Ghost Recon: Wildlands

A mi la beta me ha gustado en general y jugando con amigos en particular.

Lo unico negativo que le vi es el gunplay, pero visto que el gunplay de the division es muy bueno y siendo de la misma compañia pienso que para la version final lo puliran.
I_llusivee escribió:Hombre, postear un video de una beta para echarle mierda a un juego, sea el juego que sea, tampoco es que sea muy... pero allá cada uno con sus costumbres.


Por muy beta que sea queda nada para la salida, Ubi (que yo recuerde) no cambia apenas los juegos de sus betas a la versión final.

Como digo, ahí hay fallos demasiado graves, espero de verdad que la beta fuera una versión muy muy verde (sería la primera vez que lo hacen), a ver como sale el juego final.
ark83 escribió:A mi la beta me ha gustado en general y jugando con amigos en particular.

Lo unico negativo que le vi es el gunplay, pero visto que el gunplay de the division es muy bueno y siendo de la misma compañia pienso que para la version final lo puliran.

Desde el completo conocimiento, ¿el gunplay es como se comportan las armas? porque si es así, el de ghost recon se folla al de the división de mala manera, a quien no le ha pasado en the división que para matar a un npc o le daba en la cabeza o tenias que usar cinco cargadores, eso es realismo 0, entiendo que mucha gente preferirá la espectacularidad "COD" que el realismo, pero en este tipo de juegos que no es un mata mata alocado creo que debería primar mas el realismo.
Es cierto que hay bastantes bugs, de echo viendo un stream me parti de risa por que su compañero iva en la moto pero se veia corriendo tras la moto como si estubiera poseida la moto xd que risa me dio, yo jugando no vi nada raro solo una de las veces un compañero de la ia flotaba en el aire nada mas vi de raro.

Espero que la version final este algo mas pulida y corrigan esos bugs a no ser que el mismo dia de salida saquen un parche como es habitual en muchos juegos, corrigiendo esos errores aun asi la tematica del juego y la diversion que debe dar yo creo que sera un juego bueno con sus pros y sus contras.

Un saludo.
@mister-foxhound Pero The División es un rpg.. ¿Como ibas a matar de un tiro en la cabeza? Te cargas la estructura entera del juego.
angelillo732 escribió:
I_llusivee escribió:Hombre, postear un video de una beta para echarle mierda a un juego, sea el juego que sea, tampoco es que sea muy... pero allá cada uno con sus costumbres.


Por muy beta que sea queda nada para la salida, Ubi (que yo recuerde) no cambia apenas los juegos de sus betas a la versión final.

Como digo, ahí hay fallos demasiado graves, espero de verdad que la beta fuera una versión muy muy verde (sería la primera vez que lo hacen), a ver como sale el juego final.

Lo vuelvo a repetir, esta beta no es de febrero, esta dicho por muchisima gente que va a los eventos.

A lo que dices que ubisoft no cambia nada. Entre lo que llamaron "alpha" y "beta" de the division cambiaron muchas cosas, incluido graficos, osea que muchas cosas que os quejais pueden estar ya corregidas y cambiadas...
@Jesus36 da igual. La gente hoy en dia confunde BETA con DEMO
@Jesus36 Entre Alpha y juego final puede que hubiera algunos cambios (no demasiados, yo jugué a todas y no recuerdo un cambio espectacular, simplemente más nitidez en la versión de one), pero entre la beta y el final, era el mismo juego..

Esto es beta, la versión es antigua pero no es un alpha, esto hay que tenerlo claro, faltan muchas físicas que o no están o están rotas directamente, yo creo que el juego va a salir bastante parecido, ojalá me equivoque.

@Grinch Es Ubi, las betas son demos..
@angelillo732 No estoy de acuerdo pero no voy a discutir ese tema mas
Aun recuerdo la alpha del gear y los iluminatis que decian que era la version final

Que puede ser? si. Lo sabeis ? no
Grinch escribió:@angelillo732 No estoy de acuerdo pero no voy a discutir ese tema mas
Aun recuerdo la alpha del gear y los iluminatis que decian que era la version final

Que puede ser? si. Lo sabeis ? no


Pero hablamos de Ubi, no de microsoft, Micro si que hace betas y alphas de verdad, con juego verdes de cojones, pero no Ubi, que es de las pocas que las utilizan para vender producto.

Claro que puede ser que por primera vez haya un cambio, pero sería hasta extraño.
Jesus36 escribió:Lo vuelvo a repetir, esta beta no es de febrero, esta dicho por muchisima gente que va a los eventos.

A ver si es verdad, en un mes lo sabremos ... si han pulido ciertos aspectos de la Beta, puede ser un juegazo !!!!!!!
cercata escribió:
Jesus36 escribió:Lo vuelvo a repetir, esta beta no es de febrero, esta dicho por muchisima gente que va a los eventos.

A ver si es verdad, en un mes lo sabremos ... si han pulido ciertos aspectos de la Beta, puede ser un juegazo !!!!!!!


Segun he leido de gente que probo una beta anterior a esta, dicen que la que hemos probado es mas antigua.
Aunque lo que voy a decir no es indicativo de nada. Pude salir del limite del mapa de la beta mediante un glitch y mas alla de lo que podemos ver desde la provincia de itacua, faltan ciudades(terrenos totalmente planos) y montañas sin arboles y sin texturas y zonas oscuras etc etc. Solo se pueden ver las ciudades o pueblos cercanos y algunos les faltan texturas o las casas son solo cuadrados.
Esto no significa nada , pues podrian no estar para que la beta no ocupe tanto, pero por ciertas cosas no lo creo.
Fui a la otra provincia donde se jugo la otra mision que se han visto en la otra beta y no habia absolutamente nada.
eregorn escribió:
cercata escribió:
Jesus36 escribió:Lo vuelvo a repetir, esta beta no es de febrero, esta dicho por muchisima gente que va a los eventos.

A ver si es verdad, en un mes lo sabremos ... si han pulido ciertos aspectos de la Beta, puede ser un juegazo !!!!!!!


Segun he leido de gente que probo una beta anterior a esta, dicen que la que hemos probado es mas antigua.
Aunque lo que voy a decir no es indicativo de nada. Pude salir del limite del mapa de la beta mediante un glitch y mas alla de lo que podemos ver desde la provincia de itacua, faltan ciudades(terrenos totalmente planos) y montañas sin arboles y sin texturas y zonas oscuras etc etc. Solo se pueden ver las ciudades o pueblos cercanos y algunos les faltan texturas o las casas son solo cuadrados.
Esto no significa nada , pues podrian no estar para que la beta no ocupe tanto, pero por ciertas cosas no lo creo.
Fui a la otra provincia donde se jugo la otra mision que se han visto en la otra beta y no habia absolutamente nada.
Ya se confirmó en Reddit que la build de esta beta era de finales de Octubre.

Por otra parte también se comentó que el hecho de que faltaran elementos fuera de la zona de la beta, no era más que por aligerar el peso de la misma, al fin y al cabo el juego completo va a pesar unos 60Gb mientras la beta rondaba los 20.
mister-foxhound escribió:
ark83 escribió:A mi la beta me ha gustado en general y jugando con amigos en particular.

Lo unico negativo que le vi es el gunplay, pero visto que el gunplay de the division es muy bueno y siendo de la misma compañia pienso que para la version final lo puliran.

Desde el completo conocimiento, ¿el gunplay es como se comportan las armas? porque si es así, el de ghost recon se folla al de the división de mala manera, a quien no le ha pasado en the división que para matar a un npc o le daba en la cabeza o tenias que usar cinco cargadores, eso es realismo 0, entiendo que mucha gente preferirá la espectacularidad "COD" que el realismo, pero en este tipo de juegos que no es un mata mata alocado creo que debería primar mas el realismo.


The División es un shooter rpg, y wildlands es un shooter supuestamente táctico, su gunplay no se puede comparar, especialmente el time to kill.
rubentb escribió:
mister-foxhound escribió:
ark83 escribió:A mi la beta me ha gustado en general y jugando con amigos en particular.

Lo unico negativo que le vi es el gunplay, pero visto que el gunplay de the division es muy bueno y siendo de la misma compañia pienso que para la version final lo puliran.

Desde el completo conocimiento, ¿el gunplay es como se comportan las armas? porque si es así, el de ghost recon se folla al de the división de mala manera, a quien no le ha pasado en the división que para matar a un npc o le daba en la cabeza o tenias que usar cinco cargadores, eso es realismo 0, entiendo que mucha gente preferirá la espectacularidad "COD" que el realismo, pero en este tipo de juegos que no es un mata mata alocado creo que debería primar mas el realismo.


The División es un shooter rpg, y wildlands es un shooter supuestamente táctico, su gunplay no se puede comparar, especialmente el time to kill.

Se ha dicho ya 1.000 veces que son juegos difícilmente comparables pero la gente erre que erre, yo personalmente lo considero una causa perdida [jaja]
Lo has dicho tu, yo si que creo que son comparables.
angelillo732 escribió:Lo has dicho tu, yo si que creo que son comparables.


el sistema de apuntado puede ser, pero todo lo demás ni de lejos.

quizás los rascacielos, la nieve y uno que otro cleaner que se fue de paseo a bolivia XD
rubentb escribió:
mister-foxhound escribió:
ark83 escribió:A mi la beta me ha gustado en general y jugando con amigos en particular.

Lo unico negativo que le vi es el gunplay, pero visto que el gunplay de the division es muy bueno y siendo de la misma compañia pienso que para la version final lo puliran.

Desde el completo conocimiento, ¿el gunplay es como se comportan las armas? porque si es así, el de ghost recon se folla al de the división de mala manera, a quien no le ha pasado en the división que para matar a un npc o le daba en la cabeza o tenias que usar cinco cargadores, eso es realismo 0, entiendo que mucha gente preferirá la espectacularidad "COD" que el realismo, pero en este tipo de juegos que no es un mata mata alocado creo que debería primar mas el realismo.


The División es un shooter rpg, y wildlands es un shooter supuestamente táctico, su gunplay no se puede comparar, especialmente el time to kill.

Y porque es un rpg tiene que ser mas falso que un duro de madera, sea como sea a mi el comportamiento balístico del ghost me a sorprendido gratamente, esta claro que no es un simulador belico como el juego arma 3 pero en líneas generales lo veo muy logrado el juego
@GorgeCL El sistema de apuntado (ahora es en primera persona por eso se nota raro), el gunplay, la cámara, las animaciones, el comportamiento de los npc, la búsqueda y flanqueo de enemigos, los golpes de melee.. Y esto que se me ocurra así de primeras.

Nada más faltaba que copiaran menús (como han hecho con R6 y For Honor [+risas] ) o escenario, pero hay que reconocer que reciclar, han reciclado y mucho, donwgrade brutal incluido.

Yo el juego lo compraré cuando pasen un par de meses, pero eso no me impide ver lo que esta gente hace.
Para mi lo unico comparable entre los 2 es que son de la misma compañia y se puede hacer una "comparación" de la evolución de Ubisoft en el desarrollo de videojuegos.
Es decir, si el juego dentro de lo que se espera de él cumple con las expectativas. Para mí Division, no lo ha conseguido ya que no han sabido sacarle partido a la ZO y los DLCs, no por ello me parece un mal juego ni mucho menos.
Diferencias entre Ghost Recond Wildlands y The Division

-> El primero es un TPS tactico militar, el segundo TPS rpg (Esto ya deberia ser mas que suficiente diferencia)
-> El primero es unicamente Cooperativo, mientras que el segundo es Cooperativo y Competitivo
-> El primero permite dar ordenes a NPC's aliados, mientras que el segundo no
-> El primero transcurre en multiples entornos naturales, el segundo solo en una ciudad
-> El primero permite la utilizacion de multiples vehcilos (Terrestres, aereos y acuaticos), el segundo es solo a pie
-> El primero tiene un TTK realista, en el segundo se precisan de hasta varios cargadores
-> El primero esta ambientado en la epoca actual, el segundo tiene ligeros toques futuristas
-> El primero ofrece un componente de progresion por niveles pobre, mientras que en el segundo es muy superior
-> En el primero la indumentaria es meramente estetica, en el segundo tiene atributos.
-> El primero hace un mayor incapie en la tactica y el sigilo que el segundo
-> El primero no hay armas de diferentes colores en función de su rareza (Verde/Azul/Morado) como si lo tiene el segundo.
-> En el primero los enemigos no tienen niveles ni escalan su resistencia, mientras que en el segundo si.
-> En el primero la campaña es mucho menos lineal y mas abierta que en el segundo.
-> El primero tiene un sistema de coberturas circunstancial, en el segundo es mas convencional (Pegarse a las paredes)
-> En el primero no tenemos barra de vida y aguantamos menos disparos que en el segundo


Similitudes entre Ghost Recond Wildlands y The Division

-> Ambos son Third Person Shooters
-> Ambos son de Ubisoft (Lo que implica el reciclaje de algunas animaciones del segundo al primero)
-> Ambos van de matar malos


Casi identicos [fiu]
@Rubioxxxxx Tio enserio, hasta ahí yo creo que llegamos todos.. No hacen falta esos colorines para hacer ver que tienes razón.

Dudo mucho que nadie haya dicho que son juegos calcados así que las diferencias que expones (por cierto de manera muy ventajista) son de sobras conocidas por todos.

Con solo la primera línea ya te sobra el 90% del mensaje..

Es que es demasiado obvio, no entiendo a donde quieres llegar.
angelillo732 escribió:Con solo la primera línea ya te sobra el 90% del mensaje..


Y sin embargo se sigue leyendo que son parecidos/identicos/similares
Rubioxxxxx escribió:
angelillo732 escribió:Con solo la primera línea ya te sobra el 90% del mensaje..


Y sin embargo se sigue leyendo que son parecidos/identicos/similares


Yo hablo de reciclaje, luego, una cosa lleva a la otra y es perfectamente lógico que te parezcan similares dada la cantidad de cosas recicladas, pero no he leído en ningún momento que sean idénticos, y si se ha dicho habrá sido una vez o dos.. Pero primera noticia.
angelillo732 escribió:
Rubioxxxxx escribió:
angelillo732 escribió:Con solo la primera línea ya te sobra el 90% del mensaje..


Y sin embargo se sigue leyendo que son parecidos/identicos/similares


Yo hablo de reciclaje, luego, una cosa lleva a la otra y es perfectamente lógico que te parezcan similares dada la cantidad de cosas recicladas, pero no he leído en ningún momento que sean idénticos, y si se ha dicho habrá sido una vez o dos.. Pero primera noticia.


Tu no lo habras leido pero yo si, y numerosas veces ademas. "Es un The Division pero en Bolivia", "Es como The Division pero peor", "The Division si le pones coches" y un largo etc...

Por lo demas tampoco hay mucho que decir, que recicle un puñado de animaciones no hace que como juegos se parezcan. Hay mas similitudes entre The Division y un Gears of War como TPS que con respecto al Wildlands, pero sigue habiendo gente empeñada en compararlos

No digo que sea tu caso.


P.D: Por otro lado, a mi la beta me dejo muy frio y dudo que me lo compre.
@Rubioxxxxx ja jaja ,muy bueno !!!!!

Yo es que no veo el parecido por ningún lado, The Division no me atrae nada el concepto, y este me atre muchisimo el concepto.
Encuesta de Ubi sobre la beta cerrada, os la dejo por si queréis completarla.

https://ubisoft.ca1.qualtrics.com/jfe/f ... CD4BAC1BEC
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Los que los habeis probado me podeis confirmar si hay montañitas de estiercol por el mapa cerca de las aldeas ?
Rubioxxxxx escribió:

Similitudes entre Ghost Recond Wildlands y The Division

-> Ambos son Third Person Shooters
-> Ambos son de Ubisoft (Lo que implica el reciclaje de algunas animaciones del segundo al primero)
-> Ambos van de matar malos


Casi identicos [fiu]




En similitudes también te ha faltado que tiene bugs como The Division, que los cristales de los coches son de amianto como en The Division, que hay gliches gráficos donde se mete una rueda dentro de la textura del suelo como en The Division...


Coño macho...Ya que sueltas lo de los npc que puedes mandar y demás cosas obvias...También suelta todas las cosas obvias que son calcadas entre los 2, que hay bastante mas de 3 cosas.


Se puede decir que las cosas no son iguales pero el tochazo ventajista que te has pegado no tiene desperdicio. [+risas]
Protek escribió:
Rubioxxxxx escribió:

Similitudes entre Ghost Recond Wildlands y The Division

-> Ambos son Third Person Shooters
-> Ambos son de Ubisoft (Lo que implica el reciclaje de algunas animaciones del segundo al primero)
-> Ambos van de matar malos


Casi identicos [fiu]




En similitudes también te ha faltado que tiene bugs como The Division, que los cristales de los coches son de amianto como en The Division, que hay gliches gráficos donde se mete una rueda dentro de la textura del suelo como en The Division...


Coño macho...Ya que sueltas lo de los npc que puedes mandar y demás cosas obvias...También suelta todas las cosas obvias que son calcadas entre los 2, que hay bastante mas de 3 cosas.


Se puede decir que las cosas no son iguales pero el tochazo ventajista que te has pegado no tiene desperdicio. [+risas]


Ya, si en cosas identicas entre ambos tambien podria decir que en ambos manejamos seres humanos, que ambos transcurren en el planeta tierra y que ambos productos son ficcion... pero no lo he enfocado hacia eso, si no a las diferencias JUGABLES y de MECANICAS que hacen que ambos titulos sean diferentes.

Que en uno puedas dar ordenes a NPC's aliados SI es una diferencia (y ademas significativa) a nivel jugable entre ambos titulos. Que en ambos titulos los cristales sean de amianto o que una rueda se meta debajo de la textura del suelo no afecta en nada jugablemente. Que ambos tengan bugs pues hoyga, como el 99% de los juegos.

¿Que es ventajista? Claro, es en su mayor parte una lista satirica (que no por ello falsa), donde y como bien indico, el primero punto es mas que suficiente para entender que ambos juegos no se parecen en nada. El resto es una exaltacion de lo obvio y, por ende, absurdo que resulta compararlos como identicos/parecidos/similares.
Me quedo con esto ....beta habierta pronto y en una nueva zona correo de ubisoft
Y nos han regalado una camiseta a los que probamos la beta cerrada.
cuando lo probé me dejó muy buenas sensaciones, compra asegurada!
Rubioxxxxx escribió:
Que en uno puedas dar ordenes a NPC's aliados SI es una diferencia (y ademas significativa) a nivel jugable entre ambos titulos. Que en ambos titulos los cristales sean de amianto o que una rueda se meta debajo de la textura del suelo no afecta en nada jugablemente. Que ambos tengan bugs pues hoyga, como el 99% de los juegos.





Coincido en todo lo que has expuesto Rubio, pero en lo que marco en negrita discrepo totalmente.


El que no se rompan los cristales claro que influye en la jugabilidad, puesto que de poder romperser podrías disparar enemigos detrás de un vehículo, por tanto claro que influye. :-|
jl9fn escribió:De lujo, es de aplaudir que tomen estas iniciativas.
http://www.gamespot.com/articles/ghost- ... 0-6447713/


Así por suponer algo, si el corto es el 16 (war within the cartel creo que se llama), la beta abierta sería el 24... O eso es lo que me gustaría que pasara :)
GorgeCL escribió:
jl9fn escribió:De lujo, es de aplaudir que tomen estas iniciativas.
http://www.gamespot.com/articles/ghost- ... 0-6447713/


Así por suponer algo, si el corto es el 16 (war within the cartel creo que se llama), la beta abierta sería el 24... O eso es lo que me gustaría que pasara :)

Lo acabo de comentar en el subforo de One, en Reddit es la fecha que se comenta.
GorgeCL escribió:
jl9fn escribió:De lujo, es de aplaudir que tomen estas iniciativas.
http://www.gamespot.com/articles/ghost- ... 0-6447713/


Así por suponer algo, si el corto es el 16 (war within the cartel creo que se llama), la beta abierta sería el 24... O eso es lo que me gustaría que pasara :)

Yo pienso que también será ese fin de semana. Ya comentareis por aquí que tal, a mi me pilla de viaje. cawento
Ya podian haberle asignado un boton para cubrirse.
GRANCACIKE escribió:Me quedo con esto ....beta habierta pronto y en una nueva zona correo de ubisoft

Ya le meti sus horitas a esta Beta, ahora sumandole la otra, ya van a ser mas horas que algunos juegos completos !!!!!! :O

A ver si hay coberturas en la beta abierta !!
GRANCACIKE escribió:Me quedo con esto ....beta habierta pronto y en una nueva zona correo de ubisoft

Ya me as alegrado el dia, por cierto lo pregunte antes, pero lo vuelvo a preguntar por si alguien lo sabe, ¿se sabe ya que llevara el pase de temporada? Gracias
@Protek los cristales si se rompen ( excepto de los vehiculos blindados).
Lo de esa camioneta es raro.

un ejemplo el cristal de un helicoptero

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/26621381
me dicen que sera del 14 o el 15 cuando podremos descargar la beta no se si sera cierto eso fuentes de betatester pero no se lo veo muy pronto, y una cosa es que te dejen descargarla y otra habrir los server ese dia
Los que tanto despotricais y os habeis quejado de tonterias espero que hayais hecho la encuesta de la beta y no solo perdais el tiempo por aqui con lo mismo.
Buena noticia lo de la beta, tengo ganas de probar este juego y ver que tal está, aunque la sensación que tengo es que si no juegas en grupo con alguien no vas a disfrutar lo mismo... The Division lo jugué prácticamente en solitario, y me divertí y me divierte, pero no sé, a ver qué tal el matchmaking de este Ghost Recon.

Aún así, me parece bueno para todos que Ubisoft -la cual desde hace un tiempo creo que está trabajando muy bien, tanto con R6 como con For Honor- saque una beta abierta para poder trastear todo el mundo.
Jesus36 escribió:Los que tanto despotricais y os habeis quejado de tonterias espero que hayais hecho la encuesta de la beta y no solo perdais el tiempo por aqui con lo mismo.

Larguita la encuenta ... y le he dado al full con los 5 minutos finales, que menos despues de varias horas de juego gratis.

Espero que hagan caso del feedback y no sea solo para que parezca que escuchan.
cercata escribió:
Jesus36 escribió:Los que tanto despotricais y os habeis quejado de tonterias espero que hayais hecho la encuesta de la beta y no solo perdais el tiempo por aqui con lo mismo.

Larguita la encuenta ... y le he dado al full con los 5 minutos finales, que menos despues de varias horas de juego gratis.

Espero que hagan caso del feedback y no sea solo para que parezca que escuchan.

Por eso digo que no es de las que: te ha gustado si o no y porque. Profundiza bastante y es larga. A ver de que les vale.
Jesus36 escribió:Los que tanto despotricais y os habeis quejado de tonterias espero que hayais hecho la encuesta de la beta y no solo perdais el tiempo por aqui con lo mismo.


Puedes pasar el enlace de la encuesta?
Gracias.
Jesus36 escribió:
cercata escribió:
Jesus36 escribió:Los que tanto despotricais y os habeis quejado de tonterias espero que hayais hecho la encuesta de la beta y no solo perdais el tiempo por aqui con lo mismo.

Larguita la encuenta ... y le he dado al full con los 5 minutos finales, que menos despues de varias horas de juego gratis.

Espero que hagan caso del feedback y no sea solo para que parezca que escuchan.

Por eso digo que no es de las que: te ha gustado si o no y porque. Profundiza bastante y es larga. A ver de que les vale.


Tambien he participado en la encuesta.
Le he dicho que mejoren la IA.
Que si tienes el drone y los prismaticos para marcar enemigo, que quiten lo de marcar con el apuntado del arma.
Mejor sistema de cobertura.
Que los enemigos en las bases y ciudades "respawneen" de forma aleatoria a la hora de aparecer, por que una vez sabes donde estan le quita la gracia volver a repetir mision, al saber que estan siempre en el mismo sitio colocados y patrullando.
Skill mas epecializados.
Quitar los circulos rojos(Los que marcan que podria estar un enemigo cerca) del minimapa, mediante una opcion. Me gusta llegar a una ciudad y no saber donde estan, dejar el coche a las afueras y recorrer las calles esquina a esquina cubriendome y avanzando y no llegar corriendo hasta la zona concreta y entonces utilizar el sigilo. En la beta quitaba el minimapa por esta razon pero entonces no veia la ruta para llegar a la mision.
Punto de mira para el helicoptero armado. no hay forma de apuntar sin el.
Sistema de botiquines para reanimar a los compañeros mediante skill y capacidad limitada y conseguirlos volviendo a zona segura u otro metodo.
Mejorar la animacion del disparo del lanzagranada y darle un sistema mejor de caida.
Si un enemigo marcado entra en una casa le desaparzca el marcado mientras este dentro. Asi como una distancia minima para verlos aun estando marcados.
Que en segun que proviancia estemos, el nivel de deteccion o vision de los enemigos dependa del tipo de camuflaje que llevemos.
2811 respuestas