Ghostbusters: The Videogame Remastered

1, 2, 3, 4
Hilo oficial de la remasterización del videojuego de los Cazafantasmas aparecido en 2009.

Who you gonna call?

GHOSTBUSTERS!


https://www.eurogamer.es/articles/2019- ... ocialoomph

Lo pillo si o si, a ver si pronto dicen la fecha.
A la espera de que digan fecha :D
Lo tengo tanto en PS3 y en Xbox360, espero que en esta remasterización también este incluido el modo online aunque lo dudo...
Pues yo espero todo lo contrario, nada de online, jajaja.
Me lo perdi en PS3 y a mediados de la generación lo buscaba en formato físico sin resultado positivo alguno.
Ahora me alegro de eso, SOLD.
En que consistía el online? Yo creo que si estará todo lo que estaba en el original, la duda es si meterán más contenidos.
Joder yo me quede sin jugarlo la generación pasada, cae fijo [tadoramo]
A mí no me pareció gran cosa en su momento. Lo alquilé, lo terminé y me olvidé de él.
Según leo,

Texturas UHD
Soporte para clanes
Juego para 4 jugadores offline a pantalla partida
Multijugador online con servidores dedicados
Escenas ineditas de las películas
Motor gráfico hecho desde cero en exclusiva para este juego

Saludos
Buahs, como fan de los Cazafantasmas, fue uno de mis juegos favoritos de la anterior gen, y por supuesto, de los Cazafantasmas en general.

Me lo volveré a comprar, sin duda.

Por supuesto, que se conserve el doblaje en español.

No creo que salga en físico, pero ojalá.
Fue un grandisimo juego en mi opionion y caera de FIJO. El tema es el online, que ojala lo eliminen (aunque veo que no) porque era imposible jugarlo. Nunca consegui el platino por el maldito online
fidillo escribió:Según leo,

Texturas UHD
Soporte para clanes
Juego para 4 jugadores offline a pantalla partida
Multijugador online con servidores dedicados
Escenas ineditas de las películas
Motor gráfico hecho desde cero en exclusiva para este juego

Saludos

No es un mero remaster, algo que se agradece
Es uno que tengo pendiente puesto que en la ps3 nunca tuve la ocasión de jugar
lo jugue primero en 360 y lo rejugue en PS3 y me encanto su versión de PSP, es genial el juego mola mucho y lo disfrute como fan de los cazafantasmas que soy y que sea secuela directa de la segunda pelicula es algo genial para un fan y sobre todo el echo de ser un recluta nuevo jeje, lo espero con ganas, aun no se sabe fecha verdad?
Confirmado lanzamiento el 4 de octubre. Le tengo ganas a este juego, fue el 'culpable' de que me comprara una X360.

Para un juego de hace 10 años, sueño con que no se quede en una simple remasterizacion de gráficos e iluminación, me gustaría que mejoraran las expresiones faciales, recalibrar el volumen de las voces (recuerdo cuando Ray te enseñaba a cazar fantasmas al principio del juego, no se entendía nada), no se, que tenga algún que otro extra que no vimos en el juego original. Alguna fase extra, online renovado y mejorado, etc etc etc.....
Sabeis si sale en fisico? Si es asi me lo pillo fijo. La verdad que ojala sigan con los dobladores originales, que grande Harold Ramis.
PuCHO escribió:Confirmado lanzamiento el 4 de octubre. Le tengo ganas a este juego, fue el 'culpable' de que me comprara una X360.

Para un juego de hace 10 años, sueño con que no se quede en una simple remasterizacion de gráficos e iluminación, me gustaría que mejoraran las expresiones faciales, recalibrar el volumen de las voces (recuerdo cuando Ray te enseñaba a cazar fantasmas al principio del juego, no se entendía nada), no se, que tenga algún que otro extra que no vimos en el juego original. Alguna fase extra, online renovado y mejorado, etc etc etc.....


Va a ser un full HD alguna textura y palante.
fidillo escribió:Según leo,

Texturas UHD
Soporte para clanes
Juego para 4 jugadores offline a pantalla partida
Multijugador online con servidores dedicados
Escenas ineditas de las películas
Motor gráfico hecho desde cero en exclusiva para este juego

Saludos



¿Fuente de la info? No lo veo en ningún lado... y especialmente la parte del coop offline me interesa.
orion 1.6 cvh escribió:Sabeis si sale en fisico? Si es asi me lo pillo fijo. La verdad que ojala sigan con los dobladores originales, que grande Harold Ramis.

Me autocito.
orion 1.6 cvh escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Sabeis si sale en fisico? Si es asi me lo pillo fijo. La verdad que ojala sigan con los dobladores originales, que grande Harold Ramis.

Me autocito.


Si, sale en físico
Fecha revelada 4 de octubre, tengo muchas ganas pero también muchos gastos este años, si fuera en diciembre seria otro tema pero bueno, se va a la lista de espera, lo pillare mas adelante jeje :)
Reservado hoy en game,valdra 30 eurs.
Dmg_sagi23 escribió:Reservado hoy en game,valdra 30 eurs.


fnac 25 y encima un vale de 10€.
Creeis que mantendra las voces de doblaje originales? O haran una version en ingles para todo el mundo?
Mantendrá las voces originales.
Dmg_sagi23 escribió:Reservado hoy en game,valdra 30 eurs.


No he visto el precio, esta asegurado 30€ me asombra, normalmente estos remaster por la escusa de ser para PS4 se van a los 50 O.O, lo digo porque el remaster del ni no kuno valdrá 50€ y el del FFX/X-2 y del XII también, me ha sorprendido que este se vaya a los 30€ buena noticia entonces lo mismo me lo pienso para octubre :p
Este juego si se compra en shop4 o en base.com hay posibilidades que venga en castellano el doblaje? Por lo que veo en la version de ps3 pal/uk es completamente en castellano.
Pues yo le tengo ganas, aunque si le quitan el online para mí sería un plus.
Yo me quede con las ganas de jugarlo en PS3 asi que para mi compra dia uno, mas saliendo a ese precio y en fisico
@johmq es bueno saberlo,lo mirare.
Joder no lo pude jugar en la anterior generacion, y como fan de los cazafantasmas, cuento los dias para que salga! No quiero ver videos del de 2009 para que sea todo nuevo.

Gameplay.
Por desgracia, para los 30€ que costarà no espero más que un remake gráfico, iluminación y poco más. Lo compraré igual, pero creo que un juego de hace 10 años necesita más.
harry1977 está baneado por "Troll"
Y por lo menos se pueda guardar las partidas que antes se borraba solo y era un incordio
Que ganas. Ya se avecina!!
Sabeis si vendran las voces en castellano como en ps3? Yo lo espero asi..seria un chasco que haria no comprarlo..
El alemán ese lo está jugando en Versión Original (Inglés)

Espero que el juego final..incluya los distintos doblajes..y entre ellos el Español..que era una auténtica joya.
GottaEvil escribió:El alemán ese lo está jugando en Versión Original (Inglés)

Espero que el juego final..incluya los distintos doblajes..y entre ellos el Español..que era una auténtica joya.


lo tiene, piensa que es el mismo juego solo le han tocado las texturas y poco mas, el juego es el mismo y por tanto todos sus archivos estarán intactos por lo tanto el juego estará con el doblaje español si o si, otra cosa es que al alemán ese le gusten mas las voces inglesas que las de su doblaje :P
Shephon escribió:
GottaEvil escribió:El alemán ese lo está jugando en Versión Original (Inglés)

Espero que el juego final..incluya los distintos doblajes..y entre ellos el Español..que era una auténtica joya.


lo tiene, piensa que es el mismo juego solo le han tocado las texturas y poco mas, el juego es el mismo y por tanto todos sus archivos estarán intactos por lo tanto el juego estará con el doblaje español si o si, otra cosa es que al alemán ese le gusten mas las voces inglesas que las de su doblaje :P


Es que me suena que ya estaba confirmado que vendría..pero no sería la primera vez que en un remaster se pierde alguna localización que otra. No creo que sea el caso..pero cuando hay derechos de pelis por medio..cuidado xd.

A ver si sale algun gameplay más..en Español a poder ser y salimos de dudas.

Saludos
GottaEvil escribió:
Shephon escribió:
GottaEvil escribió:El alemán ese lo está jugando en Versión Original (Inglés)

Espero que el juego final..incluya los distintos doblajes..y entre ellos el Español..que era una auténtica joya.


lo tiene, piensa que es el mismo juego solo le han tocado las texturas y poco mas, el juego es el mismo y por tanto todos sus archivos estarán intactos por lo tanto el juego estará con el doblaje español si o si, otra cosa es que al alemán ese le gusten mas las voces inglesas que las de su doblaje :P


Es que me suena que ya estaba confirmado que vendría..pero no sería la primera vez que en un remaster se pierde alguna localización que otra. No creo que sea el caso..pero cuando hay derechos de pelis por medio..cuidado xd.

A ver si sale algun gameplay más..en Español a poder ser y salimos de dudas.

Saludos


raro es el caso que se da en que no viene la localización, muy raro por no decir rarisimo en un remaster, básicamente porque es coger y meter el archivo del original retexturizado y con alguna que otra mejora por lo menos en mi caso nunca he visto un caso así, por tanto es muy difícil que no venga con el doblaje al español, que puede ser, cuando salga algún gameplay en español tras la salida del juego pero precisamente se hizo con la intención de tener las voces de los actores y en el doblaje lo mismo así que no dudes que el doblaje lo mantener pero mas que nada por eso, porque es el mismo juego sin cambios, solo retexturización y a lo sumo, mejora del motor gráfico como mucho
Puede confirmar alguien si el juego está en castellano?
Yo e mirado en varias paginas la ficha tecnica y solo pone texto español..pero eso ahi la duda,lo logico es que este doblado.
Yo lo he probado en switch y NO tiene audio castellano, solo inglés y no se puede cambiar, muy mala noticia.
adri1520 escribió:Yo lo he probado en switch y NO tiene audio castellano, solo inglés y no se puede cambiar, muy mala noticia.


No fastidies que han hecho la guarrada al final...no no no no nooooooooooooo.

Saludosss
cerulli escribió:@adri1520 version sparrow??

No puedo confirmarte eso porque por lo que se ve esta prohibido por aquí, me parece una putada que nos hayan quitado el doblaje, yo lo iba a comprar para PS4 y ahora como que se va a quedar en la estantería de la tienda.

Edito: Acabo de mirar la versión digital en la PS4 store y efectivamente pone audio inglés y subtítulos español.

Acaban de perder la venta de mi copia.
Pues otro mas que no ira a buscarlo vaya guarrada
198 respuestas
1, 2, 3, 4