Ghost Recon: Wildlands

jluisjim escribió:
DeSi-DS escribió:
jluisjim escribió:24 horas de juego y solo han caído 4 o 5 jefecillos.

Y para de contar, que mañana tenemos Mass Effect Andromeda en EA ACCESS XD


Jajaja , bueno a mi me queda una semana que no tengo el ACCESS [tomaaa]

De todas formas este juego es para jugarlo en cooperativo y solo juego cuando coincido con el amigo con el que me lo estoy pasando. He intentado jugar yo solo, pero me da hasta sueño.

Nooooooooo!!!! no eres digno del avatar que llevas!!! [+risas]
@DeSi-DS coñe yo creia que el avatar era del destiny. Acabo de caer que pone andromeda [qmparto]
Grinch escribió:@DeSi-DS coñe yo creia que el avatar era del destiny. Acabo de caer que pone andromeda [qmparto]

Tu tampoco te mereces jugar al GOTY 2017 [poraki]
DeSi-DS escribió:
Grinch escribió:@DeSi-DS coñe yo creia que el avatar era del destiny. Acabo de caer que pone andromeda [qmparto]

Tu tampoco te mereces jugar al GOTY 2017 [poraki]

Hasta que no se demuestre lo contrario el goty del año lo ha hecho Nintendo, no obstante tengo muchas ganas de probar este Andromeda!
jordi1986 escribió:
DeSi-DS escribió:
Grinch escribió:@DeSi-DS coñe yo creia que el avatar era del destiny. Acabo de caer que pone andromeda [qmparto]

Tu tampoco te mereces jugar al GOTY 2017 [poraki]

Hasta que no se demuestre lo contrario el goty del año lo ha hecho Nintendo, no obstante tengo muchas ganas de probar este Andromeda!


Hombre, el Super Bomberman R es bueno , pero no se si le hace sombra al wildlands ...

Imagen
@jluisjim no seas bruto. Se refiere al 1-2 switch

Imagen
Sabeis donde conseguir el widlan baratito??
@Abuelo Buitre Ayer estaba en una zona y me faltaba un archivo de matarreyes que no salia por ningún sitio, ni aparecía ningún interrogante de ubicación desconocida. Nos dimos un paseo en helicóptero recorriendolo y apareció el interrogante .Cuando fuimos ahí estaba el archivo.
joselu1983 escribió:
Heisenberg-GT escribió:Pues juego finiquitado, todas las misiones principales hechas, todas las armas conseguidas, nivel 30 (que por cierto es el máximo, creo que alguien pregunto por aquí cual era) y el cartel desestabilizado el 98%, al parecer ese 2% que me falta es cuando te acabas las misiones de Inca Camina del DLC Conexión Peruana y que esconde otro final diferente, en la próxima sesión me finiquito Inca Camina [+risas]

El juego a pesar de tener fallos me ha encantado, incluso podría decir que ha superado mis expectativas y me ha hecho olvidar esos fallos, mira que le estoy echando horas..Pues siempre tengo ganas de más, una pasada de entretenido y muy divertido.


cuanta horas te a llevado acabar el juego?? has cojido todos los coleccionables tambien?? gracias

Pues no sabría decirte exactamente cuántas horas, (donde se mira?) pero un montón, estar de baja ha influido mucho XD
Coleccionables me faltan algunos aunque pocos y secundarias si me quedan diría que la mitad por hacer, un vicio muy basto le estoy dando.
Respecto a lo que decís de Inca Camina y las misiones de Conexión Peruana, yo fue hablar con un lugareño para pedirle información y me salio el vídeo del jefe de la zona y las típicas carpetas amarillas.
A ver si alguien tiene esta zona y tiene todo cogido .
Me falta 1 y no lo encuentro


Imagen


O alguien puede ponerme una foto de su zona para ver que sitio no encuentro
tongui27 escribió:Sabeis donde conseguir el widlan baratito??


Si preguntas en qué región, en México está barato seguido de Colombia.
Ahora sí, 109% de desestabilización del cartel y los dos finales del juego terminados, ahora a hacer secundarias y pillar los coleccionables que me quedan, que vicio de juego [+risas]
Sera que soy muy burro, pero tengo desbloqueadas las minas y el c4 y no soy capaz de equiparlo.
alguien????
@mikeslamer en el pad pulsa izquierda y vas pasando hasta que sea.
Heisenberg-GT escribió:Ahora sí, 109% de desestabilización del cartel y los dos finales del juego terminados, ahora a hacer secundarias y pillar los coleccionables que me quedan, que vicio de juego [+risas]


a ver si tu lo sabes, que significa ese % de desestabilización?
Ayer me fije tambien en una zona que ponia un % de otra cosa, ahora no recuerdo el nombre.
munarriz escribió:
Heisenberg-GT escribió:Ahora sí, 109% de desestabilización del cartel y los dos finales del juego terminados, ahora a hacer secundarias y pillar los coleccionables que me quedan, que vicio de juego [+risas]


a ver si tu lo sabes, que significa ese % de desestabilización?
Ayer me fije tambien en una zona que ponia un % de otra cosa, ahora no recuerdo el nombre.

El cartel tiene 4 áreas en su organización, seguridad, producción, contrabando e influencia, conforme limpies una zona y eliminado o capturado a su jefe creas esa desestabilización en esa area y por ende en el cartel globalmente así sumando la desestabilización total, cada zona se dedica a una cosa concreta.
Heisenberg-GT escribió:
munarriz escribió:
Heisenberg-GT escribió:Ahora sí, 109% de desestabilización del cartel y los dos finales del juego terminados, ahora a hacer secundarias y pillar los coleccionables que me quedan, que vicio de juego [+risas]


a ver si tu lo sabes, que significa ese % de desestabilización?
Ayer me fije tambien en una zona que ponia un % de otra cosa, ahora no recuerdo el nombre.

El cartel tiene 4 áreas en su organización, seguridad, producción, contrabando e influencia, conforme limpies una zona y eliminado o capturado a su jefe creas esa desestabilización en esa area y por ende en el cartel globalmente así sumando la desestabilización total, cada zona se dedica a una cosa concreta.


entonces cuanto mas desestabilices mejor, pensaba que era al reves
Solo me falta ese maldito documento. Alguien que tenga esta zona completa puede hacer una screenshot a su zona para ver que pueblo me he saltado
@desi-ds xD trabaj xD

Imagen
Grinch escribió:Solo me falta ese maldito documento. Alguien que tenga esta zona completa puede hacer una screenshot a su zona para ver que pueblo me he saltado
@desi-ds xD trabaj xD

Imagen


intenta llegar a las s¿misiones de suministros que estan en verde e visto documentos de esos casi pegado a donde inician esas misiones, en la tarde exploro esa zona de pronto sea un bug.
@zero1362 luego la limpiare. Pero me jodera como se haya bugueado
Chicos a ver que os parece este formato de video,sed sinceros y dadme consejo para intentar mejorarlos y hacerlos mas atractivos.
Un saludo.
Editado por N-N. Razón: Spam.
@zero1362 Al final simplemente esta bugeado. Me salto el logro al recoger los documentos de la ultima zona
clio16maxi escribió:Chicos a ver que os parece este formato de video,sed sinceros y dadme consejo para intentar mejorarlos y hacerlos mas atractivos.
Un saludo.

se te ha pasado insertar el video?
munarriz escribió:
clio16maxi escribió:Chicos a ver que os parece este formato de video,sed sinceros y dadme consejo para intentar mejorarlos y hacerlos mas atractivos.
Un saludo.

se te ha pasado insertar el video?

No no,lo a editado moderacion,no se deben poder poner videos propios por lo visto,lo desconocia la verdad,como siempre se ven bastantes pues no tenia ni idea,un saludo.
Misión : rescatar un camión de las garras de los malos...

Matas a todo el campamento pero uno te ve y da la alarma...

Aparecen los helicópteros y cuando te escondes dentro de una casa y estas tirado en el suelo para que no se te vea...

CLAROOO ¡¡¡ Los helicópteros te pueden ver a traves de la pared si señor ¡¡

Mejor aun a la orden: Ya no hay nadie retirense, los enemigos no siguen sus ordenes y se quedan dano vueltas en el mismo sitio, viva la cpu y las creaciones de esta gentecilla¡


OLE UBISOFT¡¡ Acabas de hacer una obra maestra¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [buaaj] [buaaj] [plas] [plas]

[poraki] [poraki] [poraki] UBISOFT¡
Bueno juego finiquitado. la verdad me ha encantado de principio a fin .

Lo del los helicopteros ven atraves de las ventanas. Ademas de ver a tus compañeros IA.
Que tu estes tirado no signifca que no vea a los demas


Sobre retirarae se retiran las tropas normales. Pero los refuerzos tardan mas.
Estupida seria la ia y se fueran sin mas.
Grinch escribió:Bueno juego finiquitado. la verdad me ha encantado de principio a fin .

Lo del los helicopteros ven atraves de las ventanas. Ademas de ver a tus compañeros IA.
Que tu estes tirado no signifca que no vea a los demas


Sobre retirarae se retiran las tropas normales. Pero los refuerzos tardan mas.
Estupida seria la ia y se fueran sin mas.

¿Cuánto te ha durado?
@Serkox con 910 logros
2d 8h 8m o 56 horas 8 minutos
Grinch escribió:@Serkox con 910 logros
2d 8h 8m o 56 horas 8 minutos

Pues está muy bien. ¿Qué valoración haces de la historia? Y, por otra parte, ¿se hace repetitivo? ¿Lo recomiendas para jugarlo en solitario?
@Serkox yo me lo he pasado en solitario .

-Se hace repetitivo? si un poco. Pero engancha y puedes cambiar el ritmo. Si en vez de querer entrar limpiando la base sin que te vean. Puedes coger un tanque y entrar a saco. O entrar sin que te vea nadie coger lo que quieres y salir igual.
Eso hace mas amenas la partidas.

-La historia esta muy muy bien hilada. A mi me enganchó cosa mala xD.

-Este juego se puede jugar en solitario o en compañía. En compañía pues te echas tus risas xD. En solitario pues lo juegas a tu modo. Ya te digo yo me lo he pasado en solitario.
@Grinch

Bien claro...

A: Estaba perfectamente escondido
B: Paso de discutir con gente que ni ha visto la partida ni sabe que veian los helicopteros [tadoramo] [tadoramo] OLE tu¡
C; Ala a defender el juego que Ubisoft te va a pagar el sueldo del mes.. [reves] [reves]
a) Tu si. pero alguna ventana o algo ? vale dices que perfectamente. Tu equipo (si esos 3 que van contigo ) tambien lo estaban ? Porque una vez dada la alarma ellos cuentan.
Y lo digo porque yo me he escondido en casas y demas y los helicopteros si no me han visto de primeras no ven .

b)No estoy discutiendo te estoy diciendo que ha podido ocurrir a menos que hayas venido a echar mierda sin que nadie te pueda replicar. Entonces todo ok

c)Defender ? vale entonces es la opcion B. Has venido a echar mierda y no quieres que nadie te replique . ok .Para ti la perra gorda.

@Serkox De nada .
@Grinch No voy a discutir mas como si escribes la biblia, paso¡¡


1º Ale weys ya se pueden retirar no sabemos en que posición estan..
jajajaja pero siguen bombardeando con mortero la misma posición jajajaja

Super "A.I" [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota]


2º Oiga señor y si bombardemos [boma] [boma] con mortero..

shhh calla que delatas nuestra posicion..

Pero si están tirando desde otro sitio y no somos nosotros los que disparamos¡¡

Bueno pero son super soldados y sabrán donde estamos por arte de magia¡¡

[buaaj] [buaaj]


PD: A: Vamos a poner una misión en lo alto de una cota y ponemos a conducir mientras desciendes veras como gusta...
B: Pero oye si la conducción es lamentable y encima los caminos casi no caben los coches y si te caes te puedes quedar encallado en una piedra y no salir...
A. Tu calla y ponlo que somos Ubisoft y tenemos un prestigio sobretodo con el que logramos con AC : Unity
B: [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Los helicópteros ven a través de las ventanas. Me ha pasado varias veces de estar escondido en alguna casa y sólo te ven cuando uno se mueve y te acercas algunas de las ventanas.

Hay que relajarse un poco hombre, que esto no es más que un hobby. Llevo leyendo a más de uno que el juego le parece una mierda desde que probaron la beta... pero encima luego se compran el juego para seguir diciendo que es una mierda... Y luego acabar echando pestes de Ubisoft que está muy de moda últimamente. O yo me estoy haciendo mayor para tanta tontería o se me escapan cosas.
Por si alguien no lo sabe o no se ha dado cuenta, en Ubisoft Club hay un traje y arma de Ghost Recon Future Soldier gratis, no se si estará para todos o quizás porque haya hecho algo en la campaña, es que antes no me aparecía y hoy cuando me ha dado por entrar lo he visto, esta muy guapo, os dejo unas fotos.

Imagen

Imagen
Abuelo Buitre escribió:Por si alguien no lo sabe o no se ha dado cuenta, en Ubisoft Club hay un traje y arma de Ghost Recon Future Soldier gratis, no se si estará para todos o quizás porque haya hecho algo en la campaña, es que antes no me aparecía y hoy cuando me ha dado por entrar lo he visto, esta muy guapo, os dejo unas fotos.

Imagen

Imagen

Tienes que haber jugado al juego para poder desbloquear el traje gratis.
yonshi escribió:Los helicópteros ven a través de las ventanas. Me ha pasado varias veces de estar escondido en alguna casa y sólo te ven cuando uno se mueve y te acercas algunas de las ventanas.

Hay que relajarse un poco hombre, que esto no es más que un hobby. Llevo leyendo a más de uno que el juego le parece una mierda desde que probaron la beta... pero encima luego se compran el juego para seguir diciendo que es una mierda... Y luego acabar echando pestes de Ubisoft que está muy de moda últimamente. O yo me estoy haciendo mayor para tanta tontería o se me escapan cosas.


Así se puede echar mierda con propiedad [buenazo]
Cierto... o masoquismo en estado puro
yonshi escribió:Los helicópteros ven a través de las ventanas. Me ha pasado varias veces de estar escondido en alguna casa y sólo te ven cuando uno se mueve y te acercas algunas de las ventanas.

Hay que relajarse un poco hombre, que esto no es más que un hobby. Llevo leyendo a más de uno que el juego le parece una mierda desde que probaron la beta... pero encima luego se compran el juego para seguir diciendo que es una mierda... Y luego acabar echando pestes de Ubisoft que está muy de moda últimamente. O yo me estoy haciendo mayor para tanta tontería o se me escapan cosas.


Bueno pero es que una cosa no quita la otra.
A mi desde el principio me pareció una mierda en muchos aspecto, lo cual no quita para que pueda ser entretenido pero hay que reconocer que es lamentable en bastantes aspectos.
Yo lo tengo porque mi compañero lo compro, sino no lo habría comprado, aun asi, lo estoy jugando porque entretenido es.
Lo juego porque me entretiene, vale, pero no puedo negar que tiene cosas que rascan muchisimo, sobre todo para estar en el 2017 y vieendo juegos de varios años que son perfectos en todo lo que falla este.
Ubisoft... en fin, que se centren en dos juegos en lugar de sacarlos como churros.
Se le podrán reprochar cosas a Ubisoft, porque en todas se cuecen habas. Pero es de agradecer de que Ubisoft sea una de las desarrolladoras mas activas. Como bien dices hacen muchos juegos... pero es que no los tienes que pillar todos, hay para todos los gustos. Hay juegos/sagas como AC, For Honor que no me interesan pero luego lanza grandes juegos como FarCry, Division, Ghost, Splinter.... para todos los gustos y eso es de agradecer.
Igualmente quejas siempre hay y se podran hacer. Pero estan los de : me quejo.Respeta mi opinion. Pero no repliques que la tuya no vale.

O los que vienen a echar mierda y no quieren que nadie les responda.
Pues a mi unisoft me gusta,estoy deseando ver un nuevo splinter cell.
Yo con lo único que no estoy muy de acuerdo en este juego y por lo que todavía no me lo he pillado es por que no tiene un pvp como siempre han tenido los ghost recon y de hecho era su punto fuerte, me parece fantástico todo lo que han hecho con respecto al mundo abierto y todo eso pero gran fallo no poner un múltijugador como dios manda, si fuese así ya me lo hubiese pillado siendo como es en 3 meses lo compras en alguna oferta tirado de precio y compartido ya ni te cuento como ha pasado con watchdog 2
Alguien que lo haya pillado en game la edición más barata es la de 70€??es que tengo un vale de 48€ por entregar el horizon 3 pero 70 pavos me parece una pasada
patxy1985 escribió:Alguien que lo haya pillado en game la edición más barata es la de 70€??es que tengo un vale de 48€ por entregar el horizon 3 pero 70 pavos me parece una pasada


La q venden en game es la edicion deluxe con el dlc de traje cazador,fusil cazador y moto.
La banda sonora y un mapa de bolivia
70€ creo q no hay otra edicion en game ( de momento)
Evidentemente hay quejas y mierda se puede tirar donde quieras para eso es tu opinión.

Luego están los clarividentes, que lo ven todo en las partidas aunque no hayan visto nada, pero sobretodo en este foro estan los defensores/becarios de juegos que pase lo que pase tienen que poner el escudo para defenderlo..


En fin..

PD: Quien se quiera dar por aludido su problema es por que se identifica en mi opinión, por cierto las opiniones son esos opiniones negativas o positivas, pero son eso opiniones nadie tiene la verdad absoluta.
pablod23es escribió:Evidentemente hay quejas y mierda se puede tirar donde quieras para eso es tu opinión.

Luego están los clarividentes, que lo ven todo en las partidas aunque no hayan visto nada, pero sobretodo en este foro estan los defensores/becarios de juegos que pase lo que pase tienen que poner el escudo para defenderlo..


En fin..

PD: Quien se quiera dar por aludido su problema es por que se identifica en mi opinión, por cierto las opiniones son esos opiniones negativas o positivas, pero son eso opiniones nadie tiene la verdad absoluta.

Sinceramente hablas de opiniones y cuando opinan diferente a ti, tiras pullitas, o lo haces en tono burla, luego sueltas lo de las opiniones y verdad absoluta y te quedas tan ancho. A parte que buscas flame llamándolos becarios (en tono burla).
Son videojuegos y opiniones, tu das tu opinión y explicas lo que te a pasado, si vienes al foro a que te den la razón lo llevas jodido, no solo en el foro, si no en la vida general. Que las explicaciones que te han dado no te sirven, pues oye se dice y ya esta, pero un poco de respeto a los demás no estaría mal.
Y me la sopla el tema en general, tengo el juego y ya jugare, pero creo que ahí con las formas has meado fuera de tiesto.
@kikote79 gracias por la explicación
Unos cuantos gifs mios del juego. :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
1503 respuestas