Ghosts y BF4 a 720 nativos.... so what?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Cancelas reserva de xbox one / Bf4 / ghosts??
54%
173
33%
105
7%
22
4%
13
2%
5
1%
2
Hay 320 votos.


superkini escribió:Yo de vez en cuando mi xbox 360 la pongo en una tv de 42" full Hd, la veo a una distancia de unos 2,5 metros, pero ya te digo, será reescalado a 1080, pero sigo dandole mas valor a las texturas y filtrado, he visto el video comparativo del enlace que he puesto algo mas arriba y puedo atreverme a decir, que incluso se ve mejor en XO que en PS4.


Ese video ya se ha comentado que en la versión one estaba "trucado", ojo, no lo digo yo, lo comentaban los entendidos que hablaban de aspectos técnicos que yo ni pajolera idea, si indagas por la web verás que es así. En cuanto a las pulgadas lógicamente aquellos que tengan una tv de 42" en adelante sí les afectará que un juego muestre una resolución de 720 nativos, que se ve bien? nadie lo discute, pero que se puede ver mejor en tv de estas pulgadas pues tambien.
Sigo adelante con la reserva de la consola....Pillo esta primero por el gran catalogo de lanzamiento que tiene, no por los 1080p o 720, etc....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
thelo escribió:Sigo adelante con la reserva de la consola....Pillo esta primero por el gran catalogo de lanzamiento que tiene, no por los 1080p o 720, etc....


Bien dicho [risita]
Yo sigo con la reserva de la One. La verdad es que el hecho de que no pueda mover a 1080p, no ya el BF4 sino un piojoso CoD, me deja bastante intranquilo. Quiero pensar que es por el tema de los devkits y de que no saben usar bien la ESRAM todavía, pero pienso que no poder con un juego tan simplón como el CoD resulta algo alarmante.

No voy a cancelar la reserva porque la competencia me atrae menos todavía, por Dios!! ese mando... no lo toco ni con un palo! Además sus juegos son demasiado "japanófilos" para mi gusto y detesto el manga, el anime y en general todo lo que tenga que ver con la cultura japonesa.

De momento sigo con interés la evolución de las Steam Machines por si acaso tengo que cambiar de plataforma si no mejora la One en un par de años.
Escuerzo escribió:Yo sigo con la reserva de la One. La verdad es que el hecho de que no pueda mover a 1080p, no ya el BF4 sino un piojoso CoD, me deja bastante intranquilo. Quiero pensar que es por el tema de los devkits y de que no saben usar bien la ESRAM todavía, pero pienso que no poder con un juego tan simplón como el CoD resulta algo alarmante.

No voy a cancelar la reserva porque la competencia me atrae menos todavía, por Dios!! ese mando... no lo toco ni con un palo! Además sus juegos son demasiado "japanófilos" para mi gusto y detesto el manga, el anime y en general todo lo que tenga que ver con la cultura japonesa.

De momento sigo con interés la evolución de las Steam Machines por si acaso tengo que cambiar de plataforma si no mejora la One en un par de años.


Japanófilos? xD

A ver no os engañéis con los juegos de lanzamiento y con los exclusivos.

Esta generación va a ser casi todo multiplataforma y exclusivos los 4 contados de las compañias que todo el mundo conocemos.

Al final el tema de los exclusivos importara más bien poco.

Cada uno que se compre la que más le guste y punto.
Los exclusivos no creo que sean escasos, viendo la proporción que ya tienen o están anunciadas para 2013-2014. Incluso puede que tengan más que la pasada gen.

Sin embargo en cualquier caso es como dices, más cuestión de gustos. Imagino que los que eligen XOne (al menos en mi caso) es porque no me importa mucho una pequeña diferencia en los multis que una vez estás jugando pues es difícil de apreciar (sobre todo si te centras en jugar) y tiramos más por la multitarea, servicios, Skype y Kinect. Es decir que la "plataforma" (ya que hay que verlas como un conjunto) nos tira más.
No cancelo, pero no pago mas de los 49 euros que me va a costar la edición normal.

Las reservas de las especiales las he cancelado.
Sigo a toda costa con mi reserva, pese a que todos mis amigos me estan mareando para que compre ps4! pero les digo NO! si xbox se hunde.. me hundiré con ella! jajajajaj

Xbox One + Battlefield 4!
Yo tampoco cancelo la reserva de la One, pero me da que pensar en pillarme el COD cuando me compre la PS4, me jode pensar que se ve mejor en PS4, y que en un futuro siga así, juegos en PS4 a 1080p y XO a 720p. Por otra parte esperar mucho significa menos gente jugando al online....

Y saliendo un poco del tema ¿Ryse y Dead Rising 3 van a 1080p ó 720p?

Gracias.
darksch escribió:Los exclusivos no creo que sean escasos, viendo la proporción que ya tienen o están anunciadas para 2013-2014. Incluso puede que tengan más que la pasada gen.

Sin embargo en cualquier caso es como dices, más cuestión de gustos. Imagino que los que eligen XOne (al menos en mi caso) es porque no me importa mucho una pequeña diferencia en los multis que una vez estás jugando pues es difícil de apreciar (sobre todo si te centras en jugar) y tiramos más por la multitarea, servicios, Skype y Kinect. Es decir que la "plataforma" (ya que hay que verlas como un conjunto) nos tira más.


A ver...mientrás la diferencia sea mínima como bien dices entiendo que no te importe, pero en esta generación actual hemos visto casos sangrantes a favor de xbox360 con respecto a ps3 en los juegos multi, creo recordar por ejemplo el caso del fórmula 1 2011, en xbox360 se veía bien y en ps3 parecía poco más que un juego de ps2 como se comentó en su momento, a pesar incluso de la multitud de parches que recibió, yo pude probar ambas versiones y había un abismo entre una y otra. Pienso que una consola que muestre mejor los juegos multi que la otra es un factor a tener en cuenta y muy importante. Luego te gustarán mas o menos sus juegos exclusivos, pero obviar este aspecto no lo veo lógico.
Yo mantengo mi reserva, pero lanzo esta pregunta a los eruditos, es que la consola no puede ni va a poder o es que esta hecho deprisa y corriendo y desarrolladores no se han adaptado aun? En Digital Foundry hay un artículo sobre esto en particular pero no aclaran gran cosa...o yo no me he enterado que me lo leí ayer a las 3 de la mañana XD

Gracias
ZappBrannigan escribió:Yo mantengo mi reserva, pero lanzo esta pregunta a los eruditos, es que la consola no puede ni va a poder o es que esta hecho deprisa y corriendo y desarrolladores no se han adaptado aun? En Digital Foundry hay un artículo sobre esto en particular pero no aclaran gran cosa...o yo no me he enterado que me lo leí ayer a las 3 de la mañana XD

Gracias


Ah hamijo! ese es el quiz de la cuestión, lo que está por ver...

En cualquier caso yo sigo diciendo lo que llevo diciendo días. Tengo un PC similar a la One y tira con cualquier juego a 1080p ultra en 40-50fps... no me creo que una consola (dedicada a juego, sin sistema operativo ni recursos secundários chupando cuando juegas), no pueda con 1080p y 60fps...

Yo apuesto por que son títulos de lanzamiento, ya veremos si es así o no...
Ataliano escribió:
ZappBrannigan escribió:Yo mantengo mi reserva, pero lanzo esta pregunta a los eruditos, es que la consola no puede ni va a poder o es que esta hecho deprisa y corriendo y desarrolladores no se han adaptado aun? En Digital Foundry hay un artículo sobre esto en particular pero no aclaran gran cosa...o yo no me he enterado que me lo leí ayer a las 3 de la mañana XD

Gracias


Ah hamijo! ese es el quiz de la cuestión, lo que está por ver...

En cualquier caso yo sigo diciendo lo que llevo diciendo días. Tengo un PC similar a la One y tira con cualquier juego a 1080p ultra en 40-50fps... no me creo que una consola (dedicada a juego, sin sistema operativo ni recursos secundários chupando cuando juegas), no pueda con 1080p y 60fps...

Yo apuesto por que son títulos de lanzamiento, ya veremos si es así o no...


Creo que kinect sí que consume recursos de la consola, en cualquier caso tampoco debería servir de excusa para no igualar las resoluciones que muestra ps4.
bbbbio escribió:
Ataliano escribió:
ZappBrannigan escribió:Yo mantengo mi reserva, pero lanzo esta pregunta a los eruditos, es que la consola no puede ni va a poder o es que esta hecho deprisa y corriendo y desarrolladores no se han adaptado aun? En Digital Foundry hay un artículo sobre esto en particular pero no aclaran gran cosa...o yo no me he enterado que me lo leí ayer a las 3 de la mañana XD

Gracias


Ah hamijo! ese es el quiz de la cuestión, lo que está por ver...

En cualquier caso yo sigo diciendo lo que llevo diciendo días. Tengo un PC similar a la One y tira con cualquier juego a 1080p ultra en 40-50fps... no me creo que una consola (dedicada a juego, sin sistema operativo ni recursos secundários chupando cuando juegas), no pueda con 1080p y 60fps...

Yo apuesto por que son títulos de lanzamiento, ya veremos si es así o no...


Creo que kinect sí que consume recursos de la consola, en cualquier caso tampoco debería servir de excusa para no igualar las resoluciones que muestra ps4.


Efectivamente, leyendo el artículo, más o menos de manera resumida expresa ésto:

- Estamos viviendo lo que pasó en PS3 vs X360 pero a la inversa. En ésta generación PS3 tenía más dificultades de programación por su arquitectura y eso influía a veces en menor detalle en los acabados finales.

- La One al llevar la eSRAM hace que programar sea más dificil, sobretodo en temas de RAM, cosa que en PS4 con GDDR5 no sucede. Además, ha habido problemas con los SDK en cuanto a rendimiento gráfico. Los 32Mb de eSRAM se quedarían cortos para muchos desarrolladores.

- Que la diferencia de potencia real oscila entre un 19 y 30% (no está nada mal aun así)

- Kinect consume un 10% de GPU reservado a ello, que Microsoft está intentando liberar para los desarrolladores (cosa que hoy en día sigue sin ser posible usar, al parecer, por lo que de conseguirse, no afectaría a títulos de lanzamiento)

- El SDK de One ha ido mejorando y ha llegado un punto en el que es bastante estable, no obstante, sigue siendo más complejo que el de PS4

- Se puede ir optimizando el SDK para poder desarrollar más potencia, pero requerirá su tiempo y no es algo seguro.

Vamos, en definitiva, lo dicho, se parece bastante al caso dónde PS3 salía mal parada en éste aspecto, pero ésta vez parece que le toca a la One. La cuestión es si tan diferente es la programación, si las desarrolladoras de multi se esforzarán en optimizar el título para One utilizando los mayores recursos posibles o si se limitarán a desarrollar un port sin acabar de optimizar y utilizar los diferentes recursos de la One respecto PS4 para conseguir el máximo rendimiento, quedando entonces dichas versiones por debajo de la de Sony.

Yo sigo diciendo lo que decía, por mucho que sea de un tipo A o B, es más potente que mi pc y mi pc da 1080p en títulos nuevos a un framerate bastante estable por encima de 30, por lo que lógicamente poténcia no le falta para usarla, el problema es si es tan difícil acceder a esa potencia o no, como lo fué en su día en PS3 y la cuestión radica en si los multis la usarán o no.

Aún así y por encima de todo, PS4 sigue siendo más potente que One, pero no quiere decir, que One no pueda con 1080p, la cuestión es que es más difícil conseguirlos con ésta.

(o eso he entendido yo por encima)
Ataliano escribió:
Efectivamente, leyendo el artículo, más o menos de manera resumida expresa ésto:

- Estamos viviendo lo que pasó en PS3 vs X360 pero a la inversa. En ésta generación PS3 tenía más dificultades de programación por su arquitectura y eso influía a veces en menor detalle en los acabados finales.

- La One al llevar la eSRAM hace que programar sea más dificil, sobretodo en temas de RAM, cosa que en PS4 con GDDR5 no sucede. Además, ha habido problemas con los SDK en cuanto a rendimiento gráfico. Los 32Mb de eSRAM se quedarían cortos para muchos desarrolladores.

- Que la diferencia de potencia real oscila entre un 19 y 30% (no está nada mal aun así)

- Kinect consume un 10% de GPU reservado a ello, que Microsoft está intentando liberar para los desarrolladores (cosa que hoy en día sigue sin ser posible usar, al parecer, por lo que de conseguirse, no afectaría a títulos de lanzamiento)

- El SDK de One ha ido mejorando y ha llegado un punto en el que es bastante estable, no obstante, sigue siendo más complejo que el de PS4

- Se puede ir optimizando el SDK para poder desarrollar más potencia, pero requerirá su tiempo y no es algo seguro.

Vamos, en definitiva, lo dicho, se parece bastante al caso dónde PS3 salía mal parada en éste aspecto, pero ésta vez parece que le toca a la One. La cuestión es si tan diferente es la programación, si las desarrolladoras de multi se esforzarán en optimizar el título para One utilizando los mayores recursos posibles o si se limitarán a desarrollar un port sin acabar de optimizar y utilizar los diferentes recursos de la One respecto PS4 para conseguir el máximo rendimiento, quedando entonces dichas versiones por debajo de la de Sony.

Yo sigo diciendo lo que decía, por mucho que sea de un tipo A o B, es más potente que mi pc y mi pc da 1080p en títulos nuevos a un framerate bastante estable por encima de 30, por lo que lógicamente poténcia no le falta para usarla, el problema es si es tan difícil acceder a esa potencia o no, como lo fué en su día en PS3 y la cuestión radica en si los multis la usarán o no.

Aún así y por encima de todo, PS4 sigue siendo más potente que One, pero no quiere decir, que One no pueda con 1080p, la cuestión es que es más difícil conseguirlos con ésta.

(o eso he entendido yo por encima)


Estoy deacuerdo contigo en toda tu exposición.
[/quote]

Efectivamente, leyendo el artículo, más o menos de manera resumida expresa ésto:

- Estamos viviendo lo que pasó en PS3 vs X360 pero a la inversa. En ésta generación PS3 tenía más dificultades de programación por su arquitectura y eso influía a veces en menor detalle en los acabados finales.

- La One al llevar la eSRAM hace que programar sea más dificil, sobretodo en temas de RAM, cosa que en PS4 con GDDR5 no sucede. Además, ha habido problemas con los SDK en cuanto a rendimiento gráfico. Los 32Mb de eSRAM se quedarían cortos para muchos desarrolladores.

- Que la diferencia de potencia real oscila entre un 19 y 30% (no está nada mal aun así)

- Kinect consume un 10% de GPU reservado a ello, que Microsoft está intentando liberar para los desarrolladores (cosa que hoy en día sigue sin ser posible usar, al parecer, por lo que de conseguirse, no afectaría a títulos de lanzamiento)

- El SDK de One ha ido mejorando y ha llegado un punto en el que es bastante estable, no obstante, sigue siendo más complejo que el de PS4

- Se puede ir optimizando el SDK para poder desarrollar más potencia, pero requerirá su tiempo y no es algo seguro.

Vamos, en definitiva, lo dicho, se parece bastante al caso dónde PS3 salía mal parada en éste aspecto, pero ésta vez parece que le toca a la One. La cuestión es si tan diferente es la programación, si las desarrolladoras de multi se esforzarán en optimizar el título para One utilizando los mayores recursos posibles o si se limitarán a desarrollar un port sin acabar de optimizar y utilizar los diferentes recursos de la One respecto PS4 para conseguir el máximo rendimiento, quedando entonces dichas versiones por debajo de la de Sony.

Yo sigo diciendo lo que decía, por mucho que sea de un tipo A o B, es más potente que mi pc y mi pc da 1080p en títulos nuevos a un framerate bastante estable por encima de 30, por lo que lógicamente poténcia no le falta para usarla, el problema es si es tan difícil acceder a esa potencia o no, como lo fué en su día en PS3 y la cuestión radica en si los multis la usarán o no.

Aún así y por encima de todo, PS4 sigue siendo más potente que One, pero no quiere decir, que One no pueda con 1080p, la cuestión es que es más difícil conseguirlos con ésta.

(o eso he entendido yo por encima)[/quote]

Si eso es lo que yo habia leido pero se me hacia dificil creerlo mas que nada porque si lo que tenian ya funcionaba, para que lo han cambiado :-?

Gracias
ZappBrannigan escribió:
Si eso es lo que yo habia leido pero se me hacia dificil creerlo mas que nada porque si lo que tenian ya funcionaba, para que lo han cambiado :-?

Gracias


No te creas, si el problema es que lo que antes iba mejor para X360, ahora lo han mantenido en parte pero por la nueva arquitectura no funciona tan bien. Al menos eso he entendido yo. Vamos, que de cara a programar han intentado mantener similitudes con 360, pero en éste caso más que ayudar empeora la cosa.
Ya veremos si la gente que tenga tele grande a 5 metros aprecia la diferencia... ;)
Yo apuesto por seguir con la reserva de mi XboxOne. En esta generacion he tenido las dos, PS360, y siempre me he decantado por, el mando de Xbox (una delicia comparado con el Dualshock), el online aun siendo de pago y todas las diferencias respecto al de PS3 (partys etc), y que aun teniendo ambas consolas y haberlas disfrutado mucho las dos, siempre he disfrutado muchisimo mas con Xbox360 que con PS3. Es cuestion de gustos, evidente, pero yo no cambio a dia de hoy XboxOne por PS4, por lo menos hasta que no me demuestren que realmente PS4 es "muchisimo" mas potente que One. No todo son 1080p en un juego, para mi es mas gratificante poder jugar agusto, con un mando que te da un control preciso como en Xbox.
Asi que de momento, a muerte con XboxOne. Mi experiencia, y la de todos los jugones que escribis por aqui, es que hay que dar un poco de tiempo a ambas consolas, dejar que los desarrolladores creen juegos y despues estoy convencido que llegaran esos 1080p, que sin duda XboxOne es capaz de mover.
Solo hay que ver Forza, o Ryse, o Titanfall etc...para darse cuenta que en breve GOZAREMOS de una gran plataforma de juego. No os dejeis llevar por esos 1080p de un COD...seamos serios por favor. Si Infinity hubiera querido, me juego el huevo izquierdo que COD daria esos 1080p en One al igual que EA y Dice con BT4...
Espero no haber ofendido a nadie y que nadie pierda esa ilusion que tod@s tenemos por estrenar la NextGen de la mano de XboxOne.
Saludos desde BCN [bye]
Todo sigue igual, no son buenas noticias, pero no me disuaden.

Xbox One cae de salida. PS4 al mes siguiente, la reservé la semana pasada con Killzone. Lo único que me ha provocado esto es interés por montarme un PC pepinudo con cierta pasta que me está por llegar extraordinariamente....que si no, ni me lo planteaba :o

Quiero Dead Rising y por eso compraré One. Al COD le pueden ir dando por saco salvo llamada a filas.... ;)
Yo sigo adelante con todo,consola juegos y compañía.
Me tiran mas los juegos que los números.
el cod en xbox tenia serv. dedicados? y en ps4 no?
Yo he cancelado la ONE hace 1 mes aproximadamente y reservé una PS4... pero luego de ver el vídeo del BF4 current gen vs. next gen.

Ahora estoy pensando seriamente en cancelar la PS4 también... me parece muy poca la diferencia gráfica respecto a la gen actual. Estoy defraudado, desencantado nuse. :(
Antonius, decárgate el video de BT4 de Eurogammer que han puesto en el post de BT4 que pesa 2 gigas (está la versión de One y la versión de PS4) y lo ves tranquilamente en el televisor de tu salón o donde tengas pensado jugar si te compras la consola...verás como las diferencias con la actual generación son abismales. Yo estaba un poco como tu, no veía diferencias sustanciales entre ésta y la next generación, pero realmente cuando he visto este video he salido de dudas. [oki] [oki] [oki]
(mensaje borrado)
Yo soy otro de los que ha decidido no comprar ninguna consola...

No ha sido por estas ultimas noticias, sino por la gran decepcion que me esta suponiendo ver el escaso Hardware que llevan ambas, y que ademas se esta confirmando ultimamente viendo que los juegos no pueden mas que ir a 720p...

Es realmente una generacion decepcionante....y mas para los que hace tiempo abandonamos la 360 para tener un PC potente en el que poder jugar a todo a 1080p...

Otro factor ha sido lo acostumbrado que estoy ahora a pagar 20€ por un FIFA nada mas salir, y nunca mas de 20-25€ por un juego...Steam y otras plataformas estan siendo bestiales
Pero vamos a ver, con las reservas de PS4 agotadas, cancelar la reserva de One sirve para?? que alguien me lo explique.
En cualquier caso, la gente se compra una consola por dos juegos que además son multi?
personalmente ni de coña me compraré Ghost y BF cuando bajé de precio.
SchrodingerCat escribió:Pero vamos a ver, con las reservas de PS4 agotadas, cancelar la reserva de One sirve para?? que alguien me lo explique.
En cualquier caso, la gente se compra una consola por dos juegos que además son multi?
personalmente ni de coña me compraré Ghost y BF cuando bajé de precio.

Las ps4 no estan agotadas :P

En mi ciudad se puede reservar aun y en webs tambien
hablando de los videos esos del battelfield;;he visto los dos, el de la one y el de ps4, es cosa mia o los 60fps se notan mas en el de la one??
hombrebalaxbox escribió:hablando de los videos esos del battelfield;;he visto los dos, el de la one y el de ps4, es cosa mia o los 60fps se notan mas en el de la one??


Y los dientes de sierra también xD

Va a 720p lo lógico sería que se notasen mas los 60fps. Pero un análisis de ambos vídeos con medidor daban un resultado similar. A veces a favor de one, a veces a favor de ps4.

Pero estamos hablando de 5 fps
los volveré a ver de nuevo; pero a decir verdad me llama más la fluidez que los graficos, al haber menos resolución va más fluído no?
Metal_Nazgul escribió:
hombrebalaxbox escribió:hablando de los videos esos del battelfield;;he visto los dos, el de la one y el de ps4, es cosa mia o los 60fps se notan mas en el de la one??


Y los dientes de sierra también xD

Va a 720p lo lógico sería que se notasen mas los 60fps. Pero un análisis de ambos vídeos con medidor daban un resultado similar. A veces a favor de one, a veces a favor de ps4.

Pero estamos hablando de 5 fps


Aunque no se ven tantos como quereis ahcer creer prefiero algunos dientes de sierra que parecer que tengo las gafas sucias.
Pero bueno una tiene cosas buenas y malas y la otra igual
por eso es que a mi me ha gustado en general más el video de la one, debo ser raro. de todos modos hasta dentro de 6 meses no creo que me compre ninguna, a ver como van evolucionando
De SIERRA....

http://www.youtube.com/watch?v=MNxh7umVOZ0

se os van a poner después de ver el video de arriba xD
Bueno contra mas canceleis la reserva mejor, menos inut... camperos en X1, y COD.

ademas tanto 720, 720 y en xbox se ve mejor a mi parecer que en la otra con sus 1080. enfin iros a PS4 gafas empañas..
Washis escribió:Bueno contra mas canceleis la reserva mejor, menos inut... camperos en X1, y COD.

ademas tanto 720, 720 y en xbox se ve mejor a mi parecer que en la otra con sus 1080. enfin iros a PS4 gafas empañas..

A ver que no. Que en ps4 el battle no va a 1080p va a 900.

El que va a 1080p es el cod y aun no hemos visto nada en la consola vecina asi que yo por lo menos del cod no puedo opinar.
Mas que lo visto en la one no esta nada mal
dejando a un lado las resoluciones..todos los juegos de one, al menos los de lanzamiento, son a 60fps??
Por ahora que yo sepa si. Al menos los que tienen online.(competitivo no cooperativo)
Ya que por ejemplo ryse y dead rising van a 30 estables
pues que pena que en el DR3 no haya 60fps; es el juego que más me llama
hombrebalaxbox escribió:los volveré a ver de nuevo; pero a decir verdad me llama más la fluidez que los graficos, al haber menos resolución va más fluído no?


No tiene porque ... yo al BF3 en pc juego a 1080p a 60 fps y si bajo los graficos o resolución igual ... es más lo mejor es jugara los fps de refresco de tu monitor, si son 60 Mhz, pues 60 fps es lo idoneo.

Lo mejor en pc es jugar con la sincronizacion vertical activada cosa que en consolas dudo que puedan ya que come recursos como nadie.
Para mi parecer siempre es mejor menos potencia, pero mejor optimizada, que por el contrario mucha potencia bruta sin control. Ya veremos después como aguantan esos 1080, si no caen los fps y baja la fluidez de los juegos.

"No suele ganar el que la tiene mas grande, sino el que la utiliza mejor." [beer]

Lógicamente, sigo adelante con mi reserva de Xbox One y Battlefield 4.

Un saludo.
yo juego en una sony bravia fullhd 200hz, no juego en monitor, ya sé que es mejor para los shooters y tal pero el pc lo uso para trabajar, ademas mi monitor no es fullhd ni tiene hdmi
ya page mi xbox one y esperado el BF4 :-| :-| [amor] [amor]
AntoniousBlock escribió:Yo he cancelado la ONE hace 1 mes aproximadamente y reservé una PS4... pero luego de ver el vídeo del BF4 current gen vs. next gen.

Ahora estoy pensando seriamente en cancelar la PS4 también... me parece muy poca la diferencia gráfica respecto a la gen actual. Estoy defraudado, desencantado nuse. :(


Es que basarse en la next gen con un juego tipo BF4 o COD es cagarla...

Yo esperé con un hype inmenso y como agua de mayo Battlefield 3, pero porque llevaban años desarrollándolo (y para PC hablo). Cuando salió fué un bombazo, todo nuevo, graficazos (PC, porque consola era nefasto) y en fin, se notaban esos años de desarrollo detrás. Sin embargo, cuando anunciaron BF4 al cabo de un año con su premium, etc... ya ví que la cosa no pintaba bien. Otro COD más, más de lo mismo año tras año cambiando un poco el entorno e inventándose 4 paridas... encima con premium. No se como trabajan en DICE pero vaya, si van a juego por año no creo que dedíquen más que eso, 1-2 años para desarrollar el título depirsa y corriendo, más todas sus expansiones. Y eso obviamente se nota.

Yo el BF4 seguro que no me lo pillo, al menos no mientras siga saliendo para X360, básicamente porqué si tienen que portar un título a 5 plataformas diferentes (contando PS3, X360, XO, PS4 y PC) en un año... difícilmente van a tener un control brutal sobre cada plataforma. Además, nunca me ha gustado battlefield en consola. En PC siento que hay control con el mouse + teclado, pero en consola siendo un juego que tira más a "simulador" que a "arcade"... otra cosa es COD que es más frenético y más para jugar un rato y pasarlo bien (bajo mi punto de vista).

En cualquier caso, lo dicho, basarse en títulos como éstos para la next gen no me parece muy adecuado (ni para una ni para la otra). Yo de momento exprimiré Forza y shooter o cae COD por ser lo dicho, rápido (que es lo que me interesa en consola) o si no será Titanfall que por lo menos será algo fresco y nuevo.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Washis escribió:Bueno contra mas canceleis la reserva mejor, menos inut... camperos en X1, y COD.

ademas tanto 720, 720 y en xbox se ve mejor a mi parecer que en la otra con sus 1080. enfin iros a PS4 gafas empañas..

Si ves mejor algo a 1080p que a 720p... los gafas empañadas no son otros [+risas]
Yo sigo con mi reserva de one para jugar a sus exclusivos y si con el tiempo se ve que en la PS4 los multis van mejor pues se compra tb y listo!!

Yo sin xbox no me quedo.
Tan difícil es bajarse los vídeos de Eurogamer de la campaña en one y ps4?

Lo bajais, lo veis en la tele y las diferencias están claras.
Es un juego que no esta echo por MS sale a 720? pues perfecto no veo diferencia, Es mas hay juegos como Ryse que si tienen 1080p, es cosa de la desarrolladora no de la consola
NewDump escribió:Es un juego que no esta echo por MS sale a 720? pues perfecto no veo diferencia, Es mas hay juegos como Ryse que si tienen 1080p, es cosa de la desarrolladora no de la consola


Ryse no va a 1080p sino a 900p.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
AntoniousBlock escribió:Yo he cancelado la ONE hace 1 mes aproximadamente y reservé una PS4... pero luego de ver el vídeo del BF4 current gen vs. next gen.

Ahora estoy pensando seriamente en cancelar la PS4 también... me parece muy poca la diferencia gráfica respecto a la gen actual. Estoy defraudado, desencantado nuse. :(


Bajate este video(maxima calidad) de 800MB de PS4 BF4 mp,y si me dices que se ve igual que las consolas de esta generacion apaga y vamonos.Ademas de ir a 900p,64 players,y 60 frames.Y si aun te parece poco.Haz como yo y disfrutalo en PC.

https://mega.co.nz/#!5B4EGYjA!BwE3nEDuo ... X5R65sul-0

PD;Por cierto,cuanta cancelacion de Ones por el foro XD
173 respuestas
1, 2, 3, 4