Capell escribió:Creo que tiene un 65 de media. No te creas tú que las medias de los Metroidvania son mucho mayores.
Y vamos, que yo no lo he jugado, pero me juego lo que sea que el nombre God of War le pesa muchísimo en cuanto a los análisis. De haberse llamado "The Spartan Brothership" seguro que llega al 75-80.
A mí por ejemplo me encanta Blasphemous y varios de los fallos que le ponen a este (como repetitividad de combate) son aplicables a Blasphemous y no lo hicieron.
Y vamos, que estoy seguro que no es ninguna joya del género, pero también tengo claro, por lo visto, de que de llevar otro nombre hubiera tenido más puntuación. Muchos de los análisis enfatizan que es "mal God of War", y con eso ya van sesgados.
Tienes razón en que el hecho de llamarse Gof of War hace que las opiniones vayan mas sesgadas, eso esta claro.
Pero no nos engañemos, si este juego no se llamara God of War, no habrían análisis, ni nota de usuarios en metacritic, ni hilo en el foro de eol porque no lo habría jugado ni el tato
Si este juego se llamara Spartan Boy y hubiera sido anunciado en steam, sería uno mas del montón que sale cada semana y que prácticamente nadie les hace caso. El 99% de la gente que le ha prestado atención ha sido única y exclusivamente por estar vinculado a la franquicia God of War, no por lo que mostraron del juego como tal.
Teniendo en cuenta que God of War es una franquicia MUY importante y popular, comparas este juego con otros juegos de franquicias populares e importantes como Metroid Dread o el Prince of Persia Lost Crown y este juego es un insulto, no hay más.
God of War 2018 y Ragnarok han generado 1,4 Billones de dólares en ventas.
Ragnarok ha vendido mas de 15 millones de copias, casi el doble que Horizon Forbidden West (8 millones).
Desde que salió Horizon Forbidden West han sacado de la franquicia Lego Horizon, Horizon Call of muntain y ahora el multijugador.
Comparas a nivel de producción esos 3 juegos con este y es insultante lo que han hecho con God of War.