God of War: Laufey - Gameplay - Próximamente

15, 6, 7, 8, 9
No sabía que lo habían dicho
Si, los acontecimientos transcurren paralelamente al GOW2018.
Gow2018 empieza con Kratos y Atreyu incinerando el cadaver de la madre/esposa (Feya). Y tienen que llevar sus cenizas al monte ese raro.
Pues este empieza también en ese momento. ¿Pero que trailer habeis visto vosotros que no lo teneis claro?! [+risas]
BeSalmorejo escribió:Si, los acontecimientos transcurren paralelamente al GOW2018.
Gow2018 empieza con Kratos y Atreyu incinerando el cadaver de la madre/esposa (Feya). Y tienen que llevar sus cenizas al monte ese raro.
Pues este empieza también en ese momento. ¿Pero que trailer habeis visto vosotros que no lo teneis claro?! [+risas]

Pues lo he visto montones de veces y sí, da a entender eso. Sin embargo, al ver a los dioses egipcios y budistas, pensé en otra posibilidad: que el tiempo transcurriera de forma diferente para ellos.
Janrein escribió:
BeSalmorejo escribió:Si, los acontecimientos transcurren paralelamente al GOW2018.

Pues lo he visto montones de veces y sí, da a entender eso. Sin embargo, al ver a los dioses egipcios y budistas, pensé en otra posibilidad: que el tiempo transcurriera de forma diferente para ellos.

Esta claro que el tiempo no va a ser el mismo, el espacio-tiempo en ese universo donde esta Faye será diferente.
Cuando ella está en la jaula, ve a Kratos. Esa escena se corresponde con una del GOW2018 donde Kratos se encuentra con ella: (la pongo en spoiler por si acaso):

@BeSalmorejo

Esas teorías no están confirmadas y, sinceramente, no me terminan de convencer. También hay otra que dice que, cuando Thor manda a Kratos al Valhalla por unos segundos, es justo en ese momento cuando, en el tráiler de Faye, Kratos la ayuda a levantarse. Para mí, son más bien "pajas mentales" que teorías con fundamento.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muy guapo el detalle con la espada

Imagen
Yo cogería con pinzas lo de que empieza en el mismo momento de la cremación.

Vemos las cenizas, vuelvan, vemos el cuerpo de Faye pero realmente no es hasta que el jugador "empieza" que Faye despierta, y nada implica que haya sido "justo después".

Tranquilamente Faye puede estar grogui / dormida X tiempo, o que lo de las cenizas suceda en un lapso de tiempo indeterminado. De hecho, el montaje favorece que no se determine el tiempo que realmente ha pasado.
thespriggan2009 escribió:Yo cogería con pinzas lo de que empieza en el mismo momento de la cremación.

Vemos las cenizas, vuelvan, vemos el cuerpo de Faye pero realmente no es hasta que el jugador "empieza" que Faye despierta, y nada implica que haya sido "justo después".

Tranquilamente Faye puede estar grogui / dormida X tiempo, o que lo de las cenizas suceda en un lapso de tiempo indeterminado. De hecho, el montaje favorece que no se determine el tiempo que realmente ha pasado.

El juego es un plano secuencia, no hay saltos temporales entre escenas
Existe toda una transición desde que el espiritu/magia de Faye sale del cuerpo en cremación hasta que llega al Everywhen. Ahí puede existir una brecha de tiempo, pero parece instantáneo. Ya nos mostrarán como transcurre el tiempo en ese otro mundo. Por otro lado no creo que Kratos se presente como tal en ese mundo, mas bien una proyección de Faye, aunque ya veremos si nos dan alguna sorpresa.
HBJ5 escribió:
thespriggan2009 escribió:Yo cogería con pinzas lo de que empieza en el mismo momento de la cremación.

eso será el God of War, pero Ragnarok dejó de serlo cuando cambias entre Kratos y Atreus.

Y hasta donde creo, nadie ha dicho que este sea un plano secuencia. Como dicen antes, puede haber tranquilamene saltos temporales entre que las cenizas se elevan, hasta que se forma su cuerpo, hasta que se despierta...

Será que no se hacen montajes precisamente para engañar, vaya.
De todas maneras como para fiarse de estos…aun recuerdo el trailer del 2018 que peleaban con un troll debajo del puente y salian adas o lo que fuese volando y tenian trolls colgando desangrandose boca abajo etc y eso no salio en el juego final asi que asaber jajaja
Blackhand15 escribió:De todas maneras como para fiarse de estos…aun recuerdo el trailer del 2018 que peleaban con un troll debajo del puente y salian adas o lo que fuese volando y tenian trolls colgando desangrandose boca abajo etc y eso no salio en el juego final asi que asaber jajaja

Las "adas" ni existen, como para que salgan...
thespriggan2009 escribió:
HBJ5 escribió:

eso será el God of War, pero Ragnarok dejó de serlo cuando cambias entre Kratos y Atreus.

Y hasta donde creo, nadie ha dicho que este sea un plano secuencia. Como dicen antes, puede haber tranquilamene saltos temporales entre que las cenizas se elevan, hasta que se forma su cuerpo, hasta que se despierta...

Será que no se hacen montajes precisamente para engañar, vaya.

Ragnarok es un plano secuencia también. Precisamente para pasar entre Kratos y Atreus se inventan lo de "pasarse el cuchillo" para que la escena no se corte.

La directora ha confirmado que Laufey es plano secuencia también.
@HBJ5 pues mira, no recordaba que fuese plano secuencia.

De todas formas, reitero lo mismo: si hablan de que el tiempo en el Everywhere sucede de manera diferente, ya tienes excusa para que cuando despierte Faye hayan pasado X días, meses o años.
Creen cierto que lo tendremos en la primera mitad del 2027 como decían algunos rumores?
La verdad me tiene Ganado ésta aventura de Fay.
Yo diría finales de febrero. Con todo el gameplay que mostraron, ese juego tiene que estar ya prácticamente listo.
Janrein escribió:Yo diría finales de febrero. Con todo el gameplay que mostraron, ese juego tiene que estar ya prácticamente listo.

Salen demasiados juegazos en febrero que ya han sido anunciados.

Fable, Persona 4 Remake, etc...

Yo diría marzo o abril.

No se yo lo veo eso bastante claro la verdad. Pero vamos no creo que todo sea como lo vemos en 20 minutos de juego
Jean_Valjean escribió:
Blackhand15 escribió:De todas maneras como para fiarse de estos…aun recuerdo el trailer del 2018 que peleaban con un troll debajo del puente y salian adas o lo que fuese volando y tenian trolls colgando desangrandose boca abajo etc y eso no salio en el juego final asi que asaber jajaja

Te dije hada por decir un bicho ( se que lo escribi mal, perdoneme la vida) 🤣
Blackhand15 escribió:
Jean_Valjean escribió:

A falta de revisar ese trailer, quizás eran elfos de Alfheim. De todas formas tienes razón, pueden haber cambios de aquí a la build de lanzamiento o ser un componente de trailer y nada más.
Como molan estos videos. Pazos64 me representa xD

Evanion escribió:
Blackhand15 escribió:
Jean_Valjean escribió:

A falta de revisar ese trailer, quizás eran elfos de Alfheim. De todas formas tienes razón, pueden haber cambios de aquí a la build de lanzamiento o ser un componente de trailer y nada más.

Tienes razon seguro que era un elfo , me estoy jugando el 2018 otra vez y justo voy por alfheim y atreus escucha a su madre y no puedes parar de pensar si le estara hablando y si saldra en el juego de faye 🥹
Blackhand15 escribió:
Evanion escribió:
Blackhand15 escribió:Te dije hada por decir un bicho ( se que lo escribi mal, perdoneme la vida) 🤣

Tienes razon seguro que era un elfo , me estoy jugando el 2018 otra vez y justo voy por alfheim y atreus escucha a su madre y no puedes parar de pensar si le estara hablando y si saldra en el juego de faye 🥹

Esq yo estoy convencido de q se van a cruzar varias veces con los juegos anteriores y hasta diría de q vamos a jugar con kratos o atreus en algunos momentos
Yo sigo pensando que el cubo es una forma de ocultar un personaje
DrSerpiente escribió:Yo sigo pensando que el cubo es una forma de ocultar un personaje

No, porque en los videos de making of, se ve al actor con un cubo (literal) puesto encima a modo de traje de captura de movimientos.
Janrein escribió:

Apunto a Mayo 2027.
Jota_T escribió:
Janrein escribió:

Apunto a Mayo 2027.

Yo febrero
@BeSalmorejo pues habrá que ver al cubo en acción, si adopta otras formas y funciona como "invocaciones"....
Pueden ser mil cosas, pero lo que menos veo es al cubo pegándole a la peña en forma de cubo🤷
A mí me chirría mucho lo del cubo también, si adaptase diferentes formas o luego volviera en forma de persona u otra cosa pues aún, pero como tengamos que comernos al cubo todo el juego, no lo acabo de ver la verdad.
@r3vl1s tal cual. Ves las partes de video donde se ve al cubo dando empujones, y saltando sobre los enemigos, y chirría mogollón. Parece el kingdom Hearts.

Yo confío en que es una forma que han tenido de ocultar algo
BeSalmorejo escribió:
DrSerpiente escribió:Yo sigo pensando que el cubo es una forma de ocultar un personaje

No, porque en los videos de making of, se ve al actor con un cubo (literal) puesto encima a modo de traje de captura de movimientos.

Pues no sé ya que es más cutre. Si el cubito en sí en el juego, o un actor disfrazándose de cubo para hacerle captura de movimientos a un cubo????

Casi que prefiero tener a Atreus. Bueno no, mejor el cubo que con un poco de suerte no dará la brasa.
Ya verás cómo se presenta Cory con el próximo God of War y resulta que es solo de Atreus. [qmparto]
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo pues habrá que ver al cubo en acción, si adopta otras formas y funciona como "invocaciones"....
Pueden ser mil cosas, pero lo que menos veo es al cubo pegándole a la peña en forma de cubo🤷

Aqui en esta imagen puedes ver al actor en su "cubo" literalmente. Por lo que al menos, de momento, y al principio, parece que será eso, un cubo. Aunque yo apuesto lo que sea a que tomará distintas formas.
Imagen
BeSalmorejo escribió:
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo pues habrá que ver al cubo en acción, si adopta otras formas y funciona como "invocaciones"....

Aqui en esta imagen puedes ver al actor en su "cubo" literalmente. Por lo que al menos, de momento, y al principio, parece que será eso, un cubo. Aunque yo apuesto lo que sea a que tomará distintas formas.
Imagen

Es que lo de tenerlos en las sesiones de mocap con el armazón (y a la otra con las tiras) roza el puro troleo.

Quiero pensar que lo habrán pedido ellos para meterse en el papel, porque además hay algún momento en el que se les ve sin las dos patochadas.
Por ejemplo en este, que además se puede ver en la esquina de refilón el resultado del motion capture:
Imagen

Con eso no quiero decir que en ese momento sean humanos, sino todo lo contrario. Porque ahí no tienen puesto ningún traje de captura de cuerpo ni facial, así que cara no tienen.
BlueTrance escribió:
BeSalmorejo escribió:

Imagen

Es que lo de tenerlos en las sesiones de mocap con el armazón (y a la otra con las tiras) roza el puro troleo.

Quiero pensar que lo habrán pedido ellos para meterse en el papel, porque además hay algún momento en el que se les ve sin las dos patochadas.
Por ejemplo en este, que además se puede ver en la esquina de refilón el resultado del motion capture:
Imagen

Con eso no quiero decir que en ese momento sean humanos, sino todo lo contrario. Porque ahí no tienen puesto ningún traje de captura de cuerpo ni facial, así que cara no tienen.

Normalmente se hace, para que la actriz que encarna a Laufey, tenga constancia espacial de dónde están sus compañeros.
Si tienen que grabar una escena dónde debe de acercarse a estos, sabe dónde están los limites, etc...
Lo he visto mucho en otras peliculas de ciencia ficción, dónde se ponen cabezas de dinosaurio, etc...
Pero que vamos a mamar cubo un buen rato del juego, de eso no hay duda [+risas]
BlueTrance escribió:
BeSalmorejo escribió:

Imagen

Imagen

O porque ahí... Ya no es un cubo
Quizás, mientras espera su turno, se lo quita.
Janrein escribió:Quizás, mientras espera su turno, se lo quita.

Pienso igual, es muy aparatoso
@BeSalmorejo pues yo lo siento, pero si lo que se ve en este video es la tónica general, a mí no me entra por ningún lado

DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo pues yo lo siento, pero si lo que se ve en este video es la tónica general, a mí no me entra por ningún lado

Ten paciencia hombre, aun no hemos visto nada mas que una pincelada del juego.
Ya se explicará todo mejor, eso dijo uno de Santa Monica al que entrevistaron (no se si el Balrog u otro).
@BeSalmorejo si yo me fío....pero ver al cubo dando vueltecitas y "saltando" sobre los enemigos....
No puede ser
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo si yo me fío....pero ver al cubo dando vueltecitas y "saltando" sobre los enemigos....
No puede ser

Yo me mantengo en que ese es un personaje que dejara de ser un cubo. Y no creo que sea tanto juego con él así. Lo mismo me equivoco, pero lo pienso al 99%
A mi esque el cubo me parece CAMP

Que entiendo que puede desentonar en un juego como god of war pero de momento estoy dentrisimo
442 respuestas
15, 6, 7, 8, 9