Ghosts y BF4 a 720 nativos.... so what?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Cancelas reserva de xbox one / Bf4 / ghosts??
33%
105
2%
5
1%
2
54%
173
4%
13
7%
22
Hay 320 votos.
Esta va a ser la generación de los numeritos, por lo visto.

Gente que cancela reservas sólo por numeritos que, en realidad, no empañan en absoluto la diversión del juego. Putillas gráficas que han olvidado (o más bien nunca han sabido) que lo importante de una consola y de los videojuegos es la diversión que te proporcionan.

Porque la pregunta real es, Ok, cancelo ONE y me pillo la PS4, ¿y a qué cojones juego? porque todos sabemos que el carisma y calidad general de la saga Killzone es de aprobado raspado, y para jugar a juegos de entre generaciones uno no se gasta 400 pavos, digo yo.

La gracia de la Juan para mi está en esos juegos como DR3, Ryse, Forza o Dragon Crymson (el panzer dragoon). Esos juegos hacen que me ilusione, y no el catálogo vacio de PS4.

Estoy hasta los huevos de tanto video a pantalla partida comparando ambas, malditos niños de la era de internet que pasan más tiempo hablando de consolas, numeritos y demás mariconadas en lugar de jugar a ellas. Me acordaré de ellos cuando monte mi primera custom arma en el DR3 y empiece la masacre indiscriminada.
Chiquet135 escribió:
AntoniousBlock escribió:Yo he cancelado la ONE hace 1 mes aproximadamente y reservé una PS4... pero luego de ver el vídeo del BF4 current gen vs. next gen.

Ahora estoy pensando seriamente en cancelar la PS4 también... me parece muy poca la diferencia gráfica respecto a la gen actual. Estoy defraudado, desencantado nuse. :(


Bajate este video(maxima calidad) de 800MB de PS4 BF4 mp,y si me dices que se ve igual que las consolas de esta generacion apaga y vamonos.Ademas de ir a 900p,64 players,y 60 frames.Y si aun te parece poco.Haz como yo y disfrutalo en PC.

https://mega.co.nz/#!5B4EGYjA!BwE3nEDuo ... X5R65sul-0

PD;Por cierto,cuanta cancelacion de Ones por el foro XD


El video del battlefield es tremendo, hay que reconocerlo.
(mensaje borrado)
Es evidente que los comienzos son duros ... la gente no se acuerda aun de la x360 cuando salio, que si no tenia HDMI, que no tiene bluray ... y un largo etc ... al final le dio la vuelta a la tortilla y acabo liderando la actual generacion, moraleja ... no hay que vender la piel del oso sin antes cazarlo.
Yo esque sigo sin entender quien puede cancelar la reserva por esto....¿Con toda la gen que queda por delante?....Yo creo que muchos de los que la han cancelado por este motivo, es porque estaban buscando un mínimo motivo para "autoconvencerse" de cual iba a ser su consola. Lo mejor, claro está, es pillar las dos si puedes permitírtelo :)
thelo escribió:Yo esque sigo sin entender quien puede cancelar la reserva por esto....¿Con toda la gen que queda por delante?....Yo creo que muchos de los que la han cancelado por este motivo, es porque estaban buscando un mínimo motivo para "autoconvencerse" de cual iba a ser su consola. Lo mejor, claro está, es pillar las dos si puedes permitírtelo :)


los que han pinchao en cancelo son trolls y fanboys de otros bandos tio XD de echo no se como sigue este hilo XD
garman escribió:Es evidente que los comienzos son duros ... la gente no se acuerda aun de la x360 cuando salio, que si no tenia HDMI, que no tiene bluray ... y un largo etc ... al final le dio la vuelta a la tortilla y acabo liderando la actual generacion, moraleja ... no hay que vender la piel del oso sin antes cazarlo.



yo creo que ha sido un poco al reves.la xbox empezo de puta madre y la ps3 de puta pena,y al final han acabado las cosas al reves

yo no voy a cancelar mi xbox one,pero esta claro que los multi los jugare donde esten mejor,si estan mejor en one..pues en one..si estan en ps4 en ps4,esta claro ( si hablamos de especificaciones) que la ps4 es mas potente,pero aqui ya entran los exclusivos estilo titan fall o dead rising 3(ryse no os lo pongo por que este apunta muy mal vista las ultimas previews)

lo suyo es disfrutar las dos,pero tambien hay que ser realistas,que un juego vaya a 720p en una y a 1080p en otra es tecnicamente una diferencia notable y no vamos a ser hipocritas por que en la pasada generacion me pillaba las versiones de 360 por que solian ser las mejores,al cesar lo que es del cesar
IWOJIMA escribió:
garman escribió:Es evidente que los comienzos son duros ... la gente no se acuerda aun de la x360 cuando salio, que si no tenia HDMI, que no tiene bluray ... y un largo etc ... al final le dio la vuelta a la tortilla y acabo liderando la actual generacion, moraleja ... no hay que vender la piel del oso sin antes cazarlo.



yo creo que ha sido un poco al reves.la xbox empezo de puta madre y la ps3 de puta pena,y al final han acabado las cosas al reves

yo no voy a cancelar mi xbox one,pero esta claro que los multi los jugare donde esten mejor,si estan mejor en one..pues en one..si estan en ps4 en ps4,esta claro ( si hablamos de especificaciones) que la ps4 es mas potente,pero aqui ya entran los exclusivos estilo titan fall o dead rising 3(ryse no os lo pongo por que este apunta muy mal vista las ultimas previews)

lo suyo es disfrutar las dos,pero tambien hay que ser realistas,que un juego vaya a 720p en una y a 1080p en otra es tecnicamente una diferencia notable y no vamos a ser hipocritas por que en la pasada generacion me pillaba las versiones de 360 por que solian ser las mejores,al cesar lo que es del cesar


Algunos a dia de hoy se olvidan de que 360 salio 1 año antes que PS3, lo cual da sentido a que 360 ahora no este teniendo exclusivos y Microsoft se haya centrado en su sucesora y en sus exclusivos y porque en PS3 si que han salido exclusivos mientras que PS4 se ha quedado con un catalogo inicial de chiste (todo por ser unos prisas y sacar una consola a la par que la competencia, para que no les vuelvan a llevar 1 año de ventaja).

Tambien me acuerdo del inicio de PS3, la cantidad de humo que vendieron (ese video de Killzone 2, ese GT5 que se anuncio con la consola y que tardo la tira de años en salir, ese The Last Guardian que nunca salio, ese FF versus XIII que ha tenido que saltar a la siguiente generación), pero al parecer de esto tampoco se acuerda nadie.

Yo tengo muy claro que la que me ofrece hoy por hoy un buen catalogo de exclusivos y un buen servicio (tanto online como tecnico) a la par que un buen mando, es Xbox One.

El dia que PS4 me ofrezca esto mismo, pues me haré con una, pero si es por los multis, haré exactamente lo mismo que he hecho esta generación, jugarlos en Xbox, porque el mando me resulta infinitamente mas cómodo que el Dualshock y por el Live.

P.D.: No es una critica a ti, lo pongo porque a leerte ese parte es lo que me ha venido a la mente.
Yo diría que no vendiésemos la piel del oso antes de cazarlo...es verdad que en cuanto a conexión, live, mando, etc nos fue mejor en Xbox 360 que en ps3...pero, eso de afirmar que en ONE (como dice Oskuro al iniciar el hilo) va a ser mejor de largo también, como lo sabéis? No se, me parece una sobrada. (ojalá sea verdad, ya que nos vamos a gastar un pastizal)
pd: No lo digo por Oskuro, simplemente lo nombro a él porque lo he visto en el inicio del hilo, pero se que hay muchísima gente que lo da por hecho).

Supongo que habrá muchísima gente que le de exactamente igual el catálogo de salida tanto de una como de otra, ya que jugarán shooter (btf o Cod o ambos) y poco mas (como puede ser mi caso), con lo que entiendo que se compren PS4 ya que en una van a 1080 y en la otra a 720. En cuanto a los exclusivos, no tengo ninguna duda de que PS4 sacará cada bicho tremendo, como ha sido al final de la actual generación. En exclusivos, en mi opinión, no hay ninguna duda de que Sony se come con patatas a Microsoft, pero descaradamente. Las exclusividades como pueden ser God of war, Uncharted, the last of us, beyond two soulds, etc son juegazos en mayúsculas.

Está claro que ambas van a tener cosas buenas y que van a ser muy similares. Lo suyo sería tener ambas para tener lo bueno de las dos.
(ya nos gustaría a los de xbox tener el Plus de PStation o ya les gustaría a ellos tener nuestra conexión, pero claro, todo esto basándome en la actual gen.)

Perdón por el tocho.

Saludos!
browny escribió:
Porque la pregunta real es, Ok, cancelo ONE y me pillo la PS4, ¿y a qué cojones juego? porque todos sabemos que el carisma y calidad general de la saga Killzone es de aprobado raspado, y para jugar a juegos de entre generaciones uno no se gasta 400 pavos, digo yo..


Por ahi si que no paso. De carisma hablas? has jugado a killzone 2....juegazo con personajes carismaticos donde los haya. Ya entiendo, tu prefieres un Marcus Fenix, un machote con frases como: me he pasado el dia cultivando estos pectorales.....eso si que es carisma!
Seniko escribió:
browny escribió:
Porque la pregunta real es, Ok, cancelo ONE y me pillo la PS4, ¿y a qué cojones juego? porque todos sabemos que el carisma y calidad general de la saga Killzone es de aprobado raspado, y para jugar a juegos de entre generaciones uno no se gasta 400 pavos, digo yo..


Por ahi si que no paso. De carisma hablas? has jugado a killzone 2....juegazo con personajes carismaticos donde los haya. Ya entiendo, tu prefieres un Marcus Fenix, un machote con frases como: me he pasado el dia cultivando estos pectorales.....eso si que es carisma!


Enhorabuena por Killzone y Knack, sin duda, juegazos de lanzamiento. kthxbye
fomare24 escribió:
thelo escribió:Yo esque sigo sin entender quien puede cancelar la reserva por esto....¿Con toda la gen que queda por delante?....Yo creo que muchos de los que la han cancelado por este motivo, es porque estaban buscando un mínimo motivo para "autoconvencerse" de cual iba a ser su consola. Lo mejor, claro está, es pillar las dos si puedes permitírtelo :)


los que han pinchao en cancelo son trolls y fanboys de otros bandos tio XD de echo no se como sigue este hilo XD


No puede haber gente indecisa entre ambas consolas que le afecte el tema de las resoluciones? ya porque cancelen la reserva por este motivo tienen que ser troll y fanboys? joer oso hay que mirar mas allá y no estar obcecados en una consola, yo mismo tengo la ps3 y la xbox360, ambas con sus pros y sus contras, no me considero ni sonyer ni xboxer, pero si actualmente no tengo ninguna consola next gen reservada y sólo me puedo permitir una de ellas me gusta contemplar pros y contras de ambas, y decidirme por una inicialmente ( probablemente la otra tambien caiga en un futuro ). Y considero que si una consola tiene menos impedimentos a la hora de plasmar un juego en mayor resolución que la otra es un factor importante a tener en cuenta.
bbbbio escribió:
fomare24 escribió:
thelo escribió:Yo esque sigo sin entender quien puede cancelar la reserva por esto....¿Con toda la gen que queda por delante?....Yo creo que muchos de los que la han cancelado por este motivo, es porque estaban buscando un mínimo motivo para "autoconvencerse" de cual iba a ser su consola. Lo mejor, claro está, es pillar las dos si puedes permitírtelo :)


los que han pinchao en cancelo son trolls y fanboys de otros bandos tio XD de echo no se como sigue este hilo XD


No puede haber gente indecisa entre ambas consolas que le afecte el tema de las resoluciones? ya porque cancelen la reserva por este motivo tienen que ser troll y fanboys? joer oso hay que mirar mas allá y no estar obcecados en una consola, yo mismo tengo la ps3 y la xbox360, ambas con sus pros y sus contras, no me considero ni sonyer ni xboxer, pero si actualmente no tengo ninguna consola next gen reservada y sólo me puedo permitir una de ellas me gusta contemplar pros y contras de ambas, y decidirme por una inicialmente ( probablemente la otra tambien caiga en un futuro ). Y considero que si una consola tiene menos impedimentos a la hora de plasmar un juego en mayor resolución que la otra es un factor importante a tener en cuenta.

Nada nada, es un troll y ya esta [modo ironico off]

+1 totalmente bbbbio.
Yo me pillare las 2! Yo soy de juegos mas que de consolas!
Una pregunta que resoluciones tenían la ps3 y la 360?
NewDump escribió:Una pregunta que resoluciones tenían la ps3 y la 360?


En algunos juegos, ni 720, al menos la xbox, por ejemplo HALO3, y bien que me lo pase con el, creo que para mi fue el mejor Halo, de esta gen, sobretodo el multi.
VictorM escribió:
NewDump escribió:Una pregunta que resoluciones tenían la ps3 y la 360?


En algunos juegos, ni 720, al menos la xbox, por ejemplo HALO3, y bien que me lo pase con el, creo que para mi fue el mejor Halo, de esta gen, sobretodo el multi.


Se saben a ciencia cierta que resoluciones usaban? es decir btf 3 resolución en ps3 y Xbox 360?
creo que en las dos iba a 1280x704
VictorM escribió:
NewDump escribió:Una pregunta que resoluciones tenían la ps3 y la 360?


En algunos juegos, ni 720, al menos la xbox, por ejemplo HALO3, y bien que me lo pase con el, creo que para mi fue el mejor Halo, de esta gen, sobretodo el multi.


Aqui está la pregunta del millón, y la respuesta del millón tambien. Halo 3 = 1152x640 (no AA) pero por una causa en concreto, bajaron la resolución nativa para poder mostrar otros efectos:

it employs advanced graphics technologies such as High Dynamic Range, global lighting and depth of field effects within cutscenes. Motion blurring was absent from the beta, but was added to the final game. Most of the dynamic objects in the game cast real-time shadows on themselves and the environment around them, including the game's plant life. Halo 3 uses normal, bump, and parallax mapping to give surfaces more detail without dramatically increasing the number of polygons. Players can see distances of up to ten miles (16 km) away, all fully three-dimensional. Real time reflections were written into the engine; however, they are often unused as Bungie considered it a waste of resources.


Yo soy el primero en exigir 1080p 60fps en los juegos Next gen, pero la realidad es que un buen apartado técnico =/ de un buen juego, y Halo 3 es un buen ejemplo de ello. Tiene la config que "tiene que tener" para su objetivo, mostrar una campaña solvente y tener el mejor Multi con el que me he topado hasta el momento; y en ese momento poco me importaba la nativa a la que iba... (por supuesto, si fuese a 1080p 60fps mejor que mejor, no sé si se me entiende).

Un saludo
El tema de los numeritos en los gráficos está llegando a niveles ridículos y es una baza más para que la panda de freaks que abundan por los foros se peleen entre ellos. Tristísimo.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Los juegos con menos resolución que la media de la generación pasada no distaban mucho de los 720p... (salvo excepciones como Alan Wake, FFXIII en 360, Splinter Cell Conviction, que era 540p y te sangraban los ojos), y aún así los que eran 6XXp o tenian algo menos de resolución horizontal se notaba bastante que les faltaba... por poner un ejemplo los COD, RDR de PS3, Ratchet and Clank etc...

Siendo "tan poca" la diferencia respecto a lo normal en las consolas salian pixelacos que en 720p simplemente no estaban... siendo una diferencia ridicula que no llegaba al 20 %, pero ahora es que estamos hablando de una diferencia BRUTAL entre resoluciones... 1080p no solo es bonito por ser el doble de PIXELS que 720p sino que también los jaggies son bastante menos apreciables, entre otras cosas c_c



Y el problema de la ONE es fácilmente resumible, no puede hacer deferred rendering a 1080p (técnica de renderizado más avanzada que "comenzó" con STALKER y Killzone 2 y que ahora usan la mayoria de juegos, que principalmente hace que la iluminación sea mucho mucho mejor) porque la ESRAM es muy pequeña... FORZA por ejemplo es forward rendering y hace muchos sacrificios en sus filtros y demás para llegar a 1080p/60fps

Es evidente que los comienzos son duros ... la gente no se acuerda aun de la x360 cuando salio, que si no tenia HDMI, que no tiene bluray ... y un largo etc ... al final le dio la vuelta a la tortilla y acabo liderando la actual generacion, moraleja ... no hay que vender la piel del oso sin antes cazarlo.

Pero si antes de que termine el año seguramente ya hayan mas ps3 vendidas que 360s... más que nada porque Sony no suele abandonar a sus usuarios... y la generación no termina hasta que no se dejan de fabricar consolas :o
Seniko escribió:
browny escribió:
Porque la pregunta real es, Ok, cancelo ONE y me pillo la PS4, ¿y a qué cojones juego? porque todos sabemos que el carisma y calidad general de la saga Killzone es de aprobado raspado, y para jugar a juegos de entre generaciones uno no se gasta 400 pavos, digo yo..


Por ahi si que no paso. De carisma hablas? has jugado a killzone 2....juegazo con personajes carismaticos donde los haya. Ya entiendo, tu prefieres un Marcus Fenix, un machote con frases como: me he pasado el dia cultivando estos pectorales.....eso si que es carisma!


Sí, he jugado al 1 y al 2. Me han parecido shooters genéricos y con personajes de relleno, en ningún momento sabes nada de ellos, ni se profundiza en nada. El Gears me encanta, pero no precisamente por el carisma de Marcus y CIA, aunque por lo menos en el 3 algo más se cuenta de sus motivaciones, etc, cosa que el Killzone no hace. Pero vamos, que Gears es bueno por sus mecánicas de juego, que han inspirado a tropecientos juegos de acción de esta generación (coberturas, cámara al hombro, mancopetas, etc)
browny escribió:
Seniko escribió:
browny escribió:
Porque la pregunta real es, Ok, cancelo ONE y me pillo la PS4, ¿y a qué cojones juego? porque todos sabemos que el carisma y calidad general de la saga Killzone es de aprobado raspado, y para jugar a juegos de entre generaciones uno no se gasta 400 pavos, digo yo..


Por ahi si que no paso. De carisma hablas? has jugado a killzone 2....juegazo con personajes carismaticos donde los haya. Ya entiendo, tu prefieres un Marcus Fenix, un machote con frases como: me he pasado el dia cultivando estos pectorales.....eso si que es carisma!


Sí, he jugado al 1 y al 2. Me han parecido shooters genéricos y con personajes de relleno, en ningún momento sabes nada de ellos, ni se profundiza en nada. El Gears me encanta, pero no precisamente por el carisma de Marcus y CIA, aunque por lo menos en el 3 algo más se cuenta de sus motivaciones, etc, cosa que el Killzone no hace. Pero vamos, que Gears es bueno por sus mecánicas de juego, que han inspirado a tropecientos juegos de acción de esta generación (coberturas, cámara al hombro, mancopetas, etc)


Como os gusta hechar mierda sobre las demas sagas por dios.

Ni KZ es una basura ni Gears una pasada.

Cada consola es buena, y punto.

Que un juego va a 720 y en ps4 a 1080? Perfecto, los multis que vayan mejor en PS4 los compraré en ella, los que sean exclusivos de ONE en ONE y los que salgan en PC pues en PC.
Le estais dando importancia a un tema que poco lo merece, lo importante es que a la resolución que sea el juegos este optimizado y sea de calidad lo demás casualadas.
Yo juego en una tele HD Ready, así que el tema de las resoluciones ni me va ni me viene, es más, mi preocupación en tema técnico está en el framerate; de todas formas yo estoy mucho más feliz sabiendo que habrá servidores dedicados, que los demás se queden con sus resoluciones.
173 respuestas
1, 2, 3, 4