GMAIL vs HOTMAIL

1, 2, 3
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Eso... me voy a hacer un correo nuevo, basicamente lo voy a usar como servicio de correo...

no me interesa el MSN...

Cual escojo?

Cual es mejor Gmail o HOtmail??
Un poco de argumentos no estarian de mal..
Yo tengo ambas, siempre use hotmail, pero últimamente solo uso gmail, saludos.
Hace la tira que no uso hotmail, pero poder visualizar los documentos adjuntos (office, PDF, youtube) sin tener que utilizar un programa externo, los correos como conversaciones y la capacidad de personalización con "google labs" no me tientan a cambiar de correo.

Eso si, yo diria que hotmail ya permite ver los correos como conversaciones, no? Entonces ya no es tanta la diferencia a nivel de "navegación" por los mails.

A parte que el aspecto de gmail me parece menos cargado que el de hotmail.
Gmail. No hace falta más argumentos, pero si los necesitas aquí tienes unos cuantos:

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&b ... d2ac0c0635
Yo Hotmail, más que nada porque tengo todo mi correo ahí, y no me apatece cambiar. Aparte, lo hago todo desde el Thunderbird.
KKnot escribió:Yo Hotmail, más que nada porque tengo todo mi correo ahí, y no me apatece cambiar. Aparte, lo hago todo desde el Thunderbird.

También puedes usar el thunderbird para Gmail.
Es tan ilógico usar hotmail a día de hoy que no sé ni cómo la gente duda aún.
Que es el Thunderbid?

Estaba viendo que con Gmail Drive...

El Gmail se vuelve en una autentica maravilla!!

http://es.wikipedia.org/wiki/GMail_Driv ... _extension
Gmail, sin duda, desde hace más de 6 años que lo uso.

Hotmail está recargadísimo de publicidad con imágenes, el control de SPAM creo que no es tan bueno... Sólo esto último ya es motivo para escoger gmail.

Además, puedes integrarlo con otras funcionalidades de Google, como el calendario, y es un lujo tener el calendario dentro del correo y que te ponga los eventos venideros.

Un saludo.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
KLOPSTER01 escribió:Que es el Thunderbid?

Estaba viendo que con Gmail Drive...

El Gmail se vuelve en una autentica maravilla!!

http://es.wikipedia.org/wiki/GMail_Driv ... _extension

Que diferencia a esto de dropxbox?
aLan92 está baneado por "Troll"
Gmail, yo lo veo mas seguro ;)
Mi cuenta principal es de GMail, me parece más cómodo de usar.
Johny27 escribió:Es tan ilógico usar hotmail a día de hoy que no sé ni cómo la gente duda aún.

+1 la simple duda entre los dos ofende.
Gmail, es más seguro y hotmail falla bastantes veces al mandar un correo :
Conclusión GMail :)
Gmail claro.

Hotmail no es un servicio de e-mail, es un servicio de publicidad de Microsoft si quieres ver anuncios hasta al cansancio pues hotmail.
Yo utilizo los dos y la verdad me quedo con hotmail mas que nada por que fue el primero que tuve.
Si alguien usa hotmail a día de hoy es o masoquista o vago, no hace falta disir nada más XD
KLOPSTER01 escribió:Un poco de argumentos no estarian de mal..

imap4 por si usas un cliente
Edición de filtros
Importación de otras cuentas de correo mediante POP3
Sin publicidad en la firma. (Aunque eso último me parece que hotmail ya lo tiene)

M$ tendrá sus productos estrella, pero en lo que se refiere a servicios web es una pu mi. Y esto lo dice uno que lleva años mostrandose en contra del monopolio de google, pero es lo que hay. Su webmail es lo mejor que se puede encontrar de forma gratuita.
Gmail , de cabeza ,antes usaba hotmail , y no hay comparacion

Lo mejor es que el link es del 2007, con lo que ha llovido y mejorado gmail, un CV con hotmail se va directo a la papelera para segun que puestos fijo.

El criterio Hotmail
mar 23 2007

Un amigo mio trabaja en el departamento de RRHH de una empresa de consultoría y me cuenta que hace poco pusieron en marcha un proceso de selección en el que, entre otras cosas, solicitaban una persona con mucha experiencia en el medio Internet (navegación, formatos, búsquedas…). Recibieron unas 50 candidaturas, de las cuales unas 30 provenían de direcciones de Hotmail: todas ellas borradas tal como entraron.

El razonamiento de mi amigo:

No puedes pretender pasar por experto en internet y usar una cuenta Hotmail al mismo tiempo.

Pues estoy de acuerdo, oiga.

La moraleja de todo esto es que, en un mundo profesional tan competitivo como este en el que vivimos, los detalles cuentan (y mucho).
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Gmail viene de GoogleMail....
ya se puede cerrar el hilo.

La diferencia es abismal, gmail de cabeza!
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Gmail vs Hotmail no es una comparativa justa.

En todo caso, caca de vaca vs Hotmail.
Alterno entre Hotmail i Gmail. Como uso el Thunderbird no noto mucho la diferencia, salvo en el spam, que en hotmail es bastante extenso. Solo uso el servicio de mail via web cuando tengo que hablar instantaneamente con un amigo.
No creo que nadie que sepa un poco te recomiende hotmail. Gmail es lo más. Ahora, yo lo tengo desde hace un millón de años, de hecho COMPRÉ la cuenta en USA cuando era imposible conseguirla por invitación, mi correo es mi apellido@gamil.com, así que imagíante, y al final, de hace un par de años para acá sí noto que ya me viene spam por muchos lados que no debería y el filtro no se los come, y me petardea algo, no tengo saturado el espacio pero tengo mucha mierda, igual es eso.

Pero vamos, yo a día de hoy sin mi Gmail no soy nada.

Saludso
Yo es que tengo la cuenta de hotmail desde hace muchos años. Tengo una de Gmail para las 4 chorradas de buscar trabajo, por tener algo más formal, pero nada más. A mi hotmail no me da problemas, y no tengo que entra en la página para nada como ya he dicho. El que se queja de la publicidad es porque quiere.
sin lugar a dudas gmail, ee.. el invento de no enviar mensajes borrachos es de lo mejor... XD XD
Imagen

no desde luego no hay comparacion, a mi gusto, yo tengo la cuenta desde que salieron las invitacion, me costo conseguirla pero me alegro,es mi nombre y apellido separados por un punto, con hotmail era IMPOSIBLE sin añadir numeros :-?
Gmail de cabeza, hasta todavía conservo invitaciones [qmparto]
Uso ambos y te recomendaria gmail sin duda.

Un saludo!
Las personas se diferencian por usar Gmail o Hotmail. Selección natural. :p
Como usuario de gmail desde hace 6 o 7 años me siento insultado y muy ofendido con este hilo, de verdad.
Pues yo sigo con hotmail. Más que nada porque la cuenta tiene muuuchos años y da pereza cambiarla en las webs.
Yo uso los dos, hotmail porque lo tengo de hace 11 años (ahora es el correo para las tonterias, registros de paginas,...) y para el messenger y gmail (el correo serio) desde que salio.
Me quedo con gmail, va muchisimo mejor.
Hotmail para las mierdas de registros y espameos varios... XD

Para el uso diario, gmail pero de calle.
GMail

Pero la G es de Granhermano... a mi me da repeluz Google ya... pero es tan superior al resto que...
mcklain escribió:Hotmail para las mierdas de registros y espameos varios... XD...

Y ni para eso si siquiera, que por algo existe yopmail XD
Yo uso gmail desde que estaba en fase de pruebas y solo se podia conseguir por invitacion. Hotmail siempre me parecio muy chapuza, muchos problemas, poco seguro, mucha publicidad...
Uso los 2.
Y si lo vas a utilizar de correo exclusivamente... te recomiendo GMAIL.
hotmail sigue todavia con el pop3?
Gmail, sin duda. Cero publicidad, cencillez, capacidad, simpleza, organizacion

Hotmail es demaciado lioso y a veces me pierdo porque no encuentro las cosas.

La mejor solucion es que tu mismo pruebes las dos, ya que ambas son gratis y te quedes con la que mas te guste.

Saludos
adrianoff está baneado por "troll"
Klopster... Hotmail es de MSN, parece mentira que no lo sepas... Pero que sea Hotmail, es mejor que GMAIL...
Gmail lleva petardeando mucho tiempo, igualmente es lo mejor hoy por hoy.
140 respuestas
1, 2, 3