GMAIL vs HOTMAIL

1, 2, 3
Yo uso gmail, pero tengo una cuenta de hotmail donde me llegan los correos de la uni (es la que tenía cuando empecé y cambiarla es un follón) dirigida a la de gmail, así que me llegan correos de hotmail y gmail, pero sólo accedo a mi cuenta gmail y sólo mando mails desde ella.

Lo recomiendo a todos los que dicen "tengo las dos, la de hotmail porque la tengo hace...", dirigir los mails a gmail y punto, es como tener una sola cuenta.
Usa los dos:

- Hotmail para registrarte en foros, páginas webs o usarlo para cualquier cosa poco seria (promociones, concursos...)
- Gmail para las cosas más serias (correo personal, facturas...)

De esta forma hotmail me hace de filtro. Además recibo correo de hotmail en una carpeta de gmail que miro de vez en cuando, ya que gmail permite agregar otras cuentas.
Gmail es superior a hotmail desde el primer día.

Recuerdo que cuando salió daba 1 gb de espacio de correo mientras que hotmail daba 2 mb [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gmail.

Google dominara el mundo.
Yo tengo ambos.

El hotmail no es sólo por pereza... lo uso como correo personal. Necesito estar en contacto con gente que, por mucho que se lo pida, va a seguir mandándome mierdas xD, y no puedo permitirme el lujo de eliminarlos. Y me niego a que me ensucien el correo de Gmail.

Sé que en gmail se pueden hacer filtros para los típicos RW: y tal, pero filtrar todos esos emails es demasiado estricto, puedo eliminar algo que verdaderamente sea importante.

En fin, uso ambos. Gmail para uso "profesional", y hotmail para los conocidos y poco más. Tampoco quiero usar Gmail para que me "localicen" (en plan busca a tus amigos que están en Facebook y cosas así).

En cuanto a prestaciones... a pesar de que hay un par de cosillas de Gmail que no me gustan mucho, y que Hotmail no me parece tan malo como lo pintan (adblock en esa página y solucionado), prefiero Gmail.
Yo tengo una duda, ¿se puede hacer que los mensajes enviados a la cuenta de hotmail se redirijan a la de gmail?

Es que la mayor parte de la gente me sigue enviando los emails a mi cuenta de hotmail pese a que les he dicho por activa y por pasiva que ya no lo uso. Resultado, me toca seguir entrando a hotmail de vez en cuando xD.

Saludos
Gmail de lejos,lo tengo todo bien recogido,el spam se va a spam,quizas se cuele uno cada muchos meses pero se le da y ya
y el espacio no comparar,que recuerdo esos tiempos de 2mb de espacio [triston] y cuando vino gmail fue [angelito]

es cuestion de mentalidades,hay cosas que microsoft hace bien ,por ejemplo el W7,pero contrasta con toda la mierda que hace por otra parte,y eso lo aplicamos a todos,o alguien usa el Buzz del gmail por muy google que sea?
dark_hunter escribió:Yo tengo una duda, ¿se puede hacer que los mensajes enviados a la cuenta de hotmail se redirijan a la de gmail?

Es que la mayor parte de la gente me sigue enviando los emails a mi cuenta de hotmail pese a que les he dicho por activa y por pasiva que ya no lo uso. Resultado, me toca seguir entrando a hotmail de vez en cuando xD.

Saludos

Si te refieres a que hotmail te reenvie una copia no se, pero desde gmail se puede importar todo mediante pop3, se crea un filtro y te lo llevas todo a una carpetita hotmail.

De hecho desde gmail puedes enviar mails como si fuera la cuenta de hotmail quien lo hiciera.

La verdad es que el que utiliza cualquier otro proveedor de correo que no sea gmail es por que realmente no conoce cuan potente y completo es.

Importación de correo, reader, calendar, Google doce, picassa .... y un largo etc....
Contactos organizados como dios manda, recordatorios en el calendario d las fechas de cumpleaños, notificaciones de eventos en el calendario via SMS GRATUITO

Por no hablar de si tienes un móvil con android.....

Un saludet
Yo tengo hotmail y no cambio por la pereza y porque tengo todo ahi conectado, desde trabajo antiguos amigos, webs, algun que otro juego...
Pero si tienes opcion de primeras go Gmail xD
Gmail

PD: No era klopster "mal recibido" en pruebas? Aquí no? :o Lo que me puedo reír con su ultimo grito en forma de hilo.. XD XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
kur1oso escribió:Gmail

PD: No era klopster "mal recibido" en pruebas? Aquí no? :o Lo que me puedo reír con su ultimo grito en forma de hilo.. XD XD

vaya flameo que te marcas.

como decia un colega mio...gaymail y hottersmail...cada uno con sus cosas en mente [+risas] [+risas]
aún hay discusión??

GMail
Los dos son una mierda. Me quedo con mi cuenta POP3 de toda la vida. [sonrisa]
puszar20 escribió:Yo tengo hotmail y no cambio por la pereza y porque tengo todo ahi conectado, desde trabajo antiguos amigos, webs, algun que otro juego...
Pero si tienes opcion de primeras go Gmail xD

Puedes usar gmail para enviar y recibir correos con tu cuenta de hotmail
Gmail hoyga. Con lo que tarde en abrir hotmail ya he montado un negocio en Gmail :O
Sin duda, Hotmail es mejor a Gmail. :)
HabloUnPocoEspañol escribió:Sin duda, Hotmail es mejor a Gmail. :)

Pues debes de ser el único que opina así xD, un poco de argumentación vendría bien.

¿Hay alguna manera de hacer eso sin tener que entrar de vez en cuando en la cuenta de hotmail?

Saludos
dark_hunter escribió:

¿Hay alguna manera de hacer eso sin tener que entrar de vez en cuando en la cuenta de hotmail?

Saludos

Para enviar correos desde otra cuenta:

Gmail -> Configuración -> Cuentas e importación -> Enviar mensaje como: -> Enviar correo desde otra dirección.

Para recibir correos de otra cuenta:

Gmail -> Configuración -> Cuentas e importación -> Comprobar correo mediante POP3: -> Añadir cuenta de correo electrónico POP3.

Con esto no tendrás que volver a entrar en la cuenta de Hotmail nunca.
Gracias, por ahí había visto otro método que era redireccionar los correos desde la cuenta de hotmail hacia la de gmail pero si haces eso se ve que hay que entrar de vez en cuando para que no te la cierren.

Voy a probar con eso que dices. Lo de enviar como hotmail no me interesa, así la gente me enviará los emails directamente a gmail.

Saludos
Hotmail de calle,gmail no me gusta para nada,me ocupa media pantalla y no veo bien los correos,ademas de que estoy acostumbrado a hotmail y no tarda nada
Petico escribió:Hotmail de calle,gmail no me gusta para nada,me ocupa media pantalla y no veo bien los correos,ademas de que estoy acostumbrado a hotmail y no tarda nada

No tiene sentido lo que dices.
yo me hize una cuenta gmail, pero me parece poco intuitiva y es mas incomoda de abrir que el hotmail... por lo que siempre uso hotmail y cada medio año reviso los cientos de spam que se me acumulan XD
Johny27 escribió:Es tan ilógico usar hotmail a día de hoy que no sé ni cómo la gente duda aún.

Lo mismo digo, aunque le dieron un buen lavado de cara hace poco.. yo mantengo hotmail porque es una cuenta que abrí hace 11 años y claro son muchos correos guardados, gente con ese mail,etc,etc.. aunque a día de hoy gmail me llama mucho más..
Con GMail y su aplicación web google ha conseguido que usar un cliente de correo externo como thunderbird sea contraproducente, hotmail sin embargo parece que va para atrás como los cangrejos, antes me gustaba más.
Gmail, tambien la usas cuando te comprar un movil con android.

O sino una cuenta de guarroman XD http://www.guarroman.net/component/cont ... roman.html
Gmail, antes de la aparición de gmail usaba hotmail, yo no me pasé totalmente a gmail lo que he hecho es configurar la cuenta de gmail para que reciba los correos de hotmail, ya que gmail es definitivamente superior.

Saludos.
correo de la universidad...

Gmail
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Gmail desde dominio propio = Profesionalidad + facilidad
GMAIL hombre!!

mucho menos cargado y mas serio, ademas tiene muy buena capacidad, etc
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vamos a ver, estoy 100% de acuerdo de que en general Gmail es superior a Hotmail, ¿pero porque tiene que ser más serio y/o profesional un correo de Gmail que otro de Hotmail?

Yo uso un correo del estilo pablo.gonzalez@hotmail.com , si por usar esa cuenta de correo (que la cree muchos años antes de que apareciese Gmail) ya soy menos profesional que otro que use una pablo.gonzalez@gmail.com que alguien me lo explique. Si yo tuviese una empresa y quisiera dar seriedad, directamente compraba un dominio, pero si yo soy un programador, que en su casa solo utiliza el PC para consultar el correo, el cual es pablo.gonzalez@hotmail.com, ¿que problema habría?

No se, es que el comentario que han hecho anteriormente en el que decían que los CV @hotmail.com los eliminaban directamente me ha dejado aluciando, yo entiendo que si es del estilo eseprimohhh@hotmail.com dé una mala sensacion, pero repito, un correo del estilo nombre.apellido@hotmail.com no sé que mala imagen puede dar de cara a una empresa ya que detras de ese nombre.apellido@hotmail.com puede haber un gran profesional, un programado de la ostia, y que por el mero hecho de utilizar hotmail lo descarten .... tela marinera.

Aun asi yo soy el primero que reconozco que Gmail es mejor y más completo que Hotmail, cosa que no quiere decir que Hotmail sea una mierda. Yo no tengo cuenta Gmail porque desde hace muchos años utilizo mi cuenta nombre.apellido@hotmail.com y para consutar los cuatro correos que me llegan al dia tengo más que suficiente. Si fuera autonomo/freelance ya contrataria un dominio para que quedara más profesional.

Saludos.
Si lo que quieres es mantener tu dominio puedes asociarlo a una cuenta de gmail para que te lleguen alli.
Yo prefiero gmail, siempre tengo los correos directamente y no como hotmail que siempre esta lleno de mails del tipo "adivina quien te admite" o tonterias por ese estilo
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
gmail se come con papas a hotmail.
yo trengo los 2 pero uso mucho mas gmail
Uso Gmail desde que era por invitación y no lo cambiaría por nada, a no ser que fuera algún dominio propio y tal.
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
gmail es tremendamente superior
alsoja escribió:No se, es que el comentario que han hecho anteriormente en el que decían que los CV @hotmail.com los eliminaban directamente me ha dejado aluciando, yo entiendo que si es del estilo eseprimohhh@hotmail.com dé una mala sensacion, pero repito, un correo del estilo nombre.apellido@hotmail.com no sé que mala imagen puede dar de cara a una empresa ya que detras de ese nombre.apellido@hotmail.com puede haber un gran profesional, un programado de la ostia, y que por el mero hecho de utilizar hotmail lo descarten .... tela marinera.

Simplemente cualquiera bien versado en tecnologías e internet 2.0 jamás jamás jamás usaría hotmail. No hay más.
Jope pues yo aqui estoy con Hotmail , basicamente por que no utilizo mucho el correo , pero ahora me ha surgido la duda de Crearme una cuenta Gmail mas que nada por que me gusta Google : utilizo el Chrome , tengo cuenta de Youtube , cuenta de Google y incluso tengo un Blog en blogger asi que tendre que hacerme un Gmail.

pero tengo unas dudas : se puede pasar los correos que ya tengo en hotmail a Gmail de alguna manera ? se puede borrar las cuentas de hotmail? y la ultima : yo tengo siempre abierta la cuenta de google , si vinculo mi cuenta con mi nuevo correo podrán acceder a mi correo o existe la posibilidad de mantener abierta la cuenta google y cerrada la cuenta gmail , es que el pc lo usa mi familia y no me apetece que mis hermanos anden husmeando mi correo
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Johny27 escribió:
alsoja escribió:No se, es que el comentario que han hecho anteriormente en el que decían que los CV @hotmail.com los eliminaban directamente me ha dejado aluciando, yo entiendo que si es del estilo eseprimohhh@hotmail.com dé una mala sensacion, pero repito, un correo del estilo nombre.apellido@hotmail.com no sé que mala imagen puede dar de cara a una empresa ya que detras de ese nombre.apellido@hotmail.com puede haber un gran profesional, un programado de la ostia, y que por el mero hecho de utilizar hotmail lo descarten .... tela marinera.

Simplemente cualquiera bien versado en tecnologías e internet 2.0 jamás jamás jamás usaría hotmail. No hay más.

Menuda tontería más grande, el que yo utilice un servidor de correo u otro no hace que yo tenga menos conocimientos que otro, simplemente son gustos. Parece que si no utilizas linux, firefox, tienes gmail y demás no tienes ni puñetera idea. Pues uso windows, internet explorer y hotmail y esto no implica que tenga menos conocimientos que otros.

Menudas tonterias.
140 respuestas
1, 2, 3