I_llusivee escribió:Hombre, postear un video de una beta para echarle mierda a un juego, sea el juego que sea, tampoco es que sea muy... pero allá cada uno con sus costumbres.
ark83 escribió:A mi la beta me ha gustado en general y jugando con amigos en particular.
Lo unico negativo que le vi es el gunplay, pero visto que el gunplay de the division es muy bueno y siendo de la misma compañia pienso que para la version final lo puliran.
angelillo732 escribió:I_llusivee escribió:Hombre, postear un video de una beta para echarle mierda a un juego, sea el juego que sea, tampoco es que sea muy... pero allá cada uno con sus costumbres.
Por muy beta que sea queda nada para la salida, Ubi (que yo recuerde) no cambia apenas los juegos de sus betas a la versión final.
Como digo, ahí hay fallos demasiado graves, espero de verdad que la beta fuera una versión muy muy verde (sería la primera vez que lo hacen), a ver como sale el juego final.
Grinch escribió:@angelillo732 No estoy de acuerdo pero no voy a discutir ese tema mas
Aun recuerdo la alpha del gear y los iluminatis que decian que era la version final
Que puede ser? si. Lo sabeis ? no
Jesus36 escribió:Lo vuelvo a repetir, esta beta no es de febrero, esta dicho por muchisima gente que va a los eventos.
cercata escribió:Jesus36 escribió:Lo vuelvo a repetir, esta beta no es de febrero, esta dicho por muchisima gente que va a los eventos.
A ver si es verdad, en un mes lo sabremos ... si han pulido ciertos aspectos de la Beta, puede ser un juegazo !!!!!!!
Ya se confirmó en Reddit que la build de esta beta era de finales de Octubre.eregorn escribió:cercata escribió:Jesus36 escribió:Lo vuelvo a repetir, esta beta no es de febrero, esta dicho por muchisima gente que va a los eventos.
A ver si es verdad, en un mes lo sabremos ... si han pulido ciertos aspectos de la Beta, puede ser un juegazo !!!!!!!
Segun he leido de gente que probo una beta anterior a esta, dicen que la que hemos probado es mas antigua.
Aunque lo que voy a decir no es indicativo de nada. Pude salir del limite del mapa de la beta mediante un glitch y mas alla de lo que podemos ver desde la provincia de itacua, faltan ciudades(terrenos totalmente planos) y montañas sin arboles y sin texturas y zonas oscuras etc etc. Solo se pueden ver las ciudades o pueblos cercanos y algunos les faltan texturas o las casas son solo cuadrados.
Esto no significa nada , pues podrian no estar para que la beta no ocupe tanto, pero por ciertas cosas no lo creo.
Fui a la otra provincia donde se jugo la otra mision que se han visto en la otra beta y no habia absolutamente nada.
mister-foxhound escribió:ark83 escribió:A mi la beta me ha gustado en general y jugando con amigos en particular.
Lo unico negativo que le vi es el gunplay, pero visto que el gunplay de the division es muy bueno y siendo de la misma compañia pienso que para la version final lo puliran.
Desde el completo conocimiento, ¿el gunplay es como se comportan las armas? porque si es así, el de ghost recon se folla al de the división de mala manera, a quien no le ha pasado en the división que para matar a un npc o le daba en la cabeza o tenias que usar cinco cargadores, eso es realismo 0, entiendo que mucha gente preferirá la espectacularidad "COD" que el realismo, pero en este tipo de juegos que no es un mata mata alocado creo que debería primar mas el realismo.
rubentb escribió:mister-foxhound escribió:ark83 escribió:A mi la beta me ha gustado en general y jugando con amigos en particular.
Desde el completo conocimiento, ¿el gunplay es como se comportan las armas? porque si es así, el de ghost recon se folla al de the división de mala manera, a quien no le ha pasado en the división que para matar a un npc o le daba en la cabeza o tenias que usar cinco cargadores, eso es realismo 0, entiendo que mucha gente preferirá la espectacularidad "COD" que el realismo, pero en este tipo de juegos que no es un mata mata alocado creo que debería primar mas el realismo.
The División es un shooter rpg, y wildlands es un shooter supuestamente táctico, su gunplay no se puede comparar, especialmente el time to kill.
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) 
  angelillo732 escribió:Lo has dicho tu, yo si que creo que son comparables.

rubentb escribió:mister-foxhound escribió:ark83 escribió:A mi la beta me ha gustado en general y jugando con amigos en particular.
The División es un shooter rpg, y wildlands es un shooter supuestamente táctico, su gunplay no se puede comparar, especialmente el time to kill.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) ) o escenario, pero hay que reconocer que reciclar, han reciclado y mucho, donwgrade brutal incluido.
 ) o escenario, pero hay que reconocer que reciclar, han reciclado y mucho, donwgrade brutal incluido.![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif) 
  angelillo732 escribió:Con solo la primera línea ya te sobra el 90% del mensaje..
Rubioxxxxx escribió:angelillo732 escribió:Con solo la primera línea ya te sobra el 90% del mensaje..
Y sin embargo se sigue leyendo que son parecidos/identicos/similares
angelillo732 escribió:Rubioxxxxx escribió:angelillo732 escribió:Con solo la primera línea ya te sobra el 90% del mensaje..
Y sin embargo se sigue leyendo que son parecidos/identicos/similares
Yo hablo de reciclaje, luego, una cosa lleva a la otra y es perfectamente lógico que te parezcan similares dada la cantidad de cosas recicladas, pero no he leído en ningún momento que sean idénticos, y si se ha dicho habrá sido una vez o dos.. Pero primera noticia.
Rubioxxxxx escribió:
Similitudes entre Ghost Recond Wildlands y The Division
-> Ambos son Third Person Shooters
-> Ambos son de Ubisoft (Lo que implica el reciclaje de algunas animaciones del segundo al primero)
-> Ambos van de matar malos
Casi identicos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Protek escribió:Rubioxxxxx escribió:
Similitudes entre Ghost Recond Wildlands y The Division
-> Ambos son Third Person Shooters
-> Ambos son de Ubisoft (Lo que implica el reciclaje de algunas animaciones del segundo al primero)
-> Ambos van de matar malos
Casi identicos
En similitudes también te ha faltado que tiene bugs como The Division, que los cristales de los coches son de amianto como en The Division, que hay gliches gráficos donde se mete una rueda dentro de la textura del suelo como en The Division...
Coño macho...Ya que sueltas lo de los npc que puedes mandar y demás cosas obvias...También suelta todas las cosas obvias que son calcadas entre los 2, que hay bastante mas de 3 cosas.
Se puede decir que las cosas no son iguales pero el tochazo ventajista que te has pegado no tiene desperdicio.
Rubioxxxxx escribió:
Que en uno puedas dar ordenes a NPC's aliados SI es una diferencia (y ademas significativa) a nivel jugable entre ambos titulos. Que en ambos titulos los cristales sean de amianto o que una rueda se meta debajo de la textura del suelo no afecta en nada jugablemente. Que ambos tengan bugs pues hoyga, como el 99% de los juegos.

jl9fn escribió:De lujo, es de aplaudir que tomen estas iniciativas.
http://www.gamespot.com/articles/ghost- ... 0-6447713/

GorgeCL escribió:jl9fn escribió:De lujo, es de aplaudir que tomen estas iniciativas.
Así por suponer algo, si el corto es el 16 (war within the cartel creo que se llama), la beta abierta sería el 24... O eso es lo que me gustaría que pasara
GorgeCL escribió:jl9fn escribió:De lujo, es de aplaudir que tomen estas iniciativas.
Así por suponer algo, si el corto es el 16 (war within the cartel creo que se llama), la beta abierta sería el 24... O eso es lo que me gustaría que pasara

GRANCACIKE escribió:Me quedo con esto ....beta habierta pronto y en una nueva zona correo de ubisoft

GRANCACIKE escribió:Me quedo con esto ....beta habierta pronto y en una nueva zona correo de ubisoft
Jesus36 escribió:Los que tanto despotricais y os habeis quejado de tonterias espero que hayais hecho la encuesta de la beta y no solo perdais el tiempo por aqui con lo mismo.
cercata escribió:Jesus36 escribió:Los que tanto despotricais y os habeis quejado de tonterias espero que hayais hecho la encuesta de la beta y no solo perdais el tiempo por aqui con lo mismo.
Larguita la encuenta ... y le he dado al full con los 5 minutos finales, que menos despues de varias horas de juego gratis.
Espero que hagan caso del feedback y no sea solo para que parezca que escuchan.
Jesus36 escribió:Los que tanto despotricais y os habeis quejado de tonterias espero que hayais hecho la encuesta de la beta y no solo perdais el tiempo por aqui con lo mismo.
Jesus36 escribió:cercata escribió:Jesus36 escribió:Los que tanto despotricais y os habeis quejado de tonterias espero que hayais hecho la encuesta de la beta y no solo perdais el tiempo por aqui con lo mismo.
Larguita la encuenta ... y le he dado al full con los 5 minutos finales, que menos despues de varias horas de juego gratis.
Espero que hagan caso del feedback y no sea solo para que parezca que escuchan.
Por eso digo que no es de las que: te ha gustado si o no y porque. Profundiza bastante y es larga. A ver de que les vale.