superkini escribió:Yo de vez en cuando mi xbox 360 la pongo en una tv de 42" full Hd, la veo a una distancia de unos 2,5 metros, pero ya te digo, será reescalado a 1080, pero sigo dandole mas valor a las texturas y filtrado, he visto el video comparativo del enlace que he puesto algo mas arriba y puedo atreverme a decir, que incluso se ve mejor en XO que en PS4.
thelo escribió:Sigo adelante con la reserva de la consola....Pillo esta primero por el gran catalogo de lanzamiento que tiene, no por los 1080p o 720, etc....
Escuerzo escribió:Yo sigo con la reserva de la One. La verdad es que el hecho de que no pueda mover a 1080p, no ya el BF4 sino un piojoso CoD, me deja bastante intranquilo. Quiero pensar que es por el tema de los devkits y de que no saben usar bien la ESRAM todavía, pero pienso que no poder con un juego tan simplón como el CoD resulta algo alarmante.
No voy a cancelar la reserva porque la competencia me atrae menos todavía, por Dios!! ese mando... no lo toco ni con un palo! Además sus juegos son demasiado "japanófilos" para mi gusto y detesto el manga, el anime y en general todo lo que tenga que ver con la cultura japonesa.
De momento sigo con interés la evolución de las Steam Machines por si acaso tengo que cambiar de plataforma si no mejora la One en un par de años.
darksch escribió:Los exclusivos no creo que sean escasos, viendo la proporción que ya tienen o están anunciadas para 2013-2014. Incluso puede que tengan más que la pasada gen.
Sin embargo en cualquier caso es como dices, más cuestión de gustos. Imagino que los que eligen XOne (al menos en mi caso) es porque no me importa mucho una pequeña diferencia en los multis que una vez estás jugando pues es difícil de apreciar (sobre todo si te centras en jugar) y tiramos más por la multitarea, servicios, Skype y Kinect. Es decir que la "plataforma" (ya que hay que verlas como un conjunto) nos tira más.

ZappBrannigan escribió:Yo mantengo mi reserva, pero lanzo esta pregunta a los eruditos, es que la consola no puede ni va a poder o es que esta hecho deprisa y corriendo y desarrolladores no se han adaptado aun? En Digital Foundry hay un artículo sobre esto en particular pero no aclaran gran cosa...o yo no me he enterado que me lo leí ayer a las 3 de la mañana
Gracias
Ataliano escribió:ZappBrannigan escribió:Yo mantengo mi reserva, pero lanzo esta pregunta a los eruditos, es que la consola no puede ni va a poder o es que esta hecho deprisa y corriendo y desarrolladores no se han adaptado aun? En Digital Foundry hay un artículo sobre esto en particular pero no aclaran gran cosa...o yo no me he enterado que me lo leí ayer a las 3 de la mañana
Gracias
Ah hamijo! ese es el quiz de la cuestión, lo que está por ver...
En cualquier caso yo sigo diciendo lo que llevo diciendo días. Tengo un PC similar a la One y tira con cualquier juego a 1080p ultra en 40-50fps... no me creo que una consola (dedicada a juego, sin sistema operativo ni recursos secundários chupando cuando juegas), no pueda con 1080p y 60fps...
Yo apuesto por que son títulos de lanzamiento, ya veremos si es así o no...
bbbbio escribió:Ataliano escribió:ZappBrannigan escribió:Yo mantengo mi reserva, pero lanzo esta pregunta a los eruditos, es que la consola no puede ni va a poder o es que esta hecho deprisa y corriendo y desarrolladores no se han adaptado aun? En Digital Foundry hay un artículo sobre esto en particular pero no aclaran gran cosa...o yo no me he enterado que me lo leí ayer a las 3 de la mañana
Gracias
Ah hamijo! ese es el quiz de la cuestión, lo que está por ver...
En cualquier caso yo sigo diciendo lo que llevo diciendo días. Tengo un PC similar a la One y tira con cualquier juego a 1080p ultra en 40-50fps... no me creo que una consola (dedicada a juego, sin sistema operativo ni recursos secundários chupando cuando juegas), no pueda con 1080p y 60fps...
Yo apuesto por que son títulos de lanzamiento, ya veremos si es así o no...
Creo que kinect sí que consume recursos de la consola, en cualquier caso tampoco debería servir de excusa para no igualar las resoluciones que muestra ps4.
Ataliano escribió:
Efectivamente, leyendo el artículo, más o menos de manera resumida expresa ésto:
- Estamos viviendo lo que pasó en PS3 vs X360 pero a la inversa. En ésta generación PS3 tenía más dificultades de programación por su arquitectura y eso influía a veces en menor detalle en los acabados finales.
- La One al llevar la eSRAM hace que programar sea más dificil, sobretodo en temas de RAM, cosa que en PS4 con GDDR5 no sucede. Además, ha habido problemas con los SDK en cuanto a rendimiento gráfico. Los 32Mb de eSRAM se quedarían cortos para muchos desarrolladores.
- Que la diferencia de potencia real oscila entre un 19 y 30% (no está nada mal aun así)
- Kinect consume un 10% de GPU reservado a ello, que Microsoft está intentando liberar para los desarrolladores (cosa que hoy en día sigue sin ser posible usar, al parecer, por lo que de conseguirse, no afectaría a títulos de lanzamiento)
- El SDK de One ha ido mejorando y ha llegado un punto en el que es bastante estable, no obstante, sigue siendo más complejo que el de PS4
- Se puede ir optimizando el SDK para poder desarrollar más potencia, pero requerirá su tiempo y no es algo seguro.
Vamos, en definitiva, lo dicho, se parece bastante al caso dónde PS3 salía mal parada en éste aspecto, pero ésta vez parece que le toca a la One. La cuestión es si tan diferente es la programación, si las desarrolladoras de multi se esforzarán en optimizar el título para One utilizando los mayores recursos posibles o si se limitarán a desarrollar un port sin acabar de optimizar y utilizar los diferentes recursos de la One respecto PS4 para conseguir el máximo rendimiento, quedando entonces dichas versiones por debajo de la de Sony.
Yo sigo diciendo lo que decía, por mucho que sea de un tipo A o B, es más potente que mi pc y mi pc da 1080p en títulos nuevos a un framerate bastante estable por encima de 30, por lo que lógicamente poténcia no le falta para usarla, el problema es si es tan difícil acceder a esa potencia o no, como lo fué en su día en PS3 y la cuestión radica en si los multis la usarán o no.
Aún así y por encima de todo, PS4 sigue siendo más potente que One, pero no quiere decir, que One no pueda con 1080p, la cuestión es que es más difícil conseguirlos con ésta.
(o eso he entendido yo por encima)
ZappBrannigan escribió:
Si eso es lo que yo habia leido pero se me hacia dificil creerlo mas que nada porque si lo que tenian ya funcionaba, para que lo han cambiado![]()
Gracias
SchrodingerCat escribió:Pero vamos a ver, con las reservas de PS4 agotadas, cancelar la reserva de One sirve para?? que alguien me lo explique.
En cualquier caso, la gente se compra una consola por dos juegos que además son multi?
personalmente ni de coña me compraré Ghost y BF cuando bajé de precio.

hombrebalaxbox escribió:hablando de los videos esos del battelfield;;he visto los dos, el de la one y el de ps4, es cosa mia o los 60fps se notan mas en el de la one??
Metal_Nazgul escribió:hombrebalaxbox escribió:hablando de los videos esos del battelfield;;he visto los dos, el de la one y el de ps4, es cosa mia o los 60fps se notan mas en el de la one??
Y los dientes de sierra también xD
Va a 720p lo lógico sería que se notasen mas los 60fps. Pero un análisis de ambos vídeos con medidor daban un resultado similar. A veces a favor de one, a veces a favor de ps4.
Pero estamos hablando de 5 fps
Washis escribió:Bueno contra mas canceleis la reserva mejor, menos inut... camperos en X1, y COD.
ademas tanto 720, 720 y en xbox se ve mejor a mi parecer que en la otra con sus 1080. enfin iros a PS4 gafas empañas..
hombrebalaxbox escribió:los volveré a ver de nuevo; pero a decir verdad me llama más la fluidez que los graficos, al haber menos resolución va más fluído no?
AntoniousBlock escribió:Yo he cancelado la ONE hace 1 mes aproximadamente y reservé una PS4... pero luego de ver el vídeo del BF4 current gen vs. next gen.
Ahora estoy pensando seriamente en cancelar la PS4 también... me parece muy poca la diferencia gráfica respecto a la gen actual. Estoy defraudado, desencantado nuse.
Washis escribió:Bueno contra mas canceleis la reserva mejor, menos inut... camperos en X1, y COD.
ademas tanto 720, 720 y en xbox se ve mejor a mi parecer que en la otra con sus 1080. enfin iros a PS4 gafas empañas..
NewDump escribió:Es un juego que no esta echo por MS sale a 720? pues perfecto no veo diferencia, Es mas hay juegos como Ryse que si tienen 1080p, es cosa de la desarrolladora no de la consola
AntoniousBlock escribió:Yo he cancelado la ONE hace 1 mes aproximadamente y reservé una PS4... pero luego de ver el vídeo del BF4 current gen vs. next gen.
Ahora estoy pensando seriamente en cancelar la PS4 también... me parece muy poca la diferencia gráfica respecto a la gen actual. Estoy defraudado, desencantado nuse.