God of War Sons of Sparta

1, 2, 3

Consejos para el combate:

Ya está disponible en la Store.
Pufffff...... durísimo esto eh... [facepalm]
voy a tener que esperar a que salga en pc, una pena no tener ps5 ahora mismo por que estaría ya comprandolo en la store.
La versión normal está a 29,99€ y la Deluxe a 39,99€.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... SPARTAPS50
Nos toman por tontos...
Uf voy a esperar a ver duración y análisis, pero me mola.
40€ la deluxe… [reojillo]

Menudo avatar:

Imagen
Consejos para el combate:
Cuando sea multiplatsforma caera dia 1, me da igual 30 que 40€.

Pero tengo que dejar el hilo aqui por que me gustaria no spoilearme, disfrutarlo los que podeis compañeros!
Yo voy a esperar a los análisis, así tan de golpe por 30 cacahuetes nose yo, ya casi me la cuelan con el terminator
Pues me gustaría saber cuanto dura, si es un metroidvania o qué. Pagaría con mucho gusto un metroidvaina de God of War, pero algo me dice que es un proyecto pequeño (aunque está doblado y bien doblado al español de españa, a pesar de que en la ficha anoche decía lo contrario).
Tiene buena pinta. No ahora que ando liado con otras cosas, pero caerá
Se sabe algo de que lo vayan a sacar en formato físico?
AStroud escribió:Pues me gustaría saber cuanto dura, si es un metroidvania o qué. Pagaría con mucho gusto un metroidvaina de God of War, pero algo me dice que es un proyecto pequeño (aunque está doblado y bien doblado al español de españa, a pesar de que en la ficha anoche decía lo contrario).

En youtube hay un directo que ya lleva casi 9 horas, y si, es Metroidvania, he visto el típico mapa a lo Metroid 2d con verticalidad y tal, y hay "puzzles". Me ha gustado mas ojear el gameplay que el trailer que no me dijo nada.
En la india todavía no lo han puesto
Es más profundo de lo que parece a primera vista...

Imagen
dexus escribió:Es más profundo de lo que parece a primera vista...

Imagen

No voy a negarlo, ese mapa me ha puesto un poquito horny.
Al final era cierto lo de un GOW metroidvania y pinta guapo.

También me interesa saber si saldrá en físico. Al ser un shadowdrop, no un AAA y tal y como está la industria que se ha de ir mendigando por este formato… [+risas]
No me ha gustado nada el arte del juego. Pero si es la mitad de bueno que el Principe caerá en algún momento...
Yo es que los metroidvaina ufff, veremos a ver
No physical no party...
Por una parte me llama pero por otra me ha dejado un poco frío. Sea como sea, 30 euros a priori me parece algo elevado siendo, en principio, completamente digital. Por 20 es posible que lo pillase. De momento voy a esperar, no tengo ninguna prisa.
Como no salga en físico creo que pasaré y lo jugaré cuando lo añadan al plus.
Lo quiero jugar, pero esta clase de juegos se disfruta mucho más en portátil. Con todo saliendo multiplataforma me sorprende que no haya salido en Switch 2 o PC. A ver que dicen los análisis.
¿Alguien que lo tenga y haya jugado algunas horas nos puede dar luz de cómo es el juego? Los vídeos me dejan frío pero claro, es un "God of War" pero que haya sido de esta manera y sin generar expectativas con anterioridad es raro. Todavía no he visto ninguan review al respecto.

Intuyo que si triunfa y va bien acabará saliendo en físico, pero que pena que sea solamente digital de momento...
Ahora estoy con los Metroidvania a tope pero eso de sacarlo de sopetón te deja un poco loco. Seguro que será un juegazo, no lo dudo, se tendrá que ver un poco los análisis.
gabicrack escribió:Lo quiero jugar, pero esta clase de juegos se disfruta mucho más en portátil. Con todo saliendo multiplataforma me sorprende que no haya salido en Switch 2 o PC. A ver que dicen los análisis.

Hola.

Lo que tiene que hacer Sony es sacar ya su portátil!!!!!
Pasando. Me espero a un GOW tactics…
Medio sarcasmo
gabicrack escribió:Lo quiero jugar, pero esta clase de juegos se disfruta mucho más en portátil. Con todo saliendo multiplataforma me sorprende que no haya salido en Switch 2 o PC. A ver que dicen los análisis.

Quizás salga más adelante, ni idea.
Descargando... imagina que salga un nuevo God of war y haya gente que dude en comprárselo jajajaja me comen un huevo los análisis.
Pues yo me voy a esperar a los análisis, lo que falta ver cuánto tardan en sacarlos…
Voy a esperar un tiempo para ver si hay información de que pueda salir en físico, ya que me gustaría añadirlo a la colección.

@pliskin_18 Los análisis estarán la semana que viene creo yo, el juego no debería de durar más de 10-15hrs intuyo.
Si estuviese por 19 euros seguramente me lo compraria, aunque no me hace gracia que kratos sea un "niño" con lanza le quita epicidad, y bastante vacios los ecenarios, en cuanto sepa duración y me convezca esperaré una bajada o oferta a 19 euros, puedo esperar lo que haga falta
Yo lo estoy jugando, como fan de god of war y del personaje Kratos para mi era obligado.
De momento llevo poco, pero si es un metroidvaina, y parece mucho mas profundo de lo que puede parecer en un principio, muchos coleccionables por encontrar, y el arbol de habilidades se intuye guapo, aparte de la mejora de armas. No se como evolucionra el sistema de combate ni que mas armas habra pero vaya , que el primer contacto ha sido muy bueno, en mi caso no podia dejar escapar esto, el lore , conocer mas a deimos, la infancia de kratos y todo eso para mi es imprescindible.

Y no tiene pinta de ser corto precisamente.

Por cierto, doblado al castellano y muy bien doblado de hecho, la voz de
kratos adulto que sale narrando
es la original de la trilogia
Deberían haberlo incluido en la suscripción del plus extra. En estas cosas la verdad que Xbox va por delante.
Moseguillo escribió:Deberían haberlo incluido en la suscripción del plus extra. En estas cosas la verdad que Xbox va por delante.

Pudiendote cobrar 30 euros por eso ... por que te lo iban a regalar
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Entonces tiene cooperativo? No me ha quedado claro, algunos dicen que si. Me esperaré a que lo saquen en físico igualmente
Moseguillo escribió:Deberían haberlo incluido en la suscripción del plus extra. En estas cosas la verdad que Xbox va por delante.

Al menos ha salido a precio de un mes de Ultimate XD
Merece la pena por los 30€ que piden? Es buen metroidvania?
A mi me esta gustando mucho.
Y luego no entiendo a la gente de verdad, a alguno se le llena la boca pidiendo proyectos mas pequeños de parte de playstation pero eh, luego que sean gratis o le hechamos mierda por que si, sin ni siquiera haberlo probado [facepalm]

Alla cada uno, pero luego no os quejeis .

Si tardan la tira en hacer un triple A mal, si hacen gass, mal, si hacen un juego pequeñito de una saga conocida mal, si hacen remakes mal. Que es lo queremos entonces??? :-? ¬_¬

El juego esconde mucha mas profundidad de lo que alguno se cree, y a poco que te guste el lore de god of war, kratos etc es un imprescindible.

Por lo menos veo por redes, que todo el que lo esta jugando le esta encantando, tiene ahora mismo despues de 2.200 calificaciones en la store de play casi las 5 estrellas 4.90.
ferry escribió:A mi me esta gustando mucho.
Y luego no entiendo a la gente de verdad, a alguno se le llena la boca pidiendo proyectos mas pequeños de parte de playstation pero eh, luego que sean gratis o le hechamos mierda por que si, sin ni siquiera haberlo probado [facepalm]

Si tardan la tira en hacer un triple A mal, si hacen gass, mal, si hacen un juego pequeñito de una saga conocida mal, si hacen remakes mal. Que es lo queremos entonces??? :-? ¬_¬

El juego esconde mucha mas profundidad de lo que alguno se cree, y a poco que te guste el lore de god of war, kratos etc es un imprescindible.

Por lo menos veo por redes, que todo el que lo esta jugando le esta encantando, tiene ahora mismo despues de 2.200 calificaciones en la store de play casi las 5 estrellas 4.90.

Antes mostraron una captura del mapa del juego, entiendo que es lineal dentro del estilo 2D, pero tiene caminos diferentes, o se siente lineal a pesar del mapa? Por otro lado, el platino es asequible? He visto que tiene miles de coleccionables...
Me acabo de pillar el juego. Conforme lo vaya jugando puedo ir resolviendo vuestras dudas desde la perspectiva de un fanatico de los metroidvania que le gusta la saga GOW pero me la pela un poquito el lore.

Vivimos en un punto que es mejor esperar a la opinión de otras personas por el simple hecho de satisfacernos mentalmente antes de comprarlo nosotros mismos y disfrutarlo. Si es discutible que a lo mejor 30e puede ser un precio elevado de salida siendo un metroidvania, pero solo hay que esperar ofertas, pero si te gusta el genero adelante. Nadie dijo que los hobbys fueran baratos xD
Yo lo he comprado y probado el principio. No tiene mala pinta, pero quizás con 30€ se han columpiado un poco.
Otro por aquí que lo ha pillado, que esta semana cojo vacaciones.
No suelo pillar juegos digitales ni casi a ciegas pero confío en que estará a la altura
xema83 escribió:

Vivimos en un punto que es mejor esperar a la opinión de otras personas por el simple hecho de satisfacernos mentalmente antes de comprarlo nosotros mismos y disfrutarlo. Si es discutible que a lo mejor 30e puede ser un precio elevado de salida siendo un metroidvania, pero solo hay que esperar ofertas, pero si te gusta el genero adelante. Nadie dijo que los hobbys fueran baratos xD

A ver, creo que sencillamente los de Hollow Knight nos han malacostumbrado.

Blasphemous fueron 25€. Blasphemous 2 fueron 30. Prince of Persia creo que 60. Metroid Dread 60. Los Ori el 1 a 20 y el 2 a 30. Bloodstained creo recordar que unos 40-50. Ender Lillies y Magnolia 25€. Shinobi 30€.

30€ un juego metroidvania de una saga tan conocida como God of War es MUY barato, a no ser que fuera un mierdón o que durara 5h. Pero vamos, no me parece para nada un juego caro dentro de su género, está en la media.
@Capell claro, ademas teniendo en cuenta que la venta de media actual son 70 o 80 euros de PVP. Y tambien es el fomo y las ganas de jugarlo todo porque todos los juegos que has nombrado han tenido ofertas y se han podido comprar facilmente a mitad de precio.
Tendría que aver salió a 20 plomos. O gratis para los que tenemos premiun. Pero vamos, 30 pavos tampoco es que sea una burrada. Hoy tenía cena y con el aire que hace la hemos cancelado, se me iban a ir 50 castañas fácilmente, y al final e ganado 20. Descargando…
127 respuestas
1, 2, 3