GHWT Drumkit Defectuoso¿Como conseguir el USBMidi?

18, 9, 10, 11, 12
lopeess escribió:Yo aún sigo esperando mi segundo cable y esta "in process". Es raro no? Lo digo porque el primero al dia siguiente de pedirlo ya estaba en "shipped" y en una semana ya lo tenía aquí, pero este lo pedí hace unos dias y la cosa sigue igual.. Pruebo a pedirlo otra vez? o me espero?

Por cierto, enorabuena a los que ya os funciona 100% bien!



Esperate xke ami me tardó aprox 4 dias hasta ke se puso shipped ;)
Una duda que tengo..

El plato amarillo y naranja se están como "gastando", pero no están rotos ni nada, pero si parece como si le estuviera saliendo un reborde en la parte de abajo..

Tengo miedo que se me rompa y ya no tenga los 90 días de garantía y me quede sin plato, debería pedirlos ahora por si acaso?
señores... tengo una dudilla.. a mi la bateria me va basante bien pero igualmente me pedi el cable para arreglar algunas cosas... El problema k tengo es k no me reconoce la bateria el programa de calibrado. En la pestaña d abajo se supone k debe salir la baterio pero nada.. siempre en blanco.
El pc reconoce la bateria por usb (m da dispositivo conectado) pero el programa no..

ayuda por favorrrrrrrrrrrr !!! merci!!!!!

k alguien me ayudeeeeeeeeeee xD
PROFU escribió:
ponsonuy escribió:Buenas

Tengo una duda haber si alguno me la puede resolver

Me acaba de llegar un email de fedex que me mandan un paquete de 2.2 kg desde inglaterra parece ser

Ya me llego el cable midi, los adaptadores inalambricos y que puede ser esto (pedi todo por si acaso)? os ha llegado alguno algo por fedex? y de ese peso?

Gracias por adelantado

Un saludo


QUE QEUQ EUUQUEUEQUEUEQEUU me estas contando????? JUASSSSSSSSSSSS LA GUITARRAAAAAAAAAAAAAAAAAA hahahahha has triunfao no me digas que te han mandao la guitarrica? xD


Hola profu

Pues mañana te confirmo (pone fecha de llegada el 26 de enero) porque todavia no me ha llegado

Y espero que sea la guitarrita jeje

Tambien puede ser el soporte de la bateria :(

Un saludo
Madre mia...no me acordaba después de 15 dias y de aver devuelto el juego de Wii y aver conseguido el de ps3 xDD


Ahora me ha llegado al buzón (incrustado.....cartero jo puta) el platillo naranja ke pedí de la Wii xke el mio estaba partido.

XDD

Creeis ke sirve para la bateria de ps3? eske asi tngo recambio
En teoría debería de servir perfectamente.

Saludos.
Bueno, finalmente me acaba de llegar el segundo cable midi usb. Sigo los pasos de siempre y nada.. asi que será la batería..

O bien me quedo tal como estoy: PEDAL,ROJO, AMARILLO, NARANJA = 100% OK --- AZUL = 70-60% OK --- VERDE = 50-40% OK --- SALIDA MIDI=MUERTO

O bien me la juego a cambiarla por otra.. que puede que salga peor. Vosotrois que me aconsejais?? Es que con el azul me podría acostumbrar (de hecho ya lo he hecho xD) y praktikamente no me hace fallar, pero es que el verde.. me obliga darle fuerte al centro y claro alguna cancion que salga mucho el verde y seguido.. puf, desastre.

Me animais a que la cambie por otra??

Tendría que llevar todo?? BATERIA+GUITARRA+MICRO o solo la batería con la caja de carton de dentro? (aun la conservo). Es que llevarlo todo es una putada, además tambien he oido que algunas guitarras fallan, y si la mia me ha salido buena tampoco me gustaría cambiarla. Lo compré en el FNAC (pl.cat en barna), lo digo por si sirve de algo, si alguno la ha cambiado y sabeis si hay que llevarlo todo o que, como hay que hacerlo, si vale la pena, si me pondran muchas pegas o son muy cabrones (es que leyendo posts anteriores.. ).

En fin muchas gracias, no haré nada hasta "escuchar" vuestras recomendaciones! jeje. Gracias de nuevo!
¡Cambiala pero YA!.
No te quedes con una batería que no va al 100%.
En cuanto a realizar el cambio, tienes que llevar todo (por lo menos al principio), ya que unas tiendas te cambian todo por una nueva unidad y otras sólo te dan o te cambian las partes defectuosas. Yo tuve que llevar todo 2 veces y luego la tercera vez sólo llevé el platillo amarillo al ver que me cambiaban sólo este.

Saludos.
Si?? Tan claro lo ves? Así que es posible tener una que vaya todo bien no? En tu caso ya veo que si jeje.

Es que me da rabia porque realmente al jugar nose, ahora estaba jugando y no me hace fallar apenas, pero es que ya inconscientemnte le doy mas fuerte y practicamente en el centro, pero claro algunas si me hace fallar, pero bueno lo que esta claro es que en el estudio probando se ve claramente que es notablemnte menos sensible que el rojo o los platillos.

En cuanto al cambio menuda putada tener que llevarlo todo, suerte que lo conservo.. no se si ir al fnac a preguntar primero o ir con todo directamente. Por cierto se puede desmontar la base de la batería? Es que como leí que no se podía, y al montarla ví que iba super justo (ya costaba entrar, ya ni me imagino sacarlo..).
Me ha llegado hoy el plato naranja que solo me iba si le daba al centro XD

Voy a pedir ahora el amarillo y el pedal porque se me estan desgastando que no veas y depues de pagar 200 euros no es plan de que me dure 6 meses la bateria.

Los timbales me van bien de todas formas no creo que manden el trasto ese tan grande XD
lopeess escribió:Si?? Tan claro lo ves? Así que es posible tener una que vaya todo bien no? En tu caso ya veo que si jeje.

Es que me da rabia porque realmente al jugar nose, ahora estaba jugando y no me hace fallar apenas, pero es que ya inconscientemnte le doy mas fuerte y practicamente en el centro, pero claro algunas si me hace fallar, pero bueno lo que esta claro es que en el estudio probando se ve claramente que es notablemnte menos sensible que el rojo o los platillos.

En cuanto al cambio menuda putada tener que llevarlo todo, suerte que lo conservo.. no se si ir al fnac a preguntar primero o ir con todo directamente. Por cierto se puede desmontar la base de la batería? Es que como leí que no se podía, y al montarla ví que iba super justo (ya costaba entrar, ya ni me imagino sacarlo..).


Lo veo clarísimo. Ten en cuenta que si la entrada MIDI te funcionase, podrías ajustar la batería perfectamente. Por cierto, no recuerdo ahora si has podido probar el conectar/configurar la batería en otro ordenador para asegurarte al 100% que el problema se encuentra en la batería (si alguien te pudiera prestar un portatil, por ejemplo, sería lo ideal).
No preguntes, vete directamente con todo y arregla el problema en la tienda, no por teléfono. También lleva el cable USB-MIDI para que vean que te has puesto en contacto con Activision y que la batería no responde al calibrado.
La batería se puede desmontar perfectamente (dímelo a mí que tuve que montarla desmontarla 3 veces). Basta con rotar o girar la base (en concreto cada pata) a un lado y luego tirar. Luego el separar los platos centrales del soporte es muy fácil (basta con tirar y sale sola).

majo83 escribió:Me ha llegado hoy el plato naranja que solo me iba si le daba al centro.

Voy a pedir ahora el amarillo y el pedal porque se me estan desgastando que no veas y depues de pagar 200 euros no es plan de que me dure 6 meses la bateria.

Los timbales me van bien de todas formas no creo que manden el trasto ese tan grande.


En mi caso se ve que Activision ha pasado olímpicamente de mí. Les pedí un platillo amarillo hace más de una semana y aquí no ha llegado nada de nada. Será cuestión de seguir esperando.

Saludos.
Personajepr escribió:
En mi caso se ve que Activision ha pasado olímpicamente de mí. Les pedí un platillo amarillo hace más de una semana y aquí no ha llegado nada de nada. Será cuestión de seguir esperando.

Saludos.



jujuju... paciencia amigos... yo pedi a activision mi bateria nueva hace ya mas de 1 mes y todavia no se nada, y al dia siguiente pedi mi guitarra q tambien se jodio y tampoco se nada... lo devolvi todo en la tienda pero eso activision no lo sabe, mis pedidos siguen "In Process"... asi que veo como podria estar ahora si no la hubiera devuelto por mi dinero, dinero que reinverti en buenas ofertas como rockband por 50 pavos, guitarra + GH aerosmith 25 pavos en pccity y Gh3 + guitarra en fnac.es por otros 30 eurillos...
Snuaki escribió:señores... tengo una dudilla.. a mi la bateria me va basante bien pero igualmente me pedi el cable para arreglar algunas cosas... El problema k tengo es k no me reconoce la bateria el programa de calibrado. En la pestaña d abajo se supone k debe salir la baterio pero nada.. siempre en blanco.
El pc reconoce la bateria por usb (m da dispositivo conectado) pero el programa no..

ayuda por favorrrrrrrrrrrr !!! merci!!!!!

k alguien me ayudeeeeeeeeeee xD


me autocito a ver si alguien sabe algo.. merciii
Snuaki escribió:
Snuaki escribió:señores... tengo una dudilla.. a mi la bateria me va basante bien pero igualmente me pedi el cable para arreglar algunas cosas... El problema k tengo es k no me reconoce la bateria el programa de calibrado. En la pestaña d abajo se supone k debe salir la baterio pero nada.. siempre en blanco.
El pc reconoce la bateria por usb (m da dispositivo conectado) pero el programa no..

ayuda por favorrrrrrrrrrrr !!! merci!!!!!

k alguien me ayudeeeeeeeeeee xD


me autocito a ver si alguien sabe algo.. merciii


¿Cumples con los requisitos del programa?, es decir, ¿tienes instalado el NET 2.0?.

Saludos.
lopeess escribió:Si?? Tan claro lo ves? Así que es posible tener una que vaya todo bien no? En tu caso ya veo que si jeje.

Es que me da rabia porque realmente al jugar nose, ahora estaba jugando y no me hace fallar apenas, pero es que ya inconscientemnte le doy mas fuerte y practicamente en el centro, pero claro algunas si me hace fallar, pero bueno lo que esta claro es que en el estudio probando se ve claramente que es notablemnte menos sensible que el rojo o los platillos.

En cuanto al cambio menuda putada tener que llevarlo todo, suerte que lo conservo.. no se si ir al fnac a preguntar primero o ir con todo directamente. Por cierto se puede desmontar la base de la batería? Es que como leí que no se podía, y al montarla ví que iba super justo (ya costaba entrar, ya ni me imagino sacarlo..).



Se desmonta totalmente, las patas tambien, la cosa esque como entran a presion, puede que te cueste sacarlas, en mi caso una salio sin mas, pero la otra tube que pisar la base y tirar como una bestia xDD, pero vamos que salir tiene que salir sino na llamas a una grua con pluma y listo jeje

QUE SEA LA GUITARRA!!!QUE SEA LA GUITARRA!!!QUE SEA LA GUITARRA!!!QUE SEA LA GUITARRA!!!QUE SEA LA GUITARRA!!!QUE SEA LA GUITARRA!!!QUE SEA LA GUITARRA!!!QUE SEA LA GUITARRA!!!QUE SEA LA GUITARRA!!!QUE SEA LA GUITARRA!!!QUE SEA LA GUITARRA!!!
vaya vaya... ayer recibi un papelito de correos para pasar a recoger desde birminghan... ufff... como dice PROFU... QUE SEA LA GUITARRA!!! o mejor... QUE SEA LA BATERIA!!! pero no, era... el plato naranja!!! que supongo que es el que pedi el dia 13 de Enero... ese mismo dia pedi un pedal, pero parece que no ha llegado... aun.... pero es que antes de ese dia, tenia pedidos la guitarra, la bateria mediante activision y otra directamente yo, unos palos (que me llegaron la semana pasada) y un pedal de bombo... ¿que pasa con todo eso?...

al margen, alguien sabe si los platillos son compatibles con la bateria de rock band?

pues nada a seguir a La Caza del Octano Rojo...


paciencia
A saber si son compatibles pero yo ya tengo mis 2 platitos pa cuando salga el RB2, paso de pillarlo en usa porque tengo el RB EU y no son compatibles macawennnnn xD, pero fijo que si son compatibles y sino a cambiar los jack y listo ;P, al principio tenia un cabreo con Activision del copon pero despues de devolver el pack y ver que meses despues (3 meses puffffffff) me mandan los platos estoy la mar de contento con ellos ejejejej pensando que los platos de RB2 me van a salir gratis, que majos son estos de Activision ;P, conmigo la han cagao jeje.

Por cierto sabeis que han quitado la guitarra del formulario de pedido? ajajajajaaja que cabrones xDDDDD ya no pillamos seria la leche que despues de devolver el juego la mandasen xdDDDDD entonces ya flipo, es lo que tiene ser tan lentos yo ahora disfrutare de RB2 con 2 platos gratis y unas baquetas gratis tambien ;PPPP parece mentira que sean competencia jujuju
lo que no tengo muy claro es que estara haciendo la gente que no ha devuelto el pack y no le funciona la bateria, porque esta bien claro ya despues de unos dos meses, que la bateria, es decir el "drum mainpad" no lo envian a casa ni de coña... les deben estar mareando de forma inhumana, ya que en la tienda les remiten a activision, activision rellenan el formulario de redoctane y redoctane te dice que vayas a la tienda... ademas yo cuando me pasó eso, consulte a activision diciendo que me ponia en el email que fuera a la tienda y me dijeron que no hiciera caso, jajajaja... que flipaos... pobre gente...

pues a ver si me llega ahora el amarillo y el pedal de bombo y a probar compatibilidades con RB2... una cosa que sera la leche es jugar con la bateria del rockband 2 + 2 platos de la del GHWT a todos los juegos... GHWT, RB2/RB2, GH:Metallica (para este quiero mi segundo bombo)... a ver como evoluciona, porque en breves habra mas tema en juego.... Rock Revolution de Konami!!! igual esa bateria funciona en todos los juegos y va fina...

offTopic/
por cierto he leido en elguna tienda online europea que el RB2 sale el dia 30... este viernessssss!!!! os lo creeis? yo he hecho mi preorder a ver que pasa...
/offtopic
Mi cable y mi plato amarillo sigue "in process".
Me parece raro que no hagan pagar nada por los repuestos, aun que claro, está en garantía..pero joder, si pido una guitarra, me llega sin más? me parece raro :/ ..

Cuanto tardan en llegar las cosas? es que los platos amarillo y naranja debería pedirlos..
No mandan mas guitarras??????

Cual era el problema común de la guitarra??


eske nose si me stoy volviendo paranoico pero me da la sensacion que hay veces ke al rasgear 1 vez se activa 2 veces. Y fallo notas :S

Xke rasgeo 1 vez y me reconoce 2 veces.

Eso ke pasa? es ke mi guitarra está defectuosa? o es xke lo sty haciendo mal y stoy paranoico???
Sergiomega escribió:No mandan mas guitarras??????

Cual era el problema común de la guitarra??


eske nose si me stoy volviendo paranoico pero me da la sensacion que hay veces ke al rasgear 1 vez se activa 2 veces. Y fallo notas :S

Xke rasgeo 1 vez y me reconoce 2 veces.

Eso ke pasa? es ke mi guitarra está defectuosa? o es xke lo sty haciendo mal y stoy paranoico???


eso es que esta empezando a fallar... primero reconoce cada golpe como dos y al de unos dias no reconocera ninguno... prueba a tocar hacia arriba con la barra de rasqueo en lugar de hacia abajo veras como funciona bien... se te ha petado la guitarra... y ya sabes lo que toca... ir a la tienda, porque la guitarra no te la envian (no es que no manden mas, es que creo que nunca han mandado ninguna, igal que los drum mainpads), yo llevo esperandola desde el 15 de diciembre...

devolucion ya!!!
Ante todo agradecer las palabras a los que intente ayudar y me lo agradecieron..GRACIAS.

Depues decirle al que pillo una bateria con los platos lisos y las baquetas mas ligeras que ese no es el " 2º modelo " que salio de la bateria pues yo tengo esa misma desde el dia que salio y fue poco despues confirmado por este hilo que a los que las cambiaron a posteriore tenian la disposicion de la bateria de otra forma en la caja y con los platos rugosos..por lo tanto la que tienes es la 1ª pero bueno que eso es lo de menos porque lo importante es que funcione.

Decir a todos los que estais calibrando la consola que el cable te lo detecta el portatil lo enchufes a la bateria o no y no quiere decir que funcione..la unica manera de confirmarlo es que cuando entremos en el programa de calibracion en la pestaña de salida de audio nos deje elegir usb midi..sino los intentos por calibrarla son inutiles y seguramente la entrada midi de la consola o bien no funcione o hay algun problema por lo del aparato que conecta la bateria a la consola,algun conflicto,etc..de todas formas creo que los que lo padeceis sois en mayoria de Ps3 de ahi ese supuesto..Pues con la version de wii o xbox360 no han habido tantos problemas.

Otro probabilidad y que veo mas razonable (ya que este estropeada la entrada midi de la bateria es menos probable)..es que el cable por el transporte o lo que sea este jodido.Si podeis haceros con otro mejor que mejor y salir de dudas,aqui muchos tienen mas de dos y ni si quiera tienen bateria a si que a prestar se ha dicho si es que despues de que intenten pedir mas cables no les llegue ninguno mas no os parece..?

Hablando de la guitarra,haz el tutorial y saldras de dudas no vaya a ser que si estes algo emparanoiao y estes fallando la nota,ten en cuenta que depende de tantos factores que falles,tu forma de tocar si es a contrapua,si solo haces barridos(golpear hacia abajo incluso cuando hay cientos de notas seguidas),estamos hablando de un objeto electronico que no es perfecto y nosotros tampoco lo somos..asi que prueba las canciones ralentizandolas y acelerandolas poco a poco para asegurarte y como dice nuestro compañero,hazlo golpeando la pestaña hacia arriba solo..asegurate bien porque si que hay guitarras que estan jodidas o que hacen chilliditos como la mia pero que van bien y tienen facil solucion y puede ser una sensacion que a ti te de..de hecho el problema de estas guitarras radica mas en los botones de los trastes que en la pieza de rasgueo o vibrato y sobretodo para asegurarte a conciencia,si tienes otra guitar del 3 por ejemplo prueba a tocar esas canciones y ver si te pasa lo mismo.


Te digo todo esto porque devolver este producto a parte de todo lo engorroso que es..esta probado que esta defectuoso lo cojas por donde lo cojas y en algunos sitios te permiten cambiar solo partes y en otras todo el pack y has de tenerlo en cuenta y estar realmente seguro de que te falla y si es asi..lo mejor es deshacerse de todo el pack y esperar porque pronto saldra la bateria individualmente y ademas si aun tienes algo mas de paciencia el " Rock Revolution " esta por llegar y este dicen tendra la mejor bateria y la mas compatible de todas con doble bombo de serie y mas cosas..


Asi que si estas a tiempo y ves que esto te va a dar quebraderos de cabeza..mejor quitarselo de encima ahora que puedes..ya que " pa luego es tarde "..como suelen decir.

Y otra cosa por lo que dicen de que si te envian cosas gratis o no..en Microsoft llamas,dices que no te va el mando,los cascos o lo que sea y te envian uno nuevo a la voz de Ya!Conozco gente que se hizo con el pedazo de volante solo diciendo que tenia el suyo estropeado y los del Sat enviaron a todos ellos volantes,mandos y de todo a mansalva..de hecho se me jodio la consola y parte de traermela y llevarsela en una semana,te dan tarjetas del live y demas..Hace poco llame por si seguia colando lo de los mandos,etc y asi es..solo que debes dar el codigo del producto y poco mas y segun quien te toque al telfno ni eso.


Ezequiel( Mis envios desde Diciembre siguen " In porcess " y decir que gracias a los miles de pedidos masivos de guitarras ya no estan para elegir en el formulario..no se si alegrarme por si al final nos llega o no a los que la hemos pedido y les hemos jodido a los de Activision/Redoctane o sentirlo por si nos llegan y los que podian hacerlo ahora ya no podran...de todas formas esta claro que si hubieran hecho bien su trabajo...esto no hubiera pasado..como siempre..pagamos los de siempre.)


Visita mi space porque nuestras canciones pronto podras tocarlas en casa..(http://www.myspace.com/socruelsocruel)
Sólo deciros que pedí dos platillos a mediados de diciembre con el sistema nuevo y me acaba de llegar el segundo hoy. El otro lo recibí hace una semana.
Pami que lo retrasan a drede para que pasen los 3 meses de garantia que se han sacado de la manga pasandose por el forro la ley de garantias y listo ;P

Y ya que estamos aprobecho para hacer una consultilla que quiza alguno conozcais, tanto en xbox como en ps3 se puede conectar una bateria electronica para jugar al GHWT, bueno en ps3 tienes que tener ademas la de plastico grgrgrgr, mi preguntilla, ya que yo ya soy 100% de RB, despues de esta jugada de Activision, se puede conectar una bateria electronica para usarla en RB2???? alguien tiene idea???? porque como sea que si yo lo tengo claro, "los demas no lo se, pero ami me gustan grandes xDDDDDDD"
PROFU escribió:ya que yo ya soy 100% de RB,


jajaja... igual que yo ;) por cierto ya tengo internet en casa, igual te agrego para unos online de RB, no? bueno y eso va para todos los que andais por aqui... podriamos montar una banda... llamada "Los que reniegan de activision" ....

sobre lo de la bateria, no idea, a ver si alguien sabe algo, porque tengo mono de bateria y no hay opciones q merezcan la pena en le mercado... ademas estuve googleando en busca de la bateria de rock revolution y vaya mierda... tampoco tiene platillos... a ver si sale alguna bateria no oficial compatible con todos los juegos joder....

yeah!
donovan escribió:eso es que esta empezando a fallar... primero reconoce cada golpe como dos y al de unos dias no reconocera ninguno... prueba a tocar hacia arriba con la barra de rasqueo en lugar de hacia abajo veras como funciona bien... se te ha petado la guitarra... y ya sabes lo que toca... ir a la tienda, porque la guitarra no te la envian (no es que no manden mas, es que creo que nunca han mandado ninguna, igal que los drum mainpads), yo llevo esperandola desde el 15 de diciembre...

devolucion ya!!!



Dios...pues ke liada xke no tengo el ticket.

Eske me cago en dios!!! primero la bateria y ahora la guitarra de los webos!!.

No hay ningun video de youtube para arreglarlo?? no será algun cable o muelle interno???

dios...alguien sabe arreglarla?? eske no puedo devolverla :(
ostias pues gran putada... porque a mi me paso lo mismo, depues de peta la bateria me centre en la guitarra y me duro una semana... estuve buscando por internet y no vi ninguna solucion solo al otro fallo de la guitarra, el de el muelle que chirria, pero al del doble golpeteo no encontre nada... ademas las guitarras es algo que no envian a casa com los platos o el cable, o por lo menos eso creo... te piden que vayas a la tienda... pero es que perder el ticket... bufff vaya marron... busca por google e intenta pedirla... pero chungo chungo...
Ay,ay,ay,ay..que mala memoria teneis..aqui se posteo una PEASO informacion de como conectar una bateria digital a la consola(supongo que funcionara para el R&b y lo que le echen..) y otro PEASO post donde alguien(q me perdone por no recordar el nombre...)puso informacion de foros extranjeros,fotos,etc..de como abrir la guitarra y arreglar los errores que padece para que no te haga el doble rasgueo,etc..

Lo recuerdo sobretodo porque dijo que ese post podria estar como tutorial al principio del hilo..te acuerdas Profuti mio!!


De todas maneras lo mejor es esperar que esto de tocar la bateria se convierta en un standard en los juegos musicales para que las compañias comiencen a sacar modelos de baterias,etc..hay que esperar que se imponga lo de la bateria..supongo que cuando empiecen a venderlas sueltas los de Activision y Harmonix comenzaran a rular por la red clones a punta pala,je,je!!


Ezequiel ( Revenge Activision band )XD!!!!
Me acaba de llegar un plato amarillooooo!!!!!!
hay dos opciones q sea el que pedi antes de ayer... no lo creo... o que se el que pedi el dia 7 de enero en el formulario nuevo que comenta Ayrton ahi arriba... el mismo dia pedi un pedal de bombo pero no ha llegado...
por lo que me hago la siguiente pregunta... ¿ al margen de los cables USBMidi, los platillos y baketas, a alguien le ha llegado alguna otra cosa? las guitarras y las baterias posiblemente nunca llegan ni llegaran, pero el bombo, los conectores USB etc... ¿a alguien le ha llegado algo?

por otro lado... nadie se apunta a unos rockband online????


happy weekend ;)
YOYOYOYOYO mapunto a montar una banda en RB ;PPPPPPP que el online va de lujo, eso si yo para la ps3 solo tengo el RB1 de momento, estoy esperando a ver si me lo pillo en version EU para pasar las canciones del 1, aissssss aer si sale ya el pack completito de RB2 aqui porque cae fijo 100% RB pow@ xD con lo que gozaba con la slide bar buaaaaaaaaaaaa pero que le den xDDD que la guitarrica de RB es la unica que hace los solos sin rasguear ;P
donovan escribió:por lo que me hago la siguiente pregunta... ¿ al margen de los cables USBMidi, los platillos y baketas, a alguien le ha llegado alguna otra cosa? las guitarras y las baterias posiblemente nunca llegan ni llegaran, pero el bombo, los conectores USB etc... ¿a alguien le ha llegado algo?


Te pongo lo que me ha llegado a mi para que te hagas una idea:

Baquetas
Platillos (en ambos colores)
Pedal
Pie de la bateria

rBn
La guitarra del GHWT también permite tocar los solos sin rasguear, por lo que no es una cualidad exclusiva de la guitarra del RB.

Saludos.
no en RB a no ser que hayan sacado un parche, al menos cuando yo la tenia no se podia en RB, que yo sepa solo se puede con la oficial de RB, quiza me hayas entendido mal

Lo que digo es que para poder tocar los solos en RB sin rasguear solo se puede hacer con la guitarra oficial de RB
Sí. Te había entendido mal.
Estás en lo cierto.

Saludos.
Buenas.

Bueno esta tarde tenía que pasar cerca del Fnac y me ha dado por ir y preguntar por si tenía que devolver todo el pack o solo la batería. Y lo fuerte empieza con que si hace mas de 7 dias que me la compré no puedo cambiarla y yo ya estaba a cuadros, y yo hola?? garantía?? te suena lo que es eso?? bueno le he hablado de buenas y le contao que sé que petan muchas, que tengo derecho a cambiarla por otra y al final dice, a bueno tendría que consultarlo, se piro a llamar y me dice si traelo todo y te la cambiamos por otra.

En fin, el lunes la cambiaré a ver que pasa..
lopeess escribió:Buenas.

Bueno esta tarde tenía que pasar cerca del Fnac y me ha dado por ir y preguntar por si tenía que devolver todo el pack o solo la batería. Y lo fuerte empieza con que si hace mas de 7 dias que me la compré no puedo cambiarla y yo ya estaba a cuadros, y yo hola?? garantía?? te suena lo que es eso?? bueno le he hablado de buenas y le contao que sé que petan muchas, que tengo derecho a cambiarla por otra y al final dice, a bueno tendría que consultarlo, se piro a llamar y me dice si traelo todo y te la cambiamos por otra.

En fin, el lunes la cambiaré a ver que pasa..


Esa historia me suena....no será en un GameStop?? xke ami me hizo lo mismo.

EZEQUIELCN escribió:
Ay,ay,ay,ay..que mala memoria teneis..aqui se posteo una PEASO informacion de como conectar una bateria digital a la consola(supongo que funcionara para el R&b y lo que le echen..) y otro PEASO post donde alguien(q me perdone por no recordar el nombre...)puso informacion de foros extranjeros,fotos,etc..de como abrir la guitarra y arreglar los errores que padece para que no te haga el doble rasgueo,etc..

Lo recuerdo sobretodo porque dijo que ese post podria estar como tutorial al principio del hilo..te acuerdas Profuti mio!!


Dios mio....dnd están esos tutoriales???

Necesito arreglar la guitarra......me cago en Activision mil millones de veces!!!

Xke no me pueden salir los instrumentos bien?? :S
Pues tira de aqui patras xD esta unas pocas paginas atras vete a saber en cual grgrgr por cierto me acaba de llegar un mail de la store usa y tachannnnnnnnnnnnn R5 Demo 2 de febrero ouuuuuuuuuuuu YEAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

De todas formas si pones en youtube GHWT repair guitar fix o ago asi seguramente veas algo, aunque lo mejor seria ir a la tienda y que te den otra porque con un poco de aceite se arregla un poco pero un poco de tiempo despues tendras que acabar abriendola y quiza luego no consigas cerrarla ;P

De todas formas es bastante normal que en el estudio rasguee 2 veces en vez de 1 pero en las canciones no pasa tanto, es como si la cancion esperase que rasguees nose como explicarlo, pero creo que por ay viene el problema con la bateria fijo que es por como esta programado el juego ya que en RB va perfecta.
rubenhash escribió:Te pongo lo que me ha llegado a mi para que te hagas una idea:

Baquetas
Platillos (en ambos colores)
Pedal
Pie de la bateria


ostia! pedal eh? pues yo lo he pedido 3 veces y nada... no hay manera... y el pie, tuviste q ir a correos a recogerlo? lo digo mas que nada por el tamaño...


PROFU escribió:YOYOYOYOYO mapunto a montar una banda en RB ;PPPPPPP que el online va de lujo, eso si yo para la ps3 solo tengo el RB1 de momento, estoy esperando a ver si me lo pillo en version EU para pasar las canciones del 1, aissssss aer si sale ya el pack completito de RB2 aqui porque cae fijo 100% RB pow@ xD con lo que gozaba con la slide bar buaaaaaaaaaaaa pero que le den xDDD que la guitarrica de RB es la unica que hace los solos sin rasguear ;P


yo estoy en la misma situcion, esperando RB2 PAL, para importar los temas del 1 y venderlo, pero joder, no se sabe nada de la fecha de salida... un amigo de un amigo curra en EA y estoy intentando hacer investigaciones, si me entero de algo ya os contare...

por otro lado, PROFU agregado... la idea sera unos duelos de titanes porque, con la experiencia/testimonios que hay por aqui con baterias, supongo que todos tenemos solo guitarras... a no ser de q alguien quiera cantar...

alguien mas se apunta?
Yo ando con la guitarrica de GH3, la tengo echa polvo ;PPPPPPP, mi mujer si se lo pido se anima con el micro jeje, me acabo de hacer con el AC/DC y el Vol2 de canciones pero para wii asi que no voy a estar online en muuuuuucho tiempo jejeje cuando le deis caña avisarme y entro.
PROFU escribió:Yo ando con la guitarrica de GH3, la tengo echa polvo ;PPPPPPP, mi mujer si se lo pido se anima con el micro jeje, me acabo de hacer con el AC/DC y el Vol2 de canciones pero para wii asi que no voy a estar online en muuuuuucho tiempo jejeje cuando le deis caña avisarme y entro.


yo suelo entrar despues del curro a la tarde de 7-10... si me ves conectado mandame un mensaje y echamos unos duelos... si alguien mas se apunta que me agregue PSN ID: donovan1978


una semana mas esperando a ver que cositas nos envian...


EDITO: jua jua jua jua jua jojojojo jijijijij jajajaja jou jou jou...... [qmparto] jujuju... acaba de llegar la repartidora de correos.... joder la tia estaba flipada, bueno y yo mas... me acaban de llegar 4 pedales de bombooooo!!!!!!! joderrrr y que hago yo con 4 pedales..... ¿sabeis si se pueden devolver? jajaja... el que hizo el envio en redOctane no se fijo q iban 4 juntos a la misma direccion y con la misma referencia de bateria??? jajaja, ademas me ha llegado otro plato... pues eso, quitando la bateria y la guitarra (que es lo realmente importante, y de lo que estan pasando) ya me han llegado todas las cosas que pedi... quitando un ultimo pedido que hice el viernes... que locura... estos no se aclaran... y yo digo, ¿que dice Activision si llemas ahora y le dices que la bateria no funciona? ¿te dicen que la pidas a redoctane? ¿o por fin estan dando luz verde a los comercios para cambiarlas "in situ"? menos mal que la mayoria de los comercios se estan enrollando ...
Pues a mi me han llegado los dos platos que era lo que mas me fallaba aunque van bien les he tenido que subir la sensibilidad al máximo y ahora tengo estos 2 de recambio porque me da a mi que los originales no tardaran mucho en joderse.

Ahora solo me falta pedirme el pedal que mis colegas son muy bestias tocando y ya me han hecho un a rajita pequeña en donde golpea el pedal y bueno viendo que los timbales me funcionan bien pues tengo recambios para lo demás XD .
Perdonad me he enterado de esta noticia y queria compartirla con vosotros junto con el post que escribi al respecto en ese hilo...


El eurodiputado Manuel Medina, representante español del Partido Socialista Europeo, ha presentado una polémica propuesta ante el Parlamento Europeo para frenar el intercambio de archivos en Internet. Calificado como el texto sobre copyright más extremo y ridículo que se ha visto en mucho tiempo, incluye las siguientes medidas: implementación de los 3-avisos, filtrado de contenidos en Internet, responsabilidad de los proveedores por las acciones de sus usuarios y eliminación de cualquier excepción a la protección del copyright.

De momento la moción presentada ha sido bloqueada porque algunos de los puntos afectan a las libertades individuales. Según Medina, quien abandonará este año la política y quizás quisiera asegurarse la jubilación con este acto kamikaze: Es demasiado pronto y, si no hay consenso, viene el bloqueo.




Y este es mi post...



Haciendo zapping me encontre con el discurso de los "Gili-Goyas" y nada mas oir el oportunismo para despotricar con lo de "tenemos que acabar con las descargas de internet"..cambie enseguida!!

Estos actores y cantantes que creen representar al verdadero actor/musico que va a los castings,que suda sangre para conseguir un pequeño papel en una obra o grabar una pequeña maqueta..son insufribles.
Que coño pintaban esos hipocritas en la moncloa pidiendo una regulacion y encima el payaso este de zp..(puto debefavores) respaldandoles a cambio del puto voto...de ahi el impuesto revolucionario de la S.G.A.E que es recaudado por ellos mismos "sin animo de lucro"??

Por esa regla de 3 es como si el negrito del "A.T.P.I"(Asociacion de los Top Manta Inmigration) alegase ante la policia que cuando vende los cd´s y dvd´s es "sin animo de lucro" ya que lo que gana lo reparte entre sus asociados..(luego añadiria seguramente que ZP le debia algun favor por el voto inmigrante por si no colase la cosa).

Yo no estoy deacuerdo con muchas cosas del PP pero si en verdad quitan el canon digital y hunden a la S.G.A.E ya tienen mi voto!(solo por eso ya vale la pena cambiar..luego ya tendriamos que vernoslas con ellos por otras cosas..pero mejor es eso que nada).

La verdad es que este pais siempre ha sido un pais de pirateo pero aun estoy esperando que venga algun yanki llamando a mi puerta(con toda la razon del mundo) porque de la mierda monopolizada que se hace aqui actualmente..no bajo ni bajare nada en mi vida.

Me acuerdo de una frase de David Bravo(abogado y experto en la propiedad intelectual..muchos lo conoceran..):


"Segun la S.G.A.E cada descarga que se realiza es una perdida y una compra menos de ese producto...NO?..Segun esto..al bajarme un archivo gratuito y publico de una universidad estranjera que contiene 6000 libros quiere decir que se han dejado de vender esos mismos 6000 libros que justo iba a comprar esa misma mañana en la libreria de la esquina..?"

Todo lo que se descarga no es necesariamente una compra..de hecho la gente y esta comprobado,gracias al uso de redes compartidas,ayuda a fomentar la cultura y el conocimiento de nuevas obras,tanto literarias,artisticas,etc..La mayoria de la gente que se baja juegos,pelis y musica cuando algo les gusta de verdad lo compran original(que echen un vistazo a los mediamarkts,fnacs y demas centros comerciales.menudas colas hay siempre..)...si piensan que por capar internet la gente va a comprar mas estan muy equivocados..al contrario,al no saber que tal es el producto y el coste que conlleva nos llevara a la desconfianza..a la RECESION en la que ya estamos(gracias ZP).
Ya que solo cuando sabes y tienes la certeza,mas o menos de que un libro ,juego o album es interesante o bueno es cuando lo compramos..por esa confianza depositada en que asi sera..

La pirateria y el uso compartido siempre existira y siempre(gracias a Dios) habra gente que el ingenio agudice para sacarnos de este puto capitalismo.

Yo soy musico,toco la guitarra en un grupo de metal y nos las vemos canutas para ensayar(xq todos trabajamos,etc),intentar hacer algo productivo e intentar darle formato en un estudio,etc,,todo siempre autoeditado pero ni a esas te libras de todo esto..y os explicare por que...

Hoy mismo despues de llamar a cientos de sitios no se porque puta razon pero en la mayoria de fabricas de discos no te "atienden" si no estas registrado exclusivamente en la S.G.A.E!!!Yo les remito que nuestros temas estan registrados en la propiedad intelectual,la oficial y estandar(la del estado) para registrar cualquier obra sin tener que pasar por entidades privadas que te sangran a no poder mas a sabiendas de que no eres nadie en la industria..Asi que como no nos sale de los cojones pasar por el aro ni pertenecer a esa lacra que dicen que nos REPRESENTAN(es para cagarse y no limpiarse) haremos nuestro disco con licencia copy-left,etc porque ese es el futuro..

Nosotros queremos que nuestra musica u obra se difunda en todos los medios y asi poder darnos a conocer y llenar conciertos,los musicos y autores de verdad..APOYAMOS EL P2P!!

Porque nosotros somos el futuro y las discograficas,etc que no se adpaten a la nueva sociedad en la que estamos pereceran sin remedio...los tiempos han cambiado,las teconologias tb..por que ellos no..?Quieren seguir ganando o ganar mas haciendo lo mismo de siempre..

Otra cosa..en muchos contratos de diversas discograficas que hemos tratado directamente nos hemos encontrado clausulas prohibiendo literalmente que apoyemos el uso de redes compartidas...de ahi que gente que no pensabamos que fueran estandarte de la S.G.A.E lo son..Dicen que reparten los beneficios con sus socios..el otro dia hablando con un grupo catalan que estan registrados alli porque tuvieron que pasar por el aro..recibieron despues de 3 años de ser socios..12 EUROS!!

Me decia el bajista..no veas la fiesta que nos montamos con esa retribucion!!

Donde van a parar los millones y millones de euros que recaudan al año!!Ya lo sabemos todos..no?A todos esos que en despuntar un poco de España se compran varios coches y una casa-estudio en Miami.
Hacednos el favor..Bisbal(se vendio a la S.G.A.E por contrato como muchos otros) y compañia...iros para no volver...y sobretodo...DEJAD DE JODER!!



Yo de verdad no se los demas que haran o si solo hablan de boquilla pero os puedo asegurar que si capan internet de alguna forma..me doy de baja...volviendo a pillar cd,s del top manta,contactando amigos que obtengan de una forma u otra demos y juegos como antaño y pillando pelis del videoclub..no van a conseguir que compre mas por ello..lo unico que van a conseguir es que se encuentren mas formas de "pirateo" y lo que me guste lo comprare si esta puta crisis me lo permite..como estoy haciendo hasta ahora...y como llevo haciendo toda la vida.


Despues de pagar impuestos,seguros,colegios,comida,transporte y demas..nos quieren quitar el unico medio que tengo para poder ver una peli un domingo por la tarde o escuchar un cd para ver y conocer grupos nuevos,etc...??Ya pago 70€ por ello!!

Gracias a los proyectos como los del Myspace que (por ahora y espero que no cambie nunca) son gratuito nos podemos dar a conocer.aaa nivel mundial.
Si solo cobrara el creador de Myspace 1€(que seguro que todos pagariamos) ya no digo al mes..sino al año por cada usuario..seria mas rico que bill Gates y en cambio no cobra al usuario nada porque ya obtiene los beneficios con la publicidad,etc..Asi deberian aprender algunos,sobretodo los de este gobierno de pseudo progresismo y libertad cultural...

La red tiene cosas malas en eso estaremos deacuerdo pero las cosas buenas que tiene,las oportunidades,etc.. y todo lo que te ofrece..no tene precio.

Y aun asi..a esta gente no les es suficiente....nunca mientras vivas para pagar..

A estas alturas no podremos volver ni a las chapas porque Coca-Cola vendra a cobrarnos un canon por ello..

Un saludo a todos los de este foro que conoci hace unos meses y es para mi el mejor que he encontrado hasta la fecha...muy pero que muy por encima del todopoderoso Meristation...por citar un ejemplo(es solo mi opinion..).

Lo siento para el que dijo que perdio el curro en este hilo..aun nos quedan un par de años mas jodidos...animo y espero que encuentres algo pronto.

Ezequiel (http://www.myspace.com/socruelsocruel)
EZEQUIELCN escribió:Perdonad me he enterado de esta noticia y queria compartirla con vosotros junto con el post que escribi al respecto en ese hilo...


No es por nada, pero este PEDAZO DE OFF-TOPIC lo podrías haber puesto en otro subforo, más apropiado... no sé... por ejemplo en el de OFF-TOPIC... Podré estar de acuerdo contigo en lo que dices, pero es que encima haces publicidad de tu myspace... ya te vale. [noop]
Hola,

Me ha surgido un "problemilla" con la batería del GH4.
Al ir a desmontarla, se me olvidó que el plato tenía enchufado el jack, y al tirar pues.... como que he partido el cable....
¿Se puede arrreglar empalmando con otro cable? ¿Es alguno especial?

Un saludo.
Perdona Darthia pero esto ya esta escrito en otro hilo y subforo como tu llamas y ya lo indico al principio del post..y lo he querido compartir con la gente que escribe en este hilo y no necesariamente contigo entiendes..?

Soy un habitual de este hilo(ayudando,informando,etc..) y la gente que entra aqui lo sabe asi que INFORMATE antes de escribir deacuerdo??

Y sobre la publicidad de mi space..no es la primera vez que la pongo y de ninguna de las maneras es para crear spam.etc..

Asi que te recomiendo que no vayas por los hilos con la lengua tan afilada..Asi que para ti... [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Ezequiel(De fuera vendran que de casa te echaran..)
EZEQUIELCN escribió:Perdona Darthia pero esto ya esta escrito en otro hilo y subforo como tu llamas y ya lo indico al principio del post..y lo he querido compartir con la gente que escribe en este hilo y no necesariamente contigo entiendes..?

Soy un habitual de este hilo(ayudando,informando,etc..) y la gente que entra aqui lo sabe asi que INFORMATE antes de escribir deacuerdo??

Y sobre la publicidad de mi space..no es la primera vez que la pongo y de ninguna de las maneras es para crear spam.etc..

Asi que te recomiendo que no vayas por los hilos con la lengua tan afilada..Asi que para ti... [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Ezequiel(De fuera vendran que de casa te echaran..)


Hubiera sido más fácil haber puesto el link al otro post, y ya está. Yo no dudo que tú aportes cosas a este hilo o a otros en EOL, solo te digo que has metido un offtopic en un hilo que no tiene nada que ver con tu post, y que si querías avisar a los habituales del hilo, pues con un enlace a tu post original hubiera bastado. Es algo vital en todo foro mantener los hilos dentro del tema.

Lo del tema de la publicidad no me voy a meter más, pero que sepas que está prohibido por las normas del foro publicitar sitios web personales y/o comerciales, y podrían reportarte. Yo no lo he hecho, que te quede claro...

Me ha hecho gracia lo de la lengua afilada [+risas] [+risas] [+risas]

En fin, volvamos al hilo, que es de lo que se trata. [fumeta]
Ascaore escribió:Hola,

Me ha surgido un "problemilla" con la batería del GH4.
Al ir a desmontarla, se me olvidó que el plato tenía enchufado el jack, y al tirar pues.... como que he partido el cable....
¿Se puede arrreglar empalmando con otro cable? ¿Es alguno especial?

Un saludo.

A ver si algún alma caritativa me puede ayudar....
Pide uno directamente a redoctane, a mi me han llegado los 2 XD

En cima que nos venden un producto defectuoso que menos que sacarles algo joder que me he gastado 200 euros.

Yo me he sacado los 2 platos y esta semana me he pedido el pedal,a ver si llega y por ultimo unas baquetas nuevas que estan destrozadas.
Ya que no mandan guitarras nuevas.

Alguien sabe de algun centro de reparación en valencia ke pueda solucionar el problema ese de ke rasgeando hacia abajo no funciona???

Seria de agradecer...ya que el ticket lo perdí y no puedo aplicar la garantia.
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas a todos!!!

Por si no os acordais soy el que no le detectaba la bateria en el pc, bueno el cable si, se instabala y todo ok, pero no la detectaba las salidas de audio. Pues hoy me ha dado por ir a camibarla, pero antes de demosntarla y todo el rollo, he hecho caso a no me acuerdo que forero que me aconsejo que antes por si acaso probara con otro pc.

Así que he cojido y he pillao el portatil de mi hermana y lo he preparao todo como siempre, y cual es mi sorpresa que esta vez, en vez de salirme de salidas que me aparecían en mi pc:

Sint. SW de tabla de ondas GS
MPU-401

Me aparece estas:

Sint. SW de tabla de ondas GS
Dispositivo audio USB (o algo parecido)

Aquí ya se me ha cambiao la cara! He probado de bajar el rojo al 0 para ver si realmente funcionaba y no es que ya no funcionara, pero si que iba bastante mal, entonces lo he puesto como estaba y he subido el verde y el azul.. y guala!!! FUNCIONA!!!

Ahora me va a la perfeccion!!!! El azul lo he subido al 17 o al 18 y el verde al 20, pero van suaves suaves!! Los otros de momento como iban bien no los he tocado pero ya los ajustaré del todo más adelante. Que alegría me he llevado, por fin me va como dios manda, asi da gusto jugar!!

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado: EZEQUIELCN, PROFU, Personajepr etc etc..
598 respuestas
18, 9, 10, 11, 12