Ghost Recon: Wildlands

@Puma 117 buenos gifs

Yo con los convoyes al principio los paraba con minas pero tal era el destrozo que hacía que morían civiles y me jodian la partida que opté por el c4. Los que ya son jodidos son los que van con helicópteros que ahí empiezan a venir refuerzos te lias y no acabas
Supongo que os habréis dado cuenta, yo esque he estado liado con otros juegos y no me había percatado ...

Si vas a buscar un convoy y se estropea la puntuación es menor. Y no veas que coraje currarse las cosas con el compañero y que no te den los puntos por no saber estás cosas [+risas]
Pero por contra, no se si esta bugeado pero sale constantemente el mismo convoy, con lo que cada vez dan puntos y al final son más de los 2500 que dan de normal.

http://xboxdvr.com/gamer/Katu%20Borroka/video/28504016
Como bien dice tened cuidado que si jodeis el camion te dan la mitad de lo que deberia. xD

Yo lo que hago es sacarlo de la calzada y luego defenderlo .

No tengo un video de eso pero tengo uno de una mision que basicamente es lo mismo que hago
Tenia que capturar a uno sin matarlo. Y use la misma tecnica que suelo usar con los camiones
http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/28504250



PD: Un lunes en toda regla . Mirad bien al tio que se baja del auto que quiero cogerle prestado xD

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/28504353
A mi el juego me esta divirtiendo cosa mala .... tiene algunos fallitos pero no son para mi importantes.la finalidad de un juego es entretener y este lo consigue con creces, me gusta mucho la ambientacion las armas la fauna y el sistema de juego, lo unico que espero es que pongan un mukti en condiciones saludos
samsa escribió:A mi el juego me esta divirtiendo cosa mala .... tiene algunos fallitos pero no son para mi importantes.la finalidad de un juego es entretener y este lo consigue con creces, me gusta mucho la ambientacion las armas la fauna y el sistema de juego, lo unico que espero es que pongan un mukti en condiciones saludos


Totalmente de acuerdo, aunq yo añadiria q los cuerpos no desaparecieran y pudieras trasladarlo para no ser alertados( no soy programador ni nada de eso) así q no se si seria posible con un parche jejeje pero por pedir...

Yo creo q solo con eso podriamos hablar de un juego bastante redondo si gusta la tematica.
kikote79 escribió:
samsa escribió:A mi el juego me esta divirtiendo cosa mala .... tiene algunos fallitos pero no son para mi importantes.la finalidad de un juego es entretener y este lo consigue con creces, me gusta mucho la ambientacion las armas la fauna y el sistema de juego, lo unico que espero es que pongan un mukti en condiciones saludos


Totalmente de acuerdo, aunq yo añadiria q los cuerpos no desaparecieran y pudieras trasladarlo para no ser alertados( no soy programador ni nada de eso) así q no se si seria posible con un parche jejeje pero por pedir...

Yo creo q solo con eso podriamos hablar de un juego bastante redondo si gusta la tematica.

es cierto, eso de mover los cuerpos... molaria.
Buenas, no soy de los que suele escribir , pero entro de vez en cuando para ver que se cuece jejejeje
Me he decidido a escribir por que este juego , es cierto que gráficamente es bueno (al menos para mi gusto ) , entretiene ( no mas que otros ) y tal ...pero a mi me ha defraudado , y mucho , el tema táctico , es decir ... si llevas a 3 monigotes contigo , ( lo de monigotes es por que aun no se para que carajo valen) , lo lógico es que pudieras darles ordenes de forma individual para hacer una buena incursión en zona enemiga , si llevas un francotirador , lo lógico seria mandarlo a una posición ...PERO A EL SOLO!!! no todos !!! , y que desde una zona alta , te de cobertura, mandes a otro ha hacer una incursión por una parte del poblado, etc..... O en su defecto , el poder ir saltando de personaje en personaje , como se puede hacer en varios juegos ,a fin de darle un poco mas de realismo al tema táctico, no se si me explico .
En definitiva este juego me parece una copia del Farcry 3, o al menos me lo recuerda mucho , pero en 3ª persona y acompañado de 3 "monigotes" que si encima no te andas con ojo , delatan tu posición, yo lo que suelo hacer es dejarlos fuera , entro yo solo , y el caso de que me descubran , ya mando fuego a discreción para que entren a saco.
Esto en cuanto al modo singleplayer , claro , el multi si se podrá lógicamente , pero aun no lo he probado .
En definitiva , me podría haber ahorrado el gasto del dinero por que no es lo que creí que era ... fallo mi !!
No probe la beta ...fallo mio tambien!!

Bueno pues no se si estaréis de acuerdo o no , pero ahí os dejo mi humilde opinión.

SAludos !!! :cool:
@ludsan
Jugando en cooperativo mejora muchísimo el juego. Yo es que ni entro al juego si estoy solo.

A lo que venía yo:
¿Se os bloquea el dron y los prismáticos cuando le da la gana al juego?... hemos perdido varias misiones (nos han descubierto) porque el dichoso dron no se me desplegaba. [enfado1]

¿Sabéis alguna solución a esto?.
@jluisjim parece un bug de carga. A mi me ha pasado demasiadas veces. Normalmente al salir de algun vehiculo
Yo e tenido problemas es con el.manejo de algunos helicópteros a veces, los helicópteros se quedan pillados, es decir se elevan y elevan y no permite bajar ni nada casi llegar al espacio, me toca saltar en paracaídas por que no se puede controlar ó uno intenta elevarse y no lo hace como si un imán lo dejara pegado al piso [sonrisa]

Al marcar los enemigos con el fuego sincronizado y al dar la.orden de matar disparan y no mata nada.

A veces si estás cerca del agua ò pasas nadando por algun lago algún compañero se queda en el fondo.

Al tener un accidente en helicópteros, el estalla y tú salgas al.momento de explotar y sales como si nada.
zero1362 escribió:Yo e tenido problemas es con el.manejo de algunos helicópteros a veces, los helicópteros se quedan pillados, es decir se elevan y elevan y no permite bajar ni nada casi llegar al espacio, me toca saltar en paracaídas por que no se puede controlar ó uno intenta elevarse y no lo hace como si un imán lo dejara pegado al piso [sonrisa]


Entiendo que al helicoptero cuando arrancas lo cabeceas hacia delante luego ya mantienes el gatillo y tira millas. Es que ese error que comenta a no me ha pasado.

zero1362 escribió:Al marcar los enemigos con el fuego sincronizado y al dar la.orden de matar disparan y no mata nada.


Cuando te pasa eso están los marcadores fijos? A ver si alguno parpadea porque no tiene una visión clara. Aunque aveces marcas unos disparos en el que la IA es imposible que tenga una visión directa

zero1362 escribió:Al tener un accidente en helicópteros, el estalla y tú salgas al.momento de explotar y sales como si nada.


hombreeee eso era un clásico en la serie de "Equipo A"
yonshi escribió:
zero1362 escribió:Yo e tenido problemas es con el.manejo de algunos helicópteros a veces, los helicópteros se quedan pillados, es decir se elevan y elevan y no permite bajar ni nada casi llegar al espacio, me toca saltar en paracaídas por que no se puede controlar ó uno intenta elevarse y no lo hace como si un imán lo dejara pegado al piso [sonrisa]


Entiendo que al helicoptero cuando arrancas lo cabeceas hacia delante luego ya mantienes el gatillo y tira millas. Es que ese error que comenta a no me ha pasado.

zero1362 escribió:Al marcar los enemigos con el fuego sincronizado y al dar la.orden de matar disparan y no mata nada.


Cuando te pasa eso están los marcadores fijos? A ver si alguno parpadea porque no tiene una visión clara. Aunque aveces marcas unos disparos en el que la IA es imposible que tenga una visión directa

zero1362 escribió:Al tener un accidente en helicópteros, el estalla y tú salgas al.momento de explotar y sales como si nada.


hombreeee eso era un clásico en la serie de "Equipo A"


Lo del helicóptero solo eleva no baja empieza ascender y nada más no cabeza ni tiene control uno así, ya me a pasado 2 veces. Me toca tirarme.

Lo de fuego sincronizado, están marcados y logicamente fijo da uno la a para que maten, y disparan pero no caen los obletivos estando en terreno plano, si me a pasado varios veces.

Y lo del helicóptero al caer si es como estar inmortal xD
en los disparos sincronizados, si tu compañero, hablo de IA, pierde a su objetivo, no lo recupera jamas?
Yo siempre tengo que desmarcar y volver a marcar para que lo busque de nuevo, sino me puedo pegar un buen rato esperando y nada
hay objetivos con demasiadas cobertiras alrededor que a la ia le cuesta mucho fijarlos.

Y si la IA puede fallar un disparo fijado Hay una habilidad a subir para hacerlos mas eficientes que mejora esto mismo tambien
como odio que se cobre por cosas que deberían venir con el juego original
munarriz escribió:como odio que se cobre por cosas que deberían venir con el juego original


Y eso que no haz mirado la tienda de ubi, todo lo que hay para comprar con dinero real xD
munarriz escribió:como odio que se cobre por cosas que deberían venir con el juego original

Son skins, no afectan en nada al juego mas que en el tema visual, tienes bastantes aspectos gratis en ubisoft club ....
A ver si meten una act y mejoran cosillas
Una pijada seria que los "malos" se supieran alguna cancion distinta para cantar xD
A mi me gustaría una opción en el menú del juego para apagar la música(solamente) de todos sitios, de verdad, me corta el rollo.
munarriz escribió:A ver si meten una act y mejoran cosillas
Una pijada seria que los "malos" se supieran alguna cancion distinta para cantar xD


parece que va a llover... [sonrisa]
zero1362 escribió:
munarriz escribió:A ver si meten una act y mejoran cosillas
Una pijada seria que los "malos" se supieran alguna cancion distinta para cantar xD


parece que va a llover... [sonrisa]


[carcajad] [carcajad] joder como me reido
Yo pienso que todos los q hemos pagado por la version gold deberia de entrar esos vehiculos trajes y armas pq sino q ventaja tienen aparte ser vip y tener la version gold?
Cada vez es mas estafa el comprar una version gorda pq el contenido es minimo y te encuentras q tienes q pagar cualquier cosa q saquen
samsa escribió:Yo pienso que todos los q hemos pagado por la version gold deberia de entrar esos vehiculos trajes y armas pq sino q ventaja tienen aparte ser vip y tener la version gold?
Cada vez es mas estafa el comprar una version gorda pq el contenido es minimo y te encuentras q tienes q pagar cualquier cosa q saquen


la version gold tiene derecho al nuevo pack que salio hoy, en la descripcion del juego gold aparece.

Imagen
Hay frases que ya cantan...

"La santa, la saaanta" o el "balas balas necesito balas".

El resto de voces y sobre todo la del protagonista me parecen muy buenas
zero1362 escribió:
samsa escribió:Yo pienso que todos los q hemos pagado por la version gold deberia de entrar esos vehiculos trajes y armas pq sino q ventaja tienen aparte ser vip y tener la version gold?
Cada vez es mas estafa el comprar una version gorda pq el contenido es minimo y te encuentras q tienes q pagar cualquier cosa q saquen


la version gold tiene derecho al nuevo pack que salio hoy, en la descripcion del juego gold aparece.

Imagen


Y desde donde lo he de descargar? pq en la tienda del juego vale 1400 y pico monedas de esas......
yonshi escribió:Hay frases que ya cantan...

"La santa, la saaanta" o el "balas balas necesito balas".

El resto de voces y sobre todo la del protagonista me parecen muy buenas


Que esperábamos de los creadores de "han matado a Álex!" ??? [carcajad]
samsa escribió:
zero1362 escribió:
samsa escribió:Yo pienso que todos los q hemos pagado por la version gold deberia de entrar esos vehiculos trajes y armas pq sino q ventaja tienen aparte ser vip y tener la version gold?
Cada vez es mas estafa el comprar una version gorda pq el contenido es minimo y te encuentras q tienes q pagar cualquier cosa q saquen


la version gold tiene derecho al nuevo pack que salio hoy, en la descripcion del juego gold aparece.

Imagen


Y desde donde lo he de descargar? pq en la tienda del juego vale 1400 y pico monedas de esas......


abre juegos y aplicaciones y encma del juego presiona start te vas administrar juego y alli te debe salir el dlc para bajarlo siempre cuando tengas la version gold.
jluisjim escribió:
yonshi escribió:Hay frases que ya cantan...

"La santa, la saaanta" o el "balas balas necesito balas".

El resto de voces y sobre todo la del protagonista me parecen muy buenas


Que esperábamos de los creadores de "han matado a Álex!" ??? [carcajad]


Jajajajajaja qué recuerdos..... XD
zero1362 escribió:
munarriz escribió:A ver si meten una act y mejoran cosillas
Una pijada seria que los "malos" se supieran alguna cancion distinta para cantar xD


parece que va a llover... [sonrisa]


jaja, tal cual!
Menuda suerte la mia...voy a comprar ayer el juego en mexico y lo han subido...fuck :(
Peor es oir a un tio acojonado con tono de voz y por arte de magia parece que esta hablando otro.diferente con otro tono xD
Parche incoming! Destaco que parece que se podrá escoger el vehículo que te dan los rebeldes.

[Contenido parche
No tengo mucha idea de inglish, a ver si alguien puede traducir los puntos mas destacables. Graciasss

Por cierto cada vez me gusta mas el juego,como para fiarse de algunas notas...
kikote79 escribió:No tengo mucha idea de inglish, a ver si alguien puede traducir los puntos mas destacables. Graciasss

Por cierto cada vez me gusta mas el juego,como para fiarse de algunas notas...


aqui esta en español directo de su pagina

https://ghost-recon.ubisoft.com/wildlands/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-286964-16&ct=tcm:157-76770-32
Lo que me parece más interesante es el tema de que amplían opciones tácticas... a ver en que queda.
Lo de la elección de vehículos era imprescindibles. Lo de las diferentes opciones para poder jugar sin interfaz o al mínimo también me parece muy interesante.

A ver si en el próximo permiten personalizar a la IA aliada tanto en uniformidad como armamento.
3 gigas de act y jugando, a ver si noto algo
Contad el tema de las opciones tácticas a ver en que quedan
Esta gente arregla cosas pero luego...

Vale, cojonudo lo de poder quitar el irritante sonido de la radio.

Y oye, cojonudo lo de poder elegir el vehículo de entrega, pero es impagable que pidas el coche y te digan "aquí tienes el HELICÓPTERO que has pedido".

Lo mejor, mi hijo que aún no tiene desbloqueados los otros dos vehículos, PUEDA PEDIRLOS SIN PROBLEMA, JAJAJAJA

Oh, por supuesto, no han arreglado la ruta casi invisible en el minimapa en modo HDR. Poco les debe importar el modo HDR, la verdad.

Aún así, el juego mola mil, aún me queda la MITAD del juego por descubrir, tengo aún para varias semanas más (Mass Effect está a la espera, mientras tanto)
Abuelo Buitre escribió:Una IA muy inteligente [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://xboxclips.com/Buitre/0344b997-fcf0-4d4e-b449-b1fa374df5ca


le falta mimo al desarrollo de este juego xD
Y al final en que ha quedado el tema de las nuevas opciones tácticas? mas órdenes para dar al grupo cuando juegas con la IA?
Yo no he visto cambios en ese aspecto.
Yo no he visto ningun cambio la verdad
yonshi escribió:Y al final en que ha quedado el tema de las nuevas opciones tácticas? mas órdenes para dar al grupo cuando juegas con la IA?


Eso sigue igual y siguen igual de certeros para el disparo sincronizado. Ayer me limpie una base de la unidad entera sin disparar un solo tiro. Con el dron marcaba los objetivos y ellos iban limpiando.
Yo no sé cómo sois capaces de jugar solos con la IA a este juego, es digno de admirar, de verdad, yo es que no puedo, mira que lo he intentado, pero me supera.
Pues yo el juego me lo estoy haciendo con la IA y la verdad es que muy bien. Hablo mucho solo y les insulto, pero bueno xD
jluisjim escribió:Yo no sé cómo sois capaces de jugar solos con la IA a este juego, es digno de admirar, de verdad, yo es que no puedo, mira que lo he intentado, pero me supera.


El 80% del tiempo juego con compañeros reales, pero si no hay nadie conectado y para ir cogiendo chorraditas pues bien va la IA.
1503 respuestas