Ghosts y BF4 a 720 nativos.... so what?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Cancelas reserva de xbox one / Bf4 / ghosts??
33%
105
2%
5
1%
2
54%
173
4%
13
7%
22
Hay 320 votos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Un poco faena pero.... os influye como para cancelar la reserva de esos juegos o vete a saber si de la xbox one??.

Yo seguiré adelante con mi hardened de ghosts, pero vamos... no mola mucho el tema y más viendo la calidad del forza 5 y Ryse, y que un juego "cutre" como ghosts, lo dejen en 720... pues no se yo...

Por todos los foros ya lo típico, partiéndose el ojal de la One incluso muchos que si cancelando reservas y tal...

influirá en las ventas de M$ el que estos 2 juegos punteros, vayan a 1080 en ps4 y no en one?. Luego está tema aparte el mando, live, servidores... que one gana de largo pero........ ya de por sí da mal rollo y algo te cabrea.

Lo dicho.... váis a seguir adelante con la reserva o esto os influye para anularla?
Sigo con la reserva de One. No he comprado ni compraré ningún COD y el BF4 lo jugaré en PS4
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
meliman07 escribió:Sigo con la reserva de One. No he comprado ni compraré ningún COD y el BF4 lo jugaré en PS4


ya bueno, si te compras las 2 no cuenta esta encuesta, tramposo [poraki] [poraki]
la verdad que esto me parece una tontería, el juego me gusta y lo tengo reservado (vamos que ayer lo pagué entero) y lo voy a jugar en la nueva consola que será en la xbox one, si no la tuviera me lo hubiera comprado igual pero para ps3, yo no lo veo tanta diferencia como ustedes habláis. el juego me gusta y para mí se ve perfectamente
Sigo adelante con ONE, con BF4 y descarto CoD.
Ghost 720p, tintafall 720, Dead rising 720p, battlefield 720p,killer instinct 720p, watch dogs ya hay rumores de que va a 720p en x1 y a 1080p en la otra. Ni ryse que lo desarrollan los putos amos de la potencia gráfica han conseguido desarrollarlo a 1080p. Los únicos juegos de momento a 1080p los deportivos y el forza que ya se veia de muerte forza4 en la 360 y ahora ha dado un salto más de calidad, que menos podemos esperar de un first party que ha dicho que ha exprimido al 100% la nueva consola. Los desarrolladores diciendo que es más facil desarrollar en ps4 y que tiene mucha mas potencia. Microsoft debería haber parado el desarrollo de esta consola, haberla repensado y haberla sacado dentro de un año.

De los creadores de esperando la potencia de cell esta generación tenemos esperando la potencia de la nube. Y ojo que este hardware debe aguantar 6 o 7 años. Muy mal Micro, decepcionado me hayo.

http://www.product-reviews.net/2013/10/30/cod-ghosts-720p-on-xbox-one-fans-want-to-cancel-pre-orders/

Fans cancelando pre-orders en masa.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mí la verdad que NECESITO un juego de acción y es elegir BF4 o COD. siempre he sido de COD, pero si no te gusta en 720, se puede esperar a marzo 2014 por eso de coger el titanfall pero claro....... demasiado tiempo......... así que....... no se... a ver si ponen más vídeos ingame y tal, tengo pagada la reserva de 5 eur por la hardened pero vamos, que muchísima gente está cancelando ya es un hecho, y me toca las... [boma] [boma] [boma]
Yo también sigo adelante con todas las reservas tanto de xbox con ghosts incluido, con el bf4 y con mas juegos que tengo reservados para recoger el 22.

Mis razones para ello son 2:

1º Tengo 2 tvs en mi casa una de 1080 en el salón, que aunque jugare alguna vez no sera lo habitual por que quitar la novela, el sálvame o alguna otra marujada es sacrilegio, a si que jugare el la de 720 que tengo en mi cuarto.
2º Yo pienso que los gráficos no son lo mas importante en los juegos, por poner unos ejemplos yo tengo un pc potente y sigo jugando con el mame a juegos antiguos como el rallyx, 1942, galaga etc etc, que son juegos de mi época o al civilization 2 que es el video juego que mas he jugado nunca.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kapricornio escribió:Yo también sigo adelante con todas las reservas tanto de xbox con ghosts incluido, con el bf4 y con mas juegos que tengo reservados para recoger el 22.

Mis razones para ello son 2:

1º Tengo 2 tvs en mi casa una de 1080 en el salón, que aunque jugare alguna vez no sera lo habitual por que quitar la novela, el sálvame o alguna otra marujada es sacrilegio, a si que jugare el la de 720 que tengo en mi cuarto.
2º Yo pienso que los gráficos no son lo mas importante en los juegos, por poner unos ejemplos yo tengo un pc potente y sigo jugando con el mame a juegos antiguos como el rallyx, 1942, galaga etc etc, que son juegos de mi época o al civilization 2 que es el video juego que mas he jugado nunca.


Ya, si está claro que los gráficos no lo son todo, pero que 2 consolas next gen, no sea xbox one al menos de sacar el ghosts(ya no digo el bf4) a 1080 nativos....... pues un poco preocupante es. Si luego lo mismo no te das cuenta de la diferencia o se ve más oscuro en la ps4, no se, pero de por sí que esté esa diferencia pues no se... pero vamos mira el ryse y es de flipar ósea que.... la cosa es que a one la intentan bombardear con todo lo que pueden para que fracase [carcajad]
Por supuesto sigo adelante con mi reserva de BF4 y Xbox One, poco me importan los números...
Cancelar una reserva de una consola que ha desarrollado juegos deprisa y corriendo por estos 2 de inicio, me parece lamentable. Cuando salga Call of Duty catapumchimpun nos reiremos de lo de ahora, acordarse. Pero se lleva más el lloriqueo. Qué daño está haciendo este juego, de verdad. Y eso que me lo voy a pillar, así como BF4.

Jamás dejaría pasar la ocasión de jugar Ryse/Forza/Project Spark/Quantum Break/Titanfall por dos juegos de mierda de inicio.
oskuro escribió:
kapricornio escribió:Yo también sigo adelante con todas las reservas tanto de xbox con ghosts incluido, con el bf4 y con mas juegos que tengo reservados para recoger el 22.

Mis razones para ello son 2:

1º Tengo 2 tvs en mi casa una de 1080 en el salón, que aunque jugare alguna vez no sera lo habitual por que quitar la novela, el sálvame o alguna otra marujada es sacrilegio, a si que jugare el la de 720 que tengo en mi cuarto.
2º Yo pienso que los gráficos no son lo mas importante en los juegos, por poner unos ejemplos yo tengo un pc potente y sigo jugando con el mame a juegos antiguos como el rallyx, 1942, galaga etc etc, que son juegos de mi época o al civilization 2 que es el video juego que mas he jugado nunca.


Ya, si está claro que los gráficos no lo son todo, pero que 2 consolas next gen, no sea xbox one al menos de sacar el ghosts(ya no digo el bf4) a 1080 nativos....... pues un poco preocupante es. Si luego lo mismo no te das cuenta de la diferencia o se ve más oscuro en la ps4, no se, pero de por sí que esté esa diferencia pues no se... pero vamos mira el ryse y es de flipar ósea que.... la cosa es que a one la intentan bombardear con todo lo que pueden para que fracase [carcajad]



Si lo que te preocupan son los gráficos juega en un pc que hay no tendrás problemas de ningún tipo, yo podría jugar el pc pero prefiero la xbox si me preguntas por que no sabría decirte el porque exactamente, supongo que sera como en el futbol yo soy del Real Madrid gane o pierda pues con al xbox igual, a mi me da igual lo que hagan o digan los demás que su consola es mas bonita pues mejor para ellos.
Te puedo decir que yo he tenido casi todas las consolas del mercado incluida una que se jugaba con el código de barras de los productos con todas me lo he pasado bien y nunca me han preocupado ni los gráficos ni las opiniones de los demás hacia mis consolas.
Yo de inicio solo cogeré Ryse pero no me gusta que nuestra consola empiece así, creía que todo ya sería 1080p cuando la anunciaron. Pero creo que es por falta de tiempo ya que el COD en 360 es a 720p ¿no?
Tengo fe en la consola y la escojo por su mando, exclusividades y mentalidad más occidental aunque sí tuviera más tiempo también cogería PS4, lo esta haciendo bien por ahora la verdad.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No si me la voy a pillar digo eso con ironía que parece que usan cualquier cosa para dilapidar la salida de one
byRubio escribió:Cancelar una reserva de una consola que ha desarrollado juegos deprisa y corriendo por estos 2 de inicio, me parece lamentable. Cuando salga Call of Duty catapumchimpun nos reiremos de lo de ahora, acordarse. Pero se lleva más el lloriqueo. Qué daño está haciendo este juego, de verdad. Y eso que me lo voy a pillar, así como BF4.

Jamás dejaría pasar la ocasión de jugar Ryse/Forza/Project Spark/Quantum Break/Titanfall por dos juegos de mierda de inicio.


Exacto. Yo la verdad que lo estoy flipando con la reacción de la gente. Somos niños chicos o qué? En base a qué la gente reservó la One? Los que la reservaron y ahora la cancelan, por qué lo hacen? Desde el principio se suponía que la One era algo menos potente, y quien la reservó lo sabía y tendría sus razones para preferir la One. Qué ha cambiado ahora para que alguien cancele? Me da la impresión de que algunos sólo se fijan en la potencia y reservaron la One con la esperanza de que no fuese inferior a la competencia, y ahora le entran las dudas y cancelan... [agggtt]

De verdad que no lo entiendo. Para mi no ha cambiado nada y sigo adelante con mi reserva. En su momento barajé las dos opciones y elegí la One por sus exclusivos, su mando y su online, y que yo sepa nada de estos ha cambiado. Y la potencia no me preocupa tampoco viendo juegos como Ryse o Forza. Así que no se a qué viene este revuelo. Señores, que son juegos de inicio de generación!! Que los desarrolladores necesitarán tiempo para sacarle provecho a la consola. Ya se ha dicho que las herramientas de desarrollo han llegado quizás un poco tarde y juegos como BF4 ni siquiera hacen uso de la ESRAM. A qué viene esta psicosis? Yo me preocuparía si dentro de un año la consola no diera más de si, pero no ahora!! Es normal que de inicio haya juegos que dejen que desear.

Calma señores. Calma. [oki]
A mi me jode el tema del bf 4 bastaste,pero yo me compro una consola por sus exclusivos y mas cosas y no por los multis,el proximo cod y bf seguro iran a 1080 cuando le hayan pillado el truco a la consola,por eso no me preocupo,y por supuesto que para nada cancelo mi reserva de one,y por supuesto tampoco cancelo mi reserva de bf 4 que le tengo unas ganas locas
Te falta una opcion .


- Me esperare a ver los videos gameplay y luego decidire

bueno y añadiria otra :

- Aqui los niños de 10 años .

( pq ya te digo yo que votara gente que ni tenga pensado comprarla)
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Battlefield 4 reservado desde el mismo día que reserve la one y hay va a seguir hasta que el día 22 estén en mi casa.
Un saludo
yo sigo pensando que pagar un pastizal y que entrando casi a 2014 los videojuegos de la nextgent se queden en 720p me parece muy triste,y esto va para las dos consolas que saldran en el mercado,aunque lo veo absurdo cancelar un juego por eso
Pues poco me importa, he elegido Xbox One y con ella me quedo jejeje, cuando salga el Halo no voy a necesitar mas, y tota, el Cod y el BF4 los voy a jugar en 360 que se verán peor [+risas]
Sigo adelante con mi One y COD. Os puedo asegurar que esos 1080 reescalados tendréis que ser muy meticulosos para encontrar grandes diferencias. El iplus nunca ha pillado los 1080p, siempre han sido entrelazados (1080i) y al principio decían que la diferencia entre i y p era la repanocha, y no es así, se ve de lujo igualmente. Así que aunque no es la misma comparativa, estoy casi convencido que esos 1080 reescalados serán fabulosos...al tiempo...
en serio lo dudais? one para vosotros es Ghosts y este bf4? Joder..

buenos dias a todos.

Imagen
Pues yo si las 2 consolas fuesen iguales (en potencia y precio) hubiese pillado la one. Siempre me gusta cambiar, tuve nes, n64, gamecube, ps3 y ahora queria xbox.

Pero las diferencias a nivel técnico, precio y que me queda medio año de PSN plus me han decantado por ps4.

Pero aun quedándome meses de plus, si fuesen iguales en precio y prestaciones hubiese pillado la one, porque a mi los exclusivos de sony no me gustan (ni uncharted, ni gow...) y ese titanfall pinta brutal
Metal_Nazgul escribió:Pues yo si las 2 consolas fuesen iguales (en potencia y precio) hubiese pillado la one. Siempre me gusta cambiar, tuve nes, n64, gamecube, ps3 y ahora queria xbox.

Pero las diferencias a nivel técnico, precio y que me queda medio año de PSN plus me han decantado por ps4.

Pero aun quedándome meses de plus, si fuesen iguales en precio y prestaciones hubiese pillado la one, porque a mi los exclusivos de sony no me gustan (ni uncharted, ni gow...) y ese titanfall pinta brutal


Pero los exclusivos de MS te llaman la atención? Si es así, perdona, pero no entiendo tu elección. Y menos aún cuando te basas en una sola comparativa que además, no se sabe el por qué de dicha diferencia de resolución.

Yo creo que son los exclusivos los que han de llevar a una persona a una consola u otra.
laleshe escribió:
Metal_Nazgul escribió:Pues yo si las 2 consolas fuesen iguales (en potencia y precio) hubiese pillado la one. Siempre me gusta cambiar, tuve nes, n64, gamecube, ps3 y ahora queria xbox.

Pero las diferencias a nivel técnico, precio y que me queda medio año de PSN plus me han decantado por ps4.

Pero aun quedándome meses de plus, si fuesen iguales en precio y prestaciones hubiese pillado la one, porque a mi los exclusivos de sony no me gustan (ni uncharted, ni gow...) y ese titanfall pinta brutal


Pero los exclusivos de MS te llaman la atención? Si es así, perdona, pero no entiendo tu elección. Y menos aún cuando te basas en una sola comparativa que además, no se sabe el por qué de dicha diferencia de resolución.

Yo creo que son los exclusivos los que han de llevar a una persona a una consola u otra.

Ya sabes... para alguno supongo que es mas importante "tenerla mas larga"... en fin, flipo mucho con la gente que cancela (si es verdad que lo hace ¬_¬ ) la xbox one por esto.
mis amigos lo han echo a la inversa por los exclusivos. y por el online.
Yo sigo adelante con mi reserva de XBOX ONE. Total a mi los shooters no me guastan.

Saludos.
laleshe escribió:
Metal_Nazgul escribió:Pues yo si las 2 consolas fuesen iguales (en potencia y precio) hubiese pillado la one. Siempre me gusta cambiar, tuve nes, n64, gamecube, ps3 y ahora queria xbox.

Pero las diferencias a nivel técnico, precio y que me queda medio año de PSN plus me han decantado por ps4.

Pero aun quedándome meses de plus, si fuesen iguales en precio y prestaciones hubiese pillado la one, porque a mi los exclusivos de sony no me gustan (ni uncharted, ni gow...) y ese titanfall pinta brutal


Pero los exclusivos de MS te llaman la atención? Si es así, perdona, pero no entiendo tu elección. Y menos aún cuando te basas en una sola comparativa que además, no se sabe el por qué de dicha diferencia de resolución.

Yo creo que son los exclusivos los que han de llevar a una persona a una consola u otra.


Pues tampoco la verdad. El único el titanfall que me encantan los mechas y el cod.

Y en esta gen los mass effect pero también son multi.

Los exclusivos de ambas consolas no me llaman lo suficiente como para decidirme por una u otra, así que la decisión la baso en más potencia por 100€ menos.

Otra cosa es que irrational games (mi desarrollador favorito junto a rockstar) hiciese el próximo BioShock para una sola plataforma. Ahí si que me venden una consola y como si va a 480p xD
A quien le puede interesar

Tengo reservadas para el día de salida la ps4 y la xbox one, y tanto call of duty ghost cómo battlefield 4 para ésta última. Juego en una samsung 40 pulgadas serie 8 (vamos de las que se ve que flipas ) y tengo claro que no voy a cancelar la reserva pese a los 720P.

Mi experiencia actual en 360/ps3 me dice que los multiplataformas para microsoft, y los exclusivos en la que toque. Mucho me tiene que convencer el dual shock 4 cuando lo pruebe, y sobre todo tiene que haber una diferencia abismal de imágen entre microsoft y sony en los multiplataformas para que tire para ésta última. Yo creo que tanto Battlefield 4 cómo call of duty ghost se van a ver de manera alucinate en xbox one.

Eso sí, el primer juego que entre en mí xbox one será Ryse
TitanFall a 720p nativos!? Pero hay confirmación oficial de esto!? :-?
IridiumArkangel escribió:TitanFall a 720p nativos!? Pero hay confirmación oficial de esto!? :-?


que bha.
Elejí one por los exclusivos, el mando, el online, y su sat, asi que el dia 22 voy a por ella junto con el bf4 (+ dr3 y el fifa de la day one).
Eso si, me gustaria saber el porque se ha quedado en los 720p nativos, aunque luego viciando fijo que ni me acuerdo, y si tambien va a ser la tonica general.
Engaaa que ya queda menossss! [360º]
Metal_Nazgul escribió:Los exclusivos de ambas consolas no me llaman lo suficiente como para decidirme por una u otra, así que la decisión la baso en más potencia por 100€ menos.


No pretendo hacerte cambiar de opinión, pero basarte en una sola comparación (que además no se saben los motivos del descalabro) para decidir cual comprar me parece algo arriesgado. Si sólo te gustan los multis, espera a que se hayan comparado más títulos para sacar conclusiones, no vaya a ser que... XD
Me parece mal cawento , ya de paso hubieran cambiado el nombre a "XBOX 720p"
laleshe escribió:
Metal_Nazgul escribió:Los exclusivos de ambas consolas no me llaman lo suficiente como para decidirme por una u otra, así que la decisión la baso en más potencia por 100€ menos.


No pretendo hacerte cambiar de opinión, pero basarte en una sola comparación (que además no se saben los motivos del descalabro) para decidir cual comprar me parece algo arriesgado. Si sólo te gustan los multis, espera a que se hayan comparado más títulos para sacar conclusiones, no vaya a ser que... XD


Soy jugador de battlefield. Aparte que 100€ son 100€ y yo rico no soy.

Pero vamos que entiendo que la gente se coja la one si le gustan sus exclusivos.

Como dije si ciertos juegos que para mi son imprescindibles como los de irrational saliesen en una sola consola, esa seria la que me pillase.

Por suerte son multi xD
A mis años ( en los huevos y de gamer ) lo ultimo que me importa es la resolución que tengan los juegos. Aparte los shooters me parecen un coñazo.
Creo que lo he dejado bien claro, no?
Me gusta el proyecto de Microsoft, me encantan sus juegos exclusivos, y si quisiese la mayor potencia en los multis, me quedaría en Pc.
Grinch escribió:Te falta una opcion .


- Me esperare a ver los videos gameplay y luego decidire

bueno y añadiria otra :

- Aqui los niños de 10 años .

( pq ya te digo yo que votara gente que ni tenga pensado comprarla)


+1000

La opción de 10 años falta, que sería la más votada jajaja...ya lo hemos visto antes.

Es más 15 votos que no la compran y solo un comentario que lo justifica [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no he votado ni votaré, me parece una payasada , no me he preocupado de ver resoluciones en los 8 años de 360 vs ps3 no lo voy a hacer ahora, me fio de mis ojos viendo videos y que llevan 30 años jugando videojuegos y algo sabe uno de esto.

Ya me contaréis cuando tenga mi One el día 22 dios mediante si me voy a preocupar si el cod va a 720 o 2140, lo mismo voy a entrar al foro que ahora que estamos con el ansia viva.

Luego por otro lado están los servidores dedicados, que es lo más importante aunque otros lo obvien, ahí se ve lo que entiende el personal de videojuegos y diversión......tu dame a elegir entre 720p con una conexión online decente y un juego a 4000k con el p2p de ahora.....dadme pan y decidme tonto si queréis.

Salu2
Lo que importan son los juegos y nada mas que los juegos. Yo comprare las dos, pero si nada mas pudiera comprar una, compraria one solamente. A mi no me molesta que otras personas consideren mejor o mucho mejor a ps4, estsn en su derecho, lo que me molests es que tachen a los que prefieren one de retrasados o fanaticos, cuando esos que te tachan de fanaticos son los mas fanaticos y talibanes fundamentalistas de todos. El verdadero gamer ama los juegos, no las compañias y respeta las preferencias de los demas y no trata de andar evangelizando a los demas de que su religion es la verdadera.

Yo no veo a los que prefieren xbox one tratando de convencer a los que prefieren ps4 de que se compren one, en cambio al bando contrario si lo veo tratando de convencer a los que prefieren one de wue se ewuivocan y que son retardados o fanaticos por preferir esta. Mi critica hacia los sonyers no es de que prefieran ps4, sino de que crean que sus parametros son los unicos validos y yo no puedo pensar diferente. Y en dado caso pueden creer lo que quieran, estan en su derecho, si piensan que xbox one es mierda pues estan en su derecho, lo que no estan en su derecho es de faltar al respeto y tratar de convencer al orro bando de que esta equivocado. Nadie esta equivocado,ambas elecciones son igualmente validas.

A mi por ejemplo los uncharted, no me gustan tanto, aunque si los juego, pero mas que como un videojuegp, los enfoco como una pelicula entretenida de ver solo una vez, y ya en cambio un halo para mi tiene una enorme rejugabilidad, pero no porque prefiera halo y no prefiera los resistance killzone o uncharted, y salvo the las us, la mayor cantidad de exclusivos de ps3 no me impresiona, no por eso considero a todos los que alaban esos juegos fanaticos retardados, asi como considero que los halo o los gear no tienen porwue gustsrle a todo mundo.
Enserio hay alguien que cancelará la reserva de la Xbox One por 2 juegos que van a 720p, pero que se ven idénticos que en la versión de 1080p????

Cada uno hace lo que quiera por su dinero, pero yo no me compra lo Xbox One por su potencia gráfica ( que en el lanzamiento puede ser algo peor que la psi) la compro por TODO lo demás, Xbox live, Kinect, juegos exclusivos....

Creo que quien cambie de decisión por estas noticas se arrepentirá
a mi me han hecho un favor mi plasma es hd ready y ya no tengo motivos para cambiarme tambien la tele con el consiguiente ahorro de dinero ;)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Dios, yo estoy en dudas, me caguen la leche xD

Aunque no deja de ser un número, porque no sé qué coño hace la Xbox para conseguir llegar al nivel de PS4...la verdad que lo que ofrece MS me encanta. Estoy luchando conmigo mismo en estos momentos por no comprarme el BTF4 en PC xD

También creo que hay cosas que no sé si le daré uso, por ejemplo Skype, o Twitch, que por ahí han comentado que se puede hacer livestreaming si no me equivoco :) Está complicada la decisión, entre otras cosas porque no conozco a nadie personalmente que vaya a comprarsela xD
Yo lo que me pregunto es porque no llega a 1080p como la ps4 . Quiero ver si serà algo habitual en futuros juegos . Esta muy bien dejarse llevar por el hype , pero cosas como esta me hacen esperar a la hora de escoger una u otra.
Un saludo
MARCFCB1899 escribió:Yo lo que me pregunto es porque no llega a 1080p como la ps4 . Quiero ver si serà algo habitual en futuros juegos . Esta muy bien dejarse llevar por el hype , pero cosas como esta me hacen esperar a la hora de escoger una u otra.
Un saludo


Podría ser por varios motivos, entre otros que tengan los kits de la otra desde mucho antes, que se hayan tocado los webos y viendo que reescalado a 1080p se vean iguales al 98% ya no se han molestado más en One, o que realmente la otra sea más fácil de programar a día de hoy por la esram ect.ect..

Falta de potencia de la consola no, ya que la experiencia de cualquiera que tenga un pc con una gráfica por encima de un Tf sabe que puede mover los juegos a 1080p tranquilamente....y tan solo hay que ver el Forza5 y el Ryse que esa es otra... ahí ni la otra puede con eso por mucho que digan que el Killzone es igual a mi los videos que hay no me dicen lo mismo.

Salu2
GoitxoCv escribió:Dios, yo estoy en dudas, me caguen la leche xD

Aunque no deja de ser un número, porque no sé qué coño hace la Xbox para conseguir llegar al nivel de PS4...la verdad que lo que ofrece MS me encanta. Estoy luchando conmigo mismo en estos momentos por no comprarme el BTF4 en PC xD

También creo que hay cosas que no sé si le daré uso, por ejemplo Skype, o Twitch, que por ahí han comentado que se puede hacer livestreaming si no me equivoco :) Está complicada la decisión, entre otras cosas porque no conozco a nadie personalmente que vaya a comprarsela xD


si si se puede hacer lives.
yo despues de ver esa comparativa y sin ser aun gold. me lo pillo para One de cabeza! sorry pero ese mando y Live Forever! y ya sea dicho de paso. se ve de PUTA MADRE
El que cancele la reserva de ONE por el COD no sabe muy bien lo que hace...

Un juego que no destaca por sus gráficos desde el primer MW y que aún a 720p es posible q se vea mejor que en PS4...

Paciencia señores, o acaso Ms nos ha defraudado alguna vez??


Salu2
A mí sinceramente me ha jodido un poco la noticia, aunque no tengo mucho idea del tema, está claro que 1080p es más que 720p, y yo de primeras he apostado como primera opcion por X1, por politica continuista respecto la anterior generacion, me encanta el mando de microsoft, quería un LIVE de calidad y pq me gusta más de primeras. He tenido las 2 consolas, PS3 y XBOX y sinceramente, PS3 la he usado para los BluRay y para los god of war y los uncharted...

A mi lo que me tiene mosca de verdad, al margen de que una consola tenga o no la picha más grande que la otra, es que si supuestamente COD ghost fue uno de los juegos de los que presumio con trailers microsoft, de los que presume en ser los primeros en tener DLC, pq coño ps4 tiene más resolución que la propia xbox one; está claro que detrás de esa decision hay un PORQUE como una catedral, y ese ese PORQUE el que me tiene preocupao...

AHORA YA, TANTA DIFERENCIA HABRA ENTRE VERSE EN 1080P Y EN 720P ¿?

PD: yo sigo al 100% con mi reserva de mi XBOX ONE + COD + RISE :D
A mi también me ha jodido, y lo puedo llegar a entender por BF porque el motor gráfico si que es mas complejo, pero CoD? no me puedo creer que un juego con ese motor gráfico que es una versión mejorada del CoD4 vaya a 720p, la verdad es que es decepcionante.

Aun así, yo sigo adelante con mi reserva de la consola, juegos no tengo reservados aun.
LARD1N escribió:A mí sinceramente me ha jodido un poco la noticia, aunque no tengo mucho idea del tema, está claro que 1080p es más que 720p, y yo de primeras he apostado como primera opcion por X1, por politica continuista respecto la anterior generacion, me encanta el mando de microsoft, quería un LIVE de calidad y pq me gusta más de primeras. He tenido las 2 consolas, PS3 y XBOX y sinceramente, PS3 la he usado para los BluRay y para los god of war y los uncharted...

A mi lo que me tiene mosca de verdad, al margen de que una consola tenga o no la picha más grande que la otra, es que si supuestamente COD ghost fue uno de los juegos de los que presumio con trailers microsoft, de los que presume en ser los primeros en tener DLC, pq coño ps4 tiene más resolución que la propia xbox one; está claro que detrás de esa decision hay un PORQUE como una catedral, y ese ese PORQUE el que me tiene preocupao...

AHORA YA, TANTA DIFERENCIA HABRA ENTRE VERSE EN 1080P Y EN 720P ¿?

PD: yo sigo al 100% con mi reserva de mi XBOX ONE + COD + RISE :D


he probado el Cod En One! y te aseguro que me fui con una SENSACION MAS QUE GRATA con lo que vi. si quieres preguntarme algo Escribeme por MP.. que ya estoy cansado
Pero hay algun comunicado oficial de porque estas diferencias? Si por problemas con los devkits o algo? O por complejidad para programar? Quiero respuesta oficial de las compañias
173 respuestas
1, 2, 3, 4