pebol escribió:Mucha gente lo está criticando sin jugarlo.
Para mi, después de unas horas, es un metroidvania bastante bueno.
Algo genérico en algunos aspectos, pero muy disfrutable.
Que es verdad que se han aprovechado de llamarle God of War para vender más, pero no es malo ni mediocre como se está diciendo.
Otra cosa es que se pensaran que iba a ser tan bueno como Silksong y eso es casi immposible, pero para este y para cualquiera.
BlueTrance escribió:@Jean_Valjean 40€ el Metroid Dread dice el otro... Se ve que los 60 son los nuevos 40.
Make escribió:@eskonbricio Nota media de momento de 7,5. Los usuarios empezaron a valorarlo en 8-8,5 y la media ya va por 7,2. Es decir, si este juego no llevase el nombre de God of War estaría en una nota de 5-6 casi seguro. Es una pena como han hecho este juego de esta forma.
Seguramente esté pronto en el PS Plus y pueda probarlo por mí mismo pero me esperaba más la verdad.
Quería algo ligerito antes de Requiem, que es el juego que espero con más ganas.Chun-Li escribió:Yo no lo voy a jugar porque el apartado artístico no me gusta y la historia dicen que tampoco es nada del otro mundo, pero creo que David Jaffe se ha pasado un poco poniendo a parir el juego.
David Jaffe, creador de God of War: “Sons of Sparta es una basura y un insulto a los fans
Al creador de God of War no le ha gustado el nuevo videojuego de la saga. Anunciado durante el State of Play más reciente y lanzado el mismo día del evento, el título narra la historia de origen de Kratos, cuando todavía era un guerrero espartano. David Jaffe ha cargado duramente contra God of War: Sons of Sparta, al que ha calificado de basura.
Jaffe ha subrayado que este no es el juego que los fans de God of War quieren: “Es basura, absurdo y estúpido. Os diría que evitéis esta mierda”. Aunque en X ha llegado a decir que Sons of Sparta está bien hecho, también ha añadido que le parece aburrido y genérico. Sin embargo, en el vídeo ha estallado.
Considera que también es un insulto para los que hicieron el juego
“Solo he jugado una hora aproximadamente y nunca voy a volver a él. Superadlo ya. No dejan de parar una y otra vez para que los personajes hablen y hablen. La interpretación de los actores no es muy buena, ¿quién demonios quiere jugar a esto?“.
El antiguo director de Sony Santa Monica cree que God of War: Sons of Sparta es “insultante para los fans y para la gente que trabajó en el juego. ¿En qué estaban pensando? ¿Por qué existe? No lo entiendo, simplemente no lo entiendo".
God of War: Sons of Sparta es un juego en dos dimensiones que funciona como precuela argumental del clásico. Está disponible en exclusiva para PS5.
darknes11 escribió:Chun-Li escribió:Yo no lo voy a jugar porque el apartado artístico no me gusta y la historia dicen que tampoco es nada del otro mundo, pero creo que David Jaffe se ha pasado un poco poniendo a parir el juego.
David Jaffe, creador de God of War: “Sons of Sparta es una basura y un insulto a los fans
Al creador de God of War no le ha gustado el nuevo videojuego de la saga. Anunciado durante el State of Play más reciente y lanzado el mismo día del evento, el título narra la historia de origen de Kratos, cuando todavía era un guerrero espartano. David Jaffe ha cargado duramente contra God of War: Sons of Sparta, al que ha calificado de basura.
Jaffe ha subrayado que este no es el juego que los fans de God of War quieren: “Es basura, absurdo y estúpido. Os diría que evitéis esta mierda”. Aunque en X ha llegado a decir que Sons of Sparta está bien hecho, también ha añadido que le parece aburrido y genérico. Sin embargo, en el vídeo ha estallado.
Considera que también es un insulto para los que hicieron el juego
“Solo he jugado una hora aproximadamente y nunca voy a volver a él. Superadlo ya. No dejan de parar una y otra vez para que los personajes hablen y hablen. La interpretación de los actores no es muy buena, ¿quién demonios quiere jugar a esto?“.
El antiguo director de Sony Santa Monica cree que God of War: Sons of Sparta es “insultante para los fans y para la gente que trabajó en el juego. ¿En qué estaban pensando? ¿Por qué existe? No lo entiendo, simplemente no lo entiendo".
God of War: Sons of Sparta es un juego en dos dimensiones que funciona como precuela argumental del clásico. Está disponible en exclusiva para PS5.
Joder xD se ha quedado a gusto me cago en la puta xD
DiGiL escribió:40 horas me ha llevado completar el juego al 100% sin ningun tipo de guia en la dificultad mas alta.
Si tienes cierta experiencia con metroidvanias recomiendo esa dificultad.
Cuando lo acabas desbloquea un modo roguelike para dos jugadores que me dispongo a probar.
Megaknot escribió:No he probado nunca un God of war, no me gusta Kratos ni la tematica, y tampoco soy un conocedor de metroidvanias, pero me gusta la ambientacion de este juego, lo comparo con otros, y me gusta mas que los Blasphemous(no entiendo como hay gente que pone a los Blasphemous por encima en cuanto a ambientacion) cuando hay ves sus escenarios, y muchos se ven vacios, con fondos raquiticos, no se, hay mucha tonteria con el pixel art, y parece que muchos la han tomado con este Sparta por vaya usted a saber el motivo.
me está gustando bastante.