Ghostbusters: The Videogame Remastered

1, 2, 3, 4
Paposi escribió:El doblaje al castellano contó con los actores de doblaje de la película original incluyendo al gran Solans. El que doblaba a Harold Ramis, Federico Menescal, desgraciadamente murió (como el actor original, vaya triste casualidad) y el doblaje era EXQUISITO. Es una guarrada que no intenten comprar los derechos de esa maravilla de doblaje.
Una cosa es que no lo doblen originalmente pero que lo saquen así teniendo un doblaje ya hecho que aunque no tengan los derechos podrían comprarlo es una guarrada sobretodo sabiendo que es un doblaje único e irrepetible.

Se lo pueden meter bien profundo por el culo.

Repito, no es porque no venga doblado, cuando un juego es bueno lo pillo igualmente esté o no doblado, incluso con los brutales Yakuza hasta me da igual jugarlos en inglés, pero este juego que encima es una historia que muchos consideran como la verdadera Cazafantasmas 3 tuvo un doblaje magistral e irrepetible con actorazos como Gustems, Camilo Garcia, Solans...

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=17274


Opino igual..mira que soy muy de V.O..pero el doblaje de los Cazafantasmas (en especial las 2 primeras pelis) era cojonudo y muy carismático. En aquella época había grandes actores de doblaje (muy superiores a los que tenemos en la actualidad).

Y como bien dices..si el juego original hubiera venido sin doblaje al español..aun tendría un pase. Lo que no puede ser es que el juego de hace 10 años lo incluya..y prescindan de él en el remaster.
Solid.Snake escribió:
Shephon escribió:
Solid.Snake escribió:¿También han quitado el online? No jodas, si era lo divertido del juego. ¿Solo tiene el modo historia?

El original me gustó porque me lo pasé muy bien jugando el online, pero la historia se me hizo pesadísima.


Lo del online en los remaster no es nuevo, es una batalla perdida, para mantener el online hay que abrir servidores y darles un mantenimiento, los server del original ser cerraron hace tiempo (si no me equivoco que puede que si) y por un remaster no se van a tomar la molestia de abrir o reabrir server, así funcionan los remaster, mira si no KHBBS que tenia un modo online en el coso y en el remaster se ha quedado como un modo sigle player lo cual aumenta en mucho su dificultad, eso es lo malo de los remaster

En 360 el online sigue yendo, igual que el del Dante Inferno. Yo es que lo jugué por invitación de otros 2 amigos que querían sacarse los logros online. Tras sacarle los 1000 puntos los 3 coincidimos en que disfrutamos el online, pero el modo historia fue un tostón, solo salvado por la nostalgia que desprendía el doblaje castellano.

Vamos, que este remaster no tiene ninguna mejora gráfica, las texturas dan pena, las físicas ya ni te cuento (los escombros están hechos de espuma, muy de peli serie B de los 80 [+risas] ), etc. Y ahora le añades lo de no tener el excelente doblaje al castellano y el online, pues...

Vamos, que es 1000 veces mejor adquirir el original de PS3 o 360 (éste último es retrocompatible en Xbox One, yo lo tengo en ed física y en digital lo adquirí por 5 euros).


entoces si me he equivocado mis disculpas :P,

de todas formas eso no cambia nada, si juego al KHBBS de PSP puedo seguir jugando online con otra PSP, pero en las versiones de PS3/4 no se puede y es por eso, porque en un remaster se puede esforzar en las texturas o en el framerate e incluso añadir algo que el original no tenia (ya se que en este caso no es así pero hablo en general) pero lo ultimo que van a hacer (salvo que se un remaster de un CoD o algo por el estilo) es esforzarse por trasladar el modo online que tuviera el juego,

de todas formas por la descripción que dais (doblaje solo en ingles, trofeos sin traducir al español) esta mas que claro lo que han echo, no ha echo una versión si no que han cogido la versión USA del juego (que en PS3 tambien incluye los textos en español pero no las voces) y la han importado a España, le habran puesto una caratula que ponga pal pero pero por las descripciones que dais, a mi me huele a importación de la versión USA a kilometros :(
@Shephon El problema mío es que lo pillé porque disfruté con el online en 360 y quería repetirlo. Así que imagínate cuando he visto que no lo tiene y encima que tampoco viene con el espléndido doblaje del original. El modo historia era soso, lo peor del juego y jugarlo en inglés se hace todavía más pesado (durante las cacerías los personajes no paran de hablar).
Solid.Snake escribió:@Shephon El problema mío es que lo pillé porque disfruté con el online en 360 y quería repetirlo. Así que imagínate cuando he visto que no lo tiene y encima que tampoco viene con el espléndido doblaje del original. El modo historia era soso, lo peor del juego y jugarlo en inglés se hace todavía más pesado (durante las cacerías los personajes no paran de hablar).


con el doblaje al español tampoco paraban de hablar y de echo esa era la gracia en las peliculas, que iban cazando he ibas soltando chorradas y comentarios y cosas por el estilo, así eran los cazafantasmas y eso en este juego han sabido plasmarlo al 100% :P, a mi en cambio si me gusto el modo historia pero porque era como ver una pelicula de los cazafantasmas nueva, mezclando cosas del lore de la serie animada como el fantasmundo y los viajes entre dimensiones paralelas cosa que me gusto mucho, sin embargo puedo entender que no ha todo el mundo eso le pueda gustar igual
No tenian que vender ni uno, y darse de cuenta de lo que han hecho. Yo soy uno de los que no compra los juegos de rockstar precisamente por el doblaje. Yo que no jugue al original me han jodido pero bien.
¿Qué medios de contacto hay con la distribuidora? ¿Se han pronunciado? No creo que los derechos de ese doblaje sean tan caros.
Shephon escribió:
Solid.Snake escribió:@Shephon El problema mío es que lo pillé porque disfruté con el online en 360 y quería repetirlo. Así que imagínate cuando he visto que no lo tiene y encima que tampoco viene con el espléndido doblaje del original. El modo historia era soso, lo peor del juego y jugarlo en inglés se hace todavía más pesado (durante las cacerías los personajes no paran de hablar).


con el doblaje al español tampoco paraban de hablar y de echo esa era la gracia en las peliculas, que iban cazando he ibas soltando chorradas y comentarios y cosas por el estilo, así eran los cazafantasmas y eso en este juego han sabido plasmarlo al 100% :P, a mi en cambio si me gusto el modo historia pero porque era como ver una pelicula de los cazafantasmas nueva, mezclando cosas del lore de la serie animada como el fantasmundo y los viajes entre dimensiones paralelas cosa que me gusto mucho, sin embargo puedo entender que no ha todo el mundo eso le pueda gustar igual

Por eso que comentas dije que no tiene perdón que quitaran el doblaje en castellano. Es que es indispensable para quienes no entienden las voces en inglés disfrutar el juego escuchándolo en su lengua materna.

Vamos, que es 1000 veces mejor adquirir la versión de Ps3 o 360 que este esperpento que han sacado. Solo tiene inconvenientes. Yo por esta nueva versión no pagaba ni un duro y ni regalada la querría teniendo ya el original de 360 en One. Intenté cancelar el pedido el día antes tras enterarme del asunto, pero FNAC se hizo la sueca y me la mandó igual.

@Paposi Incluso los trofeos/logros siguen sin traducir, estando en inglés, por lo que imagínate qué esperar de la distribuidora.
Yo sí disfruté un montón del modo historia, es realmente como una tercera parte de la peli con los personajes originales. De hecho el guión del modo historia está escrito por Aykroyd y Ramis (Ray y Egon respectivamente) y la idea del fantasmundo siempre estaba ahí por si se hacía la tercera parte en los cines.

La única forma, manera y lugar de quejarse la he dicho unos posts atrás, públicas lo que podáis en su página de Facebook y en su Twitter. El problema es de licencias, no creo que les cueste mucho pagarlas y poner los idiomas vía DLC. Incluso si este dlc fuera de pago (5€ o por ahí, no más) pagaría encantado.
@PuCHO yo por twitter les he escrito dos veces ni mu.
Ahora es cuando el de PS3 se revaloriza y este remaster no dan ni un duro por él.

Bien merecida la hostia comercial tiene.
Menos mal que al final no lo reservé en Fnac. Tenia ganas de jugarlo, pero este mes hay bastante cosas nuevas y al final le di preferencia a juegos nuevos.

Y aún se quejaran de que no venden en España... O que se habla mal del juego cuando no se molestan lo más mínimo en sacar un producto de calidad para el mercado español.
Jajaja mira q andamos hablando del idioma y hoy ha llegado mi mujer de trabajar y me dice tengi un regalo oara ti...y yo q sera si ya me regalo hace 2 semanas el Fifa20 y el Sekiro...pues era el Ghodtbusters! Asi q nada lo tengo a pesar de que esta sin diblar y al meterlo la primera vez en ps4 iba a trompicones y lo pare bruscamente pq la intro iba a tromoicones iba se oaraba iba se paraba y el disco hacia ruido. Pare,saque todo y volvi a meter y todo ok. Solo hice la parte del tutorial,pero creo q este juego no cuesta ni 20eur...menuda remasterizacion...o sacan parche ya o quizas sea injugable. Solo espero q ya que me ha dado ese regalazo mi mujer al final de alguna manera pongan cono sea aufios...me da igual si una de las vices no es la original. Xcierto din el multi...los trofeos son faciles y carne de platino
He escrito a los de Saber Interactive un parrafo bastante largo con las quejas acerca del juego y si pueden darme una explicacion de la falta de idiomas.

Os dejo su “extensa respuesta”:

Hello, Iván!
Thank you for your report and feedback.
We are really appreciate that.


Ale, a seguir vendiendo.

Edito: Por si alguien quiere animarse, su correo es: help@saber3d.com
neodante1985 escribió:Jajaja mira q andamos hablando del idioma y hoy ha llegado mi mujer de trabajar y me dice tengi un regalo oara ti...y yo q sera si ya me regalo hace 2 semanas el Fifa20 y el Sekiro...pues era el Ghodtbusters! Asi q nada lo tengo a pesar de que esta sin diblar y al meterlo la primera vez en ps4 iba a trompicones y lo pare bruscamente pq la intro iba a tromoicones iba se oaraba iba se paraba y el disco hacia ruido. Pare,saque todo y volvi a meter y todo ok. Solo hice la parte del tutorial,pero creo q este juego no cuesta ni 20eur...menuda remasterizacion...o sacan parche ya o quizas sea injugable. Solo espero q ya que me ha dado ese regalazo mi mujer al final de alguna manera pongan cono sea aufios...me da igual si una de las vices no es la original. Xcierto din el multi...los trofeos son faciles y carne de platino


Que?
https://www.youtube.com/watch?v=uQnubuZ ... zQEBdsPFdY

Guaaaaau cómo se nota el gran trabajo de remasterización.
dantemugiwara escribió:https://www.youtube.com/watch?v=uQnubuZidPQ&fbclid=IwAR2jtnxdcRYIjYKbOGNQs2p_jyOOSUXib0U6PUs3LN69n37n6zQEBdsPFdY

Guaaaaau cómo se nota el gran trabajo de remasterización.



Está claro que ha sido el típico remaster sacacuartos.
Prácticamente lo único en que se han molestado en hacerlo funcionar en el hardware actual y ya ... y si realmente tiene tirones como comentan por ahí ya es colmo...
lebroncesto escribió:
neodante1985 escribió:Jajaja mira q andamos hablando del idioma y hoy ha llegado mi mujer de trabajar y me dice tengi un regalo oara ti...y yo q sera si ya me regalo hace 2 semanas el Fifa20 y el Sekiro...pues era el Ghodtbusters! Asi q nada lo tengo a pesar de que esta sin diblar y al meterlo la primera vez en ps4 iba a trompicones y lo pare bruscamente pq la intro iba a tromoicones iba se oaraba iba se paraba y el disco hacia ruido. Pare,saque todo y volvi a meter y todo ok. Solo hice la parte del tutorial,pero creo q este juego no cuesta ni 20eur...menuda remasterizacion...o sacan parche ya o quizas sea injugable. Solo espero q ya que me ha dado ese regalazo mi mujer al final de alguna manera pongan cono sea aufios...me da igual si una de las vices no es la original. Xcierto din el multi...los trofeos son faciles y carne de platino


Que?


Perdón por las faltas jajaja básicamente que el juego me dio tirones en la intro...arranca para arranca para y así,apague todo y volví a encender y bien pero el menu q sale el cuartel pasando coches por delante q van a tirones. Necesita parche ya...me parece el remaster peor del mundo. Me sabe mal hasta por mi mujer q me lo regaló con toda la ilusión
dantemugiwara escribió:https://www.youtube.com/watch?v=uQnubuZidPQ&fbclid=IwAR2jtnxdcRYIjYKbOGNQs2p_jyOOSUXib0U6PUs3LN69n37n6zQEBdsPFdY

Guaaaaau cómo se nota el gran trabajo de remasterización.


Pero si luce peor el remaster [+risas]
dantemugiwara escribió:https://www.youtube.com/watch?v=uQnubuZidPQ&fbclid=IwAR2jtnxdcRYIjYKbOGNQs2p_jyOOSUXib0U6PUs3LN69n37n6zQEBdsPFdY

Guaaaaau cómo se nota el gran trabajo de remasterización.


Esa es la version de Pc, no se como de peor se veria en ps3/360, pero de momento esa iba a 60hz.
Jope... Yo que venía a leer sobre juego y comprarlo...
En fin esperaré al medievil, aunque viendo lo de aquí me da miedo y todo esperar.
Yo también les escribí ayer y esto fue lo que me respondieron: Thank you for your report and feedback.

We are really appreciate that. Unfortunatly, right now we cannot give any information about dubbing. Stay tuned for our social media news.
dantemugiwara escribió:https://www.youtube.com/watch?v=uQnubuZidPQ&fbclid=IwAR2jtnxdcRYIjYKbOGNQs2p_jyOOSUXib0U6PUs3LN69n37n6zQEBdsPFdY

Guaaaaau cómo se nota el gran trabajo de remasterización.


Esa comparativa es bastante tramposa. Está comparando la version original de PC en ultra..con el remaster. Habría que comparar la de 360/PS3 con esta que ha salido.

Eso no quita para que el trabajo de remasterizacion haya sido pirrico. (Visto lo visto..para quien lo tenga en pc..no merece para nada la pena..es el mismo juego xdd).

Saludos
He estado leyendo por foros americanos. El online si lo va a llevar parece, pero lo incorporan más tarde.
_Jesu_ escribió:He estado leyendo por foros americanos. El online si lo va a llevar parece, pero lo incorporan más tarde.


Lo que viene a ser una rascada de bolas de aupa.
fidillo escribió:
_Jesu_ escribió:He estado leyendo por foros americanos. El online si lo va a llevar parece, pero lo incorporan más tarde.


Lo que viene a ser una rascada de bolas de aupa.



Eso sin duda. Solo quería aclarar que si habrá multi pero más adelante.
Por lo que veo ya algunos lo tienen y dicen que de remaster practicamente nada. Vamos ley del minimo esfuerzo que han echo con el juego...
Más que remaster es una vuelta al mercado aprovechando el 35 aniversario. Es muy difícil encontrar copias hoy día de las versiones de 360, PS3...
_Jesu_ escribió:Más que remaster es una vuelta al mercado aprovechando el 35 aniversario. Es muy difícil encontrar copias hoy día de las versiones de 360, PS3...

Pues si pero entonces que no digan como dijeron que seria un remaster del juego y lo han vendido como tal
Gere86 escribió:
_Jesu_ escribió:Más que remaster es una vuelta al mercado aprovechando el 35 aniversario. Es muy difícil encontrar copias hoy día de las versiones de 360, PS3...

Pues si pero entonces que no digan como dijeron que seria un remaster del juego y lo han vendido como tal



Y quitándole el magnífico doblaje de los actores de doblaje españoles que doblaban las peliculas originales en los 80.

Ahora mismo es mejor conseguir la version de ps360 o la antigua de pc.
SECHI escribió:
Gere86 escribió:
_Jesu_ escribió:Más que remaster es una vuelta al mercado aprovechando el 35 aniversario. Es muy difícil encontrar copias hoy día de las versiones de 360, PS3...

Pues si pero entonces que no digan como dijeron que seria un remaster del juego y lo han vendido como tal



Y quitándole el magnífico doblaje de los actores de doblaje españoles que doblaban las peliculas originales en los 80.

Ahora mismo es mejor conseguir la version de ps360 o la antigua de pc.

Y el online también lo han quitado. Yo lo compré porque con el de 360 lo pasé muy bien con el online. al contrario que el modo historia, el cual me pareció aburrido y tedioso. El online en cambio fue bastante divertido jugándolo con amigos. En Ps3 cerraron los servidores, pero en 360 sigue activo o por lo menos hará un año seguía funcionando.

@_Jesu_ He leído tu mensaje después. Me acabas de dar una alegría si piensan poner el online, aunque en los logros no hay ninguno.
Gere86 escribió:
_Jesu_ escribió:Más que remaster es una vuelta al mercado aprovechando el 35 aniversario. Es muy difícil encontrar copias hoy día de las versiones de 360, PS3...

Pues si pero entonces que no digan como dijeron que seria un remaster del juego y lo han vendido como tal


Es un remaster porque adapta el juego a los estandares visuales de la epoca, los 1080p. Las diferencias con las versiones de PS3 y 360 aun sin ser notables, se notan, estas a duras penas alcanzaban los 720p. Otro tema es comparar la version de PC en ultra con el remaster, que es precisamente lo que se hace haciendo...

Lo de la falta de doblaje pues depende a quien le preguntes, yo que juego (o intento jugar todo) en VOS, el poder oir a los actores originales es un plus que no me da el oir el juego doblado a nuestro idioma, asique a mi no me afecta si viene o no doblado en Español. Si no me falla la memoria, en el original no habia opcion de jugar en VO y con subtitulos en castellano
ryo hazuki escribió: Lo de la falta de doblaje pues depende a quien le preguntes, yo que juego (o intento jugar todo) en VOS, el poder oir a los actores originales es un plus que no me da el oir el juego doblado a nuestro idioma, asique a mi no me afecta si viene o no doblado en Español. Si no me falla la memoria, en el original no habia opcion de jugar en VO y con subtitulos en castellano

Pues te falla la memoria porque el juego venía con el audio inglés por defecto y los subtítulos salían en castellano. Yo jugué así la introducción hasta que me di cuenta que en las opciones de audio podía poner el doblaje castellano. O venía por defecto con el audio inglés seleccionado o yo lo cambiaría por error sin darme cuenta, pero se puede perfectamente jugar con audio y subtítulos de diferentes idiomas.
neodante1985 escribió:Jajaja mira q andamos hablando del idioma y hoy ha llegado mi mujer de trabajar y me dice tengi un regalo oara ti...y yo q sera si ya me regalo hace 2 semanas el Fifa20 y el Sekiro...pues era el Ghodtbusters! Asi q nada lo tengo a pesar de que esta sin diblar y al meterlo la primera vez en ps4 iba a trompicones y lo pare bruscamente pq la intro iba a tromoicones iba se oaraba iba se paraba y el disco hacia ruido. Pare,saque todo y volvi a meter y todo ok. Solo hice la parte del tutorial,pero creo q este juego no cuesta ni 20eur...menuda remasterizacion...o sacan parche ya o quizas sea injugable. Solo espero q ya que me ha dado ese regalazo mi mujer al final de alguna manera pongan cono sea aufios...me da igual si una de las vices no es la original. Xcierto din el multi...los trofeos son faciles y carne de platino



¿Dónde se consigue? Una señora así me refiero [amor]
Lo.que no entiendo quien se va a comprar la nueva version de pc si no mejora nada y encima han quitado cosas.
Aporto mi punto de vista, que es más positivo que lo que os leo.

Poseo la versión 360 y éste, los juego en One X, monitor 4k.

A favor: La remasterización se nota y mucho, texturas 4k, y lo principal 60fps, los que jugasteis en la anterior gen os acordareis de las buenas rascadas que pegaba.

En contra: el doblaje, una pena que se perdiera por el camino, y las cinemáticas, que parecen que han dejado intactas las de la anterior versión y cantan mucho.

Creo que debieron ponerle directamente el parche 4k como tienen muchos juegos de 360 en One X, pero veo que hay temas de licencias de por medio y ese habrá sido el motivo.

Es un buen juego, dadle una oportunidad.
Netiendo escribió:Aporto mi punto de vista, que es más positivo que lo que os leo.

Poseo la versión 360 y éste, los juego en One X, monitor 4k.

A favor: La remasterización se nota y mucho, texturas 4k, y lo principal 60fps, los que jugasteis en la anterior gen os acordareis de las buenas rascadas que pegaba.

En contra: el doblaje, una pena que se perdiera por el camino, y las cinemáticas, que parecen que han dejado intactas las de la anterior versión y cantan mucho.

Creo que debieron ponerle directamente el parche 4k como tienen muchos juegos de 360 en One X, pero veo que hay temas de licencias de por medio y ese habrá sido el motivo.

Es un buen juego, dadle una oportunidad.


Pues yo lo he devuelto a la epic store (lo compre para pc) y como curiosidad he buscado en los mares del sur la version de hace unos años con las voces en castellano y se ve exactamente igual que la version que acabo de devolver.

No han hecho un remaster, han cogido el.codigo de pc (tal cual) y lo han adaptado para que funcione en ps4 y xbox1.

en pc no han hecho nada, solo quitar las voces y el multijugador, no han cambiado ni las texturas a unas HD y aunque lo pongas en 4K se sigue viendo las texturas borrosas.

Es una chapuza total y encima lo venden como juego nuevo remasterizado y con menos cosas que la version original.

Ya lo he desinstalado pero me parece una guarrada lo que han hecho. Sobretodo en pc que es exactamente la misma version de hace años pero sin doblaje ni multi.

Yo si fuerais vosotros no lo compraba. Lo mismo aun se puede conseguir alguna key de steam para la.version antigua y con cualquier pc de gama baja ya teneis la.misma calidad que la.version que han sacado ahora y encima con doblajes en castellano.

No merecen que se les compre tal chapuza, ni una miserable textura han cambiado. Cuando en pc hay mods de gente aficionada que te cambian el juego totalmente y lo transforman en juegos de la generacion actual (skyrim o gta 5 para pc tiene unos mods graficos que alucinas y hecho por una persona en sus tiempos libres).

Lo dicho, si teneis cualquier pc medio decente.buscar la version antigua que es la.misma que han sacado ahora pero con doblaje en castellano.

Por cierto el doblaje esta bastante bien y las.voces las reconoces al momento. Todo un acierto.
La madre que los parió!! Me estoy quejando de la falta del doblaje en otros idiomas en el juego y esto es lo que me han respondido en Twitter:

"Unfortunately the team dug deeper, and the international VO was lost in the archives so we couldn't bring those to the remaster."

Lo podéis ver vosotros mismos en su cuenta @PlayGBRemaster

Vamos, que me vienen a decir que los archivos de audio en otros idiomas se han PERDIDO y que no pueden implementarlos. No sé vosotros qué pensaréis, pero yo no me lo creo, no les da la gana pagar las licencias y punto. Parece que por ahora se descarta la idea de un DLC con los archivos pues. Eso sí, si nos seguimos quejando, quizás suene la flauta xD
Vaya excusa tienen... ya ni pagando un dlc [+risas]
Bueno, yo ahora, esperando a que me lo pongan en PsNow, que parece ahora puede ser todo posible. Y como decían algunos....!!!Que contento estoyyyyyyy!!!
PuCHO escribió:La madre que los parió!! Me estoy quejando de la falta del doblaje en otros idiomas en el juego y esto es lo que me han respondido en Twitter:

"Unfortunately the team dug deeper, and the international VO was lost in the archives so we couldn't bring those to the remaster."

Lo podéis ver vosotros mismos en su cuenta @PlayGBRemaster

Vamos, que me vienen a decir que los archivos de audio en otros idiomas se han PERDIDO y que no pueden implementarlos. No sé vosotros qué pensaréis, pero yo no me lo creo, no les da la gana pagar las licencias y punto. Parece que por ahora se descarta la idea de un DLC con los archivos pues. Eso sí, si nos seguimos quejando, quizás suene la flauta xD


Joder, mira que hay excusas malas, pero creo que nunca habia oido una asi dentro del mundillo de los videojuegos en mi vida.

Vamos. no tienes la versión de PC, PS3 y hasta la de Wii como opciones para sacar los archivos y meterlos en la nueva versión verdad? Vaya sin vergüenzas.
Por curiosidad... al menos se han molestado en añadi HDR?
dantemugiwara escribió:Por curiosidad... al menos se han molestado en añadi HDR?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dantemugiwara escribió:Por curiosidad... al menos se han molestado en añadi HDR?


no, no han cambiado nada, es el mismo juego portado y engañando al usuario, no es un remaster es un port y encima mal echo, aunque bueno, si tu televisión tiene HDR nativo lo mismo algo se puede hacer
Shephon escribió:
dantemugiwara escribió:Por curiosidad... al menos se han molestado en añadi HDR?


no, no han cambiado nada, es el mismo juego portado y engañando al usuario, no es un remaster es un port y encima mal echo, aunque bueno, si tu televisión tiene HDR nativo lo mismo algo se puede hacer


Lo que me sorprende es que encima aquí en eol,en la noticia del lanzamiento no han comentado naaaaada al respecto,ni de el idioma ni nada de nada.
En este caso han hecho una noticia de mierda al más puro estilo hobby consolas...y por lo visto pasan olímpicamente de ir informando sobre las grandes carencias que tiene el juego, no lo entiendo.

Saludosss
No sé por qué lo tienen que llamar remastered... mientras tenemos a Spyro y a Crash que se llaman remaster pero son un remake, tenemos decenas de jeugos con las sigas de remaster cuando no son más que ports en una consola de potencia superior.
dantemugiwara escribió:No sé por qué lo tienen que llamar remastered... mientras tenemos a Spyro y a Crash que se llaman remaster pero son un remake, tenemos decenas de jeugos con las sigas de remaster cuando no son más que ports en una consola de potencia superior.


Realmente no spyro no crash los llaman remaster y se lanzaron al mercado como remakes (al menos en el caso de Crash) lo que pasa es que como son el mismo juego escala 1:1, pues muchos los llaman remaster, aunque a mi personalmente no me parece ni un a cosa ni la otra si no una fusión entre ambas, por un lado remake porque muestra un motor gráfico nuevo mas actualizado y con mejoras en la jugabilidad y por otro lado remaster pues presenta el mismo juego exactamente tal como era, con las mismas pantallas del original recreadas y con la misma historia sin acontecimientos extendidos ni cambios a nivel jugable (salvo la mejora en los movimientos de los personajes) y la inclusión de Coco como personaje jugable en todos los juegos, lo dicho, una fusión entre remaster y remake y spyro hace lo mismo :p
Que pena todo por la pela
(mensaje borrado)
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
aioma escribió:
neodante1985 escribió:Jajaja mira q andamos hablando del idioma y hoy ha llegado mi mujer de trabajar y me dice tengi un regalo oara ti...y yo q sera si ya me regalo hace 2 semanas el Fifa20 y el Sekiro...pues era el Ghodtbusters! Asi q nada lo tengo a pesar de que esta sin diblar y al meterlo la primera vez en ps4 iba a trompicones y lo pare bruscamente pq la intro iba a tromoicones iba se oaraba iba se paraba y el disco hacia ruido. Pare,saque todo y volvi a meter y todo ok. Solo hice la parte del tutorial,pero creo q este juego no cuesta ni 20eur...menuda remasterizacion...o sacan parche ya o quizas sea injugable. Solo espero q ya que me ha dado ese regalazo mi mujer al final de alguna manera pongan cono sea aufios...me da igual si una de las vices no es la original. Xcierto din el multi...los trofeos son faciles y carne de platino


Dile a tu mujer que te compre un diccionario, ademas a ti te da igual las voces en español o no ya que no sabes escribirlo tampoco jajaja.


No te has parado a pensar que esta escribiendo a través del móvil? Porque a mi me ha pasado de escribir con el móvil y tener que editar porque alguna palabra no se ha escrito bien y a veces por pereza ni eso eso al ser palabras puntuales mientras se entienda (y de este hombre se entiende) lo mismo por pereza pues lo dicho, lo habra escrito desde el móvil y no veas la pesadez para editar palabras xD, pero no, es mejor pasar a insultar que es mas gratuito [facepalm]
198 respuestas
1, 2, 3, 4