Ghostbusters: The Videogame Remastered

1, 2, 3, 4
El juego es una remasterización del mismo estilo que fue, dark souls. Han mejorado el framerate y la resolución. La gente que dice que la remasterización es una mierda, está claro que no lo jugo en ps3 y xbox 360.

Pasamos de :

720p/ 30fps
a
1080 /4k y 60 fps en one/X
1080/4k? y 60 fps en ps4/pro

No se realmente que coño pide el personal por una remasterización que cuesta 25 euros. Dark souls salió con las mismas mejoras y a 49 euros y no vi a nadie llorando.

Los dobles raseros.

PD: lo del doblaje es aparte, es una putada tremenda.
@Shephon pasa de este tipo de personajes que lo único que buscan es entrar en la web y encontrarse un numerito de menciones debajo de su avatar para sentirse realizado.
ros escribió:@Shephon pasa de este tipo de personajes que lo único que buscan es entrar en la web y encontrarse un numerito de menciones debajo de su avatar para sentirse realizado.


La única mención que se ha llevado es el reporte.
ros escribió:@Shephon pasa de este tipo de personajes que lo único que buscan es entrar en la web y encontrarse un numerito de menciones debajo de su avatar para sentirse realizado.


No si ya, algunos se aburren demasiado en su casa,

@_Jesu_ y bien merecido que se lo tiene, anda que vaya tela esta gente aburrida de la vida, nunca entenderé su forma de "diversión"

@johmq Ni no kuni remastered a 1440p 60fps y 4k a 30 , TLOU remaster, pasamos a PS2, KH remaster (los tres recopilatorios) 1080p a 60fps, FFX/X2 a 1080p 60fps y FFXII 1080p 60fps todos ellos en sus versiones final mix por asi englobarlos con nuevos contenidos que no tenian las versiones europeas (salvo el FFX que si es el mismo) con unas retexturizaciones de personajes y escenarios que ya lo quisieran muchos juegos, batman Arkham asylum y city al cual le hicieron un cambio de motor gráfico de UE3 a UE4 para que fueran similares al Arkham Knight,

Cazafantasmas, mismo juego porteado de su versión original (a la cual SI he jugado) el cual mantiene sus problemas técnicos, escenas de video en con la misma resolución que en el original resolución sin tocar, no se ha mantenido el doblaje del la versión de la anterior generación, los trofeos sin traducir, bloqueo del modo online, lo único bueno que tiene son los 1080p (solo Gameplay) y los 60fps y aun asi no son estables, por lo demas, una basura de remaster que no es un remaster es un port de vagos un juego echo aprisa y corriendo porque se vienen megatones y si tardaban mas no iban a vender, yo soy fan de la saga de Cazafantasmas desde los 90 que fue cuando los descubrí (yo naci en el 84) y lo hubiera comprado de salida a ciegas si hubiese tenido las voces del original y hubiesen resuelto los problemas de ralentizaciones y bajadas de frames que tenia pero no lo han resuelto porque lo tenian que sacar rapido porque saben que si alguien tiene que elegir entre este y death stranding salen perdiendo o FFVII remake, o medievil o etc, salen perdiendo, te he puesto unos cuantos ejemplos de remaster que si se merecen ese nombre, este juego no es un remaster cuando las evidencias nos muestran que es un port
@Shephon yo no he insultado, yo tambien escribo en el movil y reviso lo que escribo.

El reporte es para mi?? Porque otra persona no escriba bien y se le entienda???

Me habeis llamado personaje y todo...

Reportado el que me ha llamado personaje.
aioma escribió:@Shephon yo no he insultado, yo tambien escribo en el movil y reviso lo que escribo.

El reporte es para mi?? Porque otra persona no escriba bien y se le entienda???

Me habeis llamado personaje y todo...

Reportado el que me ha llamado personaje.


Pues yo no he sido, y puede que el otro haya escrito mal pero no era para contestarle riéndose de el, como ya he dicho yo cuando escribo por el móvil reviso, pero hay veces que para que? Ya que un teclado tan pequeño y lo mismo son palabras muy puntuales buscarlas, seleccionarlas, borrarlas volver a escribir, ojo que has borrado mas de la cuenta, quita quita uff, mientras que se entienda el mensaje sobra, y tu dices que no lo has insultado, sera a tu ojos,

aloma escribió:Dile a tu mujer que te compre un diccionario, ademas a ti te da igual las voces en español o no ya que no sabes escribirlo tampoco jajaja.


Los insultos indirectos también son insultos, lo estas llamando analfabeto indirectamente y riendote de el, si te han reportado te lo mereces, apechuga y no te rías de los demas, admite que te has pasado como un adulto, si es que lo eres don perfecto
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
La explicación de Koch Media de que se han perdido los archivos de doblaje..... en fin, me hace pensar que son unos incompetentes o que nos están mintiendo a la cara, sea lo que sea vaya cagada la virgen.....
Doncristal escribió:La explicación de Koch Media de que se han perdido los archivos de doblaje..... en fin, me hace pensar que son unos incompetentes o que nos están mintiendo a la cara, sea lo que sea vaya cagada la virgen.....


Me habrían convencido si me dijesen que es por tema de dinero o similar, pero vamos, que si me estan diciendo que no pueden sacar los archivos de algunas de las versiones que salieron a la venta cuando hay personas en su casa que hacen mods y cambian completamente un videojuego, es reírse claramente en la cara del usuario.

Pero vamos, tengo entendido que los trofeos/logros están en inglés, así que.....................

La ley del mínimo esfuerzo demostrado en todo su esplendor.

[buaaj]
Tenia pensando pillarlo pero leyendo las opiniones de la gente ... en fin dinero que me ahorro
Yo me lo he pillado porque no localizo el de Ps3 que si no ...
...
Editado por Saikuro. Razón: Piques.
...
Editado por Saikuro. Razón: Piques.
...
Editado por Saikuro. Razón: Piques.
...
Editado por Saikuro. Razón: Piques.
...
Editado por Saikuro. Razón: Piques.
Bueno, cambiando de tema e ignorando a ciertos individuos, a ver si acaban lanzando el multijugador remozado, porque la verdad es que era divertidisimo jugar con tres colegas ahí a oleadas de fantasmas.
@aioma @Shephon ¿Podéis dejar de ensuciar el hilo con esta pelea absurda? Si queréis podéis seguir en privado, pero mi consejo es que os ignoréis mutuamente.
PuCHO escribió:La madre que los parió!! Me estoy quejando de la falta del doblaje en otros idiomas en el juego y esto es lo que me han respondido en Twitter:

"Unfortunately the team dug deeper, and the international VO was lost in the archives so we couldn't bring those to the remaster."

Lo podéis ver vosotros mismos en su cuenta @PlayGBRemaster

Vamos, que me vienen a decir que los archivos de audio en otros idiomas se han PERDIDO y que no pueden implementarlos. No sé vosotros qué pensaréis, pero yo no me lo creo, no les da la gana pagar las licencias y punto. Parece que por ahora se descarta la idea de un DLC con los archivos pues. Eso sí, si nos seguimos quejando, quizás suene la flauta xD



Jajaja menuda cara tienen. Sera que no pueden descargar el juego de cualquier lado y plataforma buscando un poco en google lo encuentras rapido. Yo no tarde ni 1 minuto en comenzar la descarga.

Lo que no quieren es pagar los derechos o trabajar un poco, que visto la.mierda de remaster en pc (que es exactamente lo mismo) se nota que nonles gusta trabajar mucho a esta gente.
Saikuro escribió:@aioma @Shephon ¿Podéis dejar de ensuciar el hilo con esta pelea absurda? Si queréis podéis seguir en privado, pero mi consejo es que os ignoréis mutuamente.


a ver no te confundas y puedes leer cualquier comentario mio de este foro para contrastar, lo único que he echo ha sido dejarle claro que aquí solo hay un troll y que ahí se terminaba mis comentarios hacia el, así que no me metas en el mismo saco que a el y tranqui si ignorado esta desde hace un rato bien largo, por cierto yo no ensucio el hilo, fijate tu hasta que punto que su ultimo comentario ni lo he llegado a leer antes de que lo editaran xDy es básicamente porque ni me había molestado en mirar si me había contestado xD

@SECHI a ver, no tiene porque ser mentira, por ejemplo con los remaster de KH, con el de KH1 tuvieron que rehacerlo desde 0 porque se habían perdido los archivos del juego original, no es raro que los archivos se pierdan y mas si no es la desarrolladora original la que hace el remaster, pero, pero lo que si que no me creo es que no hayan tenido la posibilidad de ponerse en contacto con la desarrolladora del juego original para recuperar esos archivos o como bien decís vosotros, si tan accesibles son las versiones originales, extraer los archivos, lo que esta claro es que querían sacar este juego lo mas pronto y rápido posible y lo mas fácil que han visto ha sido coger la versión USA y exportarla a todos los países, porque si me dijeras que los trofeos están traducidos al español todavía puede colar el tema de la perdida de archivos, porque han cogido el juego versión europea y solo les ha faltado el doblaje, vale, pero resulta que no, que los trofeos están en ingles y las voces también, los textos están en español, la versión USA de cazafantasmas de PS3 es multi5 y tiene las voces ingles pero los subs en español
Shephon escribió:
Saikuro escribió:@aioma @Shephon ¿Podéis dejar de ensuciar el hilo con esta pelea absurda? Si queréis podéis seguir en privado, pero mi consejo es que os ignoréis mutuamente.


a ver no te confundas y puedes leer cualquier comentario mio de este foro para contrastar, lo único que he echo ha sido dejarle claro que aquí solo hay un troll y que ahí se terminaba mis comentarios hacia el, así que no me metas en el mismo saco que a el y tranqui si ignorado esta desde hace un rato bien largo, por cierto yo no ensucio el hilo, si acaso intento barrer la basura como los comentarios de ese tío


Reportar e ignorar, cualquier otra cosa es contribuir a que se siga desviando el hilo. Y hasta aquí. Cualquier duda a Feedback.
Saikuro escribió:
Shephon escribió:
Saikuro escribió:@aioma @Shephon ¿Podéis dejar de ensuciar el hilo con esta pelea absurda? Si queréis podéis seguir en privado, pero mi consejo es que os ignoréis mutuamente.


a ver no te confundas y puedes leer cualquier comentario mio de este foro para contrastar, lo único que he echo ha sido dejarle claro que aquí solo hay un troll y que ahí se terminaba mis comentarios hacia el, así que no me metas en el mismo saco que a el y tranqui si ignorado esta desde hace un rato bien largo, por cierto yo no ensucio el hilo, si acaso intento barrer la basura como los comentarios de ese tío


Reportar e ignorar, cualquier otra cosa es contribuir a que se siga desviando el hilo. Y hasta aquí. Cualquier duda a Feedback.


es básicamente lo que había echo con mi ultimo comentario hacia el, aunque por desgracia por mucho que yo le ponga en ignorados no asegura que el haga lo mismo, por lo que puedo seguir siendo atacado sin enterarme, pero en fin, como tu dices, hasta aquí fin del tema, de echo en el mismo comentario donde te contestaba he seguido con el tema del doblaje del juego :P, un saludo :)
Primero siento escribir mal pero el teclado es odioso y no edite nada. Segundo gracias por defenderme ya que no habia visto el comentario y tercero al compañero que dijo lo del diccionario...en fin,algun comentario puede ser ofensivo,creo q estaba de mas el comentario de mi mujer y el de los subtitulos. Espero que almenos pidas disculpas.

Al margen de eso,al final estoy disfrutando el juego y me da rabia tema doblaje. Trofeos asequibles y platino accesible
neodante1985 escribió:Primero siento escribir mal pero el teclado es odioso y no edite nada. Segundo gracias por defenderme ya que no habia visto el comentario y tercero al compañero que dijo lo del diccionario...en fin,algun comentario puede ser ofensivo,creo q estaba de mas el comentario de mi mujer y el de los subtitulos. Espero que almenos pidas disculpas.

Al margen de eso,al final estoy disfrutando el juego y me da rabia tema doblaje. Trofeos asequibles y platino accesible


no esperes disculpas por su parte, esta gente se regocija en su comportamiento, una lastima, dicho esto, de nada pare eso estamos los compañeros del hilo,

por otro lado, al margen del doblaje, me alegro de que estés disfrutando de esta joyita oculta de juego :)
Sin saber que la versión americana es exactamente igual es lo que dije, la ley del minimo esfuerzo y se han reido un poco de nosotros los jugadores. ( sin animo de ofender ni querer molestar a nadie he )
No sé a qué viene tanto debate.

Primero esto es un "port HD" es decir sacar el mismo juego en su sistema más potente. Antiguamente no habría llegado el "remastered", y ya digo que apra que yo lo considere remaster debe tener aparte de las subidas de resolución y fps cambios en las texturas, iluminación, etc.

Segundo quien no lo jugara en su día puede ser una buena compra.

Tercero, sí es la ley del minimo esfuerzo han sacado un producto sin apenas trabajo para maximizar los beneficios
Es un poco en plan como cuando sacan un remake de una película y no le ponen ganas ni nada, lo sacan con el nombre de la pelicula original pk saben que harán dinero igual. ( ni mucho menos digo que todos los remakes son malos he ) Pues aquí mas o menos lo mismo, han dicho:vamos a sacar los cazafantasmas para las consolas de esta generación y decimos que es un remaster aunque de eso practicamente no abra nada y quitaremos cosas, pero da igual se llama cazafantasmas y venderemos seguro
Yo como no lo tenía lo he comprado y aún tengo esperanzas de un futuro dlc con el doblaje (pocas eso sí) [angelito]
Kim Hwan escribió:Yo como no lo tenía lo he comprado y aún tengo esperanzas de un futuro dlc con el doblaje (pocas eso sí) [angelito]


Por supuesto, la esperanza no hay que perderla, yo también todo y que tengo aún el de ps3 algo de ganas de pillarme este tengo, y con la esperanza que lleguen a poner un parche o algo con el doblaje, no lo voy a negar. Aún que se que es algo batsante difícil.
Lo que debéis hacer es quejaros por correo electrónico y vía Twitter. Quizás algún día suene la flauta...

https://twitter.com/PlayGBremaster
Reservoir escribió:Lo que debéis hacer es quejaros por correo electrónico y vía Twitter. Quizás algún día suene la flauta...

https://twitter.com/PlayGBremaster


Si ya lo han dejado claro... [+risas]

Kim Hwan escribió:
Reservoir escribió:Lo que debéis hacer es quejaros por correo electrónico y vía Twitter. Quizás algún día suene la flauta...

https://twitter.com/PlayGBremaster


Si ya lo han dejado claro... [+risas]



Estoy por descargar el juego y coger la carpeta audio y subirla a Mega con una cuenta anonima y con otra cuenta nueva de twitter contestandole que ahi tienen los putos archivos.

A ver que excusa ponen despues.

Putos vagos de mierda.
Gere86 escribió:Es un poco en plan como cuando sacan un remake de una película y no le ponen ganas ni nada, lo sacan con el nombre de la pelicula original pk saben que harán dinero igual. ( ni mucho menos digo que todos los remakes son malos he ) Pues aquí mas o menos lo mismo, han dicho:vamos a sacar los cazafantasmas para las consolas de esta generación y decimos que es un remaster aunque de eso practicamente no abra nada y quitaremos cosas, pero da igual se llama cazafantasmas y venderemos seguro


La diferencia es que no han quitado nada, es que dirección no han añadido o sea, han cogido una versión, le han metido un filtro y si meter todo lo demas la han sacado al mercado,

De un juego no pueden quitar archivos no por ley ni nada por el estilo, si no porque quitar archivos puede provocar que se elimine un archivo critico y ale, otra vez a empezar de 0, en todo caso lo que no han echo a sido añadir pero si hubiesen tenido la versión con todos los archivos ya te aseguro que lo que no van a hacer es quitarlos por riesgo a cargarse sin querer archivos criticos, es algo nuy básico para los programadores, sin ser programador hasta yo se eso :p
Habria alguna manera de añadir el audio Castellano via actualizacion o algo ? Lo pregunto porque NO TENGO NI IDEA de como funcionan estas cosas.
Rocky_horror escribió:Habria alguna manera de añadir el audio Castellano via actualizacion o algo ? Lo pregunto porque NO TENGO NI IDEA de como funcionan estas cosas.


Lo pueden hacer sin problemas, otra cosa es que quieran.

Algunos juegos, dependiendo de la región, te dan la opción de descargar antes de empezar la partida el audio del doblaje que tengan disponible. Un ejemplo es Assassin´s Creed Odyssey, nada más arrancar el juego te permite descargar el audio en castellano.

La versión de Steam de este juego en PC tiene todos los archivos de audio en las carpetas cuando lo instalas, es imposible poner excusas.

Pueden hacer exactamente lo mismo a través de una actualización, pero visto lo visto, no lo van a hacer.
Reservoir escribió:
Rocky_horror escribió:Habria alguna manera de añadir el audio Castellano via actualizacion o algo ? Lo pregunto porque NO TENGO NI IDEA de como funcionan estas cosas.


Lo pueden hacer sin problemas, otra cosa es que quieran.

Algunos juegos, dependiendo de la región, te dan la opción de descargar antes de empezar la partida el audio del doblaje que tengan disponible. Un ejemplo es Assassin´s Creed Odyssey, nada más arrancar el juego te permite descargar el audio en castellano.

La versión de Steam de este juego en PC tiene todos los archivos de audio en las carpetas cuando lo instalas, es imposible poner excusas.

Pueden hacer exactamente lo mismo a través de una actualización, pero visto lo visto, no lo van a hacer.


Que no tienen excusas. Eso de que no tienen los archivos no se lo cree nadie y aunque fuera cierto es muy facil de conseguir. Desde descargar el juego de la version anterior en cualquiera de las plataformas o coger el disco de la ps3/xbox360, o a traves de steam cualquier que tenga el juego comprado (que si deja descargar ese juego en tu biblioteca es que steam tiene copia de ese juego y por lo tanto steam tiene los archivos del audio) o sino por menesteres menos legales como buscar en google Download the Ghostbuster the game y en menos de 1 minuto estas descargando el juego y los archivos de audio.

Coño que yo lo el otro dia en 10 minutos tenia el juego multi 5 en mi pc totalmente funcional y con varios idiomas tanto texto como doblaje.

Otra cosa es que no quieran trabajar ya que si han comprado los derechos del juego tambien han comprado los derechos del audio.
SECHI escribió:
Reservoir escribió:
Rocky_horror escribió:Habria alguna manera de añadir el audio Castellano via actualizacion o algo ? Lo pregunto porque NO TENGO NI IDEA de como funcionan estas cosas.


Lo pueden hacer sin problemas, otra cosa es que quieran.

Algunos juegos, dependiendo de la región, te dan la opción de descargar antes de empezar la partida el audio del doblaje que tengan disponible. Un ejemplo es Assassin´s Creed Odyssey, nada más arrancar el juego te permite descargar el audio en castellano.

La versión de Steam de este juego en PC tiene todos los archivos de audio en las carpetas cuando lo instalas, es imposible poner excusas.

Pueden hacer exactamente lo mismo a través de una actualización, pero visto lo visto, no lo van a hacer.


Que no tienen excusas. Eso de que no tienen los archivos no se lo cree nadie y aunque fuera cierto es muy facil de conseguir. Desde descargar el juego de la version anterior en cualquiera de las plataformas o coger el disco de la ps3/xbox360, o a traves de steam cualquier que tenga el juego comprado (que si deja descargar ese juego en tu biblioteca es que steam tiene copia de ese juego y por lo tanto steam tiene los archivos del audio) o sino por menesteres menos legales como buscar en google Download the Ghostbuster the game y en menos de 1 minuto estas descargando el juego y los archivos de audio.

Coño que yo lo el otro dia en 10 minutos tenia el juego multi 5 en mi pc totalmente funcional y con varios idiomas tanto texto como doblaje.

Otra cosa es que no quieran trabajar ya que si han comprado los derechos del juego tambien han comprado los derechos del audio.


Claro es que es eso, como dije la ley del minimo esfuerzo. Querian vender seguro y de forma rapida, con decir que era un remaster del juego original ya se quedaron tan anchos. Solo querian hacer dinero de forma rapida, por lo menos es lo que dan a entender, por que a dia de hoy que pongan la excusa de que se perdieron los archivos de audio...como que cuesta bastante creer, he igualmente es lo que decis muchos, que seria bien facil coger los audios del juego original y ya esta
Madre mia como que no podrán sacar los archivos de audio de cualquier otra versión, ps3 pc, o 360.... nos toman por tontos....
SECHI escribió:
Kim Hwan escribió:
Reservoir escribió:Lo que debéis hacer es quejaros por correo electrónico y vía Twitter. Quizás algún día suene la flauta...

https://twitter.com/PlayGBremaster


Si ya lo han dejado claro... [+risas]



Estoy por descargar el juego y coger la carpeta audio y subirla a Mega con una cuenta anonima y con otra cuenta nueva de twitter contestandole que ahi tienen los putos archivos.

A ver que excusa ponen despues.

Putos vagos de mierda.


Cojones, hazlo pero YA. El zasca sería épico. Pon todos los idiomas y tendrás apoyo internacional, en Alemania están que trinan también. Tienes mi apoyo ahí si haces el zasca.
SECHI escribió:
Kim Hwan escribió:
Reservoir escribió:Lo que debéis hacer es quejaros por correo electrónico y vía Twitter. Quizás algún día suene la flauta...

https://twitter.com/PlayGBremaster


Si ya lo han dejado claro... [+risas]



Estoy por descargar el juego y coger la carpeta audio y subirla a Mega con una cuenta anonima y con otra cuenta nueva de twitter contestandole que ahi tienen los putos archivos.

A ver que excusa ponen despues.

Putos vagos de mierda.


POR FAVOR,sería un hostiazo en toda regla a esa panda de cutres...pero si,igualmente irían excusa tras excusa,etc...
Pero si lo haces,todo mi apoyo desde aquí.

Saludosss
Bueno no se si meterme en lios por hacer esto y que me denuncien con la ip o vete tu a saber.

No merece la pena. Pero la idea esta ahi para quien quiera hacerlo.
@SECHI

Para esas cosas están los navegadores TOR.
Supongo que no hay manera que cada uno nos podamos descargar el doblaje en español y añadirlo al juego no?
Gere86 escribió:Esto está muerto no?


Normal han timado a los fans de este juego con un remaster a medio hacer y sin un doblaje que ya estaba echo que vale, que hay que adaptar porque hay que reprogramarlo y eso lleva su trabajo para encajar las voces con el movimiento de las bocas, pero han querido sacarlo deprisa y corriendo porque estan saliendo megatones y sabían que si tardaban en sacarlo iban a vender entre poco y nada, pues lo han sacado deprisa y corriendo a medio hacer, sin vistas a updates para mejorarlo, pues este juego se lo habran comprado cuatro gatos y a alguno que se lo hayan regalado, yo soy muy fan de Cazafantasmas y ya no por el doblaje aunque me encanta el doblaje del original con las voces de la película en español, pero si no esta retexturizado, no tiene un filtro HD, no tiene mejora jugables pues ahí se queda y eso que estaba con hype de la ostia,

El doblaje no me molestaría tanto si el original no se hubiese doblado al español, pero si tenia opción de jugarlo en español que en este se lo hubieran currado joder que no les costaba tanto, las voces, diálogos y guión ya los tienen solo tenian que resinceonizarlos, en fin por mi que les den, ya me pillare el original de PS3 cuando pueda y ya esta, por lo que no esperes actividad en este hilo porque pa cuatro gatos que se lo han comprao, normal que no hablen
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tenia mucho hype por el remaster por que el juego original me gustó muchissimo y con el doblaje ya...lo que han echo es una guarrada muy grande y parece que les da igual, por que podrian decir: procimamente sacaremos una actuación o parche con los doblajes del juego original o parecido...pero esto no parece que vaya a pasar
En vista de la situación decidí comprar la versión de PS3 y bien baratita que me salió...
Yo me lo compré el otro día en la store por 12€. No lo había jugado nunca, y me gustó mucho.

Lo de no incluir el doblaje al español es decepcionante y una jodienda..sobre todo cuando se ponen a hablar en mitad de la acción..pero bueno, una vez asumido esto..el juego la verdad es que está muy bien..y si le tenéis cariño a la saga más aún. Podría pasar como una nueva entrega cinematográfica. La ambientación está genial, los guiños y las referencias a las pelis son constantes y el gameplay es divertido..y como dura poco (7h y algo me ha durado) no se hace pesado en ningún momento.

Lo dicho, un juego muy recomendable. Me gustaría ver un Ghostbusters 2 de este estilo en un futuro próximo.

Saludos
198 respuestas
1, 2, 3, 4