en otra tarjeta de memoria, ya que si no puede sobreescribirse con el mío y lo perdereis.

Adjuntos

Keko he cargado la partida "el gran abismo" me sale un video en el puente y luego aparece un tio con alas, lucho contra él y consigo las alas y aparezco en Atlas. He conseguido un rip bien??

Un saludo
Desde luego es para matarme!! Perdon por las molestias KeKo
, ha sido fallo mio... He hecho como otro forero, al buscar los pss he usado el buscador de windows, y claro, me ha incluido los de la carpeta pss... Me voy a autocollejear!! Asi que ahora va perfecto, espero que en el puente no se bloquee. Cuando llegue lo comento, lo grabe sin el Toxic Patcher. Muchas gracias por todo!!
daimiel69 escribió:Keko he cargado la partida "el gran abismo" me sale un video en el puente y luego aparece un tio con alas, lucho contra él y consigo las alas y aparezco en Atlas. He conseguido un rip bien??

Un saludo


Es correcto [oki]. Si estuviese mal se te colgaría antes de la pelea y ni siquiera llegarías a ver al tio.

nexomad: Me alegro de que ya te funcione ;).

Un saludo!
El Solitario escribió:ayuda uan vez que meto los 12 pss en pssdown me salen por cada pss 2 ventanas de error cada vez que se conprime uno de ellos osea en total, 24 ventanas de error, una vez echo esto la carpeta pss queda vacia y aparecen los otros 31 pss en la carpeta @New-pak1(no me aucerdo del nombre exacto si me equivoco corrijanme) los meto en el pssdown y cambio prymari)o algo asi) a alt-4 y le doy a down y me vuelven a salir las ventanitas de error por cada pss ahora e aqui el prbelma final en la carpeta pss(dentro de la carpeta @new-.....) donde deverian aparecer los nuevos archivos pss no estan!!!!
Que me pasa.... a que se deve el error y la carpeta @new-.... sigue pesando 2,98 gb y no 1,....Gb(no me acuerdo bn de cuanto tenia que pesar) espero que se me entienda bn ayuda plz.


A mi me pasa lo mismo y he metio los archivos q dice el tutorial en windows\system32\ y nada me sigue saliendo eso a ver si me puedes decir como lo has logrado.
KeKo escribió:
Es correcto [oki]. Si estuviese mal se te colgaría antes de la pelea y ni siquiera llegarías a ver al tio.

nexomad: Me alegro de que ya te funcione ;).

Un saludo!


Gracias Keko por el save y darme esta alegria. Me voy a darle al vicio.
zoran3000 escribió:
A mi me pasa lo mismo y he metio los archivos q dice el tutorial en windows\system32\ y nada me sigue saliendo eso a ver si me puedes decir como lo has logrado.


Joe ya lo he resuelto en fin como suele pasar en estas cosas un tonteria q se pasa por alto en fin me hacia falta meter en windown/system32 el archivo mscomctl.ocx ademas del mscomctl2.ocx en fin no se porqe yo no lo tenia weno pos nada a ver q pasa.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5