God of War2 DVD9 a DVD5 (Versión PAL)

1, 2, 3, 4, 5
buen trabajo,
no e tenido ningun problema para pasarlo a dvd 5 ,

llevo 5 horas de juego y solo me a dado un problema ,el lugar creo que es en la cueva del tifon ,que cuando me pongo a kitarle el arco del ojo al titan ,al principio del minijuego me sale una cosa mu rara que en vez de darle con las espadas al ojo empieza a darle en la cabeza y se vuelve loko y de vuelta a la piedra,tengo que iniciarlo de segundas y entonces ya va directo al ojo

como soluciono esto??
gemmas escribió:Kurro haz una cosa metete en opciones y mira que la opcion de pantalla ponga NO la primera la de arriba del todo haber si es por eso :) Te lo digo porque en la version ntsc pasaba eso lo ponias en OFF lo del wide screen y se solucionaba. pruebalo haber si tuvieras suerte.

Gracias pero todo el juego lo he jugado sin pantalla panoramica y ademas lo he probado y nada.... en fin ke se le va hacer, muchas graciaas
Una cosa, yo lo estoy haciendo desde el dvd pa tener una copia de seguridad y al ponerlo me sale komo un dvd de 3,9 gigas i solo me sale part1, la part2 no sale. sabeis porke?¿

gracias
en el paso 15 cuando tengo ke ejecutar el cdvd_iml2iso.exe lo ejecuto meto el archivo gow2palspa.iml y GOW2PAL me da un error opening, ke puedo hacer?¿?
keko, te debo de decir de nuevo que PEAZO TUTORIAL.

La verdad es que la culpa es del "vista". Si es que recuerdas mis mensajes, despues de tantos... jejeje

He instalao el xp, porque este "vista" no vale ni para tomar por ... Y me ha ido perfect, desde el principio hasta el final.

Estoy deseando ver el famoso abismo, a ver si lo he hecho bien.

Muchisimas gracias por todo

Ah, sobre lo que me comentaste que hiciera de ejecutar, a mi por lo menos no me ha valido, pero muchisimas gracias de todas formas

Un saludo y felicitaciones de nuevo
Ayudaaaa, he seguido paso a paso el tutorial pero nada... cuando voy al cdvd_im2iso y selecciono la carpeta gow con los 5 pak y el archivo iml me sale este error!!!!

CODE 3041-ERROR!!!!OPENING[/SCES_542.06


PORQUEEEEEEEEEEEEEE???? ayuda please
a mi me pasa lo mismo que a neolenas
A ver si nos lo solucionan porque yo ya estoy desesperado joer xD
Neolenas escribió:Ayudaaaa, he seguido paso a paso el tutorial pero nada... cuando voy al cdvd_im2iso y selecciono la carpeta gow con los 5 pak y el archivo iml me sale este error!!!!

CODE 3041-ERROR!!!!OPENING[/SCES_542.06


PORQUEEEEEEEEEEEEEE???? ayuda please


lo tienes en el tutorial:


15. Ejecuta el cdvd_iml2iso.exe, pulsa el botón de la carpeta ("Open an Image File"), escoje el fichero gow2palspa.iml y pulsa Abrir.

Pulsa el botón Full Path navega hasta el directorio GOW2PAL, dale a Select y luego al botón iml2iso. Espera un poco.


os falta la parte en negrita








adriamo escribió:Una cosa, yo lo estoy haciendo desde el dvd pa tener una copia de seguridad y al ponerlo me sale komo un dvd de 3,9 gigas i solo me sale part1, la part2 no sale. sabeis porke?¿

gracias


Sólo lo podrás hacer desde la ISO,si lo haces directamente desde el DVD no lee las dos capas.
todavia me sigue sin ir
Gran tutorial Keko,pero creo que tendrias de avisar a la gente de que este tutorial no sirve para la gente con windows vista pues menos mal que me dio por probarlo en casa de mis suegros con el pc de mi suegra con XP por que sino aun seguiria rebanandome el cerebro el por que me fallaba todo en el paso 6 bueno al final funciono gracias
buenas tengo una posible solucion para las personas que tengan el problema del cuelge del juego en el puente del abismo (incluyendome yo) :). A ver la idea es que se supone que todo el mundo que hemos pasao la iso por el toxic se ha visto afectado el archivo IOPRP300.IMG y ese es el fallo que es cuando salta de capa segun he leido. Mi idea es a ver si alguien puede subir el archivo IOPRP300.IMG que no este parcheado y asi volcamos nuestra iso defectuosa con apache en una carpeta, borramos el archivo IOPRP300.IMG (defectuoso) y metemos el que no este parcheado (el bueno) y luego con cd/dvdgen y DKZ estudio ISO MAKER creamos una nueva iso, creo k asi deberia quitarse el fallo.
Que alguien conteste a la idea a ver si podemos solucionar eso.
Muchas gracias
porfabor una ayudita
estoy en el paso de las pss pero la 2 capa me da error con el pssdown,ya tengo instalados en el system32 los .ocx el plugin tambien lo tengo bien,cuando pongo para que se junten los dos .pak se me queda solo el new-part 1.pak de 8 gigas los otros que estan separados se me borran sera por eso?
por favor ayudadme a resolver el problema que tengo, el problema le escrbi antes
bueno chicos e vuelto a realizar el proceso desde cero con la imagen sin parchear y nada, la primera vez me ha salido el video de icaro pero se ha kedado colgado y despues ya nada. Un saludo y gracias de nuevo
buenas de nuevo a ver si alguien me ayuda pk ya estoy desesperado con el puente del abismo acabo de meter los datos k estan en el foro dentro de la tarjeta de memoria y cuando doy el maldito salto al otro lado del puente se me keda pillao el juego.
Ahi alguna forma de arreglar esto? alguien podria ayudarme?
gracias de antemano
dokma, me pasaba lo mismo q a ti.. pero he probado a meter 5 ficheros PART1.PAK, PART2.PAK, PART3.PAK, PART4.PAK y PART5.PAK de 0.99GB cada uno (excepto el último que tiene 301MB) en una carpeta creada como GOW2PAL , además tambien he copiado los ficheros gow2palspa.iml , gow2palspa.ims dentro de dicha carpeta, luego he seguido los pasos del tutorial pero eligiendo la susodicha carpeta y el fichero q habia dentro y ya no me ha salido el mensaje de error con el cdvd_iml2iso, se ha creado la imagen perfectamente y la estoy grabando con el dvd decrypter, rezo xq funcione ahora... jajajajaja.. q vaya tarde q llevo...
Se puede hacer una copia tal cual, es decir usando un dvd de doble capa? lo lee la play2?.
GRACIAS
Edit
La busqueda esa gran desconocida.
una cosilla, la gete q lo aya alquilado con q progrma acemos la iso para trabajar sobre ella? con el nero?alcohol120? ayuda plis
asnic escribió:una cosilla, la gete q lo aya alquilado con q progrma acemos la iso para trabajar sobre ella? con el nero?alcohol120? ayuda plis


Si te refieres a hacer la imagen prueba el DVDDecrypter.

Saludos [bye]
pues hice el rip tal y como indica el hilo (muchas gracias a su autor) y me lo acabe todo perfecto en el hd cargando con hd loader especial gow2, pero me dice un colega que a el con swap magic se le cuelga en el puente, lo pruebo yo con swap y tambien me ocurre que no carga las partidas de la 2ª capa que aun tengo guardadas, en cambio si carga las anteriores, vamos que con swap se cuelga y con hdloader y mismo rip no. Y me pregunto yo ¿ no sera cosa del swap magic? ¿alguien al que se le colgara en el puente probo cdloader o breaquer pro? voy a probar y ya os comentare, chao.
Pues no hay manera de que no se cuelgue en el puente, lastima porque el rip es muy bueno. alguien sabe como puede modificar el rip para que no se cuelgue, usando solo el rip, gracias y un saludo a todos.
Hola a todos,

Un amigo y yo parece que hemos dado con el clavo y la solucion a este problema, mi amigo se gasto como 8 dvd intentando quemar diferentes ISO y siguiendo diferentes metodos de ripeo, ayer hemos decidido quemar la iso en otra quemadora diferente y ver si se solucionaba el problema.

Pues que lo hemos quemado en un portatil y hoy ha cargado el juego y ha pasado el puente sin ningun problema, asi q parece q el problema no esta en el ripeo si no en algunas quemadoras.

Lo hemos quemado a 2x con dvd decripter.

Saludos y ojalá les solucione el problema.
wenas . yo el fallo que tengo que el split.bat no me va de hay hacia atras pm . pero despues no me hacelos archivos
¿alguien sabe el xq de la cuestion?
Gracias
Hola... nuevo en esto.. soy de Colombia... respondeme please esto:

si sigo los pasos al pie de la letra y le coloco un PS2 PAL TO NTSC PATCHER WITH Y-FIX V1.06 BETA para parchar tus juegos de ps2 a ntsc serviría normalmente?? es q quiero el juego en español y con calidad de videos 100% pero esta forma es la correcta?? o hay forma de grabarlo en versión español neutra.. no lo tomen a mal no me gusta el español español... no es lo mismo
Gracias----
podeis poner el link de los prgrmas bien?Esqe no me dja bjarlo un saludo
a ver si alguien tiene este problema
cuando llego a este punto:
Pulsad el primer botón (1. Extract LBA) y luego Aceptar.
Pulsad el segundo botón (2. Extract File), esperar a que termine de extraer todos los ficheros (esto lleva un rato) y pulsar Aceptar.

me desaparece el xpert y no vuelve a salir. Lo he intentado varias veces y aunque sigo paso por paso desaparece el programa
Gracias de antemano
Bueno decir que a mi siguiendo el tutorial de cabo a rabo todo salio bien lo grabe con image burner a 4x y todo bien hasta el jodido puente, mi iso es de un juego alquilado , logicamente sin el parche ese, ahora estoy grabando otro con el dvd decrypter a 4x y ahora pondre lo que a pasado.

EDITO: Nada, ni con esas ya no se que hacer no se que chip tengo, si lo grabo en un dvd de doble capa q e de grabar el de 8g verdad? o el de 4,29g?

Gracias..
keko(o cualkiera k lo sepa) e provao el saves k colgaste y me gustaria saver si e visto el video en el k kratos e icaro se ven y luego me caigo por el avismo y empiezo a pelear co el esta bien el juego. gracias de ante mano.
si asi y me funciona para k sepais lo k uso =uso swap magic 3.3 y hice el tuto sin ningun problema y lo grave con el alcohol en un vervatin a 2x.
por si os sirve ai lo dejo
pues tio el swap magic que es, es un metodo de carga royo action replay pero como se hace o como se consigue porque yo tengo mi chip puesto y no voy a quitarlo y poner otro, e leido que es un cd que alguien tenia si es asi podriais pasarmelo y decirme como funciona, gracias.

P.D Estoy desesperado, otra cosa y si alquilo el juego y me paso el trozo del fuckin' puente y grabo la partida luego si pongo mi iso desde el punto guardado no funciona? lo habeis provado?
¿Y no podeis meter la imagen del DVD5 en los servidores megaupload o rapidshare?
Es que así nos quitáis tiempo y errores de trabajo jejee. Gracias anticipadas :D
Yo lo grabe primero con el manual de Keko, que no se si estará bien o no, o lo hice yo mal, pero cuando llegaba al puente del gran abismo se colgaba.

Lo he vuelto a grabar siguiendo el manual de Corpcd de gamestorrents, otra pagina, que es practicamente lo mismo, solo que cambia los pasos del final, he quemao la imagen con imgburn a 4x en verbatim +R y ahora si que pasa esa zona.

Venga saludos
pues nada que me voy a rendir, siquiendo los consejos de serbouval y extrañado sobre todo con lo de que el mismo rip me tira perfecto hasta el final si lo meto en el hd, pues me he liao a quemar distintas marcas de dvd-r ( las mejores del mercado: taiyo, verbatim y tdk) con mi flamante pioneer 112d y con la lg tambien. El resultado como habreis supuesto es negativo en 7 u 8 discos, todos perfectos hasta el puente y se cuelgan antes de que salte el video de icaro. Yo creo que almenos en mi caso es el rip, que hice siguiendo este manual (gracias de nuevo a keko). Bueno me he entretenido mucho con esto pero creo que me rindo, y mira que soy cabezon! seguro que es una pijada pero no la voy a ver, si hay alguna novedad igual vuelvo a ponerme, os seguire leyendo, gracias y hasta otra.
¿Este fallo se da también con la versión DVD5 NTSC del juego? Porque a mi mi PAL DVD5 no me deja guardar, y una que conseguí y me deja guardar se cuelga al cargar, asi que estoy planteándomelo en NTSC DVD5... ¿Que me decís?

Un Saludo ;)
Hola a todos.
LLevo tiempo sin pasarme porque estoy de vacaciones :)

He visto que aún hay bastante gente con el problema del cuelgue al llegar al puente.
Leyendo todos los mensajes de este hilo y de otros foros he visto que hay gente que lo ha solucionado simplemente cambiando la grabadora o la marca de dvd. Yo siempre uso verbatim grabado a 6x en el dvddecrpyter, y mi grabadora es una LITE-ON SHM-165P6S.
También he mirado por otros foros y me he encontrado un manual hecho por corpcd, (también lo dice hace unos mensajes Purgamenta) que hace prácticamente lo mismo que el mío, pero en lugar de usar los archivos gow2palspa.iml y gow2palspa.ims incluidos en el rar, se crea los suyos propios con el programa CDDVDGEN.
Los que se os quede colgado el juego en el puente podeis probar de esa forma y comentar qué tal.

El tema sería hacer los pasos del manual hasta el 14 (incluido), pero en lugar de hacer lo que pone el paso 15, borrais los ficheros gow2palspa.iml y gow2palspa.ims , os bajais el cddvdgen (aquí), lo instaláis, lo ejecutáis y elegís "Create New Project" y "DVD Master Disc". Ahora teneis que ir arrastrando los siguientes ficheros desde la carpeta GOW2PAL a la ventana del CDDVDGEN, uno por uno y en el mismo orden que os los pongo:

SYSTEM.CNF (el windows puede no mostrar la extensión .CNF, da igual)
SCES_542.06
IOPRP300.IMG
SMPD.IRX
989NOMID.IRX
DBCMAN.IRX
DS1O_S1.IRX
DS2U_D.IRX
LIBSD.IRX
MC2_D.IRX
MC2_S1.IRX
SIO2D.IRX
SIO2MAN.IRX
GODOFWAR.TOC
PART1.PAK
PART2.PAK
PART3.PAK
PART4.PAK
PART5.PAK

Recordad, uno por uno y en ese orden.

Luego pulsais el botón Volume del CDDVDGEN y rellenais lo siguiente:
Disc Name: SCES 54206
Volume: GODOFWAR2
License Area: Europe
Lo demás dejadlo en blanco.

Ahora vais al menú File, Export iml, navegais hasta el directorio GOW2PAL y los guardais ahí con el nombre gow2palspa. Se os crearán dos ficheros nuevos: gow2palspa.iml y gow2palspa.ims.

Y a partir de aquí ya seguimos con el paso 15 del manual, sólo que ahora el archivo gow2palspa.iml será el que acabais de crear, no el que iba en el gow2pal.rar.

Bueno, probadlo y comentar qué tal. Yo volveré el lunes, que aún me quedan 3 días de vacaciones [plas]


PD: He visto mensajes pidiendo que se suba el juego o se diga donde bajarlo. Eso está terminantemente prohibido por las normas de esta web. Los que han puesto esos mensajes deberían editarlos o algún moderador del foro podría banearlos, o incluso cerrar este hilo. Y por supuesto os pido a todos que a nadie se le ocurra publicar enlaces o webs de descarga del juego.
Un saludo!

EDITO:
dani.goku escribió:keko(o cualkiera k lo sepa) e provao el saves k colgaste y me gustaria saver si e visto el video en el k kratos e icaro se ven y luego me caigo por el avismo y empiezo a pelear co el esta bien el juego. gracias de ante mano.

Está bien. El famoso cuelgue se produce antes del video en el que aparece Ícaro por primera vez. Si ya has visto ese video y luchado con él, es que te va perfecto. Enhorabuena :).
Buenas keko podrias responder a mi pregunta de antes que era si alquilo el juego me paso ese trozo de ícaro y luego guardo la partida, puede ser que me coja mi iso desde ese punto ?
Gracias
muchichisisimas gracias keko
bien
bien
bien
bien
funciona...
mejor no cantar victoria y esperar al final(ojala no se acabase nunca pk para mi es el mejor juego del mundo entero)
Una cosilla, ¿el sonido de los videos se oye bien?
te lo aseguro se olle como el original
He seguido todos los pasos y he cambiado el archivo ims e iml segun dicen arriba,pero al hacer la iso me sale: error abriendo SYSTEM.CNF,y me crea una iso de 570 KB.¿Alguna idea de por que me sale esto?
Gracias y un saludo

Edito:Alguien podria pasarme los archivos que pesan poco(como el system.cnf,los .IRX,y demas)ya que tengo todas las partes(part1,part2,part3,part4 y part5)pero no consigo hacer la imagen creando yo mismo los archivos iml e ims porque me da error(he probado en varios ordenadores y da errores diferentes).
hola buenas
e sigo el tuto tal y como lo pones anteriormente
y me daba el error en el paso 15
lo hice comolo pusiste al final borrando los fitxeros y con el cdvdgen pero me sigue dando erro:204 no se encuentra el archivogow2palspa.ims
pude alyudarme alguien
llevo mas 10 intentos y me da fallo
wenas keria sber si la parte en l qe supuestamnte se para el juego es cuando sale icaro qe le tienes qe robar las alas?un saludo a todossss
am por cierto el juego lo ripee yo solaaa un merito mas para mi ya qe no sbia mu bien, pero lo consegui y funciono a la primera pero keria sber onde es exctamnte donde se para el juego graciasss
marychoche a esa pregunta te puedo responder por k lla se la pregunte lla a keko y me respondio y si si as llegasdo a ver a icaro en el video el juego te va de fabula. a y otra cosa tiene su merito aver ripeado el juego tu solita sin saver muxo pero la verdad k gracias a keko y a lo bien k lo explicael tuto llo tampoco tube ningun problema espero averte solucionado ese preblema
Primero decir que es un buen manual, bien explicado y muy concreto.
Segundo saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí, sigo todo el manual al pie de la letra, pero cuando pruebo el juego hace toda la presentación bien y cuando tengo que empezar a jugar se queda la pantalla en negro y no carga.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
madremia lo intento de nuevo y ahora me da el falloen el system
ayuda por favor
dani.goku pues si muchasss graciasss entonces el juego me va bien por qe cuando kratos ve a icaro no se para sige el videooo un orgullo para mi haberlo lograo :D jajajaj muchasss graciassss por el manualll keko.....saludosssss
Hola, soy un novato en este tema y tengo una duda, En el paso 1 tengo que crear peimero una imagen y despues usar el apache o lo hago directamente desde el juego original????
Otra duda que tengo, La copia resultante puedo jugar tranquilamente con swapmagic o tengo que hacerlo con otro programa????
Muchas gracias por adelantado y espero pronto vuestras respuestas
buenas a ver si alguien me resuelve duda

sigo el manual paso a paso pero cuando arranco la imajen(en mi disco duo),no se ve nada
kke puedo hacer si ya lo e intentando todo
la ultima version del wiinhp tiene una opcion de activar un partxer.hay ke activarlo?
mutxas gracias
bujus necesitas el hdloader especial gow2 que corre por ahi, de lo contrario siempre pantallazo negro, se llama HDLOADER 0.8bgow, venga ya nos contaras.
Ah! ¿seria alguien tan amable de pasarme el archivito IOPRP300.IMG de la imagen grande? es que a mi se me cuelga en el puente y creo que es porque lo parchee, gracias y un saludo.
no encuentro el hdloader 0.8bgow.dond elo puedo encontrar
Con este metodo se conservan todos los videos??? Buena o mala calidad?? Que es lo que se ripea??? Se deja solo el español o estan todos los idiomas??? Esque no indica nada en el primer post. [360º]
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5