Ghost Recon: Wildlands

Grinch escribió:Anti-aereos a mi ......

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/28134421


Que bueno XD . Eres el Grinch Bond
Una pregunta, no entiendo muy bien como funciona el tema de la desestabilización.
Hay un porcentaje en cada zona que indica el nivel de desestabilizavión o inseguridad pero esto exactamente como se controla y en que afecta?
Joder, si en el vídeo del principio lo dice!. ¿No lo habéis visto?.
Grinch escribió:Anti-aereos a mi ......

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/28134421


Mas difílcil todavía, con un avión comercial y esquivando 3 misiles XD

http://xboxclips.com/Buitre/9bbb5f5a-87ad-4f4e-841a-670422252fd5
Que buena @Abuelo Buitre. No había visto yo esos aviones... aunque el que tengo ganas de probar es el cobra. Aunque para disparar desde el helicoptero artillado es muy jodido apuntar.
yonshi escribió:Que buena @Abuelo Buitre. No había visto yo esos aviones... aunque el que tengo ganas de probar es el cobra. Aunque para disparar desde el helicoptero artillado es muy jodido apuntar.


A ese helicóptero también le tengo ganas, a ver cuando aparece el jodio para poder pillarlo jeje.
@Abuelo Buitre aunque no te quito merito ese avion maniobra mejor que un helicoptero xD. Que ya lo he cogido un par de veces xD..


Tal vez el volador mas facil de usar para mi es el cobre como dicen. Es algo mas "pesado" pero se maneja mejor
Eso si cuidado que ese dispara misiles y yo la primera vez no lo sabia y revente un coche de un tio al que NO tenia que matar xD
Yo con las avionetas también he esquivado unos cuantos misiles. Es más fácil que aterrizar y no comerte la pista y de paso algún lugareño xDDDDD

Por cierto, hay dos o tres provincias sin "jefe" en las que escalmar recursos. Una de ellas está carbonizada por un incendio de grandes dimensiones. Acojonante.
munarriz escribió:Una pregunta, no entiendo muy bien como funciona el tema de la desestabilización.
Hay un porcentaje en cada zona que indica el nivel de desestabilizavión o inseguridad pero esto exactamente como se controla y en que afecta?

Yo pregunte eso en la pagina anterior pero parece q o no lo sabe nadie o que les da igual ese tema.... saludos
@Grinch en que provincia aparecen los cobras?
A ver si les da por revisar el apuntado desde el helicóptero porque está terriblemente implementado.

Te pones a disparar y no sabes ni a donde van las balas.
Si, por lo menos un punto de mira y poder controlar mejor el cabeceo


samsa escribió:
munarriz escribió:Una pregunta, no entiendo muy bien como funciona el tema de la desestabilización.
Hay un porcentaje en cada zona que indica el nivel de desestabilizavión o inseguridad pero esto exactamente como se controla y en que afecta?

Yo pregunte eso en la pagina anterior pero parece q o no lo sabe nadie o que les da igual ese tema.... saludos


Se supone que es la presencia del cartel en la región respecto a la presencia rebelde. Aunque no lo puedo afirmar porque no he acabado el 100% de objetivos de una región. En algunas que las tengo casi finiquitada estoy sobre el 80%
yonshi escribió:@Grinch en que provincia aparecen los cobras?


En Flor de Oro. Zumban a base de bien.
pues yo prefiero que no pongan mira a los helicopteros. son muy bestia como para que encima te pongan un punto de mira. Los helicopteros son dificiles de dominar y es lo que mola. Sino coged un coche con ametralladora que es mas sencillo.( mi opinion).
Lo cobras como dicen estan en flor de oro pero tambien me los he encontrado en alguna base de la unidad. Eso si en zonas 5 calaveras
yonshi escribió:Si, por lo menos un punto de mira y poder controlar mejor el cabeceo


samsa escribió:
munarriz escribió:Una pregunta, no entiendo muy bien como funciona el tema de la desestabilización.
Hay un porcentaje en cada zona que indica el nivel de desestabilizavión o inseguridad pero esto exactamente como se controla y en que afecta?

Yo pregunte eso en la pagina anterior pero parece q o no lo sabe nadie o que les da igual ese tema.... saludos


Se supone que es la presencia del cartel en la región respecto a la presencia rebelde. Aunque no lo puedo afirmar porque no he acabado el 100% de objetivos de una región. En algunas que las tengo casi finiquitada estoy sobre el 80%

Pero segun entiendo cuanto menos sea el % mejor no? Lo digo porque creo pone % de inestabilidad, cuanto mayor peor.
Vamos a ver, al principio del juego hay un vídeo que te dice que la región está dividida en cuatro "secciones" (seguridad, producción, influencia y contrabando), en las cuales hay que crear esa INESTABILIDAD a base de ir eliminando a los diferentes sicarios, etc, para hacer que "El Sueño" salga (sale cuando nos carguemos a dos de los cuatro jefazos que cuelgan de él).
@actpower spoiler del juego
bueno salir salir no sale ,yo ya me lleve a la mitad y solo te "llama por telefono" y te quieraa dar seguridad social. xD
Grinch escribió:@actpower spoiler del juego
bueno salir salir no sale ,yo ya me lleve a la mitad y solo te "llama por telefono" y te quieraa dar seguridad social. xD


Aíns, por qué le habré dado al SPOILER :-(.

Yo no quiero ir tan a saco con este juego, porque luego pasa lo que pasa, que no pasa nada, porque no hay nada que hacer xDDDD
@actpower a saco ? xD. Todas la zonas que he pisado estan limpias xD No salgo de una zona sino tengo todos los coleccionables,medallas o armas. xD

El juego tengo que tenerlo a 1000g para andromeda. xD
Grinch escribió:@actpower a saco ? xD. Todas la zonas que he pisado estan limpias xD No salgo de una zona sino tengo todos los coleccionables,medallas o armas. xD

El juego tengo que tenerlo a 1000g para andromeda. xD


Me refiero a que no voy a echarte 8 horas todos los días para terminarlo lo antes posible. No tengo prisa y Andrómeda puede esperar...no se va a largar por ahí de picos pardos xD
@actpower a mi el juego es que me engancha y cuando me pongo termino una zona. Luego lo quito en plan. ya estoy harto del juego. pero luego me pica de nuevo y ale otra zona . jaja. xD.

La historia esta muy bien hilada
Grinch escribió:@actpower a mi el juego es que me engancha y cuando me pongo termino una zona. Luego lo quito en plan. ya estoy harto del juego. pero luego me pica de nuevo y ale otra zona . jaja. xD.

La historia esta muy bien hilada


Por eso, porque a mí también me engancha cosa mala. Y me va a joder llegar al final. Me encanta como está todo tan bien hilado, las sorpresas de algunos jefes que no te esperas, etc. Tendrá defectos como TODOS los juegos, pero sinceramente, con éste me han ganao.
22 horas en menos de una semana. En mi caso es una barbaridad.

Y solo he limpiado por completo dos zonas.
yo despues de haberlo jugado unos dias estoy medio enganchado ya que tiene una historia buena y entretenido en general.
A parte de los temas gráficos, ya se ha comentado bastante y sigo pensando igual, se me hace algo repetitivo.
Todas las fincas me parecen iguales, me da la sensacion de estar haciendo todo el rato las mismas misiones, secundarias y alguna cosa mas.
A parte de eso es un juego entetenido com he dicho y con lo grande que es imagino que irá cambiando
munarriz escribió:yo despues de haberlo jugado unos dias estoy medio enganchado ya que tiene una historia buena y entretenido en general.
A parte de los temas gráficos, ya se ha comentado bastante y sigo pensando igual, se me hace algo repetitivo.
Todas las fincas me parecen iguales, me da la sensacion de estar haciendo todo el rato las mismas misiones, secundarias y alguna cosa mas.
A parte de eso es un juego entetenido com he dicho y con lo grande que es imagino que irá cambiando


Repetitivo es. Pero la ventaja del juego es que te deja hacer las cosas como te de la gana, unas veces puedes frenar un convoy con una barricada, otras veces con coches bomba puestos en la cuneta a la espera de que pase, otras veces lo intentas desde un helicóptero, etc.
Así una cosa tan repetitiva como marcar un convoy se puede convertir en lo más entretenido del mundo.

El "maincra" también es repetitivo y ahí los tienes, enganchados como si fuera heroína [carcajad]

Los gráficos yo no los veo mal, a veces me hace cosas raras con la sincronización vertical y me pega rascaditas pero bueno...Lo aceptas o mueres [uzi]
repetitivo es como dicen y mas siendo tan exageradamente enorme.
Pero puede ir variando. Entrar a saco. entrar sin matar a nadie. Entrar y eliminar a todos con el escuadron. entrar y hacerlo solo. etc etc
Grinch escribió:repetitivo es como dicen y mas siendo tan exageradamente enorme.
Pero puede ir variando. Entrar a saco. entrar sin matar a nadie. Entrar y eliminar a todos con el escuadron. entrar y hacerlo solo. etc etc

Te has dejado la opción de simplemente no entrar y cargártelos desde el monte, de uno en uno. XD
Lo que ayuda también, es que si repites misión, los enemigos salen con posiciones distintas, y dan paseos diferentes.
SaaMTricK escribió:
Grinch escribió:repetitivo es como dicen y mas siendo tan exageradamente enorme.
Pero puede ir variando. Entrar a saco. entrar sin matar a nadie. Entrar y eliminar a todos con el escuadron. entrar y hacerlo solo. etc etc

Te has dejado la opción de simplemente no entrar y cargártelos desde el monte, de uno en uno. XD
Lo que ayuda también, es que si repites misión, los enemigos salen con posiciones distintas, y dan paseos diferentes.


y al subir la dificultad tambien, aunque me gusta mucho estilo sigilo sin ser detectado, gracias splinter cell y metal gear por las enseñanzas en el arte de matar con sigilo. [sonrisa]

edit: a alguien le funciona la pagina de ghost reccon network con las estadisticas¡=?

Imagen
http://www.meristation.com/noticias/gho ... uk/2181692

Por lo visto wildlands ha tenido buena acogida,la verdad q no lo esperaba,al final voy a pillarlo antes de q baje de precio [facepalm] sobre todo con los ultimos comentarios de q kitando ayudas y en maxima dificultad gana mucho el jodio [oki]
Alguien mas ha tenido problemas al canjear el contenido extra que te dan con twitch prime o soy el unico? Me dice que tengo que ser miembro para obtener la recompensa y que yo sepa soy miembro de todo [+risas]
Tiene modo campaña o esta hecho para online?
Sanji 360 escribió:Alguien mas ha tenido problemas al canjear el contenido extra que te dan con twitch prime o soy el unico? Me dice que tengo que ser miembro para obtener la recompensa y que yo sepa soy miembro de todo [+risas]


yo hice el metodo que publique unas paginas atras y me dieron la ametralladora pequeña sin problemas, mira si esta vinculado el twitch prime con tu cuenta de xbl

edit; @juan66bcn tiene campaña sin online tambien
¿Alguien sabe si cuando acabas la campaña se puede seguir jugando?

Imagino que al desmantelar todo el cártel perderá bastante interés, pero con ese mapa tan grande, que se acabe el juego, con la historia principal... lo veo un poco drástico...
@Deiotarus seguro que el mapa no quedará vacío de enemigos.

Respecto a lo que se comenta por ahí con el tema de escenarios repetitivos.... dentro de lo que cabe tiene bastantes variantes el ecosistema que plantea... Terreno montañoso, urbano, desierto, nieve, selva, pantanos... lo encuentro bien surtido. Y técnicamente en el aspecto de distancia de dibujado es una pasada... capturas a doquier tengo.
No se si le pasa a alguien mas o es algo mio, me salta un mensaje diciendo que no se pueden cargar los datos de mi ultima partida y me da opcion a jugar con los datos sin conexion o algo asi
@munarriz
Yo estaba jugando ahora mismo y nos ha tirado al grupo entero al modo solitario.
jluisjim escribió:@munarriz
Yo estaba jugando ahora mismo y nos ha tirado al grupo entero al modo solitario.

algo raro ha pasado, ahora ya me conecta bien
zero1362 escribió:
Sanji 360 escribió:Alguien mas ha tenido problemas al canjear el contenido extra que te dan con twitch prime o soy el unico? Me dice que tengo que ser miembro para obtener la recompensa y que yo sepa soy miembro de todo [+risas]


yo hice el metodo que publique unas paginas atras y me dieron la ametralladora pequeña sin problemas, mira si esta vinculado el twitch prime con tu cuenta de xbl

edit; @juan66bcn tiene campaña sin online tambien

Ostras el pavo habla en ruso o algo asi! No me entero de na! Puedes explicar tu los pasos?ya q lo as hecho.....
samsa escribió:
zero1362 escribió:
Sanji 360 escribió:Alguien mas ha tenido problemas al canjear el contenido extra que te dan con twitch prime o soy el unico? Me dice que tengo que ser miembro para obtener la recompensa y que yo sepa soy miembro de todo [+risas]


yo hice el metodo que publique unas paginas atras y me dieron la ametralladora pequeña sin problemas, mira si esta vinculado el twitch prime con tu cuenta de xbl

edit; @juan66bcn tiene campaña sin online tambien

Ostras el pavo habla en ruso o algo asi! No me entero de na! Puedes explicar tu los pasos?ya q lo as hecho.....


si el tipo habla ruso lo que muestra es crear una cuenta en amazon sin tarjeta de credito, y luego con esa cuenta es adquirir el prime de twitch en twitch vincular tu cuenta de ubi, en la descripcion del video estan todos los enlaces para crear la cuenta solo sigue a la par como muestra el video. asi me toco a mi, para poder reclamar la ametralladora y el otro regalo de for honor.
Alguno ha llegado a terminar una zona que se llama Inca Camina? , donde no hay jefe, solo cajas de armas,accesorios,puntos de habilidad etc... Resulta que no hay manera de encontrar un documento, tengo 4/5 y me he recorrido todo el puto sitio y no hay manera de que aparezca, no se si será un bug, problema o lo que sea, pero si alguno lo ha hecho, me podría confirmar si lo tiene completo ?

Gracias.

Por cierto, las tormentas de noche, son cojonudas, aunque en la captura no se distingue bien, pero se ve guapisimo.

Imagen
Imagen
Abuelo Buitre escribió:Alguno ha llegado a terminar una zona que se llama Inca Camina? , donde no hay jefe, solo cajas de armas,accesorios,puntos de habilidad etc... Resulta que no hay manera de encontrar un documento, tengo 4/5 y me he recorrido todo el puto sitio y no hay manera de que aparezca, no se si será un bug, problema o lo que sea, pero si alguno lo ha hecho, me podría confirmar si lo tiene completo ?

Gracias.

Por cierto, las tormentas de noche, son cojonudas, aunque en la captura no se distingue bien, pero se ve guapisimo.

Imagen
Imagen

No reservaste,verdad? Hay está la misión conexión peruana.
Pues juego finiquitado, todas las misiones principales hechas, todas las armas conseguidas, nivel 30 (que por cierto es el máximo, creo que alguien pregunto por aquí cual era) y el cartel desestabilizado el 98%, al parecer ese 2% que me falta es cuando te acabas las misiones de Inca Camina del DLC Conexión Peruana y que esconde otro final diferente, en la próxima sesión me finiquito Inca Camina [+risas]

El juego a pesar de tener fallos me ha encantado, incluso podría decir que ha superado mis expectativas y me ha hecho olvidar esos fallos, mira que le estoy echando horas..Pues siempre tengo ganas de más, una pasada de entretenido y muy divertido.
Heisenberg-GT escribió:Pues juego finiquitado, todas las misiones principales hechas, todas las armas conseguidas, nivel 30 (que por cierto es el máximo, creo que alguien pregunto por aquí cual era) y el cartel desestabilizado el 98%, al parecer ese 2% que me falta es cuando te acabas las misiones de Inca Camina del DLC Conexión Peruana y que esconde otro final diferente, en la próxima sesión me finiquito Inca Camina [+risas]

El juego a pesar de tener fallos me ha encantado, incluso podría decir que ha superado mis expectativas y me ha hecho olvidar esos fallos, mira que le estoy echando horas..Pues siempre tengo ganas de más, una pasada de entretenido y muy divertido.


cuanta horas te a llevado acabar el juego?? has cojido todos los coleccionables tambien?? gracias
joselu1983 escribió:
Heisenberg-GT escribió:Pues juego finiquitado, todas las misiones principales hechas, todas las armas conseguidas, nivel 30 (que por cierto es el máximo, creo que alguien pregunto por aquí cual era) y el cartel desestabilizado el 98%, al parecer ese 2% que me falta es cuando te acabas las misiones de Inca Camina del DLC Conexión Peruana y que esconde otro final diferente, en la próxima sesión me finiquito Inca Camina [+risas]

El juego a pesar de tener fallos me ha encantado, incluso podría decir que ha superado mis expectativas y me ha hecho olvidar esos fallos, mira que le estoy echando horas..Pues siempre tengo ganas de más, una pasada de entretenido y muy divertido.


cuanta horas te a llevado acabar el juego?? has cojido todos los coleccionables tambien?? gracias


Eso te iba a preguntar yo. Yo llevo 30 horas y he desbloqueado al 100% cuatro regiones y una quinta que me queda una misión principal y unos pocos coleccionables. Las secundarias si que no las he hecho todas, me quedan algunas por hacer. Tu tienes que haberle echado un porron de horas.
@Abuelo Buitre luego a llegar a casa te lo miro . Mirame tu si tienes todos los documentos de media luna. Me falta uno y lo he registrado ya de arriba a abajo 8 veces
24 horas de juego y solo han caído 4 o 5 jefecillos.
jluisjim escribió:24 horas de juego y solo han caído 4 o 5 jefecillos.

Y para de contar, que mañana tenemos Mass Effect Andromeda en EA ACCESS XD
DeSi-DS escribió:
jluisjim escribió:24 horas de juego y solo han caído 4 o 5 jefecillos.

Y para de contar, que mañana tenemos Mass Effect Andromeda en EA ACCESS XD


Jajaja , bueno a mi me queda una semana que no tengo el ACCESS [tomaaa]

De todas formas este juego es para jugarlo en cooperativo y solo juego cuando coincido con el amigo con el que me lo estoy pasando. He intentado jugar yo solo, pero me da hasta sueño.
Barruso escribió:
Abuelo Buitre escribió:Alguno ha llegado a terminar una zona que se llama Inca Camina? , donde no hay jefe, solo cajas de armas,accesorios,puntos de habilidad etc... Resulta que no hay manera de encontrar un documento, tengo 4/5 y me he recorrido todo el puto sitio y no hay manera de que aparezca, no se si será un bug, problema o lo que sea, pero si alguno lo ha hecho, me podría confirmar si lo tiene completo ?

Gracias.

Por cierto, las tormentas de noche, son cojonudas, aunque en la captura no se distingue bien, pero se ve guapisimo.

No reservaste,verdad? Hay está la misión conexión peruana.


Si que lo reserve y tengo metido el código para esa misión, pero no me aparece nada de misiones en esa zona.

Esto es lo que me sale:

Imagen

Como ves no sale nada en color amarillo de misión, y me pone 4/5 archivos de Matarreyes.
1503 respuestas