God of War2 DVD9 a DVD5 (Versión PAL)

1, 2, 3, 4, 5
bueno, a mi me ha creado por fin la iso y sin ningun problema, asi que mañana por la mañana lo probare.
Una cosa ya q estoy qiero comprobar unas cosas cuando se parchea la imagen con el toxic q es exactamente lo q se cambia. Lo digo para ver si puedo probar a realizar el proceso a la inversa de la imagen y qitarle lo q aplica el toxic. Por ahi me han comentado q qizas se pueda. Seria una posible solucion para comprobar si es por eso q no funciona el rip.

Edito para decir q me han comentado q en concreto toxic sólo cambia un fichero IO. La duda q tengo seria factible volver a colocar ese fichero io original para q la imagen del dvdrip ya no estuviera parcheada.
PD:la cosa es q en cuanto salga el juego me lo pienso comprar original pero ya es por pura curiosidad el saber como se hace el rip correctamente JJEJEJEJE lo q hace estar de baja.
Bueno, he probado a hacer el ripeo a partir de la imagen que tenia sin poner el Toxic Patcher (suerte que cometí el "error" de grabarla en un dvd9) y funciona perfectamente, sin ningun cuelgue en la escena del gran abismo. [sonrisa]
napster, deberías editar tu penúltimo mensaje y quitar el link, ya que en esta web está prohibido publicar links a webs de ese tipo y podrían cerrarnos el hilo o borrar tu cuenta.
Me alegro de que te funcione y no se te cuelgue ;)


He estado mirando un poco lo de los cuelgues. Partiendo de que todos hacemos los pasos exactamente igual, es de suponer que el fallo no está ahí, así que sólo puede estar en la imagen original o en la consola (en el chip). Sin embargo en vuestros mensajes he visto que hay juegos que se cuelgan y otros que no en un mismo modelo de consola y con el mismo modelo de chip, así que es más lógico pensar que la diferencia está en la imagen.

He vuelto a la teoría del Toxic Patcher por que me parece la más probable. Sé que hay algunos que decís que se no lo habeis aplicado y aún así se os cuelga, pero creo que podría ser debido a que ya venía con el parche aplicado.
El último mesaje de Cafe Ole (gracias por comentarlo ;)) parece confirmar esta teoría, ya que su primer dvd se le colgaba (y tenía el Toxic aplicado) y el segundo le funciona (y no tiene el Toxic).

He hecho dos copias de mi imagen original (la de 7,80 gigas). A una le apliqué el Toxic Patcher y a la otra no. Luego extraje el contenido de ambas con el Apache3 y comprobé con un programa los archivos. El resultado fúe que el único archivo afectado por el Toxic Patcher es el IOPRP300.IMG. Los demás archivos de la imagen están exactamente igual antes y después de aplicarle el Toxic Patcher.

Usando este programa, he calculado el valor MD5 del fichero IOPRP300.IMG antes y después de aplicarle el Toxic patcher a la imagen. No voy a explicar lo que es el MD5 pero baste decir que si dos archivos son iguales, al calcular su MD5 se obtiene el mismo valor.
Los valores que he obtenido son estos:

IOPRP300.IMG original sin parchear:
2122a096a02b9e596abb0b1557c3b4ec

IOPRP300.IMG parcheada con Toxic Patcher:
520ac45496c21cddc9da3273032c71c1

Ahora los que querais, podeis bajaros ese programita y calcular el MD5 de vuestro fichero IOPRP300.IMG. Según con cual de los dos coincida ya sabreis si vuestra imagen está parcheada o no.
Si es posible hacedlo tanto los que se os cuelga el juego en el puente del Gran Abismo como los que no y luego poned aquí qué versión del archivo IOPRP300.IMG teneis y si se os cuelga o no.

Así podremos saber por fin si es eso lo que provoca el cuelgue en el puente.
ya esta grabado y funcionando espero q no se cuelque en el famoso "puente"

Saludos

Edito:comprobado no tiene el toxic

PD:si no me equivoco las imagenes que tienen el toxic se cuelgan en la parte del puente?

Edito 2 Da igual si coges el IOPRP300.img del rip o de la original de 7.80 GB?

PD:Ya se q soy un poco pesao pero esq stoy exo un lio XD
Sí, da igual de donde la cojas ya que ese archivo no se modifica durante el proceso.

Si te sale que tu IOPRP300.img está sin parchear y mi teoría es cierta debería funcionarte perfectamente, sin cuelgues [Ooooo].


zoran3000: Yo creo que sí que bastaría con sustituir el IOPRP300.img parcheado por el original después de hacer el paso 2 para solucionar lo del parche. Ahora a ver si era ese el problema o no.
KeKo escribió:Sí, da igual de donde la cojas ya que ese archivo no se modifica durante el proceso.

Si te sale que tu IOPRP300.img está sin parchear y mi teoría es cierta debería funcionarte perfectamente, sin cuelgues [Ooooo].


zoran3000: Yo creo que sí que bastaría con sustituir el IOPRP300.img parcheado por el original después de hacer el paso 2 para solucionar lo del parche. Ahora a ver si era ese el problema o no.


Wenos pos noticias sobre esto mi ioprp300.img esta sin modificar segun el programita ese y la cosa es q se cuelga. Lo he comprobado en mi dvdrip supongo q por lo q me comentais deberia dar igual. Asin q lo del parche parace q no. Otra cosa es q yo uso cog-swap, no se si alguien usando este metodo ha conseguido q no se le cuelgue, aunqe parece q con chip tambien ocurre. Asi q de momento no se cual puede ser el problema. UUFFF se me acaban las ideas podria ser por la velocidad de grabacion marcas dvd etc. O incluso la lente de la propia pley si esta muy cascada?
Acabo de probar lo del md5 y me da el mismo valor que el archivo sin parchear y se me cuelga.
Como ya dije tengo un chip infinity en una v9
Asi que parece que lo del toxic patcher no es.
Hola gente.
Un pregunta que no tiene nada que ver con las ultimas cuestiones xD.
Todavia no he llegado a la famosa zona, asi que todavia no puedo deciros si la cosa se me queda o el alado y yo tenemos mas que palabras.
Simplemente queria preguntaros si todos los videos del juego os van a golpecitos o es cosa de mi rip (que sera lo mas seguro :P). Es que son bastante molestos y encima vengo de jugar a la version USA.

Gracias y cuando sepa si puede seguir o no, os informare.
Saluldos.
A mi los videos me van perfectos, mira a ver si grabandolo en otro soporte o en otra grabadora te da los mismos tirones.
Logan_W escribió:Hola gente.
Un pregunta que no tiene nada que ver con las ultimas cuestiones xD.
Todavia no he llegado a la famosa zona, asi que todavia no puedo deciros si la cosa se me queda o el alado y yo tenemos mas que palabras.
Simplemente queria preguntaros si todos los videos del juego os van a golpecitos o es cosa de mi rip (que sera lo mas seguro :P). Es que son bastante molestos y encima vengo de jugar a la version USA.

Gracias y cuando sepa si puede seguir o no, os informare.
Saluldos.


Pues seguramente debe ser de tu rip a mi se me ven perfectos..
funciona!!! y bueno, no se cuando toca el famoso culegue pero amos. me comformo.
nabster lo siento no sabia k no se podia preguntar por links de otras paginas y keko gracias por informar espero k no pase nada de lo k dices a nabster.
a otra cosa e comprobao la iso mia y no tiene parche y estoi a la espera de llegar al puente.
para los k preguntan k si con swap magic funciona si si k funciona llo uso la version 3.3 y funciona de lujo
a otra cosa nabster te importaria colgarme el programilla porfabor y explicarme como usarlo(si digo nabster, tambien digo cualkier persona k sepa del asunto y me kiera ayudar.
gracias adelantadas
Bueno, pues teoría descartada :(
Entonces parece que todos tenemos la misma imagen dvd9 original sin parchear y todos hacemos el mismo proceso para conseguir la imagen dvd5, por lo que el fallo tiene que estar después. O sea, en la grabación o en la consola.
Por si sirve de algo voy a poner mis datos de ambas cosas:
Mi imagen la grabé con el dvddecrypter a 6x en un dvd verbatim 16x.
Mi consola es de las grandes (una v9) y el chip un dms4 pro con el Toxic OS 0.41 (el último que salió, que creo que equivale al Toxic Bios 1.4 en los dms4 lite)
En las opciones del chip tengo DESCONECTADA la compatibilidad con dvds de doble capa, así como lo de "forzar pal" y el arranque rápido (tengo puesto el aranque normal).
También tengo desconectados los fix esos de pantalla y todo eso.
De hecho lo único que tengo conectado es lo de saltarse el símbolo de playstation al encender la consola.

dani.goku: A ver si napster ve mi mensaje y edita el suyo. De todas formas esas cosas podeis hablarlas utilizando la opción de mensaje privado. Sobre el tema de la partida salvada, yo también uso el Action Replay MAX. Busca un poco en el google y seguro que encuentras información. Sólo es arrancar con el cd y cargar la partida salvada desde un pendrive o disco duro a la tarjeta de memoria. Eso sí, antes pon a salvo tu propias partidas, si no te las va a sobreescribir.
muxas gracias keko pero tengo una pregunta el disco se puede comprar en cualkier tienda o ai k pedirlo o algo asi.
gracias adelantas.
a y otra cosa decias k en el archibo k pusiste de los savegame abia k coger el numero 4 por k? k es la partida guardada antes del puente no? y podrias decirme de k son las otras 4.
gracias adelantadas de nuevo.
Pues yo tengo una V9 uso SM 3.6 y lo grabe con DVD decrypter a 4x en un verbatim -R de 16x

Saludos

PD:la imagen no tiene el toxic
KeKo escribió:Bueno, pues teoría descartada :(
Entonces parece que todos tenemos la misma imagen dvd9 original sin parchear y todos hacemos el mismo proceso para conseguir la imagen dvd5, por lo que el fallo tiene que estar después. O sea, en la grabación o en la consola.
Por si sirve de algo voy a poner mis datos de ambas cosas:
Mi imagen la grabé con el dvddecrypter a 6x en un dvd verbatim 16x.
Mi consola es de las grandes (una v9) y el chip un dms4 pro con el Toxic OS 0.41 (el último que salió, que creo que equivale al Toxic Bios 1.4 en los dms4 lite)
En las opciones del chip tengo DESCONECTADA la compatibilidad con dvds de doble capa, así como lo de "forzar pal" y el arranque rápido (tengo puesto el aranque normal).
También tengo desconectados los fix esos de pantalla y todo eso.
De hecho lo único que tengo conectado es lo de saltarse el símbolo de playstation al encender la consola.



Buenos pos pn go yo los datos de la mia y en mi caso se pilla en el puente. Mi consola tambien es v9 uso swap magic 3.3. La imagen la grave con dvddecrypter a 4x en un verbatim 16x.
Como ves bastante parecida. Yo estoy ya pensando en el caso de q como la iso la tenemo aki antes de tiempo podria ser q salio antes una iso q no era la final y luego al buena por eso ahi gente q le funciona y a gente q no?
Mi ultima prueba la espero realizar en un dia o dos como mucho un amigo mio tambien lo ha ripeado el con este tuto y dice q le ha pasado la parte del puente. Estoy a la espera de q me deje su dvdrip para probar en mi consola. A ver q pasa
zoran3000: eso que dices (probar un mismo cd en una consola que se cuelga y otra que no) es la mejor prueba para saber si es cosa de la consola o no. Comenta el resultado ;)

Sonic_AFB: Ya nos comentarás si se te cuelga o no :)

dani.goku: El savegame que puse es el de mi partida, y voy grabando en slots diferentes por si tengo que volver atrás por algo, por eso hay 4 savegames (es la misma partida en diferentes puntos de grabación). Pero el que te interesa es el savegame 4 (el que arriba pone 4/10) que es justo antes de donde se le cuelga el juego a algunos. Así para saber si se te cuelga basta con que cargues esa partida, saltes al puente y andes un poco.
KeKo escribió:napster, deberías editar tu penúltimo mensaje y quitar el link, ya que en esta web está prohibido publicar links a webs de ese tipo y podrían cerrarnos el hilo o borrar tu cuenta.
Me alegro de que te funcione y no se te cuelgue ;)

Ei, lo siento KeKo, yo creí que no era spam si es para ayudar y está ocultada la URL; ya está editado. Sorry.
dani.goku escribió:nabster lo siento no sabia k no se podia preguntar por links de otras paginas y keko gracias por informar espero k no pase nada de lo k dices a nabster.
a otra cosa e comprobao la iso mia y no tiene parche y estoi a la espera de llegar al puente.
para los k preguntan k si con swap magic funciona si si k funciona llo uso la version 3.3 y funciona de lujo
a otra cosa nabster te importaria colgarme el programilla porfabor y explicarme como usarlo(si digo nabster, tambien digo cualkier persona k sepa del asunto y me kiera ayudar.
gracias adelantadas

No pasa nada tío.
Sobre lo del programa ahora en un rato te lo subo, y te lo explico cómo se hace brevemente. ;-)
Saludos
no se si se abra dixo ya o no pero como uso el savegame pa saber si se me queda colgao? esq voy por lo de los corceles esos y creo q me queda bastante

Saludos
bueno, en mi caso particular, y con esto no digo el de todos, el problema fue que yo habia hecho el rip con la imagen parcheada con el toxic y se colgaba, al hacerla sin el toxic patch pude pasar perfectamente la parte del puente que es cuando hace el cambio de capa en el dual layer, asi que ESTO SI LO CONFIRMO, NO HAY PARCHEAR LA IMAGEN O SE CUELGA , ahora bien esto no quita que a algunos igual se le cuelgue en dicha parte, ya que tambien la version americana en algunas ps2 o chips (creo que es mas bien tema de este ultimo) tambien se colgaba en esa parte, y pasaba con la version en 1 DVD, la version en 2 DVD le funcionaba a todos perfectamente, por ejemplo yo tengo una 39001 V7 con chip messiah 2 y a mi me funcionaban todas la versiones USA, inclusive la de 1 DVD, en cambio a un amigo mio que tiene una ps2 slim, no se que modelo ni tampoco el chip, lo unico que se que es un MARS, se le quedaba colgado en el puente, no avanzaba, en cambio al usar la version en 2 dvd si funcionaba, asi que seguramente a algunos les pasara lo mismo con la version PAL
tengo un problem con el apache 3, lo descomprimo y al darle me dice: there is a new update available. press the download button to update Apache3 to the latest version. Le doy y me sale un archivo nuevo (Update) y al darle me dice que no es un archivo valido. estoy desesperada, ayudarme por favor. [decaio]
a mi no me salio eso pero....creo q se dijo q si salia algo de actualizar que se cerrara dandole a la X almenos eso "CREO" y espero q t sirva porq la verdad esq es un juegazo

Saludos

PD: solo spero q no se me cuelque en el puente de las pelo***
GRACIAS. es verdad que lo pone, eso me posa por no leer mas. de todas formas gracias y yo tambien espero que funcione o a mi novio le da algo. un saludo.
pa eso estamos aunq como se me quede colgao en el puente a mi si q me da algo XD

Saludos

PD:cruzar dedos y tocar madera a ver si en 2 o 3 dias llego y comento si rula o no a no ser q este mas cerca de lo q creo :Ð
Bueno, pues ayer me pasé el juego (juegazo) y ni un problema.

Salu2 ;)
Nada keria dar las gracias a KeKo por el magnifico y efiziente tutorial k ha sido mi solucion Muxas Gracias KeKO y a todo el staff de E.O.L de veras gracias SALU2.

PD: Lo hize todo tal y como pone en el tuitorial paso a paso bajandome sus herramientas y todo perfecto a la primera.
pues yo stoy donde con los corceles del tiempo unes las islas pues en el templo ese despues de coger el poder para ralentizar el tiempo q t subes a la estatua y le rompes la cabeza q atraviesa un cristal pues un poco mas alante cuando bajas las escaleras q ay tanto en la izquierda como en la derexa pues cuando bajas ay es donde estoy a ver si cuando salga del insti paso esa parte porq me matan siempre ¿me queda mucho para llegar al famoso abismo?

Saludos y q nervios con el vicio q le tengo pa q me deje de funcionar [angelito] [angelito] [angelito]
KeKo escribió:fausti1981: Veo en la imagen que el NEW-NEW-PART1.PAK sí lo tienes. Es raro que el NEW-GODOFWAR.TOC no esté.
¿No te habrás esquivocado y le diste a Extract LBA en lugar de Rebuild LBA en el paso 11?
Dices que no te ha dado ningún error pero el mensaje de confirmación ¿te ha salido? Me refiero a que cuando en el paso 11 pulsas Rebuild LBA te tiene que salir un mensaje que dice algo así como fichero creado o algo por el estilo ¿te salió ese mensaje o simplemente no salió nada cuando pulsaste el botón?
Realmente lo de Extract LBA no es estrictamente necesario hacerlo para que el ripeo funcione. Es más una forma de saber que todo va bien, ya que como puedes ver en el paso siguiente (12) se borra ese archivo NEW-GODOFWAR.TOC, así que de todas formas podrías seguir adelante, pero me parece muy raro, porque si todo fuese bien debería crearse el archivo.

Kurro: En principio deberías tener dos archivos: PART1.PAK y PART2.PAK, que son los que se extraen con el Apache3 en el paso 2. Cuando en el paso 3 ejecutas el archivo “join-part1-part2-file.bat” es cuando debería crearse el NEW-PART1.PAK. Si sólo tienes un archivo PAK puede que no extrajeras bien los archivos con el apache o que te saltaras el paso 3.
¿Cuanto pesa tu PART1.PAK? ¿4 gigas o 8?

swosplus: Cuando empiezas una partida, el primer trozo que sale Kratos en el trono, se levanta y anda hacia la cámara no es video, el video empieza justo después de eso. ¿Te refieres a que el juego te empieza ahí? ¿O te sale algo del video?

Bueno, me alegro que a la mayoría sí os funcione :)
Un saludo


Muchas gracias KeKo ahora si [oki]
me estoy liando pues no se que imagen tengo q grabar,si gow2palspa.iso de 4.29GB, o la imagen que yo tenia pero esa ocupa 7.80GB,ayudarme pls.
me estoy liando pues no se que imagen tengo q grabar,si gow2palspa.iso de 4.29GB, o la imagen que yo tenia pero esa ocupa 7.80GB,ayudarme pls.


La de 4.29 GB (se supone que has seguido un tutorial para pasar la de 7.8 GB a 4.29 GB ¿no :-? :-? ?)

Salu2 ;)
si he seguido el tutorial,pero como dice: 17. Grabar gowdvd5spa.iso a un DVD .
yo esa imagen con ese nombre no la tengo,solo las otras dos que he mencionado.
Es una errata [ayay] , quería decir gow2palspa.iso. Ya está corregido ;)

Un saludo a todos
hola.

Sobre todo felicitar a keko por el peazo de tutorial...

Pero tengo un problema y no se si es por culpa del vista, me explico:

En el paso 3, cuando ejecuto el join, se supone que me tiene que aparecer un archivo llamado new-part1.pak, no??? pues no, no se ande lo mete el vista, si lo mete en algun lao que no lo encuentro a ni cuando ejecuto el xpert ni buscandolo con el buscar de win, ni siquiera con el simbolo de sistema, vamos, que se te queda la cara: ahora vas y la cascas.

Estoy haciendo algo mal??? es necesario para el xpert tener ese archivo??? puede ser del join o quizas el vista este esta echo un hijo de su madre y me lo borra junto a los otros *.pak...

Muchisimas gracias de antemano y un saludo a todos.
Pues la verdad, del vista no sé mucho. Lo que sí es que el join-part1-part2-file.bat, el part1.pak y el part2.pak deben estar en el mismo directorio (gow2pal), y no debes cerrar la ventana que se abre al ejecutar el join-part1-part2-file.bat (espera, que al cabo de un rato más o menos largo se cierra sola)
El new-part1.pak debería aparecer también en ese mismo directorio (el gow2pal).

Otra forma de hacerlo manualmente sin el join-part1-part2-file.bat, es ir a "Ejecutar" en inicio/todos los programas, escribir cmd y pulsar enter. En la ventana de msdos que se abre, navegas hasta el directorio gow2pal y escribes:
copy /b part1.pak + part2.pak new-part1.pak
Si todo ha ido bien, se pondrá a pensar durante unos 10 minutos o así (depende de tu pc) y cuando acabe tendrás el new-part1.pak.

Para navegar por msdos se utiliza: cd nombredirectorio para entrar en un directorio o bien cd .. para salir del directorio en el que estamos e ir al que lo contiene. Para ver lo que hay en un directorio se usa: dir
Ola a todos.
LLevo dias viendo tutoriales de como pasar el God of War 2 de DVD9 a DVD5 i en todos no me queda demasiado claro si los videos se ven perfectaente y estan todos, o de lo contrario, tienen menor calidad o algunos estan eliminados.

Me gustaria que los que abeis usado este magnifiko tutorial, me resolvierais la duda. Muchas gracias a todos
Muxissssismas gracias por el tutorial KeKo el juego me funciona perfectamente hasta ahora y acabo de pasar el gran abismo y 0 problemas ahora stoy donde me sale un bixo de estos q parece un monton de piedras pero q no soy capaz de matarlo algun consejito?

Saludos

PD:e llegado al gran abismo en 7:32

Deimos_19 creo q los videos 16:9 estan eliminados y los demas con la calidad reducida un 50% si me equivoco q me corrijan
hola keko, gracias por contestar.

lo he conseguido solucionar editando el join, tan solo he tenido que borrar los del y hacerlo yo manualmente, por lo visto, el vista reconoce el new, como si fuera el part1 y lo borra, no se el por qué, pero editandolo asi solucionado.

ahora el problema que tengo es con el PSSdown 1.0K, me da un error con uno de los archivos que copie en el system32, mas concretamente el activeskin.ocx. me lo he bajado otra vez de las herramientas y sigue igual...

por favor, ayudadme, porque despues de lo que he liao, no me sale, tiro el ordenador con el vista de los... por la ventana. cawento

muchisimas gracias por anticipado, es todo un placer leeros siempre. [fumeta]
gracias por el tuto... cinco estrellas y ... rúlez!! ahora me falta probar qe pase del puente, pero ya te digo yo qe si qe tiene mucha pinta de qe me ha salido todo bien.. pocos tutos te encuentras actualmente como este

salu2 y hasta la próxima
Sobre los videos, aclarar que los videos eliminados es porque hay dos versiones, y en el rip se elimina una (la de alta resolución), pero la normal sigue ahí, es decir no se pierde ningún video, sólo se pierde la posibilidad de verlos en alta resolución.

Lo del Vista, como he dicho no sé muy bien cómo va. Quizá vaya en otra carpeta distinta de windows/system32.
También puede ser que no te haya registrado la librería. Para hacerlo a mano tienes que ir a "Ejecutar" en el menú de inicio y escribir:

regsvr32 c:\windows\system32\activeskin.ocx

Si ha funcionado debería salir un mensaje diciendo que ha sido registrada o algo parecido.
Otra cosa que se me ocurre es que esa librería tenga una versión diferente para Vista (habría que buscarla) o que sea incompatible (este sería el peor caso).

Saludos a todos.

PD: Por cierto, que ayer me acabé el juego en modo espartano. Ahora a por las pruebas esas de la pantalla de tesoros [+furioso]
tengo una preguntilla señores y eske e seguido el tutorial paso a paso y acaba dandome la imagen de 4.29Gb voy a copiarlo se copia todo perfecto pero cuando voy a cargarlo con swap magic 3.3 me dice ke no es un formato valido de PS2 porke puede ser esto? Un saludo y gracias monstruos sois los mejores por cierto el tuto bestial esta de cojones xao!!
llo tengo lo mismo el swap magic 3.3 y todo como tu y me va
pues yo uso Swap Magic 3.6 y me va perfecto ya e pasado el abismo y ni un problema nose alguna cosa q agas mal sin q te des cuenta o un fallo o....un misterioXD a mi la primera vez q lo intente me salia una imagen de 5.05GB y a la segunda ya me salio de 4.29 y lo ize todo igual (o al menos eso creo) aisesq no se a ver si alguien te puede ayudar porq es un juegazo

Saludos
Bueno señores, lego al Abismo de los cojo*** veo a icaro debajo del puene y de prono desaparece ytoy oy solo ahi .... enn fin...
A ver como dije antes mi rip funcionaba perfecto anta el famoso abismo.
Pues bien hoy he probado el rip de un amigo creado tambien con este tuto y ha rulado a la perfeccion. Luego hemos copiado su juego en un dvd mio en mi ordenador para ver si era por eso y ha vuelto a ir perfecto.
Ni su imagen original ni la mia llevaban el toxic aplicado.
Pues bien creo q el problema esta en la imagen que use en principio. Los dos la conseguimos en la red pero de lugares diferentes. Asi q creo q por ahi tenemos rulando alguna imagen q no funciona bien por eso a algunos les funciona y a otros no dependiendo de donde sea.
Ya por ultimo,para ver si podia tener razon, he cogido mi juego original (por cierto mu guapa la edicion especial de game) y partiendo de ahi he seguido el tuto para hacer un rip. Lo he probado y de nuevo perfecto el famoso abismo.
Pues nada espero q esto sea de ayuda.
Ahora a jugar q tengo el juego casi sin estrenar y ya mismo tengo q volver al curro.
Kurro haz una cosa metete en opciones y mira que la opcion de pantalla ponga NO la primera la de arriba del todo haber si es por eso :) Te lo digo porque en la version ntsc pasaba eso lo ponias en OFF lo del wide screen y se solucionaba. pruebalo haber si tuvieras suerte.
A mi me pasa una cosa muy extraña. Cuando en el paso 3 ejecuto el join-part1-part2-file.bat y sale la pantalla de ms-dos, llega un punto en el que ésta se cierra y me borra los 3 archivos: el part1.pak, part2.bak y new-part1.pak.

El caso es que ya hice esto el otro dia sin problema pero ahora no consigo que me una los 2 archivos y eso que hago exactamente lo mismo que la otra vez.

¿Que puede ser?
chuky_69 escribió:A mi me pasa una cosa muy extraña. Cuando en el paso 3 ejecuto el join-part1-part2-file.bat y sale la pantalla de ms-dos, llega un punto en el que ésta se cierra y me borra los 3 archivos: el part1.pak, part2.bak y new-part1.pak.

El caso es que ya hice esto el otro dia sin problema pero ahora no consigo que me una los 2 archivos y eso que hago exactamente lo mismo que la otra vez.

¿Que puede ser?


A mi me ha pasado tambien. Mi caso era que no tenia espacio suficiente y el problema es que cuando ejecutas el join-part1-part2-file.bat, MS-DOS no te avisa de si hay o no espacio suficiente como para crear el new-part1.pak, y lo que hace, si el disco se queda sin espacio, es borrar los tres archivos: el part1.pak, part2.bak y new-part1.pak.

Espero que este fuera tu problema y te lo haya solucionado

SALU2
Buen trabajo... Yo lo he alklilado y ni zorra de pasarlo al pc.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5