Ghostbusters: The Videogame Remastered

1, 2, 3, 4
Pffff confirmado pues...otro más aquí que pensaba comprarlo pero que ya NO.
Ójala leyera este hilo la editora correspondiente...HIJOS DE PUTA.
Si las versiones anteriores no hubieran llegado dobladas...pero es que teniéndolo ya hecho,eliminarlo por sus cojonazos...

Lo dicho OTRA VENTA MENOS por aquí [poraki] cawento

Saludosss
Pues me pillare la version de 360 y lo jugare en one..vaya putada y yo que hace meses lo reserve en game,lo acabo de ver en la store,vaya tela.
mmmmmmm no me cuadra a mi eso? Como ha jugado a la versión de Swicht si aun no ha salido el juego? Sparrow? Obviamente, pero es la versión pal del juego, estamos seguros de eso? Porque a mí me da igual que diga que el lo ha jugado en swicht y que no tiene las voces en español si ni siquiera ha dicho la región del juego, yo me pille pal/uk Assassins Creed 2 goty con la caja del reborde amarillo y venían las voces en ingles e italiano pero los textos estaban en español, sin embargo la versión pal/es tenía las voces en español o sea, si lo ha jugado Sparrow, posiblemente sea incluso la versión USA e incluso puede que en la versión de Swicht no le hayan metido doblaje (el ni no kuni de Swicht es un port sin mejoras gráficas solo digo eso) o puede que si que no venga con el idioma en español pero claro ahora tenemos un problema, ahora nadie quiere comprarlo porque creéis basándoos en un usuario que lo ha jugado Sparrow sin confirmar la región del juego, que el juego no va a tener las voces en español, asi que al no querer comprarlo nadie va a poder confirmar si las trae, yo ahora mismo no se si pillarlo al menos de salida no por el idioma, si no por compromisos importantes que requieren mi atención, pero en fin, de todas formas hay otra manera de saberlo, esperaros a que pongan la versión digital en la store de PS4 y mirad los idiomas, si tiene voces en español deberia ponerlo si o si

Pero bueno a ver que tal sale, la versión de Swicht me lo creo porque hay que modificar mucho el juego, pero la versión de PS4 que solo tienen que retexturizarlo sin tocar nada mas? No no se, lo mismo si que le han quitado las voces en español (la primera vez que veria semejante burrada quitar archivos en vez de añadirlos xD) pero yo hasta que no lo escuché con mis propios oídos, versión pal/es (o pal/uk en su defecto) de PS4 y no de swicht, no me lo creeré, que puede que si que las lleve pero vamos, seria el primer remaster al que le quitan archivos en vez de añadirlos xD
Shephon escribió:mmmmmmm no me cuadra a mi eso? Como ha jugado a la versión de Swicht si aun no ha salido el juego? Sparrow? Obviamente, pero es la versión pal del juego, estamos seguros de eso? Porque a mí me la pela que diga que el lo ha jugado en swicht y que no tiene las voces en español, yo me pille pal/uk Assassins Creed 2 goty con la caja del reborde amarillo y venían las voces en ingles e italiano pero los textos estaban en español, sin embargo la versión pal/es tenía las voces en español o sea, si lo ha jugado Sparrow, posiblemente sea incluso la versión USA e incluso puede que en la versión de Swicht no le hayan metido doblaje (el ni no kuni de Swicht es un port sin mejoras gráficas solo digo eso) o puede que si que no venga con el idioma en español pero claro ahora tenemos un problema, ahora nadie quiere comprarlo porque creéis basándoos en un usuario que lo ha jugado Sparrow sin confirmar la región del juego, que el juego no va a tener las voces en español, asi que al no querer comprarlo nadie va a poder confirmar si las trae, yo ahora mismo no se si pillarlo al menos de salida no por el idioma, si no por compromisos importantes que requieren mi atención, pero en fin, de todas formas hay otra manera de saberlo, esperaros a que pongan la versión digital en la store de PS4 y mirad los idiomas, si tiene voces en español deberia ponerlo si o si

Pero bueno a ver que tal sale, la versión de Swicht me lo creo porque hay que modificar mucho el juego, pero la versión de PS4 que solo tienen que retexturizarlo sin tocar nada mas? No no se, lo mismo si que le han quitado las voces en español (la primera vez que veria semejante burrada quitar archivos en vez de añadirlos xD) pero yo hasta que no lo escuché con mis propios oídos, versión pal/es (o pal/uk en su defecto) de PS4 y no de swicht, no me lo creeré, que puede que si que las lleve pero vamos, seria el primer remaster al que le quitan archivos en vez de añadirlos xD


En el fondo la sitaución sigue siendo bien simple,antes daba por hecho que vendría doblado como el original y pensaba ir a comprarlo sin más.
Ahora que de momento se comenta que no,pormlo que de ser así en mi caso ya han perdido una venta,pero está claro que el día que salga me aseguraré sobre los idiomas antes de comprarlo.

Saludosss
Shephon escribió:mmmmmmm no me cuadra a mi eso? Como ha jugado a la versión de Swicht si aun no ha salido el juego? Sparrow? Obviamente, pero es la versión pal del juego, estamos seguros de eso? Porque a mí me la pela que diga que el lo ha jugado en swicht y que no tiene las voces en español, yo me pille pal/uk Assassins Creed 2 goty con la caja del reborde amarillo y venían las voces en ingles e italiano pero los textos estaban en español, sin embargo la versión pal/es tenía las voces en español o sea, si lo ha jugado Sparrow, posiblemente sea incluso la versión USA e incluso puede que en la versión de Swicht no le hayan metido doblaje (el ni no kuni de Swicht es un port sin mejoras gráficas solo digo eso) o puede que si que no venga con el idioma en español pero claro ahora tenemos un problema, ahora nadie quiere comprarlo porque creéis basándoos en un usuario que lo ha jugado Sparrow sin confirmar la región del juego, que el juego no va a tener las voces en español, asi que al no querer comprarlo nadie va a poder confirmar si las trae, yo ahora mismo no se si pillarlo al menos de salida no por el idioma, si no por compromisos importantes que requieren mi atención, pero en fin, de todas formas hay otra manera de saberlo, esperaros a que pongan la versión digital en la store de PS4 y mirad los idiomas, si tiene voces en español deberia ponerlo si o si

Pero bueno a ver que tal sale, la versión de Swicht me lo creo porque hay que modificar mucho el juego, pero la versión de PS4 que solo tienen que retexturizarlo sin tocar nada mas? No no se, lo mismo si que le han quitado las voces en español (la primera vez que veria semejante burrada quitar archivos en vez de añadirlos xD) pero yo hasta que no lo escuché con mis propios oídos, versión pal/es (o pal/uk en su defecto) de PS4 y no de swicht, no me lo creeré, que puede que si que las lleve pero vamos, seria el primer remaster al que le quitan archivos en vez de añadirlos xD


Como dije en mi comentario anterior, lo pone bien claro en la store de PS4 de ESPAÑA.

Audio: inglés
Subtitulos: español, francés, italiano, alemán...

De todas maneras seguramente acaben sacando un parche con las voces en castellano después de las quejas que van a tener y que seguramente no va a vender lo suficiente.
adri1520 escribió:
Shephon escribió:mmmmmmm no me cuadra a mi eso? Como ha jugado a la versión de Swicht si aun no ha salido el juego? Sparrow? Obviamente, pero es la versión pal del juego, estamos seguros de eso? Porque a mí me la pela que diga que el lo ha jugado en swicht y que no tiene las voces en español, yo me pille pal/uk Assassins Creed 2 goty con la caja del reborde amarillo y venían las voces en ingles e italiano pero los textos estaban en español, sin embargo la versión pal/es tenía las voces en español o sea, si lo ha jugado Sparrow, posiblemente sea incluso la versión USA e incluso puede que en la versión de Swicht no le hayan metido doblaje (el ni no kuni de Swicht es un port sin mejoras gráficas solo digo eso) o puede que si que no venga con el idioma en español pero claro ahora tenemos un problema, ahora nadie quiere comprarlo porque creéis basándoos en un usuario que lo ha jugado Sparrow sin confirmar la región del juego, que el juego no va a tener las voces en español, asi que al no querer comprarlo nadie va a poder confirmar si las trae, yo ahora mismo no se si pillarlo al menos de salida no por el idioma, si no por compromisos importantes que requieren mi atención, pero en fin, de todas formas hay otra manera de saberlo, esperaros a que pongan la versión digital en la store de PS4 y mirad los idiomas, si tiene voces en español deberia ponerlo si o si

Pero bueno a ver que tal sale, la versión de Swicht me lo creo porque hay que modificar mucho el juego, pero la versión de PS4 que solo tienen que retexturizarlo sin tocar nada mas? No no se, lo mismo si que le han quitado las voces en español (la primera vez que veria semejante burrada quitar archivos en vez de añadirlos xD) pero yo hasta que no lo escuché con mis propios oídos, versión pal/es (o pal/uk en su defecto) de PS4 y no de swicht, no me lo creeré, que puede que si que las lleve pero vamos, seria el primer remaster al que le quitan archivos en vez de añadirlos xD


Como dije en mi comentario anterior, lo pone bien claro en la store de PS4 de ESPAÑA.

Audio: inglés
Subtitulos: español, francés, italiano, alemán...

De todas maneras seguramente acaben sacando un parche con las voces en castellano después de las quejas que van a tener y que seguramente no va a vender lo suficiente.


Si, ese comentario no lo habia leido mis disculpas, se me ha pasado por alto lo siento u.u

acabo de entrar yo también a confirmarlo, mi gozo en un pozo pues lo siento mucho, soy muy fan de los Cazafantasmas pero esto es un fallo imperdonable, como es posible que la versión original de PS3 viniera doblada al castellano y sin embargo el remaster no? Si es el mismo puñetero juego, si de echo de remaster tiene solo el nombre, pues lo siento pero se queda donde esta, yo sin las voces en español tan míticas que se marcaban no lo quiero, sin esas coñas que solo el doblador de bill Murray sabia darle al tono perfecto, en fin, un desastre, yo si lees bien mi comentario no descartaba que no estuviera doblado al español, tan solo me costaba creer que siendo el mismo juego lo dejaran en ingles, sinceramente es la primera vez que veo semejante marranada en un remaster, pues nada ahí se queda, para quien adore el VOSE en peliculas de los 80-90, a mi solo me va en el anime y nada mas,

Reitero mis disculpas por no leer tu mensaje y ver que ya lo habías comprobado tu, es solo que al leer que hablaban de una versión Sparrow que ni siquiera ha confirmado la región de la versión y encima para una consola diferente que no tiene potencia ni para mover el ni no kuni en su versión remaster (que el juego es muy bonito y tal pero tampoco es un portento gráfico vaya) pues entenderas que me cueste creerlo, pero ya veo que nos la han metido doblada lo dicho, ahí se queda, un saludo y perdona :)

@kazama pues ya la ha perdido en tu caso y en el mío, pensaba hacer un sacrificio y comprarlo de salida hasta que he entrado en la store y como dice @adri1520 no tiene voces en español, ahí se queda, que timen a sus puñeteras madres
Tenía pensado pillarlo pero después de leer que no tendra el gran doblaje en español del original pasando. Seguiré jugando a la Version de PS3.
En el momento que vi el gameplay del Alemán me temí lo peor..y por lo que veo se está confirmando. No es la primera vez que un juego..pierde una traducción o como en este caso..un doblaje por el camino..y más cuando hablamos de juegos con licencias peligrosas xd (ya solo falta que quiten el mítico tema musical [facepalm] ).

Pero aun hay esperanza. Quizás los distintos doblajes vengan via descarga con un parche de varios gigas (el típico parche del día 1). Igual lo han hecho por temas de espacio (esto tendría algo de sentido en switch..pero no en el resto de plataformas..).

Veremos..pero teniendo en cuenta que sale mañana ..no pinta bien la cosa.

Saludos
GottaEvil escribió:En el momento que vi el gameplay del Alemán me temí lo peor..y por lo que veo se está confirmando. No es la primera vez que un juego..pierde una traducción o como en este caso..un doblaje por el camino..y más cuando hablamos de juegos con licencias peligrosas xd (ya solo falta que quiten el mítico tema musical [facepalm] ).

Pero aun hay esperanza. Quizás los distintos doblajes vengan via descarga con un parche de varios gigas. Igual lo han hecho por temas de espacio (esto tendría algo de sentido en switch..pero no en el resto de plataformas..).

Veremos..pero teniendo en cuenta que ha salido hoy..no pinta bien la cosa.

Saludos


Sale mañana
johmq escribió:
GottaEvil escribió:En el momento que vi el gameplay del Alemán me temí lo peor..y por lo que veo se está confirmando. No es la primera vez que un juego..pierde una traducción o como en este caso..un doblaje por el camino..y más cuando hablamos de juegos con licencias peligrosas xd (ya solo falta que quiten el mítico tema musical [facepalm] ).

Pero aun hay esperanza. Quizás los distintos doblajes vengan via descarga con un parche de varios gigas. Igual lo han hecho por temas de espacio (esto tendría algo de sentido en switch..pero no en el resto de plataformas..).

Veremos..pero teniendo en cuenta que ha salido hoy..no pinta bien la cosa.

Saludos


Sale mañana


Joder, no me has dado tiempo ni a editar xd
Lo que mas me jode es que no lo expecifiquen en condiciones hastavel final...... Vamos que si lo compras y te encuentras la sorpresita te jodes
Me veo que ha sido por tema derechos, ya que el doblaje lo pagó Atari si mal no recuerdo.
, ya que el doblaje lo pagó Atari si mal no recuerdo.


Pues entoces está bien claro..tema de derechos.

Esto es como lo de la traducción de los Ace Attorney..que la traducción original corrió a cargo de Nintendo..y por eso han llegado sin traducir los port que salieron hace poco.
Yo lo tengo reservado en Fnac habiendo gastado un cupón de 10€ y si llego a saber esto no lo hubiera echo y me habría gastado el cupón en Concrete Genie, Indivisible o Trine Ultimate Collectión que también salen estos días, es una guarrada tenerte que enterar de estas mierdas prácticamente el mismo día de salida, bien podrían no callarse como pu... y decirlo antes... .

Yo espero que acaben al menos sacando un parche con el doblaje o algo porque si no menuda gracia me va a hacer volverme a gastar dinero en el original para poder disfrutarlo con el doblaje español. Que en un remaster se pierdan cosas respecto al original me parece de traca, de verdad parece una broma de mal gusto... .
Pues nada, otro que no lo compra. Y que se jodan, no me parece de recibo hacer esto.
Another_enix escribió:Yo lo tengo reservado en Fnac habiendo gastado un cupón de 10€ y si llego a saber esto no lo hubiera echo y me habría gastado el cupón en Concrete Genie, Indivisible o Trine Ultimate Collectión que también salen estos días, es una guarrada tenerte que enterar de estas mierdas prácticamente el mismo día de salida, bien podrían no callarse como pu... y decirlo antes... .

Yo espero que acaben al menos sacando un parche con el doblaje o algo porque si no menuda gracia me va a hacer volverme a gastar dinero en el original para poder disfrutarlo con el doblaje español. Que en un remaster se pierdan cosas respecto al original me parece de traca, de verdad parece una broma de mal gusto... .


Puedes pedir que te lo cancelen y te devuelvan el cupón hablando con atención al cliente en Twitter.
Yo lo he hecho un par de veces.
@Kirameki

Pues si puedo hacer esto que comentas igual lo hago y que les den bien por hay, voy a comentárselo a Fnac y haber que me cuentan aunque ya deben de estar a punto de enviármelo así que no se si podre.

Ahora que llegue mañana y nos llegue un parche con el doblaje xdddd.
Conoceis el twitter o la forma de contactar con la compañía? No me parece normal que no se diga nada y lo tenga que descubrir la gente a través de la información de la ficha del videojuego.

Desde luego que no van a contar con mi venta.
kazama escribió:Pffff confirmado pues...otro más aquí que pensaba comprarlo pero que ya NO.
Ójala leyera este hilo sony...HIJOS DE PUTA.
Si las versiones anteriores no hubieran llegado dobladas...pero es que teniéndolo ya hecho,eliminarlo por sus cojonazos...

Lo dicho OTRA VENTA MENOS por aquí [poraki] cawento

Saludosss

Que tiene que ver Sony en todo esto?
gomis23 escribió:
kazama escribió:Pffff confirmado pues...otro más aquí que pensaba comprarlo pero que ya NO.
Ójala leyera este hilo sony...HIJOS DE PUTA.
Si las versiones anteriores no hubieran llegado dobladas...pero es que teniéndolo ya hecho,eliminarlo por sus cojonazos...

Lo dicho OTRA VENTA MENOS por aquí [poraki] cawento

Saludosss

Que tiene que ver Sony en todo esto?


Ahora que lo dices,no lo sé,al principio pensé que solo salía en ps4,y como en switch no sería primera vez que recortan algo en los juegos por los cartuchos de los coj...,pues solo me quedaba Sony, [+risas]
Ciertamente no tiene sentido el comentario,ahora lo edito. [beer]

Saludosss
Reservoir escribió:Conoceis el twitter o la forma de contactar con la compañía? No me parece normal que no se diga nada y lo tenga que descubrir la gente a través de la información de la ficha del videojuego.

Desde luego que no van a contar con mi venta.

Supercalifragilisto escribió:Koch Media acaba de confirmar que de doblaje en castellano nanai https://www.nextn.es/2019/10/ghostbuste ... astellano/


@kazama También sale en Xbox One y PC.
Solid.Snake escribió:
Reservoir escribió:Conoceis el twitter o la forma de contactar con la compañía? No me parece normal que no se diga nada y lo tenga que descubrir la gente a través de la información de la ficha del videojuego.

Desde luego que no van a contar con mi venta.

Supercalifragilisto escribió:Koch Media acaba de confirmar que de doblaje en castellano nanai https://www.nextn.es/2019/10/ghostbuste ... astellano/


@kazama También sale en Xbox One y PC.


Si,lo he visto ahora cuando me han citado el otro mensaje,gracias igual por avisar.

Y nada,pues requeteconfirmado que nada de doblaje...a mi casa no entra.

Saludosss
neodante1985 escribió:Vale ya es oficial segun vandal,no hay castellano:


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-espanol/

Una autentica lastima, ojala lo arreglen con un parche de momento lo tacho de la lista }:/
abelotrianero escribió:
neodante1985 escribió:Vale ya es oficial segun vandal,no hay castellano:


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-espanol/

Una autentica lastima, ojala lo arreglen con un parche de momento lo tacho de la lista }:/

Pero qué parche si es simplemente porque no quieren pagar esos doblajes. Ni siquiera van a salir los doblajes en francés, alemán, etc. ¿De verdad crees que van a preocuparse por el castellano? Espera sentado el doblaje.
kazama escribió:
gomis23 escribió:
kazama escribió:Pffff confirmado pues...otro más aquí que pensaba comprarlo pero que ya NO.
Ójala leyera este hilo sony...HIJOS DE PUTA.
Si las versiones anteriores no hubieran llegado dobladas...pero es que teniéndolo ya hecho,eliminarlo por sus cojonazos...

Lo dicho OTRA VENTA MENOS por aquí [poraki] cawento

Saludosss

Que tiene que ver Sony en todo esto?


Ahora que lo dices,no lo sé,al principio pensé que solo salía en ps4,y como en switch no sería primera vez que recortan algo en los juegos por los cartuchos de los coj...,pues solo me quedaba Sony, [+risas]
Ciertamente no tiene sentido el comentario,ahora lo edito. [beer]

Saludosss

a sony se le puede criticar en muchos aspectos, pero es de las pocas compañias por no decir la unica que dobla y con gran calidad todos sus triple A
gomis23 escribió:
kazama escribió:
gomis23 escribió:Que tiene que ver Sony en todo esto?


Ahora que lo dices,no lo sé,al principio pensé que solo salía en ps4,y como en switch no sería primera vez que recortan algo en los juegos por los cartuchos de los coj...,pues solo me quedaba Sony, [+risas]
Ciertamente no tiene sentido el comentario,ahora lo edito. [beer]

Saludosss

a sony se le puede criticar en muchos aspectos, pero es de las pocas compañias por no decir la unica que dobla y con gran calidad todos sus triple A


eso y que este juego no es exclusivo de SONY :p
orion 1.6 cvh escribió:@Reservoir yo ya les he mandado.


A donde lo has mandado? para hacer lo mismo.
Reservoir escribió:
orion 1.6 cvh escribió:@Reservoir yo ya les he mandado.


A donde lo has mandado? para hacer lo mismo.

A saber interactive
Es una pena...el juego estaba muy bien a mi me encantó,soy fan de cazafantasmas y a mi hija de 6 años lleva 2 años viendo las pelis y le encantan,no exagero si digo q lad ha visto 30 o 40 veces. Las voces en ingles estan bien pero las voces en castellano eran las de la peli y era un puntazo y oad originales en ingles logicamente tmb,almenos viene subtitulado. Lo del parche tmb lo han dicho los medios q redactaban las noticias...pero no lo veo. Veo una ostia epica y el juego estas navidades ya costara 15 o 20eur.

Q lo voy a comprar pero no ahora,sino mas adelante q cueste mebos al bajar precio por las pocas ventas...una pena :(
Muy fan de los cazafanstasmas de siempre, pero lo que han hecho con el doblaje no tiene nombre.
Yo no compro un remaster para jugarlo en peores condiciones que la primera vez.
Ahí se queda, no gastáis en conseguir licencias o lo que haga falta yo no gastaré en un juego (por segunda vez) que viene en pores condiciones.
Ya está bien de tomarnos por gilis.

Saludos.
Hay algo raro en la store. Si vas a juegos nuevos sale ghostbusters que es el juego y otro q es lo mismo pero pone paquete no juego conoleto...sera parche???o posible paquete de audios???
neodante1985 escribió:Hay algo raro en la store. Si vas a juegos nuevos sale ghostbusters que es el juego y otro q es lo mismo pero pone paquete no juego conoleto...sera parche???o posible paquete de audios???

De audios olvídate, esta confirmado que no tienen la licencia
Yo ya se lo he hecho ver a mad dog y a saber interactive por twitter por dos veces la cagada que han hecho.
neodante1985 escribió:Hay algo raro en la store. Si vas a juegos nuevos sale ghostbusters que es el juego y otro q es lo mismo pero pone paquete no juego conoleto...sera parche???o posible paquete de audios???


Creo que es el tema dinamico que regalan con la reserva.

Aún no se ha confirmado lo de la licencia, no han dicho nada oficialmente.

Pasad las redes sociales de las compañias para bombardearles.
Otra compra menos por aquí.
El juego a tenido una distribucion muy mala, apenas han llegado unidades a las tiendas GAME, me lo he pillado para PS4 a sabiendas que venia en VO. Putada.
Se lo va a comprar su tia..... Vaya despropósito
¿Qué tiene de remaster este juego? Lo estoy jugando en Xbox One, donde tengo el original de 360 en digital, el cual es retrocompatible. Pues los comparo y los gráficos siguen siendo los mismos, las texturas siguen dando pena, el menú sigue igual, etc. No hay ninguna novedad y para colmo, hasta los logros en Xbox One están en inglés, ni se han molestado en traducirlos. ¿Es que ahora los remaster van a ser el mismo juego tal cual pero recortado (la pérdida del doblaje al castellano)?

Lo he quitado porque los personajes no paran de hablar mientras tienes que jugar cazando a los fantasmas y, además de que no se callan durante todo el rato, es imposible jugar y leer a la vez.

Por cierto, que los doblajes en francés y alemán tampoco están, solo audio inglés.
Lo he acabado pillando por coleccionismo porque soy muy fan de la franquicia, pero muy decepcionado. Las voces efectivamente están en inglés, no hay español, sólo en los textos. El remaster gráfico sinceramente tampoco sé qué mejora.

Me he quejado en su página de Facebook y por Twitter @PlayGBremaster. Tenemos que publicar nuestras quejas a ver si suena la flauta....
PuCHO escribió:El remaster gráfico sinceramente tampoco sé qué mejora.

Yo tampoco vi absolutamente ninguna mejora. De hecho, me puse el de 360 para comparar y no veía ninguna diferencia, solo que esta versión sí estaba doblada al castellano.
Yo hoy que he tenido la tarde libre les he estado dando un poco la brasa en todas las redes sociales y me han contestado lo siguiente:

The remastered has English voice with other languages as subtitles - we've let the team know about the feedback, thank you for your support!


Oye, quizás entre todas las quejas se puede conseguir algo... XD
visto lo visto me volveré a pasar el de PS3 que lo tengo aparcado.
Los que podáis, bombardead de quejas la página de Facebook, contestan y toman nota.
Menos mal q lo tengo comprado en steam...vaya cerdada con el doblaje.
El doblaje al castellano contó con los actores de doblaje de la película original incluyendo al gran Solans. El que doblaba a Harold Ramis, Federico Menescal, desgraciadamente murió (como el actor original, vaya triste casualidad) y el doblaje era EXQUISITO. Es una guarrada que no intenten comprar los derechos de esa maravilla de doblaje.
Una cosa es que no lo doblen originalmente pero que lo saquen así teniendo un doblaje ya hecho que aunque no tengan los derechos podrían comprarlo es una guarrada sobretodo sabiendo que es un doblaje único e irrepetible.

Se lo pueden meter bien profundo por el culo.

Repito, no es porque no venga doblado, cuando un juego es bueno lo pillo igualmente esté o no doblado, incluso con los brutales Yakuza hasta me da igual jugarlos en inglés, pero este juego que encima es una historia que muchos consideran como la verdadera Cazafantasmas 3 tuvo un doblaje magistral e irrepetible con actorazos como Gustems, Camilo Garcia, Solans...

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=17274
¿También han quitado el online? No jodas, si era lo divertido del juego. ¿Solo tiene el modo historia?

El original me gustó porque me lo pasé muy bien jugando el online, pero la historia se me hizo pesadísima.
Solid.Snake escribió:¿También han quitado el online? No jodas, si era lo divertido del juego. ¿Solo tiene el modo historia?

El original me gustó porque me lo pasé muy bien jugando el online, pero la historia se me hizo pesadísima.


Lo del online en los remaster no es nuevo, es una batalla perdida, para mantener el online hay que abrir servidores y darles un mantenimiento, los server del original ser cerraron hace tiempo (si no me equivoco que puede que si) y por un remaster no se van a tomar la molestia de abrir o reabrir server, así funcionan los remaster, mira si no KHBBS que tenia un modo online en el coso y en el remaster se ha quedado como un modo sigle player lo cual aumenta en mucho su dificultad, eso es lo malo de los remaster
Shephon escribió:
Solid.Snake escribió:¿También han quitado el online? No jodas, si era lo divertido del juego. ¿Solo tiene el modo historia?

El original me gustó porque me lo pasé muy bien jugando el online, pero la historia se me hizo pesadísima.


Lo del online en los remaster no es nuevo, es una batalla perdida, para mantener el online hay que abrir servidores y darles un mantenimiento, los server del original ser cerraron hace tiempo (si no me equivoco que puede que si) y por un remaster no se van a tomar la molestia de abrir o reabrir server, así funcionan los remaster, mira si no KHBBS que tenia un modo online en el coso y en el remaster se ha quedado como un modo sigle player lo cual aumenta en mucho su dificultad, eso es lo malo de los remaster

En 360 el online sigue yendo, igual que el del Dante Inferno. Yo es que lo jugué por invitación de otros 2 amigos que querían sacarse los logros online. Tras sacarle los 1000 puntos los 3 coincidimos en que disfrutamos el online, pero el modo historia fue un tostón, solo salvado por la nostalgia que desprendía el doblaje castellano.

Vamos, que este remaster no tiene ninguna mejora gráfica, las texturas dan pena, las físicas ya ni te cuento (los escombros están hechos de espuma, muy de peli serie B de los 80 [+risas] ), etc. Y ahora le añades lo de no tener el excelente doblaje al castellano y el online, pues...

Vamos, que es 1000 veces mejor adquirir el original de PS3 o 360 (éste último es retrocompatible en Xbox One, yo lo tengo en ed física y en digital lo adquirí por 5 euros).
198 respuestas
1, 2, 3, 4