Vamos a ver, estoy 100% de acuerdo de que en general Gmail es superior a Hotmail, ¿pero porque tiene que ser más serio y/o profesional un correo de Gmail que otro de Hotmail?
Yo uso un correo del estilo pablo.gonzalez@hotmail.com , si por usar esa cuenta de correo (que la cree muchos años antes de que apareciese Gmail) ya soy menos profesional que otro que use una pablo.gonzalez@gmail.com que alguien me lo explique. Si yo tuviese una empresa y quisiera dar seriedad, directamente compraba un dominio, pero si yo soy un programador, que en su casa solo utiliza el PC para consultar el correo, el cual es pablo.gonzalez@hotmail.com, ¿que problema habría?
No se, es que el comentario que han hecho anteriormente en el que decían que los CV
@hotmail.com los eliminaban directamente me ha dejado aluciando, yo entiendo que si es del estilo eseprimohhh@hotmail.com dé una mala sensacion, pero repito, un correo del estilo nombre.apellido@hotmail.com no sé que mala imagen puede dar de cara a una empresa ya que detras de ese nombre.apellido@hotmail.com puede haber un gran profesional, un programado de la ostia, y que por el mero hecho de utilizar hotmail lo descarten .... tela marinera.
Aun asi yo soy el primero que reconozco que Gmail es mejor y más completo que Hotmail, cosa que no quiere decir que Hotmail sea una mierda. Yo no tengo cuenta Gmail porque desde hace muchos años utilizo mi cuenta nombre.apellido@hotmail.com y para consutar los cuatro correos que me llegan al dia tengo más que suficiente. Si fuera autonomo/freelance ya contrataria un dominio para que quedara más profesional.
Saludos.