God of War Sons of Sparta

1, 2, 3
pliskin_18 escribió:Tendría que aver salió a 20 plomos. O gratis para los que tenemos premiun. Pero vamos, 30 pavos tampoco es que sea una burrada. Hoy tenía cena y con el aire que hace la hemos cancelado, se me iban a ir 50 castañas fácilmente, y al final e ganado 20. Descargando…

Y la cena al día siguiente ya la hubieras digerido y olvidado, sin embargo con el juego tendrás horas y días de vicio. Es un win-win [360º] [360º]
El estilo artístico no me llama (estoy harto de indies pixelados) pero si la jugabilidad acompaña no le haría ascos, eso sí, $20 creo que era el precio adecuado por un proyecto así, a ver si me calla la boca y resulta ser un pepinazo.
Según he estado investigando de varias fuentes, no parece ser muy bueno.

Lo que pinta peor y es lo más grave es que el combate parece que se siente monótono, uffff...

A ver qué dice la prensa pero no pinta.
cuando salgfa una version en fisica caera para añadirlo a mi colecion de la saga
pliskin_18 escribió:Tendría que aver salió a 20 plomos. O gratis para los que tenemos premiun. Pero vamos, 30 pavos tampoco es que sea una burrada. Hoy tenía cena y con el aire que hace la hemos cancelado, se me iban a ir 50 castañas fácilmente, y al final e ganado 20. Descargando…

He aquí la riqueza de la lengua cervantina! Plomos, pavos y castañas en la misma frase, sin perder un ápice de sentido! Ole tú y tus Kratos! [carcajad] [beer]
Primeras impresiones tras 3 horas de juego:

En el progreso me indica un 6%. En base a mi experiencia con este genero me tiro un triple y calculo unas 20-25 horas pasarse el juego y unas 30-35 el 100%

Me lo estoy jugando en la dificultad mas elevada y no me parece en absoluto dificil, en normal o facil tiene que ser un paseo. Si tienes una ligera destreza en estos juegos recomiendo encarecidamente el modo dificil (luego lo puedes bajar a normal o facil si se te complica pero para subirlo tienes que iniciar una partida desde 0)

La fluidez de movimiento y el combante se sienten excelentes. Eso si, es un combate mas parecido al estilo Blasphemous, no espereis un Castlevania o un Hollow.

De momento muchos caminos y cofres que necesitaran de habilidades futuras.

Respecto al equipo y las magias. Es lo que menos me esta llamando la atencion, un poquillo sosa esa parte, al menos de primeras.

De momento le doy un 7'5/10.
Pues casi 2 horas y solo tengo buenas palabras. La verdad que me apetecía un metroidvania, tenía descargado el hollow knights que me salía ahí en el premiun la versión de ps5 e iba a empezarlo hoy. Pero al salir este, pues me e ido de cabeza. Todo lo que es Esparta me flipa y god of war más de lo mismo.
alexferrol escribió:Yo lo he comprado y probado el principio. No tiene mala pinta, pero quizás con 30€ se han columpiado un poco.

Opino igual. No me llamaba nada al principio, lo he pillado por curiosidad. Y la verdad que me está encantando, es mucho más de lo que se vió, sobre todo si eres fan de la saga. Pero creo que 20 pavetes hubiese sido un precio más justo.

No obstante, bajará de precio y acabará en PsPlus.
DoctaIgnorantia escribió:

He aquí la riqueza de la lengua cervantina! Plomos, pavos y castañas en la misma frase, sin perder un ápice de sentido! Ole tú y tus Kratos! [carcajad] [beer]

Pues yo no veo precisamente riqueza lingüística ni un mensaje digno de aplaudir..."aver" en lugar de "haber", "salió", "e ganado"...solo le ha faltado un "hayga" para bordarlo.
@soyun el corrector del iPhone aveces hace lo que le da la gana. Por cierto, gran aportación al hilo maqui
@pliskin_18 @DiGiL gracias por las impresiones chavales,se tendrá en cuenta por mi parte para futura compra

A mi me gusta todo lo que he visto a si que solo espero una versión física

Eso y que solo este mes entre Reanimal,Nioh 3 y Resident Evil ya uno no da a basto [+risas]

Seguiré el hilo para ver cómo avanza
soyun escribió:
DoctaIgnorantia escribió:

Pues yo no veo precisamente riqueza lingüística ni un mensaje digno de aplaudir..."aver" en lugar de "haber", "salió", "e ganado"...solo le ha faltado un "hayga" para bordarlo.

Estás comparando peras con manzanas.

Lo que tú estás comentando son faltas de ortografía.
Sobre el juego y vuestras impresiones creo que me va a gustar mucho. Aunque yo imaginaba otra cosa a nivel visual.

Ando ahora liado con Souldiers y me acabo de pasar The Lasth Faith, así que demasiado juego del estilo. Éste tendrá que esperar.

pliskin_18 escribió:@soyun el corrector del iPhone aveces hace lo que le da la gana. Por cierto, gran aportación al hilo maqui

Si tu corrector escribe así tienes que cambiar de teléfono ya... [mad]
Nada, por ahora, que joda la partida pero esta lleno de bugs 🥲
Algunos textos en ingles, el volumen de las conversaciones a veces baja. Se me quedo un subtitulo que no se iba, al reiniciar el juego se fue.
Lo que estoy disfrutando mamita, juegardo.
Yo estoy deshojando la margarita, presiento que no tardara en caer.

SaluDOS.
Pues le he echado un "ratillo" mas. 11 horas llevo y un 30% completado. Tened en cuenta que juego en dificil y voy algo mas lento.

Actualizo la nota a un 8'5,
Entonces es un juego largo? Para completar el modo historia
DBSZ escribió:

Ha jugado una hora y dice esas tonterias?

El juego es un metroidvania MUY BUENO. Si se hubiera llamado Blasphemous 3 la gente se haria pajas con el.
DiGiL escribió:
DBSZ escribió:

El juego es un metroidvania MUY BUENO. Si se hubiera llamado Blasphemous 3 la gente se haria pajas con el.

Tú lo estás jugando ¿no? Pues me alegra saber que está bien. A mi gráficamente me dejó descolocado, me parece feo de cojones, y ahora mismo tengo cero ganas de catarlo, pero está claro que le endiñaré cuando haya rebaja.

https://www.metacritic.com/game/god-of- ... of-sparta/
El único medio con nota le da un 70, ya vendrán las demás. Usuarios pues hay de todo, de media 7,7, pero suele ser poco de fiar este dato en metacritic.
DiGiL escribió:
DBSZ escribió:

Eso quiere decir que lo pones a la altura de un Blasphemous? Me parecen de los mejores Metroidvania junto a los Hollow, si es así, estamos ante un señor juegazo...
a mi no me ha gustado, ni veo que aporte nada al lore tampoco
DiGiL escribió:
DBSZ escribió:

Pues porque no lo ha hecho él. [carcajad]

Es largillo.
Yo no dudo de que los que lo estéis jugando y decís que es un buen metroidvania con un buen gameplay y que tiene otras cosas positivas, sea así, os creo, pero a mí el apartado artístico no me termina de convencer y en este tipo de juegos para mí ésto es bastante importante. Qué tal a nivel de historia?
Han elegido mal el estilo... por lo menos para mi. aun que no me desagrada por que yo soy un enfermo del pixel no es para nada lo que esperaba, yo esperaba algo mas potente, por que??? Por que en juego pixel no puedes plasmar en la pantalla no puedes llevar la brutalidad y las escenas espetaculares eso no lo puedes llevar haciendo el juego con pixeles...
El prince of persia the lost crown a la tercera semana ya estaba 20euros y al mes a 15euros por que nadie lo compraba y le da mil vueltas a este.
Me visto gente que el prince of persia decia que ni con un palo lo tocaba a defender este god of war como una obra de arte. Yo esperaba un 2d como prince of persia o metroid dread
A mi la historia me la esta pelando muchisimo. Quiza a los amantes de el lore de GOW les guste, pero a mi me esta pareciendo un rollo.
@JuaN64ESP claro que puedes llevar brutalidad y espectaculo con pixel art, los blasphemous te lo demuestran.

Un saludo.
DiGiL escribió:
DBSZ escribió:

Si no se llamara God of War, no lo jugaria ni dios ni estaria la gente autoconvenciendose de que es una obra maestra
anibaltw escribió:
DiGiL escribió:
DBSZ escribió:

Si no se llamara God of War, no lo jugaria ni dios ni estaria la gente autoconvenciendose de que es una obra maestra

Hola, me la pela la saga GOW, yo estoy dando mi punto de vista desde la perspectiva de alguien a quien le encantan los metroidvanias.
Moraydron escribió:@JuaN64ESP claro que puedes llevar brutalidad y espectaculo con pixel art, los blasphemous te lo demuestran.

Un saludo.

No no se puede. Mover la camara ponerla en primer plano eso no lo puedes hacer si el juego es en pixel, pierde destrucion la esencia que carateriza el juego no la puedes llevar si el juego es pixel, si hubiera optado por hacerlo 3d aun que hubiera sido el juego en 2d si como metroid dread o prince of persia... En pixel lo puedes hacer chulo, bonito, pero va a perder la esencia del juego original.
Al final me lo compré el viernes, necesitaba algo sencillo después del ghost y del último assassins.
Llevaré 10 horas y lo que me gusta es que se puede regular la dificultad cosa que el prince of Persia no.
Me está gustando bastante pero en mi opinión este juego le pones otro título y no vende la mitad.

Por cierto, alguno sabe cómo coger los jabalís dorados? Cada vez que veo uno huyen sin poder hacer nada.
Aún sigo sin ver análisis de prensa pero por ciertos comentarios cada vez estoy más convencido de que este juego lo que ha vendido es por llamarse "God of War" más que por el juego en sí y la verdad es que es una pena, porque mancha en cierto modo la saga.
Yo hasta que no lo juegue no afirmaré esas cosas.
10 horitas de juego y a la altura de los Blasphemous sino mejor, juegazo.
AlexMas escribió:10 horitas de juego y a la altura de los Blasphemous sino mejor, juegazo.

tampoco nos flipemos
AlexMas escribió:10 horitas de juego y a la altura de los Blasphemous sino mejor, juegazo.

No digo que no eh, no lo he jugado. Pero que este juego sea superior a los 2 Blasphemous es muuuuuuuuuucho pero mucho decir.
Imagino que es su opinión y su experiencia. A mí hay juegos que me gustan mucho más que otros mejor considerados, y creo que nos pasa a todos.

Para gustos los colores pero objetivamente no creo que sea igual o mejor.

Imagen
No tiene absolutamente nada que envidiarle a Blasphemous en lo jugable. Es en el apartado artistico, donde cumple muy bien en lo tecnico pero no llega a la maravilla que es Blasphemous en diseños, ambientacion o banda sonora.

Pero en lo jugable? Mejor sin dudarlo en absoluto.
Los que dicen que se parece a un juego de Java deben de ser los mismos que dicen que juegos como Metroid Prime 4 parecen de PS2, menudas PS2 y móviles Java tenían, qué envidia.
Yo lo estoy jugando y es muy buen metroidvania, muy blasphemous, pero sin ser mejor. Lo hubiera metido día 1 en el plus nadie se quejaría, el principal problema puede ser el precio.
@pliskin_18 Este juego en 1 año todo lo más está en el plus aunque sea para los del premium. Podrían haberlo metido directamente en Premium con los del mes para incentivar quien quiera actualizar ya que por dicho precio no se hubiese quedado tan mal.
Lo compré el otro dia dejandome llevar por su nombre, era un GOW.
Despues unas cuantas horas devo decir que es un Metroidvania correcto, graficamente normalito pero muy fluido, con muy buena jugabilidad, la historia no vale nada. En mi top siguen estando los dos ORI´s, los Metroid, el SOTN y algun otro que me dejo.
No lo recomiendo por el precio actual, cuando baje, que bajara..... a 19€ es planteable
Saludos!!
cuco69 escribió: Por cierto, alguno sabe cómo coger los jabalís dorados? Cada vez que veo uno huyen sin poder hacer nada.

Lo he averiguado.

Mas adelante tendras una habilidad que permite cazarlos.

Si aun necesitas mas pistas

Cuando te mejoran los zapatos y te dan la habilidad de embestir para romper los muros amarillos, con esa habilidad los cazas. Si vas a Circe cuando tienes esa habilidad ella te pide que los caces
Ya se van viendo análisis y la sensación que daba parece que se confirma. Un metroidvania competente y resultón pero que no llega ni de broma a los pesos pesados.
Somo muchos los que tenemos la sensación de que si no llevara el nombre de God of War este juego hubiera pasado sin pena ni gloria.
@eskonbricio Nota media de momento de 7,5. Los usuarios empezaron a valorarlo en 8-8,5 y la media ya va por 7,2. Es decir, si este juego no llevase el nombre de God of War estaría en una nota de 5-6 casi seguro. Es una pena como han hecho este juego de esta forma.

Seguramente esté pronto en el PS Plus y pueda probarlo por mí mismo pero me esperaba más la verdad.
Valientes cojones los de Sony usar la licencia GOW en una mediocridad así.
127 respuestas
1, 2, 3