Ghost Recon: Wildlands

jluisjim escribió:Yo no sé cómo sois capaces de jugar solos con la IA a este juego, es digno de admirar, de verdad, yo es que no puedo, mira que lo he intentado, pero me supera.

Yo lo q hago es dejarlos en lo alto de una montaña y la verdad q no me molestan
Yo todo lo que llovió lo e jugado solo y la IA hasta ahora va bien, a veces se pega en algún sitio o acción pero es manejable.
No cabe duda de que jugar con tres personas mas que piensen y se distribuyan el trabajo es infinitamente mejor que hacerlo con una IA que aparte de la limitación obvia que tienen, no hay muchas ordenes tácticas para darles, pero para pasar algunas misiones y recorrer el mapa recogiendo coleccionables son mas que validos. Ahora, cuanto te topas con una base en la que hay inhibidor de drones ya estas jodido con la IA.
jluisjim escribió:Yo no sé cómo sois capaces de jugar solos con la IA a este juego, es digno de admirar, de verdad, yo es que no puedo, mira que lo he intentado, pero me supera.


Evidentemente lo ideal seria juntarse con 3 personas... pero 3 personas que jueguen de una manera lógica y ordenada. Por desgracia con los que me junto habitualmente y tienen el juego (que son pocos) juegan como si un GTA se tratara... haciendo el canelo con los vehículos y entrando a los sitios a lo Terminator. A mi que con este juego me gusta tomármelo con calma y analizar todas las variantes tácticas a la hora de poder cumplir una misión... cuando me doy cuenta ya está volando granadas, explotando vehículos.... así no puedo, me pone de los nervios y me corta el rollo. Así que a falta de encontrar un grupo que juegue de forma coherente prefiero jugar sólo, aunque la IA sea un poco lerda y nos plantee pocas opciones tácticas para jugar sólo... la verdad es que lo estoy disfrutando mucho.
yonshi escribió:
jluisjim escribió:Yo no sé cómo sois capaces de jugar solos con la IA a este juego, es digno de admirar, de verdad, yo es que no puedo, mira que lo he intentado, pero me supera.


Evidentemente lo ideal seria juntarse con 3 personas... pero 3 personas que jueguen de una manera lógica y ordenada. Por desgracia con los que me junto habitualmente y tienen el juego (que son pocos) juegan como si un GTA se tratara... haciendo el canelo con los vehículos y entrando a los sitios a lo Terminator. A mi que con este juego me gusta tomármelo con calma y analizar todas las variantes tácticas a la hora de poder cumplir una misión... cuando me doy cuenta ya está volando granadas, explotando vehículos.... así no puedo, me pone de los nervios y me corta el rollo. Así que a falta de encontrar un grupo que juegue de forma coherente prefiero jugar sólo, aunque la IA sea un poco lerda y nos plantee pocas opciones tácticas para jugar sólo... la verdad es que lo estoy disfrutando mucho.


Es uno de los "inconvenientes" del juego, que parece un GTA y no lo es. Aquí en cuanto se lía un poco posiblemente acabes muerto.
Yo me lo estoy pasando con un amigo (entre 2, nunca he jugado solo) cuando podemos y coincidimos , sino jugamos a otras cosas mientras. Y lo hacemos lo más sigilosos posible.
Este juego con otro enfoque pierde puntos.

Por otro lado, no digo que la IA este mal , porque no lo sé, mi idea va más por el "aburrimiento" que me produce jugar solo, me pasa con el battlefield también, nunca juego solo.

A excepción de la vez que probé para darme cuenta de que no era lo mío [risita]
Yo soy muy enfocado al sigilo ya que tengo experiencia (gracias mgsv y splinter cell) no tengo problema en infiltrarse a una base sin fronteras, con los binoculares es suficiente, pero si eres de los que le gusta darle bala aló que se encuentre pues te va a costar más sobre todo en algunas regiones 5 estrellas de dificultad.
yonshi escribió:
jluisjim escribió:Yo no sé cómo sois capaces de jugar solos con la IA a este juego, es digno de admirar, de verdad, yo es que no puedo, mira que lo he intentado, pero me supera.


Evidentemente lo ideal seria juntarse con 3 personas... pero 3 personas que jueguen de una manera lógica y ordenada. Por desgracia con los que me junto habitualmente y tienen el juego (que son pocos) juegan como si un GTA se tratara... haciendo el canelo con los vehículos y entrando a los sitios a lo Terminator. A mi que con este juego me gusta tomármelo con calma y analizar todas las variantes tácticas a la hora de poder cumplir una misión... cuando me doy cuenta ya está volando granadas, explotando vehículos.... así no puedo, me pone de los nervios y me corta el rollo. Así que a falta de encontrar un grupo que juegue de forma coherente prefiero jugar sólo, aunque la IA sea un poco lerda y nos plantee pocas opciones tácticas para jugar sólo... la verdad es que lo estoy disfrutando mucho.


Yo juego con dos personas mas y vamos de ese rollo táctico y sigiloso. Cuando quieras, si me ves conectado y quieres entrar con nosotros, sin problemas.
The_PaCmAn escribió:
yonshi escribió:
jluisjim escribió:Yo no sé cómo sois capaces de jugar solos con la IA a este juego, es digno de admirar, de verdad, yo es que no puedo, mira que lo he intentado, pero me supera.


Evidentemente lo ideal seria juntarse con 3 personas... pero 3 personas que jueguen de una manera lógica y ordenada. Por desgracia con los que me junto habitualmente y tienen el juego (que son pocos) juegan como si un GTA se tratara... haciendo el canelo con los vehículos y entrando a los sitios a lo Terminator. A mi que con este juego me gusta tomármelo con calma y analizar todas las variantes tácticas a la hora de poder cumplir una misión... cuando me doy cuenta ya está volando granadas, explotando vehículos.... así no puedo, me pone de los nervios y me corta el rollo. Así que a falta de encontrar un grupo que juegue de forma coherente prefiero jugar sólo, aunque la IA sea un poco lerda y nos plantee pocas opciones tácticas para jugar sólo... la verdad es que lo estoy disfrutando mucho.


Yo juego con dos personas mas y vamos de ese rollo táctico y sigiloso. Cuando quieras, si me ves conectado y quieres entrar con nosotros, sin problemas.


A mi mujer y a mi nos pasa lo mismo, tenemos algunos amigos que van a lo terminator y por eso no jugamos mucho ahora, si nos quereis agregar nos animamos a darle! :)
jluisjim escribió:Yo no sé cómo sois capaces de jugar solos con la IA a este juego, es digno de admirar, de verdad, yo es que no puedo, mira que lo he intentado, pero me supera.


Te entiendo perfectamente, yo juego solo con la dichosa IA y a veces me deja muy vendido, me fastidia un sigilo, vamos para mi es pésima y desesperante en algunas ocasiones.
Pues a mi la IA no me molesta, estoy jugando solo casi todo y son invisibles totalmente. algunas veces les pido que disparen y sincronicen muertes y para de contar.
Ademas lo que digo, son invisibles, cuando voy en sigilo solo se me ve a mi, ellos han llegado a ponerse a un palmo del malo y ni verlos. La que es mala es la IA de todo el juego xD
Este juego tiene opcion de cooperativo en local? Es decir, 2 jugadores en una misma consola.

Gracias.
No, cooperativo solo online.
Coges al objetivo de la mision X lo metes en el coche nadie te ha visto y estas a medio kilometro de tu punto de extraccion, en el mapa te aparece la opcion de viaje rapido, le das y....


TACHANNN EL OBJETIVO HA HUIDOOO¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Ole UBISOFT tus santos cojones¡¡¡ [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota]


pd; como me encanta quedarme encallado en una piedra miserable, da asco¡
jluisjim escribió:Eso te pasa por vago !!


+100 [carcajad]
@jluisjim

jejeje te doy la razón, no quería ir 4 km con el coche asi que cogí el camino del lado oscuro jajajaja

Pero ya se sabe era por el lado oscuro, el camino rápido es el fácil pero no el correcto¡¡


:D :D [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pd; como me encanta quedarme encallado en una piedra miserable, da asco¡
pablod23es escribió:Coges al objetivo de la mision X lo metes en el coche nadie te ha visto y estas a medio kilometro de tu punto de extraccion, en el mapa te aparece la opcion de viaje rapido, le das y....


TACHANNN EL OBJETIVO HA HUIDOOO¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Ole UBISOFT tus santos cojones¡¡¡ [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota]


A medio kilómetro y usaste el.viaje rápido? Jajjaja que perezoso, bien que el objetivo huyó [sonrisa]
pablod23es escribió:Coges al objetivo de la mision X lo metes en el coche nadie te ha visto y estas a medio kilometro de tu punto de extraccion, en el mapa te aparece la opcion de viaje rapido, le das y....


TACHANNN EL OBJETIVO HA HUIDOOO¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Ole UBISOFT tus santos cojones¡¡¡ [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota]

Lo encuentro normal, que en viaje rapido haga esto.
Después de varias semanas dándole, ya ando por el 60% y la verdad es que han cambiado mucho las cosas. Mientras que al principio el sigilo era el componente más importante a la hora de enfrentarse, ahora con muchas habilidades a tope y cambiando la estrategia, el componente de acción directa es mayor.

Uso muchísimo la función de detectar los enemigos con el "radar" de los rebeldes, es un salva-tiempos importante.

Y por supuesto, los compañeros IA, que algunos dicen que son inútiles y estorban, para eliminar una base de morados casi entera y sin que se enteren, es acojonante. Sus disparos que atraviesan el tiempo y el espacio y matan a casi cualquiera desde cualquier ángulo es la caña jajaja.

Sigue asombrándome el nivel de mimo, detalle, atención...a las diferentes regiones. Es acojonante, y quien no quiera o sepa valorarlo realmente se pierde el encanto de este juego. Se le podrá achacar mil fallos (¿qué juego lo es?) pero desde luego el juego tiene un empaque realmente espectacular.

Eso sí, meterse en las provincias con 5 calaveras y militares por todos lados, tiene su aquel. Aquí el componente de sigilo cobra más fuerza porque a la que se líe parda es un no parar de fuerzas militares contínua. No he hecho más que la del General Baro, pero como haya más así, voy a tener que respirar hondo, o coger un tanque y arrasar, porque vaya tela!.

Lo bueno en estos casos es usar los rebeldes como aliados, con el "mini ejército" que llevas detrás que en muchos casos limpian los campamentos en un santiamén.

Como digo, el juego va evolucionando y cambiando, sigue sin perder el componente de sigilo (lo exigen en muchas misiones), pero en otras, acabas con el asunto con el Dron Explosivo en un tris (esto es muy bestia, lo reconozco, pero es llegar y PUM, LOST!).

Como bonus track, una de esas cosas que según pasas dices WTF, JAJAJAJJA:

http://xboxdvr.com/gamer/actpower/video/28876620
Buenas gente, para quien le pueda interesar, la edición Deluxe está a 49,95€ en Game.
Heisenberg-GT escribió:Buenas gente, para quien le pueda interesar, la edición Deluxe está a 49,95€ en Game.


Muchas gracias. Lo acabo de reservar.
Creo q ver visto en el trailer del juego, que salían Monster Truck y coches de carreras, alguien sabe en que provincia salen ?
Abuelo Buitre escribió:Creo q ver visto en el trailer del juego, que salían Monster Truck y coches de carreras, alguien sabe en que provincia salen ?


Creo saldrán en los futuros DLC.
Como la conducción es tan buena...Vamos a poner carreras de camiones !!
(Es lo que dijeron en Ubisoft aquella tarde)
Tengo la edición gold y que pese a todo halla tanta micro transacción tela.....
PinkFloyd_P51 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Creo q ver visto en el trailer del juego, que salían Monster Truck y coches de carreras, alguien sabe en que provincia salen ?


Creo saldrán en los futuros DLC.


Ok, gracias ;)
jluisjim escribió:Como la conducción es tan buena...Vamos a poner carreras de camiones !!
(Es lo que dijeron en Ubisoft aquella tarde)


Bueno al principio me pareció bastante mala, pero una vez te haces al control te marcas unas buenas curvas
En la app de ubisoft esta el arma y la indumentaria de the división gratis para todos los que lo jugaron, saludos
samsa escribió:En la app de ubisoft esta el arma y la indumentaria de the división gratis para todos los que lo jugaron, saludos


Yo la adquirir esta mañana esta buena, por cierto no e jugado estos dia voy a ver si lo juego mas tarde
Heisenberg-GT escribió:Buenas gente, para quien le pueda interesar, la edición Deluxe está a 49,95€ en Game.

Gracias por el aviso, la acabo de reservar, mañana me paso por ella
Ha alguno no le inicia el juego cuando cargas tu partida? Me expulsa al dash cuando empieza a cargar.
Alguien sabe como activar las misiones del dlc conexion peruana?En que region se encuentra :-? ?
Teniente Ripley escribió:Alguien sabe como activar las misiones del dlc conexion peruana?En que region se encuentra :-? ?


Están en Inca Camina, si no te sale las misiones, vete a administrar juego y mira si tienes instalado el DLC, porque yo me lo descargue y no se instalo, una vez que lo instalas te saldrán las misiones.
La versión deluxe en game por 45€,lo tenia reservado el otro día cuando estaba a 50€ y se me olvido la tarjeta y no lo cogí, pero creo que voy a esperar. Esta bajando demasiado rápido
patxy1985 escribió:La versión deluxe en game por 45€,lo tenia reservado el otro día cuando estaba a 50€ y se me olvido la tarjeta y no lo cogí, pero creo que voy a esperar. Esta bajando demasiado rápido


Yo de ti no me fiaba mucho,ese precio de 44,95 viene a las ofertas Game de semana santa,asi que hay que aprovechar.

http://www.somosxbox.com/llegan-las-ofe ... tos/738084
Sabéis si se pueden hacer las micro compras en otro país?
Esta para descargar la conspiracion de la unidad.misiones d historia
Abuelo Buitre escribió:
Teniente Ripley escribió:Alguien sabe como activar las misiones del dlc conexion peruana?En que region se encuentra :-? ?


Están en Inca Camina, si no te sale las misiones, vete a administrar juego y mira si tienes instalado el DLC, porque yo me lo descargue y no se instalo, una vez que lo instalas te saldrán las misiones.

Gracias. [beer]
jajajajaja [tadoramo] [tadoramo] [buaaj]

Monto a unos tipos en el helicoptero para escapar en una mision y cuando estan montados, despego y...

oh el objetivo se ha muerto de un ataque al corazon se ve que no le gusta volar¡¡

Bien UBISOFT BIEN¡¡¡


[buaaj] [buaaj] [buaaj]
No se os ve a vosotros muy oscuro este juego de noche con el HDR activado?
Juancafr escribió:No se os ve a vosotros muy oscuro este juego de noche con el HDR activado?


Depende de la configuración de la consola también, trasteando en la configuración. El juego se ve mejor y cuando es de noche, es de noche de verdad.

Pero se puede tocar.
Este juego tiene modo campaña de un jugador?
juan66bcn escribió:Este juego tiene modo campaña de un jugador?


Todo es para 1 jugador. Aunque para mi, jugar solo es aburridisimo.

Por cierto, ya solo me quedan los logros de los coleccionables y algunos de la historia principal, asique se aproximan los 1000G ... y a venderlo [carcajad]
jluisjim escribió:
Juancafr escribió:No se os ve a vosotros muy oscuro este juego de noche con el HDR activado?


Depende de la configuración de la consola también, trasteando en la configuración. El juego se ve mejor y cuando es de noche, es de noche de verdad.

Pero se puede tocar.


Yo en la consola la tengo en Limitado y todos los juegos sin problema.. cuando pongo el Wildlands con el HDR se me cambia toda la configuracion de la TV poniendose la luz de fondo y contraste al maximo y la consola se pone todo mas oscuro tambien, no se si eso es normal.. se pone como si estuviera en RGB Completo la consola.. y en el Wildlands por mas que toco el brillo, contraste y gamma no logro que se vea bien de noche.
Yo no he probado a poner el juego en SDR por pereza, pero de noche es lógico que no se vea un pimiento y tengas que usar la visión nocturna (que para eso es de noche en un sitio donde la luz artificial escasea bastante...
actpower escribió:Yo no he probado a poner el juego en SDR por pereza, pero de noche es lógico que no se vea un pimiento y tengas que usar la visión nocturna (que para eso es de noche en un sitio donde la luz artificial escasea bastante...


Pero es que no se ve nada de nada, totalmente oscuro, como si le bajaras a la TV el brillo al minimo
@Juancafr
Yo lo jugué así un tiempo, hasta que me harté y subí el brillo manualmente [+risas]

Por eso decía que cuando es de noche, es muy de noche, solo se ve lo que esté alumbrando el coche.
jluisjim escribió:@Juancafr
Yo lo jugué así un tiempo, hasta que me harté y subí el brillo manualmente [+risas]

Por eso decía que cuando es de noche, es muy de noche, solo se ve lo que esté alumbrando el coche.


Con el brillo manualmente supongo que dices de la TV
@Juancafr
Si, también se puede tocar desde la consola, desde el juego no lo recuerdo.

Pero me pasaba eso, el juego se veía mejor todo pero por la noche estabas absolutamente a oscuras, aunque hay que entender que está hecho así a propósito.
Antes de toquetear los controles de la tele, hazlo desde el juego. Sube el brillo (no el gamma) hasta que veas la calavera más o menos bien (cuidado con pasarte, pues si levantas demasiado el negro de fondo, lo verás todo lavado).

Por otro lado, las condiciones de luz de noche son como las reales...es decir, si te vas en medio del campo de noche no ves un pimiento. En ese aspecto es real.
1503 respuestas